• Pompeya

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamento con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Pompeya, CABA

Ordenar

USD 115.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

DEL BAÑADO 2423

Pompeya, Capital Federal

Ubicado en la calle Del Bañado 2423, en el corazón de Nueva Pompeya, este encantador ph en venta ofrece una excelente oportunidad de inversión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con un precio de U$D115. 000, la propiedad cuenta con una superficie total de 130 m2, de los cuales 90 m2 son cubiertos y 40 m2 descubiertos. La planta baja cuenta con tres ambientes cocina, comedor, patio y garage. La planta alta cuenta con un departamento de dos ambientes con cocina, baño y terraza, este hogar es ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Además, su balcón proporciona un espacio exterior perfecto para disfrutar del aire libre. La propiedad se caracteriza por su disposición al frente y está equipada con todas las comodidades modernas, incluyendo agua corriente, desagüe cloacal, gas natural, luz eléctrica y conexión para lavarropas. También cuenta con lavadero y cochera, brindando una solución práctica para quienes necesitan estacionar su vehículo. La terraza ofrece un espacio adicional que puede ser aprovechado para reuniones familiares o simplemente para relajarse. Con una antigüedad de 45 años, este ph se encuentra en un estado de conservación que permite disfrutar de su encanto original. Además, esta propiedad es apta para profesionales y ofrece la posibilidad de financiación, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan establecerse en una de las zonas en crecimiento de la capital. No pierda la oportunidad de adquirir este espacio que combina funcionalidad, confort y una ubicación estratégica en Nueva Pompeya. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

178 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Avenida Gaona e/ Caracas y Alfredo R. Bufano

Flores, Capital Federal

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Gaona entre Caracas y Alfredo R. Bufano (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y cuatro baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 178mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/10/2024 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 375.000

241 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Aristóbulo del Valle al 1700

Barracas, Capital Federal

Venta - piso de 6 ambientes + dependencia - aristóbulo del valle y montes de oca - 215 m2Gran living comedor al frente. Cocina con comedor diario y funcional acceso por escalera a la dependencia de servicio. Dos escritorios al frente. Toilette. 1 dormitorio en suite. 2 dormitorios de buenas dimensiones. Baño completo. Gran dependencia de servicio (25 m2) en segundo nivel, con lavadero, cuarto de planchado, baño completo y acceso a la terraza común del edificio. Piso amplio y elegante con distribución sumamente funcional. Área social + escritorios al frente y área privada cómodamente separada. Ideal para familias numerosas. Posibilidad de adquirir cochera a dos cuadras sobre Av. Montes de Oca. Muy buena conectividad, a metros de Avenidas Montes de Oca, Martín García y Autopista Frondizi. Cercanía con numerosas líneas de colectivo. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 53.900

12 un.1 a 5 amb.21 a 202 m² tot.

MONASTERIO 157

Parque Patricios, Capital Federal

BalcónTerraza

Edificio ubicado frente al Parque Florentino Ameghino, un singular pulmón verde urbano, desde donde se aprecian 46 622 M2 de espacios verdes y frondosas arboledas que transmiten esa sensación de paz y tranquilidad que solo la naturaleza te brindaEl edificio: • 35 departamentos distribuidos en 9 pisos• Estudios de 21 m2• Monoambientes desde 33, 55 m2 totales hasta 59 m2 totales• Departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes• Bajas expensasLas unidades: Son aptas para uso profesional y se entregan con: • Solados interiores de porcelanato símil madera• Carpinterías de aluminio Módena o símil• Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable• Grifería de cocina monocomando fv arizona o símil• Baños con artefactos Ferrum bari o símil• Griferías de baño monocomando Fv o símil• Frentes de placar de melamina• Muebles de cocina de melamina• Artefactos de cocina eléctricos• Termotanque eléctrico• Preinstalación de aire acondicionado • Conexión para lavarropasEl barrio: Parque Patricios es uno de los barrios con mayor Proyección y desarrollo urbanístico de caba, gracias a un impulso gubernamental y empresarial sin precedentes, en donde la sede de gobierno, los ministerios y el distrito tecnológico le han dado un crecimiento exponencial, jerarquía, mayor seguridad y bienestar al barrio. Entorno barrial: Plazas y parquesLínea H de Subte a 300 metros, metrobus sur (uniendo Puente la Noria con 9 de Julio) 11 hospitales de todas las especialidades, públicos y privados, todo en un radio de 15 cuadras a la redondaMás 50 colegios privados y 250 estatalesTodos los bancos y amplia red de cajerosReconocidas FranquiciasAmplia variedad gastronómica Gran variedad de comercios de primer nivelFecha de entrega abril/mayo 2025Hace tu consulta y nos ponemos en contacto

Super destacado

USD 220.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avda. Varela al 600

Flores, Capital Federal

Se vende ph refaccionado A nuevo en el barrio de flores -venta sujeta A su reubicacion -ideal para familia numerosa O apto 2 familias -mira el video: YxKkPoxlFrQ tour virtual: 7D9rR? logo=0&info=1&fs=1&vr=1&sd=1&thumbs=1 se deja constancia que en la unidad objeto de la presente hay metros construidos no declarados en la escritura de la misma - mts. Cubiertos por escritura: 114 mts2. - totales 141 mts. -este completisimo ph en estado impecable posee balcon al frente - 4 dormitorios - 2 baños completos - 2 patios - terraza - quincho - parrila -no posee cochera pero hay opciones disponibles en la zona -es el unico ph en el 1er. Piso al frente - comoda escalera con rejas - doble circulacion. ingreso por living O por cocina -el lote posee 4 ph en total los otros 3 en P. B. algunas medidas aproximadas: living - comedor: 3, 80 X 8, 70 M2. Con salida al balcon - con salida al 1er. Patio - impecable pintura Y piso de granito. Con aire acondicionado frio calor -pasillo de distribucion A los dormitorios con amplio placarddormitorio principal: 3, 40 X 3 con salida al balcon Y con placard -con aa -dormitorio 2: 3 X 3dormitorio 3: 3X 2, 10dormitorio 4: 3 X 3todos los dormitorios con placard - con ventana Y vista al patio -todos los pisos son de parquet plastificado - con calefaccion por radiadorespatio de 3 X 4 M2 - decorado con macetas - impecable -cocina - comedor diario: de aprox. 20 M2 - posee cocina A gas - caldera peisa - ventanal - salida al 2do. patio de 6 M2. Con toldo - este patio es utilizado como lavadero - tender-aire acondicionado frio calor ( A negociar) refaccionada en el año 2017 - como asi tambien los baños - amplia terraza con quincho de 24 mts2 con parrilla - es el lugar soñado para reunir A la familia - esto no figura en planos ( apto credito consultar segun banco) ubicado en avenida varela al 600 entre gregorio de laferrere Y francisco bilbao -A 150 mts. De avda. Directorio -A 600 mts. De avda. Rivadavia -A 600 mts. Estacion san jose de flores ( linea A) - ferrocaril sarmiento ( estacion flores) A 400 mts. Estacion varela ( linea E) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 295.000

$ 760.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pinzon 1497

Barracas, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes c/dependencia + cochera y baulera. Al frente, reciclado a nuevo y con dos balcones con vista a Santa Felicitas. En un edificio de alta categoría, con solo una unidad por piso, en una de las mejores cuadras de todo Barracas, se encuentra este departamento de 151 m2 totales, con dos balcones y estilo francés. Se accede por palier privado con dos entradas independientes: una al pasillo distribuidor y otra directamente al living-comedor. Living en L de estilo francés, con living y comedor bien diferenciados. Balcón corrido al frente. Cocina independiente totalmente refaccionada (con los caños reciclados a nuevo), con comedor diario integrado y dependencia de servicio separada, apta como escritorio o para ampliar la cocina. 3 dormitorios amplios, uno en suite con vestidor. 1 baño completo y 1 toilette. Espacio tipo vestidor o baulera en el pasillo distribuidor. El edificio tiene terraza común y encargado. El departamento cuenta con cochera fija y cubierta, además de baulera. Este inmueble cumple en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.000

8 un.1 a 5 amb.29 a 109 m² tot.

AV SAN JUAN al 3649

Boedo, Capital Federal

Terraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-675) Edificio de 13 pisos con unidades Estudio 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. El edificio está ubicado en una zona tranquila, con fuerte identidad barrial donde se combina un entorno residencial con el crecimiento gastronómico y cultura de los últimos años. Su ubicación estratégica lo convierte en un lugar ideal para vivir, en pleno centro de la ciudad y con excelente conectividad. Se encuentra a metros del subte línea E, a tan solo una cuadra de la avenida Carlos Calvo y a pasos de la avenida Boedo, reconocidas por su polo gastronómico y cultural. Presentamos un edificio de doble frente, diseñado para disfrutar de la vida urbana desde una mirada contemporánea. Su arquitectura innovadora, el uso de materiales de alta calidad y un diseño funcional se integran para ofrecer un estilo de vida cómodo, moderno y sofisticado. El edificio cuenta con amplias unidades estudio 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Además, dispone de cocheras cubiertas ubicadas en subsuelo y planta baja. El edificio cuenta con amenities pensados para el día a día, entre ellos: • Salón de Usos Múltiples. • Terraza. • Espacio guarda bicicletas. • Laundry. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan un hogar como para quienes desean invertir en un edificio que dialoga con la vida del barrio y ofrece una experiencia urbana contemporánea y funcional. Contactanos para recibir más información.

Super destacado

USD 320.000

269 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Puán 700 PH 6 Ambientes con Terraza, Patio, Cochera

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ph de 6 Ambientes en Venta Dividido en 3 Plantas con Cochera, Terraza y Patio. Al frente con Orientación Norte. pb: Cochera (3. 60 x 2. 57), amplia baulera junto a la cochera (2. 60 x 182). Escalera que conecta al Hall Palier principal de P1. P1: Palier de entrada Hall (3. 20 x 2. 10) con conexión a Living Comedor (7. 05 x 5. 10), Dormitorio 1 (4. 43 x 4. 20) Baño (2. 6 x 2. 10), Dormitorio 2 (3. 55 x 3. 40). Balcón Corrido al Frente (1. 20 x 7. 32). Cocina Completa (4. 42 x 4. 05). Pasillo de Distribución 1 (10. 65 x 1. 50) conecta a Patio Interno (2. 28 x 2. 50), Jardín de Invierno (7. 20 x 3. 20) Escalera que va a terraza, Dormitorio 3 (3. 50 x 4. 10), Dormitorio 4 (3. 35 x 3. 75), Dormitorio 5 (2. 23 x 2. 86), Baño con Baño (2. 55 x 1. 4) y antebaño (2. 20 x 1. 45). P2: Terraza con Parrilla (9. 10 x 26. 46). Todas los ambientes tienen aire acondicionado y cocina también, las habitación también cuentan con ventilador. Buena entrada de luz y circulación de aire. A 2 Cuadras de Parque Chacabuco, en muy buen estado en general. A metros de Av. Eva Perón, Varios Medios de Transporte Colectivo y Subte Estación Emilio Mitre. La imagen de la portada es ilustrativa con el fin de mostrar el espacio vacío. Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Omar Porta, Matricula 541. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina Vremont es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Omar Porta | Av. La Plata 542 - C. A. B. AVer datos / Ver datos | Lunes a Viernes de 10: 00 hs a 18: 00 hs.

Super destacado

USD 227.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jose Marmol al 2100

Boedo, Capital Federal

Ph - Venta - Boedo - Límite Parque Patricios - 5 Ambientes con Cochera y TerrazaLuminoso ph al frente con entrada independiente, 3 ambientes en Planta Baja, y 3 ambientes en Planta Alta, Ideal vivienda multifamiliar, excelente ubicación a metros de Avenida Caseros. Planta Baja: • Cochera cubierta al frente. • Amplio living comedor (5 x 4 m) con piso flotante y ventana al frente con espacio de guardado. • Dormitorio principal en suite, con vestidor conectado a 2° dormitorio y al living. • Toilette. • Cocina con baulera. • Patio cubierto con techo de policarbonato, ideal como espacio multifuncional. Planta Alta: • Cocina comedor con pisos de cerámica y ventanal. • Dormitorio de 5 x 4 m con dos ventanas. • 2° dormitorio con ventana a medianera. • Baño completo con bañera. • Lavadero independiente y amplio. • Terraza con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Detalles destacados: • Ideal 2 familias• 2 baños completos + toilette. • doble entrada • Terraza propia con parrilla • Refaccionada a nuevo• Servicios completos: luz y gas. Ideal para familias numerosas que buscan comodidad, espacios amplios e independencia en una ubicación estratégica. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 186.000

