• San Salvador

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamento a estrenar en venta en San Salvador, Córdoba

Ordenar

USD 157.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Diva - AV Colon 3500 - 3 Dorm y Cochera (11b) FTE - Balcon

San Salvador, Córdoba

Licasa, te invitamos a conocer: En La Diva de Gama, departamento de 3 dormitorios con cochera a estrenar. Características destacables: - 3 dormitorios- 2 baños- Cocina separada- Living comedor amplio- Cochera- Aire acondicionadoAmenidades: - sum- Piscina - Gym- SolariumComunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 55.000

$ 90.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caseros al 4200

Las Palmas, Córdoba

Marcela Tejeda Servicios Inmobiliarios ofrece en venta este cómodo departamento ubicado en planta baja dentro del Complejo Arcos del Cerro, un entorno cerrado con amplios espacios verdes y excelente ubicación estratégica. Ideal tanto para vivir como para invertir. Características principales: - 2 dormitorios con placares completos e interiores terminados- 1 baño completo- Living comedor amplio y muy luminoso, con salida a balcón- Cocina separadaAlquiler por 2 años, con actualización cada 4 meses según índice ipc- alquiler $450. 000 desde el día de enero 2026 hasta el 31 de diciembre de 2028. Cochera incluidaListo para escriturar – posesión inmediataNo te pierdas esta propiedad u otras similares, contactanos! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 37.900

$ 70.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zipoli 371

Alto Alberdi, Córdoba

¡Oportunidad en Alberdi! Departamento con Balcón y EscrituraUbicación: Av. Zípoli 371, a solo una cuadra de Av. Colón. Con acceso rápido a transporte público, comercios y todos los servicios. Características: 1° piso externo con balcón. Edificio moderno (construido en 2013). 1 dormitorio con excelente iluminación. Living comedor amplio con cocina integrada, práctico y funcional. Baño con bañera. Seguridad adicional: Rejas en ventanas por ser un primer piso. 100% eléctrico: No cuenta con gas natural (se está realizando la adecuación para solicitar el servicio) Ideal para inversión. Actualmente alquilado, con contrato vigente desde el 01/04/2024 hasta el 31/03/2026. Alquiler actual: $211. 417, con ajuste cada 4 meses por ipc (abril, agosto, diciembre). Expensas y servicios a cargo del inquilino (expensas, agua y municipalidad). Escritura disponible – Apto crédito hipotecario¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para más info o coordinar una visita. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Agustín Paygés cpi 5769, de agustín paygés inmobiliaria, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 104.000

$ 120.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Edificio Zafira - Av. Colon 2901

Alto Alberdi, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en edificio zafira Deptos. De dos dormitorios A estrenar ¡apto crédito! Bancor! Excelente calidad Y ubicación con terraza propia gigante! Moderno diseño y construcción tradicional de excelente calidad, con materiales y terminaciones de primera línea. El edificio se encuentra sobre Av. Colón esquina Cayetano Silva 195. Descripción: - Departamentos de 2 dormitorios, de ambientes amplios y luminosos. - Amplios balcones al frente con acceso desde el living y el dormitorio. - Cocina con grifería mono comando, mesada de granito natural y bacha de acero inoxidable. - Baño completo con grifería de primera calidad, artefactos sanitarios y revestimiento cerámico. - Toilette- Muebles bajo mesada y alacenas de melamina con cantos de aluminio en cocina. - Espacio y conexión para lavarropas. - Placares con interiores de melanina. - Pisos cerámicos de primera calidad. - Carpintería interior de madera. - Conductos para instalación embutida de tv por cable. - Sistema de instalación de Aire Acondicionado. - Calefactor en living comedor. - Carpintería exterior de aluminio de alta calidad de hermeticidad y seguridad. - Terraza conjunta con Asador. - Seguridad mediante circuito cerrado de cámaras y acceso con seguridad de llaveros magnéticos. Edificio de 7 pisos, con dos departamentos de dos dormitorios disponibles en el Séptimo piso No posee cochera. Importantetipología "A" - usd 108. 000 67, 6 mts2. (Ante baño integrado) - Balcón da a ColónTipología "B" - usd 104. 000 (ante baño + baño) - Balcón da a Cayetano Silva y a Colón

Super destacado

USD 68.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Duarte Quiros al 3400

Alto Alberdi, Córdoba

Ordano Inmuebles presenta la oportunidad que estabas esperando departamentos en venta en edificio vivet vi, en unas de las mejores arterias de Barrio Alto Alberdi. Viví el confort en la ubicación ideal para invertir. El edificio se encuentra ubicado en la intersección de Av. Duarte Quirós y Juan Piñero muy próximo al área central y en cercanía al Shopping Nuevo Centro y club Universitario de Córdoba. Cuenta con 1594m² totales distribuidos en Pb y 6 niveles. Posee 25 unidades de vivienda, departamentos de 1 y 2 dormitorios, ascensor, patios exclusivos y balcones de amplias dimensiones. En terraza un espacio preparado para la reunión y la contemplación. En planta baja un gran local comercial de 80m² propios y un gran retiro en vereda para uso comercial. entrega de unidades junio 2026Características departamento 2D: -1 Dormitorio con placard-Cocina living comedor integrados -Antebaño y baño-Balcon Sup Comun: 10. 29m2Sup Total: 56. 88 m2Sup Cubierta propia: 40. 94m2Sup Balcón: 5. 65 m2Especificaciones Técnicas: -carpinteriaexteriores de aluminio, línea Módena con vidrios de seguridad en puertas ventanas. Interiores: Marcos y puertas de madera con alma de estructura en nido de abejas, placa de mdf 3mm pintadas. Bisagras y herrajes completos de primera calidad. -instalación sanitariamateriales de primera calidad en cañerías de Agua, Cloacas y Pluviales, marca ips o similar. Termotanque eléctrico en cada unidad. -muebles de cocina: Bajo mesada y alacenas completos en melamina 18 mm, colores combinado, cantos de pvc y perfil manija "J". -placaresfrente de placares corredizos de melamina 18mm color blanco y guías de aluminio, con interior. Empresa a cargo: Vieites Hnos. -mesada: de granito con zócalos de 5cm de alto, bacha de acero inoxidable, conexión para lavarropas, conexión eléctrica para extractor y conexión eléctrica y de gas para cocina. -baños: Con muebles vanitoryArtefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Incluye espejo¿Queres conocerlos? Coordinamos tu visita! Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado
Ver mapa