3 Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras a estrenar en Zárate, GBA Norte
Ordenar

USD 290.000
650 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños
Los Ceibos B° La Florida Zárate
Zárate, Zárate
Hermosa casa edificada en dos plantas, excelente construcción, espacios muy amplios y luminosos. Cocina totalmente amoblada, lavadero, living comedor, tres dormitorios, (uno es suite) otro baño completo. Quincho muy amplio de 6 x 10 m2, cochera cubierta para tres autos. Piscina con solarium. Edificada sobre un lote de 650 m2 con posibilidad de venta con otro lote que suman un total de 1. 300 m2, con excelente ubicación en la zona arbolada del barrio.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 420.000
1080 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños
La Reserva Cardales
La Reserva Cardales, Campana
Casa en La Reserva Cardales Country Club es una propiedad sobre un lote elevado de 1080 metros cuadrados en la zona de La Quebradilla. Cuenta con tres dormitorios: uno en suite en planta baja y dos en planta alta, con un baño completo para esos dos dormitorios. También tiene un amplio living-comedor lleno de luz natural, una cocina comedor, una dependencia de servicio con baño, y una galería con parrilla. Además, tiene riego por aspersión, aberturas de aluminio con dvh, y pisos de cerámico. Martin Castro Propieadades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 430.000
$ 375.000 Expensas
1000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños
Barrio Privado Monet - Ruta 014-02 al 4200
Monet Barrio Privado, Campana
Casa impecable edificada en dos plantas, con 4 dormitorios, ideal para una familia con niños o adolescentes, ambientes muy amplios y luminosos. En planta baja tiene comedor diario, living-comedor con diseño muy moderno, oficina o play room. Toillete y espacio de recepción. En planta alta tiene un dormitorio en suite, con vestidor y baño muy amplio con terraza con vista al campo y la mejor orientación. Otros dos dormitorios y una habitación más que puede ser un cuarto dormitorio o un escritorio que comparten otro baño completo. Calefacción con radiadores y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Cochera cubierta para dos autos y descubierta para otros dos más. Galería muy amplia con parrilla, mesada y barra. Piscina, baño externo, cuarto para herramientas guardado de motos. Parque con muy buena forestación con riego por aspersión en todo el lote.

Super destacado









































