10 Departamento con living y mas de 5 ambientes en venta en Piñeyro, Avellaneda
Ordenar

USD 70.000
200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Carlos Fiorito y Av. Rivadavia
Piñeyro, Avellaneda
Ph al frente, tipo casa, sin expensas, todos los servicios individuales. Se ingresa desde la calle a un hall revestido en mármol que da acceso al living comedor de 6x5mts. Continuando por el hall se pasa a la cocina y un espacio de distribución hacia los dos dormitorios (uno de ellos en suite), el baño y la escalera. Subiendo al primer piso, tiene un tercer dormitorio, un lavadero y se sale a la terraza de 70m2. La altura que tiene en la planta baja da posibilidad a que se puedan hacer entre pisos. Techos de losa. Es a refaccionar. Está ubicado a 10mts de Av. Rivadavia.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 43.000
105 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Pasaje Robert 467, Avellaneda ¡PH de Cinco Ambientes en Dos Plantas a Reciclar en Venta!
Avellaneda, Avellaneda
Ph de cinco ambientes A reciclar, en venta, avellaneda. Pasaje Robert 467. Se vende ph de cinco ambientes desarrollado en dos plantas, con una distribución amplia y muy funcional. La propiedad cuenta con cocina-comedor, cuatro dormitorios, un baño, patio con lavadero, cuarto de guardado, un balcón aterrazado y una terraza con excelente potencial. Se encuentra totalmente a reciclar, lo que la convierte en una oportunidad ideal para quienes buscan diseñar y remodelar una vivienda a su gusto, aprovechar su amplitud o proyectarla como inversión. ¡Tu inversión, siempre está en Novoa!. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado


Super destacado

USD 79.000
132 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Santa Maria Del Buen Aire 600
Barracas, Capital Federal
Venta de 2 phs en Block. Ideal Inversión con doble renta o dos familias. En la Planta Baja cuenta con una propiedad de 3 Ambientes, con un gran Living Comedor con Cocina Integrada, dos cómodas habitaciones, baño completo y patio. En el Primer Piso se encuentra otra propiedad de 3 Ambientes con dos dormitorios, Living Comedor con Cocina Integrada, Baño completo y terraza semi cubierta. Todo en muy buen estado de conservacion. Es muy luminoso y soleado dado que se encuentra orientado al Norte y al Oeste. Ubicado a una cuadra de la Avenida Iriarte, donde se encuentran gran variedad de comercios y líneas de colectivos. ¿Lo visitamos? Contactanos ahora y coordinamos una visita.

Super destacado


Super destacado














































