• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

747 Departamentos con balcón y 3 ambientes en Almagro, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 196.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Luis e/ Gallo y Sanchez de Bustamante

Almagro, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle San Luis e/ Gallo y Sanchez de Bustamante (Almagro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 50mts2 totales, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 02/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 145.000

$ 190.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento al 4500

Almagro, Capital Federal

Con espacio guardadoche. Cómodo departamento de 3 ambientes al frente con balcón, muy luminoso. Consta de living comedor cuenta con aire acondicionado, dos dormitorios con placard e interiores, cocina completa, lavadero independiente, baño completo. Espacio guardacoche. Excelente ubicación Sarmiento al 4500, entre Lambaré y Yatay, próximo a Parque Centenario, subte B estación Ángel Gallardo, colectivos, comercios, Hospital Italiano. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 115.000

$ 80.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Don Bosco e/ Maza y Virrey Liniers

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Don Bosco entre Maza y Virrey Liniers (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 69mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/11/2024 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 171.700

32 un.2 a 4 amb.79 a 254 m² tot.

Muñiz 778

Almagro, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón

Unidades de 2 Y 4 amb. Una sola unidad de 3 amb en piso 12cocheras en pb Y ss (solo para la mitad de los 2 amb Y para 4 Y 3 amb) piso 12: gym / sumpiso 13: piscina / solarium / terraza verde2 ascensoresgran posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Portero visorubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. revestimientoparedes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribuciónCerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonadobañostotalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. instalación sanitariacañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. instalación de calefaccióncalderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinteríaspuerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. cocinamesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones deacuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción

Super destacado

USD 125.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4303

Almagro Norte, Almagro

Departamento 3 Ambientes al frente con Balcón, Apto Crédito! Ubicado en el barrio de Almagro, sobre la Avenida Corrientes al 4. 300, segundo piso al frente. Living comedor luminoso, con pisos parquet y muy buena ventilación! Cocina separada con muebles de bajo mesada y alacena, mesada de marmol, griferia monocomando y acceso al lavadero y comedor. Lavadero con conexión para lavarropas, pileta y muy buena ventilación. Dormitorio principal con placard embutido, ventilador de techo, y ventanal con vista a la calle Estado de Israel. Segundo dormitorio con placard embutido y ventanal a la calle Estado de Israel. Baño con bañera, refaccionado a nuevo. Comedor con buena iluminación, ventilación natural y espacio de guardado. Dejanos tu consulta y coordinamos una visita! Se aceptan permutas! No dejes pasar esta excelente oportunidad y vení a conocerla. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 150.000

$ 230.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Medrano Av. al 500

Almagro, Capital Federal

Apto credito. Excelente oportunidad en Almagro. Este departamento de tres ambientes al frente, ubicado en Av. Medrano al 500, ofrece un balcón que garantiza luminosidad y vistas abiertas. El living comedor se conecta directamente con el balcón, brindando un espacio perfecto para disfrutar. La cocina ha sido completamente renovada, equipada con anafe y horno eléctrico, y el lavadero también ha sido actualizado. Los dos dormitorios son amplios y cuentan con placares con interiores modernos. El baño también ha sido completamente renovado, y ofrece todas las comodidades. Esta unidad ha sido recientemente pintada, combinando el encanto clásico con mejoras modernas. Ideal para quienes buscan un hogar confortable y listo para habitar en una ubicación estratégica de Capital Federal. Una inversión que equilibra calidad de vida y valor. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 130.000

$ 235.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Medrano al 600

Almagro, Capital Federal

Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón de Almagro, una de las zonas más vibrantes de Capital Federal. Esta propiedad de 52, 30 m² cubiertos ofrece un espacio bien distribuido y luminoso, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El departamento cuenta con living comedor con salida al balcon, 2 dormitorios, baño completo y cocina. Su ubicación estratégica en Medrano al 600 y Avda, Corrientes, facilita el acceso a diversas líneas de transporte público, se encuentra a metros de la linea B de subte estación Medrano y en el entorno de una hermosa zona comercial. Este departamento es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vivienda en una ubicación céntrica con un toque de tranquilidad y luz natural. No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desde$ 1.900.000

4 un.1 a 4 amb.28 a 97 m² tot.

AV RIVADAVIA al 3275

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-aym-aym-32) Ubicación estratégica Sobre Av. Rivadavia 3275, entre Almagro y Balvanera, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y a solo 100 metros del subte Línea A. Aralis rivadavia. Diseño contemporáneo, ubicación estratégica y calidad constructiva en el corazón de Buenos Aires. Ubicado sobre Av. Rivadavia 3275, aralis combina arquitectura moderna, excelentes terminaciones y amenities premium en un proyecto pensado para disfrutar la vida urbana con máximo confort. ?? Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes.?? Piscina & Solárium.?? Sum con parrilla.?? Gimnasio equipado.?? Terraza verde con vistas abiertas.?? Seguridad 24 hs & cctv.?? Carpinterías dvh y terminaciones de categoría.?? A metros del Subte Línea A. Una propuesta ideal para vivir o invertir. aralis rivadavia - Diseño, ubicación y calidad constructiva en el corazón de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente sobre Av. Rivadavia 3275, entre Agüero y Anchorena, aralis Rivadavia redefine la forma de vivir la ciudad combinando arquitectura contemporánea, excelente conectividad y amenities pensados para el bienestar diario. Este moderno edificio residencial de 15 pisos ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, desarrolladas con una propuesta arquitectónica elegante y funcional, donde cada detalle fue concebido para brindar confort, luminosidad y calidad de vida. Con una estética moderna que fusiona hormigón visto, hierro, vidrio y madera, aralis logra una identidad sofisticada y urbana, acompañada por espacios comunes diseñados para disfrutar cada momento. Las unidades se destacan por: - Ambientes amplios y muy luminosos. - Balcones con vistas abiertas. - Carpinterías de aluminio A30 New con dvh. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Cocinas modernas con horno y anafe eléctrico. - Mesadas de granito negro. - Muebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo. - Placares con interiores terminados. - Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. - Excelente aislación térmica y acústica. aralis Rivadavia ofrece amenities de categoría que elevan la experiencia de vivir: - Piscina y solárium en el último piso. - Terraza verde con espacios de relax y vistas abiertas. - sum con parrilla y cocina equipada. - Gimnasio totalmente equipado. - Laundry. - Bicicleteros. - Seguridad 24 hs y cctv. Su ubicación privilegiada, a tan solo 100 metros de la estación Loria de la Línea A, permite una conexión inmediata con toda la ciudad, rodeado de universidades, centros médicos, espacios culturales, cafés tradicionales y una amplia propuesta gastronómica. Aralis Rivadavia representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión, en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Un proyecto pensado para quienes buscan vivir con diseño, comodidad y una conexión auténtica con la ciudad.

Super destacado

USD 160.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mario Bravo al 300

Almagro, Capital Federal

En construcción entrega 2029- Venta Departamento 3 Ambientes en Almagro con Balcón Corrido y Amenities Premium ubicación estratégicaubicado en Mario Bravo 335, en una zona de Almagro con alto potencial de valorización y excelente conectividad. A pocos minutos del Shopping Abasto y de la Av. Corrientes, disfruta de uno de los corredores comerciales y culturales más activos de la ciudad. Este moderno departamento de 3 ambientes destaca por su diseño funcional y ambientes llenos de luz natural- Superficie Total: 94, 80 m². Living-Comedor: Espacioso y con acceso directo al balcón. -Cocina: Integrada, equipada con mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y muebles bajo mesada de primera calidad. -Dormitorios: Dos amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño privado. -Baños: Un baño principal adicional para mayor comodidad. -Exterior: Gran balcón corrido que potencia la ventilación y luminosidad de la unidad. calidad constructiva Y detalles Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Cerramientos de aluminio de alta gama aptos para dvh. Servicio de agua caliente central. amenities de categoríael edificio ofrece espacios comunes diseñados para una experiencia superior: Piscina y solárium en terraza. sum (Salón de Usos Múltiples) y Gimnasio equipado. Terraza accesible con áreas verdes. Cocheras, guarda-bicicletas y laundry en subsuelos. Ideal tanto para vivienda como para inversión en un barrio en pleno crecimiento gastronómico y de servicios. Anticipo en usd + Cuotas ¡Es el momento de capitalizar tus ahorros! Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Entrega 2029. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 135.000

$ 165.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castro Barros 100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Luchelli. Emplazado en el noveno piso de un edificio de nueve niveles. Características principales: • Superficie total construida de 59 m² (56 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos). • Distribución funcional en 3 ambientes. • Baño principal y toilette de recepción. • Cocina con espacio desayunador. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Balcón con orientación Oeste. • Edificación original del año 1993. * muy luminoso Y ventilado en todos ambientes. • Estado general: excelente conservación. ubicación privilegiada. • Proximidad a Avenida Rivadavia. • Subte Línea A - Estación Castro Barros a metros. • Conexión cercana con Subte Línea E - Estación Boedo. • Zona residencial consolidada de Almagro. beneficios adicionales: • Apto para crédito hipotecario. • Listo para mudarse inmediatamente. **excelente estado de conservacion Y mantenimiento. Propiedad verificada y certificada para operaciones inmobiliarias. Recomendamos coordinar visita para conocer en detalle sus características. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 139.000

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Domingo Perón 4415

Almagro Norte, Almagro

Departamento 3 Ambientes Piso Completo con Balcón Aterrazado en Almagro. * Teniente General Domingo Perón 4415 – Piso 8. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el octavo piso al frente, dentro de un edificio de baja densidad compuesto por solo 8 unidades funcionales, una por cada piso. Esto garantiza mayor privacidad, tranquilidad y una experiencia mucho más exclusiva. El edificio ofrece un amplio sum y un sector con parrilla, ideales para reuniones, eventos y disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y ventilación cruzada en todos sus ambientes. Cuenta con: - 67 m² Totales. - 53 m² Cubiertos. - 14 m² de balcón aterrazado al frente. - Amplio living comedor. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Cocina con excelente ventilación. - Losa radiante individual regulable en cada ambiente. - Estado general: Excelente. Su ubicación en piso alto y la distribución tipo piso completo generan ambientes amplios, aireados y con excelente entrada de luz natural durante todo el día. - Expensas: $200. 000. * Ubicación estratégica. Ubicado en una excelente zona de Almagro, con acceso rápido a múltiples medios de transporte y puntos clave de la ciudad: - A pocas cuadras de la estación Castro Barros de la Línea A del subte. - Cercano a la estación Medrano de la Línea B. - Próximo a Av. Corrientes, Av. Rivadavia y Av. Díaz Vélez. - Gran cantidad de líneas de colectivo. - Cercanía a centros gastronómicos, comerciales y educativos. - A metros del Hospital Italiano de Buenos Aires y al Parque Centenario. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y excelente ubicación en la ciudad. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 188.973

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Perón al 3800

Almagro, Capital Federal

Peron 3885/Ver datos ambientes con habitación en suite, balcón Y balcón terraza de 87 m2 - entrega junio 2026Ubicado en el barrio de Almagro, sobre la calle Perón, a pocos metros de Plaza Almagro y de Av. Medrano, a 200 metros de Av. Corrientes y a 200 metros de estación "medrano" del subte "B". Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. La unidad se entrega con espacio para conexión de lavarropas. Carpintería exterior de aluminio aluar con vidrios laminados. Pisos flotantes en tablas simil madera. Frente de Placares con puertas corredizas. Extractores de aire en baños. Divisores de balcones herreria para jardin vertical. Preinstalación de equipos de aire acondicionado. Se ingresa a esta unidad por un Living Comedor con cocina integrada y salida al balcón. La cocina cuenta con Hornos y anafes eléctricos. Mesadas de cuarzo. Muebles de cocina en melamina blanca con cantos abs. Grifería de cocina fv o similar. Habitación principal con placard y baño completo en suite y con salida al balcón terraza. Segunda habitación con salida al balcón. Segundo baño completo. El baño cuenta con pisos y paredes de baños en cerámica esmaltada o porcellanato. Artefactos sanitarios Rocca o Ferrum. Grifería sanitaria fv o similar. Mesadas de mármol o granitoaños en cerámica esmaltada o porcellanato. El edificio cuenta con agua caliente central y los siguientes amenities: Terraza con Parrillas y Solarium, Bauleras, Espacio guarda bicicletas. valor: unidad 9°A: usd 188. 973. - superficie total: 87 M2. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

10 un.1 a 4 amb.33 a 119 m² tot.

Sarmiento 4242

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Green line – Respira Buenos Aires | Un Oasis Urbano en AlmagroDescubrí Green Line, un exclusivo complejo residencial ubicado en el corazón de Almagro, a metros del Hospital Italiano y el Parque Centenario. Diseñado sobre un lote excepcional de más de 110 metros de largo y 2300 m² de superficie, este proyecto combina arquitectura moderna con un pulmón de manzana natural único en la ciudad. El complejo se integra por 3 edificios conectados por un sendero verde y puentes, ofreciendo propuestas diferenciadas tanto para inversión como para vivienda residencial. Edificio A: Inversión Inteligente (Frente) Ubicado sobre la calle Sarmiento, es el edificio ideal para quienes buscan rentabilidad. Está diseñado específicamente para alquiler temporal profesional o residencial y usos múltiples. - Tipologías: Monoambientes desde 25 m² hasta unidades divisibles de 95 m². - Amenities Exclusivos Edificio A: Cuenta con su propio sector de Laundry, Terraza y Solarium. - Destacados: Bajas expensas y puesto de seguridad. Edificios B y C: Vivienda y Tranquilidad (Pulmón de Manzana) Ubicados hacia el interior del complejo, estos dos edificios están destinados exclusivamente a vivienda, garantizando silencio y contacto directo con el verde. - - ' - Tipologías: Unidades de 1 a 4 ambientes con superficies que van desde los 40 m² hasta los 172 m². - Exclusividad: Unidades en Planta Baja con jardín privado propio. - Amenities de Primer Nivel (Sector B/C): Estos edificios comparten un área de servicios premium totalmente separada: - Piscina y Solarium. -sum (Salón de Usos Múltiples) y Parrillas. -Gimnasio equipado. -Grandes espacios verdes parquizados. -Laundry propio. Características Técnicas y SeguridadSeguridad 24hs: Puesto de control y doble control de acceso para máxima tranquilidad. Cocheras: Disponibilidad de cocheras opcionales en el complejo. Calidad: Terminaciones de alta gama que garantizan confort, luminosidad y excelente circulación de aire en todas las unidades. Ubicación Estratégica: Sarmiento 4242Situado en una zona de altísima demanda por su cercanía a instituciones clave: - A metros del Hospital Italiano: Ideal para el mercado de alquileres temporarios de pacientes, familiares y médicos. - Entorno Educativo: Cercano al Instituto Universitario del Hospital Italiano, ort, uba y uai. - Conectividad y Ocio: A 300m del Subte Línea B (Est. Medrano/Angel Gallardo) y del Parque Centenario. Green Line es la oportunidad perfecta para quienes buscan vivir "cerca de todo, pero lejos del ruido. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 130.000

$ 300.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 3500

Almagro, Capital Federal

Ubicado sobre avenida rivadavia esquina mario bravo, en un piso 16, este departamento se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta y ubicación estratégica, a metros de la estación loria de la línea A de subte y con múltiples medios de transporte en la puerta. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón corrido, cocina independiente con comedor diario, dos dormitorios, toilette de recepción y baño completo con bañera. Originalmente era un departamento de 4 ambientes. El tercer dormitorio fue integrado a la cocina generando un amplio comedor diario, con la posibilidad de recuperarlo mediante una obra menor de tabiquería y devolver la unidad a su distribución original. Entre sus principales atributos se destacan: - seguridad Edificio con sistema de monitoreo y seguridad por tótem. - piso alto con excelente ingreso de luz natural. - balcón corrido con salida desde living y dormitorio. - Vista abierta. - Pisos de parquet en muy buen estado. - Cocina independiente con comedor diario. - Lavadero. - Toilette y baño completo con bañera. - baulera propia en subsuelo. - Calefacción central. - Gas natural. - Edificio con encargado y tres ascensores. - Apto profesional. - Excelente conectividad. Ubicación privilegiada: a una cuadra de Coto, frente a Jumbo y Easy, rodeado de comercios, servicios y espacios gastronómicos tradicionales como Las Violetas. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación excelente dentro de la ciudad. Expensas: Incluyen agua corriente, gas de calefacción central, luz de espacios comunes, sueldos y cargas sociales de portería, mantenimiento de 3 ascensores, seguro del edificio y aportes a fondo de mejoras. Nota: Algunas imágenes fueron editadas digitalmente para despersonalizar los ambientes y facilitar la visualización de los espacios. La distribución, dimensiones y características de la propiedad corresponden al estado real del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Emilia Torrado. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 175.000

$ 290.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Venta 3 ambientes, contrafrente con patio propio Edificio de categoria, 1, 2 y 3 ambientes Full Amenities: Piscina, sum, solarium, laundry, terraza, parrilla, gym, vestuarios, sauna, microcine. Cocheras opcionalesUnidad 2 ambientes 547. 8 m2 Living comedor: amplio, luminoso, con salida al balcónCocina: Integrada; 100% equipadaeléctrica; horno, anafe 4 hornallas. Mesada tipo silestone, extractor instaladoMuebles en alto y bajo mesadaToilette de recepcionConexion para recibir lavarropasHabitación con baño completo en suiteAire acondicionado F/C, ya instaladopisos de porcelanatoentrega inmediatacoordina tu visita con nuestro equipo comercial bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 165.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Corrientes 4200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Feler. departamento 3 ambientes amoblado en venta en almagro, capital federal. Un refugio urbano de 67 m² se despliega sobre la vibrante Avenida Corrientes, invitando a experimentar Almagro con sofisticación y estilo contemporáneo. Espacios que inspiran. El departamento, ubicado en el piso 4 de un edificio moderno, ofrece una distribución inteligente que fusiona funcionalidad y diseño. Su orientación norte inunda cada rincón de luz natural, transformando los 3 ambientes en un lienzo de posibilidades. Diseño Y confort. • Superficie total de 67 m² (63 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos) • Dos habitaciones amplias con placards de piso a techo. • Living/comedor integrado con salida a balcón. • Cocina completamente equipada. • Dos baños completos. • el departamente se vende completamente amoblado. estilo de vida urbano. Construido en 2017, este departamento es más que un inmueble: es un proyecto de vida para profesionales creativos. La versatilidad de sus espacios permite configurar un hogar o un área de trabajo sin límites. Amenities de primer nivel. • Pileta. • Solárium. • Salón de usos múltiples. • Seguridad 24hs. • Ascensor. • Aire acondicionado. • Calefacción. detalles diferenciales. • Apto turístico. • Permite mascotas. • Servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. • Excelente estado de conservación. Una oportunidad única para quienes entienden que vivir en el centro de la ciudad no es un lujo, es una decisión inteligente. Detalle de superficies: Superficie cubierta: 62, 65 m2. Superficie semicubierta: 4, 12 m2. Superficie total: 66, 77 m2. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168. Subtes (Metro): medrano (Línea B) Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 98.000

$ 180.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 baño

COLOMBRES 47. Entre Av. rivadavia y Don bosco

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes, almagro. Gran unidad, super luminosa. Apto profesional. Cuenta con amplio livng comedor con salida a balcon. Hall y pasillo de distribucion. Comoda cocina comedor independiente. Dos dormitorios con mucha luz natural y placares. Baño completo. Espacios de guardado, Pisos de parquet, Empapelado. Ubicacion: Excelente. A metros de gran Avenida Rivadavia. Accesible a multiples medios de trasnporte publico. Zona comercial y gastronomica. Cercano a Hospital Jose Dueñas, Hospital Jose Ramon Mejia, Hospital Italiano. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 120.000

$ 165.931 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peron, Teniente General Juan Domingo al 3300

Almagro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes al frente con balcón. Muy luminoso, listo para habitar, super luminoso. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina independiente con muebles altos y bajos, lavadero separado, toilette de recepción, dos dormitorios de grandes dimensiones con placares completos e interiores, y baño principal completo con luz natural. La unidad posee puerta blindada, losa radiante individual, instalación eléctrica nueva y sistema de cámaras de seguridad. Ubicación privilegiada: Tte. Gral. J. D. Perón al 3300, a metros de las líneas de subte B y A, y a solo 4 cuadras de Av. Corrientes. Zona estratégica, rodeada de comercios, colegios, cafés y toda la vida cultural del barrio de Almagro. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 208.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lambare al 800

Almagro, Capital Federal

Exclusivos deparamentos de 1, 2 y 3 ambientes, frente y contrafrente, espacio guardadoche optativo, bicicletero, solarium, El hermoso departamento del 1ro B consta de living comedor, balcon, hermoso patio con aire, y mucha luz, toilette de recepción, 2 dormitorios (uno con vestidor), baño completo, cocina americana. Muy comodo y funcional. Disfrute la calidad, el respaldo y prestigio de Constructora Riva, ahora el mejor nivel se ofrece en el corazón de Almagro, gran solidez, proyecto dinámico, ágil y funcional, con esmerados detalles de terminación. la mejor ubicación, próximo a Avda. Corrientes, subte B estación Angel Gallardo, variedad de líneas de colectivos, hermosa zona comercial, próximo a Hospital Italiano y Hospital Naval, Parque Centenario, entorno de gran crecimiento. En el mejor punto de Almagro, Ideal inversores. Lambaré al 800, entre Sarmiento y Bogado. Especificaciones tecnicas: interiores de placards, aire acondicionado Split frio-calor, servicios eléctricos, agua central, 2 ascensoresFinanciación. Fideicomiso a precio cerrado. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 156.000

78 m² tot.3 amb.2 baños

TREINTA Y TRES ORIENTALES 215. Entre Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes, almagro. Unidad al frente que contara con amplia cocina semi integrada, living comedor amplio con salida a balcón aterrazado, dos dormitorios, ambos con salida al balcón, uno de ellos en suite con baño y vestidor, baño completo. Los dormitorios contaran con armarios completos. La cocina tendrá horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas. Las unidades contaran con pre- instalación de Aire acondicionado en los ambientes principales. La unidad contaran con conexión a lavarropa. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. Agua caliente central. Este edificio se compondrá de Planta Baja más 8 pisos, de amplios departamentos, luminosos, con grandes ventanales, espaciosos balcones, palieres semi privados y todos los detalles de primer nivel que un emprendimiento de esta categoría merece. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido deplaca de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Los pisos del living-comedor, cocina y dormitorio serán de porcelanato simil maderarectificado 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas demelamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Edificio en construcción con 70% de obra avanzada. Consultar por financiacion a medida con 60 % anticipo y hasta 36 cuotas fijas en usd. Ubicación: - A metros de Av. Rivadavia y Av. La Plata. - Corredor gastronómico y comercial. - Accesible a múltiples medios de transporte publico, subte linea A. - Hospital José Dueñas, Parque Rivadavia, Cinemark. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad Accesible a personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 140.000

$ 120.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa e/ Avenida Díaz Velez y Bartolomé Mitre

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Francisco Acuña de Figueroa entre Avenida Díaz Velez y Bartolomé Mitre (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 83mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 02/12/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

$ 200.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salguero al 800

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta de tres ambientes en el corazón de Almagro, ubicado en Jerónimo Salguero al 800. Este luminoso departamento contrafrente ofrece un amplio living comedor con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar de la tranquilidad urbana. La cocina está separada y equipada con muebles altos y bajos (no cuenta con artefacto de cocina), además de contar con un lavadero independiente. El hall de distribución incluye un placard amplio para almacenamiento. Dispone de dos dormitorios que también tienen acceso al balcón y un baño completo. La propiedad ha sido recientemente pintada y los pisos de madera han sido plastificados, asegurando una presentación impecable. Ubicación estratégica a solo metros de la Línea B de Subte, con rápido acceso a Av. Corrientes y Av. Córdoba. La zona ofrece múltiples líneas de colectivo y una gran oferta comercial, gastronómica y educativa. Ideal para quienes buscan confort y accesibilidad en un barrio emblemático de Capital Federal. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa