• Villa Celina

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamento con apto profesional en venta en Villa Celina, La Matanza

Ordenar

USD 78.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gral Pintos al 2400

Villa Celina, La Matanza

¡Tu próximo hogar te espera en Villa Celina! ph 3 Ambientes con Parrilla, amoblado y Super Luminoso! ¿Buscas espacio, comodidad y una ubicación estratégica? Este espectacular ph de 144 m² totales lo tiene todo para que solo tengas que mudar tus valijas. Es una propiedad ideal tanto para jóvenes profesionales como para familias que buscan conectividad sin perder la tranquilidad de barrio. Características Principales: Superficie total: 144 m² de puro potencial y comodidad. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas, con excelente distribución y luz natural. Baño: 1 baño completo, funcional y en perfecto estado. Luminosidad: Ambientes súper radiantes gracias a su excelente orientación. ¡Sol y buena energía asegurados todo el día! ¡Amoblado! Te ahorras el estrés de la mudanza. La propiedad se entrega equipada y lista para habitar. El Gran Destacado: Espacio propio con parrilla: El lugar perfecto para los asados del domingo, reuniones con amigos o simplemente relajarte al aire libre. Ubicación Estratégica: Situado en una zona clave de Villa Celina, donde combinas tranquilidad y accesibilidad: A solo minutos de Av. General Paz, facilitando un acceso rápido y directo a Capital Federal y distintas zonas del Gran Buenos Aires. Excelente conectividad: Múltiples opciones de transporte público a mano para moverte sin complicaciones. paula K. Barral cabali - Matrícula: cmcpm 2990En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 -Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 69.500

$ 110.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Strangford 655

Villa Celina, La Matanza

* strangofrd 655, edificio 65, 1er piso, villa celina * Ofrecemos en venta departamento de 3 habitaciones, ideal para familia numerosa. En piso bajo y con accesos inmediatos a Autopista Richieri, Avda Gral Paz, Ciudad Madero, Tapiales y caba. -Cocina con alacenas y bajo mesadas completos. -Lavadero anexado. -Amplio living-comedor. -Balcón Semicubierto de 3x1, 5 mts (aprox) -3 dormitorios (todos con placar) -Baño completo con bañera. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, todas sus habitaciones cuentan con placar empotrado en pared y ventiladores de techo. Construcción solida, amplia y bien diseñada. Excelente ventilación cruzada. El edificio cuenta con playón con espacios guarda-auto sin designación fija y con acceso por portón automático, además toda la planta baja se encuentra parquizada y con espacio verde de recreación, parrillas de uso común para la torre y sector arbolado. Se consideran permutas por depto en caba. Coordina tu visita contactandote al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. Ricardo Sebastián Vaccaro. Martillero, Corredor Público y Tasador. Matricula Profesional N° 1010, Colegio de Martilleros de La Matanza. Nota: las medidas y detalles precisos consignados en el presente aviso, no son de caracter contractual y su finalida es meramente informativa. Todo detalle particular sobre el inmueble deberá ser cotejado en base al título/planos/documentación correspondiente.

Super destacado

USD 49.900

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pintos 3200

Villa Celina, La Matanza

Oportunidad única en Villa Celina! Departamento de 3 ambientes en noveno piso con cochera fija cubierta. Este luminoso departamento cuenta con una excelente distribución y una orientación oeste que garantiza sol durante gran parte del día. Con ambientes externos y ventilados-La propiedad ofrece: -Living-comedor con acceso al balcón y una vista abierta. -Cocina separada con lavadero independiente. -Baño completo con ventilación natural. -Dos dormitorios amplios con placard. Además, la ubicación es inmejorable, con acceso directo a la Autopista Riccheri y a la Avenida General Paz, conectando rápidamente con los puntos principales de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar cómodo, bien comunicado y en un entorno tranquilo. *Se evalúa permuta. Formule su propuesta! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 74.000

$ 300 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Unanue e/ Lacara y Culpina

Villa Celina, La Matanza

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Unanue entre Lacara y Culpina (Villa Celina, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al 01/12/2025 son de aproximadamente $300. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 69.000

$ 100.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olavarría e/ Colectora de la Autopista Ricchieri y Unanue

Villa Celina, La Matanza

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Olavarría entre Colectora de la Autopista Ricchieri y Unanue (Villa Celina, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorio con placard y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 83mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/12/2025 son de aproximadamente $100. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 41.000

$ 11.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Martiniano Chilavert e/ San Martin y Boulogne Sur Mer

Villa Celina, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Coronel Martiniano Chilavert entre San Martin y Boulogne Sur Mer (Villa Celina, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/10/2024 son de aproximadamente $11. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Domínguez 2200

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Lorena Ubieta. Ph al frente en Villa Celina, sobre calle Coronel Domínguez al 2200, forma parte del denominado polo textil del barrio, un área mixta con fuerte predominio comercial-productivo, orientada principalmente a la industria y venta de indumentaria. En pocas cuadras conviven: Locales mayoristas y minoristas de ropa. Talleres de confección (muchos de tipo familiar) Depósitos y galpones vinculados al rubro textil. Mercerías y proveedores de insumos (cierres, telas, avíos, etc.) En particular, el entorno de Coronel Domínguez es considerado estratégico dentro del polo, con buena accesibilidad (cercanía a Autopista Riccheri y Av. General Paz) y condiciones aptas tanto para uso comercial como industrial liviano. Dinámica y características del área. Alta circulación, especialmente fines de semana, con público que compra para reventa. Actividad intensa durante todo el día, vinculada a producción y comercialización. Crecimiento de galerías comerciales y ferias textiles en la zona. Transformación de viviendas en locales o talleres, lo que le da un perfil menos residencial. Valores inmobiliarios en alza en sectores consolidados del polo. Perfil urbano. La unidad cuenta con patio al frente, living; cocina comedor completa, con artefacto de cocina a gas, dos dormitorios amplios, baño completo. Galpón y patio lateral. - En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946/cm 1015. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Blanco Encalada 100

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Sharon Abuin. ph 5 Ambientes con entrada independiente, pileta, quincho y cochera | Sin Expensas. • Apto Profesional • Potencial de Ampliación • Opción de Venta Amueblada. Ubicado sobre la calle Blanco Encalada, en Barrio General Paz, Villa Celina, este amplio ph de 5 ambientes con entrada independiente ofrece la comodidad y privacidad de una casa, combinado con una excelente. funcionalidad y espacios de recreación. Ideal para familias numerosas, quienes buscan amplitud para proyectar a futuro o para profesionales que deseen desarrollar su actividad laboral desde su hogar. Además, se destaca por contar con un frente amplio y una distribución que brinda independencia y múltiples posibilidades de uso. Amenities y Espacios Exteriores. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio patio de entrada diseñado para disfrutar en familia y con amigos. * Pileta. * Parrilla al aire libre. * Quincho cubierto. * Cochera con portón automatizado. * Lavadero. * Espacio de guardado exterior. Los espacios exteriores convierten a esta propiedad en una excelente opción para quienes valoran la vida al aire libre, las reuniones sociales y la comodidad de contar con ambientes funcionales dentro de su propio hogar. Planta Baja. * Comedor con pisos de parquet, integrado a la cocina mediante una práctica barra desayunadora. * La cocina requiere refacciones, ofreciendo la posibilidad de modernizarla y adaptarla al gusto del futuro propietario. * Habitación multifuncional ideal como dormitorio, oficina, gimnasio personal. * 1 Baño Toilette. Planta Alta. * 3 habitaciones con pisos de parquet. * 1 baño completo. Los ambientes son cómodos y funcionales, ideales para una familia que necesita espacio y privacidad para cada integrante. Potencial de Crecimiento. Una de las características más destacadas de la propiedad es que la planta alta cuenta con losa, brindando la posibilidad de futuras ampliaciones o el desarrollo de nuevos ambientes. Esto representa una excelente oportunidad para familias en crecimiento o para quienes buscan una propiedad con potencial de expansión y valorización a largo plazo. Información Adicional. * Apto financiamiento. * Apto Profesional. * Sin Expensas. * Opción de venta amueblada, según preferencia del comprador. * Listo para ingresas a vivir. Una propiedad que reúne amplitud, independencia, espacios recreativos y potencial de crecimiento, convirtiéndose en una oportunidad única dentro de Villa Celina. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946/cm 1015. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Oliden 4400. Entre Batlle y Ordoñez y Unanué

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente divisible A estrenar con cochera en Villa Lugano, Capital FederalDepartamento monoambiente divisible A estrenar en edificio de categoría. Ambiente amplio, cocina completa a gas con muebles bajo y sobre mesada, baño completo con ducha, balcón al frente y patio al contrafrente con espacio cubierto para lavarropas. Cuenta con cochera propia. Valor: U$S 95. 000. -Edificio de departamentos de planta baja y dos pisos altos, con 10 unidades funcionales. Entrada con acceso por puerta de blindex con cerradura electrónica. Ascensor. 1 cochera por unidad y espacio para bicicletas. Características constructivas: Estructura de hormigón armado. Cerramientos de mampostería de ladrillos huecos y comunes, terminación en el frente, patios y contrafrente con revestimiento tipo tarquini. Carpinterías de aluminio tipo Modena. Puertas con marco de chapa. Portón automático en cochera y barandas de balcones metálicas. Paredes interiores terminadas con enlucido de yeso de alta resistencia y pintadas. Revestimiento en baños y cocinas con porcelanato. Artefactos y accesorios de primera calidad marca ferrum con griferias monocomando. Cocinas a gas marca longvie. Termotanque eléctrico individual y calefón a gas (según unidad). Muebles de cocina de melanina (bajo mesadas y alacenas completos). Mesada de granito gris mara. Pileta de cocina de acero inoxidable. Pisos de porcelanato. Placares integrales con puertas corredizas e interiores. Artefactos de iluminación tipo led instalados en todos los ambientes. Pre instalaciones para aire acondicionado. Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 85.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zuviría 5100

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maximiliano Minniti. Se trata de un ph de 3 ambientes Con lavadero, patio Y entrada independiente. (lugano). Ph Parcialmente Reciclado. Sin expensas!! Buena Ubicación, Zona Comercial; Sobre zuviria al 5100, A 3 Cuadra de Av. Larrazabal al 3900, a 3 Cuadras de Av. Eva peron al 5500, Sector Comercial, Colegios, Bancos y Muchos medios de transporte. Entrada Independiente a la Propiedad. Living comedor con Cocina Semi Integrada con Anafe y Horno Eléctrico, Muebles e Isla. (Reciclado). Baño Completo con Ducha. Griferia Moderna. (Reciclado). Hall de Conexion. Habitación Principal con Placad y Ventana al Patio. 2da Habitación o Escritorio. Patio Trasero interno. Toilette. Lavadero a Reciclar. Posible permuta. oportunidad. ¿necesitas vender para comprar? También podemos asesorarte en tal gestión, consultanos! Villa Lugano es un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Integra, junto con Villa Soldati y Villa Riachuelo, la Comuna 8. Villa Lugano cuenta con una superficie de aproximadamente 9 kilómetros cuadrados, siendo el segundo barrio más grande de la ciudad después de Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 145.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Riestra 5600. Entre Murguiondo y Oliden

Villa Lugano, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en dúplex A estrenar en Villa Lugano, cabadepartamento 3 ambientes en dúplex en edificio de categoría, único en la zona. Moderno, luminoso y con excelente distribución. Distribución de la unidad: Planta Baja: Living: 3, 60 x 2, 19Cocina integrada: 2, 96 x 2, 15Toilette: 1, 28 x 1, 90Balcón al frente: 2, 80 x 2, 42Planta Alta: Dormitorio principal: 3, 37 x 2, 92 con balcón al frente (3, 50 x 1, 20) Segundo dormitorio: 3, 55 x 2, 96Baño completo con bañera: 4, 17 x 1, 25Edificio: Proyecto de categoría desarrollado en Planta Baja + 5 pisos, exclusivo para viviendas y uso profesional. Cuenta con terraza con espacio para bicicletas y cámaras de seguridad en el hall de ingreso. El edificio se encuentra en etapa final de obra, completando detalles de terminación. Características constructivas: Pisos de porcelanato. Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari y griferías monocomando Majos. Baño con extractor, espejo a medida, vanitory Ferrum y accesorios completos. Revestimientos de porcelanato. Cocina con mueble bajo mesada, mesada de mármol negro boreal, pileta de acero inoxidable y alacena con extractor integrado. Horno eléctrico digital + anafe vitrocerámico de 4 hornallas. Agua caliente central (termotanques de alta recuperación). Instalación para lavarropas. Iluminación led en todos los ambientes. Placard con frente de melamina e interior completo. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Carpintería exterior línea Módena color negro. Puertas interiores de madera pintada; herrajes en bronce platil o acero inoxidable. Paredes enlucidas en yeso de alta resistencia. Balcones con baranda de vidrio templado y carpintería de aluminio. Entrega estimada: junio 2026usd 145. 000última Y unica unidad 3 ambientes en el edificio! Consultanos y veni a conocerla! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las imágenes, renders, planos, superficies, descripciones, terminaciones, equipamiento, valores y fechas estimadas de obra, entrega o posesión son meramente ilustrativas y referenciales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso por razones técnicas, de proyecto, dirección de obra, aprobaciones administrativas o decisiones del desarrollador. Las superficies y características definitivas surgirán de los planos aprobados, documentación contractual y reglamento de copropiedad correspondientes. La información publicada no reviste carácter contractual y podrá presentar variaciones respecto del proyecto definitivo. Los valores podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá efectuar las verificaciones que considere pertinentes previo a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.000

5 un.1 a 2 amb.40 a 79 m² tot.

AVENIDA CRUZ 6346

Villa Lugano, Capital Federal

Balcón

Edificio con unidades A estrenar en Villa Lugano – Unidades de 1, 2 y 3 Ambientes con Balcón y Vista AbiertaModerno desarrollo con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas con balcón propio y vista abierta, pensado para quienes buscan confort, calidad y excelente luminosidad. Entrega estimada: fines de mayo 2026Detalles de calidad y confort: Gas natural y agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación (rheem), con bombas presurizadoras. Cocina equipada: bajo mesada y alacenas en melamina combinada, mesada en mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando (piazza), artefacto de cocina de 4 hornallas con horno (longvie) y campana de acero inoxidable con salida al exterior. Baño completo: con revestimiento de porcelanato, espejo con luz, accesorios y griferías monocomando marca (piazza), amplios vanitorys en melamina con mesada de mármol negro boreal y extractor. Aberturas de aluminio línea Módena dvh en color negro (doble vidrio) Balcones con baranda de aluminio color negro combinados con vidrio tonalizado en color gris (laminado 3+3) Pisos de porcelanato de primera calidad en cocina, living y bañoAire acondicionado Split frío-calor de primera marca hisenseiluminación led en todos los ambientesPortero visor en todas las unidadesAmenities y detalles del edificio: – Ascensor marca beltek con cabina de acero inoxidable y capacidad 6 personas– Acceso al edificio con puerta de Blindex y apertura con llaves electrónicas– Hall de entrada con revestimiento en paredes– Terraza con sum, parrilla, amoblamiento de cocina completo y solarium con ducha– Cocheras opcionales (consultar disponibilidad) – Bauleras opcionalesUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una zona con gran proyección de crecimiento. Contactanos para más información sobre unidades disponibles! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las imágenes, renders, planos, superficies, descripciones, terminaciones, equipamiento, valores y fechas estimadas de obra, entrega o posesión son meramente ilustrativas y referenciales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso por razones técnicas, de proyecto, dirección de obra, aprobaciones administrativas o decisiones del desarrollador. Las superficies y características definitivas surgirán de los planos aprobados, documentación contractual y reglamento de copropiedad correspondientes. La información publicada no reviste carácter contractual y podrá presentar variaciones respecto del proyecto definitivo. Los valores podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá efectuar las verificaciones que considere pertinentes previo a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 128.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montiel 5400. Entre Fructuoso Rivera y Corrales

Villa Lugano, Capital Federal

Venta dúplex 3 ambientes con baño completo + toilette Y terraza propia apto crédito en Villa Lugano, caba¡Oportunidad única de adquirir un dúplex a estrenar en el corazón de Villa Lugano, a valor preferencial y apto crédito! Este moderno dúplex de 3 ambientes con terraza propia y parrilla forma parte de un exclusivo complejo de solo 5 unidades, con diseño contemporáneo, excelente distribución y detalles de calidad. Ubicado a metros de Av. Cruz, con accesos rápidos a Av. Gral. Paz, Autopista Dellepiane y Metrobus de Av. Roca. A pocas cuadras del centro comercial Chilavert, en una zona consolidada y en crecimiento. Distribución: Planta 1° Piso: Acceso por escaleraLiving-comedor con cocina integradaCocina con muebles completos (bajo mesada y alacena) y artefacto de cocina de primera marcaToilette de recepciónPlanta 2° Piso: 2 dormitorios con placard (interiores completos) y pisos de parquetBaño con bañeraTerraza propia con parrilla y lavaderoLa propiedad cuenta con pre instalaciones para aires acondicionados en living y dormitorios mas picos de gas para colocación de estufa. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y sin expensas, con todos los beneficios de una unidad a estrenar y en una zona estratégica de la ciudad. Transporte público: líneas 21, 28, 36, 80, 91, 141 y 143. A metros de colegio Marista y colegio Amanecer. Valor: U$S 128. 000. -Apto crédito – A estrenar – Excelente ubicación – ¡Imperdible! Consultanos hoy mismo y coordiná una visita para conocer tu próximo hogar. Corredor Inmobiliario: cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

Departamentos desdeUSD 260.000

3 un.3 a 4 amb.84 a 121 m² tot.

SAYOS 6041

Villa Lugano, Capital Federal

BalcónParrilla

Edificio de pisos únicos 4 ambientes Y un 3 ambientes en el último piso, todos con vista abierta, balcón al frente y cochera. Características Generales del Edificio y Unidades• Ingreso principal con frente de Blindex, cerradura electrónica y pisos revestidos en porcelanato de primera calidad. • Pisos interiores de porcelanato en todos los ambientes, con zócalos de madera o pvc según diseño. • Iluminación led instalada en todos los ambientes. • Placares con frentes corredizos de espejo o melanina, e interiores totalmente equipados. • Carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), línea Módena – Mod. A30• Cortinas tipo roller instaladas en ventanas principales. • Puertas interiores en madera pintada o lustrada, según diseño. • Herrajes en bronce platil o acero inoxidable. • Terminaciones de paredes enlucidas en yeso de alta resistencia. • Parrilla totalmente instalada en balcón aterrazado al frente. ________________________________________Instalaciones y Servicios• Sistema de climatización por equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor, marca reconocida. • Agua caliente central provista por termotanques de alta recuperación. • Instalación de agua fría y caliente realizada con cañerías por termofusión (sistema AcquaSystem) con garantía. • Portero visor instalado en cada unidad. • Portón de acceso vehicular con apertura mediante control remoto. ________________________________________Baño• Artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. • Mampara de vidrio templado instalada en zona de ducha o bañera. • Extractor de aire eléctrico. • Espejo a medida sobre vanitory. • Vanitory con mesada de mármol y bacha de acero inoxidable o loza sanitaria, según diseño. • Accesorios cromados completos (porta toalla, jabonera, etc.). • Revestimientos cerámicos de porcelanato en pisos y paredes. ________________________________________Cocina• Mobiliario bajo mesada y alacena en melamina, con diseño moderno y funcional. • Mesada de granito natural, color sujeto a elección de la constructora, con pileta de acero inoxidable. • Extractor de humo y/o campana integrada en alacena. • Cocina equipada con horno y anafe a gas natural, marcas longvie o domec. • Grifería monocomando de primera calidad. • Espacio y conexión prevista para lavarropas automático. Plazo de entrega: julio/2026 + 4 mesesForma de Pago: Anticipo 50% y 12 cuotas*La memoria descriptiva adjunta está sujeta a modificaciones según avance de obra.

Super destacado

USD 80.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

AV. Cruz 6300. Entre Cosquín y Cañada de Gómez

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente A estrenar en Villa Lugano, caba. Excelente ubicación con vista abierta y balcón! Entrega estimada: fines de mayo 2026Moderno departamento de 1 ambiente en edificio casi terminado con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cada unidad ofrece balcón propio y vistas abiertas, optimizando la entrada de luz natural y ventilación. Detalles de calidad y confort: Gas natural y agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación (rheem), con bombas presurizadoras. Cocina equipada: bajo mesada y alacenas en melamina combinada, mesada en mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando (piazza), artefacto de cocina de 4 hornallas con horno (longvie) y campana de acero inoxidable con salida al exterior. Baño completo: con revestimiento de porcelanato, espejo con luz, accesorios y griferías monocomando marca (piazza), amplios vanitorys en melamina con mesada de mármol negro boreal y extractor. Aberturas de aluminio línea Módena dvh en color negro (doble vidrio) Balcones con baranda de aluminio color negro combinados con vidrio tonalizado en color gris (laminado 3+3) Pisos de porcelanato de primera calidad en cocina, living y bañoAire acondicionado Split frío-calor de primera marca hisenseiluminación led en todos los ambientesPortero visor en todas las unidadesAmenities y detalles del edificio: – Ascensor marca beltek con cabina de acero inoxidable y capacidad 6 personas– Acceso al edificio con puerta de Blindex y apertura con llaves electrónicas– Hall de entrada con revestimiento en paredes– Terraza con sum, parrilla, amoblamiento de cocina completo y solarium con ducha– Cocheras opcionales (consultar disponibilidad) – Bauleras opcionalesUna excelente oportunidad de inversión en una zona en pleno desarrollo. Ideal para vivienda propia o como activo de renta. ¡Consultanos hoy para coordinar tu visita! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las imágenes, renders, planos, superficies, descripciones, terminaciones, equipamiento, valores y fechas estimadas de obra, entrega o posesión son meramente ilustrativas y referenciales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso por razones técnicas, de proyecto, dirección de obra, aprobaciones administrativas o decisiones del desarrollador. Las superficies y características definitivas surgirán de los planos aprobados, documentación contractual y reglamento de copropiedad correspondientes. La información publicada no reviste carácter contractual y podrá presentar variaciones respecto del proyecto definitivo. Los valores podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá efectuar las verificaciones que considere pertinentes previo a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 49.000

$ 85.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barrio Samoré Torre 12A . Entre Dellepiane Sur y Av. Castañares

Villa Lugano, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes apto crédito en barrio samoré en Villa Lugano, cabaoportunidad única en barrio samoré: Departamento de 3 ambientes en muy buen estado, con excelente distribución y ubicación privilegiada dentro del Barrio Samoré, a metros del acceso a la Autopista Luis Dellepiane, lo que garantiza rápida conexión con toda la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Valor: U$S 49. 000. -apto crédito | Ideal primera vivienda o inversiónCaracterísticas del departamento: Living comedor con balcón incorporado, cocina independiente con lavadero integrado, 2 dormitorios cómodos, baño completo con bañera. Ambientes ventilados y luminososEstado general: muy buenoBarrio Samoré – Ventajas de la zona: Entorno tranquilo y familiarA metros de Autopista Dellepiane y fácil acceso a Av. Gral. PazCercanía a colegios, comercios, líneas de colectivo y espacios verdesA pocos minutos del centro comercial de Villa Lugano. Ideal para: Primera viviendaFamilias jóvenesInversión con buena rentabilidad¡Contactanos y coordiná tu visita! No pierdas esta excelente oportunidad de tener tu departamento propio en una zona con conectividad, servicios y tranquilidad. Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 50.000

$ 11.300 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Copello

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado en el barrio Copello (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 11/07/2025 son de aproximadamente $11. 300. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 112.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrazabal al 3700

Villa Lugano, Capital Federal

Venta ph de 3 ambientes con terraza propia en villa luganose acepta permuta en Valeria del Mar, Pinamar, Mar de las Pampas o en cercanias no paga expensas! Apto credito hipotecarioUbicado en el corazón de Villa Lugano, en la dirección Larrazabal 3700 Destacándose por su terraza propia, este ph brinda un espacio ideal para disfrutar de momentos al aire libre, ya sea para relajarse o para recibir invitados. La terraza es un verdadero oasis que añade valor significativo a la propiedad. El interior de la vivienda ha sido meticulosamente mantenido y se presenta en un estado impecable, listo para habitar. Una de las características más atractivas son sus 2 baños completamente remodelados, que combinan diseño moderno con funcionalidad, ofreciendo un espacio de confort y lujo. Uno ubicado en planta baja y el otro en la planta alta. Con una disposición lateral y orientación norte, la propiedad es bañada por la luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor. Consta de dos habitaciones en la planta alta, y una cuenta con amplios placares, proporcionando el espacio necesario para el confort de toda la familia. La planta se distribuye en dos pisos, lo que permite una separación óptima de los espacios de descanso y las áreas comunes, como la cocina, el comedor diario, y el living comedor. Además, incluye un lavadero para mayor comodidad. Ideal para familias que buscan un hogar luminoso y apto para mascotas, con calefacción individual para asegurar el confort durante todo el año. No cuenta con cochera, pero la zona ofrece opciones de estacionamiento cercanas. En resumen, este ph es una excelente opción para quienes valoran un hogar bien mantenido, con espacios exteriores privados y un diseño moderno en una ubicación estratégica dentro de Capital Federal. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 83.000

$ 130.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Franklin Delano Roosevelt al 1700

Villa Celina, La Matanza

Depto de 4 Ambientes con Balcón y vista al parqueDescubrí este amplio y luminoso departamento de 4 ambientes de 91 m² totales, ubicado en un primer piso con un balcón que te invita a disfrutar del aire libre. Al ingresar, nos encontramos con su cocina, cómoda, con mucha mesada y mobiliario completo que nos da un gran espacio de guardado, finalizada con el lavadero y gran ventanal. Cuenta con un living comedor, con aire acondicionado, ideal para tus momentos de relax y con salida directa al balcón. El departamento cuenta con tres dormitorios, uno principal de mayores dimensiones y salida al balcón, con placards de piso a techo para un óptimo almacenamiento, y piso actualizado recientemente. Los otro dos dormitorios, tambien cuentan con placards empotrados. El baño completo con bañera complementa la funcionalidad del hogar. Cada rincón de este departamento fue remodelado, luciendo pisos de parquet que aportan calidez y elegancia. Se encuentra en un edificio rodeado por parque privado y cerrado por rejas en todo el perímetro que permite seguridad y tranquilidad. Ubicado a una cuadra de Gral. Paz, lo que permite gran accesibilidad. Estamos concertando visitas! Te esperamos! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 114.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Cruz 6346. Entre Cosquín y Cañada de Gómez

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes A estrenar en Villa Lugano, caba. Excelente ubicación con vista abierta, patio y balcón! Entrega estimada: fines de mayo 2026Moderno departamento de 2 ambientes en edificio casi terminado, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cada unidad ofrece balcón propio, patio y vistas abiertas, optimizando la entrada de luz natural y ventilación. La unidad, de cómoda superficie, cuenta con un amplio living comedor con cocina semi independiente. Dispone de un baño completo, dormitorio con placard empotrado y balcón con parrilla. Detalles de calidad y confort: Gas natural y agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación (rheem), con bombas presurizadoras. Cocina equipada: bajo mesada y alacenas en melamina combinada, mesada en mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando (piazza), artefacto de cocina de 4 hornallas con horno (longvie) y campana de acero inoxidable con salida al exterior. Baño completo: con revestimiento de porcelanato, espejo con luz, accesorios y griferías monocomando marca (piazza), amplios vanitorys en melamina con mesada de mármol negro boreal y extractor. Aberturas de aluminio línea Módena dvh en color negro (doble vidrio) Balcones con baranda de aluminio color negro combinados con vidrio tonalizado en color gris (laminado 3+3) Pisos de porcelanato de primera calidad en cocina, living y bañoAire acondicionado Split frío-calor de primera marca hisenseiluminación led en todos los ambientesPortero visor en todas las unidadesAmenities y detalles del edificio: – Ascensor marca beltek con cabina de acero inoxidable y capacidad 6 personas– Acceso al edificio con puerta de Blindex y apertura con llaves electrónicas– Hall de entrada con revestimiento en paredes– Terraza con sum, parrilla, amoblamiento de cocina completo y solarium con ducha– Cocheras opcionales (consultar disponibilidad) – Bauleras opcionalesUna excelente oportunidad de inversión en una zona en pleno desarrollo. Ideal para vivienda propia o como activo de renta. ¡Consultanos hoy para coordinar la visita! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las imágenes, renders, planos, superficies, descripciones, terminaciones, equipamiento, valores y fechas estimadas de obra, entrega o posesión son meramente ilustrativas y referenciales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso por razones técnicas, de proyecto, dirección de obra, aprobaciones administrativas o decisiones del desarrollador. Las superficies y características definitivas surgirán de los planos aprobados, documentación contractual y reglamento de copropiedad correspondientes. La información publicada no reviste carácter contractual y podrá presentar variaciones respecto del proyecto definitivo. Los valores podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá efectuar las verificaciones que considere pertinentes previo a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 45.000

$ 60.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cafayate al 5200

Villa Lugano, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes lugano apto creditoeste departamento se encuentra ubicado dentro de un complejo de extensas areas verdes del bario de lugano en la planta baja de la Torre 1, Cuenta con 3 ambientes amplios, luminosos, buena distribucion, pisos de ceramico y en muy buen estado. Cocina ( independiente): Espacio generoso, posee mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas de melamina. Lavadero (independiente) Incluye espacio /conexion para lavarropas. Living- Comedor: Amplio y ventana con vista abierta que da a los espacios verdes del edificio permitiendo gran ventilacion y lumunosidad. Hall de distribucion que conecta a los dormitorios y baño. Al final del hall se encuentra un placard empotrado permitiendo facilidad de guardado. Dormitorio principal: Un ambiente confortable, con ventana que deja entrar la luminosidad del dia. Segundo dormitorio: Versatil, espacio ideal para uso como dormitorio o adaptarse perfectamente para lugar de escritorio, Baño ( completo): Espacioso y muy buen estado. Posee cubilulo de ducha. Ubicacion: Está bien conectado con accesos a la Autopista Dellepiane, Ricchieri y General Paz, Av. Coronel Roca, facilitando el acceso rápido al centro y al conurbano. El ferrocarril Belgrano Sur, con estación Villa Lugano. Cercano al autodromo, medios de transportes, centro comercial Parque Brown, espacios verdes, colegios. apto credito hipotecario - ideal inversion. Contactanos para agendar tu visita!! Grupo marting inmobiliariamarcelino piñeiro - matricula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 75.000

$ 95.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Roosevelt al 1900

Villa Celina, La Matanza

*espectacular departamento 3 ambientes muy amplio Y luminoso*edificio N°6 - roosevelt Y av gral paz - con balcon Y cochera en villa celinaapto creditooportunidad unica-Recibidor de ingreso-Living comedor muy amplio y luminoso con pisos de parquet-2 Habitaciones amplias con placards empotrados y pisos de parquet-Cocina con muebles alto y bajo mesada y pisos cerámicos-Lavadero con pileta de lavar-Baño completo con bañera-Balcón con cerramiento de aluminio y pisos cerámicos-Cocheraexpensas enero 2026: $95. 000. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. no pierdas semejante oportunidad*si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago O necesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemos ayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa