• Ciudad Evita

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamento que permite mascotas con 3 ambientes en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 104.900

195 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Churrinche al 100 Puerta del Sol

Ciudad Evita, La Matanza

Dúplex de 3 ambientes en Ciudad Evita – Puerta del Sol con cochera y espacios verdes - cod 1755 apto créditoExcelente dúplex ubicado en el barrio Puerta del Sol, Ciudad Evita, a metros de la Ruta 4 y con rápido acceso a la Autopista Ricchieri. La propiedad cuenta con cochera cubierta y se desarrolla en dos plantas: • Planta baja: amplio living, baño, cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, patio con lavadero y parque ideal para disfrutar del aire libre. • Planta alta: dos cómodas habitaciones con placares y un baño completo. El entorno es tranquilo y seguro, dentro de un barrio con seguridad privada, calles arboladas y excelente conectividad. Una opción ideal para quienes buscan la comodidad de una vivienda funcional, con espacios verdes y sin expensas, en una ubicación estratégica cerca de accesos principales. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 50.000

$ 45.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Saúco y El Curro

Ciudad Evita, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en calle El Saúco y El Curro (Ciudad Evita, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas, living, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al 01/08/2025 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cátulo Castillo e/ La Tricia y El Pecari

Ciudad Evita, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Cátulo Castillo entre La Tricia y El Pecari (Ciudad Evita, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al 27/10/2025 son de aproximadamente usd 150. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Carpincho 687, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¿Te pasa que buscás algo propio pero todo lo que ves es chico, oscuro o no tiene dónde dejar el auto? ¿O estás pensando en invertir y no encontrás una propiedad funcional, fácil de alquilar y que realmente tenga buena distribución? Este dúplex viene a resolver justamente eso. Desarrollado en dos plantas, está pensado para aprovechar bien cada metro y ofrecer espacios definidos, cómodos y con buena luz natural. En planta baja tenés entrada para auto al frente, algo que hoy marca una gran diferencia en comodidad y seguridad. Al ingresar, te recibe un living comedor amplio y luminoso, ideal para el día a día. La cocina es independiente, con buen lugar de guardado y ventilación natural, lo que la hace práctica y funcional. Además, cuenta con toilette de recepción, súper útil cuando hay visitas. El patio trasero aporta aire y luz a la vivienda, y ahí mismo se encuentra el sector de lavadero, separado y cómodo. En planta alta se desarrollan dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con ventilación natural (uno con placard), y un baño completo, cómodo y bien distribuido. Es una propiedad sólida, con buena iluminación en todos los ambientes y una distribución que realmente se siente cómoda al vivirla. Ideal si buscás tu primera vivienda, algo práctico para tu familia o una opción segura para invertir y alquilar. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, con fácil acceso y cercanía a servicios. Y además, apto credito, lo que abre más posibilidades para concretar la compra. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1426

USD 84.900

$ 150.000 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Tacuapi 4300

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Adriana Zeltzer. Venta departamento en Ciudad Evita (Barrio Alas) - 127 m² Totales, 2 Dormitorios, Patio y Quincho con Parrilla y cuarto de guardado. Excelente oportunidad en el Barrio Alas, Ciudad Evita. Ideal para quienes buscan la comodidad de un departamento con la libertad y el espacio al aire libre de una casa. Presentamos este excelente departamento de 3 ambientes en Planta Baja, con un enorme potencial y un espacio exterior envidiable. Venta exclusiva para compradores con capital propio / No Apto Crédito. Esta propiedad de 127 m² totales, sólida, y con una distribución súper funcional es la opción ideal tanto para familias que buscan diseñar su hogar a medida en una zona residencial tranquila y segura. Una estructura firme, lista para personalizar a tu gusto. Al estar en Planta Baja, ofrece un acceso directo y súper cómodo, ideal para familias con chicos, mascotas o personas mayores. Características Principales: Superficie: 127 m² totales excelentemente aprovechados. Gran Patio Propio con Galería: El verdadero corazón de la propiedad. Cuenta con un sector cubierto de guardado y un sector semicubierto con techo de madera, una enorme parrilla de mampostería ideal para reuniones en familia, con amigos y un hermoso limonero que le da un toque verde único. 2 Dormitorios Amplios: Ambos cuartos tienen vista directa hacia el patio privado. Habitaciones de generosas dimensiones con pisos de madera, grandes ventanales con persianas tradicionales que aseguran excelente ventilación y placards empotrados de piso a techo con gran capacidad de guardado. Cocina Independiente: Cómoda, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas en madera de muy buena calidad con gran capacidad de guardado. Cuenta con cocina a gas instalada, mesada de granito con doble bacha, extractor de aire y ventana al exterior. Living Comedor Amplio: Un ambiente cómodo y versátil con pisos cerámicos y sector definido con piso flotante. Cuenta con estufa de tiro balanceado ya instalada y un gran ventanal con salida directa al patio, lo que garantiza excelente circulación de aire y luz natural. Baño Completo: Cómodo y funcional, totalmente azulejado, equipado con bañera, bidet, vanitory y un diseño con bloques de vidrio (badriles) que aportan luz natural manteniendo la privacidad. Lavadero / Sector de Servicio: Espacio independiente con pileta de lavar, espaciopara lavarropas, ideal para las tareas diarias o espacio de depósito. Ubicación Privilegiada en el exclusivo Barrio Alas, Ciudad Evita, un entorno residencial caracterizado por su tranquilidad, seguridad, arboledas y su ambiente netamente familiar. Cuenta con rápido acceso a avenidas principales, centros comerciales de la zona, colegios y medios de transporte. Líneas 621, 86, 91, 56, 180, 338, 406. ficha técnica: Superficie Total: 127 m² Dormitorios: 2. Baños: 1 (completo) Plantas: 1. Espacios exteriores: Patio, quincho semicubierto y parrilla. Estado: Estructura sólida a refaccionar/modernizar. No dudes en consultarnos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad! Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. / Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El presente Inmueble no es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

$ 80.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Coronillo, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Oportunidad única en el mercado por precio y potencial. Departamento de 3 ambientes ubicado en el 2do piso en el Barrio Isabel la Católica. Una propiedad con una distribución impecable, ideal para quienes buscan un proyecto de refacción para vivienda propia o inversión- Destacados de la propiedad: Superficie: 54 m² totales aprox. Muy bien aprovechados. Ubicación: Barrio Isabel la Católica, 2do piso. Tipología: 3 ambientes con balcón al frente, cocina independiente y baño completo. Valor: U$S 48. 000. Estado: A modernizar (Ideal para remover empapelados, actualización de alfombras y pintura). ¿Buscás un departamento para diseñar a tu medida o una inversión inteligente? Este 3 ambientes destaca por la solidez de su construcción y la funcionalidad de sus ambientes. Al ingresar, el living-comedor se conecta de forma fluida con el balcón, garantizando una muy buena entrada de aire y luz natural. La cocina es totalmente independiente, cómoda y con buen espacio de guardado. Cuenta con dos dormitorios de dimensiones cómodas y un baño completo. La unidad se encuentra de época, conservando el empapelado original en paredes y alfombrado en las áreas principales. Esto representa un lienzo en blanco perfecto: con una renovación estética (retiro de alfombras, pintura y modernización de revestimientos) se puede duplicar su atractivo visual y elevar su valor de mercado de manera inmediata. Coordiná tu visita hoy mismo con nuestro equipo. Suárez Inmobiliaria Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1336

$ 450.000

$ 90.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

J. M. Bevilaqua 20

Ciudad Evita, La Matanza

¡atención! Disponibilidad E ingreso: Se muestra el sábado 30/05. La propiedad se encuentra desocupada y con disponibilidad de ingreso inmediato. ¡Consultanos para reservar tu lugar! Los requisitos son: - Mes de depósito = $ 450. 000. - - Mes por adelantado = $ 450. 000. - - Gastos administrativos = A confirmar (aprox 40mil) - Recibo de sueldo o comprobante de ingresos. - Garantía (puede ser seguro de caución, garante propietario). El contrato es por 2 años ajustando por ipc cada 4 meses. - Alquiler Departamento 3 Ambientes en Ciudad Evita – Barrio upcn. Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado dentro del seguro y verde complejo del Barrio upcn en Ciudad Evita, La Matanza. Una propiedad destacar por su gran luminosidad, tranquilidad y excelente conectividad. Detalle del Inmueble: Living Comedor: Amplio y muy cómodo, con un gran ventanal que garantiza excelente luz natural durante todo el día. Cocina Independiente: Cuenta con calefón con poco uso, amplio ventanal que aporta gran ventilación, y espacio con conexión/desagüe listos para el lavarropas. Dormitorios: Dos habitaciones muy luminosas, ambas equipadas con amplios placares empotrados. Baño: Un baño completo. Espacio de Guardado: Pasillo distribuidor optimizado con una baulera alta hasta el techo. Seguridad: Todas las ventanas del departamento cuentan con persianas y rejas reforzadas. Entorno Único: El edificio se encuentra inmerso en un hermoso parque arbolado con amplias zonas verdes, ideal para disfrutar de una vista abierta y silenciosa. Seguridad General: Acceso al edificio con llave. Todo el perímetro del complejo se encuentra completamente enrejado y con acceso restringido para mayor tranquilidad. Ubicación y Accesibilidad: Zona altamente accesible y estratégica. Conectividad directa: la línea de colectivo 86 pasa por la puerta (conector directo hacia Caballito y alrededores), además de contar con rápido acceso a vías principales de la zona.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 74.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Boulogne Sur Mer 2051, B1768 Tapiales, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Departamento en venta en piso 12 con excelentes vistas. Cuenta con Living, comedor, cocina, lavadero, dos dormitorios, un baño completo, balcon y playa de estacionamiento con porton automatizado. A metros de Coto Tapiales, cerca del mer cado central y la autopista. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1131

Destacado

USD 80.000

$ 35.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

el esporal, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Departamento en Venta en El Esporal, Ciudad Evita, La Matanza. Esta exclusiva propiedad se destaca por su excelente ubicación con fácil y rápido acceso a autopista que comunican con los puntos mas importantes de Buenos Aires. Ubicado en el 2do piso por escalera, lo que garantiza luminosidad y privacidad. Con 3 dormitorios, 1 baño completo, 1 toilette y un lavadero cerrado, este departamento ofrece comodidad y funcionalidad. Además, cuenta con cochera cubierta asignada y un parque de uso común para disfrutar al aire libre. Con expensas bajas, vivir aquí es sinónimo de tranquilidad y calidad de vida. Con una superficie total de 74 m2 aprox. Este departamento es ideal para quienes buscan un espacio amplio y bien distribuido. La disposición lateral del inmueble brinda tranquilidad y privacidad, mientras que la cochera cubierta garantiza la seguridad de tu vehículo. Con todos los servicios disponibles, como gas natural, pavimento, desagüe cloacal, agua corriente y luz, esta propiedad es una oportunidad única en Ciudad Evita. ¡No dejes pasar la oportunidad de invertir en este gran departamento! En resumen, este departamento en El Esporal es una verdadera joya en el mercado inmobiliario. Con su ubicación privilegiada y amplios ambientes, representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno seguro y exclusivo. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y agendar una visita! ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1049

Destacado

USD 105.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Guira 2200. Entre Reynalda ropdriguez y El ruiseñor

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Departamento Planta Baja, 3 Ambientes en Barrio Techos, Ciudad Evita, La Matanza. Departamento en Edificio Techos, Ciudad Evita - Confort y Seguridad. Descubre el equilibrio perfecto entre comodidad y tranquilidad en este excelente departamento cuenta con un living comedor con piso cerámico, estufa de tiro balanceado; cocina con mueble de bajo mesada; lavadero interno; baño completo con bañera; 2 dormitorios con placards, ubicado en el exclusivo complejo Edificio Techos. Diseñado para quienes buscan un hogar funcional sin renunciar a la seguridad y el bienestar en un entorno residencial privilegiado de Ciudad Evita. Espacios optimizados para maximizar la comodidad diaria, con excelente ventilación y luz Natural. Incluye espacio de estacionamiento privado dentro del predio, asegurando comodidad y resguardo para tu vehículo. Situado en una de las zonas más buscadas de Ciudad Evita, con acceso inmediato a vías principales, comercios y servicios locales. Este departamento es una oportunidad ideal tanto para parejas como para familias que valoran un estilo de vida ordenado, seguro y bien conectado. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-248)

Destacado

USD 84.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Tacuapi 4321, Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¡nuevo valor! Barrio alas planta baja: cocina comedor con muebles de altos Y bajo mesada, lavadero interno, living con pisos ceramicos con ventana balcon, 2 dormitorios con placards, baño totalmente refaccionado, Y hermoso parque libre. De 4 X 9 metros. Cañeria de agua Y desagues nuevos. Excelente estado. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1617

Destacado

USD 70.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Quebracho 3000. Entre El choui y El guira

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes en barrio alas, ciudad evita, la matanza. apto A credito hipotecario! El Departamento esta compuesto por un Living comedor con balcón, piso cerámico y puerta blindada; Cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada; lavadero interno; baño completo con mampara y piso de cerámico; 2 dormitorios con placards y piso de cerámico; y cochera cubierta para 1 auto. Escucha Ofertas!! Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-183)

Destacado

USD 70.000

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

ISABEL LA CATOLICA 1900

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento Planta Baja, 4 Ambientes en Barrio Isabel La Catolica, Ciudad Evita, La Matanza. ¡No pierda la oportunidad de adquirir este Hermoso, y luminoso departamento de 4 ambientes en Planta Baja. Ideal para una familia o como inversión! Ubicado en una zona tranquila de Isabel La Católica, este inmueble ofrece una distribución cómoda y espacios llenos de potencial para personalizarlos a su gusto. El departamento se encuentra en una excelente ubicación dentro de Isabel La Católica, con fácil acceso a medios de transporte y comercios cercanos. Living Comedor, ambiente versátil con paredes en colores claros, que le da un toque moderno y cálido. Su espectacular puerta granero, con acceso a los dormitorios y aire acondicionado Amplia ventana con balcón. Cocina compacta pero muy funcional. Con muebles de bajo mesada y alacenas superiores, pisos de porcelanato. Mesada de granito negro y cocina a gas. Incluye espacio para lavarropas. Muy luminosa gracias a su ventana. Cuenta con 3 dormitorios luminosos con placard, con ventanas que dan al exterior. Baño Completo. Reciclado a Nuevo con detalles de categoria. Cuenta con revestimientos cerámicos de fácil mantenimiento y vanitory. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-172)

Destacado

USD 70.000

$ 30.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

LA PIRINCHA 4000. Entre El esporal y Italia

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en Barrio Procrear, Ciudad Evita, La Matanza. Departamento ubicado en Barrio Procrear de Ciudad Evita, zona sadop, Circunscripción 2ª, Sección 2ª. La unidad se encuentra en un segundo piso accesible por escalera. El departamento cuenta con cocina comedor equipada con mueble de alto y bajo mesada, artefacto de cocina, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado, piso flotante y ventanal doble con acceso a un balcón al frente de 3 m². Dispone de baño completo con cuadro de ducha, piso cerámico y accesorios. Posee dos dormitorios con piso cerámico y vista al patio trasero; uno de ellos cuenta con aire acondicionado y placard. La propiedad incluye cochera semicubierta con portón automatizado. Se informa una expensa de 30. 000 ars. El edificio no cuenta con jardín, gimnasio, terraza, pileta ni seguridad. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-126)

Destacado

USD 92.000

$ 90.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

El Tacuapi & El Choui, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¡Amplitud y Confort en una de las mejores zonas de Ciudad Evita! Ubicado en el Barrio Alas en la Circunscripción 1ra de Ciudad Evita, este departamento en primer piso al frente combina una distribución funcional con la luminosidad de sus ambientes exteriores. Con 85 m² totales, es una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, espacio y una ubicación estratégica. Distribución y Ambientes: *Living-Comedor: Espacioso y muy luminoso, con salida directa a un balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de la vista y el aire libre. *Cocina-Comedor: Un sector independiente y generoso, con espacio para mesa diaria y excelente ventilación natural. *Lavadero: Sector de lavadero independiente, cómodo y separado de la cocina. *Área Privada: Pasillo de distribución que conduce a 3 dormitorios amplios. Todos cuentan con sus respectivos placards empotrados y conservan la calidez de sus pisos de parquet en excelente estado. *Baño: Baño completo, bien ubicado para asistir tanto a la zona social como a los dormitorios. *Cochera: La unidad incluye una unidad complementaria destinada a cochera, con capacidad para dos vehículos. Se trata de un espacio semicubierto ubicado en la planta baja del edificio, brindando resguardo y comodidad. Superficie: 85 m² muy bien aprovechados. Ubicación: Primer piso al frente con acceso por ascensor. Estado: Una propiedad sólida, impecable y muy bien cuidada. Si bien mantiene un estilo clásico, destaca por su excelente distribución y el tamaño de sus ambientes. Entorno: Situado en una zona residencial tranquila, residencial y segura, con rápido acceso a comercios y transporte. Suarez Inmobiliaria. Motivos para confiar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1425

Destacado
Ver mapa