• Barracas

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Departamento con 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes a estrenar en venta en Barracas, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso y moderno complejo Moca 2 (Finochietto al 990), en el barrio de Barracas. Por su distribución funcional, terminaciones de calidad y ubicación estratégica, es una opción inmejorable tanto para vivir como para inversión (¡ideal para alquiler temporario / Airbnb!). características del departamento: Living-Comedor: Espacio súper luminoso con amplios ventanales de piso a techo y salida directa al balcón. Pisos de excelente calidad símil madera que aportan calidez y modernidad. Cocina Integrada: Funcional y de diseño contemporáneo. Cuenta con muebles bajo mesada y alacenas en color blanco, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, horno eléctrico Longvie de primera línea y anafe vitrocerámico. Espacio previsto para heladera y microondas. Propiedad 100% eléctrica. Dormitorio: Cómodo y muy luminoso, con un inmenso placard empotrado de piso a techo con puertas corredizas. Cuenta con equipo de aire acondicionado Split (Midea) ya instalado y acceso independiente al balcón. Balcón Corrido: Espectacular espacio al aire libre que abarca toda la propiedad (living y dormitorio). Ideal para poner una mesita, plantas y disfrutar del aire libre. Barandas de metal modernas y pisos de porcelanato/cerámica. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados. full amenities (complejo moca 2) Seguridad 24 hs. Piscina. Gimnasio. sum (Salón de Usos Múltiples). Laundry. ubicación Y puntos de interés: Ubicado en Finochietto 990, una zona en constante crecimiento y revalorización, frente a la sede de la Policía de la Ciudad, garantizando un entorno seguro y tranquilo. Polo Gastronómico Caseros: A escasas cuadras del vibrante boulevard de Av. Caseros, lleno de cafés de especialidad, restaurantes y bares de diseño. Espacios Verdes: Muy cerca del histórico Parque Lezama y la Plaza Colombia, ideales para el esparcimiento y el deporte. Conectividad: Excelente acceso hacia el Centro porteño, San Telmo (ideal turismo), Puerto Madero y subidas a la Autopista 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata. Cercanía a múltiples líneas de colectivos y al Hospital Británico. ¡Una propiedad lista para disfrutar o empezar a generar renta desde el primer día! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 97.500

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

Construccion terminada - moca 2 - Edificio Full Amenities con Cocheras! *fotos A modo de ejemplo de una unidad modelo! *2 Ambientes: Cocina integrada al living comedor con salida al balcon. Baño completo. Habitacion con Placard. El proyecto moca ha tenido un efecto transformador. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona Sur. Ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas y a partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - sum- Piscina- Solarium- Parrillas- gym- Vestuarios- Laundry- Seguridad 24 hsTodas las unidades se entregan con Aire Acondicionado Frio/ Calor, dvh (Doble Vidrio Hermético) y cerradura electrónica. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 270.000

$ 400.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 baño

Regimiento de Patricios 1052

Barracas, Capital Federal

Venta Departamento – Complejo Molina Ciudad-Parque Patricios“unidad Actualmente desocupada”Loft en Venta en Complejo Molina Ciudad. Exclusiva unidad de 100 m² totales, con estilo industrial y diseño de autor, ideal para quienes buscan un espacio único y con personalidad. Cuenta con amplio ambiente principal con living y cocina integrada, barra desayunadora y excelente altura que brinda gran luminosidad. En el entrepiso se desarrolla el dormitorio con vestidor abierto. Dispone de baño completo en planta baja. Se destacan sus detalles de categoría como pisos de madera, paredes de ladrillo visto, estructura de hormigón y mobiliario de diseño, incluyendo sillones tipo Chesterfield de cuero legítimo. Aire acondicionado central. Se vende con todos sus muebles. Posibilidad de dejar consolas de dj (a convenir). El complejo es full amenities: una pileta semi olímpica, solárium, gimnasio totalmente equipado, seguridad 24 hs y áreas verdes que hacen de Molina Ciudad un verdadero oasis urbano, en un entorno moderno y consolidado. Sin cochera. El valor es el publicado mas gastos. Ubicacion: El reconocido Complejo Molina Ciudad, esta en una de las zonas más buscadas del sur de la Ciudad de Buenos Aires, Barracas; el entorno combina historia industrial reciclada con desarrollo moderno. A metros de avenidas principales, con excelente conectividad hacia el centro y zona sur, y cercanía a espacios gastronómicos, polos culturales y áreas en constante crecimiento. Ideal para quienes valoran una ubicación urbana, con identidad y proyección. A pocos metros se encuentran múltiples opciones para salir o resolver el día a día, como La Posta de Antonio, Monti Bar de Pastas vii - Barracas, Moka & Deli, Pizza-Restó San Miguel Barracas y Undici, además de cafés, supermercados y servicios en toda la zona. En cuanto al transporte, cuenta con excelente acceso a múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con el centro, Puerto Madero y zona sur. Además, se encuentra a minutos de avenidas principales como Montes de Oca y cercanía a accesos rápidos hacia autopistas. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Publicado hace 9 días

Departamentos desdeUSD 67.100

52 un.1 a 4 amb.27 a 126 m² tot.

Dr. Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Moca 2En el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Con una excelente ubicación, cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales, se encuentra Moca 2. El complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y 12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio es de usos múltiples, principalmente de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo. En el primer piso se ubican las oficinas y desde el segundo piso, distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El edificio cuenta con todos los amenities: - sum - Pileta- Solarium- Parrillas- Vestuarios- Seguridad 24hs- Grupo electrógenoTambién cuenta con servicios y terminaciones de alta calidad: - Agua caliente central- Aire aconcionado frío/calor instalado- Ventanas con doble vidrio (aislación acústica y térmica) - Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de mármol Silestone en cocina y baños - Anafe en unidades monoambientes y horno eléctrico en unidades de 2/3/4 ambientes- Artefactos y griferías de primera marca- Pisos vinílicos- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentosHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 119.900

$ 1 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Salvadores 1500

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gabriel Carlos Monrabal. venta departamento 2 ambientes A estrenar en barracas, capital federal. Departamento semipiso ubicado en una excelente zona de Barracas, a dos cuadras de las avenidas Montes de Oca, Regimiento Patricios e Iriarte. Emplazado en el edificio de la esquina de Coronel Salvadores y Gaspar Melchor de Jovellanos, este inmueble de 63 m² ofrece una propuesta moderna y funcional. Desarrollado en el primer piso de un edificio de seis niveles, el departamento presenta una orientación Norte brindando una extraordinaria luminosidad. Cuenta con una distribución que incluye dormitorio con vestidor, living-comedor con cocina integrada, baño completo y balcón con vistas despejadas. La unidad se destaca por sus terminaciones de calidad. La carpintería en aluminio negro con vidrios laminados de seguridad, balcones con barandas de vidrio y detalles como pisos de porcelanato crean un ambiente contemporáneo y elegante. La cocina integrada presenta mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, anafes vitrocerámicos y horno eléctrico Domec. Entre sus características técnicas sobresalen: - Cerramientos con dvh (Doble vidrio hermetico) - Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. - Sistema de agua caliente por caldera. - Cerradura digital. - Muebles de cocina en melanina. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. - Griferías fv o Piazza. - Pisos de porcelanato. El edificio cuenta con ascensor de última generación y hall de acceso con terminaciones modernas. La propiedad se entregará estimativamente en agosto de 2026 en estado a estrenar. Ubicación estratégica, diseño contemporáneo y calidad constructiva definen este departamento ideal para inversores o primera vivienda en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Consultar por otras unidades de 2, 3 Y 4 ambientes dentro del mismo edificio. Consultar condiciones de financiación. Entrega estimada: agosto 2026. nota importante: Las fotografias publicadas se corresponden a la unidad en cuestion y han sido mejoradas con edicion fotografica para despejar suciedades, objetos y herramientas existentes dado que se estaba trabajando en la obra al momento de su toma. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 26 días

USD 102.600

$ 1 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Salvadores 1500

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gabriel Carlos Monrabal. venta departamento 2 ambientes A estrenar en barracas, capital federal. Departamento ubicado en una excelente zona de Barracas, a dos cuadras de las avenidas Montes de Oca, Regimiento Patricios e Iriarte. Emplazado en el edificio de la esquina de Coronel Salvadores y Gaspar Melchor de Jovellanos, este inmueble de 57 m² ofrece una propuesta moderna y funcional. Desarrollado en la Planta Baja de un edificio de seis pisos, el departamento presenta una orientación Norte que brinda luminosidad. Cuenta con living comedor con cocina integrada, con grandes ventanales al exterior. La cocina integrada presenta mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, anafes vitrocerámicos y horno eléctrico Domec. Toilette de recepción, dormitorio con vestidor y baño en suite. La unidad se destaca por sus terminaciones de calidad. La carpintería en aluminio negro con vidrios laminados de seguridad, y detalles como pisos de porcelanato crean un ambiente contemporáneo y elegante. Entre sus características técnicas sobresalen: - Cerramientos con dvh (Doble vidrio hermetico) - Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. - Sistema de agua caliente por caldera. - Cerradura digital. - Muebles de cocina en melanina. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. - Griferías fv o Piazza. - Pisos de porcelanato. El edificio cuenta con ascensor de última generación y hall de acceso con terminaciones modernas. La propiedad se entregará estimativamente en agosto de 2026 en estado a estrenar. Ubicación estratégica, diseño contemporáneo y calidad constructiva definen este departamento ideal para inversores o primera vivienda en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Consultar por otras unidades de 2, 3 Y 4 ambientes dentro del mismo edificio. Consultar condiciones de financiación. Entrega estimada: agosto 2026. nota importante: Las fotografias publicadas se corresponden a la unidad en cuestion y han sido mejoradas con edicion fotografica para despejar suciedades, objetos y herramientas existentes dado que se estaba trabajando en la obra al momento de su toma. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 110.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Barracas, en Dr. Enrique Finochietto al 900 Piso 13, este acogedor departamento de 41. 5 m² cubiertos ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un enclave vibrante de la Ciudad de Buenos Aires. Con orientación sudeste y disposición lateral, este departamento asegura una iluminación natural óptima durante el día. El inmueble cuenta con 2 ambientes, incluyendo un dormitorio y un baño completo, ideal para parejas o profesionales que buscan un espacio funcional y cómodo. El balcón es un espacio adicional que permite disfrutar del aire libre y vistas del entorno urbano. El edificio ofrece una variedad de amenities que realzan la calidad de vida, tales como, sum, pileta descubierta, solarium, parrillas, vestuarios, laundry, seguridad 24hs y grupo electrogeno. También es apto para mascotas y uso profesional, lo que aumenta su versatilidad. Los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, y alumbrado público están asegurados, además de contar con agua caliente central, aire acondicionado frio-calor instalado, carpinterias con doble vidrio hermetico, muebles de cocina revestidos en melamina, anafe y horno electrico, silestone-granito en mesadas de cocina, marmol en mesadas de baño, artefactos y griferias de primera marca, piso vinilico, y cerradura electronica en la puerta de entrada del departamento. Con 4 ascensores para mayor comodidad y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Cuenta con ascensores especificos tanto en la entrada principal del edificio como en el acesso al area de la piscina. Con una expensa mensual de $180, 000, este departamento en Barracas ofrece una combinación perfecta de confort y conveniencia, convirtiéndolo en una opción atractiva para vivienda o invesion. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi y varioos medios de transporte. Consultar otras unidades disponibles y posibilidad de financiacion. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado
Publicado hace 15 días

Departamentos desdeUSD 122.570

5 un.2 a 3 amb.48 a 81 m² tot.

Liberti 1181, esquina Avenida Regimiento de Patricios

Barracas, Capital Federal

BalcónTerraza

Liberti 1181, distrito de las artes: para vivir, crecer, trabajar, crear y soñar. El edificio está ubicado en el centro de del Distrito de las Artes, con lo cual incrementó la cantidad de artistas y galeristas en la zona. Desde los murales en las calles hasta la Usina del Arte, la zona se transformó en un polo cultural único. Además del perfil cultural del barrio, la ubicación privilegiada del edificio permite salir a pasear con múltiples y variadas posibilidades. Sólo a 200 metros del parque Lezama para salir a hacer Deportes, 600 metros del polo gastronómico de la Avenida Caseros, 800 metros de Puerto Madero, o a 150 metros del Metrobus, Liberti se emplaza en un punto neurálgico de Buenos Aires con esparcimiento para todos los gustos. edificio: Desarrollado por tkva y proyectado por el equipo de arquitectos del reconocido estudio Zas Lavarello yAsociados. Su diseño permite la total conexión interior - exterior a través de sus ventanales y aprovecha al máximo la luz solar otorgada por la excelente orientación. Terminaciones y materiales de calidad aseguran el bienestar en cada metro del edificio. unidades de 1, 2 Y 3 ambientes todas al frente: Los espacios comunes, la distribución del edificio y sus unidades están diseñados para maximizar el espacio útil y presenta una amplia tipología de Departamentos y Dúplex desde 28 a 71m2. Amenities: parrillaspiletasolariummicrocine/meeting roomcocheras

Super destacado

USD 116.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azara 48

Barracas, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Balcón – BarracasUbicado en Azara 48, Barracas, este departamento de 2 ambientes a estrenar se encuentra en segundo piso al contrafrente, dentro de un edificio moderno de solo 4 pisos y 3 unidades por planta. Superficies• 46, 06 m² cubiertos• 4, 58 m² semicubiertos (balcón) • 50, 64 m² totalesDistribución• Living comedor con salida al balcón• Cocina integrada con conexion para lavarropas• Dormitorio con placard• Baño completo• BalcónCalidad constructiva y terminaciones• Pisos de porcelanato o cerámicos de primera calidad en living, cocina, baño y balcón• Dormitorio con piso flotante o cerámico de alta gama• Cocina equipada con muebles de melamina y alacenas con aluminio y vidrio• Mesada de granito gris Mara• Doble bacha de acero inoxidable• Griferías fv modelo Arizona monocomando• Sanitarios Roca línea Mónaco• Puertas interiores enchapadas en cedro• Aberturas de aluminio línea Módena• Frentes de placard de piso a techo con herrajes de aluminioCaracterísticas del edificio• Edificio de 4 pisos• Solo 3 unidades por planta• Ascensor• Escalera revestida en cerámica con narices de granito• Fachada con revestimiento plástico texturado y barandas de hierroInstalaciones• Instalación de agua por termofusión• Desagües sistema Awaduct• Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y llaves térmicas• Tomas e interruptores Sica• Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientesInformación adicional• Posibilidad de adquirir cochera cubierta o descubierta (según disponibilidad) • Edificio de pocas unidades• Bajas expensassueiro propiedadeshernan sueiro cucicba Matricula 652

Destacado
Publicado hace 11 días

USD 140.000

$ 280.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto (1 Amb) al 900

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el emprendimiento Moca 2, este espectacular departamento a estrenar en piso 14 combina diseño, luz y una vista abierta única de la ciudad. Gracias a su exclusiva disposición en esquina y orientación noreste, la unidad recibe excelente luz natural durante todo el día. El amplio ventanal con Doble Vidriado Hermético (dvh) ofrece vistas panorámicas increíbles y un ambiente silencioso y confortable. El departamento cuenta con living comedor integrado a una moderna cocina estilo americana, equipada con anafe y muebles de alta calidad. El dormitorio posee placard con interiores completos, mientras que los pisos simil madera aportan calidez y elegancia a todos los espacios. Baño completo con bañera y mesada de mármol. El edificio ofrece amenities premium pensados para disfrutar y vivir con comodidad: gran piscina, sector de parrillas con livings y mesas, sala de lectura, gimnasio, sum y seguridad 24 hs con cámaras, recepción y personal privado. Además, dispone de seis ascensores de última generación. Ubicado sobre Dr. Enrique Finochietto 990, en el corazón de Barracas, una zona en constante crecimiento y excelente conectividad, ideal tanto para vivienda como para inversión con gran potencial de renta. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Destacado
Publicado hace 16 días

USD 88.000

$ 1 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Salvadores 1500

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gabriel Carlos Monrabal. venta departamento 2 ambientes A estrenar en barracas, capital federal. Departamento ubicado en una excelente zona de Barracas, a dos cuadras de las avenidas Montes de Oca, Regimiento Patricios e Iriarte. Emplazado en el edificio de la esquina de Coronel Salvadores y Gaspar Melchor de Jovellanos, este inmueble de 48 m² ofrece una propuesta moderna y funcional. Desarrollado en el 1° piso al frente de un edificio de seis pisos, el departamento presenta una orientación Norte que brinda luminosidad. Cuenta con living comedor con cocina integrada, con grandes ventanales al exterior. La cocina integrada presenta mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, anafes vitrocerámicos y horno eléctrico Domec. Dormitorio con placares y baño completo en suite. Balcón. La unidad se destaca por sus terminaciones de calidad. La carpintería en aluminio negro con vidrios laminados de seguridad, y detalles como pisos de porcelanato crean un ambiente contemporáneo y elegante. Entre sus características técnicas sobresalen: - Cerramientos con dvh (Doble vidrio hermetico) - Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. - Sistema de agua caliente por caldera. - Cerradura digital. - Muebles de cocina en melanina. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. - Griferías fv o Piazza. - Pisos de porcelanato. El edificio cuenta con ascensor de última generación y hall de acceso con terminaciones modernas. La propiedad se entregará estimativamente en agosto de 2026 en estado a estrenar. Ubicación estratégica, diseño contemporáneo y calidad constructiva definen este departamento ideal para inversores o primera vivienda en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Entrega estimada: agosto 2026. nota importante: Las fotografias publicadas se corresponden a la unidad en cuestion y han sido mejoradas con edicion fotografica para despejar suciedades, objetos y herramientas existentes dado que se estaba trabajando en la obra al momento de su toma. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado desde ayer

USD 99.600

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el vibrante barrio de San Telmo, en Capital Federal, este departamento en Bernardo de Irigoyen al 100 ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Situado en el piso 9, presenta una disposición contrafrente que asegura tranquilidad y privacidad. Con un área cubierta de 34. 6 m², el departamento dispone de 2 ambientes bien distribuidos, incluyendo una habitacion y un baño completo. La orientación sudeste proporciona una iluminación natural excepcional, complementada por un balcón que invita a disfrutar del aire libre desde la comodidad de su hogar. Este edificio moderno cuenta con dos ascensores para su comodidad y ofrece una variedad de amenidades, tales como solarium, sum con parrilla, laundry, solarium con ducha y grupo electrógeno. Además, es apto para mascotas y uso profesional, una combinación perfecta para diferentes estilos de vida. Los servicios esenciales como agua caliente central, cloacas, electricidad y alumbrado público están garantizados, asegurando una experiencia de vida sin contratiempos. Con detalles de confort como aire acondicionado individualfrio-calor de bajo consumo instalado, doble vidriado hermetico en todas las carpinterias. Terminaciones de alta calidad. Su ubicacion es estrategica, en la esquina de la Estacion de Subte San Juan. Tiene acesso a la autopista Bs. As. - La Plata. Cerca de colegios y Universidades y Centros de Salud. Esta area tiene gran potencial para inversion de departamentos de alquiler temporario, debido a la gran circulacion de turistas y personas que vienen a estudiar desde el interior del pais. Preguntar las posibilidades de financiacion y otras unidades disponibles. Algunas de las fotos de la unidad amueblada corresponden a la unidad modelo. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado
Publicado hace 20 días

USD 121.900

$ 180.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en la vibrante zona de Barracas, en Capital Federal. Situado en el segundo piso de un edificio en la dirección Dr. Enrique Finochietto al 900, este departamento ofrece una disposición lateral que garantiza tranquilidad y privacidad. Con una superficie cubierta de 35, 15 m2, el departamento cuenta con 2 ambientes, ideal para aquellos que buscan un espacio acogedor y funcional. Este departamento incluye un dormitorio y un baño completo, complementado con un balcón y un patio propio, que ofrece un espacio al aire libre privado. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, agua potable y alumbrado público. Además, el edificio dispone de 4 ascensores, facilitando el acceso para todos. Los residentes pueden disfrutar de una variedad de comodidades, incluyendo aire acondicionado individual frio-calor, gimnasio, solarium, sum, y una zona de parrillas. También cuenta con una pileta descubierta, lavandería y seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y confort. El complejo es apto para mascotas y profesionales, y está diseñado para ser accesible para personas con movilidad reducida. Con doble acristalamiento, y un grupo electrógeno, este departamento garantiza un ambiente confortable durante todo el año. Los gastos de expensas ascienden a 180. 000, lo cual incluye el mantenimiento de los servicios y amenidades del edificio. Este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan combinar comodidad, servicios de calidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Preguntar por otras unidades disponibles y financiación. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado
Publicado hace 21 días

USD 108.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azara 1300

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ignacio Camero. Venta de Departamento 2 ambientes con Balcón Aterrazado a estrenar en Barracas, Exelente ubicación, Muy luminoso. Departamento úbicado en un Cuarto piso. Cuenta con 60 m2 totales muy bien distribuidos. Departamento de dos ambientes a estrenar! -Living comedor. -Cocina integrada. -Dormitorio principal en Suitte. -Toillette. -Balcón Aterrazado. Agregados de Categoría; -Aberturas de Aluminio. -Sanitarios Ferrum. - Grifería fv. Ameneties: Solarium con parrillas en la terraza. Exelente Ubicación: Azara 1388. Cercanías: Está a solo 2 cuadras de la Av. Patricios y 2 de la Av. Montes de Oca, ofreciendo excelente conectividad a medios de transporte, comercios y servicios. -Cuenta con Acceso a personas con movilidad reducida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 29 días

USD 135.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Liberti al 1100

Barracas, Capital Federal

Venta departamento 2 amb de categoria luminoso A estrenar apto profesional con los amenities mas exclusivos. Estrená tu nuevo estilo de vida en el corazón del Distrito de las Artes sobre la esquina de la Av. Patricios y Liberti a tan solo 150 metros del Parque Lezama, cercano al historico barrio de San Telmo con toda su movida artistica, cultural y gastronomica a tan solo 5 minutos del centro. Este edificio de diez pisos con un importante local en planta baja y dos ascensores, cuenta a demas con dos niveles de terrazas, se encuentra ubicado en una de las zonas con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires, diseñado para quienes buscan confort, modernidad y calidad en cada detalle. Ubicación privilegiada en el Distrito de las Artes, un entorno vibrante donde conviven la cultura, el diseño y la arquitectura contemporánea. Ambientes luminosos y funcionales: Living-comedor con salida a balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. Cocina moderna independiente de porcelanato, con muebles de bajo mesada y alacenas de diseño y excelente distribución. Dormitorio amplio con excelente ventilación y placard. Baño completo y toilette de cortesía con porcelanato, pensados para tu comodidad. Agua caliente centralDos equipos split frio-calorPisos vinilicos entablonados simil madera en toda la unidadSuperficie total: 54, 20 m²El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina con soláriumSector de parrillasGimnasio totalmente equipadoMicrocineLaundryMáxima categoría y diseño vanguardista en un edificio que eleva tu día a día a otra dimensión. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir o invertir en uno de los polos culturales más innovadores de la ciudad. Contactanos y coordiná tu visita. Tu próximo hogar te está esperando© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado hace 8 días

USD 140.000

$ 85.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Enrique Finochietto 900

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. moca 2 | Viví o invertí en el nuevo polo de Barracas. moca 2 es un desarrollo moderno que impulsa el crecimiento del sur de la ciudad, ubicado sobre los históricos terrenos de la ex fábrica Bagley. Cuenta con 273 unidades residenciales, distribuidas en 17 pisos. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo moca, uno de los desarrollos más destacados del sur de la ciudad. Amenities: Pileta. Solarium. Parrillas. sum. Vestuarios. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Consultar por venta de cocheras y bauleras. Terminaciones de categoría: Aire acondicionado frío/calor instalado. Carpinterías dvh. Cerradura electrónica. Mesadas Silestone/granito. Piso vinílico. Artefactos y griferías de primera marca. Ubicado en la Calle Finochietto y Hornos – Barracas. A metros de Plaza Constitución. Un edificio pensado para vivir con confort, diseño y excelente conectividad. Cercano a universidades, espacios verdes, gastronomía, centros de salud y con rápido acceso a autopistas y múltiples medios de transporte. Consultar por otras unidades disponibles 1, 2 Y 3 y 4 ambientes. Consultanos para concertar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 30 días

USD 108.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azara 1300

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ignacio Camero. Venta de Departamento 2 ambientes con Balcón Aterrazado a estrenar en Barracas, Exelente ubicación, Muy luminoso. Departamento úbicado en un Quinto piso. Cuenta con 58 m2 totales muy bien distribuidos. Departamento de dos ambientes a estrenar! -Living comedor. -Cocina integrada. -Dormitorio principal en Suite. -Toillette. -Balcón Aterrazado. Agregados de Categoría; -Aberturas de Aluminio. -Sanitarios Ferrum. - Grifería fv. Ameneties: Solarium con parrillas en la terraza. Exelente Ubicación: Azara 1388. Cercanías: Está a solo 2 cuadras de la Av. Patricios y 2 de la Av. Montes de Oca, ofreciendo excelente conectividad a medios de transporte, comercios y servicios. -Cuenta con Acceso a personas con movilidad reducida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 29 días

USD 121.900

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

DR. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

¡viví O invertí en el nuevo icono de barracas! Entrega estimada: julio 2025*las fotos corresponden a unidad modelo de showroom. Descubrí una oportunidad única en el corazón de Barracas con este exclusivo desarrollo inmobiliario. Ubicado en un sector transformado por el proyecto moca, este complejo residencial se ha convertido en un referente de la arquitectura contemporánea en la zona sur de Buenos Aires. Sobre el proyecto: Construido en el histórico terreno de la ex fábrica Bagley, este nuevo proyecto ofrece una combinación ideal de diseño moderno y legado arquitectónico. El edificio cuenta con 124 monoambientes, 105 unidades de 1 dormitorio, 32 de 2 dormitorios y 12 de 3 dormitorios, distribuidos en 17 niveles, con excelentes terminaciones de calidad. Ubicación estratégica: En la esquina de las calles Hornos y Finochietto, este proyecto ofrece fácil acceso a las autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, y se encuentra a metros de Plaza Constitución. Rodeado de parques, universidades, locales gastronómicos y culturales, hospitales y una amplia red de transporte público, tendrás todo lo que necesitás al alcance de tu mano. Comodidades exclusivas: sum para eventos socialesPiscina y solariumParrillasVestuariosSeguridad las 24 horasGrupo electrógenoCalidad superior en cada detalle: Agua caliente centralAire acondicionado frío/calor instaladoCarpinterías con doble vidrio hermético (dvh) Muebles de cocina de melamina, mesadas de Silestone o granitoHorno y anafe eléctrico en unidades de 2, 3 y 4 ambientesPiso vinílico de alta calidadCerradura electrónica en puertas de accesoEste proyecto es la oportunidad perfecta para quienes buscan calidad de vida o una inversión segura en una zona en pleno auge. ¡Contáctanos para más información y asegurá tu unidad hoy! ¡Consultá por las unidades disponibles y opciones de financiación a medida! No pierdas la oportunidad de formar parte de este exclusivo desarrollo en Barracas. Las unidades se están reservando rápidamente, así que contactanos ahora para conocer las opciones disponibles y asegurar tu inversión. ¡Estamos para asesorarte y ayudarte a encontrar la unidad ideal para vos!

Publicado hace 28 días

USD 138.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azara 1300

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ignacio Camero. Venta de Departamento 2 ambientes con Balcón Aterrazado a estrenar en Barracas, Exelente ubicación, Muy luminoso. Departamento ubicado en un Quinto piso. Cuenta con 71 m2 totales muy bien distribuidos. -Living comedor. -Cocina integrada. -Dormitorio principal en Suite. -Toillette. -Balcón Aterrazado. Agregados de Categoría; -Aberturas de Aluminio. -Sanitarios Ferrum. - Grifería fv. Ameneties: Solarium con parrillas en la terraza. Exelente Ubicación: Azara 1388. Cercanías: Está a solo 2 cuadras de la Av. Patricios y 2 de la Av. Montes de Oca, ofreciendo excelente conectividad a medios de transporte, comercios y servicios. -Cuenta con Acceso a personas con movilidad reducida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 29 días

USD 140.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Enrique Finochietto 900

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cecilia Hoschoian. venta | departamentos A estrenar en moca 2 – diseño, amenities Y conectividad en barracas. arquitectura contemporanea · full amenities · ideal vivienda O inversion. En el corazón de Barracas, nace la nueva etapa de uno de los desarrollos más emblemáticos y transformadores de la zona sur: moca 2, un proyecto que continúa el legado arquitectónico del histórico complejo emplazado sobre los terrenos de la ex fábrica Bagley. Con una propuesta moderna, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica, moca 2 se posiciona como una oportunidad única tanto para quienes buscan vivir con confort y estilo, como para inversores que priorizan rentabilidad y valorización a futuro. Ubicado en la esquina de Hornos y Finochietto, el emprendimiento combina conectividad, diseño y vida urbana, rodeado de espacios verdes, universidades, hospitales, polos gastronómicos y culturales. Obra finalizada - posesion inmediata. el proyecto: - 17 niveles de viviendas con tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes. - Hall de acceso elevado con diseño moderno y elegante. - Cocheras dentro del complejo. Desarrollo pensado para combinar funcionalidad, confort y estilo de vida urbano. Amenities premium: - Piscina. - Solárium. - sum equipado. - Parrillas. - Vestuarios. - Seguridad 24 hs. - Grupo electrógeno. - Bicicletero. Espacios diseñados para disfrutar, relajarse y potenciar la experiencia diaria dentro del complejo. Terminaciones Y calidad constructiva: - Agua caliente central. - Aire acondicionado frío/calor instalado. - Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) - Pisos vinílicos de excelente calidad. - Cerradura electrónica en puertas de acceso. - Muebles de cocina revestidos en melamina. - Mesadas de Silestone o granito en cocina. - Mesadas de mármol en baños. - Artefactos y griferías de primera línea. - Anafe eléctrico en monoambientes. - Anafe y horno eléctrico en unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cada detalle fue pensado para ofrecer confort, diseño y durabilidad, alineado con las exigencias del mercado actual. Ubicación Y conectividad: Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y transformación de la Ciudad, moca 2 ofrece una conectividad excepcional: - A metros de Autopista 25 de Mayo y Autopista Arturo Frondizi. - Cercanía inmediata a Plaza Constitución. - Acceso ágil a múltiples líneas de colectivo, tren y subte. - Próximo a universidades, hospitales y centros corporativos. - Rodeado de propuestas gastronómicas, culturales y comerciales. Una ubicación estratégica que combina vida urbana, accesibilidad y gran proyección de valorización. Ideal para vivienda O inversión: Gracias a su cercanía con universidades, centros médicos y principales accesos de la ciudad, moca 2 representa una excelente alternativa para renta tradicional o temporaria, con fuerte potencial de demanda y crecimiento de valor en una de las zonas con mayor desarrollo del sur porteño. Una propuesta moderna, funcional y con amenities premium, ideal para quienes buscan invertir con visión de futuro o disfrutar de una vida urbana con todas las comodidades. - Contactanos para recibir más información, conocer las tipologías disponibles y coordinar una visita- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 10 días

USD 97.500

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón de Barracas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. Situado en Dr. Enrique Finochietto al 900, Piso 3, este acogedor espacio ofrece 35. 65 m² de superficie cubierta con una disposición interna que garantiza tranquilidad y privacidad. El departamento cuenta con dos ambientes, incluyendo un dormitorio y un baño completo, ideales para un estilo de vida práctico y moderno. La orientación sur proporciona una iluminación natural suave durante todo el día. Además, el balcón es un espacio perfecto para disfrutar de la vista urbana. Resaltan sus servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, agua potable y alumbrado público, asegurando una experiencia de vida sin preocupaciones. Entre los adicionales, se encuentran aire acondicionado individual frío-calor, accesibilidad para personas con movilidad reducida y amenities que enriquecen la calidad de vida de sus residentes. Sum, pileta, solarium, parrillas, vestuarios, seguridad 24hs, y grupo electrógeno. La propiedad está vacante, permitiendo una mudanza inmediata, y cuenta con cuatro ascensores que facilitan el acceso. Con expensas de $180. 000, este departamento es una excelente opción para quienes valoran la comodidad y la funcionalidad en una ubicación estratégica como Barracas. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Publicado hace 15 días

USD 119.900

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azara 1300

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ignacio Camero. Venta de Departamento 2 ambientes con Balcón a estrenar en Barracas, Exelente ubicación, Muy luminoso. Departamento úbicado en un Segundo piso. Cuenta con 60 m2 totales muy bien distribuidos. Departamento de dos ambientes a estrenar! -Living comedor. -Cocina. -Dormitorio principal en Suitte. -Toillette. -Balcón. Agregados de Categoría; -Aberturas de Aluminio. -Sanitarios Ferrum. - Grifería fv. Ameneties: Solarium con parrillas en la terraza. Exelente Ubicación: Azara 1388. Cercanías: Está a solo 2 cuadras de la Av. Patricios y 2 de la Av. Montes de Oca, ofreciendo excelente conectividad a medios de transporte, comercios y servicios. -Cuenta con Acceso a personas con movilidad reducida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 29 días

