• Palermo Soho

Temporal
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Departamento con living comedor a estrenar en temporal/vacacional en Palermo Soho, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 750

30 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento monoambiente-palermo soho-alquiler temporal ubicación: Paraguay 4800-Palermo Sohoprecio: 750usd valor paquete Ubicado en la exclusiva zona de Palermo Soho, este moderno monoambiente ofrece una experiencia de vida única en el corazón de la ciudad, el departamento está completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. Situado en un primer piso al frente, el espacio cuenta con un diseño funcional y luminoso. La cocina está completamente equipada y el baño es completo, proporcionando todas las comodidades necesarias. La unidad dispone de aire acondicionado frío/calor para un confort óptimo durante todo el año. Se destaca una cama doble y un placard con puerta espejada que maximiza el espacio y la luz. Los amenities del edificio incluyen un solarium panorámico con deck, terraza, y un práctico laundry en el último piso. Además, el departamento es apto profesional. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.500

103 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 1600

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 3 ambientes - Alquiler temporal - Zona Palermo El departamento cuenta con living comedor (sillón cama adicional), toilette y un amplio balcón en planta baja. Dormitorio con cama doble y baño completo en planta alta. Cocina con horno y anafe eléctricos, frigobar con congelador y vajilla para 6 personas. Nuestras camas son versatiles, lo que nos permite armarlas como el huesped lo solicite, con cama matrimonial o dos camas. Televisión Smart en living y dormitorio, WiFi, Aire acondicionado en el living y en el dormitorio. Cuenta con una amplia terraza privada con mesa y parrilla. La ubicación es inmejorable y te permitirá estar cerca de los lugares más destacados de la ciudad. Hacen que los turistas y estudiantes quieran vivir dentro de ese radio, por la gran cantidad de lineas de colectivos, subte y lugares tanto recreativos como de estudio. El valor incluye servicios y WiFi y expensas. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 850

5%

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 1900

Palermo Soho, Palermo

Bienvenido a este encantador departamento tipo ph, completamente amoblado y equipado, ubicado en la prestigiosa zona de Palermo Soho, Buenos Aires, sobre la calle Godoy Cruz al 1900. Este inmueble es ideal para quienes desean disfrutar de una experiencia de vida cosmopolita en uno de los barrios más vibrantes y deseados de la ciudad. El departamento ofrece un diseño que combina comodidad y funcionalidad en un ambiente cálido. El living-comedor, luminoso y acogedor, cuenta con un sofá, una mesa para cuatro personas, aire acondicionado y un Smart tv, ideal tanto para el trabajo como para el ocio. La cocina está completamente equipada con heladera con freezer, cocina a gas, horno, extractor, microondas, pava eléctrica y vajilla, garantizando una experiencia confortable desde el día uno. El dormitorio principal cuenta con una cama matrimonial y amplios placares, junto con una salida directa a un patio privado exclusivo, un oasis rodeado de vegetación. Este espacio exterior es perfecto para disfrutar de comidas al aire libre o reuniones, y ofrece la posibilidad de incorporar una parrilla. El departamento también dispone de un baño completo, conexión Wi-Fi de alta velocidad y lavarropas, elementos esenciales para una estadía prolongada. La ubicación es inmejorable, a pasos de Plaza Italia, Distrito Arcos, Jardín Botánico y los Bosques de Palermo. Además, está rodeado por una amplia oferta gastronómica, cafeterías de especialidad, bares y tiendas de diseño. La conectividad es excelente, gracias a la cercanía con la Línea D del Subte, la estación Palermo del Ferrocarril San Martín, y múltiples líneas de colectivos. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan combinar el confort de un hogar con la experiencia de vivir en el corazón de Palermo Soho, junto con un espacio exterior privado, un lujo difícil de encontrar en la zona.

USD 600

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Paraguay 4100-Palermo Sohoprecio: 600usd + expensas $120. 000 + servicios Este es un encantador departamento ubicado en una de las zonas más codiciadas de Palermo Soho. La propiedad, que ofrece 45 m² de superficie cubierta, cuenta con un dormitorio confortable y un baño completo, con capacidad para alojar a 2 personas. El departamento está completamente equipado para su comodidad: - WiFi de alta velocidad- Aire acondicionado frío/calor- Cocina totalmente equipada con heladera, microondas, anafe y vajilla- Smart tv- Cama cómoda y sofá- Amueblado completo, listo para entrar a vivir, incluyendo sábanas y toallasLa ubicación es inmejorable, a pocos pasos del Subte Línea D, el Jardín Botánico, Bosques de Palermo y el Rosedal. Además, está rodeado de una vibrante oferta de restaurantes, cafés y vida nocturna en Palermo Soho, con supermercados y farmacias a la vuelta de la esquina. Esta propiedad ofrece un ambiente tranquilo, seguro y luminoso, ideal para disfrutar de todo lo que Palermo tiene para ofrecer. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.100

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes- Palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento 2 ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: Dorrego 1900, Piso 2 – Palermo Soho, Capital Federalprecio: usd 2. 100 + $500. 000 de expensasExclusivo loft en alquiler ubicado en los silos de dorrego, uno de los complejos residenciales más emblemáticos y distinguidos de Palermo Soho, desarrollado sobre el histórico espacio de la ex Casa foa. Una propuesta única que combina diseño, categoría y calidad de vida. La unidad cuenta con aproximadamente 70 m² cubiertos y una distribución moderna y funcional que aprovecha cada ambiente con amplitud y luminosidad. Totalmente amueblado y equipado, se encuentra listo para ingresar. Dispone de un amplio ambiente principal con excelente entrada de luz natural, dormitorio integrado con vestidor, baño compartimentado y cocina equipada con mobiliario Ariston y terminaciones de primera calidad, manteniendo una estética contemporánea y sofisticada. El complejo se encuentra completamente parquizado y ofrece amenities premium pensados para disfrutar y relajarse: piscina con solárium, gimnasio, sala de masajes, sauna, cancha de paddle y seguridad las 24 horas. Además, cuenta con disponibilidad de cocheras en alquiler. Su ubicación privilegiada en Palermo Soho permite acceder rápidamente a una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de propuestas gastronómicas, diseño, espacios verdes y excelente conectividad. Apto profesional. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 900

$ 180 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz 1160

Palermo Soho, Palermo

Luminoso departamento en Palermo, ideal para hasta 3 personas. Cuenta con un dormitorio, sofá cama, cocina completa e integrada y un balcón para disfrutar del aire libre y la luz natural. Todo su equipamiento fue recientemente renovado. El edificio dispone de pileta y laundry, brindando confort adicional durante tu estadía. La ubicación del departamento se destaca por el fácil acceso a colectivos, lo que facilita moverse por la ciudad. El espacio combina comodidad y funcionalidad, perfecto para estadías de trabajo, estudio o turismo. A solo 4 minutos en auto de Plaza Inmigrantes de Armenia y Plaza Serrano, está cerca de bares, restaurantes y tiendas, convirtiéndose en un punto de partida ideal para explorar Palermo con comodidad y estilo. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 1.100

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uriarte 1995

Palermo Soho, Palermo

Disponible A partir de septiembre 2026 Hermoso departamento tres ambientes semipiso ubicado en el corazon de Palermo Soho, una de las zonas mas demandadas de la ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su luminosidad, distribucion y excelente comodidad. Cuenta con living-comedor, dos dormitorios, cocina equipada y baño completo. Se encuentra totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Ubicacion privilegiada, rodeado de propuestas gastronomicas, cafes, tiendas de diseño, espacios verdes y multiples medios de transporte, ideal para quienes buscan comodidad y cercania a los principales puntos de interes de la ciudad. -Ideal para extranjeros, ejecutivos o estudiantes. -Estadia flexible. -Excelente conectividad. -Zona de alta demanda. Vanesa Soledad Murray Matrícula cucicba 94Ver datos1. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Soledad Murray, Matrícula cucicba 9429 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9429

USD 550

$ 80.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jeronimo Salguero al 1600 Entre DEL Signo Y Paraguay 1° AL Frente

Palermo Soho, Palermo

Alquiler temporario *Departamento 1 ambientes – Palermo*disponible 24 de octubre Impecable unidad reciclada a nuevo, con estilo moderno y detalles pensados para el confort. Ubicado en la mejor cuadra de Palermo, a pasos del Boulevard Charcas, Plaza Guadalupe y Av. Santa Fe. Living comedor con luz natural y excelente circulación de aire Vista abierta al frente al pasaje del Signo Cocina integrada funcional y equipadaAmbiente comodo y funcional Baño completo con grifería y revestimientos nuevos Pisos de parquet originales restaurados Superficie total: 22 m² Zona tranquila y residencial, rodeada de vida urbana, plazas, cafés y medios de transporte. Ideal hogar. Consultanos para visitarlo. Requisitos Alquiler: 1 mes adelantadoDepósito de garantía: 1 mes (reintegrable) Honorarios inmobiliarios: 20% del total de la estadíaFotocopia de dni o PasaporteCertificado de trabajo o estudioRestriccionesNo se admiten mascotasGastos aproximados a cargo del locatario Expensas: $80. 000Luz: $20. 000 aproxInternet: $28. 962 aprox. Agua (aysa): 18. 000 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 950

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 4500

Palermo Soho, Palermo

Disponible a partir del 15 de mayo de 2026alquiler temporal: AmobladoRequisitos temporal: pago adelantado en dólares, 1 mes de deposito. Precio solo alquiler. Ademas se abona usd250 de gastos de expensas y servicios. Incluye ropa blanca. Honorarios inmobiliarios: 10% mas iva del total de contrato. alquiler anual: AmobladoRequisitos anual: demostración de ingresos, seguro de caución, un mes adelanto, un mes de deposito, contrato a dos años. 950usd + Gastos aparte de expensas, luz, internet y municipal. Departamento en alquiler temporal de dos ambientes con balcón en el corazón de Palermo Soho. Estratégicamente ubicado a pasos de los mejores restaurantes, tiendas y paseos de Palermo. El departamento esta totalmente equipado, muy bien decorado, todo nuevo, a estrenar. Living comedor, con cocina integrada, lava/secarropas, baño completo con bañera, dormitorios con cama Queen, sillón cama en el living para una persona mas, balcón aterrazado con hermosa vista a la ciudad. Tercer piso al frente. Ropa blanca. - No acepta mascotas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 750

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Thames 500

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler temporario por 1 año o más con o sin cochera. Monoambiente: Luminoso, soleado, agua caliente central, placares muy amplios, Aire acondicionado frio/calorpisos de porcelanato. Todo eléctrico. 4to. Piso al frente de calle Thames esq. Veratotalmente amoblado Y equipado!! Amenities: Tiene piscina, yacuzzi, solárium y ducha, Sum con parrilla, heladera y aire acondicionado, loundry. Negocios y medios de transporte, cerca de los outlet de muchas marcas, restaurantes de moda y espacios verdes. Cámaras, llave magnética. Expensas Y luz A parte. Con cochera a parte Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dorrego al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciojuniousd2. 800Juliousd2. 800Agostousd2. 800Septiembreusd2. 800Octubreusd2. 800Noviembreusd2. 800Diciembreusd2. 800Enerousd2. 800Febrerousd2. 800Abrilusd2. 800Mayousd2. 800. Viví una experiencia única en Los Silos de Dorrego. Espectacular unidad de 3 ambientes de 100 m² al contrafrente, completamente amoblada y equipada, con una impronta moderna, súper luminosa y vistas abiertas al jardín. Uno de sus diferenciales más exclusivos es su entrada individual a través de un puente privado de uso único, que le aporta privacidad, categoría y una experiencia distinta desde el ingreso y la luminosidad de la unidad junto con una vista espectacular que da al jardín del complejo. Tiene orientación Noroeste, lo cual garantiza sol todo el día. Es la una de las pocas unidades en esquina con ventanales al frente y al lateral. La unidad cuenta con: * Amplio living comedor con cocina integrada y comedor diario* Grandes ventanales y excelente luz natural* Dormitorio principal con tv* Segundo dormitorio con cama individual convertible en cama doble* 1 baño completo con ducha doble* Cochera semicubiertaUbicada entre Colegiales y Palermo Hollywood, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de cafés de especialidad, restaurantes, propuestas gastronómicas y un entorno ideal tanto para vivir como para disfrutar Buenos Aires. Una zona elegida por turistas, extranjeros y quienes buscan un estilo de vida más tranquilo, moderno y relajado. El complejo ofrece amenities premium: * Pileta olímpica climatizada* Gym* Sauna* Cancha de paddle* Club house con restaurante* Seguridad 24 hsUna propiedad única para quienes buscan diseño, confort, privacidad y calidad de vida en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Veni a conocerla! Condiciones de ingreso: * 2 meses de depósito en garantía, reintegrables al finalizar el contrato contra entrega de la propiedad en correctas condiciones* Honorarios profesionales inmobiliarios* Seguro de caución o garantía propietaria en caba, según plazo y condiciones del alquiler* Los gastos y servicios cuentan por parte del inquilino (Expensas, Luz, Wifi) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa