• Isidro Casanova

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamento con living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes en Isidro Casanova, La Matanza

Ordenar

USD 56.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lascano al 6300

Isidro Casanova, La Matanza

Venta ph tipo casa de 4 ambientes ubicado sobre calle Lascano, en una zona residencial muy bien conectada de Isidro Casanova. Ubicado en Isidro Casanova, en una zona residencial tranquila y de entorno familiar. El barrio se caracteriza por casas bajas y un clima barrial consolidado. A pocas cuadras de Av. Cristianía, Av. Carlos Casares y Av. Juan Manuel de Rosa (Ruta 3), con excelente acceso a transporte público y rápida conexión con San Justo, Morón, Liniers y caba. Cercano a comercios, supermercados, colegios, centros de salud y servicios de uso diario. Una ubicación práctica que combina tranquilidad, conectividad y cercanía a todo. Este ph ubicado al frente, solo comparte el lote, con una unidad al contrafrente, lo que asegura privacidad y un entorno tranquilo. La propiedad se encuentra desarrollada unicamente en planta baja. Cuenta con 86 m² cubiertos y 193 m² totales. La unidad dispone de: - 3 habitaciones de cómodas dimensiones, una de ellas con baño incluido. - 1 baño completo- Patio con jardín de gran amplitud que aporta luz natural y un espacio verde perfecto para momentos de descanso o encuentros al aire libre. Una excelente oportunidad por metraje, distribución y ubicación. ¡se acepta permuta por vehiculo! + dinero a favor. Si queres hacer de esta propiedad tu hogar, contactanos para coordinar la visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 60.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cetigne al 2000

Isidro Casanova, La Matanza

Venta ph 4 ambientes en isidro casanova – apto créditomoderna propiedad tipo ph ubicada en una zona estratégica de Isidro Casanova, con excelente conectividad hacia San Justo y rápido acceso a Avenida Monseñor Bufano. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad combina funcionalidad, amplitud y luminosidad, ofreciendo 190 m² totales con una distribución cómoda y bien aprovechada. Características generalesSuperficie total: 190 m²90 m² cubiertos3 m² semicubiertos98 m² descubiertosConstrucción del año 2010Estado general muy buenoOrientación EsteDisposición al frenteDistribuciónPlanta baja: Amplio living con vista al parque, integrado al comedor y con acceso a cocina independiente. Baño con salida al sector de lavado. Desde el interior se accede directamente al parque, donde se encuentra el sector de parrilla y cochera. Planta alta: Tres dormitorios de cómodas dimensiones, uno de ellos con placard. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con excelente iluminación natural. Servicios y comodidadesElectricidadGas naturalAgua corrienteDos cocherasParrillaDesayunadorEntornoUbicada en una zona con excelente infraestructura: cercanía a colegios, hospitales, centros comerciales y transporte público, lo que garantiza comodidad y buena conexión con distintos puntos de la ciudad. Propiedad apta crédito hipotecario Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago en zona San Justo / Villa LuzuriagaConsultanos para más información o coordinar una visita.

Destacado

USD 50.000

306 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jorge Newbery e/ Marconi y Andalgalá

Isidro Casanova, La Matanza

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Jorge Newbery entre Marconi y Andalgalá (Isidro Casanova, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, galería semi cubierta y deposito. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 306mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 62.000

$ 35.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Venezuela e/ Atenas y Estocolmo

Isidro Casanova, La Matanza

_ Departamentos de un dormitorio en venta ubicados sobre calle Venezuela entre Atenas y Estocolmo (Isidro Casanova, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ Los mismos poseen cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplios y luminosos, cuentan con terraza individual. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 71. 15mts2, de los cuales 47. 01mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/10/2025 son de aproximadamente $35. 000. _ dos unidades funcionales ofrecidas de manera conjunta. Consultar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Charrua al 2500

Isidro Casanova, La Matanza

Comercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Vivimos por lo que alguna vez soñamos. hacerte propietario!! "

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 70.000

300 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

Ruiz de los Llanos al 200

Isidro Casanova, La Matanza

Venta departamento en block - 9 ambientes - amplia terraza - isidro casanova *se evalua aceptar propiedad en parte de pago -permuta -financiacion*Al departamento se accede por escalera y te ofrece: >Planta Alta-amplio living comedor con balcon corrido-cocina integrada - dos Habitaciones con grandes ventanas que aportan gran ventilacion - Baño completo>Planta Baja-la propiedad tiene dos departamentos en la planta Baja de dos ambientes Y tres ambientesdos Ambientes: Un dormitorio. Comedor, Cocina y BañoTres Ambientes: Dos dormitorios, Comedor, Cocina y Baño. ambos con salida independiente // se escuchan ofertas! superficie total: 300m2superficie cubierta: 150m2superficie semicubierta 10m2superficie descubierta: 140 M2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Ver mapa