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Directorio al 2100

Flores, Capital Federal

¡ 4 ambientes con dependencia en flores! ¡ cochera, fija Y cubierta en pb! #Venta | #Departamento | #Flores | #4amb #Dependencia | #Frente | #CocheraAvenida Directorio 2100, Piso 11 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar de cuatro (4) ambientes más dependencia de servicio, con balcón dispuesto hacia el frente, en excelente ubicación dentro de Flores. ~ Orientación hacia el S (Sur). Al encontrarse en un piso 11 y frente a la manzana del Colegio Misericordia, posee una profundidad visual abierta y despejada, lo que favorece el ingreso constante de luz natural y una agradable vista urbana sin edificaciones inmediatas que bloqueen el entorno natural que lo acobija. ~ Ubicado en diagonal a la Plaza Misericordia, lo que brinda una vista abierta, verde y permanente, difícil de encontrar en el entorno urbano del barrio. ~ Su ubicación resulta especialmente atractiva para familias vinculadas al Colegio Misericordia, permitiendo una dinámica diaria cómoda y segura. ~ Piso alto que garantiza gran luminosidad, ventilación natural y menor nivel de ruido urbano, generando ambientes más agradables para la vida cotidiana. ~ Unidad ideal para familias que buscan amplitud, espacios diferenciados y funcionalidad, con ambientes bien definidos para la vida social y privada. ~ Siendo la mejor del edificio, su cochera fija y cubierta en planta baja aporta comodidad y seguridad para el vehículo, un diferencial muy valorado en la zona. ~ Cuenta con dos (2) baños completos y un (1) toilette. Adicionalmente, su dependencia de servicio es super utilizable. El plano interior tiene una cómoda distribución. ~ Sobre la Avenida Directorio. A 53 metros de Avenida Coronel Esteban Bonorino. A 247 metros de Avenida Carabobo. A 253 metros de Avenida Rivera Indarte. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Carobobo. Línea E · Medalla Milagrosa. Cercanía a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Torre, construido en el año 1978. Su fachada combina hormigón pintado en color blanco y gris con barandas de hierro forjado de sus balcones. ~ Su planta baja posee granito modelo rojo príncipe con un ingreso peatonal central y un zócalo de locales comerciales que brindan afluencia y seguridad a toda hora. ~ Sus palieres comunes poseen pisos revestidos cerámicas y paredes pintadas en blanco. Artefactos de iluminación led instalados en cada palier. ~ 17 pisos. 6 departamentos por cada uno de sus pisos. 3 ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 85m x 1. 10m). ~ Cocina con comedor diario (3. 85m x 3. 20m). ~ Lavadero independiente (1. 65m x 1. 35m). ~ Dependencia de servicio (2. 40m x 2. 00m). ~ Baño 1 de servicio (1. 45m x 0. 80m). ~ Distribuidor (3. 55m x 1. 05m). ~ Baño 2 completo con bañera (2. 50m x 1. 50m). ~ Dormitorio 1 (3. 20m x 2. 80m). ~ Dormitorio 2 (3. 20m x 2. 80m). ~ Distribuidor (2. 20m x 1. 05m). ~ Dormitorio 3 (2. 80m x 2. 30m). ~ Toilette (1. 45m x 0. 95m). ~ Living comedor (9. 85m x 3. 30m). ~ Balcón corrido al frente (2. 60m x 2. 50m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Su living comedor posee pisos revestidos en cerámicas color bronce con ornamentales dibujos en su superficie. ~ Su cocina posee pisos y paredes revestidos en cerámicas color beige con guarda decorativa intermedia. Mobiliario de cocina enchapado en color mostaza con perfilería de acero pulido. ~ Cuenta con mesada de granito modelo gris perla y bacha doble de acero inoxidable. Cocina a gas con horno, cuatro hornallas y parrilla. Cómodo espacio para su uso de comedor diario. ~ Su lavadero independiente posee pisos revestidos en cerámicas color beige y paredes revestidas en azulejos color maíz con dibujos de jazmines. Cuenta con pileta de loza sanitaria, mueble de melamina colgante y cerramiento de aluminio anodizado gris. Conexión paara carga y descarga de lavarropas y espacio para el tendido de indumentaria, incorporado a su lavadero. ~ Su toilette posee revestimientos de cerámicas marmoladas en verde imperial y gris con guarda decorativa intermedia. Sanitarios completos, lavatorio colgante y espejo. ~ Todos sus dormitorios se encuentran alfombrados con pisos revestidos en piezas de parquet damero. Placares empotrados con divisores, cajoneras, barrales e interiores a medida. ~ Su baño principal posee revestimientos color gris y azul raf combinados con guarda decorativa. Vanitory con mesada de mármol, sanitarios completos y receptáculo de ducha. ~ Su dependencia de servicio puede funcionar como una amplia despensa, escritorio o un comedor adicional. Cuenta con placares empotrados con interiores a medida. ~ El baño de servicio posee pisos revestidos en baldosas color gris y paredes azulejadas. Sanitarios completos color verde y conexión de ducha. Ventana hacia el exterior. · Cochera: ~ Por su ubicación y sus medidas de superficie, es la mejor cochera del edificio: fija, cubierta e individual, ubicada en planta baja (pb), con fácil acceso desde su portón automático hacia la cómoda playa de maniobras. · Superficies · Departamento: ~ 101. 30M2: Superficie cubierta~ 06. 03M2: Superficie semicubierta~ 03. 08M2: Superficie balcón~ 110. 41M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.000

8 un.1 a 5 amb.29 a 109 m² tot.

AV SAN JUAN al 3649

Boedo, Capital Federal

Terraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-675) Edificio de 13 pisos con unidades Estudio 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. El edificio está ubicado en una zona tranquila, con fuerte identidad barrial donde se combina un entorno residencial con el crecimiento gastronómico y cultura de los últimos años. Su ubicación estratégica lo convierte en un lugar ideal para vivir, en pleno centro de la ciudad y con excelente conectividad. Se encuentra a metros del subte línea E, a tan solo una cuadra de la avenida Carlos Calvo y a pasos de la avenida Boedo, reconocidas por su polo gastronómico y cultural. Presentamos un edificio de doble frente, diseñado para disfrutar de la vida urbana desde una mirada contemporánea. Su arquitectura innovadora, el uso de materiales de alta calidad y un diseño funcional se integran para ofrecer un estilo de vida cómodo, moderno y sofisticado. El edificio cuenta con amplias unidades estudio 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Además, dispone de cocheras cubiertas ubicadas en subsuelo y planta baja. El edificio cuenta con amenities pensados para el día a día, entre ellos: • Salón de Usos Múltiples. • Terraza. • Espacio guarda bicicletas. • Laundry. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan un hogar como para quienes desean invertir en un edificio que dialoga con la vida del barrio y ofrece una experiencia urbana contemporánea y funcional. Contactanos para recibir más información.

Super destacado

USD 580.000

254 m² tot.6 amb.5 dorm.1 coch.

BILBAO 2048. Entre Lautaro y Camacua

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento de 6 ambientes en Flores, Capital Federal. Departamento 6 ambientes super luminoso y con una vista espectacular a la plaza misericordia, el Departamento cuenta con un amplio Living con vista al frente, un espacio de comedor diario, cocina amplia y luminosa. También cuenta con una dependencia con un baño. Este Departamento contiene un toilette de recepción, más un escritorio. En la parte privada del departamento cuenta con 2 habitaciones en espejo amplias y luminosas un baño completo refaccionado y por último la habitación principal en suite y con un vestidor superior amplio. El departamento cuenta con mucha luminosidad por ser un piso y es en torre. Se encuentra a metros de avenida directorio y de av. Carabobo. 2 arterias importantes de la ciudad de Buenos aires. No dudes en contactarte para coordinar tu visita. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 320.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

AV SAN JUAN 3643. Entre Av. boedo y Colombres

Boedo, Capital Federal

Venta departamento ph 5 ambientes, boedo. Hermoso ph de cómodos y amplios ambientes con gran terraza. Sin Expensas!! Apto credito! Primer piso completamente reformado a nuevo. Cuenta con: - Ingreso independiente con amplio hall de distribución. - Toilette de recepción. - Amplio living comedor con salida a balcón, al frente, muy luminoso. - Cocina con detalles de primera calidad, amplia y luminosa. - Baños completos con bañera y ducha en primer y segundo piso. - Habitación principal muy amplia. - Dos habitaciones secundarias de muy buen tamaño. - Lavadero. - Ambientes con estufa a tiro balanceado y aires acondicionados. - Todo el primer piso se encuentra refaccionado a nuevo completamente, hace poco menos de dos años. En segundo piso: - Espacio multifunción: cuenta con cocina, baño completo, dormitorio y parrilla, ideal como estudio, sala de estar o área de reuniones. - Balcón aterrazado con parrilla a gas al frente, y gran terraza con ducha con solárium al contrafrente. Ubicación: Inmejorable zona. - A metros de Av. Boedo. - Gran zona comercial y gastronomica. - Accesible a múltiples medios de transporte publico y a pasos del Subte linea E - Boedo. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta propiedad no es Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.000

9 un.4 a 6 amb.150 a 270 m² tot.

Av Avellaneda 2333

Flores Norte, Flores

Aurian Flores redefine el concepto de vivir en la ciudad con un desarrollo de diseño contemporáneo, tecnología de vanguardia y una arquitectura pensada para el bienestar cotidiano. Ubicado en Av. Avellaneda 2333, Flores, a metros de Av. Boyacá y de la Plaza del Ángel Gris, combina la comodidad urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. El edificio fue concebido bajo cuatro pilares: espacialidad, proporción, pureza y luz. Cada unidad prioriza la amplitud, la funcionalidad y la iluminación natural, logrando una experiencia de hogar moderna y serena. Cuenta con 8 departamentos de 4 ambientes y un duplex de 6 ambientes, todos con terminaciones premium y detalles de excelencia. Entre sus características destacadas: Cocinas con mesadas de granito Negro Brasil, muebles laqueados y hornos embutidos multigas. Dormitorios con pisos de porcelanato rectificado, frentes de placard integrales y preinstalación de aire acondicionado frío/calor. Baños revestidos de piso a techo con porcelanato rectificado y griferías fv o similar. Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético (dvh) y puertas de seguridad con cerradura digital smart. Hall de acceso revestido en mármol Carrara y Negro Brasil, con portero inteligente y acceso remoto por App. Cocheras en planta baja y primer subsuelo, con acceso vehicular y peatonal independiente. Amenities en terraza: sum y espacios de encuentro al aire libre. Un proyecto de Baek & Co, donde la modernidad se une con la sofisticación para crear un nuevo estándar de vida en Flores.

Super destacado

USD 298.000

142 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Suarez al 1700

Barracas, Capital Federal

Departamento en barracas 5 ambientes excelente distribución, piso alto todo luz Y sol. Ubicado sobre una avenida tradicional, este amplio y luminoso departamento se encuentra en una zona con gran variedad de comercios y servicios, ideal para la vida famiiar diaria. Rápida y facil conexión con distintos puntos de la ciudad y del Gran Buenos Aires, además de excelente acceso a transporte público. La zona combina un ambiente activo con cercanía a espacios verdes y propuestas culturales, ideal para disfrutar en familia. Edificio de 17 años, con muy buen mantenimiento. Son 58 departamentos en 15 pisos y cocheras en pb y subsuelo por rampa. El departamento tiene entrada principal a living comedor, con salida a balcon al frente. Toilette social. Tiene entrada de servicio a cocina comedor diario, dependencia (o lavadero independiente con sector de ducha). Dormitorio principal con balcón, segundo y tercer dormitorio, todos con amplios placares. Un baño completo, un toilette y un sector de ducha c/bacha en la dependecia/lavadero. Cochera de doble espacio en sstasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 130.000

$ 220.000 Expensas

96 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Terrada 400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Sandra Janin. Excelente departamento de 5 ambientes, con gran potencial por sus generosas dimensiones, distribución funcional y muy buena luminosidad en todos sus ambientes. Propiedad a refaccionar, ideal para actualizar y personalizar. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida a un gran balcón corrido que aporta luz natural y ventilación. La unidad cuenta con doble acceso: entrada principal por el living y entrada de servicio por la cocina. La cocina con comedor diario, de cómodas proporciones, ofrece gran capacidad de guardado y se complementa con un lavadero independiente. Baño completo y toilette de recepción, brindando comodidad y practicidad para la vida diaria. El sector privado se compone de cuatro dormitorios, todos con placard, buenas dimensiones y muy buena luz natural. Edificio con dos ascensores. Opcional cochera por Ver datos. Ubicación estratégica, a pasos de Av. Avellaneda, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, centros comerciales y una de las zonas más dinámicas del barrio de Flores. Una excelente oportunidad para reciclar y convertirlo en un hogar a medida. Consulte para coordinar su visita. Algunas imagenes fueron intervenidas con ia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 176.000

250 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

California y San Antonio

Barracas, Capital Federal

_ ph de cinco dormitorios en venta ubicado sobre calle California y San Antonio (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, cinco dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio y terraza. _ Cochera con capacidad para un vehículo y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 250mts2, de los cuales 160mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 350.000

362 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Lautaro al 500

Flores, Capital Federal

Departamento de 7 ambientes a refaccionar. Ingreso por amplio living comedor con vista al frente, con grandes ventanales que hacen muy luminoso el ambiente. Cocina completa. Comedor diario y sala de estar. Cuatro dormitorios, dos con vestidor. Dos baños completos en el sector privado. Toilette de cortesía. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Cochera cubierta. Terraza de uso privado de 117 m2, y cuarto de guardado. Ubicado a metros de la Plaza de la Misericordia, a una cuadra de Av. Directorio y una cuadra de Av. Carabobo y a tres cuadras de la Autopista 25 de Mayo. De acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad no cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado
Ver mapa