• Almagro Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Departamentos con balcón y living comedor y 2 ambientes en Almagro Norte, Almagro

Ordenar
Super destacado

$ 1.100.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 3841

Almagro Norte, Almagro

Departamento A estrenar en piso alto - dueño directo, sin comisión. Torre premium. 2 ambientes en Lumiere Urbano, una de las torres más nuevas y modernas de Almagro, a pocas cuadras de Palermo y a metros del subte. Piso 15 con excelente luminosidad, terminaciones premium y la mejor ubicación sobre Av. Corrientes y Bulnes. El departamento. · 41 m² cubiertos · 1 dormitorio · 1 baño completo. · Cocina equipada con horno y anafe. · Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. · Losa radiante eléctrica · Agua caliente central. · Ventanales de piso a techo con carpintería de aluminio. · Cortinas blackout y roller en dormitorio, cortinas en living. · Se entrega sin amoblar, listo para mudarte. el edificio - amenities premium. · Pileta exterior con jardín en altura y solarium. · Pileta cubierta climatizada. · Gimnasio totalmente equipado con sector de yoga y pilates. · sum con expansión exterior. · Sector de parrillas. · Juegos infantiles al aire libre. · Laundry · WiFi en áreas comunes. · Vigilancia 24 hs · Cámaras de seguridad. ubicación inmejorable. · Av. Corrientes 3841, esquina Bulnes - Almagro. · A pasos del Shopping Abasto, Centro Cultural Konex. · Excelente conectividad: subte línea B, colectivos, bici. · Gastronomía, comercios y vida de barrio a la vuelta. condiciones. · Alquiler: $1. 100. 000 · Expensas: $250. 000. · dueño directo - sin comisión inmobiliaria. · Garantía: propietaria o seguro de caución. · inmobiliarias abstenerse. Consultá sin compromiso. Coordino visitas con flexibilidad horaria.

Super destacado

USD 69.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa 1035

Almagro Norte, Almagro

Departamento de dos ambientes interno y luminoso con orientación Norte, ubicado sobre Francisco Acuña de Figueroa entre Lavalle y Rocamora, en el barrio de Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en un segundo piso por ascensor, con disposición contrafrente y orientación norte, lo que le brinda buena luminosidad y ventilación natural. Se destaca por ser muy silencioso y tranquilo. El departamento cuenta con living comedor cómodo y funcional, cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero separado, un dormitorio con placard empotrado y baño completo. Además, dispone de balcón francés, aportando mayor ventilación y luz al ambiente. Se encuentra en una excelente ubicación, a pocas cuadras del Sanatorio Güemes y con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Super destacado

USD 824

12%

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 3132

Almagro Norte, Almagro

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Luminoso y amplio departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Almagro, una zona centrica que combina el fácil acceso a lineas de subte como la A, B y H, centros de estudio como la Facultad de Psicologia de la uba. Proximo a Avenida Belgrano, donde se encuentra una gran variedad de locales gastronomicos y comerciales, este apartamento, es ideal para alojar hasta cuatro personas ya que posee todo lo necesario para una placentera estadia: un living-comedor muy espacioso con sofá cama carrito y escritorio para trabajar remoto, una cocina totalmente equipada con anafe eléctrico y lavasecarropas, un toilette, un dormitorio con dos camas simples que se pueden juntar para formar una doble, el cual se separa del living-comedor mediante una puerta y persianas de madera que se cierran por completo, un baño completo con bañera y un hermoso balcón al contrafrente. Además, el edificio cuenta con Totem Virtual de Seguridad. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador movible. -Calefacción (eléctrica) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavasecarropas. -Bañera. -Balcón. -Portero visor. -Toilette. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Totem Virtual de Seguridad. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

$ 740.000

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 300

Almagro Norte, Almagro

Ubicado sobre Billinghurst al 300, en una de las zonas más buscadas de Almagro, este departamento combina comodidad, luminosidad y una excelente conectividad. A pocas cuadras de Avenida Corrientes, Avenida Díaz Vélez y Avenida Córdoba, cuenta con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a las estaciones de Subte B y A, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la Ciudad. El edificio, de aproximadamente 15 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece amenities ideales para disfrutar durante todo el año, entre ellos piscina y sector de parrilla. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, su excelente entrada de luz natural y una distribución funcional. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con salida a un balcón corrido al frente, que aporta amplitud y ventilación. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y sector de lavadero incorporado. El dormitorio es de generosas dimensiones, cuenta con placard y muy buena luminosidad. Completa la propiedad un baño completo en excelente estado. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, en un edificio moderno y con amenities, disfrutando de ambientes cómodos y luminosos. Características principales: las expensas incluyen aysa ($ 70K) 2 ambientes amplios. Balcón corrido al frente. Muy luminoso. Cocina independiente. Lavadero. Dormitorio con placard. Baño completo. Edificio de 15 años. Piscina. Parrilla. Excelente estado general. Requisitos para el alquiler. Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. Dni o pasaporte (en caso de ser extranjero). Garantía propietaria en caba o bien Seguro de caución a través de finaer o Garantía Ya.

Destacado

USD 1.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa 820

Almagro Norte, Almagro

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Calido y lindo departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Almagro, proximo a Avenida Corrientes y Avenida Medrano lo que permite una excelente conectividad al Subte B, ademas esta a pocas cuadras del Parque Centenario donde se realizan ferias recurrentes. Este apartamento, a pocas cuadras del Sanatorio Guemes y el Hospital Italiano, tiene capacidad para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía en la ciudad: living-comedor con sofá, mesa, sillas y una cocina integrada y equipada con barra desayunadora, anafe a gas y lavarropas, un dormitorio con cama doble y placard con mucho espacio de guardado, un baño completo con ducha y un largo balcón con plantas y vista al contrafrente del edificio. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (eléctrica) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Stereo. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Sandwichera. -Lavarropas. -Aspiradora. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 97.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 288

Almagro Norte, Almagro

¡listo para mudarte ya! Impecable 2 ambientes en lo mejor de almagro. ¿Buscás un departamento luminoso, moderno, equipado y en una ubicación estratégica? Esta. es tu oportunidad. Una propiedad impecable, pintada a nuevo, con documentación en orden (no. sujeta a reubicación) y apto crédito hipotecario. Ideal tanto para primera vivienda como. para una inversión de renta segura. Ubicación privilegiada y conectividad. Emplazado sobre la calle Pringles, en el corazón de Almagro, una zona residencial, segura y con. todo a mano: A metros de Av. Díaz Vélez y Av. Rivadavia. A pasos del Hospital Italiano (ideal para médicos, residentes o estudiantes). Cercano al Parque Centenario, el pulmón verde más lindo de la zona. Conectividad total: Próximo a las líneas de Subte A (Estación Castro Barros) y B. (Estación Angel Gallardo), además de una enorme red de líneas de colectivos hacia toda. la Capital. Luminosidad Y ventilación cruzada. Ubicado en un 5to piso, el departamento destaca por su excelente distribución y su ventilación. cruzada, lo que garantiza aire puro y luz natural durante todo el día: Al Frente (Orientación Noreste): Living y balcón que reciben el mejor sol de la mañana y. mediodía. Ambientes templados y súper luminosos. Al Contrafrente (Orientación Sudoeste): El dormitorio recibe el sol de la tarde, ideal para. el descanso. Distribución Y equipamiento. Construido en 2017 (solo 9 años de antigüedad), el departamento se entrega totalmente. equipado y listo para habitar:. Living Comedor: Integrado, con salida al balcón corrido. Cuenta con aire acondicionado. Split Inverter, estufa a gas de tiro balanceado y tv lcd con panel. Cocina Completa: Moderna, con amoblamiento bajo mesada y alacenas. ¡Se entrega. con electrodomésticos incluidos!: Horno y placa vitrocerámica, extractor de aire, lavarropas y heladera. Dormitorio en Suite: Con gran placard empotrado de piso a techo (puertas corredizas), ventana al contrafrente y baño completo en suite (con ventilación natural y espacio de. guardado). Toilette de recepción: Ideal para visitas. Balcón al frente (4 m²): Perfecto para un juego de mesas y sillas. Datos técnicos. Superficie Total: 42 m² (Cubiertos: 38 m² | Balcón: 4 m²) Disposición: Frente y Contrafrente (Ventilación Cruzada). Piso: 5to (Edificio de 6 pisos con ascensor, excelente mantenimiento). Antigüedad: 9 años (Construcción 2017). Estado: ¡Excelente / Pintado a nuevo! Condiciones de venta. - Documentación impecable: Escritura disponible y lista para transferir. Apto Crédito Bancario: (Nota para interesados con hipoteca: se aceptan ofertas a valor de. lista, sin descuento). Entrega inmediata: No requiere reubicación de los propietarios. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo! Coordiná tu visita hoy mismo.

Destacado

USD 149.000

$ 175.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boedo 211

Almagro Norte, Almagro

Hermoso departamento en venta a estrenar con posesión inmediata en el corazón del barrio de Almagro, sobre la calle Boedo a pasos de av. Hipólito Yrigoyen super arbolada, a 2 cuadras de la importante Av. Rivadavia, a 4 cuadras de la emblemática confitería Las Violetas con muchísimas opciones de transporte público. A 4 cuadras de la estación Loria y Castro Barros del subte A. Características: 2 ambientes super luminosos. Placard de recepción. Pisos de porcelanato símil madera. Aberturas módena. Balcón corrido muy cómodo y seguro. Cocina integrada con barra desayunadora, espacio para lavarropa, heladera y spar, cocina y horno eléctrico. Gran espacio de guardado con muebles de gran calidad. Bacha doble. Comedor luminoso con salida al balcón corrido, conexión para la instalación de aire acondicionado. Toilette moderno. Habitación con placard y baño completo en suite con bañera y ducha. Salida al balcón con puertas corredizas de vidrio. Conexión para la instalación de aire acondicionado. Full Amenities. sum espacioso ideal para eventos. Equipado con mesas y sillas de buena calidad, sillones y todo vidriado. Cocina completa equipada con heladera, microondas, cocina y horno y una gran parrilla. Acceso a baño para personas con movilidad reducida. 2 aires acondicionados frio/calor, ideal para eventos. Gym equipado con máquinas modernas, pesas, colchonetas. Aire acondicionado frio calor y Smart tv con gran espejo. Espacio para cargas de celulares, parlantes, etc. Sauna con ducha para un gran relax. Laundry con servicio de lavandería por sistema de fichas, equipado con lavadora y secadora, mesada de apoyo y estanterías. Fabuloso solarium con modernas reposeras y una gran pileta con sol pleno durante todo el día orientación este. Expensas $175. 000 (encargado en 2 turnos sin vivienda). Opción de cochera en subsuelo. Apto mascotas. Apto profesional. No apto crédito. Escribime para coordinar una visita a este bellísimo departamento. Tengo más opciones para mostrar! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

$ 650.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 241

Almagro Norte, Almagro

Exclusivo departamento de 2 ambientes en alquiler sobre Billinghurst al 200, en piso alto al frente, con excelente luminosidad y orientación oeste. Su cómodo balcón invita a disfrutar de vistas abiertas y momentos al aire libre. La propiedad se destaca por su diseño funcional y su cuidada refacción, con detalles de buen gusto. Cuenta con un amplio dormitorio con placard y una moderna cocina integrada que optimiza los espacios. Se ofrece con la opción de alquilarse amoblado o sin muebles, brindando flexibilidad según tus necesidades. Ubicación estratégica, a metros de Av. Díaz Vélez y a pocas cuadras de Av. Corrientes, con acceso inmediato a subte y múltiples medios de transporte. Consultar requisitos. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

$ 850.000

$ 115.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BULNES 854

Almagro Norte, Almagro

Luminoso 2 ambientes con balcón y amenities en excelente ubicación. Ubicado sobre la Bulnes entre Guardia Vieja y Humahuaca, en una de las zonas más buscadas de Almagro, este departamento combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica. A pocos metros de múltiples medios de transporte, con rápido acceso a subte, líneas de colectivo y principales avenidas. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, y con cercanía a importantes universidades, centros educativos y espacios verdes. La unidad cuenta con 39 m², distribuidos en un cómodo living-comedor con cocina integrada, dormitorio con excelente ventilación, amplio placard con interirores y baño completo. Su orientación noroeste y la ventilación cruzada, gracias a sus aberturas en ambos frentes, garantizan una gran entrada de luz natural y una agradable circulación de aire durante todo el día. Dispone de: Balcón. Cocina integrada con espacio para heladera. Baño completo. Losa radiante. Aire acondicionado frío/calor tipo split. Excelente luminosidad. El edificio se destaca por su calidad constructiva y ofrece: Pileta. Lavadero de uso común. Amenities que aportan comodidad y practicidad a la vida diaria. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada, con conectividad, servicios y todo el atractivo de Palermo al alcance de la mano. "Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan disfrutar de la vida urbana con la comodidad de un edificio moderno y bien equipado. " Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "

USD 70.000

$ 76.477 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Diaz Velez 3700

Almagro Norte, Almagro

Ubicado en el corazón de Almagro, este luminoso departamento de 2 ambientes de época es una excelente oportunidad para primera vivienda, inversión o remodelación. La unidad es interna, pero se destaca por su gran luminosidad gracias a su orientación norte. Se encuentra en buen estado general y cuenta con: * Living comedor luminoso. * Dormitorio con buena ventilación. * Cocina independiente. * Baño completo con bañera. * Balcón con cerramiento de aluminio. * Techo corredizo de aluminio con sector de lavadero. Ubicación estratégica sobre Av. Díaz Vélez, entre Jerónimo Salguero y Bulnes. A tan solo 3 cuadras de Confitería Las Violetas y a 2 cuadras de Av. Rivadavia, con excelente conectividad y cercanía a las estaciones de subte: * Castro Barros (Línea A) * Loria (Línea A) ¡Apto crédito! Lo visitamos Juntos? El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Ver mapa