USD 93.900

$ 157.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tacuarí 1700

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Juan Manuel Sidorow. Departamento de 2 Ambientes en Venta – Moderno, Luminoso y con Amenities. Departamento a estrenar!! Ya posee primera escritura. ¡apto credito! Ubicación privilegiada, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. Ideal tanto para vivir como para invertir. Ubicado en un segundo piso al contrafrente, este cómodo y funcional departamento de 41 m² cubiertos más 3 m² de balcón ofrece un ambiente moderno, cálido y excelentemente distribuido. Cuenta con pisos vinílicos spc de primera calidad, que aportan estilo y resistencia, y preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. La cocina integrada está equipada con artefacto Longvie y una elegante mesada de granito negro, además de una doble bacha: una en la cocina y otra en el sector de lavado, lo que suma practicidad al diseño. Edificio con doble sistema de seguridad, prosegur, y sistema de cámaras de monitoreo propio. Tambien cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas. Características principales: - 1 dormitorio con excelente ventilación natural. - 1 baño completo, moderno y bien equipado. - Cocina americana integrada al living-comedor. - Caldera dual individual para calefacción por radiadores y agua caliente. - Balcón al contrafrente, tranquilo y luminoso. - Edificio con excelentes amenities: - sum (Salón de Usos Múltiples) - Parrilla. Hermosa terraza de uso común, ideal para disfrutar del aire libre. Excelente primera inversión! No dudes en coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 125.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Regimiento de Patricios 700

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sebastián Gandulfo. Apto Crédito! Espectacular departamento en el edificio redtower de 2 ambientes al frente con una amplia habitación. Una moderna cocina integrada con una barra al living y gran balcón con vista a abierta! Edificio de categoría, listo para entrar y a estrenar! 49, 60 m² propios! 45, 18 m² cubiertos - 4, 42 m² de balcón. El living, con un ventanal muy grande, y la habitación tienen vista completa al exterior, esto hace que ésta unidad tenga una luminosidad increíble!. Un baño completo con ventana y aire asegurado! Una cocina integrada y moderna! Cocheras opcionales disponibles! Zoom con vista directa a La Bombonera! Único, ideal para inversores y fanáticos del Club Atlético Boca Juniors! Agenda una visita y mudate a la vida que queres! Edificio Red Tower. Esta ubicado en la Av Regimiento De Patricios 722 en el barrio de Barracas. Es una ubicación estratégica, con el Metrobús del Bajo en la puerta y a 500 metros de la autopista, en la zona más comercial del barrio, se destacan lugares de autenticidad arquitectónica, con proximidad a lugares emblemáticos como la calle caminito, la bombonera, Museo benito quinquela martin, Puente transbordador nicolas avellaneda, usina del arte y Fundación proa entre otros. El edificio consta de 13 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes que abarcan de 27 a 80 m2. Cocheras en pb, 1 Y 2 piso. Posee amenities, pileta, zoom y parrilla. Excelentes terminaciones y primera calidad en materiales de construcción. Balcones con vista abierta, puro sol y ventilación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 17 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 139.100

53 un.1 a 4 amb.43 a 233 m² tot.

Suarez 1741

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El ingreso se hace a través de un pasaje de estilo europeo que acompaña hasta cada torre, que presenta su propio diseño singular y accesos independientes. Sumamente pensado, este recorrido urbano incluye la chimenea histórica que articula pasado y presente, transformando el espacio en un punto de encuentro –vivible y compartido. Las unidades, que ofrecen tipologías de uno a tres dormitorios, destacan por su diseño moderno, amplio ingreso de luz natural y doble vidrio hermético (dvh) en espacios principales, lo cual mejora notablemente la aislación térmica y acústica. El proyecto incorpora un enfoque en sustentabilidad con soluciones como terrazas verdes, sistemas de descarga controlada, domótica opcional, luminarias de bajo consumo, acceso digitalizado y conectividad en áreas comunes. El sector de amenities está centralizado en un edificio exclusivo frente a la chimenea y engloba gimnasio, sum con parrillas, solárium, piscina, terrazas verdes y espacios flexibles pensados para socializar o relajarse! Canvas se emplaza en una de las zonas más tradicionales y en crecimiento de Barracas, a la vuelta de Plaza Colombia y muy cerca de Av. Montes de Oca, con acceso ágil al centro porteño y rodeado por comercios de proximidad. **Los m2 son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. *Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Exclusive

Departamentos desdeUSD 100.100

37 un.1 a 4 amb.41 a 126 m² tot.

DR ENRIQUE FINOCHIETTO 990

Barracas, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El complejo residencial moca 2 se compone de 124 monoambientes, 105 unidades de 2 ambientes, 32 unidades de 3 ambientes y 12 unidades de 4 ambientes. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los amenities con los que contará el edificio son: sum, piscina, solarium, parrillas, vestuarios, seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos depasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Fecha estimada de entrega: inmediatael edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Karina Mónica Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado
Ver mapa