• Almagro Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Departamentos con lavadero y 2 ambientes en Almagro Norte, Almagro

Ordenar

USD 75.000

$ 154.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guardia Vieja 3400 A

Almagro Norte, Almagro

✨ Guardia Vieja 3400 – Almagro, a pasos del Abasto. Entrar a este departamento de dos ambientes es descubrir un espacio con alma propia. Son 50 m² de grandes dimensiones, donde cada rincón está pensado para vivir con comodidad y luz. El living comedor amplio invita a compartir momentos y proyectar tu estilo. La habitación generosa, con un placard empotrado de pared a pared, guarda tu historia y multiplica la practicidad. El baño completo suma funcionalidad y confort, mientras la cocina separada pero integrada a la vez equilibra independencia y conexión, ideal para quienes disfrutan tanto de la intimidad como de la vida social. El detalle que enamora: un patio cubierto de 3 x 4 metros, versátil y único, que puede transformarse en tu taller creativo, tu rincón verde o el espacio perfecto para encuentros especiales. ? La ubicación es un imán: a metros del Shopping Abasto, del supermercado Coto, rodeado de un polo gastronómico vibrante, y con la comodidad de estar a una cuadra de Av. Corrientes, del Subte B y de múltiples líneas de colectivos. Aquí, la ciudad se despliega en su máxima expresión. El edificio de época, con su carácter clásico, se abre a la calle y regala mucha luz natural, aunque no tenga balcón. Es un espacio con historia y presente, ideal para quienes buscan invertir en un lugar que late en el corazón de Buenos Aires. ? Este departamento no es solo una propiedad: es una oportunidad de pertenencia, un escenario donde cada día puede convertirse en una experiencia única. Daniela Eliana Dosil Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniela Eliana Dosil, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550

USD 138.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pringles 951

Almagro Norte, Almagro

Calle Pringles 951, primer piso contrafrente con balcón, patio, cochera y amenities. Se vende departamento de dos ambientes, funcional y moderno, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión segura en una zona estratégica. Su disposición garantiza silencio y una excelente entrada de luz natural, al igual que ventilación cruzada. Cuenta con 45, 95m2 totales de los cuales 32m2 son cubiertos. Muy bien distribuidos en living comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, balcón, baño completo con bañera, un dormitorio con placard empotrado y salida al patio propio. El patio cuenta con conexión para lavarropas y es ideal para poder armar un espacio verde y disfrutar del aire. El baño es completo con bañera. Los pisos son de madera flotante, tiene calefacción por estufa a gas, aire acondicionado frio/calor y agua caliente por caldera central. La terraza cuenta con piscina. Cochera descubierta. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada Karina Solange Carrasquero, Col. Cucicba 9135, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la profesional matriculada, Col. Cucicba 9135.

USD 700

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

USD 150.000

$ 1.400.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 1018

Almagro Norte, Almagro

Y3d A estrenar venta en Almagro Villa Crespo departamento de 2 ambientes en suite de 54m² (3er piso "D") con ambos ambientes al frente que dan a un amplio balcón a la calle Guardia Vieja. Por estar en la esquina este departamento tiene garantizado luz del sol durante todo el día. La unidad cuenta con toilette de recepción, moderna cocina americana integrada y equipada con conexión para lavarropas, y está compuesta por un dormitorio en suite. Los departamentos tienen instalaciones y equipamiento premium. El emprendimiento cuenta con amenities de categoría: terraza con amplio solarium, ducha, parrilla, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) / espacio de coworking. Emprendimiento con posesión inmediata. Edificio Chester, a metros de Av. Estado de Israel y muy próximo al pujante barrio de Palermo, en una esquina privilegiada con vista abierta. Una ubicación estratégica sobre el límite de Almagro, Villa Crespo y Palermo: a pocas cuadras de Palermo Soho, sobre el eje de las avenidas Corrientes y Córdoba, con subte Línea B y numerosas líneas de colectivos a metros de la puerta. Posesión inmediata. Características del edificio: Edificio de categoría en esquina, sobre terreno de doble frente. 8 pisos de altura. Muy bajas expensas y costos de mantenimiento. Salón de usos múltiples y espacio de coworking. Terraza y solarium con ducha. Parrilla y Gimnasio. Hall de entrada de categoría. Ascensor con puerta automática y amplia cabina de acero inoxidable, con gran capacidad de pasajeros. Iluminación led y sensores de movimiento en espacios comunes. Agua caliente por sistema central con recirculación que garantiza mucha presión. Carpinterías de pvc importado de alemania marca veka con doblle vidrio hermético (aislación térmica y acústica). Frentes de placard espejados corredizos. Pisos de porcelanato. Cocinas completamente equipadas con anafe vitrocerámico marca domec. Artefactos sanitarios de primeras marcas y gran calidad. Griferías mono comando "fv". Preinstalación preparada para Split frío/calor. Este edificio se encuentra ubicado en el extremo norte del barrio de Almagro, pegado a las intersecciones con los barrios de Palermo y Villa Crespo (Avenidas Estado de Israel y Córdoba), combinando la tranquilidad característica del área con la proximidad a algunas de las zonas más buscadas de la Ciudad. A pocas cuadras se encuentra Palermo Soho, con su circuito de bares, restaurantes, diseño y vida nocturna, lo que suma valor tanto para uso propio como para renta temporaria. La propiedad está además sobre el eje de la Avenida Corrientes, una de las arterias más importantes de Buenos Aires, que conecta directamente con Almagro, Balvanera, el Centro y Microcentro porteño. En materia de transporte, la ubicación es un punto fuerte: la estación Ángel Gallardo de la Línea B de subte se encuentra a poco más de una cuadra, ofreciendo acceso rápido a Callao, Pueyrredón, Puán, el Congreso y el Centro. A esto se suma una amplia red de colectivos que circulan por la zona, conectando con Palermo, Belgrano, Caballito, Boedo, el Centro y el Gran Buenos Aires. El edificio también está próximo a ciclovías y a las avenidas Medrano, Estado de Israel, Córdoba y Ángel Gallardo, ejes clave de circulación del barrio. Su cercanía a hospitales como el Italiano, Durand, Güemes y el Naval es un aspecto relevante para aquellos interesados en realizar una inversión de renta en la zona. Colectivos: 19, 24, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 140, 151, 160, 168. Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) Ideal para: Familias con hijos estudiando en Buenos Aires. Alquiler temporal y Airbnb. Inversión para reventa. Posesión inmediata. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotos correspondientes a esta publicación son únicamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características, pudiendo corresponder algunas o todas a otras unidades de similares dimensiones, distribución, equipamiento y características en otros pisos superiores o inferiores. Ley 5150. Accesible para personas con movilidad reducida. Cucicba mat 1115 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1421

USD 61.000

$ 130.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 700

Almagro Norte, Almagro

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Pablo Lichtin. Venta de departamento de 2 ambientes en Almagro Norte, Hermoso departamento, en el corazón del barrio de Almagro. Luminoso. Cocina separada con alacena y muebles bajo mesada. Gas natural. Desayunador. Lavadero independiente. Baño completo. Apto profesional. Apto crédito. Apto mascotas, 1 ascensor. 7 pisos. 31 departamentos. Agua caliente central. Encargado con vivienda. Superficie cubierta y total: 35, 55 m² expensas: $ 130. 000. - Ubicado en la calle Yatay, el edificio cuenta con 69 años de antigüedad. Rodeado de nueva edificación, múltiples comercios, centros culturales, bares y restaurantes. A un paso de Av. Corrientes, Av. Ángel Gallardo y Parque Centenario. Hospitales: Naval, Madame Curie, Durand, Italiano, Instituto Pasteur. Observatorio \"Asociación Amigos de la Astronomía\". Gran flujo de líneas de colectivos. A pocas cuadras del Subte B, estaciones Ángel Gallardo y Medrano. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán de título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax heart. Andrea Verónica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 61.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulogne Sur Mer 864

Almagro Norte, Almagro

2 Ambientes en Venta – zona Htal. Finochietto | Excelente Ubicación y Luminosidad. Oportunidad única de adquirir un cómodo y funcional departamento de 2 ambientes en el corazón de Abasto, una zona estratégica de Capital Federal. Ubicado a solo 1 cuadra de Av. Córdoba, 2 de Av. Pueyrredón y 3 de Av. Corrientes, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. Segundo piso por escalera. La propiedad se destaca por su luminosidad y distribución: *Amplio living-comedor, muy luminoso. *Dormitorio de generosas dimensiones (3, 5 x 4 mts) *Baño moderno. *Placard empotrado en hall de distribución. *Cocina compacta y funcional. *Salida a patio con conexión para lavarropas. *Terraza de uso común. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona con gran demanda y crecimiento constante. Actualmente con contrato de alquiler vigente hasta febrero del 2027. ¡Una excelente opción para quienes buscan ubicación, comodidad y luminosidad! Consultanos para coordinar una visita. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

$ 650.000

$ 170.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Medrano 651

Almagro Norte, Almagro

Atractivo y funcional 2amb. 42m2 lateral en 2° Piso - muy luminoso - cocina comedor con lavadero incorporado - excelentísimo estado p/entrar a vivir! Inmejorable ubicación. A 1/2 cuadra de Avenida Corrientes y de todos los servicios y comodidades! - living comedor de (6x3) pintado a nuevo, con piso de parquet plastficado, con ventanal a aire y luz lateral muy amplio. - cocina comedor de (3, 5x2) pintada a nuevo, con piso de porcelanatto, revestimientos de pared cerámicos, mueble alacena de 3 puertas nuevo, mueble bajo nuevo, con mesada de acero inoxidable - artefacto de cocinar tipo industrial nuevo, de 4 hornallas, horno y grill - extractor/purificador de aire nuevo sobre cocina y gran ventanal a espacio de aire y luz lateral muy luminoso. - lavadero incorporado a cocina de (2x2) con conexiones para lavarropas y pileta de enjuagüe, a gran ventanal a espacio de aire y luz lateral muy luminoso. - hall de distribución de (4x1) pintado a nuevo, con piso de parquet plastificado y amplísimo placard empotrado de cuatro puertas inferiores de madera, con sus interiores completos y cuatro puertas superiores de madera tipo bauleras. - dormitorio de (4x3) pintado a nuevo, con piso de parquet plastificado, con gran ventanal a espacio de aire y luz lateral muy luminoso. Gran placard empotrado con cinco puertas inferiores de madera, con amplios interiores completos y cinco puertas superiores de madera tipo bauleras. Aire acondicionado frío/calor. baño completo de (2, 5x1, 8) pintado a nuevo, con piso y revestimientos de pared cerámicos nuevos, inodoro, bidet, vanitory, espejo (nuevos), bañera y extractor de aire. Además el departamento cuenta con artefactos lumínicos nuevos en tdos sus ambientes. Impecable como se ve en las fotos y video! . Para entrar a vivir! . No se lo pierda! Expensas mensuales de $ 170. 000. - (aprox.) / abl de $ 13. 300. - mensuales (aprox.) / Aysa de $ 23. 000. - mensuales (aprox.). El Contrato de Locación ofrecido es por 2 (dos) años de duración, con actualizaciones trimestrales por el I. P. C. (Índice Precios al Consumidor) que mensualmente emite el I. N. D. E. C. (Nación) El valor del canon locativo del 1° trimestre será de $ 650. 000. - y los siguientes trimestres se actualizarán como se expresó por el I. P. C. Se requiere: Garantía propietaria de Capital Federal en lo posible; si se tiene de Provincia(s) tiene que ser de "familiar directo" cosa que sea comprobable con documentación, ó 2 garantes con Recibos de Sueldo y Certificado de Trabajo (en original) con no menos de 2 años de antigüedad en el empleo. Además se deben presentar constancias de ingresos como para poder afrontar los gastos mensuales (Recibos de Haberes, Certificado de Trabajo, o Certificación de Ingresos avalada por Contador). A la firma del contrato se deberá abonar: 1 mes por adelantado + 1 mes de depósito de garantía (a valor del 1er. Mes del Contrato) + $ 250. 000. - por la gestión administrativa + el costo de los informes que se solicitan por la garantía propietaria a presentar ($ 28. 000. - c/u., los informes de caba ó de $ 80. 000. - c/u. Los de la Pcia. De Bs. As.) + el costo de la certificación de firmas del Contrato ante Escribano ($ 60. 000. - c/u.). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos que sean personas físicas ”.

USD 100.000

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 1018

Almagro Norte, Almagro

Y3A A estrenar venta en Almagro Villa Crespo departamento de 1 ambiente de 36 m² (3er piso "A") al frente con amplio balcón muy luminoso. Moderna cocina americana equipada con conexión para lavarropas. Los departamentos tienen instalaciones y equipamiento premium. El emprendimiento cuenta con amenities de categoría: terraza con amplio solarium, ducha, parrilla, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) / espacio de coworking. Emprendimiento con posesión inmediata. Edificio Chester, a metros de Av. Estado de Israel y muy próximo al pujante barrio de Palermo, en una esquina privilegiada con vista abierta. Una ubicación estratégica sobre el límite de Almagro, Villa Crespo y Palermo: a pocas cuadras de Palermo Soho, sobre el eje de las avenidas Corrientes y Córdoba, con subte Línea B y numerosas líneas de colectivos a metros de la puerta. Posesión inmediata. Características del edificio: Edificio de categoría en esquina, sobre terreno de doble frente. 8 pisos de altura. Muy bajas expensas y costos de mantenimiento. Salón de usos múltiples y espacio de coworking. Terraza y solarium con ducha. Parrilla y Gimnasio. Hall de entrada de categoría. Ascensor con puerta automática y amplia cabina de acero inoxidable, con gran capacidad de pasajeros. Iluminación led y sensores de movimiento en espacios comunes. Agua caliente por sistema central con recirculación que garantiza mucha presión. Carpinterías de pvc importado de alemania marca veka con doblle vidrio hermético (aislación térmica y acústica). Frentes de placard espejados corredizos. Pisos de porcelanato. Cocinas completamente equipadas con anafe vitrocerámico marca domec. Artefactos sanitarios de primeras marcas y gran calidad. Griferías mono comando "fv". Preinstalación preparada para Split frío/calor. Este edificio se encuentra ubicado en el extremo norte del barrio de Almagro, pegado a las intersecciones con los barrios de Palermo y Villa Crespo (Avenidas Estado de Israel y Córdoba), combinando la tranquilidad característica del área con la proximidad a algunas de las zonas más buscadas de la Ciudad. A pocas cuadras se encuentra Palermo Soho, con su circuito de bares, restaurantes, diseño y vida nocturna, lo que suma valor tanto para uso propio como para renta temporaria. La propiedad está además sobre el eje de la Avenida Corrientes, una de las arterias más importantes de Buenos Aires, que conecta directamente con Almagro, Balvanera, el Centro y Microcentro porteño. En materia de transporte, la ubicación es un punto fuerte: la estación Ángel Gallardo de la Línea B de subte se encuentra a poco más de una cuadra, ofreciendo acceso rápido a Callao, Pueyrredón, Puán, el Congreso y el Centro. A esto se suma una amplia red de colectivos que circulan por la zona, conectando con Palermo, Belgrano, Caballito, Boedo, el Centro y el Gran Buenos Aires. El edificio también está próximo a ciclovías y a las avenidas Medrano, Estado de Israel, Córdoba y Ángel Gallardo, ejes clave de circulación del barrio. Su cercanía a hospitales como el Italiano, Durand, Güemes y el Naval es un aspecto relevante para aquellos interesados en realizar una inversión de renta en la zona. Colectivos: 19, 24, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 140, 151, 160, 168. Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) Ideal para: Familias con hijos estudiando en Buenos Aires. Alquiler temporal y Airbnb. Inversión para reventa. Posesión inmediata. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotos correspondientes a esta publicación son únicamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características, pudiendo corresponder algunas o todas a otras unidades de similares dimensiones, distribución, equipamiento y características en otros pisos superiores o inferiores. Ley 5150. Accesible para personas con movilidad reducida. Cucicba mat 1115 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1409

USD 73.000

$ 140.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes 4400

Almagro Norte, Almagro

Venta departamento 2 ambientes con baulera – excelente ubicación sobre av. Corrientes – límite palermo / villa crespo. apto credito – apto profesional. ¡Oportunidad por ubicación, conectividad y potencial de valorización! Amplio departamento de 2 ambientes de 43 m², ubicado sobre Av. Corrientes, a solo 2 cuadras de la estación Ángel Gallardo de Subte Línea B, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad, en el límite entre Palermo y Villa Crespo. La propiedad se destaca por su distribución funcional, ambientes cómodos y excelente ventilación natural, ya que todos los espacios cuentan con ventanas. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión o renta. Características principales: • Living-comedor cómodo y silencioso, con ventana a patio interior, brindando tranquilidad y aislamiento del ruido urbano. • Dormitorio principal de generosas dimensiones, con ventana a patio interno sin visuales directas a otros departamentos, aportando mayor privacidad e intimidad. • Amplios placares en dormitorio y pasillo distribuidor, con gran capacidad de guardado. • Cocina independiente, con conexión a gas natural y lavadero separado. • Baño completo con bañera. • Todos los ambientes ventilados, con ingreso de aire y luz natural. • Agua caliente por caldera. • Baulera propia de 1, 30 m² en piso superior. La unidad necesita reparaciones en baño y cocina, ideal para actualizar a gusto y potenciar su valor en una ubicación estratégica de alta demanda. Ubicación privilegiada Y excelente conectividad. Ubicado en una zona comercial consolidada, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, gastronomía, comercios, universidades y espacios verdes. Transportes cercanos: • Subte Línea B – Estación Ángel Gallardo: a 2 cuadras. • Subte Línea B – Estación Medrano: a 4 cuadras. • Metrobús Juan B. Justo – Estación Corrientes: a 300 metros. • Estación Villa Crespo – Ferrocarril San Martín: a 15 minutos a pie. • Líneas de colectivos: 19, 34, 65, 71, 90 y 127. ¿necesitás financiamiento para comprar? Te ayudamos a acceder a un préstamo de hasta el 35% del valor de la propiedad, con requisitos mínimos y cuotas accesibles, para que concretar tu próximo hogar sea más simple. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 158.000

$ 1.400.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 1018

Almagro Norte, Almagro

Y3B A estrenar venta en Almagro Villa Crespo departamento de 2 ambientes en suite de 55m² (3er piso "B") con ambos ambientes al frente que dan a un amplio balcón a la calle Guardia Vieja. Por estar en la esquina este departamento tiene garantizado luz del sol durante todo el día. La unidad cuenta con toilette de recepción, moderna cocina separada con barra/desayunador equipada con conexión para lavarropas, y está compuesta por un dormitorio en suite. Los departamentos tienen instalaciones y equipamiento premium. El emprendimiento cuenta con amenities de categoría: terraza con amplio solarium, ducha, parrilla, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) / espacio de coworking. Emprendimiento con posesión inmediata. Edificio Chester, a metros de Av. Estado de Israel y muy próximo al pujante barrio de Palermo, en una esquina privilegiada con vista abierta. Una ubicación estratégica sobre el límite de Almagro, Villa Crespo y Palermo: a pocas cuadras de Palermo Soho, sobre el eje de las avenidas Corrientes y Córdoba, con subte Línea B y numerosas líneas de colectivos a metros de la puerta. Posesión inmediata. Características del edificio: Edificio de categoría en esquina, sobre terreno de doble frente. 8 pisos de altura. Muy bajas expensas y costos de mantenimiento. Salón de usos múltiples y espacio de coworking. Terraza y solarium con ducha. Parrilla y Gimnasio. Hall de entrada de categoría. Ascensor con puerta automática y amplia cabina de acero inoxidable, con gran capacidad de pasajeros. Iluminación led y sensores de movimiento en espacios comunes. Agua caliente por sistema central con recirculación que garantiza mucha presión. Carpinterías de pvc importado de alemania marca veka con doblle vidrio hermético (aislación térmica y acústica). Frentes de placard espejados corredizos. Pisos de porcelanato. Cocinas completamente equipadas con anafe vitrocerámico marca domec. Artefactos sanitarios de primeras marcas y gran calidad. Griferías mono comando "fv". Preinstalación preparada para Split frío/calor. Este edificio se encuentra ubicado en el extremo norte del barrio de Almagro, pegado a las intersecciones con los barrios de Palermo y Villa Crespo (Avenidas Estado de Israel y Córdoba), combinando la tranquilidad característica del área con la proximidad a algunas de las zonas más buscadas de la Ciudad. A pocas cuadras se encuentra Palermo Soho, con su circuito de bares, restaurantes, diseño y vida nocturna, lo que suma valor tanto para uso propio como para renta temporaria. La propiedad está además sobre el eje de la Avenida Corrientes, una de las arterias más importantes de Buenos Aires, que conecta directamente con Almagro, Balvanera, el Centro y Microcentro porteño. En materia de transporte, la ubicación es un punto fuerte: la estación Ángel Gallardo de la Línea B de subte se encuentra a poco más de una cuadra, ofreciendo acceso rápido a Callao, Pueyrredón, Puán, el Congreso y el Centro. A esto se suma una amplia red de colectivos que circulan por la zona, conectando con Palermo, Belgrano, Caballito, Boedo, el Centro y el Gran Buenos Aires. El edificio también está próximo a ciclovías y a las avenidas Medrano, Estado de Israel, Córdoba y Ángel Gallardo, ejes clave de circulación del barrio. Su cercanía a hospitales como el Italiano, Durand, Güemes y el Naval es un aspecto relevante para aquellos interesados en realizar una inversión de renta en la zona. Colectivos: 19, 24, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 140, 151, 160, 168. Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) Ideal para: Familias con hijos estudiando en Buenos Aires. Alquiler temporal y Airbnb. Inversión para reventa. Posesión inmediata. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotos correspondientes a esta publicación son únicamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características, pudiendo corresponder algunas o todas a otras unidades de similares dimensiones, distribución, equipamiento y características en otros pisos superiores o inferiores. Ley 5150. Accesible para personas con movilidad reducida. Cucicba mat 1115 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1415

Ver mapa