309 Cocheras con hasta 1 dormitorio sin cocheras en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 24.000
$ 25.000 Expensas
18 m² tot.
Av. Cabildo al 300
Palermo, Capital Federal
Excelente cochera cubierta Y fija. amplia. Sobre av. Cabildo, inmejorable cochera en pb. Bajas expensas. Portón automático. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pagoaviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.


USD 21.500
$ 31.000 Expensas
14 m² tot.
Scalabrini Ortiz al 2800
Botánico, Palermo
Excelente cochera en edificio en barrio botanico en calle Scalabrini ortiz entre French y Juncal, la misma se encuentra ubicada en un segundo subsuelo por rampa de un edificio. Se accede a la cochera mediante reconocimiento facial. abl $3000 Y aysa $6000Cualquier consulta o interes en visitarla, contactar al equipo de Grinberg Propieades.


USD 25.000
$ 600 Expensas
13 m² tot.
Ciudad de La Paz al 100
Palermo Hollywood, Palermo
Fratelli grupo inmobiliario 11 Ver datosvendecochera en Excelente zona de Palermo, en el limite con Belgrano/ ColegialesEspectacular cochera. Fácil Ingreso y maniobras. Entrada por rampa en el 1° Subsuelo. Ideal auto mediano. abl $ 120. -Uso propio o inversión














































