20 Departamento con terraza y mas de 5 ambientes en venta en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 160.000
$ 120.000 Expensas
383 m² tot.12 amb.11 dorm.4 baños
SAN Jose al 300 4°
Monserrat, Capital Federal
(ideal hostel para estudiantes Y turismo). 11 habitaciones (1 en suite) + 3 baños. Frente. 189 M2 cubiertos + terraza. 383 M2 totales. Espectacular terraza en toda la superficie. 3 balcones. Doble entrada. Cocina comedor. Gran despensa. Servicios individuales. Pisos de pinotea Y roble. Carpinterias de cedro. Escalera de marmol. Edificio señorial historico, ascensor tipo jaula. expensas: $ 610. 000. -aysa: $ 17. 000. -entre av. Belgrano Y morenomonserratapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Silvio Katz - cucicba 1959*FichaBrick=Ver datos*

Destacado

USD 160.000
186 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Pres Luis Sáenz Peña 700. Entre Chile y Av Independencia
Monserrat, Capital Federal
Venta de ph 6 Ambientes en Monserrat, Capital Federal. ph de 6 ambientes, al contrafrente en pb. Orientación sur. Superficie total de 186m2, cubierta de 156m2 y descubierta de 30m2. Cinco dormitorios, dos baños. Living-comedor, cocina. Terraza y patio. Espacio aéreo propio. Parrilla. Sin expensas. Antigüedad 60 años, reciclado hace 15 años. 4 unidades en el lote. Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 39, 50, 53, 56, 57, 60, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 150, 151, 168, 195. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8138)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega junio 2026
Apto Blanqueo

USD 470.000
$ 480.000 Expensas
393 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Piedras al 1500
San Telmo, Capital Federal
Luminoso piso de 390m2 en San Telmo con terraza y quincho Recepción compuesta con un gran living-comedor con salida a balcón al frente con vista abierta a la ciudad. Completa el sector un toilette de recepcion. Cuenta con dormitorio en suite y espacio para escritorio, mediante pasillo de distribución se accede a dos dormitorios que comparten un baño completo y la master-suite también con salida a balcón. Cómoda cocina con dos dependencias y entrada independiente. Mediante escalera se accede al segundo piso donde se encuentra un espacio de escritorio, una terraza con un amplio quincho, un dormitorio adicional con baño y un lavadero. 2 cocheras y 1 baulera.

Super destacado

USD 98.000
$ 300.000 Expensas
82 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Av Callao al 500
San Nicolás, Capital Federal
Departamento de 5 ambientes en venta! Ubicado en Av. Callao, al contrafrente, este departamento combina amplitud y funcionalidad. Distribuido en cómodos ambientes que permiten adaptarlo tanto a vivienda como a uso profesional, sus pisos de roble de Eslavonia aportan calidez y distinción. Amplio living-comedor, cocina independiente, con baño de servicio. 4 dormitorios u oficinas. Baño completo. Ventilación natural en todos los ambientes. Calefacción central por radiadores. Encargado con vivienda permanente, totem de seguridad y terraza de uso común.

Super destacado


Super destacado


















































