• Balvanera

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

440 Departamentos baratos en alquiler en Balvanera, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Av Callao al 700

Balvanera, Capital Federal

Alquiler – 2 ambientes en excelente ubicación Ubicado sobre Av. Callao al 700, en una de las zonas más buscadas de la ciudadEste funcional departamento de 2 ambientes en segundo piso es ideal para estudiantes o quienes buscan practicidad y conectividad. Ubicación privilegiada: A metros de importantes avenidas, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a universidades, centros de estudio, comercios y espacios gastronómicos. Una zona dinámica, segura y con todo al alcance. Características del departamento: -Living-comedor con pisos de madera-Dormitorio cómodo alfombrado a nuevo con amplio placard de guardado -Baño completo con bañera y ventilación natural-Cocina independiente-Buena distribución El inmueble se encuentra en un edificio de sólida construcción, con ingreso cuidado y ambientes funcionales, ideal para una vida urbana práctica. Ideal estudiantes o primera vivienda, por su excelente ubicación y distribución. Condiciones del contrato: Plazo de 24 mesesAjuste trimestral por ipcmes de adelantoDepósito en garantía en dólares. Se alquila con de seguro de caución o garantía propietaria. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Si la descripción de la propiedad no indica lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas (Ley 5115).

$ 550.000

$ 171.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 2800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Galia Paoloski. excelente depertamento en alquiler 2 ambientes. Bajas expensas!! Apto profesional. -cerca del hospital español. -cerca de plaza miserere Y plaza manzana 66. ubicacion. -Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 84, 86, 88, 90, 96, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 151, 164, 168, 188, 194. -Subtes (Metro): plaza de miserere (Línea A), venezuela (Línea H) -Estación de tren. Ferrocarril sarmiento. Hermoso y luminoso depto. En alquiler, piso alto. Un dormitorio baño. Cocina independiente y espacio para lavarropas. Conexión de gas y calefón. Aire acondicionado frio/calor. Requisitos. - Ideal para no más dos personas. - Se aceptan Mascotas. - Pago mensual en pesos, con incremento trimestral por ipc si es en pesos. - Seguro de caución. - Deposito en garantía en dólares. Que se devolverán una vez finalizado el contrato. - Tipo de contrato dos años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 190.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Gardel 3100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jeannette Amoroso. Monoambiente amueblado y equipado en Abasto, Apto profesional, Vista al frente hacia el Pasaje Carlos Gardel Balcón al frente. Cocina totalmente equipada con alacena y bajo mesada anafe eléctrico. Microondas, heladera con Freezer. Mesa con dos sillas. Cama matrimonial Placard corredizo. Detalles de categoría y confort. Pisos de porcellanato Italiano. Modernas Cortinas con Blackout y roller screen. Baño con amplia ducha. Y Mampara. Excelente iluminación y ventilación Aire Acondicionado frío y calor, led 32\". Caja de seguridad electrónica. Características del Edificio: Encargado de edificio con vivienda permanente. Estado del Edificio Muy bueno. Dos Ascensores de última generación. Amenities: Solarium, Piscina, Laundry. Consultar por alquiler de cochera en el edificio. No acepta mascotas. Medidas. Superficie Total: 32, 72 m2 Superficie cubierta: 30, 87m2 Balcón: 1, 85 m2. El departamento ubicado sobre el pasaje Carlos Gardel. A 50 metros del Shopping Abasto. A 100 metros de Av Corrientes. Linea B de Subte - Estación Carlos Gardel. Colectivos: 24, 26, 41, 62, 71, 99, 110, 115, 118, 132, 145, 168 y 188. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 198.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castelli al 300

Balvanera, Capital Federal

Viví en una ubicación estratégica, a pasos del Abasto Shopping, con todos los accesos, transporte y servicios a mano. Este departamento de 2 ambientes en un piso alto todo externo tiene 45 m², combina comodidad, luz natural y vista abierta. # Características: # Living comedor amplio y luminoso# Cocina separada con lavadero# 1 dormitorios con placard# Baño completo# Loza radiante y aire acondicionado frío/calor en comedor# Orientación con vista abierta a la ciudad# Edificio moderno: # Acceso con llave electrónica# Cámaras de seguridad controlables desde el celular# 3 ascensores automáticos# Torre de 16 pisos# Apto profesional. aviso legal: Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Leguizamón Pondal propiedades está a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar.

