• Balvanera

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos con sum y mas de 1 baño en alquiler en Balvanera, CABA

Ordenar

$ 490.000

$ 82.480 Expensas

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paso al 300

Balvanera, Capital Federal

Alquiler 2 amb. Al frente con balcón (orientación este | 1° piso | edificio bajo) Departamento de dos ambientes al frente, con orientación Este (muy buena luz de mañana) y balcón. Living-comedor, dormitorio, cocina y baño. Edificio bajo de 3 pisos, sin ascensor, con una unidad por piso (más privacidad). Estado bueno. Alquiler 24 meses con ajuste SemestralClaves del inmueble: Ideal para quienes buscan un 2 ambientes práctico en zona céntrica: frente luminoso, ventilación y balcón que suma aire real al día a día. Ubicación estratégica en Balvanera, cerca de universidades, comercios y transporte, con accesos rápidos a Microcentro y barrios vecinos. Transportes CercanosColectivos: 5, 7, 19, 24, 26, 29, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 88, 90, 95, 98, 99, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 188, 194Subtes (Metro): corrientes (Línea H), pasteur (Línea B), plaza once (Línea H), pueyrredon (Línea B) aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 590.000

$ 105.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Adolfo Alsina 2128

Balvanera, Capital Federal

¿Buscás el equilibrio perfecto entre la energía de la ciudad y la paz de un hogar moderno? Este monoambiente en Alsina 2128 es la oportunidad que estabas esperando, ya sea para tu primera vivienda o como una inversión inteligente en una zona de alta demanda. El Departamento: Vista al Pulmón y Silencio. Ubicado en una posición privilegiada del edificio, este departamento ofrece una vista despejada al pulmón de manzana. Olvidate del ruido del tráfico y disfrutá de una luminosidad natural que invita al relax y la concentración. Vivir con Todo (Amenities Premium) No es solo un departamento, es un estilo de vida. El edificio cuenta con instalaciones de primera para que no tengas que salir de casa: Piscina: Refrescate y desconectá sin moverte del edificio. Parrillas: El lugar ideal para tus asados de fin de semana con amigos. Sum: Espacio amplio y equipado para reuniones y eventos. Laundry: Comodidad total para tu rutina diaria. Ubicación Estratégica: Donde todo sucede. Moverse por Buenos Aires nunca fue tan fácil. Estás en el epicentro de la conectividad: A pasos del Subte Línea A: Conexión rápida con toda la red de la ciudad. A 100 metros de Av. Rivadavia: Acceso a decenas de líneas de colectivo. Cerca del Spineto Shopping: Supermercados, tiendas y servicios a la vuelta de la esquina. ¡No pierdas esta oportunidad! Los monoambientes con este nivel de amenities en Congreso vuelan. Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar.

$ 650.000

$ 250.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno

Balvanera, Capital Federal

*Departamento de 2 ambientes en caba* Ubicado en un 8º piso. Con frente a la calle Moreno e/Sanchez de Loria y 24 de Noviembre. -Excelente iluminación- La propiedad cuenta con: *Balcón a la calle. *Piso de Parquet en living comedor y habitación. *Un Dormitorio con ventanal y amplio placard con interiores. * Un 2º Placard más pequeño empotrado en pasillo a la salida del baño hacia el living comedor. *Cocina completa (hecha a nueva) con piso de cemento alisado. *Lavadero. *Calefón. *Baño completo con mampara y detalles de vitraux. *Aire acondicionado. *Apto profesional* Sup total: 43, 5 m2. El Complejo Torres de Buenos Aires cuenta con Seguridad las 24hs. Amenities: Pileta de natación olímpica más pileta para niñxs pequeñxs, vestuarios, canchas d paddle, sum y área de juegos infantiles con plaza blanda. Parque con arbolado. A tres cuadras de Estación Loria de la línea A de subte y a 4 cuadras de Estación Venezuela Línea H. Zona de facultades: Facultad de Psicología, una (Universitaria Nacional del Arte) y Cruz Roja. A metros de Av. Belgrano, Sanatorio Dupuytren, Hospital Ramos Mejía y Hospital Español. requisitos: -Garantía propietaria de caba. -Demostración de ingresos. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Rinaldo propiedades. Emilio Lamarca 229, caba.

USD 500

$ 202.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Riobamba 400

Balvanera, Capital Federal

Departamento dos ambientes-balvanera-alquiler temporal. ubicación: Riobamba 400-Balvanera. precio: 500usd + gastos $202. 000 + servicios. Ubicado en el corazón de Balvanera, este departamento ofrece una experiencia de vida excepcional. Con una superficie cubierta de 43 m2, este moderno apartamento cuenta con un dormitorio equipado con una cómoda cama tamaño queen, un baño completo y una cocina americana completamente equipada. La sala de estar se integra perfectamente con el balcón, ofreciendo un espacio ideal para relajarse. El departamento está amoblado y cuenta con aire acondicionado, escritorio y tv, asegurando comodidad total. Disfrute de servicios de alta calidad, como una excelente conexión a Internet, recepción y seguridad las 24 horas, y un servicio de conserjería dedicado. En el piso 10, un elegante Sky Bar ofrece opciones de desayuno y almuerzo, o servicio a la habitación. La ubicación es privilegiada: a una cuadra de la icónica esquina de Callao y Corrientes, a 10 minutos a pie del Obelisco ya 1 km del Teatro Colón. A solo 16 minutos a pie del Palacio Barolo y 2 km del famoso Café Tortoni, la zona ofrece una vibrante vida cultural y de entretenimiento. Además, el Aeropuerto Jorge Newbery está a solo 6 km, facilitando el acceso a vuelos nacionales e internacionales. Este departamento es ideal para quienes buscan una estadía temporal en una de las zonas más céntricas y accesibles de Buenos Aires. Disponible para ingresar en abril 2026. Las medidas, superficies, gastos y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Ver mapa