• Aeroparque

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamento sin cocheras en venta en Aeroparque, Mar del Plata

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 57.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Remolcador Guaraní 400

Los Pinares, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Christian Azin. ph 3 Ambientes con Cochera en Los Pinares – Gran Potencial y Proyecto a Terminar. Oportunidad en el barrio Los Pinares. Sobre lote con dos unidades al frente, este ph de 3 ambientes ofrece una excelente base para quienes buscan terminar y personalizar su próximo hogar o realizar una inversión con proyección. La propiedad cuenta con living comedor-cocina, dos dormitorios, toilette, baño completo. Se encuentra en etapa a terminar, permitiendo adaptar detalles y terminaciones al gusto del futuro propietario. Jardin para armar tu rincón especial. Ubicado en un entorno residencial tranquilo, con buen acceso y cercanía a comercios, líneas de transporte y espacios verdes, ideal para quienes valoran la vida de barrio y el potencial de crecimiento. - 3 ambientes. - Dos unidades en el lote. - Proyecto con gran potencial. - Excelente entorno residencial. Una propiedad con mucho futuro para convertirla en el hogar que imaginás. Veni a conocerla agenda una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

$ 65.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tomás Falkner 5500

Los Pinares, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Juan Tonantti. departamento 3 ambientes venta falkner 5540 mar del plata. Departamento de 55 m² ubicado en planta baja de la torre 6 del complejo habitacional S. T. A. R. P en zona estratégica de Mar del Plata, cerca de un reconocido club deportivo. Diseñado con distribución funcional y óptima orientación noroeste, ofrece espacios luminosos y amplios para quienes buscan una propiedad con confort. Características principales. Desarrollado con criterios de aprovechamiento espacial, cuenta con dos dormitorios, living-comedor integrado y cocina. El inmueble cuenta con placard incorporado y excelente estado general de conservación. Construido en 1998, mantiene sus condiciones estructurales originales en perfectas condiciones. Servicios Y equipamiento. Edificio con área de juegos infantiles, habilitado para mascotas. Servicios de electricidad y gas natural instalados. La propiedad dispone de iluminación natural y ventilación cruzada, garantizando confort y eficiencia energética. Ubicación Y entorno. Emplazado sobre calle Tomás Falkner, zona con alta valorización inmobiliaria y conectividad. Ideal para inversores y familias que priorizan funcionalidad y ubicación estratégica en Mar del Plata. Valor agregado: apto para crédito hipotecario, condición que amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores. Contáctanos y veni a conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ricardo Palma 62

Los Pinares, Mar del Plata

Century 21 Recanatti presenta a la venta este departamento de 50 m² semi-reciclado con detalles industrial, ubicado en el tradicional barrio residencial Los Pinares. Características principales: - Funcional cocina c/ espacio de lavadero. - Living comedor. - 2 Dormitorios. - Baño completo c/ mampara. El complejo cuenta con sector de juegos para niños, servicio de limpieza y jardinería, estacionamiento sobre la calle. ¡Una excelente oportunidad para vivir o invertir en el corazón de Barrio Pinares! Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto Ver datos 355 - 4322. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 128.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rejon al 6300

Los Pinares, Mar del Plata

En el consolidado barrio Los Pinares, en la Zona Norte de Mar del Plata, sobre una manzana residencial con construcciones recientes y rápido acceso a servicios y transporte, se desarrollan estos modernos chalets en dúplex a estrenar. En un entorno con infraestructura completa, constituyen una inversión sólida tanto para vivienda propia como para resguardo patrimonial. Apto creditocada unidad se organiza en dos plantas bajo un diseño actual, funcional y bien resuelto. En planta baja, el estar-comedor se integra a la cocina en concepto abierto, favoreciendo la amplitud y la entrada de luz natural. La cocina dispone de amoblamientos a medida y muy buena capacidad de guardado. Se complementa con toilette de recepción, parque propio, espacio de estacionamiento y portón, priorizando comodidad y seguridad. En planta alta, mediante una escalera cómoda y de circulación fluida, se accede a dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y amplio balcón. Además de un baño completo principalLa calidad constructiva es uno de los principales diferenciales: carpintería de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh), calefacción central por agua caliente mediante caldera con termostato digital inteligente, alarma monitoreada e instalación eléctrica sectorizada con tablero seccional y disyuntor diferencial. El equipamiento previsión para internet y tv, cargadores usb de pared, sensores inteligentes de monóxido de carbono, humo y gas, bacha Smart y columna de ducha escocesa con hidromasaje. Los revestimientos en cerámicos y porcelanatos de primera línea refuerzan un producto moderno, eficiente y alineado con las últimas tendencias. Una propuesta consistente, en una zona de crecimiento sostenido, pensada para quienes priorizan calidad constructiva, tecnología aplicada y proyección de valor a mediano y largo plazo. Cristian Gonzalez PropiedadesAv. Jara 76Reg. 3827Seguinos en nuestras redes sociales! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales.

USD 86.000

187 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ángel Roffo 900

Los Pinares, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Paula Garcia. sobre calle angel H. Roffo N° 900, se encuentra este duplex de 3 ambientes con buhardilla, trotadora Y patio. La zona en la que esta ubicado, es de crecimiento constante, enfrente se encuentra el alto constitucion, paseo de compras recientemente remodelado. Al ingresar encontramos un living comedor con ventana al frente. Continua el espacio hacia la cocina, con ventana al patio Y salida, antes de ella, se encuentra una escalera que sube A una buhardilla con espacio para un tercer dormitorio con ventana A la calle. Habitacion en pb con ventana al frente Y una segunda habitacion con ventana hacia el patio. Baño con ducha. Espacio verde sobre el frente del duplex Y comodo patio: superfice descubierta de: 113, 52 mts2. posibilidad de ampliacion. sobre lote: de 6 X 31, 30. Superficie total de 180, 05 mt2. la propiedad se encuentra parcialmente A reciclar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco al 5800

Los Pinares, Mar del Plata

El edificio se divide en dos Bloques. 1. Bloque (frente) de 4 dptos. Dos de ellos con vista a calle Chacabuco y dos con vista interna al patio con cocheras, todos con balcones. 2. Otro bloque (atrás) de 6 dptos con balcones internos. Departamentos de dos ambientes casi 50 mts.: integrados con un dormitorio, cocina, comedor, baño, pre-instalación aire acondicionado e internet, calefactores, con opción a convenir posibilidad de incorporar un tercer ambiente para otro dormitorio. Cuentan con todos los servicios, y todos los dptos. Son entregados con cocina, calefactores, termotanque, griferías, y amoblamiento de cocina y baño (completo). Portero eléctrico con visor, portones de cocheras cubiertas elevadizos. Cocheras cubiertas y descubiertas ( a opción del adquirente mientras haya disponibles). 1 ¨A¨ Vista a calle Chacabuco de dos ambientes con opción a incluir un Tercer ambiente, con cochera incluida usd 113. 000. -1 ¨B¨ Vista a calle Chacabuco de dos ambientes usd 103. 000. -1 ¨C¨ Vista a Patio interno-cocheras, de dos ambientes con opción a incluir un Tercer ambiente usd 98. 000. -1¨D¨ Vista a Patio interno-cocheras, de dos ambientes usd 93. 000. -2¨A¨ Vista a calle Chacabuco de dos ambientes con opción a incluir un Tercer ambiente, con Doble cochera incluida usd 113. 000. -2¨B¨ Vista a calle Chacabuco de dos ambientes usd 108. 000. -2¨C¨ Vista a Patio interno-cocheras, de dos ambientes con opción a incluir un Tercer ambiente usd 103. 000. -2¨D¨ Vista a Patio interno-cocheras, de dos ambientes usd 98. 000. -3 ¨A¨ 74 metros cuadrados con Vista a calle Chacabuco amplio balcón a la calle, dos Baños, dos Dormitorios, Hall, Cocina, Estar -comedor, Doble Cochera, usd 180. 000. -3¨B¨ Vista a Patio interno-cocheras, de dos ambientes con opción a incluir un Tercer ambiente usd 108. 000. -3¨C¨ Vista a Patio interno-cocheras, de dos ambientes usd 103. 000. -Las medidas expresadas son aproximadas.

Ver mapa