• Constitución

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamento con laundry y 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Constitución, CABA

Ordenar

USD 62.000

$ 45.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay e/ Santiago del Estero y Salta

Constitución, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Juan de Garay entre Santiago del Estero y Salta (Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/10/2024 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 22 días

USD 55.000

$ 70.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lima y Avenida Brasil

Constitución, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Lima y Avenida Brasil (Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/09/2024 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 26 días

USD 89.800

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

Constitución, Capital Federal

Venta departamento en san telmo 2 ambientes entrega inmediata! amenities. ubicacion estratégica conectividad A toda la ciuadad. piso 3 departamento dliving: Espacioso y con salida al balcón. Cocina: Integrada ideal para una sensación de amplitud y un estilo modernoDormitorio: Con gran ventanal y placar empotrado. Baño: Completo y en excelentes condiciones. se entraga con: · Pisos vinílicos. · Carpinterías de aluminio. · Anafe eléctrico de primera marca. · Muebles de cocina revestidos en melamina. · Aire acondicionado frío/calor de bajo consumo instalado. · Mesadas de granito en cocina y mármol en baño. · Griferías y artefactos sanitarios de primera marca. · Doble vidriado hermético en todas las carpinterías. amenities: * sum con parrilla* Solarium con ducha* Grupo Electrógeno Ubicación· Zona de universidades. Plaza Dorrego. Comercios y restaurantes conectividad con el resto de la ciudad: Colectivos: 2, 9, 10, 12, 17, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 79, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 154, 168, 195Subtes: independencia (Línea C), independencia (Línea E), san jose (Línea E), san juan (Línea C) Las fotos que se muestran son de la unidad modelo. Te invito a que lo vengas a ver! Comunicate para organizar una visita. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor inmobiliario Sandra Sandler Mat 1329 cucicba

Publicado hace 23 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 105.000

18%

$ 200.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Presidente Luis Saenz Peña al 1300

Constitución, Capital Federal

Ph con entrada independiente - ¡Casi 200 m² a metros de Av. San Juan! Si buscás espacio y privacidad, este ph es una joya. Está ubicado en la calle Saénz Peña al 1300, a solo una cuadra y media de la Avenida San Juan, en una zona con todo a mano. Lo mejor que tiene es que es totalmente independiente: entrás por tu propia puerta desde la calle (el número 1333) y subís por una escalera privada a tu planta, que ocupa todo el piso superior. Al no compartir accesos ni pasillos con nadie más, te olvidás de las expensas. Son 192 m² totales de pura solidez. La planta principal tiene 181 m² cubiertos con esos techos altos típicos de las construcciones de los años 50 que hoy ya no se encuentran. Además, tiene tres balcones al frente que le dan un aire y una luz espectacular a todo el lugar. Por el tamaño que tiene, las posibilidades son infinitas: podés armar una casa familiar enorme o un espacio de trabajo/estudio con muchísima presencia. Los papeles están al día, con la inscripción en el Registro de la Propiedad de diciembre de 2024. Nota: Las medidas y superficies expuestas son orientativas. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario correspondiente. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 64.000

$ 306.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Venta 3 Ambientes Bernardo de Irigoyen 1300 Constitución Oportunidad

Constitución, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Constitución, este departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar confortable y bien comunicado. Situado en Bernardo de Irigoyen al 1300, se encuentra en el Piso 6, al frente, con balcón Francées, esta propiedad orientada al este garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Muy luminoso. Con una superficie cubierta de 77. 88 m², el departamento cuenta con 3 ambientes bien distribuidos (living comedor y una habitación al frente). Dos dormitorios proporcionan un espacio acogedor, complementados por un baño completo que hay que reciclar. Uno de los dormitorios necesita arreglo. La cocina está para ser equipada en su totalidad (muy grande), con un lavadero anexo que ofrece comodidad adicional. También a reciclar. Muy util y funcional por su tamaño. Al estar abierta en el frente, recibe luz directa del balcón de living-comedor. Tiene un balcón de contrafrente cubierto (la segunda habitación da a este balcón, por eso es luminosa).  El baño tiene todos los accesorios, sin embargo, requiere reciclado. El living comedor es amplio, ideal para el entretenimiento y la relajación familiar, y se extiende a un balcón que ofrece vistas abiertas de la ciudad. El edificio cuenta con dos ascensores, asegurando un acceso rápido y eficiente. Este departamento es apto crédito, lo que facilita su financiación, y está listo para escritura inmediata.. Es una propiedad apta para mascotas. posibilidad de cochera en la misma cuadra. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, agua potable, alumbrado público y encargado, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Con 60 años de antigüedad, el edificio ha demostrado su solidez y calidad a lo largo del tiempo. Los gastos mensuales de expensas son de $306. 000No pierda la oportunidad de vivir en una ubicación estratégica con acceso a todas las comodidades urbanas. Este departamento es ideal para quienes valoran la comodidad y la practicidad en un entorno dinámico. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 88.000

$ 80.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

SOLIS 1800

Constitución, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes en pb con patio y dependencias – Solís 1800, caba. • 90 m² totales. • Planta baja. • Living comedor. • 2 dormitorios / ambientes amplios. • Cocina independiente. • Baño completo. • Dependencia con baño (posible 3° dormitorio o escritorio) • Patio interno. • Lavadero independiente. • Muy luminoso. • Bajas expensas.?? Ubicación estratégica: a 1 cuadra de Av. Entre Ríos y Av. Garay, cerca de estación Constitución, múltiples medios de transporte, comercios, colegios y hospitales (Británico, Garrahan, Udaondo). Edificio patrimonio histórico por su antigüedad. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 119.500

$ 321.900 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 1300

Constitución, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes Piso Alto en Constitución Apto Crédito cabadepartamento de 4 ambientes en piso alto al frente, ubicado en Bernardo de Irigoyen 1300, Constitución, caba. Con orientación norte y excelente luminosidad natural, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, muy buena distribución y gran potencial de reciclaje. Cuenta con living comedor de generosas dimensiones, 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, brindando comodidad y funcionalidad para el día a día. Desarrollado sobre una superficie cubierta de 111, 48 m², ofrece una sólida base estructural ideal para refaccionar y revalorizar, tanto para vivienda permanente como para proyecto de inversión. - Ambientes amplios y funcionales- Excelente luz natural y vistas abiertas- Muy buena distribución- Piso alto al frente- Gran potencial de reciclajeAntigüedad: 65 añosSin cocheraApto créditoCorredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 89.900

$ 178.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bernardo Irigoyen al 1500

Constitución, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento sobre Calle Bernardo Irigoyen. Living comedor y dos dormitorios al frente muy lumivosos. Pisos de parquet, amplios ventanales y generosas dimensiones en sus ambientes. Cocina semi integrada con barra desayunadora, amoblamiento bajo mesada, lavadero separado, dependencia de servicio con su baño. Servicios individuales. Dormitorio principal con amplísimas medidas, también al frente, con placard al igual que su segundo dormitorio. Baño completo con bañera, excelente ventilación. Excelente edificio de muy buena calidad constructiva y estilo clásico de la época. Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 98.000

$ 280.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lima al 1600

Constitución, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con balcón corrido al frente. Ubicado frente a la Plaza Constitución, este departamento se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta y muy buen estado de conservación. 92 unidades distribuidas en 11 pisos. La unidad se encuentra en el décimo piso al frente, con ventanas en todos los ambientes que garantizan muy buena ventilación y luz natural durante todo el día. El edificio es de sólida construcción, tiene 62 años de antigüedad. Encargado con vivienda. Superficie (según escritura) Cubierta: 83, 36 m²Balcón: 11, 15 m²Superficie total: 94, 88 m²DistribuciónCocina completa con comedor diario y lavadero separado (7mts x 3 mts) Living comedor muy luminoso con salida a balcón corrido (6, 40mts x 3mts) 3 dormitorios (3mts x 3 mts; 2, 70mts x 3 mts, 2mts x 3 mts) Baño completo ToiletteCaracterísticas y detallesOrientación NoresteAire frío en el living comedor. Calefacción con estufas de tiro balanceado. Agua caliente centralExpensas: $280. 000se vende opcional amoblado © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 125.000

$ 280.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.4 baños

Santiago del Estero 1300

Constitución, Capital Federal

Venta Departamento 5 Ambientes con Balcón en Constitución – Santiago del Estero 1315, 1° 1Excelente departamento de 5 ambientes al frente con balcón ubicado en el barrio de Constitución, Capital Federal, sobre la calle Santiago del Estero 1315. La propiedad se encuentra en un edificio de 4 pisos con solo 2 departamentos por piso, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Se destaca por sus amplios ambientes, gran living y múltiples entrepisos, ideal para familia numerosa, vivienda con oficinas o inversión. Cuenta con orientación Este, lo que garantiza muy buena luz natural durante la mañana. Dispone de cocina a gas de amplias dimensiones, caldera a gas, lavadero independiente, pisos de parque y patio interno, aportando ventilación y funcionalidad. El departamento posee 3 dormitorios (dos con entrepiso), 3 entrepisos adicionales, escritorio, amplio living, hall de distribución y 4 baños, lo que lo convierte en una propiedad muy cómoda y versátil. Superficie generosa y excelente distribución de ambientes. Valor: 125. 000 dólaresExpensas: 280. 000 pesosMedidas• Living: 10 x 7• Cocina: 4 x 5• Lavadero: 2 x 2• Dormitorio con entrepiso: 3, 90 x 4, 20• Dormitorio con entrepiso: 4 x 3• Dormitorio: 5, 40 x 4, 40• Entrepiso: 3 x 2• Escritorio entrepiso: 2 x 2• Hall de distribución: 6 x 1, 20• Patio interno: 3, 20 x 7, 40• Baño: 2, 50 x 2, 95• Baño: 1, 60 x 2, 50• Baño: 3 x 1, 60• Baño entrepiso: 1 x 1Ideal vivienda familiar, oficinas profesionales o inversión por su gran metraje y ubicación estratégica en Constitución, con cercanía a transportes, avenidas y comercios. Transportes CercanosColectivos: 4, 6, 9, 10, 12, 17, 28, 39, 45, 46, 50, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 150, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): san jose (Línea E), san juan (Línea C) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 79.500

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta al 1100

Constitución, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Constitución, sobre Salta Con una orientación hacia el oeste, esta propiedad ofrece un espacio habitable, en un edificio de tres pisos, ideal para quienes buscan un hogar acogedor en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. El departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos, incluyendo dos dormitorios, un baño completo, y una sala de estar que se integra perfectamente con las demás áreas, lavadero, creando un ambiente cálido y funcional. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad, mientras que la terraza común ofrece un espacio al aire libre para disfrutar en compañía. Este inmueble, con 50 años de antigüedad, se encuentra en buen estado de conservación. Es apto crédito, lo que facilita su financiamiento, y presenta un alto potencial para alquilar, convirtiéndose en una excelente opción para inversores. Se accede por escalera en un segundo piso, su estratégica ubicación ofrece acceso rápido a una variedad de medios de transporte y servicios. Cercano ase encuentra cerca de tres centros universitarios (optativo a Futbolistas Argentinos Agremiamos, su gimnasio, Canal 13, TyC Sports). Enfrente hay lugar para estacionamiento. Este departamento representa una oportunidad única para quienes desean establecerse en el vibrante entorno de la Capital Federal. No pierda la oportunidad de conocer este espacio lleno de posibilidades. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 59.000

$ 216.000 Expensas

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Juan de Garay al 1400

Constitución, Capital Federal

Departamento en venta en Constitución, en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con excelente acceso a todos los medios de transporte. Ubicado en el el séptimo piso de la Av. Juan de Garay 1419, este inmueble de 57. 16 m2 ofrece una disposición al frente con orientación sur, garantizando buena ventilación y excelente iluminación natural. Consta de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 1 baño. Cuenta también con una cocina comedor y una amplia terraza. El edificio de 8 pisos cuenta con un ascensor y servicio de encargado. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en el corazón de la ciudad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 80.000

$ 46.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba al 1400

Constitución, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente con balcón, con gran potencial de reciclado. Ubicado en segundo piso por escalera, en edificio de baja densidad con cuatro unidades por planta. Living comedor 6. 93x3. 15 con buena luz natural. Cocina comedor diario 4x2 con espacio cómodo para uso diario. Hall de distribución 2. 44x0. 75 que conecta de manera funcional con los ambientes. Dormitorio principal 3x3. 14 con placard. Segundo dormitorio 2. 90x3 con placard. Baño completo 2x1. 53. Lavadero independiente 3. 15x0. 87. Balcón al frente 3. 10x1. 26. Pisos de mosaicos y parquet. Revestimiento de paredes en pintura y azulejos. Agua caliente por calefón. Expensas: $46. 000- (Diciembre 2025). El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 55.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan de Garay al 1200

Constitución, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes en constituciónamplio living comedor con ventana y cocina semi incorporadaCocina con muebles bajo mesada, alacenas, espacio para lavarropas, artefacto de horno eléctrico y ventilación natural. Lavadero independientePrimer dormitorio con ventana y gran placardSegundo dormitorio con ventana super luminosoBaño completo con bañera. silencioso, luminoso Y con muy buena ventilaciónexcelente estado listo para habitarexcelente ubicación de muy buena accesibilidad. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 140.000

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Constitución, Capital Federal

Presentamos en venta amplio dos ambientes con muchas aberturas Y balcon circular. Amplio dos ambientes en piso alto (14) con grandes vistas desde living O dormitorio. En el imponente edificio Moca ii - de G&D Developers. Uno de los desarrollos que más está empujando la transformación del corredor sur de la ciudad, sobre el eje Barracas–Constitución, en el histórico predio de la ex fábrica Bagley. Ubicado en Dr. Enrique Finochietto 990, combina arquitectura contemporánea, amenities de categoría y una conectividad muy fuerte hacia el centro y accesos. unidad en piso 14, con balcon circular A vistas unicas de constitucion (se adjunta plano de planta) . Unidad con pisos colocados encastrables importados vinilicos, anafe electrico, aire acondicionado frio calor marca midea. Frente de placard. Baño completo con bañera Y bidet. Cerradura electronica. * Proyecto moderno de gran escala y estética industrial contemporánea. * Hall de acceso de categoría. Amenities premium: * pileta, * sum, * parrillas, * solarium, * vestuarios, * seguridad 24 hs, * grupo electrógeno. Excelente accesibilidad: * cercanía a Plaza Constitución, * accesos rápidos a au 25 de Mayo y Arturo Frondizi, * conexión con múltiples líneas de colectivo y subte C. Muy buenas terminaciones: * dvh, * aire frío/calor instalado, * cerradura electrónica, * pisos vinílicos, * mesadas Silestone/granito, * diseño moderno y funcionalO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 55.000

$ 189.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

15 de Noviembre de 1889 1600

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. departamento 2 ambientes venta 39M² constitución con lavadero independiente. 15 de noviembre de 1889 número 1672 - 3C. Living con ventanal amplio, dormitorio con placard empotrado, cocina completa a gas, lavadero y baño completo con bañera. Orientación sur con disposición de contrafrente que garantiza luminosidad natural. Propiedad con excelente distribución y estado de conservación, diseñada para quienes buscan funcionalidad y confort en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Aire acondicionado, estufa de tiro balanceado, caldera, ascensor y servicios completos. Pisos originales de parquet, ambientes amplios y luminosos completan las virtudes de esta propiedad. Ubicación privilegiada próxima a Avenida Entre Ríos y Avenida Caseros, con excelente conectividad de transporte público. Zona consolidada con acceso rápido al centro y principales arterias de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 55.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis al 1600

Constitución, Capital Federal

Venta de Departamento Duplex Apto Crédito de 2 Ambientes con Balcón reciclado a nuevo en ConstitucionSolis 1600 Esq, Juan de Garay. Apto credito. No paga expensas. Al Frente con Balcon, Luminoso y Ventilado. A metros de la Plaza Garay, a 2 cuadras del Hospital Garrahan y de Centros Comerciales. Colegios y Bancos, y con excelente conectividad de transporte. Consta de Planta BajaCocina Industrial 4 hornallas con horno pizero de acero inoxidable. La cocina es completa con Bacha, alacenas y bajo mesada. Todo Nuevo! Living Comedor amplio con Ventanal salida directa a Balcon. Instalacion de Lavarropas. Primer PisoDormitorio amplio con ventana que aporta mucha luz natural. Baño completo con ducha. Servicios Individuales. (luz. Gas y agua), Listo para habitar o invertir. Va A escritura directa. superficie cubierta 30 m2balcon 2 m2superficie total 32 m2Transportes CercanosColectivos: 4, 6, 8, 9, 12, 25, 28, 37, 39, 46, 50, 51, 53, 57, 60, 61, 62, 65, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 102, 129, 133, 134, 143, 150, 151, 154, 168, 195Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado
Ver mapa