• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos con patio y mas de 5 ambientes en Almagro, CABA

Ordenar

USD 140.000

$ 335.000 Expensas

91 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bartolomé Mitre al 3700 1ro A y B

Almagro, Capital Federal

Departamento unificado A refaccionar en almagro | 91 M² + cochera + 2 bauleras | apto divisiónexcelente oportunidad de inversión en Bartolomé Mitre 3769. Departamento al frente de 91, 79 m² totales, compuesto por la unión de dos unidades funcionales. Estado a refaccionar, ideal para modernizar a gusto o dividir para renta. Distribución Actual (Unificado): • Living-comedor. • 3 Dormitorios amplios con placares de piso a techo. • Sala de tv / Escritorio. • 2 Baños completos. • Cocina independiente + Lavadero. • Balcón corrido al frente (2, 67 m²) y Patio trasero techado (7, 39 m²). Superficie y Anexos: • Superficie Cubierta: 81, 73 m². • Cochera Fija Cubierta en Planta Baja (Acceso cómodo). • 2 Bauleras privadas en el sótano. Potencial de Inversión: La propiedad conserva las dos puertas de acceso originales, facilitando la subdivisión en: • Unidad A (Frente): 3 Ambientes con balcón. • Unidad B (Contrafrente): 2 Ambientes con patio. • Dividirlo es tan fácil como volver a levantar la pared divisoria y colocar los muebles de cocina en el departamento más chico (las conexiones ya están). • Las escrituras están actualmente separadas. Ubicación Estratégica: A 1 cuadra de Av. Díaz Vélez, 1 cuadra de Av. Rivadavia y 2 cuadras del Subte A (Est. Castro Barros). Conectividad total y cercanía a comercios. consultanos para coordinar una visita. Podemos ofrecerte contratistas de remodelación Y arquitectosen premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y vivi una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Propiedad (no) accesible para personas con movilidad reducida - (No) cuenta con rampa de acceso (ley 5115)..

Super destacado

USD 380.000

$ 550.000 Expensas

289 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Quito al 4100

Almagro, Capital Federal

Piso señorial reciclado con gran patio selvático y balcón aterrazado Elegancia clásica y renovación contemporánea se combinan en esta propiedad única, con pisos de roble en espiga, boiserie original, techos altos y excelentes dimensiones. Cuenta con: • Gran living/comedor al frente con balcón aterrazado corrido• Escritorio• Comedor diario y cocina• Lavadero y dependencia de servicio con baño• 3 dormitorios, el principal en suite con vistas al patio• 2 baños reciclados con diseño modernoSe destaca su espectacular patio interno con vegetación selvática, ideal para crear un verdadero oasis urbano. Además: • Gran capacidad de guardado• Carpinterías originales restauradas• Muy buena circulación y luminosidadExcelente ubicación cerca de Parque Centenario, Hospital Italiano, Subte A y el polo gastronómico de Caballito/Almagro. Ideal para quienes buscan categoría, carácter y ambientes amplios con estilo señorial contemporáneo. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 385.000

$ 480.000 Expensas

298 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

José Mármol 52

Almagro, Capital Federal

Extraordinario semipiso de 6 ambientes con gran amplitud, calidad constructiva y ubicación estratégica en Almagro, límite con Caballito. Características principales. • Superficie total: 298 m² (201 m² cubiertos + 97 m² descubiertos). • Ambientes: 6. • Dormitorios: 5, todos con placard. • Baños: 2 completos + toilette de cortesía + baño de servicio. • Cochera fija cubierta + Baulera. • Orientación: Oeste – Disposición: Frente. Distribución y confort. • Amplio y luminoso living comedor con salida a balcón al frente. • Dormitorio principal en suite con baño compartimentado e hidromasaje. • Cocina independiente equipada con muebles Johnson, mesadas Silestone y espacio de comedor diario. • Cava de vinos, un detalle único. • Patio privado con parrilla y espacio verde, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. • Entrada de servicio y doble circulación. Estado y reformas. • Cocina y los 4 baños remodelados hace 8 años. • Instalación eléctrica renovada. • Placares y muebles de cocina de alta gama Johnson. • 7 equipos de aire acondicionado frío/calor. • Calefacción central por radiadores y agua caliente central. Ubicación privilegiada. • A media cuadra de Av. Rivadavia y muy cerca de Av. La Plata. • Subte línea A (estación Río de Janeiro) a pasos. • Varias líneas de colectivos, comercios, colegios y servicios en la zona. Una propiedad única en Almagro con dimensiones y prestaciones difíciles de encontrar. Ideal para familias que buscan comodidad, estilo y espacios de calidad en una ubicación estratégica. ¡Consultanos para coordinar una visita! Martedi Bienes Raíces - cucicba 8192. aviso legal: Toda la información y las medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente. Los datos expresados (incluyendo descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas) son orientativos y pueden no ser exactos. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble y de los planos aprobados. Fotografías de carácter ilustrativo. La publicación de este inmueble no implica oferta o contrato alguno y está sujeta a disponibilidad al momento de su consulta.

Super destacado

USD 195.000

$ 290.000 Expensas

134 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

BULNES 44

Almagro, Capital Federal

️Elegante Departamento de Época en Edificio de Estilo Francés. Imperdible oportunidad, en pleno corazón de la ciudad, sobre la calle Bulnes, a metros de Av. Rivadavia, se alza este distinguido edificio de los años 30, ejemplo del refinado estilo francés que marcó una época dorada en Buenos Aires. El departamento, amplio y luminoso, conserva su espíritu original con detalles de categoría: pisos de roble de Eslavonia, aberturas de madera con postigos, balcones de hierro forjado. 134m2 bañados en una atmósfera de elegancia clásica difícil de encontrar hoy. Características destacadas: - 4 dormitorios. (Originariamente eran 5 mas habitación + una de servicio pero se amplió el living comedor y se agrego comedor diario a la cocina) - Amplio living y comedor apaisados, que dan al frente con salida a balcones (orientación Este). - Cocina con gran comedor diario. - 2 Baños completos. - Muy buen estado de conservación. "puerta principal y puerta de servicio. El edificio: - Construcción sólida y simétrica, con fachada en piedra París y patio interno con encanto. - Ascensor, acceso para movilidad reducida y encargado permanente. - Apto profesional. Una propiedad con historia y presencia, que combina el confort actual con la distinción arquitectónica de una Buenos Aires que sigue viva entre sus muros. Ubicado a pasos de la Avenida Rivadavia y a 4 cuadras de la Avenida Corrientes, lo que asegura una excelente conectividad con transporte público, comercios y servicios de la zona.

Super destacado

USD 220.000

$ 450.000 Expensas

171 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Sarmiento 4670

Almagro Norte, Almagro

¡Oportunidad Única en Almagro! ? ¿Buscás un hogar con espacio, comodidad y ubicación privilegiada? ¡Este departamento es para vos! ? - 5 ambientes amplios y luminosos. - 2 patios techados ideales para jardín de invierno, playroom o espacio de relax? - Balcón al frente para disfrutar del aire libre. - Dependencia de servicio y lavadero. - 2 baños completos y un toilette. - Puerta principal y de servicio para privacidad y comodidad. - Ubicación estratégica: - A 2 cuadras del Parque Centenario? - A 1 cuadra de Av. Corrientes y Subte Línea B? - Cercano a comercios, transporte, Hospital Italiano y Plaza Almagro. ¡No te pierdas esta oportunidad! Vení A conocerla y agenda tu visita hoy mismo! ? Escucha oferta!! ? ¿Quieres más información o agendar una visita? Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 330.000

7 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia al 3800

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento en primer piso, con 216 m² totales, ubicado en Almagro, dentrode un edificio de estilo francés, que combina arquitectura clásica con materiales nobles yespacios amplios. Características principales: • Superficie total: 216 m²• Ubicación: Primer piso• Gran living con excelente luminosidad• Comedor principal• Cocina independiente con comedor diario• Múltiples dormitorios (4) • Baño completo (2) + toilette• Escritorio / espacio de trabajo• Multiples espacios de guardado Detalles de categoría: • Edificio de estilo francés• Pisos de roble en ambientes principales• Baños con mármol• Ambientes con gran presencia y calidad constructiva Exteriores: • Patios de uso exclusivo• Balcón Frances• Excelente ventilación cruzada Distribución: Ambientes amplios y bien definidos, con excelente circulación interna. Ideal tanto parafamilia como para uso profesional o mixto. Destacado: Propiedad única por su estilo, metros reales, patios y ubicación en Almagro, combinandocarácter arquitectónico y funcionalidad moderna. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 225.000

$ 120.000 Expensas

136 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Corrientes 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Silberstein. Departamento Antiguo en Esquina Emblemática – Av. Corrientes y Mario Bravo. Te presento una joya arquitectónica en una de las esquinas más icónicas de la ciudad. Este departamento antiguo con alma y carácter combina la nobleza de los materiales originales con una distribución versátil y luminosa. En el ingreso, Un espacio de recepción o escritorio da la bienvenida, anticipando la elegancia de cada ambiente. La propiedad ofrece una doble circulación que permite fluir con naturalidad hacia dos alas bien definidas: Por un lado, la cocina luminosa con acceso al toilette, lavadero y cuarto de servicio. Por el otro, un amplio living con ventanal, que se abre paso al comedor principal y a tres ambientes más, uno de ellos una suite privada con baño completo, ideal como dormitorio principal. El corazón del hogar es, sin dudas, el patio central techado, protagonista absoluto de esta residencia, que baña de luz natural todos los espacios y aporta ventilación cruzada y una sensación permanente de frescura y vida. Conserva sus pisos originales de madera, aberturas de época y detalles ornamentales que enamoran a quienes aprecian el arte de vivir en lo clásico. Ideal para amantes de los departamentos con historia, altos techos, buena energía y una ubicación privilegiada, con excelente conectividad, medios de transporte, oferta cultural y gastronómica a pasos de tu puerta. ¿Sos de los que se emocionan con los detalles auténticos? Esta es una propiedad para vivirla, no solo habitarla. Escribime y coordinamos una visita a tu futuro hogar con historia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

$ 200.000 Expensas

171 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 4200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Campitelli. venta departamento 3 ambientes almagro capital federal. Departamento de 171 m² ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen en el corazón de Almagro, a una cuadra de Avenidas La Plata y Rivadavia. Emplazado en el primer piso de un edificio de siete niveles construido en 1974, este inmueble ofrece una distribución funcional y elegante. La propiedad cuenta con una superficie total de 171 m², compuesta por 156 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos y 4 m² descubiertos. Distribuido en tres ambientes con dos habitaciones, un baño completo y un toilette, el departamento presenta un estado general bueno. Entre sus características destacadas se encuentran pisos de roble de Eslavonia, cocina independiente, dependencia de servicio y baulera. La disposición de frente permite un óptimo aprovechamiento de la luz natural. Cuenta con placard y balcones tanto en frente como en contrafrente. Los servicios incluyen conexiones de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. El inmueble no posee cochera, lo cual puede representar una consideración para potenciales compradores. Su ubicación estratégica en Almagro lo convierte en una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona céntrica y bien comunicada de Capital Federal. Balcones comunes de uso exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 299.000

$ 405.000 Expensas

196 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Lambare 900

Almagro, Capital Federal

Oportunidad unica, dos departamentos conectados, bajo valor de metro cuadrado. Se trata de dos departamentos conectados, uno de 5 ambientes (4 dormitorios, dependencia y living) y otro dos ambientes. El departamento de 5 ambientes cuenta con un patio con parrilla y techo revatible, 4 dormitorios, amplio living comedor, cocina con comedor, doble entrada, palier privado. Balcón al frente. Una puerta interna conecta con un dos ambientes que cuenta con balcon y lavadero, cocina separada y living comedor. Se pueden comprar por separados o juntos. El precio de esta publicación es una oferta de muy bajo valor de metro cuadrado a comprarse juntos. 1700 usd el metro cuadrado. Agendá tu visita con nosotros y veni a conocer esta propiedad unica en su tipo. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 250.000

$ 180.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Sanchez de Loria 51

Almagro, Capital Federal

Ph de estilo, 5 ambientes con escritorio, 2 patios y balcón corrido. Cuenta con amplio living comedor con salida al balcon corrido ubicado al frente, dormitorios cómodos, escritorio, cocina y comedor diario, baño completo, lavadero cubierto, gran patio cubierto, Dada la altura de los techos de las habitaciones se han hecho 2 entre pisos, pisos de pinotea en living comedor y dormitorios, pisos de mosaico en el comedor diario y patio cubierto. Esta ubicado en Sánchez de Loria al 100 entre Av. Rivadavia y Don Bosco, proximo subte linea A, colectivos y gran oferta comercial. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 135.000

170 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Colombres 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Juan Cruz Ferlatti. Venta ph 5 amb. Almagro con local a refaccionar. / Sin expensas. Ubicado en Colombres, entre Rivadavia y Don Bosco, a dos cuadras de la estación Castro Barro del subte linea A. Este ph tiene 3 entradas, por pasillo, entrada independiente directamente a la planta alta y entrada por local. En la planta baja se encuentra el local, un patio interno ( que hoy en dia esta cubierto) , un dormitorio con entre piso, cocina y baño. Por la entrada independiente se accede directamente a la planta primer piso de la propiedad. En esta planta, que originalmente era terraza, hay 4 dormitorios, 1 baño y 2 bauleras. Planta entrepiso o segundo piso: En esta planta hay 1 dormitorio y 3 espacios de baulera ( Cuartos sin ventilacion) Planta tercer piso: Tres dormitorios. Metros por escritura: Planta baja cubierta 58, 12 m2 + semi 1 m2 + descubierta 6, 21. Planta Primer piso Cubierta 46, 57 m2 + descubierta 59, 49 m2. Total: 171, 39 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 690.000

$ 900.000 Expensas

358 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Corrientes 3841. Entre Calle Bulnes y Calle Jeronimo Salguero

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento a Estrenar 5 Ambientes en Almagro, Capital Federal. Lumiere Urbano - Avenida Corrientes 3841. Se trata de una Torre de 19 pisos y 4 ss de cocheras. Se implanta sobre un lote de 26 x 75, con un extenso basamento sobre el cual se halla una gran piscina descubierta y otra gran cantidad de amenities. Este departamento de 4 ambientes con dependencia consta de 170 mts2 cubiertos más dos terrazas propias de 90 mts2 cada una. Dormitorios en suite con vestidor. Tres baños completos. Cocina comedor. Living comedor. Dos terrazas propias. Dependencia de servicio con baño propio. Dos cocheras fijas y cubiertas. Baulera. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. En una inmejorable locacion, cerca de todo. En una de las avenidas mas importantes de la ciudad de Buenos Aires, cerda del Shopping Abasto, el Centro Cultural Konex, entre otros. Una zona de Buenos Aires que se encuentra en constante crecimiento, amenities. - piscina exterior coniluminación nocturna. - gimnasio totalmente equipado. - extenso jardín en altura. - piscina cubierta climatizadacon duchas. - S. U. M conexpansión exterior. - sector de parrillas. - fitness center con sectorde yoga Y pilates. - juegos infantiles alaire libre. - laundry. - cámara de seguridad. - vigilancia 24 hs. - WiFi. terminaciones: - Lobby de entrada de gran altura con frente vidriado, puerta de acceso, piso de mármol, granito natural o porcellanato y revestimiento de espejo, acero inoxidable y o madera. - Cuatro ascensores de amplias dimensiones, de reconocida marca. - Carpintería de vidrio y aluminio anodizado color y vidrio dvh (doble vidrio). - Agua caliente central. - Calefacción por losa radiante o piso radiante eléctrico. - Frente de placards en hojas corredizas de piso a techo, hoja de espejo o melamina blanca (no interiores). - Pisos y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada en baños y cocinas. Carpeta para recibir pisos ( a colocar por comprador) en estar y dormitorios. - Grifería fv o similar. - Artefactos Ferrum, Roca o similar. - Mesada y bacha de losa marca Ferrum o similar. xintel(jsp-js1-5044)

USD 249.000

376 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia 3200

Almagro, Capital Federal

Aquí tienes una versión mejorada de la descripción de la propiedad: *Venta: Departamento/Oficina Comercial sobre Avenida Rivadavia* *Ubicación: * Avenida Rivadavia 3206. *Superficie: * 196, 42 m² cubiertos + 180 m² de terraza privada. *Descripción: * Descubre esta propiedad excepcional y versátil, ideal para convertir en un espacio residencial o comercial, ubicada estratégicamente sobre la emblemática Avenida Rivadavia. - Al ingresar, te recibe un amplio living comedor que presume de ventanas amplias con vistas panorámicas a la avenida. - Dispone de un escritorio perfecto para trabajar desde casa. - La impresionante sala de estar de doble altura aporta un toque de lujo y luminosidad. - En el primer piso, encontrarás un acogedor dormitorio. - La cocina comedor diario destaca por su excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y acogedor. - Dos dormitorios adicionales, uno de ellos en suite, se ubican al final de un cómodo pasillo. - Cuenta con un baño completo adicional para mayor comodidad. - Espacioso área de despensa para almacenamiento eficaz. - Lavadero amplio, ideal para facilidades domésticas. - Un cuarto adicional ofrece espacio flexible para almacenamiento o herramientas. - Accede a una terraza privada a través de una puerta blindada, equipada con parrilla y espacio libre adaptable para futuras ampliaciones. Esta propiedad única no solo ofrece un diseño espacioso y adaptable, sino que también se ubica en una posición privilegiada, brindando accesibilidad y visibilidad inigualables sobre la vibrante Avenida Rivadavia. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya!

USD 220.000

171 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Sarmiento al 4600

Almagro, Capital Federal

Escucha oferta!! Piso completo de 4 ambientes con dependencia – Espacios amplios y ubicación privilegiadaEste amplio y luminoso departamento ocupa un piso completo, ofreciendo comodidad, independencia y gran funcionalidad en cada uno de sus ambientes. Cuenta con un living-comedor con balcón al frente, ideal para disfrutar de la luz natural y del aire libre. Dispone de 4 ambientes principales, además de dependencia de servicio, lavadero y caldera individual. La propiedad incluye dos patios techados, versátiles y aprovechables como jardín de invierno, playroom, espacio de trabajo o área de relax, según tus necesidades. Posee dos baños completos y un toilette, junto con puerta principal y de servicio, garantizando privacidad y circulación fluida. Su ubicación es estratégica: * A solo 2 cuadras del Parque Centenario, * A 1 cuadra de Av. Corrientes, con acceso inmediato al Subte Línea B, * Cercano a múltiples comercios, medios de transporte, el Hospital Italiano y la Plaza Almagro. Una propiedad única por su amplitud, funcionalidad y entorno, ideal para quienes buscan vivir cómodamente en el corazón de la ciudad, con todo al alcance de la mano. vení A conocerla!! Agendá tu visita!! Todas las propiedades publicadas en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por la firma: "Bartoli Negocios Inmobiliarios" Corredor responsable: Darío Nicolás Bartoli (C. U. I. T. N° Ver datos-7) Matrícula: cpi 8136 Tomo 2 Folio 4.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 480.000

$ 500.000 Expensas

233 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Soler al 3900 Piso 7

Palermo, Capital Federal

Exclusivo tríplex con pileta privada en PalermoUna propiedad única en el corazón de Palermo. Este tríplex ofrece la sensación de vivir en una casa, con la seguridad y ubicación de un departamento. Desarrollado en los pisos 7°, 8° y 9° completos, cada nivel pertenece únicamente a la unidad. Sin vecinos arriba ni abajo. Privacidad total. Características principalesAcceso por palier privadoCochera propia con ascensor directo a la unidadAmplios espacios exteriores: balcón y dos terrazasTerraza principal con pileta privadaPosibilidad de sumar un nivel tipo soláriumDos dormitorios en suiteDependencia de servicio en suite con entrada independienteToilette de recepciónPlanta flexible: originalmente 3 dormitorios; hoy configurado como estudio + dormitorio, fácilmente reversibleUn diferencial que marca la diferenciaEl nivel intermedio funciona como un espacio independiente, ideal para home office, playroom o living íntimo. Permite separar áreas sociales y privadas con total comodidad. Ubicación y entornoUbicado frente a alpi, en una zona con presencia constante y muy buen funcionamiento de servicios. Edificio con encargado con vivienda. Una forma distinta de vivir PalermoEsta propiedad combina privacidad real, metros bien aprovechados y espacios exteriores propios, algo muy difícil de encontrar en la zona. Ideal para quienes buscan una propiedad diferente, con características de casa en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. *Las imágenes publicadas se encuentran renderizadas y tienen como finalidad mostrar el potencial de la propiedad. No constituyen imágenes contractuales ni representan necesariamente el estado actual o final del inmueble, ni su mobiliario u ornamentación

Super destacado

USD 887.000

$ 920.000 Expensas

357 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Pueyrredón al 2400

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo piso con patio propio único, una propuesta para vivir como en una casa en plena Recoleta. Excelente planta en edificio de categoría, se destaca por su amplitud de ambientes y un diferencial poco frecuente en la zona: un espectacular patio toscano con galería, verdadero corazón de la propiedad, que redefine la experiencia de vivir en departamento. Diseñado con variedad de especies, cascada e iluminación cuidadosamente resuelta, genera un entorno único tanto de día como de noche. Hacia este espacio se orientan el comedor, dos suites, la cocina y el área de servicio, logrando una integración interior–exterior excepcional. La propiedad cuenta con doble circulación, palier privado y entrada de servicio independiente. La recepción conduce a un imponente living comedor en “L”, apaisado, de excelentes proporciones, con grandes ventanales y salida a balcón aterrazado con cerramiento vidriado, que permite su uso durante todo el año. Se destaca un elegante hogar a bioetanol de combustión limpia y estilo escandinavo minimalista empotrado en mueble de diseño. Toilette de recepción con placard integrado a un mudroom. Un segundo estar o comedor diario con piso de madera tarugado y otro hogar, ofrece un espacio ideal para el uso cotidiano, con cálidas vistas hacia el patio. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con ventilación natural, gran capacidad de guardado y amplia superficie de trabajo. Está equipada con doble bacha, lavavajillas, doble anafe con extractor y horno a gas. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño y acceso directo al patio, con gran versatilidad para playroom, escritorio o cuarto adicional. En el área privada se desarrollan cuatro amplios cuartos, tres de ellos en suite. Dos suites al frente, la principal con vestidor y la segunda con placard, ambas con salida al balcón aterrazado. Tercer dormitorio también en suite, y junto al cuarto dormitorio se orientan al contrafrente, con placards y vistas a la galería y el patio. La propiedad se encuentra en impecable estado, con renovaciones recientes y detalles de categoría. Muebles empotrados de diseño en living y comedor. Equipos de aire acondicionado frío/calor tipo split. Agua caliente central. Cuenta con cochera fija cubierta de amplias dimensiones (apta camioneta), con acceso por montacargas, mueble de guardado en cochera y baulera. Edificio con entrada principal y de servicio. Encargado y tótem de seguridad. Ubicado sobre Avenida Pueyrredón, a pasos del Museo Nacional de Bellas Artes, la zona conocida como La Isla, la Embajada Británica, la Basílica Nuestra Señora del Pilar, el Cementerio de la Recoleta, el Centro Cultural Recoleta y espacios verdes como Plaza Francia, la Floralis Genérica y el Parque Thays. Excelente conectividad, con rápido acceso a Avenidas Del Libertador, Presidente Figueroa Alcorta y Las Heras. Superficies por escritura: 250, 70 m² cubiertos – 27, 74 m² semicubiertos (galería) – 22, 56 m² balcón – 55. 67 m2 descubiertos (patio) 356, 67 m² totales + 3, 90 m² de baulera + 1/24 parte indivisa de unidad destinada a garage (fijo y cubierto). Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado

USD 780.000

$ 712.000 Expensas

314 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Alvear al 1500

Recoleta, Capital Federal

Venta 5 ambientes de 314 m2 con dependencia sobre av. Alvear - 2 cocheras + baulera - seguridad 24 hs. Ubicado en el barrio de Recoleta, sobre la Avenida Alvear, a metros del "Patio Bullrich Shopping Mall", del Palacio Duhau, y a 200 metros de la Avenida del Libertador y del Four Seasons Hotel. Cómodos accesos y cercanía a espacios verdes, colegios, restaurantes y comercios. Departamento con palier privado, al que se ingresa por un amplio hall de recepción que antecede a un amplio living con salida a balcón corrido al frente. Toilette de recepción. Comedor independiente con salida a uno de los patios internos. Gran Cocina con comedor diario. Lavadero Independiente. Dos habitaciones de servicio con baño de servicio, que comunican a un segundo patio interno propio. La propiedad cuenta con 4 habitaciones. La principal con baño en suite, vestidor y equipo de aire acondicionado. Los restantes, con placares empotrados, comparten un segundo baño completo. Doble circulación. Pisos de Madera y dvh en todas los cerramientos. Ademas incluye 2 cocheras fijas y cubiertas en pb, de muy comodo acceso mas 1 baulera fija y cerrada. El edificio cuenta con Seguridad 24hs y servicios centrales. valor unidad: usd 780. 000 (Sup. Total: 314 m2) - El precio incluye las 2 cocheras y la baulera. te invitamos A que mires el video Y recorras esta unidad en el tour virtual para apreciar la distribucion Y los detalles. Plano en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 590.000

6 un.4 a 5 amb.167 a 203 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 1745

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Goyena 1745 Cuenta con departamentos de 4 y 5 ambientes con dependencia y una superficie que va de 160 a 226 m2. En el piso 11, se ubica un penthouse de 370 m2 con terraza propia. Los dos últimos niveles están destinados a los amenities: Salón de Eventos, Gym, Sala de Yoga y Spa. Más arriba, el Rooftop con Piscina, Jardín en altura, Open bar y Parrilleros. Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 246.066

19 un.3 a 5 amb.87 a 206 m² tot.

Gurruchaga 546

Villa Crespo, Capital Federal

BalcónGimnasio

Semipisos de 3 y 4 ambientes, modernos y con amenities en Villa Crespo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 440.000

7 un.5 amb.167 a 193 m² tot.

Camargo 283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - camargo 283Será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Ángel Gallardo, Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El proyecto pueden tener modificaciones derivadas de las exigencias de autoridad pertinentes, por cambios e diseño, disponibilidad de materiales o por requerimientos constructivos. El edificio contará con estacionamiento en subsuelo y planta baja y exclusivos pisos de 5 ambientes. En las plantas 1 al 8, se encuentran los departamentos de 5 ambientes, con cocina y estar apaisado integrados, lavaderoindependiente, toilette y un balcón con parrilla para disfrutar. En el área privada 4 dormitorios y 2 baños completos. Eldepartamento del primer piso también cuenta con un hermoso patio interno. El departamento del piso 8 cuenta con unbalcón aterrazado con una vista panorámica. En el noveno piso se dispondrá de un Salón de Usos Múltiples (sum), equipado con cocina, baño y un amplio balcón conparrilla, todo de uso común. En esta misma planta, el edificio ofrecerá una terraza con piscina y solarium, pensadas para eldisfrute de los residentes. detalles Y equipamiento generales - Terminación Frente y Contrafrente Edificio Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera Calidad. - Terminación Medianeras Edificio Látex impermeable. Primera Calidad. - Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar, con batería de respaldo. - Portero Eléctrico: Portero con cámara de seguridad. - Ascensor: Cabina Acero inox. Puertas automáticas- Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigon ferrocementado. - Monta auto- Ingreso por monta auto para 4 espacios en pb y 4 en ss. (Medidas aproximadas 2. 50 x 5. 00) sum - Local equipado con cocina, termotanque eléctrico para agua fria/caliente. - Parrilla Frente con puerta guillotina. Con manivela, brasero y puertas bajo parrilla. - Pileta Fibra de vidrio sobre estructura de hormigon o similar. - Solarium Deck simil madera de wpc o similar Primera calidad. - Iluminación Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento unidad - Puertas Unidades Puerta de seguridad Pentágono o similar. - Carpinteria interior -Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. - Cerradura común. Carpinteria Exterior -Línea A30 o similar en estares con vidrio dvh. Linea modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. - Persianas en dormitorios, persianas enrollables de aluminio, con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico. Sistema Instalación Eléctrica Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y airesacondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente - Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. ç- PreInstalación para Sistema de Aire Acondionado. - Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios, living y comedor diario (donde corresponda). No se proveen equipos. living- comedor Y pasillos- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de Placard Pasillo Melamina. Diseño y Color a definir. dormitorios- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de Placard Pasillo Melamina. Diseño y Color a definir. - Frente de Placard Integral de piso a techo. - Puertas corredizas con frente melaminico, 1 hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite -Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Bidet Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Plato de ducha Medida a definir. Primera Calidad. Grifería Ducha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. Baño principal baño princpal -Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Bidet Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. Bañera Chapa enlozada 150x70. - Primera calidad. - Grifería Bañera Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. toilette -Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso proyectado. Pintira Latex interior o satinado o similar. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Ventilación Extractor Eléctrico. cocina -Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Anafe Primera marca. A gas. Horno Primera marca. A gas. Colocado en altura. - Alacena y bajo mesada. Muebles en melamina Egger o Faplac de 1o calidad con herrajes aluminio anodizado. - Piso bajo bacha en aluminio. - Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. - Ventilación- Espacio para colocar extractor o campana s/anafe con ducto de ventilación exterior. Lavadero- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera Calidad. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Bajo mesada -Mueble bajo bacha en melamina con piso de aluminio. - Espacio y conexión para lavarropas. Balcón- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Revoque a la cal con revestimiento texturado. - Techo Revestimiento texturado, hormigon visto, Madera o similar. Primera Calidad. - Baranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / Hormigon Visto. - Parrilla a carbón Con manivela y brasero. Mesada Mesada de Hormigon, granito, cuarzo o similar. - Las especificaciones, terminaciones y demás particularidades están sujetas a variaciones. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 678.000

5 un.5 a 6 amb.194 a 232 m² tot.

Del Barco Centenera 570

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Centenera 570 es un edificio de 14 pisos con unidades de viviendas de 3, 4, 5 y 6 ambientes con balcones y cocheras opcionales en planta baja y subsuelo. Se encuentra en un entorno singular, privilegiado por la tranquilidad característica de una zona residencial, como la que conforman las magníficas casonas de estilo inglés, y a la vez por la comodidad de estar muy cerca de todas las opciones que facilitan la vida cotidiana. Una de las ventajas que caracterizan la posición estratégica del edificio es la cercanía a la avenida Pedro Goyena, con su ecléctica oferta gastronómica y múltiples puntos de encuentro para disfrutar en familia. Otra alternativa de excelencia es el emblemático Mercado del Progreso y su incomparable variedad de productos destinados a satisfacer las preferencias más exigentes. Posee una locación inmejorable por los distintos espacios abiertos para correr, andar en bicicleta o caminar, disponibles en sus inmediaciones. Uno de ellos es el espléndido parque Chacabuco. Su proximidad a las avenidas Pedro Goyena, Directorio, Juan B. Alberdi y José M. Moreno; por el rápido acceso a la autopista 25 de mayo, y por la conveniencia adicional de contar con estaciones de subte de las líneas A y E a pocas cuadras. El sum, instalado en el último piso, es un espacio cómodo para disfrutar vistas panorámicas y compartir momentos de relax en la amplia terraza de expansión. Dispone de un solárium, toilette, duchas, y una parrilla semi cubierta como apoyo a un gran salón con cocina totalmente equipada y climatizado con dos equipos de aire acondicionado frío-calor. Detalles constructivos: Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra París. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. Salón de usos múltiples con expansión a la terraza, con solarium y duchas. Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. Aire acondicionado con equipos split frío-calor sistema inverter en todos los ambientes marca bgh o similar. Pisos de madera, entablonado de roble amazónico en living-comedor y dormitorios. Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en los baños y cocina. Montacoches hidráulico para acceso a cocheras de planta baja y subsuelo. Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. Anafe de cinco hornallas a gas, horno eléctrico de acero inoxidable y campana de extracción de humo con salida al exterior de marca Ariston o similarMuebles de cocina con terminación de alto brillo en color blanco y correderas de cajones con freno de cierre. Mesadas de Silestone o similar. Vanitorys con terminación de alto brillo en color blanco y mesadas Silestone o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En el baño principal calienta toallas eléctrico. Griferías monocomando fv modelo Epuyén o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Estado constructivo: terminado Es apto crédito Es apto mascotas No es apto profesional Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Ver mapa