• Monserrat

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamento con living comedor y 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 72.000

$ 127.800 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Carlos Calvo al 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente con balcón y cochera MonserratMuy amplio monoambiente divisible, todo luz! Hall de entrada. 1 ambiente de amplias dimensiones, con posibilidad de dividir, muy luminoso y con vista abierta en piso alto. 36, 41 m2 totales. El departamento es a estrenar, sólo se guardaron muebles. Con balcón al frente semicubierto, excelente vista abierta y orientación Suroeste. Cocina incorporada con muebles bajo mesada. Termotanque y anafe eléctricos. Agua caliente individual. 1 Baño completo con bañera. Instalación eléctrica lista para aire acondicionado. El departamento, el edificio, no poseen gas. Calidad constructiva: excelente. Amenieties: sum, parrilla y terraza/solarium con deck en el último piso. El valor incluye 1 cochera en el edificio descubierta. Expensas Dic. 2025: $Ver datosEn el mismo edificio podemos ofrecerle otro departamento, de similares características, sin cochera y al contrafrente. Excelente conectividad: Líneas de colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195Líneas de subtes (Metro): Estación entre rios con su línea E, y san josé, Línea E. A pasos de Avenida Independencia, Av. 9 de Julio y de Autopista 25 de Mayo. A solo 600 metros de Universidad uade. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 95.000

$ 250.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roca al 700

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente amplio con balcón, cochera Y amenities | piso 12! Presentamos esta unidad de 39 mt2 totales ideal para Vivienda pero asi tambien inversores como Renta Temporaria, Renta Tradicional o Airbnb! Se encuentra en un piso 12 que combina una vista despejada, maxima luminosidad y el silencio ideal para descansar en pleno centro porteño. Situado en una ubicación estratégica y con altísima demanda turística, este departamento es una oportunidad única de inversión gracias a su configuración, sus servicios de categoría y el gran plus de incluir cochera propia en una zona donde estacionar es un privilegio. Características Principales: Superficie: 39 m² totales muy bien distribuidos. Un monoambiente amplio, cómodo y de concepto moderno. Piso 12 al Contrafrente: Garantiza una excelente vista abierta desde su balcón, además de una luminosidad espectacular durante todo el día y un aislamiento total del ruido de la calle. Cocina Integrada: Moderna, funcional y equipada, ideal para optimizar el espacio. Baño Completo: Cómodo, con excelentes terminaciones. Climatización: Ya viene equipado con equipo de aire acondicionado Frío/Calor instalado y listo para usar. cochera incluida: Un valor agregado altísimo para la zona, ideal tanto para uso propio como para aumentar la rentabilidad de un alquiler. Amenities del Edificio: El edificio ofrece un estilo de vida premium, ideal para atraer a los huéspedes de plataformas temporarias: Pileta: Perfecta para relajarse y disfrutar en los meses de verano. Gimnasio: Totalmente equipado para no tener que salir del edificio. sum (Salón de Usos Múltiples): Espacio ideal para reuniones, eventos o recibir visitas. Ubicación Estratégica e Ideal para Airbnb: Ubicado sobre la histórica Diagonal Sur, el departamento se encuentra en un punto clave de la CiudadConectividad inmejorable: A metros de las principales líneas de subte (Líneas A, C, D y E) y de la red de metrobús. Polo Turístico y Cultural: A pasos del casco histórico de San Telmo, la Plaza de Mayo, el microcentro y Puerto Madero. Rodeado de universidades, restaurantes, cafés y centros culturales. La propiedad se encuentra tasada en un valor altamente competitivo para el mercado actual, ideal para compradores que buscan cerrar una operación ágil y empezar a percibir renta de inmediato. Bence Pieres Propiedades - Matrícula: cucicba 9246 | cmcpsi 5979 - Federico Guillermo Bence Pieres*Los datos son aproximados. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Super destacado

USD 108.000

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

AV. Julio A. Roca al 700

Monserrat, Capital Federal

Nuevo valor oportunidad! excelente mono ambiente divisible detalles de categoría, con balcon terraza al frente Y cochera fija independiente. Full Amenities vista abierta y Super Luminoso, inversores: alta renta con retorno garantizado. Impecable departamento, con balcón al frente que ofrece una vista abierta y muy agradable, aportando luz natural. Espacio de comedor o comedor diario todos pisos flotantes de primera calidadCerradura electrónica digital. Agua caliente centralizada, y aire acondicionado split instalado. Cocina integrada y funcional con amoblamientos y alacenas. Barra desayunadoraPequeño Vestidor con caja de seguridadUn baño totalmente equipado con bañera y griferías de primera. Cochera en primer sub suelo con muy buena maniobrabilidad con espacio generoso para vehiculo grandeExcelente ubicación y conectividadA tan solo unos metros de Avenida Belgrano, se ubica en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con rápido acceso a puntos de interés como Plaza de Mayo, Puerto Madero, San Telmo, la Av. 9 de Julio y la Manzana de las Luces. Es una alternativa ideal para estudiantes, ya que se encuentra muy próximo a reconocidas universidades e institutos educativos como uade, uca, uai, Universidad Kennedy y la Facultad de Ingeniería de la uba. La oferta en transporte es amplia: múltiples líneas de colectivo, cercanía al Metrobus del Bajo y 9 de Julio, y acceso a varias estaciones de subte. La más próxima es Belgrano (Línea E), aunque también se llega fácilmente a las líneas A, C y D. La propiedad se ofrece con opción de venta amoblada o sin amoblar (consulte valores). Ideal vivienda O inversores, profesionales. El edificio se desarrolla en 14 pisos, con tres ascensores que garantizan buena circulación. Cada nivel cuenta con 12 unidades funcionales, en el último piso, se ubican los espacios comunes: gimnasio, laundry, solárium, terraza, piscina y sector de parrillas. En la planta baja se encuentra el lobby con servicio de seguridad presencial durante las 24 horas. Incluye una cochera ubicada en el primer subsuelo, la cual está incluida en el valor publicado. Escucha propuesta, digna de visitar, no dude en consultarnos! venta directa*las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales.

Destacado

USD 82.500

$ 105.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Adolfo Alsina e/ Rincón y Pasco

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Adolfo Alsina entre Rincón y Pasco (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada un amplio espacio principal con divisible y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo_ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 41mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 4/08/2025 son de aproximadamente $105. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 79.900

$ 135.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Salta al 600

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente con cochera Y balcón. Apto crédito Y apto profesional Excelente monoambiente, ideal para inversión o primera vivienda. Con cochera incluida, ubicado en una zona estratégica con alta demanda de alquileres. El ambiente es amplio y muy funcional, luminoso, con balcón al frente con una excelente circulación de aire y luz. La cocina está integrada, baño completo. Se puede dividir el ambiente, separando el área de trabajo y la zona de descanso. El edificio cuenta con servicio de laundry. Es apto crédito Y acepta permuta. ambientes--1 ambiente-- con la posibilidad de dividir ambiente-- placard empotrado de piso A techo-- cocina integrada A living comedor-- baño completo-- balcongrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 127.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Carlos Calvo 1100

