• Villa Soldati

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con mas de 4 cocheras en Villa Soldati, CABA

Ordenar

USD 160.000

266 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Pedernera 3663. Entre Ferre y Beron De Astrada

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. ¡Oportunidad única con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una vivienda de 4 ambientes con entrada para vehículos, ideal tanto para uso residencial como para reconvertirla en un depósito industrial, gracias a su estratégica ubicación y la flexibilidad de usos que permite la zonificación. Características de la propiedad: Amplios espacios: Cocina comedor, living, lavadero, baño completo, terraza, tres dormitorios y hall, brindando un hogar cómodo y funcional. Entrada para vehículos: Espacio suficiente para estacionar con comodidad. Casa adicional en el fondo: Actualmente en estado precario, con gran potencial de desarrollo o remodelación. Garaje para 6 autos: Ideal para aquellos que necesitan espacio extra para vehículos o almacenamiento. Potencial industrial: Zonificación flexible: La propiedad es ideal para reconvertirla en un depósito industrial, aprovechando la gran cantidad de rubros habilitables según el Código Urbanístico. Ubicación estratégica: Ubicada a metros de la Avenida Rabanal, esta propiedad ofrece una excelente conectividad con las principales autopistas de la ciudad y el centro de transbordo, facilitando la logística y el acceso a diferentes puntos clave de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-689)

USD 147.000

231 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Comisario Joaquín Pérez 3431. Entre Chilavert y Martinez Castro

Villa Soldati, Capital Federal

¡Oportunidad única con Quintanar Baquero en Villa Soldati! Te presentamos este versátil inmueble en venta, ubicado en el pasaje Comisario Joaquín Pérez al 3400, en el barrio de Villa Soldati. Ideal tanto para uso residencial como para emprendimientos que requieran espacio de guardado o actividad comercial. Características de la propiedad: Planta baja: Amplio garaje de 77 m² con entrada independiente por portón, ideal para varios vehículos o para depósitotaller. Segundo piso: Departamento de 3 ambientes, que incluye: Living comedor. Cocina comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Balcón al frente. Azotea (planta superior): Cocina. Baño. Habitación adicional. Terraza abierta, ideal para ampliar o disfrutar al aire libre. Ubicación estratégica: A metros de Av. Fernández de la Cruz y Av. Rabanal, con fácil acceso a Metrobus Sur y numerosas líneas de colectivo. Próximo al Premetro, Centro de Transferencia de Cargas, Autopista Cámpora y Parque Indoamericano. Zona de constante crecimiento urbano y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Ideal para familias, inversores o quienes buscan una propiedad con múltiples usos. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-980)

$ 2.000.000

439 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños7 coch.

Pergamino 3337

Villa Soldati, Capital Federal

Excelente y única propiedad en block sobre lote propio, ubicada en Pergamino al 3300, Villa Soldati (caba). Debido a su distribución y dimensiones, es una propiedad sumamente versátil, ideal para familias numerosas, dos familias con total independencia, o para quien busque combinar vivienda con uso comercial, profesional o espacio de depósito. La propiedad se destaca por la amplitud de sus ambientes con techos de gran altura, una excelente capacidad de estacionamiento y un gran espacio cubierto al fondo. Distribución de la propiedad: - sector exterior, cocheras Y depósito: Estacionamiento: Gran entrada pasante con capacidad descubierta para 6 a 7 vehículos (ideal para camionetas o utilitarios). Fondo: Amplio Quincho o Galpón cubierto, ideal tanto para uso social como para taller, espacio de guardado o depósito de mercadería. Cuenta con parrilla, baño propio, patio y cuarto de herramientas/guardado adicional. Lavadero exterior: Independiente, con escalera de acceso directo a la terraza. - departamento 1 (Planta Baja - Frente): Ingreso directo a un cómodo living que conecta con la cocina. Baño. 2 amplios dormitorios al frente con techos súper altos, ambos con la ventaja de contar con entrada independiente desde el exterior (ideal para oficinas o consultorios). - departamento 2 (Planta Alta / Interno): Nivel Ingreso: Entrada por patio interno. Living a la izquierda, baño a la derecha, cocina-comedor y un dormitorio con entrada independiente. Planta Alta: Escalera interna que conecta a 3 dormitorios adicionales, un baño completo y segunda cocina con salida a dos espectaculares terrazas. Cuenta con lavadero y terraza propia. Requisitos Y condiciones del alquiler: Duración del contrato: 2 años. Ajuste: Trimestral (cada 3 meses) según Índice de Precios al Consumidor (ipc). Garantías aceptadas (Excluyente): Garantía Propietaria de caba, ó Seguro de Caución. Ingresos: Demostración de ingresos comprobables. Ubicación: Dirección: Pergamino 3300 (Entre Av. Riestra y Ana María Janer), Villa Soldati, caba. Zona estratégica con rápidos accesos dentro de la ciudad y hacia el Gran Buenos Aires.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 310.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Batlle Y Ordoñez 6400. Entre Cosquín y Piedra Buena

Villa Lugano, Capital Federal

Casa reciclada de categoría en lote propio con garage Y patio en Villa Lugano, caba¡Gran oportunidad! Casa totalmente reciclada a nueva, sobre lote propio, con detalles de categoría y excelente ubicación. Ubicada a metros de Autopista Dellepiane y Av. General Paz, esta propiedad ofrece comodidad, espacio y calidad constructiva, ideal para familias que buscan una casa lista para habitar en una zona residencial, con acceso rápido a todos los puntos de la ciudad. Características destacadas: Planta Baja: Amplio living comedorCocina comedor espaciosa y luminosaPatio internoQuincho con cocina y parrilla, ideal para reunionesBaño completo en el exteriorGarage para 3 autos grandes o camionetasPlanta Alta: 3 dormitorios en suite (uno con vestidor) Posibilidad de adaptar un 4° dormitorio o escritorioTotalmente reciclada a nuevoPisos de porcelanatoAberturas de madera en excelente estadoLote propio: mayor independencia y sin expensasExcelente estado estructuralZona con excelente conectividad, a minutos de Autopista Dellepiane, Av. Gral. Paz y Av. Riestra. Entorno tranquilo y residencial, ideal para disfrutar en familia. Valor de venta: U$S 310. 000. - (Se escuchan propuestas) Casa de categoría – Lote propio – Reciclada a nueva – Quincho – Garage para 3 vehículos – Excelente ubicaciónContactanos para más información o para coordinar una visita. ¡Una propiedad que vale la pena conocer! Corredor Inmobiliario: cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 255.000

330 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jujuy al 2200

Lanús Oeste, Lanús

Casa de categoría en Lanús Oeste. Cuenta con 5 ambientes. Cuando ingresamos nos encontramos con un amplio living con pisos tarugados en excelente estado, continuando tenemos un baño completo que cuenta con antebaño, seguido por una en la cocina comedor también muy amplia y luminosa y luego tenemos el quincho lateral que cuenta con otra cocina, parrilla, baño y lavadero, que además cuenta con salida directa al gran fondo de la casa. En la planta alta cuenta con 3 dormitorios, todos cuentan con placard equipado y dos de ellos tienen salida al balcón frontal de la casa y también tenemos un baño completo con bañera y antebaño. La casa cuenta con: -garaje para 2 vehículos- Calefacción central en su totalidad. - Escalera de mármol. - Carpintería de primera calidad. En planta baja: -Living de 3, 80x5, 40 aprox. -Cocina comedor de 5, 25x4, 50 aprox. -Baño de 3, 80x1, 60 aprox. -Quincho de 5x3 aprox. Con lavadero y baño -Fondo con piletaEn planta alta: -dormitorio 1 de 4x2, 70 aprox. -dormitorio 2 de 3x3, 60 aprox. - dormitorio 3 de 3, 10x2, 60 aprox. -Baño completo con bañera y antebaño. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 255.000

335 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Saladillo al 5500 Entre Corrales y Tabare

Villa Lugano, Capital Federal

Venta chalet 5 ambientes con parque, quincho Y cochera en Villa Lugano, caba. Imponente chalet de 5 ambientes sobre lote propio de 8, 66 x 30 mts, con una distribución funcional y amplios espacios interiores y exteriores. Ideal para familias que buscan comodidad, calidad constructiva y ambientes bien definidos. Superficie cubierta: 245 m²Distribución: Planta Baja: Garage cubiertoAmplio living-comedorCocina comedor diario2 dormitorios con placard2 baños completosPatio o galería semicubiertaFondo libreQuincho totalmente equipado con parrilla, baño y cuarto de herramientasPlanta Alta: 2 dormitorios con placard (ambos en suite con bañera y uno de ellos con salida a terraza) Lavadero independienteTerraza al frenteEspacios exteriores: Fondo verde ideal para disfrutar en familiaQuincho con parrilla, baño y espacio de guardadoTerraza y patio que aportan luz natural y ventilaciónValor: U$S 255. 000. -Chalet con excelente calidad de construcción y distribución funcional en ambos niveles. Ubicado en zona residencial, con acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Colectivos: 21, 28, 36, 91, 141, 143Consultanos para coordinar una visita y conocer esta gran propiedad! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 330.000

373 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Jose E.rodo al 3800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Casa en lote propio totalmente reciclada con detalles de calidad y estilo!. Esta propiedad única combina el encanto de lo clásico con el confort moderno en una ubicación privilegiada de Parque Avellaneda, a solo dos cuadras de Av. J. B. Alberdi y una de Av. Directorio, con excelentes accesos a autopistas y medios de transporte. La planta baja cuenta con entrada independiente y cochera cubierta, un gran living comedor con barra, pisos de porcelanato y techos abovedados de gran altura que aportan amplitud y calidez. La cocina está equipada con muebles de madera de primera calidad y posee lavadero independiente con vista al jardín. A través de ventanales de hierro restaurados se accede a un espectacular sector exterior con galería, jardín parquizado y pileta. La distribución es sumamente funcional, con dos dormitorios en planta baja (el principal en suite con antebaño de grandes dimensiones) y una sala de estar o escritorio con entrepiso que puede funcionar como cuarto dormitorio, conectada a un patio con techo corredizo de policarbonato. En la planta alta se encuentra un tercer dormitorio con baño completo ideal para home office. El sector social exterior se completa con un baño auxiliar, una terraza transitable con cuarto de herramientas y un amplio quincho totalmente equipado con gran parrilla y cocina a gas. La propiedad se distingue por su mantenimiento impecable, aberturas originales restauradas y baños renovados con materiales de categoría. Una propiedad con identidad, pensada para quienes valoran el diseño, la funcionalidad y los buenos espacios. Lista para mudarse y disfrutar! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 530.000

380 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Azul al 300

Parque Avellaneda, Capital Federal

Ubicada en la atractiva zona de Flores, esta espaciosa casa de estilo ingles de 360 m2 cubiertos es ideal para quienes buscan un hogar familiar con amplias comodidades. Con una antigüedad de 30 años, la propiedad combina el encanto de lo clásico con las comodidades modernas. La casa cuenta con 3 dormitorios, en primer piso, el principal en suite con vestidor, incluyendo 1 baño refaccionado a nuevo para las otras dos habitaciones, está distribuida en espacios funcionales que se adaptan a las necesidades de la vida diaria. Los interiores incluyen un living comedor amplio, una cocina bien equipada con vista al patio. Además posee un toilette adicional para el segundo piso posee un playroom y un dormitorio con baño. Las áreas exteriores no se quedan atrás, con un patio que ofrece un espacio perfecto para el esparcimiento, y un balcón que añade un toque de frescura al hogar. También dispone de una pileta, ideal para disfrutar durante los meses de verano. El confort está garantizado con instalaciones como aire acondicionado central, calefacción Los pisos son de madera plastificado al igual que la escalera. La propiedad ofrece un garage para dos vehículos. Esta casa es una excelente elección para quienes valoran una buena ubicación y buscan un espacio cómodo y bien equipado en Capital Federal. Contáctanos para recibir mas información al Ver datos y coordinar una visita.