$ 550.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 1890

Balvanera, Capital Federal

Para vivienda o consultorio - Apto Profesional Al frente, 2 ambientes, semi amoblado A 2 cuadras de Facultad de Medicina. Córdoba y Callao. Consulte.

$ 570.000

$ 115.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Tomás Manuel de Anchorena 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Vanina Agudo. Departamento en excelente estado, apto profesional y bajas expensas. Con balcón francés, baño completo con bañera y ventana. Amplia habitación con placard. Cocina comedor integrada. Muy luminoso y ventilado. Espacio para lavarropas. Cocina convencional a gas natural. Termotanque propio. Dos ascensores con puertas automáticas. Apto profesional y mascotas. Estratégicamente ubicado, a metros de las estaciones de subte Loria y Plaza Miserere de la línea A, Once de la línea H, y Carlos Gardel de la línea B, con cómodos accesos a diversos puntos de la ciudad, y con amplia oferta de medios de transporte y servicios. Requisitos: - Mes de deposito. - Mes de ingreso. - Seguro de caución. Ajuste trimestral por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 570.000

$ 65.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 3258

Balvanera, Capital Federal

[garciadusc-39] ph de dos ambientes en planta baja con patio. Excelente estado. Hall de inrgreso A la unidad con placar de recepcion, living comedor con amplio ventanal, cocina con bajomesada Y alacena instalados, cocina electrica Y termotanque electrico, dormitorio con dos placares, baño completo con placard para ropa blanca, patio con pileta de lavar. Pisos de parquet plastificados. Muy luminoso. Proximo A subte A, varias lineas de colectivo. Condiciones: garantia (propietaria O caucion) Y demostración de ingresos, 1 mes adelantado Y 1 mes de depósito. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. plazo de contrato 24 meses. Ajustes trimestrales conforme indice de precios al consumidor. Damian garcia duscio cpi matricula 56 Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. “Para los casos de alquiler de vivienda ubicada en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas”. -

USD 400

$ 150.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Matheu 100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Karina Centurión. monoambiente en alquiler de 29 M² con balcón en balvanera, ciudad autonoma de bs. As. Un refugio urbano te espera en el corazón de Balvanera, donde cada metro cuadrado cuenta una historia de confort y funcionalidad. Este monoambiente de 29 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, diseñado para quienes buscan vivir la ciudad con intensidad y estilo. Ubicado estratégicamente sobre la calle Matheu, en el piso 4 de un edificio de 9 niveles, el departamento se abre paso con un gran ventanal que inunda el espacio de luz natural. El balcón al frente se convierte en tu mirador personal, testigo silencioso de los ritmos de la ciudad. Pensado para profesionales y estudiantes que valoran la practicidad, este monoambiente combina elegancia y funcionalidad. La cocina equipada con horno a gas natural te permite preparar desde un desayuno rápido hasta una cena sofisticada. El baño completo, impecablemente distribuido, completa este espacio inteligente. La ubicación es tu principal aliada. A pasos del shopping Spinetto y con una conectividad envidiable, tendrás subtes y múltiples líneas de transporte a tu disposición. Cada salida será una aventura, cada regreso un reencuentro con tu espacio. Construido en 1980 y mantenido en excelente estado, cuenta con servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Un hogar que no solo te cobija, sino que te impulsa a conquistar la ciudad. Requisitos: 1 mes alquiler. 1 mes de depósito. 1 garantía de caución. Concretá tu visita y elegí tu lugar para vivir. “Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 400

25 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo 700

Balvanera, Capital Federal

Montevideo al 700 e/ Viamonte Y Córdoba. Cuenta con una ubicación estratégica ubicación. Amoblado Y Equipado. Departamento 1 Ambiente. Silencioso. En Contrafrente Luminoso. Ideal Estudiantes. Tres Departamentos Por Piso / Dos Ascensores. Aire Acondicionado Split Frío/Calor. Heladera Grande Con Freezer. Cocina Y Horno A Gas. Termotanque Eléctrico. Baño Completo. Sommier Y Colchón A Estrenar, Así Como El Placard. Wifi. $500. 000 mas gastos de expensas, electricidad, gas e internet. Usd 500 de depósito de garantía (retornables) preferentemente extranjeros estudiantes o personal de fuerzas de seguridad. Contrato de 6 meses renovable (actualizable a los 3 meses por ipc) consultar requisitos adicionales para ingresar. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Ver mapa