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Dolores Pereira Duarte. venta monoambiente 38 M² con cochera en montserrat, capital federal. Departamento de diseño contemporáneo ubicado sobre Carlos Calvo en el piso 10 de un edificio de 11 niveles, este monoambiente de 38 m² ofrece una solución habitacional moderna y funcional para profesionales, estudiantes o inversores. Es un monoambiente atípico, ya que cuenta con espacio suficiente como para instalar una cómoda mesa, living y dormitorio. Su balcón es casi un terraza con vista abierta a la ciudad. Sus amenities son los de un club. Distribuido estratégicamente en 34 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, el inmueble incluye un ambiente principal con cocina integrada y un baño completo. Su estado es impecable, prácticamente a estrenar, construido en 2024 con terminaciones de alta calidad. La propiedad se complementa con una cochera en el segundo subsuelo del edificio, agregando valor y comodidad. El edificio cuenta con amenities de primer nivel que incluyen pileta, solarium, parrilla, sum, gimnasio y lavandería. Su ubicación resulta privilegiada para estudiantes de uade, distando solo tres cuadras de la universidad. Además, ofrece una posición estratégica a media cuadra de Avenida 9 de Julio, a seis cuadras de la emblemática Plaza Dorrego y la Feria de San Telmo. El departamento se vende completamente equipado, con electrodomésticos de primera calidad, y cerradura electrónica. Permitiendo una mudanza inmediata o su inmediata puesta en renta. Actualmente no es apto para crédito hipotecario, dado que aún no está escriturado, aunque las condiciones son propicias para su próxima escrituración. Una inversión inteligente que combina ubicación, diseño y funcionalidad en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

$ 300.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Chile 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Ignacio Gonzalez Rehermann. -apto crédito- Espacio moderno de concepto abierto, tipo loft, donde cada metro está bien aprovechado. La integración genera amplitud y versatilidad, con la posibilidad de adaptarlo según tu forma de vivir. La luz es protagonista gracias a sus amplios ventanales con dvh (doble vidrio hermético), que aportan mejor aislamiento térmico y acústico, y la conexión directa con un balcón terraza, ideal para sumar aire y un espacio propio al exterior. Cocina integrada y detalles que elevan el confort: aire acondicionado frío/calor acorde al metraje, losa radiante, agua caliente central y persianas eléctricas (oscuridad total para un buen descanso). Cochera cubierta propia incluida, un diferencial clave que aporta comodidad y seguridad, además de cocheras de cortesía para visitas. La unidad es totalmente eléctrica, y el edificio cuenta con grupo electrógeno a gas, lo que garantiza el funcionamiento de espacios comunes y ascensores ante cortes de luz. Además, dispone de ascensor de gran capacidad, ideal para mudanzas y movimiento de objetos voluminosos, complementando los ascensores de uso diario. Ubicado en una torre con excelentes amenities: pileta, gimnasio, sum, parrillas, sauna, laundry, solarium, espacios verdes y seguridad 24 hs. Su ubicación cercana a la Universidad Argentina de la Empresa (uade) lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan una inversión con potencial de renta tradicional. El edificio no admite uso profesional ni alquiler temporario, lo que favorece un entorno más ordenado, con mayor control y estabilidad en la convivencia. Se Aceptan Mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 66.834

53 un.1 a 2 amb.31 a 62 m² tot.

Alberti 1205

Monserrat, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Departamentos de 1 a 4 ambientes en Monserrat con amenities de categoría. Edificio en construcciónFecha estimada de entrega: Principios de 2027Financiación: Consultar precio sobre financiado. El precio publicado corresponde al precio de pago en contado. Boleto al 30%+ 50 cuotas al 50%+ 3 cuotas al 20%Se desarrolla sobre la calle Alberti con intersección en Av. San Juan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este exclusivo edificio se eleva en 25 pisos, ofreciendo una vista abierta y única de la ciudad, combinando diseño moderno, calidad constructiva y funcionalidad. Pensado para brindar una experiencia de vida integral, cuenta con amenities de categoría que incluyen sum, sauna, coworking, patio de juegos, gimnasio, laundry, terraza común y parrillas, generando espacios ideales tanto para el relax como para la vida social y laboral. Ubicado en una zona estratégica con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, avenidas principales, centros educativos y comerciales, este desarrollo se posiciona como una oportunidad destacada tanto para quienes buscan su vivienda como para quienes necesitan un espacio profesional. Ideal para vivienda o espacio profesional, apto para familias, combina confort, ubicación y estilo de vida en un solo lugar. Una propuesta pensada para quienes valoran la calidad, la practicidad y el crecimiento a futuro. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

