• Villa Warcalde

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras en Villa Warcalde, Córdoba

Ordenar

USD 350.000

360 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Avenida José María Eguía Zanón e/ La Pasarela y Eloy Martinez

Villa Warcalde, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Avenida José María Eguía Zanón entre La Pasarela y Eloy Martinez (Villa Warcalde, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero, galería semi cubierta y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 360mts2 y tiene una superficie aproximada de 162mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.000

$ 350.000 Expensas

660 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños

Country Cinco Lomas 10400

Villa Warcalde, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Sofia Lozada. Terreno total de 1700 m2. Superficie cubierta de 330 m2. Casa de 2 plantas que cuenta con: -Living. -Cocina comedor integrada. -Lavadero independiente. -Despensa. -Tres dormitorios. Uno de ellos en suite y con vestidor. -Tres baños completos. -Quincho cerrado con asador y horno chileno. -Deck de madera volado. -Pileta con vista a la ciudad. El terreno no cuenta con patio plano. Ubicado en la zona de La Calera y Villa Warcalde de la ciudad de Córdoba. Tiene vistas a las sierras, acceso a rutas principales de la ciudad y cerca de centros comerciales y colegios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.300

$ 80.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

AMOBLADA HOUSING

Villa Warcalde, Córdoba

Housing en los carolinos. 3 dor uno suite. quincho Y pileta. 8 unidades. todo equipado. camaras Y sensores. minimo 6 meses

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000

600 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños

LABORDE 8809

Rivera Indarte, Córdoba

Gloria bottiglieri

Destacado
Ver mapa