• Flores

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Cocheras con ascensor y hasta 2 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 11.800

13 m² tot.

Yerbal al 2400

Flores, Capital Federal

Venta de cochera en zona de FloresCochera de 13. 5 m2 de superficie total y cubierta, ubicada sobre la calle Yerbal entre Fray Cayetano Rodríguez y José Gervasio Artigas, frente a la Plaza Flores. - La cochera pertenece a un edificio de departamentos y se encuentra en el primer entrepiso hacia el subsuelo. - Se accede en auto por la rampa y de forma peatonal por la puerta principal del edificio y ascensor hasta el subsuelo. Oportunidad para comerciantes y residentes de la zona. Beneficios de la ubicación: La cochera, ubicada en el barrio de Flores Buenos Aires, se encuentra: - Frente a la Plaza General Pueyrredón. - A 1 cuadra del Cine Atlas Flores- 1 cuadra y media de la estación de subte “San José de Flores”. - 1/2 cuadra de la estación de Tren “Flores” del Ferrocarril Sarmiento. Expensas $30. 000Ideal como inversion, para habitantes o comerciantes de la zona. Llamame y vamos a visitarla! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

USD 10.000

$ 8.000 Expensas

13 m² tot.

Av. Juan Bautista Alberdi al 2300

Flores, Capital Federal

Venta cochera en floresubicada a dos cuadras de A. Rivadavia y a dos de Av. Diretorio, entre Menbrillar y y Av. Rivera IndartePosibilidad de comprar 3 cocheras contiguasEdificio de cocheras, encargado y seguridad. La cochera se encuentra en el segundo subsuelo, mediante rampa de fácil maniobra. Posee ascensor para el acceso peatonal. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 15.000

$ 49.596 Expensas

12 m² tot.1 coch.

Av. Rivadavia al 6300

Flores, Capital Federal

Cochera fija cubierta – excelente ubicaciónespacio guardacoche fijo y cubierto, amplio y cómodo, ubicado en el 3° nivel del edificio. Acceso fácil y seguro, en zona estratégica entre Av. Carabobo y Pumacahua, cercana a avenidas y medios de transporte. Ideal para uso propio o como inversión rentable con bajo mantenimiento. Expensas: $49. 596 (noviembre 2025) A. B. L.: $4. 821Los valores pueden variar, consultar actualización. *aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

USD 7.500

$ 71.000 Expensas

12 m² tot.1 baño

Alberdi 2300

Flores, Capital Federal

Cochera en garaje. Ubicada en Alberdi 2356Expensas $ 71. 000 - abl $ 3860

Destacado

USD 13.000

12 m² tot.

Pedernera al 100

Flores, Capital Federal

Cochera cubierta en venta con acceso por rampa. Sobre calle Pedernera entre Avenida Juan Bautista Alberdi y Coronel Ramon L. Falcón (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). unidades disponibleslas cocheras tienen una superficie total de 12. 5mts2 cubiertos aprox. Ubicada en un segundo piso con acceso por rampa. Las expensas al día, son de aproximadamente $50. 000"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Ver mapa