*Imagina vivir en un lugar donde la historia se encuentra con el lujo. *En el corazón de Monserrat, el icónico Palacio Raggio te ofrece un refugio de exclusividad y diseño. Este loft de lujo es un verdadero tesoro, con techos altos que te hacen sentir en la cima del mundo y ventanales imponentes que inundan de luz natural cada rincón. *Tu espacio, tu historia*- Un amplio living con balcón, donde podrás disfrutar de la vista y crear recuerdos inolvidables- Una cocina premium con barra de mármol, perfecta para deleitar a tus invitados- Un toilette* Primer Piso- Un dormitorio con cama Queen y placard espejado, tu oasis privado- Un baño completo en suite*Vivir en el Palacio Raggio es más que un hogar, es una experiencia*- Disfruta de la piscina con solárium y vistas panorámicas- Mantén tu forma física en el gimnasio equipado o relájate en el sauna- Comparte momentos especiales en el sum con parrilla y jardines internos exclusivos- Seguridad 24 horas y conserjería de alta categoría *¿Qué esperas? *Ubicación estratégica en el casco histórico, ideal para vivienda o inversión. Aclaración! El departamento se vende amueblado y equipado. Contáctanos y coordiná tu visita hoy mismo! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

4 un.1 a 2 amb.24 a 52 m² tot.

Chile 1502

Monserrat, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio en esquina con unidades de 1 y 2 ambientes. Ideal para inversión, primera vivienda y alquiler temporario. Uso Residencial y Profesional. terminaciones: Revestimiento cerámico en palierAscensor con puertas automáticas y terminaciones de acero inoxidable interior. Ascensor camillero con puertas automáticas y terminaciones de acero inoxidable interior. Cañerías de agua fría/caliente en termo fusión Desagües cloacales y pluviales en pvc reforzado awaduct o similarPuertas de caja escalera metálicas F60 certificadas contra incendios según normasPuertas de madera y/o metálicas F30 en acceso a departamento, terminaciones pintadas Puerta Placa para pintar y marcos metálicos en bañosYesería en paredes de palier Cielorraso de durlock en baños y cocina Faja de yeso sobre revestimiento en baño Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar (inodoro -bidet-bañera) Espejo en bañoGriferías monocomando cromo fv o similarMueble cocina completo con bajo mesada y alacena, terminaciones laminada blanca Mesada granito gris mara Bacha en acero simple para monoambiente Bacha en acero doble en unidades de dos y tres ambientes Grifería monocomando en cocina, fv, grifería latina o similar Sistema de agua caliente central Anafe eléctrico de dos placas terminación en acero inoxidable en monoambientes Anafe eléctrico de cuatro placas terminación en acero inoxidable en dos y tres ambientes Piso cerámico en estar/comedor Zócalos de madera pintados Carpinterías dos hojas corredizas en aluminio anodizado natural Piso cerámico en balcones Cañerías para equipos Split frio/calor instaladas (no incluye equipo) Revestimiento plástico en paredes exteriores del edificio Portero eléctrico en cada unidadMódulos eléctricos (tomas y llaves encendido) Jeluz, Sica o similarPintura completa

Super destacado

USD 58.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SOLIS 232. Entre Alsina, Adolfo y Moreno

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento en Monserrat, Capital Federal. Departamento 2 ambientes 40m2 en venta. 4º piso contrafrente - Muy luminoso - Congreso. apto credito y apto profesional. Departamento de dos ambientes, con 40 m² totales, ubicado en un cuarto piso al contrafrente, orientación Este, con sol de mañana, lo que le otorga una excelente luminosidad natural y un entorno muy silencioso. La unidad se compone de un living comedor al contrafrente, muy luminoso y tranquilo. Dormitorio amplio de 3 x 3 m, con placard empotrado y pisos de parquet en toda la unidad. El departamento se encuentra recién pintado, en excelente estado general. Cuenta con baño completo, equipado con bañera, mampara y ventilación natural al exterior, y cocina independiente con lavadero incorporado, con cocina a gas y agua caliente individual. Edificio con 11 pisos, tres unidades por piso, dos ascensores y encargado, destacándose por su muy buen estado de conservación y mantenimiento, tanto en su fachada como en el hall de entrada y los ascensores. Excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión, en la zona de Congreso. Ubicación estratégica, cercano a Avenida Rivadavia, a la estación Congreso del subte Línea A, al Congreso de la Nación, y a una cuadra de Avenida Entre Ríos. Zona con numerosos medios de transporte, cercanía a universidades, comercios y servicios. Precio de venta: usd58. 000. Expensas: ars 200. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1205)

Super destacado

USD 93.000

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Cevallos al 300

Monserrat, Capital Federal

Moderno y elegante departamento de 1½ ambiente en Virrey Cevallos 341, 4° piso. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y funcionalidad en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Con una superficie total de 49, 42 m², esta unidad ofrece espacios amplios, luminosos y muy bien distribuidos. El área de estar-comedor y el ambiente principal se integran de manera fluida, generando una sensación de amplitud y bienestar. La cocina integrada, con muebles de excelente calidad y electrodomésticos modernos, combina practicidad y estética. El baño completo presenta un diseño contemporáneo, con griferías y revestimientos de primera línea. El balcón aporta un espacio adicional al aire libre, ideal para relajarse o disfrutar de vistas despejadas. El edificio ofrece amenities de categoría, entre ellos: Gimnasio totalmente equipadoPiscinaSalón de usos múltiples (sum) Parque interior con áreas verdesDetalles que marcan la diferencia: Pisos de porcelanatoCarpinterías de aluminio de alta prestaciónGriferías y terminaciones de calidad superiorUbicación privilegiada: A pocos metros de medios de transporte, comercios y servicios, con excelente conectividad hacia todos los puntos de la ciudad. Este departamento es una excelente oportunidad para vivir o invertir, combinando diseño moderno, confort y una ubicación estratégica. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

3 un.1 amb.25 a 33 m² tot.

CHACABUCO 154

Monserrat, Capital Federal

Paseo Chacabuco - Entrega: Julio 2026Vení a vivir la historia y el diseño en un mismo lugar. Departamentos a estrenar en el corazón de Buenos Aires. Paseo Chacabuco es más que un proyecto: es una invitación a vivir la rica historia de Buenos Aires sin renunciar al confort contemporáneo. Ubicado en el corazón del casco histórico, este desarrollo fusiona una estética moderna y funcional con la solidez de un diseño de estilo clásico que perdura en el tiempo. Imagina tener a tu alcance la mejor gastronomía porteña, galerías de arte, teatros y los principales puntos de interés turístico, todo a solo unos pasos de tu hogar. En Paseo Chacabuco, la esencia de la Ciudad te espera en cada rincón, ofreciéndote un estilo de vida que equilibra a la perfección la comodidad de lo nuevo con el encanto de lo tradicional. La fachada del edificio refleja un estilo atemporal, con elegantes balcones de inspiración francesa y un arco en la entrada que evoca las estructuras clásicas del barrio en la que encontrarás el acceso al edificio y al local comercial que muestra a la calle grandes de ventanales y decoración que lo hace atractivo al transeúnte y al propietario que lo disfruta. proyectoun proyecto monoambiente orientado a estadías temporales, estudiantes o quienes buscan un departamentos con todos los servicios y cercanías barriales en el centro de la ciudad. Planta Baja Hall de Entrada con Recepción, Acceso Interno Local Comercial y Sum Co WorK. Subsuelo Landry, Bicicletero y Depósito de Servicio. PlantasSiete Pisos con 38 departamentos totales, cada piso con dos palier privados y ascensor para 2 o 3 departamentos por palier. Azotea Terraza de uso común ambientada con jardines y plantas. forma de pago Y financiación40% de Anticipo y 2 Cuotas Semestrales de 30% De contando un descuento por pronto pago de hasta del 17%medidas de los departamentostipo 1Unidad A: 2 Ambientes 53 m2Unidad B: Monoambiente 30, 5 m2 Cub. - Patio 14 m2 - Vendida. Unidad C: Monoambiente 26 m2 Cub. - Patio 14 m2Unidad D: Monoambiente 29 m2 Cub. - Balcón 4 m2Unidad E: Monoambiente 30 m2 Cub. - Balcón 4 m2tipo 2 -4 Unidad A: Monoambiente 31 m2Unidad B: Monoambiente 34 m2Unidad C: Monoambiente 30, 5 m2Unidad D: Monoambiente 31 m2Unidad E: Monoambiente 29 m2 - Balcón 4 m2Unidad F: Monoambiente 30 m2 - Balcón 4 m2tipo 5Unidad A: Monoambiente 31 m2Unidad B: Monoambiente 34 m2Unidad C: Monoambiente 30, 5 m2Unidad D: Monoambiente 28 m2 - Balcón 17 m2Unidad F: Monoambiente 35 m2 - Balcón 17 m2tipo 6Unidad A: Monoambiente 31 m2Unidad B: Monoambiente 34 m2Unidad C: Monoambiente 30, 5 m2Unidad D: Monoambiente 30, 5 m2 - Balcón 4 m2Unidad E: Monoambiente 28 m2características de los departamentos: pisos De porcelanato o similar en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. Muebles de cocina Bajo mesada y alacena con puertas en melamina de 18 mm con cantos enchapados en pvc. Mesadas Cuarzo natural (tipo silestone) de 2 cm de espesor y zócalos del mismo material con pileta de 1 sola bacha de acero inoxidable. Cocina En monoambientes se proveerá anafe eléctrico marca Longvie o similar de 2 hornallas sin campana de extracción; y en las unidades de 2 y 3 ambientes se proveerá anafe eléctrico de 4 hornallas y horno eléctrico. Artefactos de baño Blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija, vanitorys con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha de apoyar. Griferías Y accesorios Monocomando marca fv o similar. Los accesorios para baño se componen de jabonera, toallero, portarrollos, y perchas. Zonas de interés Y cercaníapaseo Chacabuco se encuentra en una de las zonas más icónicas de Buenos Aires: El Casco Histórico. Vivir aquí es vivir en el corazón de la ciudad, rodeado de galerías de arte, cafés históricos y una oferta cultural que nunca deja de sorprender. Un lugar donde lo histórico y lo moderno conviven en perfecta armonía. Algunos de los puntos más importantes que ofrece esta zona, son: - Obelisco: Monumento símbolo de la ciudad, emblema de su modernización desde 1936. - Plaza de Mayo: Centro político y escenario de la Revolución de Mayo de 1810. A su alrededor se encuentran la Catedral de Buenos Aires, el Cabildo y la Casa Rosada. - Palacio Barolo: Emblemático edificio neogótico inspirado en la Divina Comedia, con visitas guiadas que revelan su simbolismo único. - Café Tortoni: El café más antiguo de Buenos Aires, famoso por su ambiente cultural y sus espectáculos de tango y jazz. - Zanjón de Granados: Sitio arqueológico que revela los vestigios subterráneos más antiguos de la ciudad. - Casa Rosada: Sede del Poder Ejecutivo y uno de los iconos más fotografiados del país, protagonista de la historia política argentina. - Teatro Colón: Uno de los teatros de ópera más importantes del mundo, conocido por su arquitectura opulenta y su acústica inigualable. - uade: 10 min en Colectivo Línea 86 - Facultad de Ingeniería uba– Paseo Colón: 10 Min en Colectivo Línea 24 - Facultad de Medicina y Ciencias Económicas uba: 17 Min Colectivo Linea 24 – Subte D 14 Min - Facultad de Derecho uba: 26 Min Colectivo Línea 56 - 130 esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 170.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Puerto Madero 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en venta en Puerto Madero. Departamento con orientación sur, piso alto, muy luminoso. Ambiente equipado con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando agustin daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1144)

Super destacado

USD 370.000

$ 224.500 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida de Mayo al 600 3°, Entre Chacabuco y Perú

Monserrat, Capital Federal

Impecable semipiso de estilo en esquina, todo externo. Reciclado íntegramente manteniendo el estilo. Vistas únicas a la histórica Avenida de Mayo, caracterizada por sus edificios de estilo europeo. Edificio de valor patrimonial con protección del gcba. Acceso principal y de servicio. Doble circulación. Gran Hall de recepción con mosaicos calcáreos originales. Estar con exquisito hogar y salida a balcón francés en ochava con gran ventanal. Comedor separado. Balcones franceses en todos los ambientes. Bellísimas aberturas, boiserie y molduras de yeso. Pisos de pinotea en excelente estado. Calidez y estética clásica inigualables. Tres amplios dormitorios. Baño completo con ventilación natural y Toilette. Hermoso patio interno totalmente cubierto. Cocina con anafes y horno a gas. Conexión para lavarropas en patio interno. Dependencia o escritorio mas baulera en entrepiso (posibilidad de realizar un baño de servicio o toilette adicional). Bajas expensas y abl. Servicios individuales: agua caliente por calefón y calefacción por Aire frío-calor instalados. El edificio cuenta con un ascensor y encargado sin vivienda. Metros cuadrados por escritura: 170. visitas solo con cita previa. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 154.000

2 un.2 a 4 amb.63 a 160 m² tot.

Av Independencia 1520

Monserrat, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

¡Una Nueva Forma de Vida en San Cristóbal! Av. Independencia 1520, San Cristóbal, cababah Independencia, ubicado sobre Av. Independencia con acceso por Sáenz Peña y a solo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, redefine los estándares de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Diseñado por Joaquín Oleastro, este proyecto combina una fachada única con terminaciones de alta calidad y un nivel de comodidades sin precedentes en la zona. Características del Edificio: Pisos: 15Unidades: 155 (1, 2, 3 y 4 ambientes) Superficie de las unidades: Desde 41 m² a 160 m²Ascensores: 4Amenities y Servicios (600 m²): Piscina in-out climatizada de 15 metrosSoláriumVestuarios completosDos salones de usos múltiples (sum) Terraza con sector de parrillasGimnasio con vista panorámica 360°Rodeado de importantes universidades como uade, uai, y la Facultad de Ciencias Sociales (uba), bah Independencia ofrece rápido acceso al centro de la ciudad, estando cerca de principales avenidas, líneas de subte (C y E) y el metrobus en Av. 9 de Julio. Los puntos turísticos cercanos lo convierten en un lugar ideal tanto para invertir como para vivir, siendo apto para vivienda, alquiler temporal y profesional. Para más información y coordinar una visita, contáctanos. No pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador en una ubicación estratégica. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 92.000

$ 240.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen 1560

Monserrat, Capital Federal

Depto de 3 ambientes super luminoso y con excelente distribución! --> Mira el video para conocerlo mejor! Este depto esta en el 11vo piso, es muy luminoso y su distribución es ideal, ya que en sus 55m2 posee: - un living-comedor 15m2 aprox. Con salida a un balcón con una vista abierta al pulmón de manzana, - dos dormitorios amplios con placard, - un baño con yacuzzi, y. - una amplia cocina integrada con el lavadero. Este departamento además ofrece una amplia baulera de 1. 80 m2, ideal para la organización de los espacios. El edificio esta en perfecto estado de conservación, posee un encargado y personal de seguridad nocturno. Cuenta con todos los servicios. Las expensas aprox a marzo son de $260. 000, incluyendo un pago extraordinario de recaudación previsora. Este depto es una gran oportunidad para aquellos que priorizan la luz natural y los espacios amplios. Escribinos Y coordinamos una visita! Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Super destacado

Departamentos desdeUSD 438.000

4 un.2 a 4 amb.111 a 215 m² tot.

