120 Cocheras en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 1.600.000
2465 m² tot.150 coch.
Pres. Luis Sáenz Peña al 200
Monserrat, Capital Federal
Edificio de cocheras en muy buen estado, desarrollado en Planta baja y 2 pisos. Amplias rampas vehiculares - Plantas vinculadas por núcleo de escaleras y existe hueco de ascensor para la instalación de uno nuevo - Sobre un Frente de 17 metros por 50 metros de fondo (850 m2 de terreno) - Actualmente 73 cocheras fijas - Las cocheras móviles serian 150. Servicios Castro Cranwell y Weiss: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. 4% sobre total de operación de venta, más iva. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.


USD 19.000
11 m² tot.
Uruguay 600
Monserrat, Capital Federal
Cochera cubierta en 1º subsuelo. Excelente ubicación. A metros del Palacio de Tribunales de Capital y Registro Civil Central. Próximamente zona Peatonal, con permiso tramitado de ingreso vehicular a las áreas restringidas. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


USD 12.000
$ 23.000 Expensas
Estados Unidos al 1200
Monserrat, Capital Federal
Cochera cubierta ubicada a una cuadra de la uade. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.


USD 23.000
$ 20.000 Expensas
12 m² tot.1 amb.1 baño
Tacuari 600
Monserrat, Capital Federal
Cochera en venta ubicada en Monserrat, ideal para quien busca seguridad y comodidad para su vehículo. Se accede facilmente por medias rampas (24hs) - Bajas expensas (Incluye Aysa). Esta propiedad cuenta con una superficie construida de 12 m². La cochera ofrece un ambiente seguro y de fácil acceso. Su cobertura es cubierta, protegiendo el vehículo de las inclemencias del tiempo. Además, cuenta con 1 baño. Ubicada en una zona estratégica de Monserrat, esta cochera se encuentra en un área con excelente conectividad. A pocas cuadras se encuentran importantes avenidas, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. La zona cuenta con una amplia oferta de servicios, incluyendo comercios, bancos y restaurantes y la universidad uade.
















































