• Palermo

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

340 Cocheras sin cocheras en venta en Palermo, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 25.000

$ 21.201 Expensas

12 m² tot.

Bulnes 1400. Entre Gorritti y Av. Honduras

Palermo, Capital Federal

Venta - Cochera en pb, expensas bajas (Posibilidad de baulera) - PalermoÚltimas dos cocheras disponibles con un metraje de 12, 5m2 aprox. Ambas cuentan con baulera. Expensas publicadas periodo julio 2025Ubicada en la intersección de Bulnes y Av. Honduras, en el corazón de Palermo, esta cochera ofrece comodidad y seguridad para tu vehículo. Ideal para quienes viven o trabajan en la zona, cerca de bares, restaurantes, tiendas y transporte público. Avenidas principales: Av. Santa Fe (a 5-6 cuadras): Conectada con líneas de colectivo y la Línea D del subte. Av. Córdoba (a 4-5 cuadras): Una de las principales vías para moverse por la ciudad. Av. Scalabrini Ortiz (a 3 cuadras): Ideal para desplazarse hacia Belgrano o Almagro. Av. Coronel Díaz (aproximadamente a 7 cuadras): Una alternativa rápida para conectar con otros barrios. Además, su ubicación estratégica permite un acceso fácil a distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). r y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 36.000

16 un.3 a 4 amb.96 a 224 m² tot.

Soler 4149

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

En la mejor ubicación de Palermo, rodeado de verde, diseño y excelente conectividad, nace inspira DecoUn desarrollo residencial pensado para disfrutar la vida en familia. Ubicado sobre Soler al 4100, a pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana, el proyecto combina tranquilidad de barrio con acceso inmediato a Av. Santa Fe y la línea D de Subte. El edificio ofrece amplias unidades de 3, 4 y 5 ambientes, con espacios luminosos, balcones con parrilla y una completa propuesta de Full Amenities para vivir todos los días como si fueran fin de semana. Conectado al barrio, diseñado para vos. Un edificio moderno que combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y confort. El desarrollo cuenta con planta baja, dos subsuelos y 10 niveles residenciales, todos accesibles mediante ascensor. - 33 unidades residenciales- Departamentos de 3, 4 y 5 ambientes- Superficies desde 96 m² hasta 384 m² totales- 31 cocheras en subsuelo- Espacio para bicicletasAmenities pensadas para el bienestar, el encuentro y el disfrute cotidiano. - Piscina in-out con solárium | Jacuzzi | Gimnasio equipado- sum con espacio gourmet | Quincho con parrilla y cocina- Patio exterior | Espacio para seguridad, recepción de mensajeríaA pocos pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana, rodeado de cafés, restaurantes, diseño y vida cultural, el proyecto combina lo mejor del barrio con una excelente conectividad hacia toda la ciudad.

Super destacado
Super destacado

USD 40.000

$ 78.000 Expensas

24 m² tot.

Arenales al 3300

Palermo, Capital Federal

Venta Cochera fija doble en zona Alto PalermoEsta doble cochera cubierta y fija se encuentra ubicada en el 4° subsuelo, dentro de un garaje con excelente mantenimiento y circulación pensada para un acceso ágil y seguro. Características principales: - Garaje con ascensor- Seguridad 24 horas- Doble circulación para ingreso y egreso- Rampa de amplias dimensiones, muy cómoda para maniobras- Muy buen nivel de iluminación- Espacio generoso para maniobrar- Apta para autos o camionetasOportunidad para asegurar espacio y comodidad en una zona de alta demanda. Una alternativa práctica tanto para uso personal como para inversión, en un entorno estratégico a pasos del Alto Palermo Shopping. Contactame para más información o para coordinar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 10.000

13 m² tot.

Ugarteche 2800

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marina Petruccelli. venta cochera cubierta en palermo chico, ascensor mecanico, zona botanico vigilancia las 24 hs. Unidad 171, piso 9. Ubicacion cochera en ugarteche entre juncal Y las heras. Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en la web de Lendar!. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 15.800

$ 52.600 Expensas

12 m² tot.

ARAOZ 2300. Entre Charcas y Guemes

Palermo, Capital Federal

Cochera / garag en venta | palermo - Capital Federal. Cochera xl (Apta Camioneta + Moto) | Piso Bajo | Seguridad | Venta Libre. Caracteristicas destacadas de la unidad: capacidad xl (pick-up + moto): Espacio sobredimensionado real. Apta para camionetas (tipo Toyota Hilux, vw Amarok, Ford Ranger), espacio adicional para guardar una moto. Un diferencial difícil de encontrar en la zona. Ubicacion estrategica (piso bajo): Ubicada en los primeros niveles, lo que garantiza un acceso rápido y directo desde la calle. Proteccion total (pared lateral): La unidad cuenta con pared lateral, lo que ofrece una referencia segura de estacionamiento y, lo más importante, minimiza el riesgo de rayones y golpes de puertas de vehículos vecinos. El vehículo queda resguardado. Acceso Y vigilancia 24hs: El edificio cuenta con seguridad y acceso controlado las 24 horas. Tranquilidad absoluta para dejar su vehículo o acceder en cualquier horario de la noche. Venta liberada (unidad funcional): Edificio de cocheras. Apta para inversores externos, vecinos de la cuadra o flotas comerciales. Esto facilita su alquiler o futura reventa. Papeles al dia: Unidad sin deuda de expensas ni impuestos. Lista para escriturar y transferir de inmediato. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba

Super destacado

USD 18.000

$ 37.000 Expensas

12 m² tot.

Ortiz de Ocampo al 2600

Palermo Chico, Palermo

Cochera en Venta en Palermo, entre Av. Del Libertador y Av. Gral Las Heras. Se trata de un edifcio exclusivamente de cocheras, totalmente automatizado que cuenta con una maquina operada que los deposita en los espacios de cocheras. La cochera es fija y cubierta. Nadie tiene acceso al auto. Funciona las 24hs y cuenta con grupo electrogeno. Hay una persona las 24hs del dia operando la maquina. Sistema de Estacionamiento Automático de Vanguardia, Diseño y Fabricación Italiana (Milán). Este moderno edificio ofrece una solución de estacionamiento totalmente automatizada, sin necesidad de maniobra por parte de los usuarios dentro de las instalaciones. Características Destacadas: Capacidad y Estructura: 14 niveles operativos (4 subsuelos, Planta Baja de acceso y 10 niveles superiores), con capacidad para 20 vehículos por piso (10 enfrentados por lado). Eficiencia Garantizada: El tiempo máximo de entrega del vehículo, incluso en el recorrido más largo, es de tan solo 90 segundos. Gestión Inteligente: La maquinaria, operando de manera autónoma, permite la optimización del espacio al depositar los vehículos según criterios predeterminados (por ejemplo, el menor recorrido o cocheras fijas asignadas). Máxima Seguridad y Privacidad: El sistema no requiere personal para la operación (salvo vigilancia), y el acceso a las áreas de estacionamiento está restringido, garantizando que solo el personal autorizado circule por ellas. El usuario solo interactúa dejando y retirando su vehículo en la zona de transferencia. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 27.000

13 m² tot.

Fray J. Santa Maria de Oro al 2100

Palermo Soho, Palermo

Cochera cubierta en venta Palermo Soho, Ubicada en primer subsuelo con acceso por elevador de autos. 13 m2.

Super destacado
Ver mapa