• Balvanera

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos baratos sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Balvanera, CABA

Ordenar
Publicado hace 4 días

$ 400.000

$ 78.000 Expensas

12 m² tot.1 amb.1 baño

Pasteur 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Yanina Graneros. alquiler dpto monoambiente piso 9 en balvanera. requisitos. -Ingresos demostrables. -1 mes de adelanto. -1 mes de deposito. -Seguro de caución (Finaer o Garantor) o garantia propietaria. Monoambiente de 12 m2, con cocina incorporada. La unidad cuenta con dos ascensores, portería, buena iluminación natural. El barrio esta llena de comercios. Perfecto para vivir solo y cerca de todo, en una zona con gran movimiento y accesibilidad. No se aceptan mascotas. Excelente ubicación, a media cuadra de Av Rivadavia. De fácil acceso a cualquier punto de capital. A 5 cuadras de la estación de trenes de Once. A dos cuadras de la boca de subte Estación Pasco y a una cuadra y media de Estación Alberti de la linea A. Sobre Rivadavia, a dos cuadras y media están las paradas de colectivos tales como 64, 129 ( ambos ramales) 151, 197, 90, 7 y 98. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hoy

$ 460.000

$ 182.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 2000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Matías Helman. alquiler departamento 2 ambientes en congreso/balvanera. Departamento 100% electrico, equipado con horno electrico y termotanque electrico. Escritorio plegable. Mesa redonda extensible. -Living Comedor. -Cocina separada. -Habitacion con placard. -Baño completo con bañadera. Requisitos: Seguro de caucion. Primer mes por adelantado. Deposito en garantia. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 19, 24, 26, 31, 32, 37, 41, 50, 56, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 150, 151, 164, 168, 180, 188, 194. Subtes (Metro): congreso (Línea A), pasco (Línea A), callao (Línea B), plaza once (Línea H). Trenes: Estación Once (sarmiento) Datos útiles. Barrio: Balvanera. Comuna: Comuna 3. Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. Comisaría Comunal: 3. Comisaría Vecinal: 3C. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. Código Postal: 1039. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 7 días

$ 500.000

$ 180.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano al 2200

Balvanera, Capital Federal

Departamento dos ambientes con cochera fija cubierta en venta. Noveno piso. Disposición lateral. Tiene baulera. Buena luminosidad. Hall de entrada, un dormitorio con placard, living comedor, baño y cocina completa con espacio lavadero. Agua caliente individual por calefón. Calefacción por losa radiante. Pisos de parquet. Ubicado en Avenida Belgrano al 2200 a tan solo tres cuadra de Avenida Jujuy y cuatro de Avenida Rivadavia. Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 8, 23, 56, 57, 64, 84, 86, 95, 96, 98, 103, 129, 168. Superficie total 39, 44 m2Para ingresar: 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito (en dólares), garantia propietaria o Finaer y justificación de ingresos. Contrato por 24 meses con ajustes trimestrales x ipc. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles

Destacado
Publicado hace 7 días

$ 500.000

$ 154.500 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo al 3000

Balvanera, Capital Federal

¡ 2 ambientes interno! ¡ ubicación conectada, bien distribuido! #Alquiler | #Departamento | #Estándar | #2amb | #SanCristóbal | #InternoHumberto Primo 3000, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes, dispuesto hacia el pulmón interior del edificio, ubicado estratégicamente en el corazón del barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el E (Este). Vista hacia el interior. Excelente ventilación. A excepción del baño, todos las ventanas / ventanales hacia el exterior. ~ A tan sólo 116 sobre Avenida San Juan. A 316 metros de Avenida Independencia. A 316 metros de Avenida Jujuy. A 584 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Líneas E y H. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en el año 1972. Su fachada combina ladrillo visto con franjas de hormigón pintado en color blanco y barandas de hierro de sus balcones. ~ Sus palieres comunes poseen pisos revestidos en mosaicos graníticos nevados. Hall de entrada con pisos en lajas y paredes en forma irregular. ~ 8 pisos. 3 departamentos por cada piso. 1 ascensor automatizado. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (2. 85m x 4. 70m). ~ Cocina (2. 90m x 1. 50m). ~ Distribuidor (1. 20m x 1. 00m). ~ Baño completo con bañera (2. 10m x 1. 40m). ~ Dormitorio (2. 95m x 2. 80m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cuenta con sus pisos revestidos en parquet en ambos ambientes (living comedor y dormitorio). ~ Su baño completo posee pisos revestidos en cerámicas gris grafito y paredes revestidas en azulejos pintados de blanco. Artefactos completos, lavatorio y bañera. ~ Su cocina posee pisos revestidos en mosaicos graníticos color gris modelo nevado y paredes azulejadas en amarillo suave. Cocina a gas. Turbina extractora de aire. ~ Agua caliente individual por calefón marca Orbis con capacidad para 14L. Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color amarillo. ~ Mesada con incrustaciones de mármol. Bacha simple de acero inoxidable. Placares muebles con interiores a medida instalados en ambos ambientes. · Adicionales: ~ Terraza común para el secado y tendido de indumentaria. · Superficies: ~ 32. 03M: Superficie total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Publicado hace 6 días

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolomé Mitre 3200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Vanina Agudo. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente en Balvanera, sobre Bartolomé Mitre, con excelente distribución y óptimas condiciones para profesionales. Características principales. • Superficie total de 22 m², compuesta por 18 m² cubiertos y 4 m² descubiertos. • Ubicación en piso 6 de edificio de 8 pisos construido en 2010. • Estado general excelente. • Clasificación: apto profesional. distribución Y equipamiento. • Monoambiente funcional con baño completo. • Balcón amplio con vista abierta. • Cocina equipada con: • Horno eléctrico. • Anafe de dos hornallas. • Heladera bajo mesada. • Aire acondicionado instalado. • Mueble para guardar ropa. servicios E infraestructura edilicia. • Incluye servicios de agua y gas. • Encargado medio tiempo. • Laundry en edificio. • sum disponible. • Terraza con parrilla. • Agua caliente central. ubicación privilegiada. • A dos cuadras de Plaza Miserere (Once) • Proximidad a Avenida Rivadavia. • Acceso inmediato a estaciones de subte: • Loria. • Plaza Miserere (Línea A) • Once (Línea H) • Carlos Gardel (Línea B) Excelente oportunidad para profesional que busca ubicación céntrica con todos los servicios y conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hoy

$ 500.000

$ 125.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Azcuénaga 600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Horacio Eduardo Cicero. Alquiler monoambiente en primer piso al frente a 200 mts de avenida Córdoba. Cercano a estación de subte linea D \"facultad de medicina\". Muy próximo a Facultad de medicina, hospital de clinicas, facultad de ciencias económicas, sanatorio Otamendi, etc. Expensas $ Ver datos. condiciones/requisitos. Alquiler por dos años. Mes por adelantado. Mes de deposito. Garantía propietaria (de familiar directo) mas recibo de sueldo o Seguro de caución tipo Garantor, Finaer, etc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días

$ 500.000

$ 103.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 2100

Balvanera, Capital Federal

Excelente Monoambiente Amoblado y Luminoso – BalvaneraEmplazado sobre la calle Hipólito Yrigoyen al 2100, en una zona de excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte -a metros de la estacion Pasco del subte A-, comercios y servicios. Moderno departamento monoambiente en piso alto, funcional y muy luminoso, lo que le brinda un excelente ingreso de luz natural y ventilación durante todo el día. La unidad se alquila amoblada y equipada. Cuenta con: Cama de dos plazas, ropero, mesa con sillas. Heladera, horno eléctrico y pava eléctrica. El detalle y estado de los bienes se documentará mediante inventario anexo al contrato. Condiciones de Contratación: Destino: Apto vivienda o uso profesional. Plazo: 24 meses (2 años). Actualización: Ajuste trimestral mediante el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Requisitos: Seguro de Caución. Demostración de ingresos comprobables (recibo de sueldo o certificación de ingresos emitida por Contador Público). Edificio accesible para personas con movilidad reducida. Para consultas o coordinar visitas, contactanos por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos, de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Publicado por Franco Moretti Servicios Inmobiliarios – Matrícula cucicba 7199. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. aviso legal: Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son llevadas a cabo por el corredor matriculado Franco Moretti, cucicba Matrícula N° 7199. medidas Y datos: Las medidas (propias, comunes y totales), superficies, m2, planos, fotos y valores de expensas e impuestos aquí expuestos son aproximados, de carácter no contractual y sujetos a verificación con la documentación técnica y dominial pertinente.

Publicado hace 5 días

$ 510.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle al 3000

Balvanera, Capital Federal

En alquiler, departamento monoambiente ubicado en Lavalle 3000, Piso 6, en el barrio de Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este moderno espacio, ofrece un ambiente amplio y luminoso que combina living, comedor y dormitorio en un solo espacio, con salida directa a un balcón al frente que permite una excelente aireación e iluminación natural. La cocina americana está equipada con cocina eléctrica y cuenta con un práctico espacio para lavarropas. Al ingresar, encontrará un placard en el hall, ideal para almacenamiento adicional. El baño es amplio y está equipado con bañera. Superficie total aproximada: 36 m². El edificio cuenta con destacadas comodidades y servicios, entre los que se incluyen terraza de uso común y laundry. Asimismo, dispone de dos ascensores que optimizan la circulación interna y servicio de encargadoRequisitos para alquilar: Un mes de depósito, un mes de adelanto, ingresos comprobables y seguro de caución. Existe la opción de alquilar con expensas incluidas o excluidas, quedando a cargo del inquilino las expensas ordinarias. Consultar valorApto vivienda y apto profesional. Ubicado en una zona de alta conectividad y consolidado desarrollo residencial y comercial del barrio de BalvaneraUbicaciónExcelente ubicación en Balvanera, a metros del Abasto Shopping y de la estación Carlos Gardel (Línea B), con rápido acceso a los principales puntos de interés de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, bancos y servicios. Ideal para turistas y visitantes que buscan comodidad, conectividad y una auténtica experiencia urbana porteña. La propiedad se ofrece en alquiler con contrato de 24 meses, ideal para quienes buscan estabilidad. Contáctenos para coordinar una visita y conocer esta propiedad en persona! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días
Publicado hace 3 días

$ 550.000

$ 245.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 1600

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con patio apto profesional San Nicolas - BalvaneraViví o trabajá en una ubicación estratégica de la ciudad. Departamento de 2 ambientes con patio, apto profesional, muy luminoso y con excelente ventilación, ubicado sobre Lavalle al 1600, a metros de Av. Callao, Av. Corrientes y todos los medios de transporte. Departamento de 2 ambientes con patio en alquiler – San Nicolas - BalvaneraExcelente departamento de 2 ambientes con patio en alquiler, ubicado sobre Lavalle al 1600, en el barrio de San Nicolas - Balvanera, una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se encuentra en un 3° piso al frente con orientación noreste, lo que garantiza una excelente luminosidad durante gran parte del día. Ideal para vivienda o actividad profesional gracias a su condición de apto profesional. - 52 m² totales- 45 m² cubiertos- 7 m² descubiertosCaracterísticas del departamento- 2 ambientes- Apto profesional- Departamento totalmente eléctrico- Amplio dormitorio con placard y vista a la calle Lavalle- Living comedor de cómodas dimensiones- Patio interno- Excelente ventilación en todos los ambientes- Calefacción central por losa radiante- Termotanque eléctrico de alta recuperación- Conexión para lavarropas- Cocina- Integrada al living- Muebles modernos- Cajoneras de guardado- Mesada de granito con grifería monocomando- Hornallas eléctricas- Gran ventana con ventilación natural- Baño- Compartimentado- Ducha- Iluminación natural- Ventilación naturalUbicación estratégica San Nicolas - BalvaneraUbicado sobre la calle Lavalle, a pocos metros de: - Av. Callao- Av. Corrientes- Av. Córdoba- Zona de FacultadesUna ubicación ideal para estudiantes, profesionales y quienes buscan vivir cerca del centro porteño. Transporte y conectividad- Excelente acceso a toda la ciudad: - Subte Línea B – Estación Callao- Subte Línea D – Estación Callao- Subte Línea H – Estación Corrientes- Múltiples líneas de colectivoConectividad inmediata hacia Microcentro, Recoleta, Palermo y otros barrios de caba. - Gastronomía, cultura y entorno- La zona se caracteriza por una gran oferta de: - Restaurantes y cafeterías- Pizzerías tradicionales- Teatros y espacios culturales- Universidades y centros educativos- Comercios y supermercadosA pocas cuadras del circuito cultural de Avenida Corrientes, con cines, librerías y propuestas gastronómicas para todos los gustos. Condiciones y requisitos- Requisitos excluyentes- Alquiler: $550. 000 mensuales- Contrato: 24 meses- Ajuste trimestral por ipc- Demostración de ingresos- Mes de adelanto- Expensas ordinarias, abl, Aysa y luz a cargo del inquilino- Garantía: seguro de caución- Depósito en garantía: usd 600 ConsultanosCoordiná tu visita y conocé este excelente departamento de 2 ambientes con patio en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

Publicado hace 5 días

$ 550.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

San Luis 2600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Matias Elizalde. departamento monoambiente en alquiler en balvanera, capital federal. Oportunidad de inversión en zona estratégica de Balvanera, departamento compacto y funcional ubicado sobre calle San Luis con excelente distribución espacial. Características principales. • Ubicación privilegiada en el piso 9 de edificio de 10 pisos. • Superficie total de 30 m² con diseño inteligente. • Construcción sólida del año 1990 en muy buen estado de conservación. • Orientación norte que garantiza luminosidad natural. distribución interior. • Monoambiente con dormitorio integrado. • Baño completo completamente equipado. • Cocina funcional con óptimo aprovechamiento del espacio. • Balcón que amplía visualmente el ambiente. detalles de valor. • Placard incorporado para máximo almacenamiento. • Excelente distribución de 25 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. • Edificio con mantenimiento y conservación adecuados. Ideal para inversores o profesionales que buscan un departamento compacto en una zona céntrica y bien comunicada de Balvanera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 3 días

$ 580.000

$ 170.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 2800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Galia Paoloski. excelente depertamento en alquiler 2 ambientes. Bajas expensas!! Apto profesional. -cerca del hospital español. -cerca de plaza miserere Y plaza manzana 66. ubicacion. -Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 84, 86, 88, 90, 96, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 151, 164, 168, 188, 194. -Subtes (Metro): plaza de miserere (Línea A), venezuela (Línea H) -Estación de tren. Ferrocarril sarmiento. Hermoso y luminoso depto. En alquiler, piso alto. Un dormitorio baño. Cocina independiente y espacio para lavarropas. Conexión de gas y calefón. Aire acondicionado frio/calor. Requisitos. - Ideal para no más dos personas. - Se aceptan Mascotas. - Pago mensual en pesos, con incremento trimestral por ipc si es en pesos. - Seguro de caución. - Deposito en garantía en dólares. Que se devolverán una vez finalizado el contrato. - Tipo de contrato dos años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hoy

$ 590.000

$ 177.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia al 1800

Balvanera, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Balvanera, este departamento de 2 ambientes es una excelente opción para estudiantes y jóvenes profesionales que buscan comodidad y accesibilidad en el distrito uade. Situado en el piso 8 del edificio. El departamento cuenta con una cocina separada, lo que proporciona un espacio funcional y práctico para preparar tus comidas. El baño cpmpleto está bien equipado. Con una antigüedad de 40 años, el edificio se mantiene en buen estado y dispone de un ascensor que facilita el acceso a la unidad. En cuanto a servicios, el inmueble está conectado a agua corriente, cloacas, electricidad, cable y agua potable, asegurando un entorno de vida confortable. La ubicación en una zona estratégica de Capital Federal permite un fácil acceso a medios de transporte, comercios, y servicios esenciales. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

Publicado hace 7 días

$ 600.000

$ 180.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 baño

J. Domingo Peron al 1800

Balvanera, Capital Federal

2 ambientes amplio con balcón – Piso altoUbicado sobre la calle Perón al 1800, entre Riobamba y Callao, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. Se trata de un departamento de 2 ambientes amplio, ubicado en un 8° piso, lo que le brinda muy buena luz natural y ventilación. El edificio cuenta con 10 pisosLa unidad posee una superficie aproximada de 38 m² cubiertos y 47 m² totales, incluyendo un balcón cómodo y disfrutable. Distribución: Living amplio (4, 80 x 3, 30 m) Dormitorio cómodo (3, 21 x 3, 00 m) Cocina funcional (2, 00 x 2, 00 m) Baño (3, 00 x 3, 00 m) Balcón amplio (3, 00 x 2, 75 m) Condiciones para ingresar1 mes de alquiler por adelantado: $600. 000Depósito en garantía: usd 500RequisitosIngresos comprobables que tripliquen el valor del alquilerRecibos de sueldo y/o facturaciónGarantía de fianza (Respaldar) Seguro integral de viviendaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

Publicado hace 3 días
Publicado hace 3 días

USD 450

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Larrea al 700

Balvanera, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Balvanera! Este encantador departamento en Larrea a metros de Av Córdoba y Av Pueyrredón, te ofrece una experiencia de vida única en el corazón de la ciudad. Con 32 metros cuadrados cubiertos, este espacio está diseñado para maximizar cada rincón, brindándote comodidad y estilo. El departamento cuenta con 1 habitación confortable y 1 baño moderno, ideal para solteros o parejas jóvenes en busca de su primer hogar. La joya del espacio es su balcón privado, donde podrás disfrutar de un café por la mañana o relajarte al atardecer. Las comodidades no se quedan atrás: cuenta con un aire acondicionado individual para mantener la temperatura perfecta durante todo el año, y disfrutarás de agua caliente individual. Además, el edificio ofrece un solarium, parrilla, laundry y ascensor para tu conveniencia. Ubicado en Balvanera, estarás rodeado de una diversidad cultural, con fácil acceso a transporte público, tiendas, restaurantes y vida nocturna. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo! Requisitos1 mes depositoContrato 12 mesesIngresos demostrablesSeguro de cauciónIdeal para 1 o 2 personasAgenda tu visita© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Publicado hace 7 días
Destacado
Publicado hace 7 días
Ver mapa