• Agronomía

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamento con cocina y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Agronomía, CABA

Ordenar

USD 299.000

274 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mariscal Francisco Solano Lopez al 2500

Agronomía, Capital Federal

Ph en venta al frente – Agronomía5 ambientes | Cochera cubierta | Entrada propiaExcelente ph orientación Norte desarrollado en tres plantas, en una de las zonas más buscadas del barrio de Agronomía, a pocas cuadras de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Av. Salvador María del Carril. Planta Baja: amplio living comedor, toilette, cocina independiente, dormitorio con baño completo y patio con parrilla (4, 76 x 2, 92 m). Cochera cubierta. Primer Piso: tres dormitorios, uno en suite. Dos al frente con balcón compartido, baño completo y tercer dormitorio con salida a patio propio (4, 38 x 6, 40 m). Segundo Piso: lavadero (1, 94 x 3, 85 m) y gran terraza (7, 18 x 8, 42 m). Propiedad luminosa, funcional y con excelentes espacios exteriores. Ideal para familia. Ver plano y video© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 235.000

$ 45.000 Expensas

118 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Las Indias al 1000

Agronomía, Capital Federal

Excelente ph A estrenar - 5 ambientes - tipo triplex, terraza propia - parque chas - cochera - primer piso por escalerael edificioconjunto de 3 unidades funcionales, 2 de 5 ambientes con su respectiva cochera y 1 de 2 ambientes, ubicado en un hermoso pasaje del barrio de Parque Chas, zona de muy fácil conectividad vehicular y accesibilidad al transporte. Público. Detalles: puertas acceso a uf y cajas de escaleras Cortafuego Roble Leriex, bicicleteros cubiertos en planta baja, sin expensas. unidad funcional 3 (ubicada en primer piso por escalera) planta baja: cochera fijaprimera planta: Amplio living comedor apaisado con salida a balcóncocina integradatoilette de recepciónsegunda planta: 3 cómodos dormitorios1 baño completo compartimentadotercera planta: escritorio O 4to dormitorioterrazaparrillabaño/toilettelavaderoterminaciones Y detalles Carpintería de aluminio anodizadoCortinas de enrollarPaños vidriados de doble vidrio herméticoPuertas interiores ranuradas de mdfagua caliente y calefacción por piso radiante, alimentada por caldera dual a gasPreinstalación de aire acondicionadoPisos de porcelanato en living y cocina; pisos de cemento alisado en dormitorios y terrazaGrifería fv monocomandoArtefactos sanitarios Roca Linea Monaco y SachaAccesorios sanitarios Linea SensusBachas cocinas y lavaderos Johnson línea LuxorArtefactos de cocina Longvie a gasBajo mesadas y alacenas a medida en melamina de primera marcaMesadas de cuarzo naturalTerrazas verdes con riego automático Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 235.000

$ 45.000 Expensas

118 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Las Indias al 1000

Agronomía, Capital Federal

Excelente ph A estrenar - 5 ambientes - terraza propia - parque chas - cochera - primer piso por escalerael edificioconjunto de 3 unidades funcionales, 2 de 5 ambientes con su respectiva cochera y 1 de 2 ambientes, ubicado en un hermoso pasaje del barrio de Parque Chas, zona de muy fácil conectividad vehicular y accesibilidad al transporte. Público. Detalles: puertas acceso a uf y cajas de escaleras Cortafuego Roble Leriex, bicicleteros cubiertos en planta baja, sin expensas. unidad funcional 3 (ubicada en primer piso por escalera) planta baja: cochera fijaprimera planta: Amplio living comedor apaisado con salida a balcóncocina integradatoilette de recepciónsegunda planta: 3 cómodos dormitorios1 baño completo compartimentadotercera planta: escritorio O 4to dormitorioterrazaparrillabaño/toilettelavaderoterminaciones Y detalles Carpintería de aluminio anodizadoCortinas de enrollarPaños vidriados de doble vidrio herméticoPuertas interiores ranuradas de mdfagua caliente y calefacción por piso radiante, alimentada por caldera dual a gasPreinstalación de aire acondicionadoPisos de porcelanato en living y cocina; pisos de cemento alisado en dormitorios y terrazaGrifería fv monocomandoArtefactos sanitarios Roca Linea Monaco y SachaAccesorios sanitarios Linea SensusBachas cocinas y lavaderos Johnson línea LuxorArtefactos de cocina Longvie a gasBajo mesadas y alacenas a medida en melamina de primera marcaMesadas de cuarzo naturalTerrazas verdes con riego automático Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 265.000

