• Delta

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamento con living comedor a estrenar en Delta, Tigre

Ordenar

USD 160.000

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 2 ambientes en venta con hermosa vista al rio tigre, es una propuesta que combina diseño contemporáneo, amplitud y una excelente relación entre calidad de vida y ubicación estratégica. Integrado al emprendimiento Domus Delta, se trata de una unidad en obra con una superficie propia de 65, 70? m² que incluye un balcón semicubierto, lo que amplía el espacio utilizable y lo vincula con el entorno. La distribución contempla un living-comedor con cocina integrada, un dormitorio cómodo, dos baños y grandes ventanales que permiten una luminosidad natural destacada en todos los ambientes. El desarrollo se eleva sobre siete pisos con una arquitectura moderna y materiales de categoría, pensado tanto para quienes buscan una vivienda permanente como para uso profesional u opciones mixtas, ofreciendo flexibilidad en el uso. El edificio contará con espacios comunes que potencian el disfrute del entorno, incluidos amenities como terraza verde con vistas panorámicas, piscina con solárium y parrillas, creando lugares de esparcimiento y encuentro social. Su ubicación en Delta, Tigre, permite acceder con facilidad a los atractivos de la zona, combinando la tranquilidad del río con la cercanía a servicios y áreas urbanas de Tigre, consolidando esta unidad como una alternativa atractiva para quienes valoran una vivienda bien diseñada en un entorno dinámico y en expansión. Para coordinar una visita a esta propiedad contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, ofrecemos nuestros servicios caracterizados por la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándote con profesionalismo y compromiso en todo el proceso.

Super destacado

USD 169.000

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 2 ambientes en venta en Delta, Tigre es una propuesta que combina diseño contemporáneo, amplitud y una excelente relación entre calidad de vida y ubicación estratégica. Integrado al emprendimiento Domus Delta, se trata de una unidad en obra con una superficie propia de 65, 70? m² que incluye un balcón semicubierto, lo que amplía el espacio utilizable y lo vincula con el entorno. La distribución contempla un living-comedor con cocina integrada, un dormitorio cómodo, dos baños y grandes ventanales que permiten una luminosidad natural destacada en todos los ambientes. El desarrollo se eleva sobre siete pisos con una arquitectura moderna y materiales de categoría, pensado tanto para quienes buscan una vivienda permanente como para uso profesional u opciones mixtas, ofreciendo flexibilidad en el uso. El edificio contará con espacios comunes que potencian el disfrute del entorno, incluidos amenities como terraza verde con vistas panorámicas, piscina con solárium y parrillas, creando lugares de esparcimiento y encuentro social. Su ubicación en Delta, Tigre, permite acceder con facilidad a los atractivos de la zona, combinando la tranquilidad del río con la cercanía a servicios y áreas urbanas de Tigre, consolidando esta unidad como una alternativa atractiva para quienes valoran una vivienda bien diseñada en un entorno dinámico y en expansión. Para coordinar una visita a esta propiedad contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, ofrecemos nuestros servicios caracterizados por la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándote con profesionalismo y compromiso en todo el proceso.

Super destacado

USD 99.676

55 m² tot.2 amb.1 dorm.

Departamento en Venta en Country Náutico Isla del Este, Tigre, GBA Norte - 2 Ambientes

Canal del Este, Delta

Ubicado en una de las zonas más exclusivas del Delta, Isla del Este ofrece un estilo de vida rodeado de naturaleza, tranquilidad y vistas abiertas al agua. Es un barrio privado único por su entorno insular, ideal para quienes buscan desconectarse del ritmo de la ciudad sin resignar confort ni servicios. El country cuenta con amplios espacios verdes, lagunas internas y salida directa al río, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar actividades náuticas y al aire libre. Sus lotes y casas están diseñados para privilegiar la luz natural, la privacidad y las visuales abiertas. Entre sus comodidades, se destacan el club house frente al agua, piscinas, canchas deportivas, muelles, amarras y áreas de recreación para toda la familia. La seguridad es permanente, con control de acceso y patrullaje interno. Isla del Este es el equilibrio perfecto entre naturaleza y vida moderna: un entorno tranquilo, seguro y exclusivo, pensado para quienes buscan calidad de vida en un entorno verdaderamente único en Tigre. contamos con financiacion. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 180.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Isla del Este 0

Isla del Este, Delta

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gastón Vaquer. Depto 3 ambientes en venta en Isla del Este con vista al rio!! En Planta Baja con jardin. A estrenar. 72 m2 cubiertos. 8 M2 de galeria. Uf 2. Cuenta con amarra propia. Se accede A la isla solo por via acuatica. Living con cocina integrada, salida a galeria con parrilla y jardin, baño completo, 2 dormitorios: el principal con baño en suite y vestidor, el segundo dormitorio cuenta con placard. Vistas al canal. terminaciones generales: . Instalación para aire acondicionado, . Piso de porcelanato, . Paredes y cielorraso de yeso, . Carpinterías exteriores en pvc con dvh, . Parrillas individuales. Cocina: . Revestimiento en piso y pared, . Muebles y artefactos de cocina, . Mesada de cocina de granito con bacha de acero inoxidable, . Grifería fv o calidad similar. Baño: . Revestimiento porcelanato en piso y paredes, . Cielorraso de yeso, . Artefactos sanitarios línea Mónaco (Roca) o modelo y calidad similar, . Grifería fv o calidad similar. Isla del este cuenta con una gran laguna central de 300 m de diámetro con playa propia. Pileta descubierta. Solárium. Bar de playa. Seguridad 24 hs y entrada de barrera acuática. Amarras para invitados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

$ 520.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 3 ambientes en venta en Delta, Tigre (Gran Buenos Aires, Zona Norte) es una propuesta residencial moderna que combina bienestar, diseño y un entorno natural privilegiado. La unidad, parte del emprendimiento Domus Delta, se encuentra en obra y está proyectada con materiales y terminaciones de calidad, amplios balcones y ventanales que permiten disfrutar de vistas excepcionales hacia el río y su entorno. Con una superficie propia de 89, 47? m², integrada por 72? m² cubiertos y 17, 46? m² semi cubiertos, la vivienda ofrece un ambiente social luminoso con cocina integrada y dos dormitorios bien distribuidos, además de dos baños que brindan funcionalidad para el día a día. La disposición al frente favorece la entrada de luz natural y la integración con los espacios exteriores, mientras que el proyecto en su conjunto contempla amenities como solarium, parrilla y espacios comunes para disfrutar al aire libre, creando un estilo de vida relajado en contacto con la naturaleza. La posibilidad de adaptar la unidad según necesidades específicas y la cercanía con los principales accesos y servicios del partido de Tigre consolidan esta opción como una alternativa atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión. Para coordinar una visita a esta propiedad, contacte con Tizado Propiedades. Si está pensando en vender o alquilar una propiedad, ofrecemos nuestros servicios destacando la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándolo de manera profesional en cada etapa del proceso.

USD 128.100

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 2 ambientes en venta en Delta, Tigre forma parte del desarrollo Domus Delta, una propuesta que combina diseño moderno, amplitud de espacios y una ubicación estratégica frente al río en pleno corazón de Tigre. La unidad, con 65, 70? m² propios, está diseñada para ofrecer confort y luminosidad gracias a su distribución fluida que integra un living-comedor con cocina integrada y un dormitorio con ventilación natural. Los grandes ventanales y el balcón propio conectan los ambientes con el exterior, aportando una sensación de amplitud y un vínculo permanente con el entorno del río. El edificio, que se desarrolla en siete pisos con materiales y terminaciones de calidad, también ofrece amenities en el último nivel con vistas de 360 grados, terraza verde, piscina con solárium y espacios de parrillas pensados para el disfrute diario y el esparcimiento. Esta unidad se presenta como una alternativa ideal tanto para vivienda permanente como para uso profesional o inversión, donde el equilibrio entre naturaleza, servicios urbanos y conectividad se convierte en un valor diferencial en el mercado inmobiliario del norte del Gran Buenos Aires. Para coordinar una visita a esta propiedad contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, ofrecemos nuestros servicios caracterizados por la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándote con profesionalismo y compromiso en todo el proceso.

USD 250.100

$ 450.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 3 ambientes en venta en Delta, Tigre (Gran Buenos Aires, Zona Norte) es una propuesta residencial moderna que combina bienestar, diseño y un entorno natural privilegiado. La unidad, parte del emprendimiento Domus Delta, se encuentra en obra y está proyectada con materiales y terminaciones de calidad, amplios balcones y ventanales que permiten disfrutar de vistas excepcionales hacia el río y su entorno. Con una superficie propia de 89, 47? m², integrada por 72? m² cubiertos y 17, 46? m² semi cubiertos, la vivienda ofrece un ambiente social luminoso con cocina integrada y dos dormitorios bien distribuidos, además de dos baños que brindan funcionalidad para el día a día. La disposición al frente favorece la entrada de luz natural y la integración con los espacios exteriores, mientras que el proyecto en su conjunto contempla amenities como solarium, parrilla y espacios comunes para disfrutar al aire libre, creando un estilo de vida relajado en contacto con la naturaleza. La posibilidad de adaptar la unidad según necesidades específicas y la cercanía con los principales accesos y servicios del partido de Tigre consolidan esta opción como una alternativa atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión. Para coordinar una visita a esta propiedad, contacte con Tizado Propiedades. Si está pensando en vender o alquilar una propiedad, ofrecemos nuestros servicios destacando la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándolo de manera profesional en cada etapa del proceso.

USD 650

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Vivir frente al río, con el confort de una propuesta moderna y la conectividad que ofrece el corazón de Tigre, es posible en Domus Delta. Este exclusivo departamento de 2 ambientes, con 65, 70 m² propios, forma parte de un desarrollo concebido para quienes buscan calidad de vida, diseño contemporáneo y una inversión con gran proyección. Su distribución inteligente integra un amplio living-comedor con cocina incorporada, generando espacios abiertos, funcionales y llenos de luz natural. El dormitorio, cómodo y bien dimensionado, cuenta con excelente ventilación, mientras que los grandes ventanales y el balcón privado extienden los ambientes hacia el exterior, permitiendo disfrutar de vistas abiertas y una permanente conexión con el entorno natural del Delta. Domus Delta se desarrolla en siete niveles y se distingue por su arquitectura moderna, materiales de primera calidad y terminaciones cuidadosamente seleccionadas. En su último piso ofrece exclusivos amenities con impactantes vistas panorámicas de 360°: terraza verde, piscina con solárium y sectores de parrillas diseñados para disfrutar momentos de relax y encuentro. En una ubicación estratégica que combina la tranquilidad del entorno ribereño con la cercanía a centros comerciales, gastronómicos y medios de transporte. Un proyecto donde naturaleza, diseño y calidad constructiva se integran para ofrecer una experiencia de vida única en una de las zonas con mayor crecimiento del norte del Gran Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles de esta excelente oportunidad. Si estás pensando en vender o alquilar tu propiedad, en Tizado Propiedades te acompañamos con la experiencia, el respaldo y la trayectoria de una marca líder, brindando asesoramiento profesional en cada etapa del proceso. Condiciones: mes por adelantado, dos meses de depósito, garantía propietaria/seguro de caución, acreditación de ingresos.

USD 149.100

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.1 dorm.2 baños

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 2 ambientes en venta en Delta, Tigre es una propuesta que combina diseño contemporáneo, amplitud y una excelente relación entre calidad de vida y ubicación estratégica. Integrado al emprendimiento Domus Delta, se trata de una unidad en obra con una superficie propia de 65, 70? m² que incluye un balcón semicubierto, lo que amplía el espacio utilizable y lo vincula con el entorno. La distribución contempla un living-comedor con cocina integrada, un dormitorio cómodo, dos baños y grandes ventanales que permiten una luminosidad natural destacada en todos los ambientes. El desarrollo se eleva sobre siete pisos con una arquitectura moderna y materiales de categoría, pensado tanto para quienes buscan una vivienda permanente como para uso profesional u opciones mixtas, ofreciendo flexibilidad en el uso. El edificio contará con espacios comunes que potencian el disfrute del entorno, incluidos amenities como terraza verde con vistas panorámicas, piscina con solárium y parrillas, creando lugares de esparcimiento y encuentro social. Su ubicación en Delta, Tigre, permite acceder con facilidad a los atractivos de la zona, combinando la tranquilidad del río con la cercanía a servicios y áreas urbanas de Tigre, consolidando esta unidad como una alternativa atractiva para quienes valoran una vivienda bien diseñada en un entorno dinámico y en expansión. Para coordinar una visita a esta propiedad contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, ofrecemos nuestros servicios caracterizados por la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándote con profesionalismo y compromiso en todo el proceso.

USD 147.300

$ 450.000 Expensas

60 m² tot.1 dorm.2 baños

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 2 ambientes en venta en Delta, Tigre forma parte del desarrollo Domus Delta, un proyecto moderno que ofrece diseño contemporáneo, amplios ventanales y una propuesta de vida que combina tranquilidad con excelente conectividad al entorno urbano y al río. La unidad, ubicada al frente, cuenta con 60, 55? m² propios, de los cuales 49, 65? m² son cubiertos y 10, 90? m² semicubiertos, distribuidos en un living-comedor con cocina integrada, un dormitorio cómodo y dos baños, con grandes ventanales que aportan luminosidad natural y vinculan los espacios con el exterior. El edificio se desarrolla en siete pisos y ha sido diseñado con materiales y terminaciones de calidad, ofreciendo la posibilidad de adaptar la unidad tanto para vivienda como para uso profesional, sumando versatilidad a la inversión. En el último nivel se encuentran los amenities al aire libre con vistas panorámicas de 360 grados, una terraza verde perimetral, piscina con solárium y espacios con parrillas, que potencian el disfrute diario y los encuentros sociales. La ubicación en Vivanco, Tigre, permite acceder con facilidad a servicios, gastronomía, paseos turísticos como el Puerto de Frutos, zonas de esparcimiento y medios de transporte, consolidando esta opción como una alternativa atractiva tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una inversión con potencial de revalorización. Para coordinar una visita a esta propiedad contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, ofrecemos nuestros servicios caracterizados por la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándote con profesionalismo y compromiso en todo el proceso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 161.070

14 un.2 a 3 amb.51 a 125 m² tot.

Paseo Victorica 201

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaSolarium

Concepción Tigre: Residencias de 1, 2 y 3 ambientes en TigreJardines, balcones aterrazados y las mejores vistas al Río LujánConcepción Tigre es un proyecto de dos módulos, el Edificio Victorica y el Edificio Tacuarí, con una planta baja de accesos generales, áreas parquizadas, y locales comerciales. Además, contará con un área de amenities en planta baja y terraza, espacio posee visuales privilegiadas hacia el río. CaracterísticasLos edificios Victorica y Tacuarí se desarrollan en planta baja, cuatro niveles, azotea y un subsuelo. Con unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. En el Rooftop se proyecta un punto de encuentro para admirar el río y sus atardeceres. Una propuesta original con un área de wellness, salón de usos múltiples, parrillero, living al aire libre, una magní? ca piscina y vista 360 para contemplar el horizonte. Los departamentos de 3 ambientes constan de una espaciosa cocina integrada junto a un living con un amplio balcón que tiene vistas hacia el sector de ocio/walk. A su vez, se encuentra el dormitorio, con un vestidor y un baño en suite. Los departamentos de 2 ambientes constan de una cocina y living integrados junto a un amplio balcón. Próximo a este espacio, se pueden encontrar el dormitorio y el baño. Por último, los monoambientes constan de una cocina y un living integrados que poseen visuales hacia el sector de ocio/walk. Las residencias se proyectan con conexiones para la instalación de parrillas eléctricas en balcones, agua caliente central por medio de termotanques a gas, ventanas con doble vidriado hermético (dvh), pisos flotantes, calefacción mediante piso radiante eléctrico y pre instalación para aires acondicionados tipo split o multisplit frio-calor Con respecto a las cocinas, las mismas tendrán mesadas de Quarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar, mueble bajo mesada y alacena, grifería fv, Hidromet o similar, horno y anafe eléctricos y conexión para la instalación de lavarropasEn relación a los baños, los mismos tendrán sanitarios dripo Ferrum, Roca o similar, griferías tipo fv, Hidromet o similar, lavatorio de porcelana suspendido, espejo de lavabo, revestimientos cerámicos tipo Portobello o similar y pisos de porcelanato o cerámica esmaltada AmenitiesProyectamos un punto de encuentro para admirar el río y sus atardeceres. Nivel Jardín: En el jardín interior se contará con un lugar de esparcimiento con recorridos arborizados y zona de juegos para niños. rooftop: En el último piso, proyectamos un punto de encuentro para admirar el río y sus atardeceres. Una propuesta original con un área de wellness, salón de usos múltiples, parrillero, living al aire libre, una magní? ca piscina y vista 360 para contemplar el horizonteUbicaciónConcepción Tigre es un proyecto ubicado en el partido de Tigre, en un lote esquinerosobre el Paseo Victorica y Tacuarí. Nace sobre el Paseo Victorica, en primera línea frente al Río Luján, un lugar dónde la naturaleza del delta se conecta con un paseo peatonal único en Tigre que recorre gastronomía, centros culturales y los mejores clubes de remo con acceso directo al río.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 183.336

4 un.2 a 5 amb.76 a 211 m² tot.

Montevideo 1485

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Complejo Brickell Boulevard: Residencias de 3 a 6 ambientesViví, crece y trabaja en un mismo lugar. El placer de tener todo cerca. Descripción del proyectoUnidades xl premium + dos exclusivos penthouses, con terraza propiaDiseño único, moderno, imponente. Servicio con espíritu de hotelería 5 estrellas. 18 pisos de una vida de calidad. 3 a 6 ambientes. Con palier privado y semi-privado. Full Amenities. Full LifestyleLa Torre Brickell Boulevard es una propuesta innovadora que consta de una torre de 18 pisos de viviendas amplias y luminosas, un gran zócalo comercial y amenities de dos niveles. Residencias de tres a seis ambientes para uso residencial, comercial y profesional. Las unidades tendrán terminaciones de calidad y diseñoBrickell Boulevard cuenta con servicios de primer nivel conjugados en un entorno que ofrece vistas únicas e imponentesBoulevard eleva el estándar de calidad, para que experimentes la sensación de estar viviendo en el servicio de un hotel. Las unidades de Brickell Boulevard se proyectan con instalación preparada para domótica y control inteligente del hogar, puertas de acceso con cerradura inteligente, vidrios dvh para regulación de temperatura y reducción de impacto de sonido, frentes de placard y pre instalación para aires acondicionados tipo split. Con respecto a las cocinas, las mismas contarán con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de marmol color a definir, grifería fv o similar, revestimientos de porcelanato. En relación a los baños, los mismos tendrán pisos y revestimientos de porcelanato, mesada de marmol color a definir, bacha de losa de apoyo, sanitarios marca Roca o similar y griferías fv o similar. AmenitiesVivir un estilo de vida del futuro y sentirse de vacaciones, todos los díaUbicaciónEn la bajada del recientemente ampliado ramal Tigre de la panamericana. Cómodos accesos para llegar rápido a donde quieras. A pocas cuadras del corazón del Municipio. El complejo se encuentra a 5 minutos de la estación de tren, de la Estación Fluvial, del Parque de la Costa, del Aeropuerto de San Fernando y del centro de Tigre; y a tan solo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

26 un.1 a 5 amb.37 a 226 m² tot.

Nordelta, Tigre

ParrillaBalcónTerrazaPiletaGimnasio

Edificios Premium en Nordelta, unidades en venta. Tenemos gran variedad de opciones en departamentos con excelentes amenities y con una inmejorable ubicación. Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios y 45. 000 habitantes. La zona cuenta con 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 hectáreas es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes, los edificios y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

Departamentos desdeUSD 685.648

5 un.4 amb.185 a 429 m² tot.

Indigo 100

Islas del Canal, Nordelta

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Planta Baja – Niveles de Acceso – Patios circulares. Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial. Acceso vehicular a cocheras cubiertas. Halls de acceso con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera de vinculación a amenities de Subsuelo. Estacionamientos de cortesía. Jardín de acceso y parque Planta baja parquizado. Amarras privadas y mirador hacia el rio. Edificio implantado en el barrio Islas del Canal Área Ribereña. Subsuelos. Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. Estacionamiento para bicicletas. Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. Bauleras de las unidades. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Sanitarios, Vestuarios y Duchas. Salón de Usos Múltiples. Salón de relax, masajes, yoga o spa. Características del Edificio. Fachada combinada de vidrio y filos de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando los edificios. Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. Departamentos en planta baja. Terrazas / Jardines privados con parrilla, piletas y vista al rio. Unidades con vistas al agua. Recepción y master amplias, terrazas al rio, terrazas con parrillas. Pent Houses y unidades tipo en los últimos niveles del edificio con amplias terrazas semicubiertas y pileta. ½ km de senda aeróbica en parque planta baja. Pileta descubierta en parque, con lugar de sombra y en relación con el agua. Revestimiento de sanitarios. Los baños principales serán revestidos en porcelanato y detalles de piedra natural o similar. Los baños secundarios serán revestidos en porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. El piso de palier irá en porcelanato. Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. Los zócalos serán de madera. Mesadas. En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas. Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. Calefacción por piso radiante con caldera central con control individual por unidad. Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual multisplit baja silueta y conductos frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. Se entregarán frentes e interiores de placares.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 199.013

3 un.2 a 3 amb.60 a 86 m² tot.

PALMERA DE LOS REMEROS

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Palmera de los Remeros es un proyecto de excelente calidad que incluye residencias de 2, 3, y 4 ambientes y exclusivos amenitiesUn lugar que combina lo mejor de lo natural y lo urbano. Un entorno inmediato que favorece una vida dinámica. Una zona segura, rodeada de espacios verdes que nos inspiran. El corredor de mayor crecimiento en los últimos 20 años. Educación, Salud, entretenimiento, Comercios, Servicios y Deportes, en un radio de 5 minutos. Palmera de los Remeros posee 140 exclusivas residencias. En planta baja se encuentran los locales comerciales, ingreso al edificio y acceso vehicular. En el 2º Piso se ubican los amenities. Entre los pisos 3º y 17º se desarrollan los departamentos de 2 y 3 ambientesEntre los pisos 18º y 22º proyectan exclusivos semipisos de 4 ambientes. En el piso 23 se encuentra el Rooftop con vistas privilegiadas. El interior de las viviendas contará con piso vinílico simil madera spc o similar. Las carpinterías exteriores de las viviendas serán de aluminio de primera calidad con vidrio dvh hermético. Los dormitorios tendrán los frentes de placard corredizos con placa de melamina. La climatización en las viviendas contará con provisión piso radiante eléctrico y la preinstalación de aire acondicionado (no incluye equipos). La provisión de agua caliente será a través de un sistema central de generación de agua caliente sanitaria. Las cocinas de todas las unidades contarán con amoblamiento de cocina bajo mesada y alacena en melamina simil madera, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas, grifería monocomando Piazza o similar, mesada y alzada de cocina Purastone terrazo White o similar, pileta de acero inoxidable Johnson o similar y conexión para lavarropas. En los baños se prevee lavatorio, bañeras y/o platos de duchas y artefactos sanitarios marca Piazza o Ferrum o similar y griferías fv o Piazza o similar. Las mesadas serán de Purastone Terrazo White o similar. La pintura de terminación interior será en latex blanco. Se colocarán pisos y revestimientos de porcelanato ilva Burlington o similar. Amenitiesdomótica/sum con parrilla/gimnasio/laundry/cowork/kids room/teens room/wine bar/juegos para niños/pileta para niños/pileta descubierta/fogoneros/solarium deck/bike station/storage room/espacio wellness & spaubicaciónEl proyecto se sitúa en la Avenida Santa María de las Conchas, esquina Olivares, en la localidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires Al final del Camino de los Remeros. Próximo a Remeros Plaza, a 5min del Centro comercial Nordelta y a 5min del Acceso Tigre (Panamericana). En tu entorno inmediato te esperan restaurantes, bares, salas de cine, centros comerciales, gimnasios, instituciones deportivas, estaciones de servicio, bancos y cajeros, canchas de golf y centros médicos de primer nivel.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

7 un.2 a 4 amb.69 a 136 m² tot.

Zafiro Nordelta

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zafiro nordeltaexclusivo edificio en el centro de Nordelta, ubicado en Boulevard chico y Calle del Portal a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta. Orientado de Noroeste a Sudeste, la Construcción propone 168 unidades de 2, 3, 4 ambientes, piscina, sum, parque y cocheras propias. -detalles Y terminacionesestructurahormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. mamposteriaexterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. cubiertaaccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica ysolado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. contrapisosen Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulaciónpeatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. carpetaspara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. cielorrasosinteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. balconesterminados con enlucido de yeso. revoques exterioresazotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimientoplástico color a definir. revoques interioresprimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajasde escaleras. carpinteriaexterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh(Doble vidrio hermético). Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadasen pvc. Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, enmelamina. revestimientosbaños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Depiso a techo. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación en espalda de mesada (1 hilada). soldadosporcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. zocalosporcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. instalacion sanitariareserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, ytanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadascon bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión deprimera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos medianteO-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos medianteO-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. artefactos sanitariosbaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum osimilar. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. Grifería marca fv, Piazza o similar. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. instalacion electricacaños y cajas: Cañerias embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas segúnnormas iram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.000

2 un.1 a 3 amb.68 a 255 m² tot.

Av de los Lagos y Av de los Colegios

El Palmar, Nordelta

PiletaBalcónTerraza

Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frentea La Isla y al lado del campo de deportes del colegio MichaelHam. Goza de una vista espectacular al lago central y tieneuna rápida salida a todos los accesos. En una zonatotalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversaspropuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su formaorgánica generando amplias visuales al lago central, y alverde que lo rodea. Diseñado por carla bechelliarquitectos, estudio dearquitectura de renombrenacional e internacional. El proyecto se abre hacia elpaisaje, privilegiando la orientación nortey el contacto con la naturaleza entodas sus unidades. Se implanta en torno a un jardíncentral donde se ubican la piletay los amenities. Ubicación de excelencia, diseño distinguido y la más alta calidad constructiva, cuidando siempre el impacto en el medio ambientegeneral• piso de porcelanato O pvc simil madera O simil calidad eninteriores según disponibilidad. • pre-instalación para aire acondicionado. • carpinterías de pvc. • aberturas con dvh. • calefacción por piso radiante electrico. • piso de ceramicos en terrazas. • construcción tradicional estructura de hormigón. • frentes de placard en unidades. • artefactos de iluminación en areas comunes. • jardines con diseño Y parquización. cocina• revestimiento en piso Y pared. • muebles de cocina bajo mesada. • horno electrico Y anafe vitroceramico eléctrico. • mesada de quarzo con bacha de acero inoxidable. • griferia fv O calidad similar. baño• revestimiento porcelanato en piso Y pared. • artefactos sanitarios de primera línea. • griferia fv O calidad similar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 701.088

18 un.3 a 5 amb.148 a 487 m² tot.

Oceana Nordelta 0

Oceana, Nordelta

ParrillaPileta

Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua. y el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de. sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados. Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina. estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios. a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Detalle de. Terminaciones. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de. acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de. control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con. carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y. revestimientos de primera calidad. Escalera. monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones. independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la. Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina. independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio. con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales. rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de. última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad. (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex. con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/ Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings. anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con. parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del. -edificio con amplias terrazas semicubiertas. - ½ km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanato. y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en. porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en. balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo. silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios. serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con. muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y. buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El. equipamiento de cocinas estará constituido por los. siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana. de extracción de aire con filtros de aire con carbono. activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de. doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de. 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de. temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire. acondicionado individual por volumen refrigerante. variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por. ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares

Super destacado

Departamentos desdeUSD 671.000

7 un.3 a 4 amb.133 a 149 m² tot.

Oceana Nordelta 1000

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua. y el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de. sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados. Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina. estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios. a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Detalle de. Terminaciones. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de. acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de. control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con. carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y. revestimientos de primera calidad. Escalera. monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones. independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la. Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina. independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio. con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales. rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de. última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad. (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex. con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/ Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings. anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con. parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del. -edificio con amplias terrazas semicubiertas. - ½ km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanato. y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en. porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en. balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo. silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios. serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con. muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y. buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El. equipamiento de cocinas estará constituido por los. siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana. de extracción de aire con filtros de aire con carbono. activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de. doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de. 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de. temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire. acondicionado individual por volumen refrigerante. variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por. ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares

Super destacado

Departamentos desdeUSD 176.200

70 un.2 a 4 amb.56 a 403 m² tot.

Barrio de Puertos

Puertos, El Cazador

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Puertos del LagoUn proyecto en pozo pensado para vivir la naturaleza con confort contemporáneoDiseñado para quienes buscan equilibrio entre vida urbana y entorno natural, dome propone una experiencia residencial donde el verde, el agua y la arquitectura se integran de forma armónica. Ubicado en el exclusivo barrio Puertos del Lago, este desarrollo redefine el concepto de calidad de vida: tranquilidad, seguridad y conexión con la naturaleza, sin resignar accesibilidad. • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios• Townhouses con diseño moderno• Tipologías funcionales, luminosas y con vistas abiertasAmenities premium• Piscina exterior con solárium• Piscina interior climatizada• Salón Gourmet con expansión y parrilla• Sala de masajes• Espacio de relax• Sauna húmedo y seco• Gimnasio equipado• Coworking• Muelle con acceso al lago• Cocheras de cortesía• Bauleras- Acceso directo desde Panamericana (4 km asfaltados, iluminados y de doble vía) - Entorno seguro, verde y en constante crecimientoForma de pago: 40% de anticipo en usd y saldo cuotas fijas en usd. Inicio de obra: Mayo 2026. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029 dome Puertos del Lago no solo es un lugar para vivir: es una inversión en calidad de vida y valorización futura, en uno de los corredores con mayor proyección. Proyecto: Estudio Aisenson arquitectos. Desarrollo: adn Developers. Comercializa: Soldati Propiedades. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.200

8 un.2 amb.51 a 62 m² tot.

Av Cazon 602

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Tigrevista es un proyecto de gran categoría ubicado en la principal Avenida de Tigre, la emblemática Av. Cazón. Se encuentra en la zona denominada Distrito Tigre Sur, zona comercial y residencial impulsada por el Municipio de Tigre, con grandes ventajas para sus habitantes como ser la exención del pago de abl hasta el año 2030. El proyecto cuenta con 96 unidades de departamento de 2 y 3 ambientes con ambientes luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 9 plantas cada una. Contiene cocheras tanto dobles como simples, cubiertas y descubiertas, las cuales se encuentran distribuidas en el sub-suelo y la planta baja. En la planta baja, el proyecto cuenta con un sector de amenities con un área de Gym equipado con vestuarios, espejos y máquinas de musculación. A su vez Tigrevista cuenta con un S. U. M. Cubierto muy amplio y luminoso equipado con toilettes de hombre y mujer, y una cocina con amplios amoblamientos para que los co-propietarios puedan disfrutar organizando eventos. El proyecto se compone de 8 plantas idénticas de unidades de 2 y 3 ambientes en cada torre que oscilan entre los 51, 75 y 72, 5 m2. En el último nivel, el proyecto cuenta con una amplia terraza donde se desarrollan los Amenities: Una pileta con bellas vistas rodeada de un amplio Solárium en deck, y de una amplia pérgola con parrillas para que los co-propietarios puedan organizar eventos al aire libre. especificaciones técnicascarpinterías- Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). pisos - Pisos de porcelanato sìmil madera rectificados de 0, 16 x 1. puertas- Puertas a medida de piso a techo con insertos de aluminio. - Herrajes de gran calidad de la firma Currao. Placards- Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. - Interiores de placards completos. instalaciones - tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerias internas. equipamiento- Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. Muebles de cocina- Cocina mono-cromada fv. - Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. - Barra revestida en madera enchapada. Instalación sanitaria- Griferia de alta gama. - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). - Mamparas de vidrio templado. salaya romera propiedadessuc. Puerto Olivos: Av. Del Libertador 2601. Tel 4799. 8000W/app +Ver datosSuc. Olivos: Corrientes 702. Tel. Ver datosSuc. Recoleta: Agüero 1896Tel. Ver datoscmcpsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado
Ver mapa