• Almagro Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Departamentos con living y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en Almagro Norte, Almagro

Ordenar

USD 700

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

Destacado

$ 800.000

5%

$ 115.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BULNES 854

Almagro Norte, Almagro

Luminoso 2 ambientes con balcón y amenities en excelente ubicación. Ubicado sobre la Bulnes entre Guardia Vieja y Humahuaca, en una de las zonas más buscadas de Almagro, este departamento combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica. A pocos metros de múltiples medios de transporte, con rápido acceso a subte, líneas de colectivo y principales avenidas. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, y con cercanía a importantes universidades, centros educativos y espacios verdes. La unidad cuenta con 39 m², distribuidos en un cómodo living-comedor con cocina integrada, dormitorio con excelente ventilación, amplio placard con interirores y baño completo. Su orientación noroeste y la ventilación cruzada, gracias a sus aberturas en ambos frentes, garantizan una gran entrada de luz natural y una agradable circulación de aire durante todo el día. Dispone de: Balcón. Cocina integrada con espacio para heladera. Baño completo. Losa radiante. Aire acondicionado frío/calor tipo split. Excelente luminosidad. El edificio se destaca por su calidad constructiva y ofrece: Pileta. Lavadero de uso común. Amenities que aportan comodidad y practicidad a la vida diaria. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada, con conectividad, servicios y todo el atractivo de Palermo al alcance de la mano. "Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan disfrutar de la vida urbana con la comodidad de un edificio moderno y bien equipado. " Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "

USD 70.000

$ 76.477 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Diaz Velez 3700

Almagro Norte, Almagro

Ubicado en el corazón de Almagro, este luminoso departamento de 2 ambientes de época es una excelente oportunidad para primera vivienda, inversión o remodelación. La unidad es interna, pero se destaca por su gran luminosidad gracias a su orientación norte. Se encuentra en buen estado general y cuenta con: * Living comedor luminoso. * Dormitorio con buena ventilación. * Cocina independiente. * Baño completo con bañera. * Balcón con cerramiento de aluminio. * Techo corredizo de aluminio con sector de lavadero. Ubicación estratégica sobre Av. Díaz Vélez, entre Jerónimo Salguero y Bulnes. A tan solo 3 cuadras de Confitería Las Violetas y a 2 cuadras de Av. Rivadavia, con excelente conectividad y cercanía a las estaciones de subte: * Castro Barros (Línea A) * Loria (Línea A) ¡Apto crédito! Lo visitamos Juntos? El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

$ 650.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 241

Almagro Norte, Almagro

Exclusivo departamento de 2 ambientes en alquiler sobre Billinghurst al 200, en piso alto al frente, con excelente luminosidad y orientación oeste. Su cómodo balcón invita a disfrutar de vistas abiertas y momentos al aire libre. La propiedad se destaca por su diseño funcional y su cuidada refacción, con detalles de buen gusto. Cuenta con un amplio dormitorio con placard y una moderna cocina integrada que optimiza los espacios. Se ofrece con la opción de alquilarse amoblado o sin muebles, brindando flexibilidad según tus necesidades. Ubicación estratégica, a metros de Av. Díaz Vélez y a pocas cuadras de Av. Corrientes, con acceso inmediato a subte y múltiples medios de transporte. Consultar requisitos. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 129.000

