929 Departamentos con living y living comedor y 3 ambientes en Almagro, CABA
Ordenar

USD 219.000
$ 123.600 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
PRINGLES 635. Entre Sarmiento y Peron
Almagro, Capital Federal
3 ambientes con balcón terraza! En venta, almagro! 83 M2 totales con parrilla propia y cochera fija Y cubierta. Excelente ubicación, a mts del Hospital Italiano, a 1 cuadra de Av. Corrientes (Subte B) y a 5 del Parque Centenario! Edificio de excelente calidad de construcción con detalles de categoría, balcones aterrazados con parrillas propias, pisos de parquet, artefacto de cocina a gas, calefacción por estufas, persianas en dormitorios, vestidores y placards completos, sum cubierto con parrilla, sum descubierto con parrilla, laundry y solarium! Ubicado al frente, 83m2 consta de amplio living comedor con salida a balcón terraza de 26 m2 con parrilla propia, cocina completa, dormitorio principal con vestidor, segundo dormitorio cómodo con placard, Baño Completo y cochera fija Y cubierta. venta con renta, contrato vigente por dos años con aumento trimestral.! Finaliza el Ver datos. "Se deja expresa constancia que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las imágenes son de carácter ilustrativo. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 109.000
$ 178.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Boedo al 255 7°
Almagro, Capital Federal
11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario vende Muy buen 3 ambientes. Piso alto. Super luminoso. Con vista abierta. El departamento cuenta con 75mts2: 65mts2 cubiertos mas 10 de balcón, distribuídos en: Amplio Living Comedor con salida a balcón corrido. Cocina separada con muebles completos. Lavadero independiente. 2 dormitorios amplios con placar. 1 baño completo con ventilación. El departamento se encuentra en muy buen estado,. Cuenta con pisos de madera en todos los ambientes. Y persianas en dormitorios y living-comedor. Servicios: Agua caliente individual por calefón. Calefacción Individual. Edificio con encargado. Muy buena Ubicación.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026

USD 98.000
$ 200.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alberti al 600
Almagro, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en excelente estado. Recien pintado y listo para habitar. Con la posibilidad de financiar hasta el 50%. toma departamento en en parte de pago! Ambientes y medidas: Balcón al frente (oeste) de 7m x 1, 20; Living Comedor de 5m x 3 m; Dorm 1 de 3, 70m x 4m con placard; Dorm 2 de 2, 7m x 4m con placard; baño de 2, 10m x 1, 50m; Cocina de 3, 10m x 2, 50m; Lavadero de 1, 50m x 1, 75m, pasillo distribuidor de 0, 80m x 3, 50 con placard. Apto créditoPosibilidad de financiación o permuta! No viene amueblado, lo que aparece en la foto es una representación. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 75.000
$ 135.000 Expensas
41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Yatay 777. Entre Av.corrientes y Juan Domingo Peron
Almagro, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Almagro, Capital Federal. 3 Ambientes 41m2 en la zona de Almagro - apto credito. 1er piso, interno, excelente ubicacion. Living comedor y ambos dormitorios con pisos de parquet, cocina con lavadero independenciente. Pasillo de distribucion con placard y dos dormitorios. Se puede adquirir con muebles y vienen con 2 equipos de aire frio/calor instalados. Edificio con 12 pisos y 4 unidades por piso, 2 ascensores y portero con horarios convencioanles. Ubicado en la Calle Yatay entre Sarmiento y Av. Corrientes, cercano a medio de transporte, subte y comercios. Precio de Venta us$ 75. 000. Expensas $135, 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1215)

Super destacado

USD 159.000
$ 250.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ramos Mejia al 700
Almagro, Capital Federal
¡Departamento de 3 Ambientes con Balcón y Excelentes Amenities! Descubrí este hermoso departamento con una distribución funcional y espacios amplios que garantizan confort y luminosidad. La unidad cuenta con: Amplio living-comedor con salida a un balcón terraza ideal para disfrutar del aire libre. Dos dormitorios, el principal en suite con grandes placares de guardado. Baño completoEl edificio ofrece excelentes amenities: sum para reuniones y eventos. Parrilla para disfrutar con familia y amigos. Solarium perfecto para relajarse. ¡Consultanos para más información y coordinar una visita! consultas Y visitas: Ver datos - 4787. 3489*Ver datos*Las medidas son a modo informativo y pueden sufrir variaciones siendo las definitivas las que surjan de la escritura o boleto

Super destacado
















