Azopardo 579

Monserrat, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Grand Atlántida Residences: El proyecto que combina el patrimonio cultural con arquitectura de vanguardia. Edificio de 11 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes ubicado a una cuadra de la Avenida Ingeniero Huergo la cual experimenta un cambio profundo con nuevos desarrollos que están transformando esta zona entre Puerto Madero y San Telmo dentro del llamado Paseo del Bajo. El emprendimiento Grand Atlántida Residences se ubica en la esquina de las calles Azopardo y México. El emplazamiento del mismo será sobre el tradicional edificio de Editorial Atlántida. Con materiales de alta calidad y diseño, mantiene la fachada con estilo “clasicista” a la vez que crea nuevos espacios con una propuesta más atemporal y de gran personalidad Del edificio original se restaurará y se pondrá en valor la fachada. También se mantendrán las entradas, el hall principal, la escalera histórica hasta el tercer piso, el patio emblemático de piso de damero y el vitraux con sus columnas en el patio. Grand Atlántida también se destacará por sus amenities. Entre ellos, habrá sala de entretenimiento, rooftop, workspace, media room, guest room, laundry y gimnasio. Además, dispondrá de la biblioteca histórica de la Editorial para uso exclusivo de sus residentesEl edificio se desarrolla en planta baja y once pisos superiores y dos niveles subterráneos. En la planta baja se desarrollarán tres locales comerciales, un acceso independiente al edificio de viviendas residenciales y un acceso a las unidades destinadas a oficinas. Entre el primero y quinto piso con frente a las calles México y Azopardo se desarrollan los departamentos destinados a uso residencial. Los mismos varían entre monoambientes y 3 ambientes en duplex. Destacando algunos departamentos del primer y segundo piso que poseen doble altura. Del primero al quinto piso con frente a la calle Azopardo se encuentran las unidades destinadas a oficinas. En el tercer piso se encuentran los amenities que corresponden al gimnasio, salas de reuniones y el emblemático piso de damero con el vitraux en la parte superior. Entre el sexto y onceavo piso se desarrollan departamentos de tres ambientes para uso residencial. En la azotea se ubica la piscina con deck para solarium, parrilla, área de mesas y jardines en terrazas verdes. En los dos subsuelos se ubican los espacios de laundry con equipamiento completo, cocheras y bicicleteros. El edificio contará con asesores de acero inoxidable de alta velocidad independientes para oficinas y departamentos. A la vez tendrá un ascensor hidráulico exclusivo para los pisos 1º, 2º, 3º. Como parte de las instalaciones comunes tendrá un generador eléctrico automatizado para ascensores, montacoches, servicios básicos y áreas comunes. En relación a las unidades, las mismas tendrán: doble vidriado hermético en su ventanas, frentes de placard corredizos con espejo o para pintar, pisos de porcelanato en placas de grandes dimensiones simil cemento, revestimientos cerámicos en cocinas y baños, aires acondicionados instalados en el edificio actual y en el nuevo preinstalación de cajas y cañerías para sistema multisplit. La calefacción será por piso radiante eléctrico para las viviendas y la provisión de agua caliente será mediante termotanque eléctrico individual. Las cocinas están equipadas con horno eléctrico y anafe vitroceramico de 4 hornallas, mesadas de cocina tipo Silestone o similar, instalación para lavavajillas o lavarropas, muebles de cocina y griferías monocomando fv o similar. Con respecto a los baños, los artefactos sanitarios serán Ferrum, griferías fv o similar, receptáculo para duca cuadro externo en master suite y bañeras enlozadas en baños de dormitorios.

Super destacado
Ver mapa