• La Lucila

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamento con mas de 5 ambientes más de 50 años en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 295.000

138 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Libertador al 13100, Martínez, San Isidro

La Lucila, Vicente López

¡Exclusivo ph sobre Av. Del Libertador, Martínez, a sólo 150 mts del Río! Sin expensas. Es una propiedad única por su ubicación, dimensiones y calidad constructiva. Se trata de un ph de 5 ambientes distribuido en dos plantas (1° piso por escalera), recientemente refaccionado con impecable gusto, combinando el encanto del estilo clásico con el confort moderno. Con 138 m² totales, destaca por su luminosidad, funcionalidad y una espectacular terraza semi techada con parrilla orientada al pulmón de manzana. distribución Y detalles: -primera planta: * Sector Social: Importante hall de distribución, de 5, 5 x 2, 7 mts, que conecta los ambientes. Comedor muy acogedor con hogar, amplios ventanales con vista abierta al pulmón de manzana que garantizan luz y tranquilidad. Pisos de microcemento que dan el toque de modernidad. * Cocina: Súper luminosa, con excelente mobiliario, espacio de guardado y acceso directo a la terraza. *Dormitorios: Una habitación súper cómoda, de 5 x 3, 5 mts y hermoso balcón con vista a Av Libertador. Y una segunda habitación ideal para escritorio. * Baño completo. -segunda planta: * Dos habitaciones de 4, 33 x 2, 20 y 2, 50 x 3 mts, con pisos de roble de Eslavonia, que aporta mucha calidez y cómodos placards. Una de ellas con balcón hacia el contrafrente. * Baño que comparten ambas habitaciones. * Práctica guardilla. -espacio exterior: * Increíble Terraza: Espacio techado con parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año con una hermosa y pacífica vista al pulmón de manzana. calidad constructiva Y climatización: + Hermosa escalera de madera que conecta ambas plantas. + Aberturas originales de roble con mosquiteros incorporados. + Calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado Split frío/calor. ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Del Libertador, en el corazón residencial de Martínez. Una zona exclusiva con excelente conectividad, cercanía al río, prestigiosos colegios, centros comerciales y la mejor oferta gastronómica de Zona Norte. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Contactanos para coordinar una visita personalizada. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 1.350.000

521 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Anchorena al 300

La Lucila, Vicente López

Espectacular casa estilo mid-century renovada, con jardín y pileta en La Lucila. Propiedad de dos plantas que se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y por un estilo único que combina mid-century con toques modernos. El mobiliario de líneas curvas y las piezas de diseño aportan calidez, personalidad y una estética muy cuidada en todos los espacios. planta bajael ingreso principal es a través de un hall de recepción con amplios placards de guardado. Desde este espacio se accede al toilette de visitas y al escritorio con salida directa al jardín. A continuación, un gran living muy integrado y luminoso, con ventanales al jardín que aportan luz natural durante todo el día. Cuenta con pisos de parquet en espiga, chimenea central y conexión fluida entre la sala de estar, el comedor y el escritorio, generando un espacio social amplio y confortable. La cocina, moderna y muy bien equipada, dispone de espacio para lavavajillas, horno eléctrico y a gas, doble bacha, espacio para heladera doble, buen mobiliario de guardado, doble circulación y sector de comedor diario. Desde la cocina se accede al garage para un auto, donde se ubican además un segundo toilette, una despensa y las escaleras de servicio hacia la planta alta. Lavadero independiente con pileta, mesada y salida al lateral del patio. Dependencia de servicio con su baño. Desde el hall del área de servicio se accede a un altillo. planta altala planta alta está organizada en dos sectores. Por un lado, cuatro dormitorios —uno en suite—, un baño completo, un toilette adicional, un sector de escritorio y un placard de apoyo en el hall distribuidor. Por el otro, una master suite de generosas dimensiones, con gran vestidor, baño con doble bacha, calefactor y salida a balcón. El dormitorio principal cuenta con chimenea y salida a un balcón corrido. Todos los dormitorios poseen placards. exterioren el segundo nivel se ubica una terraza con jardín. El quincho cuenta con espacio para heladera, muebles bajo y sobre mesada, bacha, horno eléctrico empotrado y parrilla techada. Pileta revestida en venecitas, ducha exterior, tanque de agua y bomba para pileta. Portero eléctrico con pantalla. detalles adicionalesaire acondicionado split frío/calor en varios ambientes. Calefacción por radiadores. Dos termotanques Rheem (actualmente funciona uno). Portero eléctrico. Pisos combinados: flotantes, cerámicos y cemento alisado según el ambiente. Superficies: • Superficie del lote: 394 m²• Superficie cubierta: 521 m²Las medidas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente.

Super destacado

USD 440.000

$ 650.000 Expensas

199 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Díaz Vélez 296

La Lucila, Vicente López

Una oportunidad difícil de encontrar!! Importante piso de aproximadamente 200 m² ubicado en La Lucila, en esquina sobre Av. Del Libertador, sobre una calle cortada tipo cul de sac, lo que garantiza tranquilidad, vistas abiertas y excelente luminosidad. El edificio cuenta con solo 10 unidades, todas de piso completo, brindando privacidad y una calidad constructiva característica de su época. La unidad posee palier privado y entrada de servicio y se desarrolla sobre 167 m² cubiertos muy bien distribuidos, además de 32 m² de balcón corrido, generando una excelente relación entre los espacios interiores y exteriores, ya que todos tienen salida. La recepción es amplia y versátil, compuesta por living, comedor principal y un family o escritorio, que en muchas unidades se integra como cuarto dormitorio, todos con salida al balcón corrido. La cocina es de generosas dimensiones, con abundante espacio de guardado y sector para comedor diario. El sector privado cuenta con tres dormitorios de muy buenas dimensiones (vale aclarar que se puede “ganar” ese cuarto dormitorio que se incorpora desde la recepción). El principal es en suite, muy amplio y con un gran ventanal lateral con vista a jardines, con baño completo y gran placard (en muchos casos se integró la dependencia como vestidor). Los otros dos dormitorios también de amplias dimensiones comparten un segundo baño completo compartimentado. La propiedad cuenta además con una cómoda área de servicio, con gran dependencia, baño y lavadero independiente. El departamento se encuentra en estado original muy bien conservado, lo que lo convierte en un proyecto ideal para quien quiera actualizar y personalizar los espacios a su gusto, aprovechando su excelente distribución y generosas dimensiones. Se completa con cochera fija y baulera. Una gran oportunidad de compra en La Lucila, combinando ubicación privilegiada, casi 200 m² de superficie y un valor muy competitivo para la zona, ideal para quienes buscan crear un hogar a medida.

Super destacado

USD 315.000

261 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Tucumán 3400

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Marcela Moix. ph tipo casa de grandes dimensiones en La Lucila 260 m2, terrazas, parrilla y loft independiente. una verdadera oportunidad por metros; ubicación Y potencial. Excelente Ph desarrollado en 3 plantas en una de las zonas mas buscadas de La Lucila, a solo 2 cuadras de Av. Maipú y a 7 de Av. Libertador ; con excelente conectividad, cercanía al rio, colegios y centros comerciales. Una propiedad única por sus dimensiones, distribución y versatilidad. Ideal para familias grandes, para quienes trabajan desde casa o buscan un espacio independiente para hijos, estudio profesional, atelier o renta. Cuenta con más de 200 m2 cubiertos y ambientes muy amplios, luminosos y con ventilación cruzada. Cumple con Apto Credito. Planta Baja: -Cochera cubierta. -Living comedor al frente con salida a un patio. -Cocina independiente con comedor diario. -Toilette. -Baulera/ despensa. Primer Piso: -3 dormitorios. -Dormitorio principal con terraza propia y posibilidad de suite. Medidas: 4, 20 x 4, 05 m. -Dormitorio al frente, Medidas: 4, 30 x 3, 70 m. Amplio placar empotrado. -Dormitorio al contrafrente, Medidas: 3, 65 x 3, 25 m. Amplio placar empotrado. -Baño completo. -Lavadero con salida a terraza. Segundo Piso: Originalmente concebida como playroom, hoy funciona como un verdadero loft/departamento independiente. -Dormitorio, -Amplio star. -Baño completo. -Ingreso independiente. -Terraza con parrilla al contra frente. -Terraza al frente. Ideal para: -Hijos adolescentes o adultos. -Home office. -Consultorio/ estudio. -Huespedes. -Renta independiente. La propiedad se encuentra en muy buen estado general. Conserva detalles de época con gran potencial de actualizacion. Ideal estudio, sala de ensayo, atelier o para hijos que comienzan a independizarse. Dicha modificación se hizo hace pocos años. Star, Medidas: 4, 20 x 5, 40 m. Dormitorio: 4, 20 x 3, 30 m. Terraza exterior con parrilla y cálida terraza al frente. La propiedad se encuentra en muy buen estado. Todas las cañerías están funcionando de forma correcta, si bien se sugiere actualización. Ya que son las originales. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Remax urbanalll jorge salafia cpi 5666/ csi 5888. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 359.000

149 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Aristobulo del Valle al 100

Martínez, San Isidro

Venta, exclusivo Dúplex de 5 ambientes con 4 Cocheras en Martinez. Único en la zona, 149 m² en lo mejor de Martínez. 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), escritorio o dependencia, 4 baños, balcón corrido y un diferencial imbatible: 4 cocheras (ideal para camioneta grande) y bauleras. Ubicación estratégica a una cuadra de Av. Santa Fe. Te damos la bienvenida a tu próximo hogar en Martínez! Este departamento en dúplex (pisos 4° y 5°) combina la solidez de una construcción clásica con una distribución moderna e inteligente, ideal para familias que buscan espacio, comodidad y seguridad. distribución por plantas: • planta baja (Área Social y de Servicio): Gran living comedor con salida a balcón corrido y elegantes pisos de roble americano. Cocina con comedor diario (office) y lavadero incorporado. Escritorio independiente o dependencia de servicio con baño completo. Toilette de recepción para visitas. • planta alta (Área Privada): Dormitorio principal en suite, súper amplio y con vestidor exclusivo. Dos dormitorios secundarios muy luminosos con excelentes placares. Segundo baño completo para las habitaciones secundarias. el gran diferencial: La propiedad cuenta con 4 cocheras fijas, 3 cubiertas 1 unasemicubierta, un beneficio único en la zona, ideal para familias con varios vehículos o camionetas de gran porte. También incluye bauleras. calidad Y seguridad: El departamento se encuentra en buen estado general. Cuenta con puerta blindada de acceso y sistema de alarma para tu total tranquilidad. ubicación privilegiada: Ubicado sobre la calle Aristóbulo del Valle (entre Arenales y Albarellos), A solo unacuadra de Av. Santa Fe, en una de las zonas mas buscadas de Martinez por su conectividad, entorno residencial y cercanía a comercios, colegios y medios de transporte. ficha técnica: • Superficie Total: 149 m² (142 m² cubiertos + 7 m² balcón) • Expensas: $450. 000• Construcción sólida de 1980No te pierdas esta oportunidad! Coordiná tu visita. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 1.500.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Juan Díaz de Solís al 2300

Olivos, Vicente López

Departamento en venta Semi Piso 6 ambientes con 3 cocheras y 3 baulerasCuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, todos con salida directa al exterior. Suite principal con vestidor. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo. · Balcón corrido de 16 metros al frente con vistas para disfrutar de la arboleda característica del barrio. · La cocina de dimensiones generosas, está equipada con horno eléctrico empotrado, anafe vitrocerámico y una cava privada. · El plano se completa con un práctico escritorio, un toilette de recepción, y una habitación de servicio con baño propio. · Aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh). · Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y suelo radiante sectorizado. · Escritorio y toilette de recepción. · Habitación y baño de servicio. Dispone de 3 cocheras y 3 bauleras propias. Toda la propiedad destaca por la nobleza de sus materiales y una distribución que privilegia la luz natural. El edificio acompaña con instalaciones de primer nivel: · Seguridad las 24 horas: · Piscina con solárium y vista al río, pensada como un oasis cotidiano. · Salón de Usos Múltiples (sum) y parrilla. · Gimnasio equipado. Ubicado en el exclusivo Boulevard Solís 2300, en Olivos, este departamento fue pensado para quienes buscan una calidad de vida superior. Es un espacio que logra un equilibrio perfecto entre un estilo de vida premium y la calidez de un verdadero hogar, brindando seguridad, confort y armonía en cada detalle. A solo unos pasos de la Avenida del Libertador y del Puerto de Olivos, el barrio ofrece un polo gastronómico vibrante con cafés de especialidad, restaurantes gourmet y bares, además de estar cerca de los mejores colegios y todos los servicios esenciales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.190.000

1 un.6 amb.215 m² tot.

Avenida Libertador 3799

La Lucila, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Diseñada por el prestigioso estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. Se erige sobre un terreno de 1. 100 m2 en el barrio de La Lucila, casi completamente residencial de suma elegancia y de categoría que ofrece tranquilidad y seguridad. La ubicación de este proyecto es privilegiada, ya que se encuentra a tan sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales servicios más importantes de la zona: centros comerciales, colegios privados como el San Andrés, Lincoln, Tarbut o el Northlands, sanatorios, entre otras comodidades. El complejo estará compuesto por 45 residencias de lujo, con vistas exclusivas al rio y a la ciudad, distribuidas en 12. 000 m2. Las unidades se ofrecen en tres tipologías: 3 ambientes de 130 m2, semipisos de 6 ambientes con 250 m2 y penthouses de 9 ambientes y 480 m2; todos ellos con dormitorios en suite, palieres privados y balcones aterrazados. Asimismo, Selene Libertador ofrecerá amenities de lujo entre los que se destacan: ingreso vehicular con driveway con drop off, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos infantiles, patio inglés, piscina cubierta en planta baja y piscina descubierta de 17 metros de largo con vista al rio, solárium, health club, gimnasio completo, vigilancia las 24 hs., salón de usos múltiples con open kitchen, sala de reuniones y de lectura, laundry, bauleras y cocheras. El edificio tiene un movimiento exterior que se destaca por salir de la cuadratura del típico edificio entre medianeras. El diseño gira logrando las mejores vistas, a la vez que se va renovando y ofreciendo imágenes diversas en todo su perímetro. La implantación del edificio fue pensada bajo el concepto de planta baja libre dejando el medio nivel hacia abajo como una incrustación formal de la torre, evitando la generación de sobre-edificaciones. Ello permite una optimización de las vistas, ya sea desde los semipisos, como en los cuartos de piso asegurando en todos los casos la posibilidad de tener vistas al río. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 4.500

18%

$ 1.300.000 Expensas

268 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av. Libertador 3705

La Lucila, Vicente López

“Torre Río” es un edificio emblemático sobre Av. Libertador, en La Lucila, a sólo tres cuadras de la estación de tren y el centro comercial. Cuenta con seguridad 24Hs., encargado, parque con piscina, gimnasio y terraza con vista panorámica. Tiene dos cocheras fijas cubiertas y baulera. El departamento es un imponente piso alto con una privilegiada vista al Río. Desde el palier privado podemos acceder por entrada principal hacia la recepción o por puerta de servicio hacia la cocina, en ambos casos con puertas blindadas. Desde el departamento se habilita o anula la llegada del ascensor para mayor seguridad. Al ingresar nos recibe el hall de entrada y desde ahí pasamos a una recepción enorme con tres sectores de estar bien definidos, balcón y una vista al Río inmejorable. La recepción se conforma de un amplio living apaisado, comedor y jardín de invierno o escritorio. Toilette de recepción. La cocina es grande y tiene mucho lugar de guardado. Con doble circulación llegamos al pasillo distribuidor de dormitorios, con un buen placard para ropa blanca que podría utilizarse como otra baulera más. Suite con placard y baño grande con doble bacha. Luego hay dos dormitorios más con placard que utilizan un baño completo. Dependencias de servicio y lavadero amplio independiente. Calefacción y aire acondicionado por splits. Los pisos de toda la planta son de madera, tarugados. Aberturas con persianas.

Super destacado

USD 295.000

138 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Libertador al 13100, Martínez, San Isidro

Martínez, San Isidro

¡Exclusivo ph sobre Av. Del Libertador, Martínez, a sólo 150 mts del Río! Sin expensas. Es una propiedad única por su ubicación, dimensiones y calidad constructiva. Se trata de un ph de 5 ambientes distribuido en dos plantas (1° piso por escalera), recientemente refaccionado con impecable gusto, combinando el encanto del estilo clásico con el confort moderno. Con 138 m² totales, destaca por su luminosidad, funcionalidad y una espectacular terraza semi techada con parrilla orientada al pulmón de manzana. distribución Y detalles: -primera planta: * Sector Social: Importante hall de distribución, de 5, 5 x 2, 7 mts, que conecta los ambientes. Comedor muy acogedor con hogar, amplios ventanales con vista abierta al pulmón de manzana que garantizan luz y tranquilidad. Pisos de microcemento que dan el toque de modernidad. * Cocina: Súper luminosa, con excelente mobiliario, espacio de guardado y acceso directo a la terraza. *Dormitorios: Una habitación súper cómoda, de 5 x 3, 5 mts y hermoso balcón con vista a Av Libertador. Y una segunda habitación ideal para escritorio. * Baño completo. -segunda planta: * Dos habitaciones de 4, 33 x 2, 20 y 2, 50 x 3 mts, con pisos de roble de Eslavonia, que aporta mucha calidez y cómodos placards. Una de ellas con balcón hacia el contrafrente. * Baño que comparten ambas habitaciones. * Práctica guardilla. -espacio exterior: * Increíble Terraza: Espacio techado con parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año con una hermosa y pacífica vista al pulmón de manzana. calidad constructiva Y climatización: + Hermosa escalera de madera que conecta ambas plantas. + Aberturas originales de roble con mosquiteros incorporados. + Calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado Split frío/calor. ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Del Libertador, en el corazón residencial de Martínez. Una zona exclusiva con excelente conectividad, cercanía al río, prestigiosos colegios, centros comerciales y la mejor oferta gastronómica de Zona Norte. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Contactanos para coordinar una visita personalizada. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 234.500

26 un.2 a 6 amb.66 a 318 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 699

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Consultar por unidades con un descuento del 10% hasta el 31 diciembre 2025Espectacular y único edificio de diseño en el corazón de Olivos, a pocas cuadras de la Quinta Presidencial, a tan sólo 2 cuadras de la estación de tren línea Mitre, a 5 cuadras de Avenida Maipú y de su centro comercial, rodeado de los mejores colegios de Zona Norte: San Andrés, Northlands, Tarbut, San Nicolás, San Lucas, Huerto de Olivos, etc, y a tan sólo 3 cuadras de la Avenida Libertador y del Polo Gastronómico La Palmera. Posee los mejores amenities del mercado, pensados para todos los momentos de la vida: piscina indoor con solarium, sum con vista a un patio inglés único y lleno de verde, gimnasio, spa y áreas de relax, business center, piscina outdoor en la terraza que conjuga el lujo del agua ornamental y el solaium parquizado con especies autóctonas, con una de las mejores vistas de la zona de Olivos. Se ofrece en 2 versiones de terminaciones (los precios de la publicación corresponden A la versión “standard”): Detalles de terminación de las unidades Línea "standard": * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes Currao o similar. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: spc simil madera de alta gama, sistema click con base de goma, y zócalos de mdf recubiertos con foil simil madera o pintados de blanco. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato rectificado de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato rectificado de primera calidad o spc simil madera de alta gama. * Pisos de toilettes: porcelanato rectificado de primera calidad. * Revestimientos de paredes de toilettes: empapelado vinílico hidrófugo tipo Vescom. * Pisos de terrazas y balcones: marmetas de travertino o porcelanato rectificado de primera calidad. * Placards en dormitorios: espacio para colocar placard o vestidor. No se incluyen frentes ni interiores de placard. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone blanco tipo “White Strom” o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable grande. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Samsung o similar. * Campana con extractor de cocina: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv línea Epuyen, Roca Squadra o similar, con dispensador de detergente. * Artefactos sanitarios en baños: incluye inodoro y bidet marca Piazza línea Padova o similar y bacha conformada en mesada de mármol o Silestone (incluida). * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv, Roca o similar, incluida. * Espejos en baños y toilettes: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos con regulación individual por ambiente. * Agua caliente central del edificio por termotanques o calderas a gas. Edificio de la mejor categoría constructiva y Full amenities. Cocheras desde usd 40. 000 y Bauleras usd 7. 575, ambas en el tercer subsuelo. Detalles de terminación general del edificio: * Ascensores de última generación. * Internet wifi en sectores comunes. * Sistema cctv en accesos y terraza. * Carpinterías exteriores en aluminio o pvc con dvh. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. viví aura. Viví el lujo A través del diseño de los espacios, de la increíble calidad de vida, Y de los mejores materiales del mercado. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 3.000

264 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Alvear al 400

Martínez, San Isidro

Departamento reciclado en excelente ubicación de Martínez. Ubicado sobre Avenida Alvear y Paunero, a metros de la estación Martínez del Tren Mitre y a pocas cuadras de Avenida del Libertador. Apto Profesional. La propiedad cuenta con entrada totalmente independiente, sin espacios comunes compartidos. Originalmente eran dos departamentos en espejo que fueron unificados, logrando ambientes amplios y muy funcionales. Se accede por escalera privada. En la primera planta se encuentra un gran ambiente principal con dos cocinas integradas y un patio interno vidriado que aporta muchísima luz natural. En este nivel también hay dos ambientes/dormitorios al frente con balcón sobre Avenida Alvear y dos baños completos. En la segunda planta hay un amplio espacio de estar vidriado, dos dormitorios/ambientes adicionales con baño en suite y dos ambientes mas pensados como lavaderos. Desde allí se accede a una muy linda terraza con parrilla mesada etc. Y vista abierta a la copa de los árboles de Avenida Alvear. A través de una escalera caracol se llega a una segunda terraza, donde actualmente hay un gran espacio multipropósito (antes utilizado para jugar al básquet) y un baño adicional. Excelente vista abierta y gran luminosidad. no tiene expensas., Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 425.000

$ 540.000 Expensas

186 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Vicente Lopez al 200

Martínez, San Isidro

Único semipiso de 3 dormitorios con dependecia de servicio y baño y cocina con comedor diario y lavadero aparte, con doble cochera y 3 bauleras en pleno Martínez. Apto crédito. Amplio departamento de categoría en el piso 6, con doble orientación (Este y Norte) y vistas abiertas y arboladas desde todos los ambientes. Posee 3 dormitorios, 2 cocheras (una doble y una simple) y 3 bauleras, ideal para familias que buscan comodidad, ubicación y potencial de refacción. Ubicado en el corazón del prestigioso barrio de Martínez, a solo 2 cuadras de la estación de tren Mitre, 1 cuadra de Av. Alvear y 3 de Av. Santa Fe. Superficie cubierta: 167 m². 3 dormitorios con salida a balcón corrido sobre Vicente López2 baños completos + toilette de recepción a refaccionarDependencia de servicio con bañoCocina con comedor diario y lavadero independiente (a refaccionar) Gran living-comedor con salida a dos balcones con vistas verdes y cielo abiertoVentilación y circulación cruzadaPalier privado y doble circulación (entrada principal y de servicio) Pisos de madera en living y comedorCalefacción central por radiadoresEdificio antiguo de categoría, con encargado con vivienda y seguridad 24 hs. Cocheras y bauleras: En 1° subsuelo, con acceso por rampa. 1 cochera doble1 cochera simple (espacio total para 3 autos) 3 bauleras Espacios con luz natural y la posibilidad de refaccionar en una de las mejores zonas de Zona Norte. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 285.000

272 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Carlos Gardel 1933/35

Olivos, Vicente López

Divino! Ph refaccionado en 2019, en impecable estado, se hizo todo nuevo, con lindo y moderno frente. Sin expensas! La ubicación es muy buena, a sólo cuatro cuadras de la Av. Maipú y a la misma distancia de Paraná, muy buena oferta comercial y acceso a medios de transporte. En total hay tres ph en el terreno, la unidad en venta se encuentra al frente y a su vez se dividió en dos amplios departamentos, es ideal para quien busca espacio y comodidades o para dos familias ya que se encuentran integrados en forma muy funcional. Tiene dos entradas independientes desde la calle. En caso de utilizarse todo como una gran unidad, el living de ambos departamentos están unidos por un pasillo y, a su vez, se comunican externamente a través de la terraza. Entre ambas unidades suman 162m2 cubiertos y 110m2 descubiertos, en total son 272m2! La primera de las unidades se desarrolla en dos plantas, teniendo su ingreso a un gran living comedor con doble altura donde encontramos la escalera que nos lleva a planta alta. En el descanso de la escalera hay dos sectores que balconean al living, ideal para utilizarlos como escritorio, además aquí hay una gran baulera. Cómoda cocina totalmente eléctrica con espacio para lavarropas bajo mesada. Dos dormitorios que utilizan un baño completo. Tanto desde la cocina como desde el sector de dormitorios tenemos salida a una increíble terraza con todo el sol! En días lindos invita a disfrutarla bajo la sombra de la copa de los árboles, equipada con parrilla y mesada con bacha. La calefacción es mixta, tiene splits frío calor, estufa a gas y placa eléctrica. Tiene aberturas de madera y pisos de porcelanato símil madera. El agua caliente es por termotanque eléctrico. En total esta unidad tiene 96m2 cubiertos, y 77m2 descubiertos, totalizando 173m2. La otra unidad se encuentra desarrollada en una planta, ingresando a través de un patio semi cubierto con acceso a todos los ambientes. El living comedor tiene la cocina semi integrada. Baño completo. Dos dormitorios, uno chico con su propio baño. En el patio encontramos el lavadero disimulado y escalera hacia la planta alta donde se comunica con la otra unidad. Tiene tres amplias bauleras. La calefacción es por estufa a gas y el airea condicionado por split. Las aberturas son de doble vidrio hermético. El agua caliente es por termotanque. En total esta unidad tiene 66m2 cubiertos, y 33m2 descubiertos, totalizando 99m2.

Super destacado

USD 299.000

181 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mansilla 3800

La Lucila, Vicente López

Divino ph tipo casa sin expensas, con entrada independiente, reciclado íntegramente a nuevo de la mejor manera, con mucho diseño. Ubicado en la mejor zona de La Lucila, a una cuadra de Libertador y el Río, además cerca del centro comercial y la estación. Desarrollado en cuatro plantas súper luminosas y funcionales. En planta baja nos recibe el hall de entrada y la escalera hacia la planta social. Luego encontramos el garage para dos autos uno detrás del otro, una dependencia de servicio con baño, el lavadero y una baulera. En el primer piso tenemos un gran ambiente conformado por el living comedor y la cocina, ambos muy luminosos con amplios ventanales al frente con contrafrente. Sector de comedor diario o family. El segundo piso tiene dos dormitorios, el que mira al frente tiene salida a un lindo balcón y del contrafrente es enorme ya que tiene un importante vestidor. Ambos utilizan el baño completo de esta planta. Finalmente llegamos al tercer piso donde encontramos la moderna suite principal con un muy buen baño. Desde aquí salimos a una linda terraza con un pequeña piscina, ideal relax, todo el esto al contrafrente con mucha privacidad. Hacia adelante hay un encantador balcón con la mejor vista panorámica a todo el verde de la zona. Agua caliente por termotanque de alta recuperación, además tiene bomba presurizadora. Las aberturas son de doble vidrio hermético (dvh) y los pisos de porcelanato. Cerradura digital.

Super destacado

USD 295.000

138 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Libertador al 13100, Martínez, San Isidro

Martínez, San Isidro

¡Exclusivo ph sobre Av. Del Libertador, Martínez, a sólo 150 mts del Río! Sin expensas. Es una propiedad única por su ubicación, dimensiones y calidad constructiva. Se trata de un ph de 5 ambientes distribuido en dos plantas (1° piso por escalera), recientemente refaccionado con impecable gusto, combinando el encanto del estilo clásico con el confort moderno. Con 138 m² totales, destaca por su luminosidad, funcionalidad y una espectacular terraza semi techada con parrilla orientada al pulmón de manzana. distribución Y detalles: -primera planta: * Sector Social: Importante hall de distribución, de 5, 5 x 2, 7 mts, que conecta los ambientes. Comedor muy acogedor con hogar, amplios ventanales con vista abierta al pulmón de manzana que garantizan luz y tranquilidad. Pisos de microcemento que dan el toque de modernidad. * Cocina: Súper luminosa, con excelente mobiliario, espacio de guardado y acceso directo a la terraza. *Dormitorios: Una habitación súper cómoda, de 5 x 3, 5 mts y hermoso balcón con vista a Av Libertador. Y una segunda habitación ideal para escritorio. * Baño completo. -segunda planta: * Dos habitaciones de 4, 33 x 2, 20 y 2, 50 x 3 mts, con pisos de roble de Eslavonia, que aporta mucha calidez y cómodos placards. Una de ellas con balcón hacia el contrafrente. * Baño que comparten ambas habitaciones. * Práctica guardilla. -espacio exterior: * Increíble Terraza: Espacio techado con parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año con una hermosa y pacífica vista al pulmón de manzana. calidad constructiva Y climatización: + Hermosa escalera de madera que conecta ambas plantas. + Aberturas originales de roble con mosquiteros incorporados. + Calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado Split frío/calor. ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Del Libertador, en el corazón residencial de Martínez. Una zona exclusiva con excelente conectividad, cercanía al río, prestigiosos colegios, centros comerciales y la mejor oferta gastronómica de Zona Norte. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Contactanos para coordinar una visita personalizada. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 328.000

$ 50.000 Expensas

242 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Alberdi al 700

Olivos, Vicente López

Exclusivo ph con Gran Terraza y Quincho en La Isla de Olivos! Mucha Luz, Orientación Norte. Espacios muy amplios. A pasos del Cine York y de las estaciones Borges y Olivos. Un entorno residencial, arbolado, cercano a los mejores colegios de la zona. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su luminosidad. Primer Piso: (con ascensor) +Gran living comedor con importante ventanal orientado al Norte y salida a un amplio balcón aterrazado, ideal para disfrutar del sol y del verde. +Toilette de recepción. +Cocina de excelentes dimensiones, con gran capacidad de guardado y lavadero independiente. +3 dormitorios: +Principal en suite con ventanal al Norte, baño completo y muy buenos placares. +Otros dos dormitorios comparten otro baño completo. Planta Terraza: +Espectacular Terraza propia con vistas abiertas a pulmón arbolado (Se accede desde el balcón por una cómoda escalera de hierro) +Quincho cubierto +Baño completo +Cuarto de servicio, con posibilidad de uso como escritorio, atelier o cuarto de huéspedes. ________________________________________________________________________________Primer Piso – 130, 80 m² totales+112, 83 m² cubiertos+17, 97 m² de balcónPlanta Terraza – 111, 44 m² totales+23, 07 m² cubiertos+15, 87 m² semicubiertos+72, 50 m² de terraza descubiertaSuperficie Total por Escritura: 242, 24 m²Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 1.150.000

219 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Selene Av. Libertador 3799

La Lucila, Vicente López

Espectacular departamento con la mejor vista al Río en La LucilaPalier privado, hall y placar de recepción, toilette, gran estar comedor con salida a balcón terraza, imponente cocina con gran mesada y comedor diario, lavandería independiente, baño de servicio, 3 Dormitorios todos en suite, vestidor Master suite. Cochera. selene es una torre residencial única, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. De estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A 400 metros del Río de la Plata. A sólo 15' de la Ciudad de Buenos Aires. Cercanía a los principales colegios. Fácil acceso a medios de transporte público. A 15' de la autopista Panamericana. Amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño, posicionándose como uno de los edificios de mayor clase y categoría sobre la Av. Del Libertador y al mismo tiempo brindando un servicio privilegiado a sus residentes. amenities: - Drive way con “Drop off”- Piscina cubierta- Piscina descubierta con vista al río- Solarium- Health Club- gym- Patio Inglés- Salón de Usos Múltiples- Sala de Reuniones- Open Kitchen- Biblioteca- Cavas Privadas- LaundrySaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 749.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta 3 dormitorios en La Palmera Olivos, Av Libertador 2400

Olivos, Vicente López

Increíble Dúplex de 4 Ambientes con Cochera en La Palmera, Olivos – Vicente López. Ubicado en la mejor esquina de Olivos, dentro del exclusivo complejo La Palmera, este espectacular dúplex ofrece diseño, confort y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. (La propiedad se encuentra alquilada hasta octubre) Posibilidad de adquirir una segunda cochera (opcional) Características principales: Dúplex de 4 ambientes. 3 dormitorios (actualmente 2 en uso como dormitorios y uno como escritorio/playroom) 2 baños completos + toilette de recepción. Cocina integrada con moderno diseño. Balcón en L en planta baja, ideal para disfrutar del exterior. Terraza cubierta de uso exclusivo, equipada con parrilla y mesa, perfecta para reuniones. Piso alto, muy luminoso y con excelente ventilación. Cochera incluida. Amenities del complejo: Seguridad 24 hs. Gimnasio totalmente equipado. Amplio sum. Dos piscinas, una ubicada en el piso 17 con impactante vista al río. Microcine. Sauna. Laundry. Business Center. Hidromasaje. La Palmera Olivos es un complejo moderno y completo que redefine el estilo de vida urbano con amenities premium, seguridad y excelente ubicación. Ideal tanto para vivir como para inversión con excelente renta asegurada. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 815.000

170 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Diaz Velez al 200

La Lucila, Vicente López

Inmejorable departamento tipo loft con doble alturaestilo moderno de categoríaedificio boutique en la lucilasuperficie total: 170M²Impactante departamento tipo dúplex que se destaca por su doble altura, luminosidad y excelente distribución, ideal para quienes buscan amplitud y versatilidad. En la planta principal encontramos un amplio living comedor con doble altura, grandes ventanales y salida a un balcón aterrazado, generando una conexión perfecta entre interior y exterior. Toilette de recepción. La cocina semi integrada eléctrica, moderna y funcional, dispone de espacio para lavarropas y lavavajillas. El dormitorio principal se encuentra en planta baja en formato semi suite, con salida directa al balcón. En esta misma planta se ubica un segundo dormitorio. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, más un amplio espacio abierto que balconea al living, ideal como escritorio, playroom o área de trabajo. El departamento ofrece gran potencial de personalización, permitiendo adaptarla fácilmente a distintas necesidades. Cuenta con calefacción por losa radiante y cochera cubierta fija. listo para habitar! El edificio está ubicado en una calle cortada muy tranquila, en una de las zonas más buscadas, entre Av. Del Libertador y el río. Cuenta con: - Seguridad y recepción 24 hs- Jardín parquizado- Pileta- Gran sum totalmente equipado con patio y fogoneroUna propiedad única por sus características, distribución y ubicación. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa