• Delta

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamento con living comedor sin cocheras en Delta, Tigre

Ordenar

USD 99.676

55 m² tot.2 amb.1 dorm.

Departamento en Venta en Country Náutico Isla del Este, Tigre, GBA Norte - 2 Ambientes

Canal del Este, Delta

Ubicado en una de las zonas más exclusivas del Delta, Isla del Este ofrece un estilo de vida rodeado de naturaleza, tranquilidad y vistas abiertas al agua. Es un barrio privado único por su entorno insular, ideal para quienes buscan desconectarse del ritmo de la ciudad sin resignar confort ni servicios. El country cuenta con amplios espacios verdes, lagunas internas y salida directa al río, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar actividades náuticas y al aire libre. Sus lotes y casas están diseñados para privilegiar la luz natural, la privacidad y las visuales abiertas. Entre sus comodidades, se destacan el club house frente al agua, piscinas, canchas deportivas, muelles, amarras y áreas de recreación para toda la familia. La seguridad es permanente, con control de acceso y patrullaje interno. Isla del Este es el equilibrio perfecto entre naturaleza y vida moderna: un entorno tranquilo, seguro y exclusivo, pensado para quienes buscan calidad de vida en un entorno verdaderamente único en Tigre. contamos con financiacion. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 210.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Canal del Este - Zona del Delta 100

Isla del Este, Delta

Excelente departamento tipo "dormi" en el barrio cerrado Isla del Este, en el Delta del Tigre. Ideal para los amantes del río, descanso asegurado. El mismo cuenta con muelle propio. La unidad, en pb posee un amplio living comedor con cocina en concepto abierto. Salida al jardín y muelle. Galería con parrilla. Dos dormitorios. El principal en suite. Segundo baño completo. La propiedad se vende totalmente amoblada. El barrio Isla del Este cuenta con amplias playas, pileta olímpica, restaurante. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 180.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Isla del Este 0

Isla del Este, Delta

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gastón Vaquer. Depto 3 ambientes en venta en Isla del Este con vista al rio!! En Planta Baja con jardin. A estrenar. 72 m2 cubiertos. 8 M2 de galeria. Uf 2. Cuenta con amarra propia. Se accede A la isla solo por via acuatica. Living con cocina integrada, salida a galeria con parrilla y jardin, baño completo, 2 dormitorios: el principal con baño en suite y vestidor, el segundo dormitorio cuenta con placard. Vistas al canal. terminaciones generales: . Instalación para aire acondicionado, . Piso de porcelanato, . Paredes y cielorraso de yeso, . Carpinterías exteriores en pvc con dvh, . Parrillas individuales. Cocina: . Revestimiento en piso y pared, . Muebles y artefactos de cocina, . Mesada de cocina de granito con bacha de acero inoxidable, . Grifería fv o calidad similar. Baño: . Revestimiento porcelanato en piso y paredes, . Cielorraso de yeso, . Artefactos sanitarios línea Mónaco (Roca) o modelo y calidad similar, . Grifería fv o calidad similar. Isla del este cuenta con una gran laguna central de 300 m de diámetro con playa propia. Pileta descubierta. Solárium. Bar de playa. Seguridad 24 hs y entrada de barrera acuática. Amarras para invitados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 128.100

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 2 ambientes en venta en Delta, Tigre forma parte del desarrollo Domus Delta, una propuesta que combina diseño moderno, amplitud de espacios y una ubicación estratégica frente al río en pleno corazón de Tigre. La unidad, con 65, 70? m² propios, está diseñada para ofrecer confort y luminosidad gracias a su distribución fluida que integra un living-comedor con cocina integrada y un dormitorio con ventilación natural. Los grandes ventanales y el balcón propio conectan los ambientes con el exterior, aportando una sensación de amplitud y un vínculo permanente con el entorno del río. El edificio, que se desarrolla en siete pisos con materiales y terminaciones de calidad, también ofrece amenities en el último nivel con vistas de 360 grados, terraza verde, piscina con solárium y espacios de parrillas pensados para el disfrute diario y el esparcimiento. Esta unidad se presenta como una alternativa ideal tanto para vivienda permanente como para uso profesional o inversión, donde el equilibrio entre naturaleza, servicios urbanos y conectividad se convierte en un valor diferencial en el mercado inmobiliario del norte del Gran Buenos Aires. Para coordinar una visita a esta propiedad contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, ofrecemos nuestros servicios caracterizados por la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándote con profesionalismo y compromiso en todo el proceso.

USD 250.100

$ 450.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 3 ambientes en venta en Delta, Tigre (Gran Buenos Aires, Zona Norte) es una propuesta residencial moderna que combina bienestar, diseño y un entorno natural privilegiado. La unidad, parte del emprendimiento Domus Delta, se encuentra en obra y está proyectada con materiales y terminaciones de calidad, amplios balcones y ventanales que permiten disfrutar de vistas excepcionales hacia el río y su entorno. Con una superficie propia de 89, 47? m², integrada por 72? m² cubiertos y 17, 46? m² semi cubiertos, la vivienda ofrece un ambiente social luminoso con cocina integrada y dos dormitorios bien distribuidos, además de dos baños que brindan funcionalidad para el día a día. La disposición al frente favorece la entrada de luz natural y la integración con los espacios exteriores, mientras que el proyecto en su conjunto contempla amenities como solarium, parrilla y espacios comunes para disfrutar al aire libre, creando un estilo de vida relajado en contacto con la naturaleza. La posibilidad de adaptar la unidad según necesidades específicas y la cercanía con los principales accesos y servicios del partido de Tigre consolidan esta opción como una alternativa atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión. Para coordinar una visita a esta propiedad, contacte con Tizado Propiedades. Si está pensando en vender o alquilar una propiedad, ofrecemos nuestros servicios destacando la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándolo de manera profesional en cada etapa del proceso.

USD 149.100

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.1 dorm.2 baños

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 2 ambientes en venta en Delta, Tigre es una propuesta que combina diseño contemporáneo, amplitud y una excelente relación entre calidad de vida y ubicación estratégica. Integrado al emprendimiento Domus Delta, se trata de una unidad en obra con una superficie propia de 65, 70? m² que incluye un balcón semicubierto, lo que amplía el espacio utilizable y lo vincula con el entorno. La distribución contempla un living-comedor con cocina integrada, un dormitorio cómodo, dos baños y grandes ventanales que permiten una luminosidad natural destacada en todos los ambientes. El desarrollo se eleva sobre siete pisos con una arquitectura moderna y materiales de categoría, pensado tanto para quienes buscan una vivienda permanente como para uso profesional u opciones mixtas, ofreciendo flexibilidad en el uso. El edificio contará con espacios comunes que potencian el disfrute del entorno, incluidos amenities como terraza verde con vistas panorámicas, piscina con solárium y parrillas, creando lugares de esparcimiento y encuentro social. Su ubicación en Delta, Tigre, permite acceder con facilidad a los atractivos de la zona, combinando la tranquilidad del río con la cercanía a servicios y áreas urbanas de Tigre, consolidando esta unidad como una alternativa atractiva para quienes valoran una vivienda bien diseñada en un entorno dinámico y en expansión. Para coordinar una visita a esta propiedad contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, ofrecemos nuestros servicios caracterizados por la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándote con profesionalismo y compromiso en todo el proceso.

USD 147.300

$ 450.000 Expensas

60 m² tot.1 dorm.2 baños

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 2 ambientes en venta en Delta, Tigre forma parte del desarrollo Domus Delta, un proyecto moderno que ofrece diseño contemporáneo, amplios ventanales y una propuesta de vida que combina tranquilidad con excelente conectividad al entorno urbano y al río. La unidad, ubicada al frente, cuenta con 60, 55? m² propios, de los cuales 49, 65? m² son cubiertos y 10, 90? m² semicubiertos, distribuidos en un living-comedor con cocina integrada, un dormitorio cómodo y dos baños, con grandes ventanales que aportan luminosidad natural y vinculan los espacios con el exterior. El edificio se desarrolla en siete pisos y ha sido diseñado con materiales y terminaciones de calidad, ofreciendo la posibilidad de adaptar la unidad tanto para vivienda como para uso profesional, sumando versatilidad a la inversión. En el último nivel se encuentran los amenities al aire libre con vistas panorámicas de 360 grados, una terraza verde perimetral, piscina con solárium y espacios con parrillas, que potencian el disfrute diario y los encuentros sociales. La ubicación en Vivanco, Tigre, permite acceder con facilidad a servicios, gastronomía, paseos turísticos como el Puerto de Frutos, zonas de esparcimiento y medios de transporte, consolidando esta opción como una alternativa atractiva tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una inversión con potencial de revalorización. Para coordinar una visita a esta propiedad contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, ofrecemos nuestros servicios caracterizados por la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándote con profesionalismo y compromiso en todo el proceso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Puerto 200

Nordelta, Tigre

Departamento en Venta / Alquiler – Nordelta, Bahía Grande. Av. Del Puerto 200 – Monoambiente con balcón terraza. Monoambiente de 49 m² totales (40 m² cubiertos + 9 m² de balcón terraza), con vistas abiertas a la Bahía Grande de Nordelta. Características: Ambiente amplio y luminoso. Cocina integrada. Baño completo. Balcón terraza de 9 m² con vista plena a la bahía. 10 años de antigüedad. Expensas: 250. 000. abl: 70. 000. Valor: usd 155. 000. Opción cochera cubierta: usd 25. 000. Alquiler: usd1300. (consultar por alquiler temporal) Ubicado en la mejor zona de la Bahía Grande de Nordelta. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 92.500

$ 120.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Italia 707

Tigre, Tigre

Venta de Departamento 4 ambientes, 3 dormitorios en Tigre centro - **apto credito** ¡Mira el video para conocerla en detalle! Este renovado departamento de 4 ambientes, cuenta con: * 3 dormitorios con placares integrados, * living-comedor luminoso, * cocina amoblada, * baño con antebaño, * balcón semi cerrado con vista abierta. La propiedad cuenta con todos los servicios: luz, gas, agua, cloacas, internet y cable. El complejo es muy tranquilo y dispone de un amplio parque con juegos infantiles y un bello verde, ideal para disfrutar por las tardes. Las expensas son bajas: contemplan el mantenimiento de los espacios verdes y el servicio de agua. **La ubicación es estratégica: a tan solo 4 minutos de la Estación de Tren, y a 6 min del acceso al ramal Tigre con dirección a Capital. Esta propiedad es una gran oportunidad para aquellos que deseen vivir en un departamento en la ciudad de Tigre, priorizando la tranquilidad y el espacio verde para toda la familia. ¡No dejes de ver el video para conocer más de la propiedad! Escribinos y coordinamos visitarla! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Super destacado

Departamentos desdeUSD 161.070

14 un.2 a 3 amb.51 a 125 m² tot.

Paseo Victorica 201

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaSolarium

Concepción Tigre: Residencias de 1, 2 y 3 ambientes en TigreJardines, balcones aterrazados y las mejores vistas al Río LujánConcepción Tigre es un proyecto de dos módulos, el Edificio Victorica y el Edificio Tacuarí, con una planta baja de accesos generales, áreas parquizadas, y locales comerciales. Además, contará con un área de amenities en planta baja y terraza, espacio posee visuales privilegiadas hacia el río. CaracterísticasLos edificios Victorica y Tacuarí se desarrollan en planta baja, cuatro niveles, azotea y un subsuelo. Con unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. En el Rooftop se proyecta un punto de encuentro para admirar el río y sus atardeceres. Una propuesta original con un área de wellness, salón de usos múltiples, parrillero, living al aire libre, una magní? ca piscina y vista 360 para contemplar el horizonte. Los departamentos de 3 ambientes constan de una espaciosa cocina integrada junto a un living con un amplio balcón que tiene vistas hacia el sector de ocio/walk. A su vez, se encuentra el dormitorio, con un vestidor y un baño en suite. Los departamentos de 2 ambientes constan de una cocina y living integrados junto a un amplio balcón. Próximo a este espacio, se pueden encontrar el dormitorio y el baño. Por último, los monoambientes constan de una cocina y un living integrados que poseen visuales hacia el sector de ocio/walk. Las residencias se proyectan con conexiones para la instalación de parrillas eléctricas en balcones, agua caliente central por medio de termotanques a gas, ventanas con doble vidriado hermético (dvh), pisos flotantes, calefacción mediante piso radiante eléctrico y pre instalación para aires acondicionados tipo split o multisplit frio-calor Con respecto a las cocinas, las mismas tendrán mesadas de Quarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar, mueble bajo mesada y alacena, grifería fv, Hidromet o similar, horno y anafe eléctricos y conexión para la instalación de lavarropasEn relación a los baños, los mismos tendrán sanitarios dripo Ferrum, Roca o similar, griferías tipo fv, Hidromet o similar, lavatorio de porcelana suspendido, espejo de lavabo, revestimientos cerámicos tipo Portobello o similar y pisos de porcelanato o cerámica esmaltada AmenitiesProyectamos un punto de encuentro para admirar el río y sus atardeceres. Nivel Jardín: En el jardín interior se contará con un lugar de esparcimiento con recorridos arborizados y zona de juegos para niños. rooftop: En el último piso, proyectamos un punto de encuentro para admirar el río y sus atardeceres. Una propuesta original con un área de wellness, salón de usos múltiples, parrillero, living al aire libre, una magní? ca piscina y vista 360 para contemplar el horizonteUbicaciónConcepción Tigre es un proyecto ubicado en el partido de Tigre, en un lote esquinerosobre el Paseo Victorica y Tacuarí. Nace sobre el Paseo Victorica, en primera línea frente al Río Luján, un lugar dónde la naturaleza del delta se conecta con un paseo peatonal único en Tigre que recorre gastronomía, centros culturales y los mejores clubes de remo con acceso directo al río.

Super destacado

USD 95.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Luis Garcia al 1000

Tigre, Tigre

Muy lindo monoambiente en venta en Tigre Centro a estrenar! Ubicado en el piso 1 contrafrente con muy linda vista. Cuenta con full amentities! - Cocina- Baño completo- Calefacción por losa radiante- Caldera dual- Amenities: pileta, solárium y sum con parrilla- Terminaciones premium: porcelanato, losa radiante, preinstalación de aire, dvh- Excelente ubicación: Frente Club Hacoaj, a metros estación Tigre y Panamericana- Edificio moderno con ascensor y espacios comunes de categoría. Ubicación estratégica: Av. Luis García, a pasos del centro de Tigre, está a minutos de la estación Mitre Tigre, acceso Panamericana ramal Tigre y frente al Club Hacoaj, lo que suma conectividad y estilo de vida. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 183.336

4 un.2 a 5 amb.76 a 211 m² tot.

Montevideo 1485

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Complejo Brickell Boulevard: Residencias de 3 a 6 ambientesViví, crece y trabaja en un mismo lugar. El placer de tener todo cerca. Descripción del proyectoUnidades xl premium + dos exclusivos penthouses, con terraza propiaDiseño único, moderno, imponente. Servicio con espíritu de hotelería 5 estrellas. 18 pisos de una vida de calidad. 3 a 6 ambientes. Con palier privado y semi-privado. Full Amenities. Full LifestyleLa Torre Brickell Boulevard es una propuesta innovadora que consta de una torre de 18 pisos de viviendas amplias y luminosas, un gran zócalo comercial y amenities de dos niveles. Residencias de tres a seis ambientes para uso residencial, comercial y profesional. Las unidades tendrán terminaciones de calidad y diseñoBrickell Boulevard cuenta con servicios de primer nivel conjugados en un entorno que ofrece vistas únicas e imponentesBoulevard eleva el estándar de calidad, para que experimentes la sensación de estar viviendo en el servicio de un hotel. Las unidades de Brickell Boulevard se proyectan con instalación preparada para domótica y control inteligente del hogar, puertas de acceso con cerradura inteligente, vidrios dvh para regulación de temperatura y reducción de impacto de sonido, frentes de placard y pre instalación para aires acondicionados tipo split. Con respecto a las cocinas, las mismas contarán con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de marmol color a definir, grifería fv o similar, revestimientos de porcelanato. En relación a los baños, los mismos tendrán pisos y revestimientos de porcelanato, mesada de marmol color a definir, bacha de losa de apoyo, sanitarios marca Roca o similar y griferías fv o similar. AmenitiesVivir un estilo de vida del futuro y sentirse de vacaciones, todos los díaUbicaciónEn la bajada del recientemente ampliado ramal Tigre de la panamericana. Cómodos accesos para llegar rápido a donde quieras. A pocas cuadras del corazón del Municipio. El complejo se encuentra a 5 minutos de la estación de tren, de la Estación Fluvial, del Parque de la Costa, del Aeropuerto de San Fernando y del centro de Tigre; y a tan solo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

USD 170.500

93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 400

Tigre, Tigre

Departamento 2 Ambientes con Jardín – A Estrenar – Tigre Centro, a Orillas del RíoHermoso departamento 2 ambientes en planta baja con jardín privado, dentro del exclusivo complejo Tigrevista Terrazas, en pleno centro de Tigre y a metros del río. Distribución de la unidad: • Living comedor con cocina integrada • Salida a amplia galería con parrilla y jardín de 26 m² • Toilette de recepción • Dormitorio en suite con salida directa al jardín • Cochera opcional: • Descubierta: usd 15. 000 • Cubierta: usd 20. 000Entrega inmediata – Financiación flexible: 75% a la posesión + saldo en hasta 18 cuotas. Sobre el edificio – Tigrevista Terrazas: • Edificio de categoría con 37 unidades de 2 y 3 ambientes • Desarrollado en 4 pisos • Diseño contemporáneo y materiales de calidad • Ubicación privilegiada: a orillas del río, a pasos del Puerto de Frutos, la Estación Fluvial y el Centro Cívico de Tigre • Excelente acceso a transporte público y vías principalesAmenities de primer nivel: • Terraza con vista abierta al río • Piscina • Parrilla común • sum totalmente equipadoEspecificaciones técnicas del edificio: Fachada y acceso: • Revestimiento acrílico impermeable auto-texturable con herrería de diseño y hormigón visto • Canteros decorativos en el ingreso • Portero visor color • Seguridad 24 hs • Circuito cerrado de cámaras onlineInterior del edificio: • Iluminación led en cielorrasos de hormigón visto y apliques empotrados • Cerramientos en Blindex con herrajes de acero inoxidableDetalles constructivos de la unidad: • Carpintería de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético) • Puertas a medida de piso a techo con herrajes Currao • Placards con frentes corredizos de piso a techo e interiores completos • Pisos en porcelanato símil madera rectificado (0, 16 x 1 m) • Cocina con muebles bajo y alto mesada de diseño, mesadas en mármol Quarella Quartz (símil Silestone), horno empotrado y anafe eléctrico • Barra desayunadora revestida en madera • Grifería monocomando cromada fv y accesorios completos • Baños con mamparas de vidrio templado • Agua caliente por termotanque eléctrico de alta recuperación • Calefacción por vitroconvectores eléctricos • Preinstalación para aire acondicionado frío/calor • Cañerías internas para tv, cable y telefoníaUna oportunidad única de vivir en contacto con la naturaleza, con el confort y diseño que buscás. Consultanos para más información o coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 199.013

3 un.2 a 3 amb.60 a 86 m² tot.

PALMERA DE LOS REMEROS

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Palmera de los Remeros es un proyecto de excelente calidad que incluye residencias de 2, 3, y 4 ambientes y exclusivos amenitiesUn lugar que combina lo mejor de lo natural y lo urbano. Un entorno inmediato que favorece una vida dinámica. Una zona segura, rodeada de espacios verdes que nos inspiran. El corredor de mayor crecimiento en los últimos 20 años. Educación, Salud, entretenimiento, Comercios, Servicios y Deportes, en un radio de 5 minutos. Palmera de los Remeros posee 140 exclusivas residencias. En planta baja se encuentran los locales comerciales, ingreso al edificio y acceso vehicular. En el 2º Piso se ubican los amenities. Entre los pisos 3º y 17º se desarrollan los departamentos de 2 y 3 ambientesEntre los pisos 18º y 22º proyectan exclusivos semipisos de 4 ambientes. En el piso 23 se encuentra el Rooftop con vistas privilegiadas. El interior de las viviendas contará con piso vinílico simil madera spc o similar. Las carpinterías exteriores de las viviendas serán de aluminio de primera calidad con vidrio dvh hermético. Los dormitorios tendrán los frentes de placard corredizos con placa de melamina. La climatización en las viviendas contará con provisión piso radiante eléctrico y la preinstalación de aire acondicionado (no incluye equipos). La provisión de agua caliente será a través de un sistema central de generación de agua caliente sanitaria. Las cocinas de todas las unidades contarán con amoblamiento de cocina bajo mesada y alacena en melamina simil madera, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas, grifería monocomando Piazza o similar, mesada y alzada de cocina Purastone terrazo White o similar, pileta de acero inoxidable Johnson o similar y conexión para lavarropas. En los baños se prevee lavatorio, bañeras y/o platos de duchas y artefactos sanitarios marca Piazza o Ferrum o similar y griferías fv o Piazza o similar. Las mesadas serán de Purastone Terrazo White o similar. La pintura de terminación interior será en latex blanco. Se colocarán pisos y revestimientos de porcelanato ilva Burlington o similar. Amenitiesdomótica/sum con parrilla/gimnasio/laundry/cowork/kids room/teens room/wine bar/juegos para niños/pileta para niños/pileta descubierta/fogoneros/solarium deck/bike station/storage room/espacio wellness & spaubicaciónEl proyecto se sitúa en la Avenida Santa María de las Conchas, esquina Olivares, en la localidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires Al final del Camino de los Remeros. Próximo a Remeros Plaza, a 5min del Centro comercial Nordelta y a 5min del Acceso Tigre (Panamericana). En tu entorno inmediato te esperan restaurantes, bares, salas de cine, centros comerciales, gimnasios, instituciones deportivas, estaciones de servicio, bancos y cajeros, canchas de golf y centros médicos de primer nivel.

Super destacado
Ver mapa