$ 125.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 425

Almagro Norte, Almagro

Exclusivo 2 ambientes con balcón terraza - A estrenar - entrega en agosto. ¡Sofisticación, diseño moderno y detalles de categoría en una ubicación estratégica! Presentamos una unidad única a estrenar con entrega programada para agosto. Diseñado bajo un concepto de arquitectura limpia y funcional, este departamento destaca por su luminosidad, la amplitud de sus ambientes y una materialidad de primera línea pensada para el confort absoluto. Características exclusivas de la unidad. Gran Balcón Terraza: Un espacio exterior ideal para disfrutar de momentos al aire libre, con excelente vista y gran entrada de luz natural al living. Living-Comedor con Pisos de Porcelanato: Ambientes integrados con pisos de porcelanato de alta calidad, que aportan elegancia, luminosidad y un mantenimiento súper sencillo. Cocina Completamente Eléctrica: Equipamiento moderno que incluye horno eléctrico empotrado y anafe de cuatro hornallas de última generación, ideal para los amantes de la cocina. Mobiliario de excelente diseño y espacio de guardado optimizado. Dormitorio Principal: Amplio, luminoso y con excelente ventilación natural. Distribución Perfecta: Cuenta con un baño completo con sanitarios y griferías de primera marca, más un práctico toilette de recepción para las visitas. Detalles técnicos Y confort. Agua Caliente Central: Sistema central de alta eficiencia que garantiza un servicio continuo y optimiza los espacios dentro del departamento (sin termotanques a la vista). Terminaciones prolijas y estética minimalista, perfectas para un estilo de vida moderno o para una inversión de alta rentabilidad. Ubicación estratégica. Ubicado en una zona privilegiada de Almagro, conectando la tranquilidad residencial con la comodidad urbana: A pasos de los principales medios de transporte, subtes y avenidas clave. Cercano a centros comerciales, gastronómicos y universitarios de primer nivel. Entrega en agosto – coordiná tu visita hoy. Contactanos para recibir la ficha técnica completa y reservar tu unidad. ¡Anticipate a la entrega y mudate al departamento que estás buscando! Ver datos

USD 89.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Medrano 693

Almagro Norte, Almagro

Departamento 2 Ambientes Doble Frente con Balcon en Venta. Departamento de dos ambientes en excelente estado, ubicado en un edificio de sólida calidad constructiva como los de antes, de los que se destacan por su buena implantación, disposicion y durabilidad en el tiempo. Al estar desarrollado en esquina y con doble frente, ofrece una combinación muy buscada de luz natural, ventilación cruzada y sensación de amplitud. El living comedor se orienta al norte sobre Humahuaca, recibiendo el sol todo el dia, una orientación especialmente valorada por su luminosidad constante. Desde este ambiente se accede a un balcón amplio apto para disfrutar un cafe o trabajar al aire libre, que no solo suma un espacio exterior disfrutable, sino que además ofrece una agradable vista verde, ya que la altura del cuarto piso coincide con la copa de los árboles, generando una sensación abierta y muy agradable, poco habitual en la zona. La habitación se orienta a la calle Humahuaca, con ventana al exterior, lo que garantiza luz y ventilación reales, y un entorno más calmo para el descanso. Cuenta con placard empotrado y pisos de parquet originales, al igual que el resto del departamento, que aportan calidez, carácter y una calidad constructiva difícil de encontrar en construcciones más nuevas. La cocina es independiente, cuenta con ventilación natural y conexion de gas. La misma presenta un claro potencial de mejora: existe la posibilidad de integrar la cocina al living comedor, logrando un ambiente más amplio y moderno. El baño es completo con ducha, bien mantenido y funcional. Aire acondicionado instalado, para confort térmico durante todo el año. Ubicado sobre Av. Medrano, a metros de Humahuaca, con excelente conectividad, comercios, servicios y transporte público. Una propiedad con ubicación estratégica, muy buena orientación, estado general excelente y alto potencial de valorización. Esta característica convierte a la unidad en una propiedad extremadamente buscada por el mercado de renta, especialmente por su cercanía a la sede de la utn, a solo dos cuadras. Ideal para estudiantes, primera vivienda e inversiones. Valor aproximado mensual por airbnb: usd 800. valor aproximado de renta tradicional mensual: $650. 000. Apto crédito sujeto a la finalización de la tramitación del plano correspondiente, actualmente en proceso. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. centrone fabrizio cucicba 7417

USD 75.999

$ 145.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 900

Almagro Norte, Almagro

Venta Departamento 2 Ambientes – Almagro | Luminoso, funcional y listo para vivir. Ubicado en el corazón de Almagro, a solo media cuadra de Avenida Córdoba, este excelente departamento de 2 ambientes combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con 38 m² muy bien distribuidos, optimizando cada espacio para brindar funcionalidad y confort. Dispone de una amplia habitación con placard empotrado y excelente entrada de luz natural. El living-comedor es espacioso, luminoso y perfecto tanto para el día a día como para recibir visitas. La cocina es completa, con buen espacio de guardado, y además cuenta con lavadero independiente, lo que aporta practicidad al uso cotidiano. El baño es completo y en muy buen estado. Ideal para primera vivienda o inversión, en una zona con gran conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y todo lo que necesitás. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 26, 29, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 188. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 61.000

$ 140.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulogne Sur Mer 864

Almagro Norte, Almagro

2 Ambientes en Venta – zona Htal. Finochietto | Excelente Ubicación y Luminosidad. Oportunidad única de adquirir un cómodo y funcional departamento de 2 ambientes en el corazón de Abasto, una zona estratégica de Capital Federal. Ubicado a solo 1 cuadra de Av. Córdoba, 2 de Av. Pueyrredón y 3 de Av. Corrientes, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. La propiedad se destaca por su luminosidad y distribución: *Amplio living-comedor, muy luminoso. *Dormitorio de generosas dimensiones (3, 5 x 4 mts) *Baño moderno. *Placard empotrado en hall de distribución. *Cocina compacta y funcional. *Salida a patio con conexión para lavarropas. *Terraza de uso común. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona con gran demanda y crecimiento constante. Actualmente con contrato de alquiler vigente. ¡Una excelente opción para quienes buscan ubicación, comodidad y luminosidad! Consultanos para coordinar una visita. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 138.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pringles 951

Almagro Norte, Almagro

Calle Pringles 951, primer piso contrafrente con balcón, patio, cochera y amenities. Se vende departamento de dos ambientes, funcional y moderno, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión segura en una zona estratégica. Su disposición garantiza silencio y una excelente entrada de luz natural, al igual que ventilación cruzada. Cuenta con 45, 95m2 totales de los cuales 32m2 son cubiertos. Muy bien distribuidos en living comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, balcón, baño completo con bañera, un dormitorio con placard empotrado y salida al patio propio. El patio cuenta con conexión para lavarropas y es ideal para poder armar un espacio verde y disfrutar del aire. El baño es completo con bañera. Los pisos son de madera flotante, tiene calefacción por estufa a gas, aire acondicionado frio/calor y agua caliente por caldera central. La terraza cuenta con piscina. Cochera descubierta. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada Karina Solange Carrasquero, Col. Cucicba 9135, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la profesional matriculada, Col. Cucicba 9135.

USD 72.000

$ 97.800 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Diaz Vélez 4300

Almagro Norte, Almagro

Departamento de 2 ambientes al frente en Almagro, ubicado sobre Av. Díaz Vélez al 4300. Situado en un piso 8 con orientación norte, se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Gracias a su disposición al frente y su altura, recibe sol durante gran parte del día. El edificio cuenta con ascensor hasta el piso 7, accediéndose al último nivel por escalera, lo que aporta mayor privacidad y tranquilidad a la unidad. Cuenta con una superficie total de 42, 86 m²: • 33, 83 m² cubiertos. • 9, 03 m² semicubiertos correspondientes al balcón. La propiedad dispone de un cómodo living comedor con muy buena entrada de luz natural y salida al balcón semicubierto al frente. La cocina es separada, con ventilación propia y espacio de guardado. El dormitorio cuenta con placard empotrado y buena circulación de aire. Baño completo. El departamento ofrece una distribución funcional y ambientes bien ventilados, con gran potencial de actualización y personalización. El edificio posee terraza y sector de lavado de uso compartido. Ubicación estratégica, con cercanía al Hospital Italiano, múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, con balcón y excelente ubicación en el barrio de Almagro. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Ver mapa