• General Pueyrredón

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamento con lavadero y mas de 5 ambientes en venta en General Pueyrredón, Córdoba

Ordenar

USD 120.000

359 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha 1500

General Pueyrredón, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Luciana Bolognino. - espectacular casona tradicional en ph. Totalmente refaccionada A nueva. Materiales de primera calidad. Diseño de lujo, moderna Y funcional distribucion. - pb: recepcion Y gran escalera de acceso. - pa: hall de distribucion con amplio ventanal, acceso A baño completo Y A otro social. - 3 dormitorios (4X4m2) con balcon, placares Y conexiones listas para aa. - paso al gran living comedor de concepto abierto Y con hogar. - cocina integrada con barra desayunadora; puertas ventanas comunican al quincho con asador Y cerramientos. Salida al patio. - por escalera subimos al ultimo nivel, gran terraza con asador Y fogonero. Vistas panoramicas 360° de la cuidad. - cuarto de lavado Y guardado, calefon. -sistema de camaras de seguridad. . - escritura Y planos. -excelente ubicacion, A solo 5 minutos del centro, general paz, alta cordoba Y circunvalacion. ¡¡no pierdas esta oportunidad!! Contactanos Y vamos A verla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.800

146 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha 1030

General Pueyrredón, Córdoba

Amplitud, calidad constructiva y el espacio al aire libre que buscás en Córdoba. Presentamos este ph de dimensiones generosas ubicado en el corazón de Barrio General Pueyrredón, una propiedad que destaca por su solidez estructural y su reciente renovación en áreas clave. Ideal para familias que valoran los ambientes amplios y la independencia. Características principales: Ambientes Sociales: Living comedor de grandes dimensiones con excelente ventilación. Cocina Comedor Renovada: Espacio totalmente actualizado, moderno y funcional, diseñado para el uso diario con comodidad. Zona Íntima: 2 dormitorios amplios con ventanas que aportan luz natural y ventilación cruzada. Ambos cuentan con placares empotrados de gran capacidad. Baño Principal: Completo, equipado con ducha, bañera y placard de guardado adicional. Lavadero: Espacio independiente con zona para tender. El diferencial: Tu propio refugio en las alturas. A través de un patio de luz privado, se accede a una terraza de grandes dimensiones. Este espacio exclusivo cuenta con: Sector techado tipo quincho. Espacio proyectado para construcción de asador. Dependencia de servicio completa: Habitación amplia con placard y baño con ducha. Lavadero en planta alta. Superficie disponible suficiente para la instalación de una piscina. Calidad y Ubicación: Este ph combina la nobleza de las construcciones "añosas" (paredes sólidas, techos altos) con las actualizaciones necesarias para la vida moderna. Ubicado en una zona neuralgica de General Pueyrredón, con rápido acceso a centros comerciales y transporte. ¿Buscás una propiedad con m2 reales y potencial de crecimiento? Contactanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad única en el mercado. Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 115.000

171 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

suipacha 1850

General Pueyrredón, Córdoba

Ph de categoria en venta, barrio pueyrredon. Excelente producto ideal para inversor o vivienda permanente. Características: -Cocina con muebles bajo mesada y alacena, con extractor digital e isla divisora! -Living comedor amplio con estufa leña ( estructura de hierro) -2 habitaciones con vista frente y balcón francés; además cuenta con una oficina que podría ser un dormitorio extra. -En ingreso un toilette de categoría. -Baño completo con dos lavas manos y ducha cerrada. -Patio con galería y asador. -Terraza propia de 150 m2 con un fogonero. -Servicios de luz, agua y gas envasado. Su ubicación se destaca por su cercanía a distintos puntos estratégicos en la zona de Córdoba (centro, general paz, circunvalación, costanera, etc.). Se encuentra a metros de Av. Patria y Bulnes; a 7 minutos del centro, a 12 minutos de Nueva Córdoba, 7 minutos de circunvalación, cercanía a espacios verdes, hospitales, hipermercados y variedad de propuestas gastronómicas. Líneas de colectivos que llevan a distintos puntos de la ciudad. Superficies: -cubierta: 171, 50 m2. -patio en planta alta: 34 m2. -terraza: 150 m2. documentación escritura. condición de venta: efectivo. valor 115. 000. Angelina Morelli Matrícula cpi 7963. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angelina Morelli, Matrícula cpi 7963 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7963

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 107.000

$ 350.000 Expensas

120 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Colón 600

Centro, Córdoba

Departamento en venta ubicado sobre Av. Colón al 600, en pleno corazón de Barrio Centro, una de las zonas más buscadas por su cercanía a puntos clave de la ciudad y su excelente conectividad. La propiedad se destaca por su amplitud y funcional distribución, con aproximadamente 120 m² totales. Cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la ventilación natural. Dispone de tres dormitorios con placares completos, un baño principal, toilette y gran lavadero. La cocina es independiente, con espacio de comedor diario y acceso a lavadero. Ubicado en un edificio de sólida calidad constructiva, este departamento representa una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión. Seguridad 24 hs. Excelente edificio, calidad Y seguridad. Ingreso. living / comedor, con puerta ventana A balcon. 3 dormitorios con placares completos. 1 bano completo. 1 toillet. Cocina / comedor. Lavadero grande. Ingreso por living Y por cocina. La cocina esta renovada. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 90.000

126 m² tot.5 amb.1 baño

Urquiza al 274

Centro, Córdoba

Departamento en Venta – Planta Alta – Excelente Ubicación! Te presentamos un amplio departamento en planta alta, ubicado sobre calle Urquiza, a metros de Av. Colón, con conexión inmediata a todo: líneas de colectivos, comercios, centros educativos y servicios. Una propiedad con gran superficie cubierta, ambientes cómodos y funcionales, y patios propios que le dan una calidad de vida única. Características principales2 dormitorios amplios, bien ventilados y con excelente ingreso de luz natural. 2 baños (uno completo en la zona privada + un toilette/servicio junto al lavadero). Living cómodo, ideal para armar un espacio social cálido y funcional. Comedor independiente, con muy buena circulación hacia el resto de la vivienda. Cocina amplia, con espacio para desayunador u office. Lavadero separado, con ventilación natural. Patio propio en planta alta + balcón privado (espacios exclusivos según plano). Entrada independiente. Beneficios destacadosAmbientes amplios, típicos de construcciones de época: techos altos, buena ventilación y distribución lógica del espacio. Iluminación natural en todos los sectores gracias a los patios internos y balcones. Privacidad total: unidad en planta alta con acceso propio. Potencial para modernizar, redistribuir o generar un estilo contemporáneo sobre una base sólida. Excelente zona para vivir o invertir, con alta demanda de alquiler por su cercanía al centro y a Av. Colón. Propiedad con documentación y superficies claras, ideal para una compra segura. Ideal para: Familia que busca comodidad y metros reales. Inversores que quieran rentabilidad asegurada. Quien desee un departamento tipo casa, sin expensas y con espacios al aire libre. atendemos sabados, domingos Y feriados!

Super destacado

USD 77.000

$ 108.000 Expensas

64 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños

DEAN FUNES 368

Centro, Córdoba

Departamento en venta - Dean Funes 368 | Microcentro de Córdoba. Excelente oportunidad en pleno microcentro de Córdoba, ubicado sobre calle Dean Funes 368, con una ubicación estratégica y privilegiada, rodeado de comercios, entidades bancarias, centros educativos, transporte público y todos los servicios necesarios para el día a día. La zona se destaca por su alta circulación peatonal, excelente conectividad y una fuerte demanda tanto para vivienda como inversión, convirtiéndolo en una opción muy atractiva. El departamento se encuentra en segundo piso y cuenta con: Amplio living comedor. Cocina separada con mobiliario completo. Lavadero independiente. 2 dormitorios. 2 baños. Excelente distribución de ambientes. El edificio además cuenta con seguridad las 24 horas, aportando un diferencial importante en comodidad y tranquilidad. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación céntrica o realizar una inversión con gran potencial de renta. Consultanos para más información y coordinar una visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 88.900

$ 120.000 Expensas

77 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Bv General Ocampo 300

General Paz, Córdoba

Contacto: Martín CrucianelliEl equipo coldwell banker activo presenta: Destacada propiedad en pleno corazón del Barrio General Paz Sobre Bv. Ocampo 317 Piso 6 Con balón Frente. Ubicación: -Bv. Ocampo 317 Piso 6 Con balón Frente. Barrio General Paz -Se encuentra ubicado a media cuadra el puente Sarmiento y a una cuadra de la Av. 24 de septiembre. -Zona muy comercial y gastronómica. Propiedad: -3 Dormitorios dos de ellos con placares amplios. -Baño de cortesía-Baño Completo. -Cocina Comedor / Lavadero. -Living amplio con salida al balcón. Servicios: -Luz. -Agua. -Gas natural. -Cloacas. Documentación: - Escritura e impuestos al día. No te pierdas esta oportunidad de inversión!! Llamanos Y vamos A verla! 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 78.000

10%

$ 70.000 Expensas

106 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño

Av. Emilio Olmos 263

Centro, Córdoba

Venta departamento Apto Crédito en Zona Centro. Ragazzini Bienes Raíces presenta un amplio departamento de 2 dormitorios en pleno Centro de la ciudad de Córdoba, con ubicación excepcional cerca de comercios, restaurantes, bancos, hospitales y facultades. Edificio de excelente calidad constructiva y muy bien conservado. La unidad se encuentra en 2º piso, con vista al corazón de manzana, garantizando tranquilidad y buena luz. Cuenta con 106 m² totales y cubiertos: amplio living-comedor ideal para reuniones, cocina separada muy cómoda con excelente ventilación e iluminación y baño completo con ventilación natural. Dos dormitorios con sus respectivos placares. Apto crédito. Expensas aproximadas: $90. 000 ars. Propiedad amoblada. Con renta actualmente. Una oportunidad imperdible para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¡Coordiná tu visita y conócelo! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa