• Caballito

Temporal
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamento con living comedor y 1 ambiente sin cocheras en temporal/vacacional en Caballito, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 700

30 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-caballito-alquiler Temporal

Caballito, Capital Federal

Departamento monoambiente-caballito-alquiler temporalubicación: Fragata Presidente Sarmiento 1600-Caballito precio: 700usd + luzEn el corazón de Caballito, este departamento monoambiente ofrece una excelente oportunidad de alquiler temporal. Con una superficie cubierta de 30 m2, este espacio interno está diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad. El departamento cuenta con un ambiente único que integra cocina y living comedor, ideal para quienes buscan un espacio práctico y acogedor. Se encuentra completamente amoblado y equipado con aire acondicionado individual, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. Además, los residentes podrán disfrutar de una pileta comunitaria, sumando valor al estilo de vida. Su orientación este garantiza una buena luminosidad natural durante las mañanas, lo que complementa sus características de luminosidad. La ubicación en Caballito es estratégica, permitiendo fácil acceso a una variedad de comercios, transporte público y espacios verdes, lo que hace de este departamento una opción atractiva para quienes buscan residir en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 590

$ 145.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-caballito-alquiler Temporal

Caballito, Capital Federal

Departamento monoambiente-caballito-alquiler temporalubicación: Aranguren 100-Caballitoprecio: 590usd + expensas $145. 000 + Luz y gas Este excelente monoambiente está estratégicamente ubicado en el corazón de Caballito, una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Con una orientación norte, el departamento goza de una abundante iluminación natural durante todo el día, lo que resalta su ambiente cálido y acogedor. El departamento está completamente amoblado y listo para ser habitado, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Cuenta con un moderno living comedor que se integra perfectamente con una cocina funcional. Además, dispone de un balcón que ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Entre sus comodidades, el departamento ofrece aire acondicionado individual, una heladera y acceso a una pileta, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes valoran el confort. Este monoambiente, con 15 años de antigüedad, representa una oportunidad única de alquiler temporal en una zona con excelente conectividad y una amplia variedad de servicios y amenities a su alrededor. Ideal para quienes buscan una solución habitacional de alta calidad en la vibrante ciudad de Buenos Aires. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 600

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Cucha Cucha 1000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. Alquiler temporario monoambiente en Caballito con balcón. Características: Amplio ambiente con balcon contrafrente y ventana al frente. Cocina completa semiabierta al lado del balcón. Balcón con vista abierta contrafrente. Baño completo con bañera. Buena oportunidad para inversión. Ubicación: Excelente zona en el corazón de Caballito, cercano a Av. Gaona y Av. San Martin. Diversas opciones gastronómicas y amplia variedad de transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 87.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-caballito-alquiler Temporal

Caballito, Capital Federal

Departamento monoambiente-caballito-alquiler temporalubicación: Víctor Martínez 200-Caballito precio: $950. 000 + expensas $87. 000 + servicios Este acogedor departamento monoambiente, ubicado en el corazón de Caballito, ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y excelente conectividad. A solo 300 metros de la Estación Puán (Subte Línea A), permite un acceso rápido y directo a los principales puntos de la ciudad. La propiedad se encuentra a pocos pasos del emblemático Barrio Inglés y cerca de un vibrante polo gastronómico, con una amplia oferta comercial y de entretenimiento. Características de la Unidad: - Espacio funcional: Ambiente principal optimizado, con cama de dos plazas y amplios cajones de guardado. - Cocina equipada: Incluye anafe, horno eléctrico, microondas, vajilla completa y utensilios básicos. - Climatización: Aire acondicionado frío/calor. - Baño completo en excelente estado. - Se entrega amoblado, listo para habitar. Este departamento es ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más tranquilas y demandadas de Caballito, combinando confort y una ubicación privilegiada. Disponible para ingreso en Agosto Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 600

43 m² tot.1 amb.1 baño

Rio de Janeiro 800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Noemi Corva. re/max ofrece en alquiler temporal este hermoso departamento con excelente equipamiento para que tu estadía en Buenos Aires tenga todo el confort. Monoambiente totalmente amoblado y equipado. Cama matrimonial, ropa de cama, tv, Wifi, Aire acondicionado frío/calor, amplio placard, sofá, cocina completa con heladera con freezer, cocina y horno a gas, lavarropas, cafetera, pava eléctrica, tostadora, vajilla completa. Baño con bañera, toallas, secador de cabello. Hermoso balcón al frente, luz natural todo el día. Sobre el edificio: Encargado durante el día y tótem de seguridad las 24 horas. Terraza con parrillas, pérgola con mesas y sillas, solárium con duchas, piscina con deck. Sum para reuniones. El precio del alquiler incluye los servicios de luz y gas, con un tope máximo mensual de $20. 000 por cada servicio, excedentes de consumo serán abonados por el inquilino. Al precio del alquiler se debe sumar usd 30 mensuales en concepto de servicio de limpieza, se incluye con este pago una visita de personal de limpieza cada 15 dias. Sobre el barrio: Caballito es un centro estratégico de la ciudad de Buenos Aires. En las inmediaciones de este hermoso departamento encontramos: Servicios de Salud: a 200 metros del Hospital Naval Dr Pedro Mallo, Hospital Italiano de Buenos Aires, Hospital de Oncología Maria Curie, a 700 metros del Hospital Durand y la Clínica San Camilo. Amplia oferta gastronómica día y noche. Espacios verdes: A 200 metros está el Parque Centenario, gran pulmón verde de 12 hectáreas, cuenta con un lago y los jardines más bellos de la ciudad, con amplia variedad de actividades recreativas, deportivas y culturales. Transporte público: a 200 metros de la estación Angel Gallardo del Subte B y múltiples líneas de colectivos en la zona. Llamanos para reservar tu alojamiento y disfrutar a pleno tu estadía en Buenos Aires! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 580

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 5268

Primera Junta, Caballito

Alquilo Temporario en caballito. * disponible* * orientado A extranjeros* * Capacidad: 1 Persona o Pareja* Amplio Departamento Monoambiente, con cocina independiente. Baño completo con ventilación natural. En piso alto (14), todo luz. Equipamiento. * Smart tv. * Aire acondicionado frío-calor. * Mesa y sillas. * Amplio Placard. * 2 sommiers que se pueden unir. * Heladera con freezer (a estrenar). * Lavarropas. * Pequeños electros: cafetera eléctrica, pava eléctrica, tostadora eléctrica. * Cocina a gas de 2 hornallas. * Horno eléctrico. * Microondas. * Utensilios de cocina. * Ropa de cama y de baño. Caracteristicas. Agua caliente por calefón. Edificio. 2 Ascensores. Con encargado. Ubicacion. Sobre Avenida Rivadavia al 5200, en el tranquilo barrio de Caballito. A 1 cuadra de Avenida José María Moreno / Avenida Acoyte. A 3 cuadras de Parque Rivadavia. Transporte. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes (Metro): acoyte (Línea A), primera junta (Línea A). Trenes: Caballito (sarmiento). Tarifas 3 meses (mínimo). Alquiler mensual: usd 580 (se puede abonar en pesos blue). Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. Honorarios: 20%. Tarifas 6 meses. Alquiler mensual: usd 580 (se puede abonar en pesos blue). Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. Honorarios: 1 mes. Servicios Y gastos incluidos. * Expensas. * Agua. * Impuesto Inmobiliario. * Internet. No incluido. * Electricidad. * Gas. * Limpieza final: usd 30. Requisitos. * Referencias. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Constancia de Trabajo o Constancia de Estudio. Sobre tu estadía. Contanos sobre tu estadía en el siguiente formulario *2RxrNx * y quedamos en contacto por whatsapp. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 6000 Entre Juan Jose Biedma y Nicasio Oroño

Caballito, Capital Federal

Alquiler temporario tres dormitorios en caballitoubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, zona con numerosos comercios y variedad de propuestas gastronómicas sobre la av. Pedro Goyena como también en el Patio de los Lecheros, moderno y pintoresco paseo de comida regional. La estación Puan de la línea A de subterráneo está a 50 metros y cuenta con numerosas líneas de colectivos en las inmediaciones. La unidad destaca por su doble circulación y sus amplios ambientes. Ubicada en el cuarto piso cuenta con pisos de madera y aire acondicionado frío calor en cada ambiente. Cuenta con entrada principal con palier privado y entrada de servicio. El amplio living comedor cuenta con muebles de madera maciza: amplio juego de comedor con mesa y sillas para seis comensales, dos vajilleros: uno alto y uno bajo; en el sector de living dos sofá de dos cuerpos estampados, mesas de arrime con lámparas de lectura y smart tv. Salida al balcón corrido con rejas de protección. La cocina es independiente y muy amplia: cuenta con juego desayunador y electrodomésticos de categoría: heladera con freezer, extractor de humos, microondas, cafetera, tostadora, cocina a gas; vajilla completa y batería de cocina. El lavadero cuenta con tender flotante y baño de servicio. Por el hall de distribución accedemos al sector de dormitorios. El cuarto principal cuenta con amplio sommier de dos plazas, mesas de luz y lámparas de lectura, amplio placard, chifonier, cómoda y smart tv. El segundo dormitorio está equipado con dos sommier de una plaza, mesa de luz, lámpara de lectura y amplio placard. El tercer dormitorio cuenta con sommier de una plaza y media con cama extra tipo marinera, mesa de noche con velador y sillón hamaca. Placard empotrado con interiores. Cuenta con toilette y baño completo con bañera. Expensas y servicios incluidos en valor a excepción de luz y gas. Se entrega con: +Ver datos

Super destacado

$ 950.000

$ 10.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Puán y Bonifcacio

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler temporario ubicado sobre calle Puán y Bonifcacio (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 850

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Goyena al 1400

Caballito, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Departamento de 2 ambientes con posibilidad de realizar una habitación baño completo con Hidromasaje y Balcón semi-aterrrazado con lavadero y cerramiento. Se alquila este hermoso departamento de 2 ambientes, adaptables para 3 ambientes, con 1 baño completo con bañadera completa con hidro. Tiene 76 m2 totales. En la calle Pedro Goyena al 1400 en el corazón del barrio de Caballito. Características: - 2 ambientes amplios y luminosos- Baño completo con hidromasaje para relajarte- Balcón con vista panorámica- Semipiso en buen estado recién pintado- Palier privado- Cocina amplia para disfrutar un excelente desayuno con alto y bajo mesada- Excelente ubicación, cerca de transporte público y zona comercial inigualableIdeal para: - Familias buscando comodidad y espacio. - Profesionales que necesitan un refugio en el centro de la ciudad- Para estudiantes que vienen del interiorrequisitos: -2 meses de deposito-Garantía propietaria-Seguro de caución-Mes de alquilerPrecio Competitivo¡¡No dejes pasar esta oportunidad!! Contáctate con nosotros para visitarloLas superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 590

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Repetto 84

Caballito, Capital Federal

Alquilo Temporario en caballito. * disponible 22. junio. 2026* * orientado A 1 persona O pareja, mayores de 24 años* 2 ambientes en excelente estado. Alquiler Mensual: usd 590. Amoblado y totalmente equipado: heladera con freezer, microondas, aire acondicionado, lavarropas, secarropas. Capacidad: 2 personas. Superficie: 40 m2. Camas dobles: 1. Descripcion. Alquilo Temporario en Caballito Amplio Departamento de 2 Ambientes. Silencioso, luminoso y ventilado. En excelente estado. Living-comedor con tv led, Mesa y 4 Sillas. Gran mueble de comedor. Aire acondicionado frío y calefacción por estufa de tiro balanceado. Dormitorio con cama doble. Amplio placard. Cómoda. Aire acondicionado frío y calefacción por estufa de tiro balanceado. Cocina equipada. Lavadero independiente (con lavarropas y secarropas). Baño completo, con Bañadera. Equipamiento. * Aire acondicionado frío (2). * Estufas a gas natural de tiro balanceado (2). * tv led. * Heladera con freezer. * Lavarropas / Secarropas. * Microondas. * Cocina a gas. * Horno a gas. * Utensilios de cocina. Ubicación. Dr. Nicolás Repetto 0-100 (entre Avenida Rivadavia y Yerbal). Transporte. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180. Subtes (Metro): primera junta (Línea A). Trenes: Caballito (sarmiento). Tarifas 6 meses (mínimo, renovable) Alquiler Mensual: usd 590. Depósito en Garantía: 1 mes. Honorarios inmobiliarios: 1 mes. Servicios Y gastos incluidos. * Acceso a Internet Wi-Fi. * Telefonía fija. * Expensas. * Agua. * Impuesto inmobiliario (abl). No incluido. * Gas. * Electricidad. * Limpieza final. Restricciones. * Mascotas. * Menores. Requisitos. Fotocopia dni o Pasaporte. Constancia de Trabajo o Estudio. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto (puedes ser whatsapp), cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 800

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viel 200

Caballito, Capital Federal

Disponible para ingresar desde marzo del 2026!! Excelente Departamento amoblado de 2 amb. Primer piso por escalera, Superficie 36 m2. caracteristicas: living: 1 somier símil sillón con sus almohadones. Sillón, Mesa con 4 sillas. Tv, biblioteca. dormitorio: 2 somiers, cocina amplia: heladera, cocina, horno, Juego de vajillas, microondas, tostadora, pava eléctrica, cafetera, etc. Lavadero: lavarropas en la cocina. baño: Completo con inodoro, bidet, y vanitory. Ropa blanca: un juego de sabanas y toallas. capacidad: 2 PersonasEl precio mensual incluye todos los servicios: expensas, aysa, wifi/cable tv. A Cargo del Inquilino: excedentes de energia electrica Y gas con tope ($5000), No se aceptan mascotas. servicios: - Agua caliente. - Calefacción. - Aire acondicionado. ubicacion: caballitoexcelente ubicación, Es un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se encuentra el centro geográfico de dicha ciudad. La Avenida Rivadavia marca el eje del barrio y su zona comercial -que es una de las más importantes de la ciudad- y que se encuentra ubicada principalmente entre Avenida La Plata/Río de Janeiro y Del Barco Centenera/Rojas, siendo la intersección con la Avenida Acoyte y su continuación, la Avenida José María Moreno, el centro del barrio de Caballito, ya que en estas esquinas se sitúan galerías en las que se pueden adquirir todo tipo de mercaderías y donde confluyen muchas líneas de transporte colectivo urbano. En Caballito se encuentran numerosos sitios de interés, como el Barrio Inglés con hermosas edificaciones de estilos británicos, casas que actualmente son muy codiciadas y que poseen un gran valor económico. Cuenta con varios espacios verdes. El Parque Rivadavia -ex Quinta Lezica-, ubicado en el centro del barrio, es el más característico. Se destacan también el Parque Centenario y la Plaza Irlanda, situados en sus límites. La Plaza Primera Junta presenta la particularidad de ser una plaza seca. En el barrio se podría apreciar de: Museos, Plazas, Edificios y arquitectura, Clubes, Universidades, Colegios, Institutos, Cultura, Templos, Calles y pasajes. Masivos medios de transporte: Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 53, 55, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 141, 172, 180, 181Subtes (Metro): acoyte (Línea A) Condiciones y Requisitos: Temporal caba * Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes * Depósito en garantía: 1 mes * Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 550

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Frag. Sarmiento 1600

Caballito Norte, Caballito

A estrenar nuevo. Edif categoría A. Dividido como 2 Ambientes: de un sector dividido por división de hierro forjado y vidrio repartido industrial y moderno se encuentro el sommier nuevo matrimonial queen junto con mueble rack y tv Smart, mesita de luz, velador plata cromado, alfombra, pie de cama, acolchados, ropa de cama, espejo y rack con tv smart. Living con sillón de casa de decoración de 1. 80 pana celeste topo nuevo junto con alfombra redonda seagrass y lámpara de pie cromada dirigible especial para lectura. Cocina kitchenette con toda la vajilla y ollas necesarias para la vida cotidiana, pava electrica cromada y cafetera nespresso con cápsulas. Heladera con Freezer y horno electrico. Departamento todo a electricidad (no gas) Aire acondicionado frio calor consumo económico. Baño con ducha box de cristal y bordes de hierro negro. Doble compartimento del baño con doble puerta. Posibilidad de solicitar cochera para alquilar dentro del edificio. Paquete u$s 550 (incluye abl, Wifi) Exp y Luz aparte. Se ingresa con 3 meses aprox. Un mes de Alq. Un mes de Deposito y uno de Comision. Moviles: (Wssp) Ver datos. Email: Ver datos. Facebook: Alquiler. t. bsas Pone Like y podras ver mas Opciones. vender mejor: psicologia cognitiva y neurociencias al servicio de los bienes raices.. Alquileres temporarios - convencionales Y venta. hacemos coincidir la busqueda e interses del inquilino con la busqueda del propietario. Sr propietario / Sra propietaria si quiere ver su depártamento publicado en esta pagina sin ningun costo, ademas de todos los motores de busqueda existentes en Argentina. Envíenos las fotos y el detalle de su departamento por whatsapp o via web y nosotros le enviaremos el link para que pueda hacer el seguimiento. Somos un excelente filtro, para que tanto el interesado que esta haciendo la busqueda como el propietario, tengan un contrato de alquiler seguro.

USD 700

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Caracas

Caballito, Capital Federal

En el corazón de Caballito, se presenta un atractivo departamento en alquiler temporario, ideal para quienes buscan comodidad y luminosidad. Este espacio de 2 ambientes se compone de un acogedor dormitorio, 2 baños y una cocina funcional. Con una superficie total de 50 m², de los cuales 45 m² son cubiertos y 5 m² descubiertos, este departamento destaca por su amplio patio, que proporciona una gran entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y agradable. Ubicado en un edificio tranquilo, a tan solo 2 cuadras de Av. Rivadavia, donde transitan numerosas líneas de colectivos, y a 2 cuadras de Plaza Flores, con acceso a la línea de subte A, la propiedad ofrece una excelente conectividad. Además, se encuentra a 4 cuadras de la estación de tren Sarmiento, facilitando el desplazamiento por la ciudad. Entre sus características adicionales, cuenta con aire acondicionado, un amplio living-comedor, lavadero y un patio que se convierte en un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Este departamento, con 60 años de antigüedad, combina funcionalidad y confort, convirtiéndolo en una opción atractiva para quienes buscan un hogar temporal en una de las zonas más solicitadas de la Capital Federal. Con un precio de alquiler de U$D700, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes valoran la luminosidad y la tranquilidad en su día a día. Expensas luz Y gas aparte

Ver mapa