• Zelaya

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas con mas de 2 baños y hasta 2 ambientes en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 215.000

840 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Casuarinas de Pilar

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Moderna casa en el club de campo Las Casuarinas de Pilar desarrollada en planta baja en lote super central con detalles de piedra de 171 m2 cub + 6 m2 semi Total 177 m2. Living comedor y cocina integrados. Lavadero. Toilette de visitas. Dos dormitorios con comparten un baño. Master suite. Exterior: galeria, con parrilla mesada y pileta. Piscina y solárium. 2 cocheras cubiertas. Calefaccion por radiadoresLote 840 m2 + 7m servidumbre de pasomemoria descriptivapisos ilva rectangulares. Pisos vinílicos importados holandeses no flotante auto posantes en dormitorios ypasillos símil madera no los daña el agua ni el sol. Toalleros radiantes en todos los baños. Muebles de cocina Egger texturados. Muebles de placard Egger. Mesadas de cuarzo en cocinas negro Brasil en parrillas y gris mara en lavaderos. Iluminación led empotrada. Iluminación led exterior. Baños con bañeras. Aire acondicionado frio calor en todos los dormitorios ypreinstalación en living. Calderas duales Caldaia. Tanques cisterna con bomba presurizadora sumergidagrundfos. Aberturas de alta prestación en pvc con dvh y vidrios laminados en puertas balcón y mosquiteros. Cocinas Industriales con campana ambos de inoxidable. Paredes interiores de yeso proyectado con pinturalátex blanco. Revoques exteriores proyectados 3 en 1 con hidrófugo. Texturados acrílicos exteriores. Cielorrasos bien altos suspendidos con cámara de aire y poliuretano proyectado para aislación térmica. Piscinas con solárium húmedo y solárium seco con baldosas atérmicas. Puertas balcón de la suite hacia jardíny piscina. Puertas de entrada Oblak de seguridad. Todas las casas el nivel de piso terminado es 80 cm masalto que el nivel de calle. Veredas perimetrales. Todas las viviendas son escriturables. el barrio El Club de campo Las Casuarinas del Pilar, consta de 123 lotes en un predio de 31 hectáreas, con superficies desde los 840 hasta los 1650 metros cuadrados. Se encuentra en Basabe, entre Chazarreta y Palma, en Zelaya, partido de Pilar; la entrada es por el camino de Pilar del Este. El acceso, desde la ruta Panamericana, ramal Pilar, en el kilómetro 46, 5, es por la calle Caamaño, en una zona rodeada de barrios cerrados. Las Casuarinas del Pilar cuenta con club hípico y lago. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 159.000

$ 300.000 Expensas

482 m² tot.3 dorm.2 baños3 coch.

San Ramón, Pilar del Este

San Ramón, Zelaya

Casa A estrenar en venta - san ramon, pilar del esteubicada en uno de los sectores mas consolidados de Pilar del Este, esta propiedad a estrenar combina diseño moderno, ambientes luminosos y una distribución funcional pensada para disfrutar la vida en familia. Desarrollada en una sola planta sobre un lote interno de 482 m², la casa ofrece espacios amplios y bien conectados, con una excelente relación entre los ambientes interiores y el jardín. Su estilo contemporáneo, junto con la calidad constructiva y los detalles de terminación, la convierten en una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El área social se compone de un amplio living comedor integrado, con grandes aberturas que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. La cocina se integra de manera armoniosa al espacio principal, brindando comodidad y practicidad para el uso cotidiano. Distribución: -Dormitorio principal en suite con vestidor-Dos dormitorios secundarios con placares-Baño completo-Living comedor integrado-Cocina con bajo mesada-Lavadero independienteExterior: -Galería cubierta con parrilla y bacha-Jardín de amplias dimensiones-Espacio para futura pileta-Cochera descubierta-Detalles y equipamiento: -Calefacción por piso radiante-Caldera dual-Preinstalación para aire acondicionado-Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) -Pisos de porcelanato-Construcción tradicional-Gas naturalSuperficies: -Superficie total: 482 m²-Superficie cubierta: 105 m²-Superficie semicubierta: 20 m²San Ramon es uno de los barrios con mayor desarrollo dentro de Pilar del Este, destacado por su entorno familiar, seguridad y amplios espacios verdes. El emprendimiento cuenta con plazas, sectores recreativos y excelentes accesos, además de encontrarse cerca de colegios, centros comerciales y propuestas deportivas. Una casa funcional, moderna y lista para mudarse, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi Ver datos

Destacado

USD 243.000

1350 m² tot.4 dorm.2 baños2 coch.

Casuarinas de Pilar

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Moderna casa en el club de campo Las Casuarinas de Pilar desarrollada en planta baja en lote super central al lodo de area verde arbolada, frente A la laguna con detalles de piedra de 171 m2 cub + 6 m2 semi Total 177 m2. Living comedor y cocina integrados. Lavadero. Toilette de visitas. Dos dormitorios con comparten un baño. Master suite. Exterior: galeria, con parrilla mesada y pileta. Piscina y solárium. 2 cocheras cubiertas. Calefaccion por radiadoresLote 832 m2 + 7m servidumbre de pasomemoria descriptivapisos ilva rectangulares. Pisos vinílicos importados holandeses no flotante auto posantes en dormitorios ypasillos símil madera no los daña el agua ni el sol. Toalleros radiantes en todos los baños. Muebles de cocina Egger texturados. Muebles de placard Egger. Mesadas de cuarzo en cocinas negro Brasil en parrillas y gris mara en lavaderos. Iluminación led empotrada. Iluminación led exterior. Baños con bañeras. Aire acondicionado frio calor en todos los dormitorios ypreinstalación en living. Calderas duales Caldaia. Tanques cisterna con bomba presurizadora sumergidagrundfos. Aberturas de alta prestación en pvc con dvh y vidrios laminados en puertas balcón y mosquiteros. Cocinas Industriales con campana ambos de inoxidable. Paredes interiores de yeso proyectado con pinturalátex blanco. Revoques exteriores proyectados 3 en 1 con hidrófugo. Texturados acrílicos exteriores. Cielorrasos bien altos suspendidos con cámara de aire y poliuretano proyectado para aislación térmica. Piscinas con solárium húmedo y solárium seco con baldosas atérmicas. Puertas balcón de la suite hacia jardíny piscina. Puertas de entrada Oblak de seguridad. Todas las casas el nivel de piso terminado es 80 cm masalto que el nivel de calle. Veredas perimetrales. Todas las viviendas son escriturables. el barrio El Club de campo Las Casuarinas del Pilar, consta de 123 lotes en un predio de 31 hectáreas, con superficies desde los 840 hasta los 1650 metros cuadrados. Se encuentra en Basabe, entre Chazarreta y Palma, en Zelaya, partido de Pilar; la entrada es por el camino de Pilar del Este. El acceso, desde la ruta Panamericana, ramal Pilar, en el kilómetro 46, 5, es por la calle Caamaño, en una zona rodeada de barrios cerrados. Las Casuarinas del Pilar cuenta con club hípico y lago. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 289.000

1350 m² tot.4 dorm.2 baños2 coch.

Casuarinas de Pilar

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Moderna casa en el club de campo Las Casuarinas de Pilar desarrollada en planta baja con detalles de piedra de 210 m2 cubiertos mas 43 m2 semicubiertos. Living amplio con comedor y cocina integrados. Lavadero y despensa amplia con lugar para heladeras y frezers. Toilette de visitas. Tres dormitorios con comparten un baño. Master suite. Muy buena luz interior por los 2 túneles solares Velux Exterior: galeria, con parrilla mesada y pileta. Piscina y solárium. 2 cocheras cubiertas. Calefaccion por Losa radianteTotal 253 m2. Lote 1350 m2 + 7m servidumbre de pasomemoria descriptivapisos ilva rectangulares. Pisos vinílicos importados holandeses no flotante auto posantes en dormitorios ypasillos símil madera no los daña el agua ni el sol. Toalleros radiantes en todos los baños. Muebles de cocina Egger texturados. Muebles de placard Egger. Mesadas de cuarzo en cocinas negro Brasil en parrillas y gris mara en lavaderos. Iluminación led empotrada. Iluminación led exterior. Baños con bañeras. Aire acondicionado frio calor en todos los dormitorios ypreinstalación en living. Calderas duales Caldaia. Tanques cisterna con bomba presurizadora sumergidagrundfos. Aberturas de alta prestación en pvc con dvh y vidrios laminados en puertas balcón y mosquiteros. Cocinas Industriales con campana ambos de inoxidable. Paredes interiores de yeso proyectado con pinturalátex blanco. Revoques exteriores proyectados 3 en 1 con hidrófugo. Texturados acrílicos exteriores. Cielorrasos bien altos suspendidos con cámara de aire y poliuretano proyectado para aislación térmica. Piscinas con solárium húmedo y solárium seco con baldosas atérmicas. Puertas balcón de la suite hacia jardíny piscina. Puertas de entrada Oblak de seguridad. Todas las casas el nivel de piso terminado es 80 cm masalto que el nivel de calle. Veredas perimetrales. Todas las viviendas son escriturables. el barrio El Club de campo Las Casuarinas del Pilar, consta de 123 lotes en un predio de 31 hectáreas, con superficies desde los 840 hasta los 1650 metros cuadrados. Se encuentra en Basabe, entre Chazarreta y Palma, en Zelaya, partido de Pilar; la entrada es por el camino de Pilar del Este. El acceso, desde la ruta Panamericana, ramal Pilar, en el kilómetro 46, 5, es por la calle Caamaño, en una zona rodeada de barrios cerrados. Las Casuarinas del Pilar cuenta con club hípico y lago. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 275.000

1350 m² tot.4 dorm.2 baños2 coch.

Casuarinas de Pilar

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Moderna casa en el club de campo Las Casuarinas de Pilar desarrollada en planta baja con detalles de piedra de 210 m2 cubiertos mas 43 m2 semicubiertos. Living amplio con comedor y cocina integrados. Lavadero y despensa amplia con lugar para heladeras y frezers. Toilette de visitas. Tres dormitorios con comparten un baño. Master suite. Muy buena luz interior por los 2 túneles solares Velux Exterior: galeria, con parrilla mesada y pileta. Piscina y solárium. 2 cocheras cubiertas. Calefaccion por Losa radianteTotal 253 m2. Lote 1350 m2 + 7m servidumbre de pasomemoria descriptivapisos ilva rectangulares. Pisos vinílicos importados holandeses no flotante auto posantes en dormitorios ypasillos símil madera no los daña el agua ni el sol. Toalleros radiantes en todos los baños. Muebles de cocina Egger texturados. Muebles de placard Egger. Mesadas de cuarzo en cocinas negro Brasil en parrillas y gris mara en lavaderos. Iluminación led empotrada. Iluminación led exterior. Baños con bañeras. Aire acondicionado frio calor en todos los dormitorios ypreinstalación en living. Calderas duales Caldaia. Tanques cisterna con bomba presurizadora sumergidagrundfos. Aberturas de alta prestación en pvc con dvh y vidrios laminados en puertas balcón y mosquiteros. Cocinas Industriales con campana ambos de inoxidable. Paredes interiores de yeso proyectado con pinturalátex blanco. Revoques exteriores proyectados 3 en 1 con hidrófugo. Texturados acrílicos exteriores. Cielorrasos bien altos suspendidos con cámara de aire y poliuretano proyectado para aislación térmica. Piscinas con solárium húmedo y solárium seco con baldosas atérmicas. Puertas balcón de la suite hacia jardíny piscina. Puertas de entrada Oblak de seguridad. Todas las casas el nivel de piso terminado es 80 cm masalto que el nivel de calle. Veredas perimetrales. Todas las viviendas son escriturables. el barrio El Club de campo Las Casuarinas del Pilar, consta de 123 lotes en un predio de 31 hectáreas, con superficies desde los 840 hasta los 1650 metros cuadrados. Se encuentra en Basabe, entre Chazarreta y Palma, en Zelaya, partido de Pilar; la entrada es por el camino de Pilar del Este. El acceso, desde la ruta Panamericana, ramal Pilar, en el kilómetro 46, 5, es por la calle Caamaño, en una zona rodeada de barrios cerrados. Las Casuarinas del Pilar cuenta con club hípico y lago. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 275.000

1350 m² tot.4 dorm.2 baños2 coch.

Casuarinas de Pilar

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Moderna casa en el club de campo Las Casuarinas de Pilar desarrollada en planta baja con detalles de piedra de 210 m2 cubiertos mas 43 m2 semicubiertos. Living amplio con comedor y cocina integrados. Lavadero y despensa amplia con lugar para heladeras y frezers. Toilette de visitas. Tres dormitorios con comparten un baño. Master suite. Muy buena luz interior por los 2 túneles solares Velux Exterior: galeria, con parrilla mesada y pileta. Piscina y solárium. 2 cocheras cubiertas. Total 253 m2. Lote 1350 m2 + 7m servidumbre de pasomemoria descriptivapisos ilva rectangulares. Pisos vinílicos importados holandeses no flotante auto posantes en dormitorios ypasillos símil madera no los daña el agua ni el sol. Toalleros radiantes en todos los baños. Muebles de cocina Egger texturados. Muebles de placard Egger. Mesadas de cuarzo en cocinas negro Brasil en parrillas y gris mara en lavaderos. Iluminación led empotrada. Iluminación led exterior. Baños con bañeras. Aire acondicionado frio calor en todos los dormitorios ypreinstalación en living. Calderas duales Caldaia. Tanques cisterna con bomba presurizadora sumergidagrundfos. Aberturas de alta prestación en pvc con dvh y vidrios laminados en puertas balcón y mosquiteros. Cocinas Industriales con campana ambos de inoxidable. Paredes interiores de yeso proyectado con pinturalátex blanco. Revoques exteriores proyectados 3 en 1 con hidrófugo. Texturados acrílicos exteriores. Cielorrasos bien altos suspendidos con cámara de aire y poliuretano proyectado para aislación térmica. Piscinas con solárium húmedo y solárium seco con baldosas atérmicas. Puertas balcón de la suite hacia jardíny piscina. Puertas de entrada Oblak de seguridad. Todas las casas el nivel de piso terminado es 80 cm masalto que el nivel de calle. Veredas perimetrales. Todas las viviendas son escriturables. el barrio El Club de campo Las Casuarinas del Pilar, consta de 123 lotes en un predio de 31 hectáreas, con superficies desde los 840 hasta los 1650 metros cuadrados. Se encuentra en Basabe, entre Chazarreta y Palma, en Zelaya, partido de Pilar; la entrada es por el camino de Pilar del Este. El acceso, desde la ruta Panamericana, ramal Pilar, en el kilómetro 46, 5, es por la calle Caamaño, en una zona rodeada de barrios cerrados. Las Casuarinas del Pilar cuenta con club hípico y lago. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 256.000

964 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Casuarinas de Pilar

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Moderna casa en el club de campo Las Casuarinas de Pilar desarrollada en planta baja en lote Central entre lagunas con detalles de piedra de 184 m2 cub + galeria Living comedor y cocina integrados. Lavadero. Toilette de visitas. Dos dormitorios con comparten un baño. Master suite. Exterior: galeria, con parrilla mesada y pileta. Piscina y solárium. Muy linda vista a la laguna que da al jardin y al frente. Cochera bajo pergolaCalefaccion por radiadoresLote 964 m2 + 7m servidumbre de pasomemoria descriptivapisos ilva rectangulares. Pisos vinílicos importados holandeses no flotante auto posantes en dormitorios ypasillos símil madera no los daña el agua ni el sol. Toalleros radiantes en todos los baños. Muebles de cocina Egger texturados. Muebles de placard Egger. Mesadas de cuarzo en cocinas negro Brasil en parrillas y gris mara en lavaderos. Iluminación led empotrada. Iluminación led exterior. Baños con bañeras. Aire acondicionado frio calor en todos los dormitorios ypreinstalación en living. Calderas duales Caldaia. Tanques cisterna con bomba presurizadora sumergidagrundfos. Aberturas de alta prestación en pvc con dvh y vidrios laminados en puertas balcón y mosquiteros. Cocinas Industriales con campana ambos de inoxidable. Paredes interiores de yeso proyectado con pinturalátex blanco. Revoques exteriores proyectados 3 en 1 con hidrófugo. Texturados acrílicos exteriores. Cielorrasos bien altos suspendidos con cámara de aire y poliuretano proyectado para aislación térmica. Piscinas con solárium húmedo y solárium seco con baldosas atérmicas. Puertas balcón de la suite hacia jardíny piscina. Puertas de entrada Oblak de seguridad. Todas las casas el nivel de piso terminado es 80 cm masalto que el nivel de calle. Veredas perimetrales. Todas las viviendas son escriturables. el barrio El Club de campo Las Casuarinas del Pilar, consta de 123 lotes en un predio de 31 hectáreas, con superficies desde los 840 hasta los 1650 metros cuadrados. Se encuentra en Basabe, entre Chazarreta y Palma, en Zelaya, partido de Pilar; la entrada es por el camino de Pilar del Este. El acceso, desde la ruta Panamericana, ramal Pilar, en el kilómetro 46, 5, es por la calle Caamaño, en una zona rodeada de barrios cerrados. Las Casuarinas del Pilar cuenta con club hípico y lago. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Nolasco Carrión al 400

Zelaya, Pilar

Propiedad desarrollada en una planta, acceso a través de un hall de ingreso con gran abertura, living comedor con techo de doble altura y grandes ventanales que aportan luz y vegetación al interior de la casa. Cocina semi integrada muy luminosa con lavadero independiente. Tres dormitorios con placards empotrados y dos baños completos ( dormitorio principal en suite). Galeria con parrila y jardín de 450 metros con vegetación autóctona. Galeria frontal. Lote interno con muy buena ubicación dentro del country club. Propiedad en excelente oportunidad para inversión por su potencial, requiere arreglos en techos y pisos. Apta credito bancario. Las Brisas country club posee un conjunto de amenities y actividades únicos en la zona: Seguridad 24 hs, 6 canchas de tennis con iluminación led, 2 canchas de paddle con iluminación led, cancha de golf, cancha de football 11, cancha de football 7, polideportivo techado, cancha de voley y gym. Club house con restaurant y vestuarios con saunas secos. Quincho con parrilla para eventos, 3 piletas con solaruim. Mini cine y recreación para todas las edades Plaza de juegos, Profesores de deportes y colonia para chicos todo el año. Asfaltos nuevos realizados en el 2023. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 289.000

650 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Guadalupe, Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa ubicada en lote interrno en el barrio de Santa Guadalupe dentro de Pilar del Este, desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva y muy buena distribución y optimización de los espacios pb: Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio hall de recepción, desde este se accede al living comedor integrado, conectado a la cocina mediante una gran isla central. La cocina esta equipada con mesada de Silestone, alacena bajo mesada, horno y anafe empotrados. Cuenta también con toilette de visitas, escritorio con baulera en el bajo escalera. Pa: Hall intimo que distribuye a los ambientes. Suite con doble vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios y un baño completo Exterior: Ingreso vehicular y peatonal en hormigon, cochera techada, galería cubierta y muy amplia. Gran jardín que ofrece un amplio espacio ideal para sumar una piletaDetalles técnicos: Revestimiento exterior e interior en Tarquini. Porcelanatos simil madera marca Ilva de 25x90. Aberturas A 30 Modena en dvh. Bachas Johnson y Piazza, griferías monocomando fv. Puertas con contramarcos en madera. Preinstalación de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. El barrio cuenta con seguridad las 24hs, club house, plaza de juegos infantiles, canchas de Tenis, futbol, basquet, pileta y foodbox. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 1.350

26 un.4 a 6 amb.465 a 979 m² tot.

Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón

Pilar del este ha sido diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Es un gran desarrollo urbanístico tipo masterplan en Pilar (Bs. As.), Argentina, conocido por sus numerosos barrios cerrados, infraestructura completa (servicios subterráneos, seguridad, colegios) y una fuerte propuesta de vida comunitaria y deportiva, con acceso por el km 46 del Ramal Pilar y la Av. Caamaño, consolidándose como una zona de rápido crecimiento con diversas opciones residenciales. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 595 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida, con más de 5. 300 lotes. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. El Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Clubhouse en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente. En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal. Contacto: E-mail: Ver datos Tel: Ver datosSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 180.000

$ 500.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Elisa Lote de 555 m2 Pilar del Este, Zona Norte

Santa Elisa, Zelaya

* Casa super moderna en lote interno Santa Elisa * Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, cocina integrada con barra con anafe en el centro y horno separado. Lavadero independiente con salida al exterior. Dos dormitorios secundarios completos, con un baño que los asiste, revestido en mármol. Suite principal con vestidor y ventanal con salida al jardín. Exterior: galería con parrilla con espacio de guardado. Pileta de 8x3 mas playa húmeda de 3x1. 5. Amplio jardín con cerco vivo. Toilette de servicio. Detalles. Calefacción x losa radiante. Caldera dual. 3 aires acondicionados frio calor inverter. Aberturas doble vidrio. Porcelanato en toda la casa. El Barrio Santa Elisa se encuentra en pleno desarrollo. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee área de juegos para niños, área deportiva con canchas de tenis y futbol, House y una hermosa arboleda. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Contará con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 184.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Sofia, Pilar del Este, Pilar 0

Santa Sofía, Zelaya

Lista para mudarte. Hermosa propiedad desarrollada en una planta sobre lote central de 472 mts2 en barrio Santa Sofia, Pilar del Este. Al ingreso se encuentra un hall de distribución, amplio y luminoso living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero independiente con su caldera dual la cual alimenta la losa radiante y el agua caliente. Puerta de servicio. Siguiendo se encuentran las 3 habitaciones, 2 con placares y sus interiores y ambas poseen bocas con conexiones para aires acondicionados. Estas dos habitaciones comparten un baño completo. La suite principal posee vestidor, baño completo y salida hacia el hermoso jardín. En el exterior se encuentra amplia galería con parrilla, bacha y mesada. Logrando un espacio único para disfrutar todo el año. Jardín de buen tamaño con fondo al sector verde del barrio. Posibilidad de hacer pileta. Detalles: Aberturas dvh (Doble Vidriado Hermético). Porcelanatos Ilva, elegancia y durabilidad. Piso radiante. Caldera dual Baxi, eficiencia y confort térmico. Mesadas de cocina y baños en Silestone. Bacha Johnson. Santa Sofía es un barrio dentro de Pilar del Este con gran arboleda, en plena etapa de desarrollo. Cuenta con amenities, como cancha de futbol 11, cancha de paddle iluminada, canchas de tennis, sum, parrillas, fogonero, espacios verdes. Cercano a colegios y centros comerciales.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 159.900

$ 500.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio San Eduardo - Pilar del Este

San Eduardo, Zelaya

Venta casa en san eduardo- lote interno-Cocina comedor-Living comedor-Galeria con parrilla- 3 dormimtorios, uno en suite. Casa emplazada en un lote interno, con mucha luz natural, cómoda y funcional. Posee tres cuartos uno en suite, de buenos espacios; el diseño de la suite es diferente y unico. Los cuartos son de tamaño funcional y con mucha luminosidad. El area del living comedor tiene a la cocina incorporada, separada por una isla de madera. Es una casa muy practica, ideal para casa de fines de semana, familias jovenes o personas adultas. El Barrio San Eduardo se encuentra en el complejo de Pilar del este, estrategicamente ubicado frente al desarrollo del nuevo Shopping del predio, es uno de los mejor ubicados respecto de los accesos tambien. No dejes de venir a conocer! Estas a un llamado de distancia. Leticia Albornoz Bayugar Propiedades+Ver datosBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 189.900

$ 450.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Parque 100

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Nancy Degregorio. casa en venta 4 ambientes zelaya buenos aires. Propiedad de categoría en zona residencial premium con diseño contemporáneo y funcionalidad integral. Ubicación estratégica sobre Avenida Parque con excelentes condiciones de habitabilidad y terminaciones de primer nivel. Características principales. • Superficie total construida: 165 m² • Terreno: 675 m² • Distribución: 4 ambientes con 3 habitaciones. • Año de construcción: 2016. • Estado general: Excelente. distribución interior. • 3 dormitorios amplios con óptima iluminación natural. • 2 baños completos. • Cocina integrada con sector de comedor. • Living con acceso directo a espacios exteriores. • Amplios ventanales que potencian luminosidad. espacios exteriores. • Jardín parquizado de 675 m² • Pileta. • Quincho con sector de parrilla. • Cocheras 2 con espacio para 6 autos. amenities destacadas. • Aire acondicionado-Calefacción. • Salón de usos múltiples. • Cancha de tenis. • Espacios verdes privados. Para comodidad dentro del barrio se encuentra un Mercadito. Propiedad ideal para familias que valoran diseño, funcionalidad y espacios de calidad en entorno residencial de Zelaya. Beneficio para clientes remax! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador www. lendar. com. ar. Estamos a su disposición para coordinar una visita y proporcionarle más detalles sobre esta exclusiva propiedad. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más sobre esta propiedad! Corredor Autorizado Ignacio F Feijoo cuciba 6505-cmcpsi 6431. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 290.000

$ 500.000 Expensas

285 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Ramiro 0

Pilar del Este, Zelaya

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Sol Ricciardelli. Viví la tranquilidad que buscás sin alejarte de todo. Esta casa de 5 ambientes en el barrio San Ramiro, dentro de Pilar del Este, combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica, a minutos del nuevo Shopping El Cardenal. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, pensados para disfrutar en familia o con amigos. Distribución. • Superficie cubierta: 207 m² • Superficie semicubierta: 47. 92 m² • Superficie terreno 769. 02 m² espacios interiores. • Living-comedor de generosas dimensiones. • Cocina funcional y bien equipada. • 1 Master suite con balcón terraza, vestidor, y baño con hidromasajes. • 3 dormitorios. • 3 baños completos. • Lavadero independiente. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Losa radiante para máximo confort todo el año - conexión por wifi. en el exterior, un espacio que invita a disfrutar: • Pileta. • Amplio jardín con sistema de riego automático. • Galería ideal para reuniones - con parrilla y cerramiento cristal transparente, toldos verticales. • Cochera cubierta con portón automático. • Pozo de agua propio. Una propiedad lista para mudarte, donde cada detalle está pensado para vivir mejor. Expensas incluyen Impuestos municipales, Arba y Agua. san ramiro es un barrio totalmente consolidado, pensado para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y natural. Su diseño prioriza los espacios verdes y la vida al aire libre, generando un ambiente ideal para familias. Cuenta con amplias áreas parquizadas y 4 plazas con juegos para niños, perfectas para disfrutar, hacer deporte o compartir momentos en comunidad. Es un lugar donde la tranquilidad y la vida social se equilibran de manera natural. El barrio ofrece seguridad las 24 horas con control de acceso, sistema perimetral doble con cerco eléctrico y monitoreo constante, además de servicio de asistencia ante emergencias. En cuanto a infraestructura, dispone de todos los servicios subterráneos: agua potable, electricidad, alumbrado público, gas natural, cloacas y desagües pluviales, junto con conexión a internet por fibra óptica. Ubicado dentro de Pilar del Este, con acceso desde la Ruta 25 y una avenida principal de doble circulación, se encuentra a solo 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Desde Panamericana Ramal Pilar (km 46), se accede a través de Av. Caamaño, una de las zonas comerciales más desarrolladas de Pilar, con colegios, centros de salud como el Hospital Austral, oficinas, clubes deportivos, supermercados y una gran variedad de comercios. Además, se destaca por su cercanía al nuevo centro comercial Shopping El Cardenal, sumando comodidad y servicios a pocos minutos. Escribinos Y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

$ 495.000 Expensas

470 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado San Eduardo, Pilar

San Eduardo, Zelaya

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Eduardo (Pilar del Este, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 470mts2 y tiene una superficie aproximada de 135mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/01/2026 son de aproximadamente $495. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 139.000

$ 490.000 Expensas

526 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Ramiro, Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

Casa en Venta | Lote Central de 526 m² | Orientación Norte | San Ramiro – Pilar del EsteCaracterísticas principales• Lote central de 526 m² con vista abierta• 109 m² cubiertos• 417 m² de jardín y espacios descubiertos• 3 dormitorios, el principal en suite• 1 baño completo adicional• Cocina integrada con lavadero incorporado• Doble circulación• Cochera descubierta para 2 vehículosConfort y equipamiento• Caldera peisa que provee agua caliente y calefacción por radiadores en todos los ambientes• Aire acondicionado en living comedor y dormitorio principalExterior• Amplio jardín• Galería descubierta• Parrilla• Espacio disponible para construir una piscinaDestacados• Orientación norte, con sol durante todo el día. • Excelente luminosidad natural en todos los ambientes. • Lote central de 526 m² con amplio jardín y muy buen aprovechamiento del espacio exterior. • Casa funcional, cómoda y lista para habitar. • Gran potencial de valorización mediante mejoras de alto impacto. • Excelente oportunidad para personalizar y adaptar la propiedad a las necesidades de una familia moderna. Potencial de mejoraLa propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan potenciar su inversión y crear nuevos espacios de disfrute: • Posibilidad de techar la galería para ampliar el área social y generar un espacio de uso cotidiano. • Oportunidad de integrar galería y parrilla bajo una misma cubierta, creando un gran sector para reuniones y encuentros durante todo el año. • Espacio suficiente para incorporar una piscina y desarrollar plenamente el potencial del jardín. • Intervenciones simples que incrementarían significativamente el confort, la funcionalidad y el valor de mercado de la propiedad. El barrio• Barrio cerrado San Ramiro, dentro de Pilar del Este. • Seguridad 24 horas. • Acceso a los amenities y servicios del masterplan Pilar del Este. • Entorno residencial consolidado, rodeado de espacios verdes y con excelente calidad de vida. Situación actual• Propiedad actualmente alquilada. • Contrato vigente hasta octubre de 2026. Una oportunidad para crecerUna excelente oportunidad para quienes buscan ingresar a Pilar del Este con una propiedad sólida, luminosa y con gran potencial de crecimiento y valorización, en un entorno seguro y consolidado. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

470 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Ramon

San Ramón, Zelaya

Ancarola & Racca vende Casa moderna con detalles de categoria en Pilar del Este con espacio independiente ideal para home office o emprendimiento, ambientes amplios, gran luminosidad. En esta propiedad el diseño, la funcionalidad y el confort se combinan con una calidad constructiva superior. Posibilidad de permuta o vehículo en parte de pago. planta principalliving comedor amplio, muy luminoso, con salida al parque. Cocina integrada, separada por una barra con mesada de mármol. Tres dormitorios: Principal en suite con vestidor/cambiador. Dos dormitorios adicionales asistidos por un baño completo. Baño de servicio. Pisos de porcelanato Vite 80x80 Estrato Beige Grip. Tarquini en toda la casa. área independienteespacio de múltiples usos con entrada independiente, ideal para home office, estudio o sala de juegos. Instalaciones eléctricas reforzadas (cables de 4 mm). exteriorquincho techado con parrilla, doble mesada de mármol y espacio de lavadero. Parque totalmente parquizado con cerco vivo perimetral. Pileta de 10 x 3 m con luces led, filtro y solárium. Cochera cubierta de 13, 5 x 3, 5 m. Tender y tanque de agua de 1. 000 litros con bomba. confort Y detalles técnicoscalefacción por radiadores en todos los ambientes (8 en total). Caldera italiana con temporizador de temperatura. Preinstalación para aires acondicionados con cañerías embutidas. Aberturas con doble vidrio y mosquiteros. Cortinas black out y screen. Puerta principal de madera maciza de algarrobo. Griferías fv y mesadas de mármol en baños. Cocina con amoblamiento completo. Barrio Pilar del EsteBarrio con entrada principal y secundaria, rodeado de espacios verde, con seguridad las 24 horas, laguna a media cuadra y entorno tranquilo ideal para vivir o trabajar desde casa. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Para más información y novedades, seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado
Ver mapa