$ 22.000 Expensas

232 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Francisco Beiró 2700

Agronomía, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jorge Sanchez. excepcional ph, especial E impecable! Superficie total: 232 m2. Orientacion: no. Solo dos Unidades. Sin expensas. Apto credito: no. características: sin ruidos, a pesar del entorno urbano; luz natural en todo el ph, con ambientes cálidos y muy luminosos; privacidad absoluta, tranquilidad en medio de la ciudad. Caracter distintivo; marca un estilo de vida. En Agronomía, a minutos de Villa del Parque, Villa Devoto y Villa Urquiza. Todos los medios de transporte; centros comerciales, parques y escuelas. Reciclado a nuevo, con Piscina Climatizada, Jardín, Terraza Solarium y Parrilla. Planta baja: Cocina con dos mesadas, con diseño funcional, con gran capacidad de almacenaje con vista al jardin y piscina. - Living comedor integrados, amplios y luminosos. - Baño principal. - Dos habitaciones. - Toilette. planta alta: Dos dormitorios principales con vestidor, uno de ellos con acceso a la Terraza Solarium, con escalera de acceso a la piscina y parrilla. - Lavadero completo. - Amplio baño y spa que incluye yacuzzi y sauna. - cinco (5) aires acondicionados. - Estufas y calefaccion por losa radiante eléctrica en planta alta. - Muebles incorporados que forman parte de la propiedad. - Inmueble con superficie apta para la instalación de paneles solares. - no dudes en contactanos Y coordinar por detalles Y visitas. Nota: Por Escritura, el inmueble tiene una superficie cubierta de 70, 35 m², una superficie descubierta de 69, 74 m² y una superficie total de 140, 09 m². No obstante, tras realizarse las remodelaciones en la propiedad, la superficie cubierta actual es de 162 m², y superficie descubierta 70 m². Superficie total: 232 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

187 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Condarco 4033. Entre Salvador M. Del Carril y New York

Agronomía, Capital Federal

Departamento en Agronomía, Capital Federal. exclusivo ph de 5 ambientes con terrazas Y parrilla en agronomía. Quintanar Baquero le ofrece excelente departamento tipo ph ubicado sobre la calle Condarco al 4000, en el barrio de Agronomía, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios espacios, funcional distribución y excelentes sectores descubiertos ideales para disfrutar al aire libre. Al ingreso cuenta con un cómodo patio, living comedor con cocina integrada, baño completo y 2 dormitorios en planta baja. En planta alta se distribuyen otros 2 dormitorios, baño con ducha, lavadero, cuarto de herramientas y 2 amplias terrazas con parrilla, generando espacios ideales para reuniones, descanso y vida exterior. Superficie cubierta: 112 m² Superficie total: 187 m² Una propiedad con gran potencial, muy luminosa y con ambientes cómodos, ideal para familias que buscan amplitud y espacios exteriores propios. Ubicación estratégica en el barrio de Agronomía, con excelente conectividad y cercanía a importantes puntos de interés: A metros de Av. San Martín y Av. Beiró Cercano a la Facultad de Agronomía y Veterinaria (uba) Próximo al Parque y predio de Agronomía. Acceso rápido a General Paz. Cercanía a estación Villa del Parque y múltiples líneas de colectivo. Zona residencial con variedad de comercios, colegios y espacios verdes. Consulte para coordinar una visita. Quintanar baquero real estate. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1564)

USD 178.600

5%

202 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Beiro 2200

Agronomía, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: María Nazar Peirano. En venta ph desarrollado al frente, en primer piso por escalera con entrada independiente. Sin expensas! Actualmente todo eléctrico. 2 unidades en total. Primer planta: Ingreso a amplio living comedor con salida al balcón corrido. Dormitorio principal al frente con salida al balcón, placard y piso de parquet. Muy luminoso. Aire Acondicionado. Segundo Dormitorio a contrafrente, con placard y piso de parquet. Baño completo. Tercer dormitorio. Amplia cocina comedor equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con salida al patio con parrilla. Segunda planta: Dormitorio con baño completo. Lavadero independiente. Terraza propia. Agua caliente por termotanque. Ubicación: A mts de Av. De los Constituyentes y Av. Beiró Límite entre Parque Chas - Villa Urquiza- Agronomía. Colectivos 110 - 123 - 87 - 111 - 80. A metros de Club Arquitectura y facultad de Agronomía. Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 299.000

197 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Artigas al 3100

Agronomía, Capital Federal

¡Espectacular ph de 5 ambientes, con terraza, doble balcón, quincho con parrilla, cocina comedor, dormitorio en suite, 3 baños, en uno de los vecindarios más exclusivos de caba: el barrio Rawson, en Agronomía! Conversable propiedad de menor valor como parte de pago. Coloquialmente denominado como "el barrio sin prisa", históricamente como el barrio Rawson, y por su influencia en el mismo a través del escritor Franco-Argentino "Barrio Cortázar"La propiedad. 1er piso: Se ingresa a la propiedad por escalera que nos conduce al hall de distribución central, hacía la derecha, se encuentra un gran living comedor de piso de pinotea con puertas de madera originales, y balcón con vista a las 4 esquinas más lindas del barrio, incluyendo el bar Rayuela. Hacía la izquierda del hall, una puerta nos deriva a la cocina-comedor. Volviendo al hall central nos conecta con otro hall de pura luz natural, el baño de servicio y la escalera que nos conduce a la parte privada de la propiedad. 2do piso: Se encuentra el baño en suite, un baño y dos dormitorios de excelente tamaño, que comparten un balcón que abarca todo el ancho de la propiedad. 3er piso: Un gran quincho con parrilla y lavadero, lindando a estos se encuentra una terraza de excelente tamaño con vista al edificio donde Julio Cortazar vivió. Barrio. Es un ecosistema de arboledas sin parangón, con calles empedradas y pasajes bellísimos. Un vecindario buscado por famosos y artistas por su tranquilidad, hermosa calidad arquitectónica. Un oasis dentro de caba. Todo bajo un conjunto de casas bajas de las décadas de 1920–40, muchos chalets estilo inglés/tudor y fachadas homogéneas. Accesibilidad. Excelente conectividad. Entorno inmediato a la Facultad de Agronomía (uba) y amplias áreas verdes; ambiente barrial muy silencioso. Tren Urquiza, San Martín (Metrobus), Nazca y Beiró. Colectivos: 47, 57, 78, 105, 146. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 600.624

157 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Congreso al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubrí este unico departamento de 5 ambientes con parrilla propia a estrenar, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas del barrio: Av. Congreso y Díaz Colodrero, dentro del exclusivo desarrollo Armony Villa Urquiza. Una propuesta moderna, de categoría, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con 129. 76 m² cubiertos, 7, 42 m2 semicubiertos y 20. 49 m² de balcón, es un deslumbrante 5 ambientes con un amplio living de 3. 25 metros de ancho por 7 metros de largo el cual ventila a balcon corrido con parrilla propia, cocina comedor diario de 3. 55 metros de ancho por 5. 70 metros de largo, el dormitorio principal en suite posee un tamaño de 3. 84 metros de ancho por 3. 31 metros de largo mas vestidor, la unidad posee tres dormitorios de 2. 50 metros de ancho por 3. 24 metros de largo todos con placar y un segundo baño. El departamento ofrece un espacio funcional, luminoso y con excelente distribución. Su balcón aporta aire y luz natural, generando un ambiente cálido y confortable. Un edificio que marca la diferencia: Armony eleva el estándar de la zona con amenities premium pensados para disfrutar todos los días: Piscina con solárium y espacios verdessum totalmente equipadoGimnasio y sala de juegosSector de parrillas3 subsuelos de cocherasLocales comerciales en planta bajaCalidad constructiva y confort: Cada detalle fue diseñado para brindar máxima comodidad: Calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos individualesPreinstalación para aire acondicionado split frío/calorCarpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Cortinas enrollablesPisos de porcelanato de primera calidadCocina eléctrica con muebles bajo mesada y mesada de granitoBaño moderno con terminaciones premiumPuertas enchapadas de alta calidadTecnología y seguridad: Grupo electrógeno para servicios esencialesCircuito cerrado de tv con acceso remotoPortero eléctrico con visor4 ascensores automáticos con sistemas de seguridadUbicación estratégica: Rodeado de comercios, propuestas gastronómicas y múltiples medios de transporte, en una zona en constante crecimiento. Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Díaz Colodrero, Armony se posiciona como uno de los desarrollos más destacados de Villa Urquiza. Ideal para familias numerosas que buscan diseño, calidad y una ubicación privilegiada. Consultanos y coordiná tu visita**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

17 un.1 a 5 amb.29 a 183 m² tot.

ALVAREZ THOMAS, AVDA. al 3190

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-426) Avenida Alvarez Thomas, esquina Roosevelt, en el barrio porteño de Villa Urquiza. El barrio de Villa Urquiza está en pleno desarrollo urbano, rodeado de distintos medios de transporte y un amplio desarrollo comercial. El edificio está ubicado a metros de avenidas como Monroe, Congreso, Triunvirato y Olazábal. El edificio cuenta con 13 pisos, con unidades funcionales de 2, 3, 4 y 5 ambientes (aptas tanto para uso profesional como para vivienda) ; 2 subsuelos de cocheras y bicicleteros, amplio salón de usos múltiples (sum) y terraza descubierta con parrilla. 1º al 6º piso: 2, 3 y 5 ambientes | 7º al 10º: 1, 2, 3 y 4 ambientes | 11º piso: 4 y 5 ambientes | 12º: sum y terraza. Consulta para más información!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 179.000

138 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Boyaca al 2200

La Paternal, Capital Federal

Ph único en la paternal – espacio, luz Y potencial sin expensasubicado en el corazón de la paternal, este ph de 6 ambientes se destaca por su amplitud, funcionalidad Y una energía que invita A quedarse. enclavado en el pulmón de la manzana, ofrece tranquilidad, privacidad Y una orientación noreste que garantiza luz natural durante todo el día. desarrollado en dos plantas, cuenta con una superficie total de 138 M², distribuidos de forma funcional Y versátil. en planta baja, amplios espacios de living Y comedor se integran con una moderna cocina americana, creando un ambiente ideal para disfrutar Y compartir. Además, dispone de lavadero independiente. en la planta alta se encuentra uno de sus grandes diferenciales: un estudio de gran tamaño (25 M²), construcción en seco, perfecto para profesionales, home office O quienes buscan un espacio creativo. También cuenta con escritorio/oficina, altillo Y salida A una terraza propia que suma aún más valor Y posibilidades. la propiedad dispone de 3 dormitorios, baño completo, balcón Y múltiples espacios que permiten adaptarla A diferentes estilos de vida. Su estado es muy bueno, con servicios completos (agua, gas, electricidad, cloacas) Y energía trifásica. ideal para quienes buscan algo más que una propiedad: un lugar con potencial Y grandes posibilidades de adaptación. estado de cañerías: buen estado. estado eléctrico: buen estado. consultas Y visitas: Ver datos - +Ver datos - 4787. 3489. las medidas son aproximadas Y se indican A modo orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad (escritura traslativa de dominio) O del respectivo boleto de compraventa.

Super destacado

USD 450.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Triunvirato al 3900

Parque Chas, Capital Federal

Excelente casa A estrenar en ph, diseñada por reconocido estudio de arquitectura, parque chas, 6 ambientes muy luminoso Y silencioso, 3 dormitorios, residencial U oficinacasa contemporánea de diseño, en estado a estrenar, proyectada por el Estudio Dodds, desarrollada como ph al fondo dentro de un conjunto de solo dos unidades, ambas íntegramente refaccionadas. Ubicada en Parque Chas, a pocas cuadras de Belgrano R, combina la escala y el confort de una casa con la intimidad y el silencio propios de un ph de baja densidad, en un entorno ideal tanto para vivienda como para trabajo profesional. La propiedad se desarrolla en tres plantas conectadas por una escalera helicoidal, con una superficie aproximada de 220 m², y se destaca por su amplitud, luminosidad y calidad constructiva. La altura total, superior a los 10 metros, junto con grandes ventanales, genera ambientes amplios, aireados y con excelente entrada de luz natural en todos los niveles, favoreciendo tanto el uso residencial como el laboral. La planta baja concentra el área social y de recepción: hall de acceso, amplio living comedor con cocina completa e isla integrada, lavadero y toilette compartimentado, en directa relación con un patio con un amplio cantero rebosante de verde. Las aberturas piso-techo permiten una integración total entre interior y exterior, ofreciendo un espacio ideal tanto para la vida cotidiana como para reuniones, encuentros o instancias de trabajo informal. En el primer piso, un hall íntimo y generoso organiza el sector privado y de trabajo de la casa, distribuyendo tres ambientes de escala equivalente, actualmente configurados como dormitorios: dos habitaciones que comparten un baño completo y una suite principal con balcón. Por su proporción, luminosidad y privacidad, estos espacios pueden funcionar indistintamente como dormitorios, oficinas, estudios profesionales o salas de trabajo, permitiendo múltiples configuraciones según las necesidades del usuario. El tercer nivel se concibe como un gran espacio flexible —family, estar íntimo, sala de reuniones o área de trabajo—, destacado por un ojo de buey que introduce luz natural y le aporta carácter e identidad arquitectónica, resultando especialmente apto para un uso profesional o creativo. La vivienda cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de madera spc, aberturas dvh, carpinterías de guatambú y laqueadas, iluminación de diseño importada, alarma y red Wi-Fi mesh, ofreciendo confort, conectividad y funcionalidad para una vida híbrida entre hogar y oficina. Reconocida en el ámbito de la arquitectura como una de las casas ph contemporáneas más interesantes de Buenos Aires, es una propiedad pensada para quienes priorizan diseño, flexibilidad, amplitud y calidad espacial. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.000

8 un.2 a 5 amb.53 a 264 m² tot.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerrazaTerraza

Entrega diciembre 2027! Exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras en Villa Urquiza! El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solárium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 490.000

$ 423.000 Expensas

720 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. Nazca al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Exclusivo 5 ambientes con patio propio, quincho Y doble entrada – piso único en villa del parqueubicado sobre Av. Nazca al 2000, en pleno corazón comercial de Villa del Parque, con excelente conectividad y múltiples líneas de colectivo, se encuentra este destacado departamento de 5 ambientes, único en su piso, con gran amplitud y distribución funcional. La propiedad cuenta con doble entrada (principal y de servicio), lo que permite una circulación cómoda y versátil. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor, con excelente luminosidad y espacio para sector de sillones y mesa principal, con posibilidad de integrarse a la cocina y comedor diario mediante puertas corredizas. La unidad dispone de: Dormitorio principal en suite, con hidromasaje y placardDos dormitorios adicionales, ambos con placard y salida al balcón al frenteVestidor independienteBaño principal completoToilette de recepciónLa cocina es amplia y funcional, integrada a un cómodo comedor diario, ideal para el uso cotidiano. Hacia el contrafrente, se desarrolla una galería con vista al patio, que conecta con: Lavadero independienteHabitación de servicio con baño y placardUno de los grandes diferenciales de la propiedad es su gran patio de 31, 5 m x 16, 9 m, que brinda aire, luz y múltiples posibilidades de uso. Además, cuenta con un quincho totalmente equipado, de generosas dimensiones, ideal para reuniones sociales, con: ParrillaEspacio amplio para mesas y livingDos bañosPatio propioHabitación adicional contigua al quinchoUna propiedad única por sus dimensiones, distribución y espacios exteriores, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y espacios para disfrutar. kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

USD 390.000

$ 230.000 Expensas

172 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada al 4700

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubra este espacioso y elegante departamento de 150 m2 cubiertos ubicado en el corazón de Villa Urquiza, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. El inmueble cuenta con escritura inmediata y es apto para crédito, lo que facilita su adquisición. El departamento se encuentra en un edificio de seis pisos, con un palier privado que brinda exclusividad. Al ingresar, se accede a un amplio living comedor que se extiende hacia un importante balcón terraza, permitiendo disfrutar de vistas al frente y abundante luz natural. La propiedad está diseñada en dos alas, separando los espacios sociales de los privados para mayor comodidad. La master suite incluye un vestidor y placard, con acceso directo al balcón terraza. Además, dispone de dos dormitorios adicionales con salida a un balcón contrafrente, ambos atendidos por un baño completo. La cocina es amplia y luminosa, integrada a un comedor diario de generosas dimensiones. Completa el área de servicio una dependencia con baño y un pequeño balcón, que puede adaptarse como una cuarta habitación gracias a su buena ventilación. Los visitantes disponen de un toilette, y el departamento incluye una cochera fija con capacidad para dos autos pequeños y una amplia baulera. A pesar de ofrecer tantos servicios, las expensas se mantienen bajas. Las comodidades adicionales incluyen ascensor, accesibilidad para personas con movilidad reducida, agua corriente, gas natural, electricidad, y agua potable. El edificio permite mascotas y está equipado con armarios empotrados. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de la Capital Federal, con todos los servicios y comodidades al alcance. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.625

9 un.1 a 5 amb.47 a 194 m² tot.

Avalos 2183

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Think avalos llega a Villa Urquiza como un proyecto que combina diseño, confort y una ubicación verdaderamente privilegiada. Situado sobre Ávalos al 2100, en uno de los sectores más consolidados y buscados del barrio, se encuentra rodeado de comercios de cercanía, propuestas gastronómicas, espacios verdes y una excelente conectividad que permite moverse con facilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Un entorno residencial de calidad, con vida urbana y tranquilidad al mismo tiempo. El desarrollo ofrece unidades de 1 a 5 ambientes, con diversas tipologías pensadas para adaptarse a distintos estilos de vida. Todas las unidades cuentan con parrilla propia y expansiones exteriores, con balcones y balcones terraza que integran el interior con el aire libre, priorizando el disfrute, la funcionalidad y la calidad espacial. Entre los amenities, think avalos suma valor con sum, solárium, parrillas y cochera, acompañando un estilo de vida cómodo y moderno. En cuanto a terminaciones y equipamiento, el proyecto se destaca por su estándar premium: carpinterías con dvh, caldera individual, piso radiante, placares completos y aire acondicionado por sistema vrv, garantizando confort térmico, eficiencia y calidad en cada ambiente. think avalos es una propuesta sólida y contemporánea, ubicada en una de las mejores zonas de Villa Urquiza, ideal tanto para vivir como para invertir con visión de largo plazo. Aprovechá esta etapa de preventa y accedé a los primeros valores de lista. Contactanos para recibir más información y conocer disponibilidad.

Super destacado

USD 240.000

161 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Vallejos 2800. Entre Terrada y Nazca

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph 6 ambientes venta Villa Pueyrredón. ph primer piso por escalera al contrafrente. Amplio y luminoso Living. Cuenta con amplia cocina con comedor diario y despensa. Comedor separado con acceso a terraza con parrilla. La propiedad cuenta con un comedor independiente (3. 25 x 3. 20 m), próximo a la cocina comedor (4. 30 x 3. 20 m), bien equipada y con buen espacio de circulación. A su vez, dispone de una despensa (2. 65 x 2. 25 m) y un lavadero independiente (2. 25 x 1. 60 m), lo que aporta practicidad al día a día. En el sector de servicio se encuentra un baño completo (2. 25 x 1. 50 m), acompañado por un distribuidor (1. 50 x 0. 85 m) y un espacio de depósito (1. 70 x 1. 50 m). Hacia el exterior, la propiedad ofrece un quincho (3. 90 x 3. 25 m), ideal para encuentros sociales, con salida a un patio (4. 05 x 3. 25 m) que brinda ventilación y luz natural. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios bien proporcionados: dos de ellos de 3. 40 x 2. 50 m, otro de 3. 40 x 3. 25 m y un cuarto dormitorio de 3. 25 x 3. 20 m, todos con buena iluminación y ventilación natural, ideales para uso familiar o adaptables como escritorio. El sector se completa con un distribuidor central (2. 50 x 1. 00 m) y un pasillo (3. 25 x 0. 90 m) que organiza la circulación de manera práctica. Dispone además de un baño completo (1. 60 x 1. 30 m), acompañado de un antebaño (1. 60 x 0. 80 m) y un espacio de ducha independiente (2. 00 x 0. 90 m), brindando mayor comodidad y funcionalidad para el uso diario. La propiedad cuenta con un comedor independiente (3. 25 x 3. 20 m), próximo a la cocina comedor (4. 30 x 3. 20 m), bien equipada y con buen espacio de circulación. A su vez, dispone de una despensa (2. 65 x 2. 25 m) y un lavadero independiente (2. 25 x 1. 60 m), lo que aporta practicidad al día a día. En el sector de servicio se encuentra un baño completo (2. 25 x 1. 50 m), acompañado por un distribuidor (1. 50 x 0. 85 m) y un espacio de depósito (1. 70 x 1. 50 m). Hacia el exterior, la propiedad ofrece un quincho (3. 90 x 3. 25 m), ideal para encuentros sociales, con salida a un patio (4. 05 x 3. 25 m) que brinda ventilación y luz natural. No paga expensas, solo Luz y limpieza de pasillo. Reciclada hace 30 años. No es apto crédito. Transporte cercano: Colectivos: 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 550.000

$ 920.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Blanco Encalada al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 5 ambientes en duplex, piso alto y vista abierta, visualizando desde el río a los edificios de Puerto Madero. Zona residencial de Villa Urquiza. Pallier privado, doble entrada, principal y de servicio. En la 1er planta se encuentra el área social, ingresando por la puerta de servicio nos encontramos con una muy buena cocina con amplia mesada, alacenas/ bajo mesada y comedor diario, lavadero amplio y/o dependencia con baño de servicio. De la cocina accedemos al comedor formal y living formado el L donde se sitúa un estar/playroom y Toilet. Doble circulacion. En la planta alta hay 3 dormitorios con 1 baño completo compartimentado, y una suite con vestidor y baño tricompartimentado. Todos con excelente vista y mucha luz natural. El subsuelo cuenta con baulera y cocheras. Al departamento le corresponde una cochera doble (para 2 autos) y baulera individual. Hay 2 ascensores principales y 2 de servicio. El edificio tiene personal de seguridad todas las noches de lunes a viernes y las 24 los fines de semana. Otros detalles: en planta baja pisos de madera. Caldera individual nueva con bomba presurizadora, muy buena carpinteria interior y herrajes, puertas de entrada tipo blindadas, equipos de split en varios ambientes, sanitarios y griferias de 1ra calidad, puertas de placares corredizas. Consultar por permuta departamento menor valor en la zona. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 195.000

157 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Nazarre al 5200 Devoto

Villa Devoto, Capital Federal

Propiedad con doble potencial: vivienda u oficina – Villa DevotoExcelente propiedad ubicada en Nazarre al 5200, a una cuadra de Av. López de Vega, hoy utilizada como oficina, con una distribución que permite adaptarla fácilmente tanto a uso profesional como residencial. Propiedad de 5 ambientes, con posibilidad de convertirlo en 7 ya que posee un amplio hall de distribución y un garage que actualmente es utilizado como oficina, que modificando el frente esta área se puede contemplar como 1 ambiente más. En planta baja cuenta con: • Garage• Amplio living comedor / área de recepción• Cocina completa• Sala de reuniones o comedor• Baño completo• Oficina o habitación• PatioEn la planta alta: • Hall distribuidor• Baño• Tres oficinas, salas de reunión o habitaciones al frente, muy luminosasPor su ubicación, metros cuadrados y distribución, esta propiedad es ideal para estudio jurídico, escribanía, consultorio, empresa o familia que busque espacios amplios y bien definidos.? Zona residencial tradicional con plazas y espacios verdes. ? Devoto Shopping y comercio barrial a pocas cuadras.? Tren San Martín y Urquiza a corta distancia caminable. ? Varias líneas de colectivo con conexión directa a distintos sectores de la ciudad. Una oportunidad versátil en una de las mejores zonas de Villa Devoto. "Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240"Posee metros sin declarar ya que se han hecho reformas en la propiedad. Por tal razón no figuran los actuales en escritura. No es apto crédito. medidas segun titulo de propiedad: Edificada sobre el lote de terreno 31 designado según titulo, con el número trece que mide: 10: 32 metros de frente al Nord Oeste, 10 metros 05 centimetros33en su contrafrente al Sud Este, 7 metros 50 centimetros en 34 su costado al Nord Este y 7 metros 53 centimetros en su 35 otro costado al Sud Oeste, lindando por su frente al Nod 36 Oeste con calle Nazarre, por su contrafrente al Sud Este 37con el lote 3 de la fracción A. Del plano de sus antecedentes, por el Nord Este con el lote 3 de la fracción B 39 también del plano antecedente y por el costado Sudmedidas reales;157 M2 cubiertos - 3 M2 descubiertos. Algunas de las imágenes publicadas incluyen imágenes generadas con inteligencia artificial, utilizadas a modo ilustrativo, con el objetivo de mostrar el potencial de ambientación, distribución y uso como vivienda. Las mismas no representan el estado actual ni el mobiliario existente, sino una propuesta visual orientativa. Coordina tu visita y descubrí tu próximo hogar! corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 328.000

4 un.3 a 5 amb.98 a 254 m² tot.

Allende 4442

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Allende 4442 - villa devotoemprendimiento con unidades de 3, 4 Y 5 ambientes - amenities - entrega junio 2027. Ubicado en el barrio de villa devoto, en la calle allende. A 100 metros de la Autopista General Paz, a metros del Ferrocarril San Martin y a 300 metros de la Av. Salvador María del Carril. Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Un edificio excepcional, donde el lujo y la comodidad se fusionan en un diseño arquitectónico moderno e innovador. Ubicado a pasos del vibrante circuito gastronómico, este edificio ofrece un estilo de vida urbano sin igual. Sus amplias unidades, llenas de luz natural y equipadas con las mejores comodidades, brindan la combinación perfecta de elegancia y confort. Las unidades contarán con Ventanas de última generación con doble vidriado dvh. Pisos de Porcellanato. Griferías y accesorios de última generación. Placard con frente e interior. Tomacorrientes con puerto usb. Las cocinas contarán con: Alacena y bajo mesada. Caldera dual. Anafe de 4 hornallas y horno a gas. Bacha de acero inoxidable. Barra desayunador con espacio de guardado. Mesada de granito. Conexión para lavavajillas y lavarropas. Los baños contarán con: Vanitory suspendido con mesada. Grifería con accesorios de última generación marca Roca. Revestimiento de porcellanato en pisos y muros. Bañera con opción a duchador. Amenities: Espacio de Coworking. Sum. Gimnasio. Pileta. Solarium. Terraza con espacios verdes. Espacio con Parrillas. Playroom. valores: unidades desde: usd 328. 000. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades de 3, 4 y 5 ambientes disponibles en este emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 189.000

$ 100.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Doctor Adolfo Dickman 1400

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Graciela Chiprut. departamento ph 5 ambientes paternal capital federal - apto crédito. un refugio urbano de diseño contemporáneo. Un hogar que trasciende lo convencional, donde cada rincón cuenta una historia de confort y estilo. Este departamento ph en Paternal es la materialización perfecta de un espacio de vida moderno, pensado para quienes buscan más que un simple inmueble. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Doctor Adolfo Dickman, a media cuadra de Avenida San Martín, el inmueble se integra armónicamente en un barrio residencial que combina tranquilidad con excelente conectividad urbana. Un enclave que equilibra la calidez tradicional con la dinámica contemporánea de Capital Federal. Distribución inteligente. • listo para habitar. • • Diseño que optimiza cada espacio vital. • Distribución funcional para familias y profesionales. espacios que inspiran. otras opciones desde 60 A 170 metros. consulte por precios. cada unidad tiene patio O terraza. Características diferenciales. • A Estrenar listo para entrar. • Renovación integral de instalaciones. • Cocina a gas independiente. • Termotanque individual. • Terraza privada para momentos de desconexión. • Clasificación: apto crédito y uso profesional. inversión inteligente. Perfecto para familias jóvenes, profesionales e inversores que valoran un inmueble versátil en uno de los barrios más auténticos de Capital Federal. Un espacio donde el diseño se encuentra con la funcionalidad, creando un hogar que trasciende lo convencional. Tu próximo capítulo de vida te espera. Un proyecto que transforma lo cotidiano en extraordinario, en el corazón vibrante de Paternal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 218.000

185 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

MISTRAL, GABRIELA 2888. Entre Nazca Av. y Terrada

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Villa Pueyrredón, Capital Federal. departamento en venta (ph) . En villa pueyrredon - 5 ambientes + patio - balcón Y terraza propia con parrilla - gabriela mistral 2800. Usd 218. 000 - No Apto Crédito - Patio, Balcón y Terraza - Solamente 2 ph en el lote. Descubrí este excelente 5 ambientes en ph, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Villa Pueyrredón, sobre la calle Gabriela Mistral al 2800, a 1 cuadra de Av. Mosconi. 185. 68 m2 cubiertos. 63. 20 m2 descubierto (terraza, patio y balcón). Total: 185. 68 m² (por título son 99. 37 m2) características destacadas: Amplio y cómodo ph de 5 ambientes, ingreso independiente, primer piso por escalera, en 2 plantas, con funcionamiento familiar, al frente, muy luminoso, 4 habitaciones en total, 3 baños en total. Ingreso a hall de acceso a departamento, primer piso por escalera y donde se ingresa al gran living comedor, distribución clasica pero cómoda, no paga expensas. Cocina independiente, estilo comedor, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón para el agua caliente. Patio a nivel y balcón de lado a lado al frente. Lavadero separado en terraza. Terraza propia con 1 dormitorio, más 1 baño completo, más Quincho y Parrilla. 1 baño completo con bañera y ventilación + toilette en planta nivel, tiene otro baño completo en terraza, total para la unidad 3 baños. Dormitorios, todos con placard, de amplias dimensiones. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado independiente, con excelente funcionamiento. Pisos de madera, en muy buen estado de conservación, tanto en living comedor, como en dormitorios de planta nivel. Consorcio muy bien mantenido, solo 2 ph en el mismo, no pagan expensas. Estado: Departamento en muy buen estado general, con todos los servicios funcionando a la perfección. No es apto crédito. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Villa Pueyrredón, a pasos de Av. Nazca y 1 cuadra de Av. Mosconi y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1980)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 328.000

5 un.3 a 5 amb.98 a 254 m² tot.

Allende 4442

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcónBalcón

Sobre la desarrolladoraLa desarrolladora crea edificios únicos e irrepetibles. Nunca encontrará una torre igual. Los departamentos son diseñados para ser más cómodos, más funcionales y para que cada metro cuadrado pueda ser disfrutado al máximo. Cuenta con más de 500 planos basados en un manual de proyectos propio con un elevado estándar de calidad constructiva. Los materiales empleados son siempre de primera calidad y primeras marcas como ser Ferrum, fv, Aquasistem, entre otros. Cómo política N°1 de la desarrolladora, no da inicio a una obra sin haber asegurado el 100% de los fondos y materiales necesarios para su completa ejecución. Y su compromiso no finaliza con la entrega de las llaves de su nuevo departamento sino que va a estar siempre disponible para darle respuesta a sus inquietudes. Ubicación Allende se encuentra ubicado estratégicamente a metros de la Av. General General Paz y de la calle Ricardo Gutiérrez, en el barrio de Villa Devoto, donde abundan casas palaciegas y edificios de bajas alturas con veredas arboladas. A menos de diez cuadras de la estación de tren de los ramales Urquiza y San Martín así como de la Plaza Arenales, cuyas inmediaciones constituyen un gran polo gastronómico. Se trata de un barrio en constante crecimiento, con oferta educativa y de clubes tradicionales. CaracterísticasAllende es un emprendimiento de cuatro plantas, con subsuelo y terraza de uso común, con fogonero. Contará con exclusivas unidades de 3 a 5 ambientes, dúplex y triplex con terraza en la planta superior, y una superficie mínima de 98m2 hasta los 254m2 para las unidades de mayor tamaño. Dispondrá de dos ascensores de última tecnología y las cocheras serán un total de 30 cubiertas, al igual que los bicicleteros. Los pisos serán de porcelanato y los muros en mampostería. Las cocinas serán integradas con isla y artefacto empotrado a gas. Caldera dual. Preinstalación para lavavajillas. Las ventanas serán A30New con dvh negro. Todas las unidades contarán con parrilla y bacha. Balcones con piso granito black, espacio y preinstalación para lavarropas. La calefacción será por radiadores y contarán con preinstalación de aire acondicionado. Amenities• sum• gym• parrilla• piscina• solarium• terrazatipologías• 3 amb de 75m2 cubiertos con suite y vestidor, baño completo y parrilla en balcón aterrazado de 23m2 (total 98m2) • 3 amb de 80m2 cubiertos en pb, con suite y vestidor, baño completo y parrilla en sector de 20m2 semicubiertos, con 60m2 de jardín propio (total 160m2) • 3 amb divisible a 4 amb de 104m2 cubiertos, con master suite, suite secundaria, toilette, y parrilla en balcón aterrazado de 19 m2 (total 123m2) • 3 amb divisible a 4 amb de 104m2 cubiertos en pb, con master suite, suite secundaria, toilette, y parrilla en sector de 19 m2 semicubiertos, con 60m2 de jardín propio (total 184m2) • Dúplex de 4 amb divisible a 5 amb de 126m2 cubiertos, con amplia suite de 18m2, dos dormitorios, baño completo, toilette, con balcón aterrazado de 40m2 y una terraza propia de 96m2 con parrilla en la planta superior (total 248m2) • Triplex de 4 amb divisible a 5 amb de 143m2 cubiertos. En la primer planta se ubica la recepción, toilette y cocina, con un balcón de 15m2. En la segunda planta nos encontramos con una amplia suite de 16. 5m2, dos dormitorios, baño completo y laundry. En la tercer planta hay una terraza propia de 76m2 con parrilla (total 234m2) • Triplex de 5 amb de 150m2. En la primer planta se ubica la recepción, toilette y cocina, con un balcón aterrazado de 20m2. En la segunda planta nos encontramos con la suite, tres dormitorios, baño completo y laundry. En la tercer planta hay una terraza propia de 84m2 con parrilla (254m2) Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Ver mapa