13 Departamento con living comedor y mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en Villa Pueyrredón, CABA
Ordenar

USD 230.000
$ 10.000 Expensas
130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
VALLEJOS 2900. Entre Nazca y Argerich
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Departamento 5 ambientes venta Villa Pueyrredón. Amplio 5 ambientes en edificio de sólo 2 pisos (cuenta con ascensor!) La propiedad cuenta con un amplio living comedor de 8. 40 x 4. 25 metros, con acceso a un balcón de 7. 50 x 1. 20 metros. La cocina comedor, de 4. 60 x 3. 60 metros, con doble circulación hacia el living comedor y se conecta con un patio de 3. 90 x 3. 00 metros. Dispone de un dormitorio de 4. 00 x 3. 20 metros, dos oficinas de 4. 00 x 3. 10 metros y 3. 80 x 2. 50 metros, y un atelier de 3. 35 x 3. 10 metros. La distribución se completa con dos baños ubicados en el sector de oficinas y atelier. Terraza propia de 60 m2 (a la misma se llega con el ascensor) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 290.000
299 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Argerich 4470
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ph + local en venta ubicado en Villa Pueyrredón, ideal para uso comercial y apto profesional. Cuenta con 5 ambientes distribuidos en 1 planta, ofreciendo un espacio versátil y funcional. La propiedad posee 4 habitaciones y 2 baños. Dispone de living comedor, cocina y comedor diario, además de lavadero independiente. Los espacios exteriores incluyen un patio, jardín de 130 m2, perfectos para disfrutar al aire libre. Cuenta con 2 garage con cobertura cubierta. El ph es muy luminoso y tiene orientación no. El terreno tiene un frente de 8, 66 m2 y un largo de 36 m2, sumando una superficie total de 299 m2 y 178 m2 de superficie construida. Ubicado en un barrio residencial tranquilo, cercano a comercios, colegios y transporte público.

Super destacado


Destacado

USD 170.000
$ 30.000 Expensas
114 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Salvador María del Carril al 3100
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Venta P. H. 5 ambientes en villa pueyrredontodo aire toda luzubicado en elegante zona de Villa Pueyrredon! Amplio Hall de recepción, Cómoda cocina comedor, Living Comedor al frente con. Salida al balcón, Balcón corrido con protección, Dormitorio principal al frente con ventanal a balcón corrido, un dormitorio tipo escritorio con placard y baulera, un dormitorio secundario con placard de piso a techo, ambos al contrafrente con ventanal al patio. Desde el patio se accede a un quincho ( Que actualmente lo usan como habitación adicional) Bajísimas expensas, que incluye aysano es apto creditonota: El baño auxiliar se encuentra fuera de servicio por reparaciones. Para más información comúniquese al whatsApp Ver datos. Para mas información puede comuníquese con nuestra oficina. En el horario de lunes a viernes 11 a 19 hs, sábados de 10 a 13 horas tel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. WhatsApp 11 - 7005 - 4990 - cucicba mat 3314/observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Destacado

USD 120.000
150 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Argerich 5647
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Tipo casa Multifamiliar en 3 plantas: pb: Living Comedor - Cocina - 2 Dormitorios - Baño y lavadero - A reparar- -1º Piso: Escritorio - Cocina Comedor - Dormitorio y Baño + Patio - Buen estado - 2º Piso: Living Comedor - Cocina - Dormitorio Baño y Lavadero - Muy Buen Estado!! / Sin expensas - Solo 3 unidades en el Lote -


USD 198.000
146 m² tot.6 amb.2 baños
Mosconi 2500
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Venta de dos departamentos de 3 ambientes c/u al frente en 1er piso por escalera, uno de ellos con balcón terraza, parrilla, cocina amplia. Ideal para dos familias. Sin Expensas. En excelente zona de Villa Pueyrredón. Líneas de colectivos varias.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Parrillas, Terrazas y Jardines

USD 752.391
216 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños
JURAMENTO 4300. Entre Esquina Donado
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento en venta villa urquiza - Capital Federal 5 ambientes. Departamento de cinco ambientes con cocina no integrada y dependencia. Cuenta con doble circulación, permitiendo entrada tanto desde la cocina como desde el living. Dispone de tres habitaciones en suite y la opción de convertir una oficina en una cuarta habitación, también en suite. Además, cuenta con balcón semi aterrazado con vista a Donado. En edificio de 7 pisos, 2 departamentos por piso, 2 ascensores. Con piscina, solárium, gimnasio, parrilla. Planos Aprobados, Inicio de obra estimada Abril, 36 meses de obra. Apto Discapacitados: si. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba

Super destacado












