Super destacado

USD 119.990

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lacarra 1300

Lanús Oeste, Lanús

Venta de casa 5 ambientes con locales al frente en Lanús Oeste. Importante propiedad en ubicación privilegiada a pasos de la estación de y centro comercial de la localidad; gran oportunidad por locales comerciales sobre calle. ¿Con qué vamos a encontrarnos en esta propiedad? Al frente como ya marcamos, local comercial amplio con doble ingreso por persiana, posibilidad de ser usado como cocheras o depósito; por pasillo distribuidor podemos acceder a ambas plantas; en primer lugar en la planta baja contamos con un living con vista al patio interno; amplio comedor con cocina integrada, con vista y salida al patio interno y al patio trasero; a su vez conecta con dos habitaciones comunicadas por pasillo; baño completo con bañera; patio trasero con lavadero cubierto bajo escalera y cuarto o espacio de trabajo con vista al patio interno; por escalera a la planta alta, encontramos un posible departamento o espacio usado como quincho, que actualmente cuenta con cocina comedor integrados, equipado con parrilla empotrada, con salida a terraza; dormitorio con vista y salida a terraza; amplia terraza con vista al frente de la propiedad. Gran oportunidad por amplitud y potencial de la propiedad, ubicado en un barrio residencial a pasos de la estación, centro comercial y principales avenidas. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la famili

Super destacado

USD 250.000

405 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy al 1400

Lanús Oeste, Lanús

Divina casa de 6 ambientes con quincho Y piscina!! Se trata de una amplia casa al frente con garage y jardín. Característica: planta baja: - Entrada privada por medio de un pasillo distribuidor que da acceso a un living comedor, ambos ambientes separados por una pared. - Garage pasante para 3 autos, con portón corredizo que se comunica con un patio interno. - En el living encontramos una biblioteca en un entrepiso con piso parquet, se puede usar como una habitación extra. - Habitación con vista al frente con pisos de madera, estufa y aire acondicionado. - 2 habitaciones mas, ambas con vista al patio, una de ellas con vestidor, ambas con aire acondicionado. - Comedor modernos y cómodo con vista a uno de los patios, cuenta con aire acondicionado. - Amplia cocina con cocina industrial, amplia mesada, doble bacha, amplio espacio de trabajo y espacio de guardado, ventilador de techo. - Baño completo con vanitory, inodoro, bidet, jacuzzi con hidromasaje, mampara, cuenta con caloventor Split Cerámico Spar. - Lavadero con mesada y bacha, conexión para lavarropas y termotanque. - Cuarto de máquinas. - Jardín con piscina de 9x4 metros, mucha vegetación y un quincho con parrilla y mesada. planta alta: - Habitación principal con vista al patio, amplia y moderna, la misma cuenta con un vestidor al ingresar. - Baño completo con vanitory, inodoro, bidet y ducha con mampara de vidrio esmerilado, aire acondicionado. todo en muy buen estado! consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 380.000

356 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Terrada 1000

Flores, Capital Federal

Hermosa Casa Duplex con increible fondo en el barrio de Flores. Planta baja y 2 pisos. En la planta baja tenemos la cocina con comedor diario, toilette de recepción y living súper amplio con salida al impresionante jardín del fondo. En el primer piso tenemos las 3 habitaciones: la master suite al contrafrente con baño en suite y balcón, y las otras dos habitaciones al frente con su baño completo. En el segundo piso tenemos el playroom con un toilette y terraza. Calefacción por radiadores en toda la casa. 3 habitaciones amplias y luminosas, 5 baños, gran fondo con jardín y sector de parrilla semi-cubierto y baño. Ideal para familias numerosas. Excelente estado de la unidad. Solamente comparte terreno con otra unidad y cada una tiene su entrada independiente. Cochera descubierta al frente. Excelente ubicación: a tan solo 1 cuadra de avenida Nazca y Gaona (muchas lineas de colectivos y comercios de todo tipo en las cercanias) / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 320.000

450 m² tot.9 amb.7 dorm.4 baños

Alberdi al 2200

Flores, Capital Federal

Casa casona reciclada en venta – floresimportante casona totalmente reciclada ubicada en primer piso sobre Av. Alberdi al 2200, en el barrio de Flores. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 278 m² distribuidos en varios niveles, con amplios espacios y excelente potencial para distintos usos. Actualmente funciona como residencia universitaria, con habitaciones y áreas comunes organizadas para alojamiento múltiple, lo que la convierte en una muy buena oportunidad tanto para uso residencial como para proyectos institucionales o de inversión. SuperficiesSuperficie total: 278 m² aprox. Superficie cubierta: 185 m² aprox. Superficie descubierta: 93 m² aprox. DistribuciónPrimer piso (acceso principal) • Dos habitaciones amplias, una de ellas con balcón francés. • Una habitación adicional con balcón francés. • Espacio de living comedor. • Sector de baños compuesto por cubículos de inodoros, lavatorios y área de duchas. Entrepiso• Una habitación. Segundo piso• Tres habitaciones. • Vestidor con sector de baños y duchas. Tercer piso• Cocina comedor. • Espacio de lavandería. TerrazaAmplia terraza con superficie descubierta que aporta luminosidad y espacio exterior. Por su distribución, dimensiones y ubicación sobre una de las avenidas principales del barrio de Flores, la propiedad resulta apta para múltiples destinos, entre ellos: ViviendaResidencia estudiantilHostelInstituto educativo o centro de capacitaciónOficinas administrativas o coworkingGimnasio o centro de entrenamientoConsultorios o institutos profesionalesUbicaciónSituada sobre Av. Alberdi al 2200, en el barrio de Flores, una zona con gran actividad comercial y excelente conectividad. Cercana a múltiples medios de transporte, comercios, instituciones educativas y servicios, lo que la convierte en una ubicación estratégica tanto para vivienda como para proyectos profesionales o institucionales. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 259.900

5%

281 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Jose Barros Pazos al 6800

Villa Lugano, Capital Federal

Amplia casa desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y múltiples espacios exteriores. Una casa ideal para vivir sumamente cómodo. Habitaciones gigantes, una para cada integrante de la familia. Tu escritorio para poder hacer home office y que nadie te moleste. Cocheras sin limite (1 cochera cubierta para dos autos y una descubierta para 1 auto). Un hermoso jardín frontal y un patio trasero multifunción con parrilla para que te luzcas los fines de semana mostrando tus dotes de asador. Un balcón delantero de muy generosas dimensiones para disfrutar del sol de la orientación norte, y un balcón similar al contrafrente para disfrutar de la privacidad y el silencio. distribuciónplanta baja: Living comedor 8, 10 m x 4, 31 m con piso cerámico, muy luminoso, con vista al frente y hogar a leña/gas. Cocina 3, 92 m x 5, 90 m con comedor diario, muebles bajo y alto mesada, horno a gas tipo industrial, ventilación natural. Patio. 8, 40 de ancho por 6, 20 de profundidad, embaldosado, con parrilla, espacio para mesa y sillas, paredes de ladrillo vista. Lavadero. Espacio en patio con conexión para lavarropas. Cochera 3, 95 m x 11, 75 m. Para 3 autos, dos cubiertas y una descubierta, portón corredizo manual. Escritorio. Ambiente independiente con vista al patio. Planta alta: Hall de distribución 1, 96 m x 2, 28 m. Espacio de circulación. Dormitorio 1. Al frente, 4, 38 m x 5, 80 m con piso de parquet, con rejas y persianas. Dormitorio 2. Al frente 3, 70 m x 4, 46 m con baño en suite, piso de parquet, rejas y persianas. Dormitorio 3 Al contrafrente 3, 68 m x 3, 42 m con placard empotrado y acceso a baulera. Dormitorio 4. Al contrafrente, 4, 04 m x 4, 41 m con placard empotrado, estufa tiro balanceado. Baños. Dos completos, uno en suite 1, 95 m x 2, 53 m. Toilette. Balcón. Al frente, con salida desde dormitorios. Balcón terraza. Al contrafrente, 8, 29 m² x 2, 30 m² amplio, con acceso independiente y techo de madera. Baulera. Espacios de guardado en entretecho y sobre placares. características destacadaspisos de parquet en dormitorios. Pisos cerámicos en áreas sociales. Revestimientos cerámicos en baños y cocina. Calefacción por tiro balanceado. Agua caliente por termotanque y calefón. Persianas en todos los ambientes. Aberturas con rejas. Apto profesional. Apto mascotas. Superficie total: 281, 70 m² / Superficie cubierta: 223 m² / Superficie semicubierta: 58, 70 m². edificio Casa desarrollada en lote propio, en dos plantas, con patio, parrilla y múltiples expansiones exteriores. ubicaciónubicada en Villa Lugano, en una zona residencial con buena conectividad, cercanía a avenidas principales y líneas de colectivo. Entorno tranquilo, ideal para vivienda familiar, con cercanía a espacios verdes y comercios de cercanía. ¿agendamos una visita? () La propiedad no cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 135.000

6%

283 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Ricardo Balbín 1100

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Claudia Szakiel. casa de 7 ambientes en 2 plantas con balcón - patio - terraza Y jardín en valentín alsina, lanus - oportunidad. Se ofrece a la venta una casa de 7 ambientes desarrollada en dos plantas tipo ph sobre lote de 8, 66 m x 25, 75 m (193 m² cubiertos, 10 m semicubiertos y 80 m descubiertos), ubicada en el corazón residencial de Valentín Alsina, con múltiples posibilidades de uso y desarrollo. Planta Baja 3 Ambientes. Unidad con ingreso independiente por pasillo o desde la cochera. Distribución funcional y luminosidad en todos los ambientes: Amplia cocina con estar diario. Living/comedor luminoso. Patio y lavadero independiente exterior. 2 dormitorios. Baño completo con ducha. Estado general muy bueno, con gran potencial para actualizar y personalizar. Planta Alta 4 Ambientes (Refaccionado) Acceso independiente por escalera, con la unidad completamente reciclada. Gran living/comedor con salida a balcón corrido al frente. Cocina integrada equipada. Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Dormitorio principal con vestidor. Tercer dormitorio con toilette en suite y placard. Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes. Espacios exteriores y adicionales. Gran terraza principal con vistas abiertas. Balcón aterrazado con vistas al jardín del fondo. Lavadero independiente. 2 cocheras cubiertas con acceso directo a cada unidad. Jardín libre de 9 x 8, 66 m aprox., ideal para construir quincho con parrilla o pileta. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, es Apta Crédito, y cuenta con posibilidad de tomar departamento en caba como parte de pago. Ubicación. Sobre la calle Dr. Ricardo Balbín, a 1 cuadra y media de Av. Remedios de Escalada de San Martín, en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y servicios cercanos. A solo 4 cuadras del centro comercial de Valentín Alsina, con cercanía a bancos, comercios, gastronomía y transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 430.000

308 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Batlle Y Ordoñez 6700. Entre Montiel y José León Suárez

Villa Lugano, Capital Federal

Venta casa moderna 6 ambientes con pileta, quincho Y garage en Villa Lugano, caba. Si buscás espacio, diseño y comodidad, esta casa en Batlle y Ordóñez al 6700 tiene todo lo que necesitás. Con una excelente distribución en dos plantas, ambientes amplios y detalles de calidad, esta propiedad es perfecta para disfrutar en familia y vivir con confort. Construida sobre un generoso lote de 8, 66 x 43, 30 metros, cada rincón fue pensado para aprovechar la luz, la funcionalidad y la conexión con el exterior. Planta Baja: Jardín al frente que da la bienvenida con verde y privacidadGarage cubierto para 2 autos (3, 10 x 10, 15 m), cómodo y con buen acceso mas espacio guardacoche descubierto. Amplio living-comedor (9, 30 x 4, 06 m), con excelente iluminación naturalCocina comedor espaciosa (5, 06 x 5, 30 m), con muebles a medida y mucho lugar de guardadoQuincho (4, 30 x 3, 10 m), con parrilla y cocina instalada, ideal para encuentrosToiletteFondo libre de aproximadamente 20 metros de largo, totalmente parquizado con baño auxiliarPileta de natación de grandes dimensiones (5, 50 x 6, 36 m) con sector de soláriumPlanta Alta: 4 dormitorios bien distribuidos, (3, 10 x 3, 40 mts. Con balcón al frente / 2, 66 x 3, 30 mts. Con balcón al frente / 3, 70 x 2, 20 mts. / Principal de 4, 60 x 3, 10 mts. Con vestidor de 3 x 1, 90 mts. Y baño en suite) Baño principal completo, de uso común para los demás dormitoriosEspacio adicional ideal para estudio, escritorio o biblioteca (4, 40 x 2, 66 m) Lavadero independiente y terraza accesibleDetalles que marcan la diferencia: Propiedad en excelente estado, lista para habitar sin necesidad de reformasAmbientes amplios, muy bien ventilados y con gran entrada de luz naturalTerminaciones de calidad, diseño moderno y distribución funcionalUbicación: Situada en una calle tranquila de Villa Lugano, esta propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada, con acceso rápido a Av. General Paz y Autopista Dellepiane, y a corta distancia de comercios, colegios, clubes y transporte público. Un entorno ideal para quienes buscan vivir con comodidad sin perder la conexión con la ciudad. Valor: U$S 430. 000. -¡Coordiná tu visita y descubrí esta casa increíble, lista para disfrutar todo el año! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 228.500

252 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santiago Plau al 1600, Lanus Oeste, G.b.a. Zona Sur

Lanús Oeste, Lanús

Impecable casa 5 amb - apto credito, lanus oesteterreno 252 m2 - Cubierta 191 m2Ingresamos con Jardin frente al hall de distribución con ingreso a portón automatizado a cochera para 2 vehículos cubierta* Distribución de la Propiedad: Ingreso Living sala de tv luminoso ventanal al jardin frenteCocina con Muebles de Alacena y Bajo mesada amplio espacio guardado, Isla/Barra desayunadora con comedor espacio mesa /sillas 6 personas con vista al Jardin trasero, brindando luminosidad y calidez al ambiente. Baño completo pbjardin parquizado y Quincho amplio con Alacena, parrilla y altillo brindando espacio de guardado / playroom Cochera para 2 vehiculos cubierta y pasante con acceso más vehiculos al Jardin trasero y acceso amplio quincho. Jardín parquizado brindando la armonía de espacio para disfrutar en familia. paingresamos por impecable escalera de madera lustrada/ barrales a hall de distribución de planta alta con espacio para Escritorio2 dormitorios con vestidor, Principal en Suite con baño completo3er dormitorio con amplio placardBauleras con amplio espacio de guardaLavadero independiente con alacena bajo mesada, bacha y espacio de lavarropa, con salida a terraza vista al jardin * Características: Propiedad impecable con calidad de construcción, amplios espacios de guardo, ambientes calidos y luminosos.. Calefaccion tb nuevas, aires acoondicionado, amplios ambientes, jardin, Quincho / Playroompropiedad apto credito, excelente zona residencial. Cercania A colegios de la zona, lineas de colectivo Y centro comercial de lanus oeste. Lanús es una ciudad de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es cabecera del partido homónimo, que se ubica en el área metropolitana de Buenos Aires. Se subdivide, sin división política, en dos zonas diferenciadas: Lanús Este y Lanús Oeste. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 105.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Corvalan al 2800

Villa Lugano, Capital Federal

Ph al frente con entrada independiente. - Casa para dos familias o proyecto de unificación – Corvalán 2827, Villa LuganoExcelente oportunidad sobre Corvalán al 2827, en Villa Lugano. Se trata de dos viviendas ubicadas en un mismo lote que se venden en conjunto, ideales tanto para dos familias como para quienes buscan desarrollar una vivienda de mayores dimensiones mediante la integración de ambas unidades. La propiedad forma parte de un terreno dividido en tres viviendas. Las dos primeras unidades (frente y sector medio) son las que se encuentran a la venta y se comercializan exclusivamente en conjunto. La tercera vivienda, ubicada al fondo, posee acceso independiente y pertenece a otro propietario. Vivienda al frenteCuenta con entrada independiente desde la calle y se desarrolla en dos plantas. En planta baja dispone de un cómodo living-comedor con cocina integrada, baño completo y un dormitorio. A través de una escalera se accede a una amplia terraza donde se encuentra un segundo ambiente y un baño adicional. Esta unidad requiere trabajos de actualización y refacción, ofreciendo un excelente potencial para personalizar los espacios según las necesidades del comprador. Vivienda internaTambién posee acceso desde la calle mediante un pasillo compartido con la vivienda del fondo. La unidad cuenta con dos amplios dormitorios, cocina independiente y baño completo. Desde una escalera se accede a la terraza, donde se encuentra un cuarto de guardado con múltiples posibilidades de uso. Se encuentra en mejores condiciones generales de conservación y mantenimiento. Potencial de la propiedadLa principal fortaleza de esta propuesta es su versatilidad. Resulta ideal para familias que buscan convivir manteniendo independencia entre las viviendas, para grupos familiares multigeneracionales o para quienes deseen unificar ambas unidades y desarrollar una única propiedad de mayor superficie. Una oportunidad con gran potencial de valorización en una ubicación residencial de Villa Lugano. Consúltanos para más información al Ver datos y coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa