4 Departamento con living y living comedor y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Villa Pueyrredón, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 278.000
221 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Islandia 5500
Villa Urquiza, Capital Federal
Venta ph de 4 ambientes sobre pasaje en Villa Urquiza, sin expensas, con entrada independiente y cochera. Ingreso por living comedor con cocina integrada. Escritorio de amplias dimensiones en planta baja con salida a patio con parrilla. En planta alta se desarrollan dos dormitorios, uno con vestidor, y baño completo. Salida siguiendo por pasillo a la terraza. La propiedad cuenta con permiso de autoelevacion Aprobado para construcción de un tercer piso. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 540.000
$ 423.195 Expensas
170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Bucarelli y Blanco Encalada - Piso Alto con Gran Terraza, Cochera, 170m2 Villa Urquiza
Villa Urquiza, Capital Federal
Exclusivo Piso Alto con gran terraza en el corazón de Villa Urquiza. Excelente ubicación en Villa Urquiza. Bucarelli, entre Monroe y Blanco Encalada. Impactante piso alto con vista abierta, con increíble terraza y una luminosidad excepcional durante todo el día. Cuenta con palier privado, hall de entrada y un amplio living comedor, con salida directa a terraza con jacuzzi rodeada de verde. Escritorio (puede ser 4to dormitorio). Los 3 amplios dormitorios al contra frente, 2 con balcón, el principal en suite con vestidor y los otros dos dormitorios comparten 1 baño completo con hidromasaje. Triple circulación. Cómoda cocina moderna, lavadero independiente y dependencia de servicio. En todos los ambientes excelente luz natural. Baulera. Cochera espacio. Piso con muy buen plano y reciclado, con servicios centrales de agua caliente y calefacción por radiadores regulables. Bajas expensas. No es último piso. Según Título: Sup Cubierta: 130, 22m2. Sup Semicubierta: 2, 09m2. Sup Descubierta: 19, 66m2. Balcón: 18, 21m2. Sup. Total: 170, 18m2.

Super destacado

USD 230.000
$ 10.000 Expensas
130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
VALLEJOS 2900. Entre Nazca y Argerich
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Departamento 5 ambientes venta Villa Pueyrredón. Amplio 5 ambientes en edificio de sólo 2 pisos (cuenta con ascensor!) La propiedad cuenta con un amplio living comedor de 8. 40 x 4. 25 metros, con acceso a un balcón de 7. 50 x 1. 20 metros. La cocina comedor, de 4. 60 x 3. 60 metros, con doble circulación hacia el living comedor y se conecta con un patio de 3. 90 x 3. 00 metros. Dispone de un dormitorio de 4. 00 x 3. 20 metros, dos oficinas de 4. 00 x 3. 10 metros y 3. 80 x 2. 50 metros, y un atelier de 3. 35 x 3. 10 metros. La distribución se completa con dos baños ubicados en el sector de oficinas y atelier. Terraza propia de 60 m2 (a la misma se llega con el ascensor) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Parrillas, Terrazas y Jardines















































