• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con 2 dormitorios a estrenar en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 1.900.000

$ 800.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

RIVADAVIA, AV. 3275. Entre Anchorena y Aguero

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Edificio Aralis, Almagro, Capital Federal. Exclusivo 3 ambientes con Cochera en aralis Rivadavia? - Diseño, amplitud y confort en una ubicación estratégica de caba. Ubicado sobre Av. Rivadavia al 3200, este distinguido departamento de 82 m² totales combina funcionalidad, diseño contemporáneo y excelente luminosidad en una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida y categoría. La unidad cuenta con un amplio estar-comedor de generosas dimensiones, perfectamente integrado a una gran terraza al frente de 10 m², ideal para disfrutar del aire libre, generar un espacio de relax o reuniones sociales. Su distribución inteligente brinda privacidad y comodidad en cada ambiente. Dispone de 2 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo, además de un tercer baño que aporta practicidad para la vida diaria y visitas. La cocina independiente posee excelente ventilación y espacio de guardado, con diseño moderno y funcional. Características destacadas: - 80 m² totales. - 70 m² cubiertos + 10 m² de terraza. - Amplio living-comedor con salida al exterior. - 2 dormitorios. - Suite principal con vestidor y baño privado. - 2 baños completos. - Cocina independiente. - Excelente luminosidad. - Diseño moderno y distribución funcional. El edificio aralis ofrece amenities premium pensados para un estilo de vida contemporáneo: - Piscina en terraza. - Solárium. - sum con parrilla y espacio social. - Gimnasio equipado. - Seguridad 24 hs. - Ingreso con reconocimiento facial. - Espacio para bicicletas. - Sector de cocheras. Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión, en una ubicación estratégica con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, centros comerciales y espacios gastronómicos. Consultanos para más información y coordiná tu visita. xintel(aym-aym-1323)

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.500

$ 610.000 Expensas

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst al 2500

Palermo Chico, Palermo

Alquiler de departamento 3 ambientes con dependencia y jardín en Palermo Chico. Cuenta con cochera cubierta. Muy luminoso y en excelente estado. Descripción* Pallier Privado. * Entrada de servicio. * Living-Comedor con salida al jardín. * Amplia cocina con muebles de alto y bajo mesada. * Lavadero. * Dependencia de servicio con baño. * Pasillo distribuidor con lugar de guardado. * Dormitorio principal en suite con placard. Salida al jardín. * Segundo dormitorio con placard. Salida al jardín. * Baño completo con bañadera. exterior: * Galería con toldo. * Amplio jardín. características adicionales: - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante central. El edificio cuenta con encargado durante el día, los días de semana, y seguridad los fines de semana. ubicacióninmejorable ubicación, a media cuadra de Av. Las Heras y de Av. Del Libertador. Acceso a varias líneas de colectivo. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

$ 1.400.000

$ 300.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon al 2400

Recoleta, Capital Federal

Alquiler de departamento de 3 ambientes en recoletaexcelente ubicacion dos dormitorios muy buen estadote presentamos este departamento en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad, por cercania a centro comercial, a la facultad de derecho, a la facultad de ingenieria, a distintos medios de transporte y por accesibilidad a diferentes puntos de Buenos Aires. Sobre la Av. Pueyrredon y a pasos de Av Libertador tenemos este departamento de tres ambientes en el piso 9, el mismo cuenta con un living comedor amplio con aire acondicionado, una cocina separada con anafe, horno, bajo mesada, alacena, coneccion para lavarropas. Por medio de un pasillo distribuidor en el cual se encuentran los placares pasamos a dos dormitorios con vista al frente, uno de ellos con aire acondicionado, baño completo, en muy buen estado, el Dto tiene vista al frente contando con un balcon corrido de alrededor de 8 metros permitiendole una extraordinaria entrada de luz y aire. No lo dudes, si te interesa y queres conocerlo hablanos y programamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.000

$ 130.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 600

Balvanera, Capital Federal

Amplio y Cómodo departamento en Alquiler con Muebles en Facultad de Medicina Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Excelente unidad disponible para alquiler Cuenta de Living-Comedor al frente Cocina separada de generosas medidas con lavadero incorporado Dormitorio con placard Baño completoSegundo dormitorio con placard Balcón corrido al frente El precio es + expensas y serviciosExpensas bajasPiso bajo Luminoso Ubicado en el límite entre Recoleta y Balvanera. Zona céntrica pero más tranquila que MicrocentroArquitectura clásica tipo “París Argentino”A pocas cuadras de las Avenidas más importantes de la CiudadSubte línea D (Callao) y A (Congreso) Muchísimas líneas de colectivoFácil acceso a toda la ciudadMezcla de gente joven + profesionales + estudiantesMucho movimiento de día, más tranquilo de nocheEdificios antiguos. Balance entre “barrio clásico” y “zona activa”. lo mejor de la zona: Cafés y bares a cada cuadraRestaurantes de todo tipoSupermercados, farmacias, gimnasios cercaPodés hacer todo caminando. Universidades y Facultades muy cerca: - Facultad de Medicina uba- Facultad de Derecho uba- Universidad de Palermo- Facultad de Ciencias Económicas uba- flacso ArgentinaLiteralmente a media cuadra. Ideal si estudiás ciencias sociales, políticas o posgrados. - Facultad de Ciencias Sociales uba- Universidad del SalvadorVarias carreras (económicas, sociales, comunicación) a pocas cuadras. - Fundación BarcelóMuy cerca (zona Barrio Norte), fuerte en medicina y salud. - Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. GonzálezUno de los profesorados más importantes del país (docencia). - isecperiodismo, locución, deportes. - Colegio La Salle Buenos AiresSecundario reconocido + cercanía a formación educativa. No te lo pierdas! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 428.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

French al 2700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler | French 2700 / Departamento / 3 ambientes / Zona RecoletaInvertí en Recoleta, el barrio que combina verde, calma y ciudad. Características del Inmueble: * sum* Pileta* Parrilla* Ascensor* Dos baños* Baulera 2m²* Balcón corrido* Acepta mascotas* Edificio moderno* No apto profesional. * Antigüedad: 15 años* Terraza de uso común* Seguridad en recepción * 2 equipos de aire acondicionadoSuperficies & medidas: Superficie Total: 72 m²Superficie semicubierta: 8 m²Superficie Cubierta: 62 m²Disposición y Orientación: Disposición: al contrafrenteUbicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Alto Palermo, Hospital Alemán, Parque Las Heras, Biblioteca Nacional Mariano Moreno y el Museo Nacional de Bellas Artes. * Avenidas cercanas: Avenida Las Heras, Avenida Santa Fe y Avenida Pueyrredón aparecen como las referencias viales más próximas de la zona. * Trenes cercanos: Como referencias ferroviarias cercanas, las estaciones más prácticas de la zona son Palermo de la Línea San Martín y 3 de Febrero de la Línea Mitre. * Colectivos cercanos: lineas 10, 12, 29, 37, 39, 41, 59, 60, 61, 62, 64, 68, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 111, 128 y 152. Requisitos: * 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito, garantía propietaria o seguro de caución. * Contrato por 2 años. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 224.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Córdoba al 1400

Recoleta, Capital Federal

3 Ambientes con balcón. Reciclado. Impecable. Apto profesional. Edificio de categoría emplazado en en Av. Córdoba y Uruguay, ubicación estratégica por su cercanía a líneas de Subte D y B y a numerosos medios de transporte. Departamento totalmente reciclado, ubicado a contrafrente silencioso. Living comedor. Dormitorio principal con ventana a pulmón de manzana. El segundo dormitorio se integra al living comedor con una puerta de doble hoja y a su vez tiene una segunda puerta hacia el área íntima, lo que genera la posibilidad de utilizarlo como segundo dormitorio o como escritorio. Balcón a pulmón, con oreintación norte. Baño completo, a estrenar. Cocina amplia y luminosa con espacio para colocar un desayunador o una pequeña mesa para comedor de diario. Conexión para lavarropasTanto el baño como lo cocina fueron reciclados en su totalidad, con sus sanitarios y artefactos a estrenar. Las aberturas de madera maciza hacen la diferencia y le imprimen categoría y calidez a la propiedad. Es súper luminoso. ( las fotos con muebles son a tìtulo orientativo de cómo puede quedar, pero se alquila sin muebles) no apto mascotasServicios individuales: Agua caliente por 2 termotanques eléctricos, (uno en el baño y otro en la cocina) ; calefacción por split frìo/calor en los dormitoriosExpensas: $ 257. 000 (febrero/26) m² a confirmar por escritura: María Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

USD 2.600

$ 1.450.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1650

Palermo, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con Vista al Polo en el barrio de Las Cañitas!! Ubicado a una cuadra de Av. Libertador. Frente a la cancha de Polo! A 3 cuadras del centro gastronómico del Barrio las cañitas. Características del departamento: - Cuenta con dos dormitorios en suite más un toilette de recepción. - La máster suite incluye jaccuzzi y un amplio placard. - Living de grandes dimensiones, cocina eléctrica y palier privado. - Incluye una cochera cubiertay baulera. amenities: -sum-gym, -Pileta, - Laundry - Doble Seguridad las 24hrs. En sus dos entradas, por soldado y por Ortega. El Alquiler Es Amoblado ¡contactanos Y veni A conocerlo! Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

$ 1.600.000

$ 300.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Justo Sta. María de Oro al 2900

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler- Palermo, caba. -Ubicada sobre la calle Sta María de Oro entre las calles Seguí y Demaría. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes al frente. -Posee un baño completo, un toilette y baño de servicios. -Agua caliente central. -Losa radiante. -Cocina completa con conexión al lavadero. -Living-comedor muy amplio y luminoso con salida al balcón. -Dos habitaciones con placard. -La propiedad cuenta con una superficie total de 75m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $1. 600. 000Expensas: $300. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

$ 1.650.000

$ 388.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Jose Baez 455

Las Cañitas, Palermo

[mel-Ver datos] xcelente semipiso de 3 ambientes con cochera fija Báez 455, Piso 5° "A" Ubicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, este excelente semipiso combina comodidad, luminosidad y una distribución funcional. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. Dispone de dos dormitorios, siendo el principal en suite con espacio para vestidor. Además, posee un segundo baño completo. La cocina americana integrada aporta amplitud y modernidad al ambiente principal. La unidad se encuentra equipada con dos equipos de aire acondicionado y cuenta con cochera fija. El edificio ofrece amenities como sum y solárium. Requisitos para alquilar: Contrato con destino vivienda. Ajuste trimestral por ipc. Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. Seguro de caución o garantía propietaria. Depósito de garantía equivalente a 2 meses de alquiler en dólares. -7628- Ambientes: Dormitorio (3. 8x2. 3) Dormitorio en suite (3. 8x2. 8) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

$ 2.100.000

$ 600.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertad al 1500

Recoleta, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Recoleta! Este encantador departamento de 2 dormitorios te sorprenderá con su estilo y comodidad. Ubicado a solo metros del icónico Patio Bullrich, este espacio combina elegancia con modernidad. Disfruta de las tardes en su balcón terraza al frente, parcialmente cerrado para formar un acogedor living íntimo donde podrás relajarte o recibir amigos. La recepción apaisada da la bienvenida a un ambiente impecable, donde las persianas eléctricas añaden un toque de sofisticación. Cada rincón de este departamento está diseñado para aprovechar al máximo la luz natural, con aire acondicionado split en todos los ambientes para garantizar tu confort durante todo el año. El departamento ofrece un toilette de recepción y un baño completo, ambos en excelentes condiciones. Los dormitorios cuentan con amplios placares para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento. Además, el edificio dispone de dos ascensores, lo que facilita el acceso a este magnífico piso 13. ¡Y no olvides que el alquiler incluye muebles! Y el Aysa esta incluido en el valor de las expensasCon 50 años de historia, este departamento combina la solidez de lo clásico con las comodidades modernas, en una ubicación privilegiada de Capital Federal. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. ¡Ven y descubre todo lo que este hogar tiene para ofrecerte! no acepta mascotas, ni niños Y no se puede colocar parrilla en el balconlas superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay al 3500

Palermo, Capital Federal

Alquiler - 3 ambientes en Palermo c/ depencia o EscritorioDescubre este impresionante Departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, este amplio departamento de 3 ambientes con dependencia/ Escritorio, ofrece una combinación ideal de comodidad, luz natural y accesibilidad. Situado en un sexto piso al frente, cuenta con una excelente disposición que garantiza luminosidad durante todo el día. Al ingresar, se destaca un cálido living comedor con salida a un amplio balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. Los pisos de parquet original en excelente estado aportan elegancia y calidez en todos los ambientes principales. La propiedad dispone de dos amplios dormitorios con placares empotrados, una habitacion adicional que funciona como estudio/oficina, un baño completo y un toilette adicional para mayor comodidad. La cocina, equipada con cocina a gas y termotanque, se conecta con un gran lavadero independiente, perfecto para uso diario. El sistema de losa radiante brinda una calefacción uniforme y confortable en toda la unidad. El edificio cuenta con un ascensor y se encuentra en una ubicación privilegiada, a pasos de medios de transporte, comercios, espacios verdes y toda la vida cultural y gastronómica que ofrece Palermo. Una propiedad que combina amplitud, estilo y una ubicación inmejorable. Ideal para familias o quienes buscan vivir cómodamente en una de las mejores zonas de la ciudad. Aviso Legal: las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 950.000

$ 140.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 2900

Palermo, Capital Federal

Alquiler - Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Godoy Cruz al 2900, en una de las zonas mas buscadas de Palermo. Disponible a partir del 10 de JulioUbicación privilegiada en la esquina de Godoy Cruz y Cerviño. A pasos de avenidas principales como Las Heras, Libertador y Santa Fe. Zona residencial de gran valor, rodeada de parques, comercios cafés y con excelente conectividad con líneas de colectivo, subte y tren. La propiedad ese encuentra en el 6to piso Lateral. Se destaca por su luminosidad, buena distribución y un amplio lavadero independiente cerrado. Características principales: * Living comedor con salida a balcón francés* Cocina separada con muebles bajo mesada y alacena* Amplio lavadero con ventilación natural* Dos dormitorios con placares empotrados* Baño completo* Excelente estado generalDetalles adicionales: * Edificio con ascensor* Bajas expensas* Cercanía a avenidas, transporte y comerciosServicio de Gas en gestion de rehabilitacion. condiciones de alquiler: Seguro de caución (Finaer, Premium o similar). Un mes de adelanto de gastos. Un mes de depósito (se dolariza al valor del contrato al momento de la firma y se reintegra al finalizar el vínculo). Ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación, tanto para vivir como para invertir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa