• Área Centro Este

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Departamentos con living y living comedor en alquiler en Área Centro Este , Neuquén

Ordenar

$ 1.800.000

$ 91.000 Expensas

5 amb.3 dorm.1 baño

Dpto 3 Dorm Av. Argentina y Paraguay

Área Centro Este , Neuquén

Unnique propiedades alquiladepartamento – Área Centro Este, NeuquénUbicado en calle Paraguay 32, en una zona estratégica de la ciudad de Neuquén, este departamento en planta baja ofrece comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, cocina independiente con sector de lavadero, un living-comedor amplio y muy luminoso, baño completo y cochera descubierta. Dispone además de sistema de calefacción tradicional con dos calefactores. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con pisos y mobiliario renovados, lo que garantiza óptimas condiciones de habitabilidad. Se destacan sus ambientes amplios y luminosos, ideales para una vida cómoda. El edificio cuenta con palier con cámaras de seguridad, y el departamento posee rejas en todas sus ventanas, brindando mayor tranquilidad. Además, el complejo ofrece espacios verdes de uso común, perfectos para disfrutar al aire libre. Ubicación privilegiada: a solo dos cuadras del Alto Comahue Shopping, y cercano a supermercados, farmacias, colegios, universidades y espacios recreativos como Parque Norte y Plaza de las Banderas. Condiciones de ingreso: Mes de alquiler, Mes de depósito en usd, y honorarios inmobiliarios. Contrato por 24 meses, con ajuste trimestral según índice icl. Documentación requerida: Para locatario y garantes (2) : dni (frente y dorso), cuil, últimos 3 recibos de sueldo que acrediten ingresos mínimos equivalentes al doble del valor del alquiler, correo electrónico y teléfonos de contacto. Los garantes deberán presentar servicio a su nombre, actualizado al último mes. Teléfonos de contacto: Silvia KailTel: Ver datosMartillero y Corredor Publico responsable Daniel Richard Chandia Mat. Prov. Nqn N° 636. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

$ 1.100.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Córdoba al 500 - Edificio Bliss

Área Centro Este , Neuquén

Distribución: Monoambiente de 37 m2 con kitchenete, baño y balcón. Edificio con varios amenities: pileta de natación climatizada, solárium, espacio de coworking, gimnasio, quinchos con terraza y parrillas y un rooftop con café bar. Características: El Edificio Bliss Tower es el edificio más moderno de la ciudad de Neuquén, con un diseño exclusivo, funcionalidad e interiorismo, pensado para profesionales que quieran vivir y trabajar en un entorno amigable. Está ubicado en pleno centro de la ciudad, frente a las oficinas de ypf, a 4 cuadras de la Avenida Argentina. Es un emprendimiento premium de usos mixtos, con seguridad las 24 hs. Y amenities de jerarquía: piscina climatizada con solarium, gimnasio, espacio de coworking, loundry, quinchos con terrazas, parrillas y equipamiento completo y un rooftop con café bar en el piso 22° con vistas a toda la ciudad. El departamento está en un piso alto, tiene 37 m2, con frente al este. Pisos de porcelanato símil madera, paredes y cielorrasos en yeso, aberturas de alta prestación con doble vidrio hermético, calefacción por losa radiante, cocina con anafe de 2 hornallas, muebles de alacenas y bajo mesada marca Reno, mesadas de silestone, baño con vañitory, artefactos y griferías de marcas líderes, placard con estantes y barrales de colgar y apliques de iluminación colocados. Observaciones: No están permitidas las mascotas. El valor del alquiler no incluye las expensas (se calcula que rondarán los $ 200. 000), servicios retributivos y agua. Contrato por 1 año, con actualización trimestral por ipc y mes de depósito en dólares. Honorarios de Fabal: un mes más iva. FapVer datos

$ 1.150.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Córdoba y Talero

Área Centro Este , Neuquén

Carina González - Servicios Inmobiliarios- Matrícula N° 522alquiler departamento de 1 dormitorio sin cochera centro de la ciudad de neuquénubicado en la calle Córdoba 465 5to piso depto 4. Casi esquina Talero. Superficie cubierta: 46 m2Características: - 1 dormitorio (con placares) ;- Baño completo;- Cocina con Alacena y bajo mesada;- Living - comedor;- Calefacción centralsin cochera- Expensas Aprox.: $150. 000Contrato - Actualización trimestral por ipc- 2 añosMomento de ingreso: - $1. 150. 000 por mes de Alquiler- $1. 150. 000 Depósito- $1. 150. 000+ iva de honorarios InmobiliariosRequisitos: - Recibo de sueldo que triplique el valor del alquiler + 2 garantes que lo tripliquen En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzaléz, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina González Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 1.500.000

$ 184.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe al 700

Área Centro Este , Neuquén

Ubicado en el Área Centro Este de Neuquén, este departamento en Santa Fe 740, ofrece una ubicación privilegiada. Está a solo 5 cuadras del monumento a San Martín, frente a una encantadora plaza, y en una zona rodeada de escuelas, colegios secundarios, y a pocas cuadras de la Universidad del Comahue, ideal para estudiantes y profesionales. Con 62 M2 de superficie cubierta, este departamento cuenta con dos dormitorios y un baño, ofreciendo un espacio confortable y bien distribuido. El living comedor y la cocina están diseñados para maximizar la funcionalidad y el confort. Cada ambiente está equipado con aire acondicionado, asegurando un clima agradable durante todo el año. El edificio cuenta con dos ascensores que facilitan el acceso, además de servicios de recolección de basura interna que garantizan comodidad y limpieza. El mantenimiento es excelente, reflejado en su estado impecable a pesar de sus 36 años de antigüedad. Entre las comodidades, se destacan el aire acondicionado individual, calefacción, armarios empotrados, y seguridad durante el día. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, alumbrado público, y la presencia de un encargado. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona céntrica y bien conectada de Neuquén, con un entorno que ofrece todas las comodidades urbanas y educativas necesarias. Requisitos: Primer mes de alquiler: $1. 500. 000Mes de deposito en garantía: $1. 500. 000Mes de honorarios inmobiliarios: $1. 500. Ver datos% del sellado: Valor a confirmarDocumentación requerida: Demostración de ingresos que tripliquen el mes de alquilerUn garante que triplique el valor del alquiler o dos garantes que dupliquen el valorpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Nehuen Enseñat para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.200.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Las Rosas

Área Centro Este , Neuquén

Prop bienes raices alquila departamento amoblado, ubicado en Pasaje Las Rosas, en el área Centro Este de Neuquén, ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 38 m², este espacio se distribuye en dos ambientes, que incluyen un acogedor dormitorio y un baño completo, ideal para una persona o pareja que desee disfrutar de un hogar práctico y bien ubicado. Entre las características destacadas de la propiedad se encuentran el aire acondicionado, que garantiza un ambiente fresco en los días calurosos, y la instalación de cámaras cctv, que proporciona mayor seguridad y tranquilidad. Además, cuenta con servicios de agua corriente, gas natural, luz y pavimento, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. Aprovecha esta oportunidad de vivir en una zona céntrica con fácil acceso a servicios y comercios, sin la preocupación de gastos adicionales. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en Neuquén. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública Yolanda Oser mp 809, emitido por el Colegio de martilleros de la Provincia del Neuquén. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 3.200.000

$ 600.000 Expensas

228 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Belgrano al 200

Área Centro Este , Neuquén

Distribución: 3 dormitorios (1 en suite con vestidor), living-comedor con terraza propia panorámica y parrillla, cocina con barra desayunadora y espacio para lavarropas, comedor diario, toilette, baño principal, 2 cocheras y baulera. Características: Excepcional piso de 228 m2 en el Edificio Aires 7, ubicado en pleno centro de la ciudad de Neuquén, a 200 metros de la Avenida Argentina. Cuenta con dos ascensores de última generación, servicio de portería y con cámaras de video en todos los accesos. El departamento está solo en un piso alto, orientado al sudeste, con terminaciones de gran jerarquía: paredes y cielorrasos en yeso, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio oscilobatientes con doble vidrio hermético, calefacción por radiadores, 5 equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, cocina con importante amoblamiento de alacenas y bajo mesada color blancos, con espacio para lavarropas, campana extractor de aire de acero inoxidable, baños con vañitory y mesadas de granito, bañeras con mamparas de vidrio, sanitarios y griferías de primeras marcas, placares y vestidor con interiores completos (estantes, cajoneras y barrales de colgar). Posee todos los apliques de iluminación colocados y se entrega con las cortinas black out instaladas. Las cocheras cuentan con portón automatizado a control remoto, montacoches y una baulera. Observaciones: Se permite una mascota pequeña. El valor del alquiler no incluye las expensas (rondan los $ 600. 000), servicios retributivos, agua, luz y gas. Contrato por 2 años, se actualiza cada 3 meses por icl y mes de depósito en dólares. Honorarios de Fabal: un mes más iva. FapVer datos

$ 750.000

1 amb.1 baño

Alquiler Monoambiente - Centro Este - Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Departamento monoambiente disponible para alquiler, ubicado en una de las zonas con mayor demanda de Neuquén Capital, sobre calle Santa Fe. Su emplazamiento estratégico lo sitúa a pocas cuadras de los principales centros administrativos, comerciales y de salud de la ciudad, ofreciendo una conectividad inmejorable. La unidad se caracteriza por su diseño funcional y eficiente. Cuenta con un ambiente principal integrado y luminoso, sector de cocina con mobiliario bajomesada y baño completo. El departamento se entrega sin amoblar, permitiendo al inquilino adaptar el espacio según su necesidad, ya sea para uso residencial o como oficina privada. Es una opción ideal para quienes buscan cercanía a sus lugares de trabajo en el microcentro o acceso rápido a la oferta gastronómica y de servicios del sector norte de la capital. Valor del alquiler: 750. 000 pesos argentinos. Consultar por valor de expensas y requisitos de ingreso. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Diego Garcia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa