• Colegiales

Alquilar
Consultorio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Consultorio con mas de 5 ambientes en alquiler en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 1

$ 265.000 Expensas

509 m² tot.8 amb.3 baños

Virrey Loreto 2400

Colegiales, Capital Federal

Centro médico en alquiler en Virrey Loreto al 2400, en el barrio de Colegiales. Habilitado por el gobierno de la ciudad y también como quirófano. Precio a consultar. Está ubicado en una zona residencial de alta densidad y próxima del mayor foco comercial del barrio, a media cuadra de la Av. Cabildo y a 3 cuadras de la Av. Federico Lacroze, una de las avenidas principales destinadas a servicios, principalmente relacionados con la salud. A solo 2 cuadras se encuentra el Instituto de Neurología de Bs. As. ; a 3 cuadras el Hospital Italiano, a 2 cuadras el Centro de Traumatología, que en su conjunto representan la mayor y más selecta oferta de servicios clínicos del país. La zona cuenta con todas las líneas de ómnibus, además de la estación de subte José Hernández de (Línea D), con la que se puede recorrer fácilmente toda la ciudad. Inmueble diseñado para centro médico, con local comercial de doble altura con 7m de frente. Distribuido en subsuelo, pb y 1º piso. Previsto para 18 consultorios amplios y salas de espera. Frente vidriado con Blindex y pisos de porcelanato pulido. Cada planta cuenta con baños de damas, caballeros y discapacitados. Provisto con ascensor camillero independiente de última generación. Posee sector para rayos en el subsuelo. Instalación completa de cañerías para aire acondicionado, agua caliente central por termotanque de alta recuperación y una excelente calidad de terminaciones. Habilitaciones. - Centro médico. -Quirófano. -Consultorios profesionales. -Laboratorio de Análisis Clínicos. -Instituto o Centro de Rehabilitación en General

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 3.900.000

229 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Roosvelt al 1700: Casa 6 Ambientes - Gran Cocina - Jardín - Gastronomía -oficina -local

Belgrano, Capital Federal

Excelente vivienda familiar/apto profesional ideal para estudio filmación, oficina, gastronomíaa metros de av. Libertador Y de show center -ubicación estratégica2 plantas, jardín, quincho, cuarto Y baño externoalquiler mensual: $ 3. 900. 000- Más gastosAjuste Trimestral por ipc (ìndice de precios al consumidor) Descripción de la propiedad: • planta baja: Living comedor, Cocina vista JardínLavadero Dormitorio/EstudioBaño completo2do Dormitorio• planta alta: 1 Principal con baño en Suite1 Dormitorio con placard1 Baño completo• exterior: Excelente jardín parquizadoGalería con parrilla tipo quinchoCuarto externoBaño externoNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y nocompromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabaday deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

$ 3.000.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Angel Justiniano Carranza al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Comercial - Casa en Palermo Hollywood con Terraza y 5 Ambientes - no paga expensas¡Oportunidad única para tu empresa! Se alquila hermosa casa comercial en el corazón de Palermo Hollywood, ideal para oficinas, estudios o cualquier actividad comercial que necesite espacios amplios y confortables. Características: 5 amplios ambientesTerraza con parrilla privada con vista panorámicaEspacios luminosos y bien distribuidosIdeal para oficinas, estudio de diseño, agencia, audiovisión, showroom, etc. Ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas y con alto flujo comercialExcelente accesibilidad y conexión con medios de transporteDetalles adicionales: Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución¡No te pierdas esta oportunidad de posicionar tu empresa en una de las zonas más creativas y vibrantes de Buenos Aires! Contáctanos para más información o para agendar una visita. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa