7 Departamento con living comedor y 1 ambiente sin cocheras en Villa Maipu, General San Martín
Ordenar

$ 580.000
39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Conscripto Bernardi
Villa Maipu, General San Martín
Ph de 2 ambientes con entrada independiente en Villa Maipú. La propiedad consta de living comedor con cocina integrada, baño completo y dormitorio con placard embutido. Posee terraza compartida con los demás Ph. Ubicación: - A pocos minutos de General Paz. - A 4 cuadras del Club Mitre. - Cercanía a varias líneas de colectivos y comercios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Para mas información no dudes en contactarnos!


USD 42.000
24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Ituzaing? 1835
Villa Maipu, General San Martín
Monoambiente en venta.? Ituzaingó 1835 ( a metro de calle Estrada) ? Monoambiente.? Descripción: - Superficie Total 24m² - dormitorio. - Baño completo. - living comedor con cocina incorporada. Publicado por Caldeo a traves de Inmomap

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 90.000
182 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Las Heras 1673, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.
Villa Maipu, General San Martín
Sobre la calle Las Heras, a pocos metros de la Av. Illia con un excelente acceso a los medios de transporte, tenemos este ph al frente de 3 ambientes super comodo. El mismo cuenta con cochera pasante para dos autos, un amplio living comedor, cocina independiente con muebles completos, 1 dormitorio principal con vestidor/escritorio, y un dormitorio secundario tambien muy amplio, a su vez cuenta con patio con jardin de invierno, lavadero, y una gran terraza que abarca la superficie de la propiedad y a su vez tiene un cuarto de herramientas. No te podes perder esta propiedad! Coordina hoy tu visita! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1810

Destacado

USD 140.000
86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
General N. Manuel Savio 2400
Villa Maipu, General San Martín
Pisos 3 Ambientes a Estrenar en Venta – Villa Maipú Ubicados sobre General Manuel Savio, entre Gutiérrez y Beruti, en una zona residencial con excelente acceso y cercanía a comercios y medios de transporte. Modernas unidades diseñadas para brindar confort, amplitud y luminosidad en cada ambiente. Características de las unidades: - Amplio living con salida al balcón al frente. - Cocina comedor equipada con bajo mesada y cocina a gas natural. - Termo eléctrico. - Baño completo. - Dormitorio principal en suite con placard y balcón privado. - Segundo dormitorio con placard. Propiedades nuevas a estrenar, listas para escriturar y con posibilidad de financiación. Unidades disponibles: - 1° piso — U$S 140. 000. - 2° piso — U$S 149. 000. Opcional cocheras en venta. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un edificio moderno y de calidad.
















































