• Villa Soldati

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casas con mas de 2 cocheras en Villa Soldati, CABA

Ordenar

USD 230.000

317 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Condor 2654, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Soldati, Capital Federal

Venta | Casa sobre lote propio de 5 ambientes en Villa Soldati. Cóndor al 2600 | Límite con Nueva Pompeya. Impecable propiedad desarrollada en una sola planta, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y excelentes espacios exteriores. Lote propio de 8, 66 x 36, 60 mts. 317 m² totales (Cubierta: 231 m2, descubierta: 86 m2) Cocheras con espacio para 3 autos. 2 patios + jardín. Quincho cubierto y terraza. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor sectorizado con hogar a gas, cocina comedor totalmente equipada con muebles de madera y mesada de granito, lavadero independiente y cuarto de servicio. Dispone de 3 habitaciones con placares empotrados y 2 baños completos. Todos los ambientes se destacan por sus generosas dimensiones y excelente calidad constructiva. Gran patio con jardín y parrilla. Quincho cubierto de grandes dimensiones con cocina, toilette y espacio de guardado. Aires acondicionados en dormitorios, living, cocina comedor y quincho. Estado impecable. Excelente distribución. Documentación apta para la compraventa. Sujeto a reubicación. Una propiedad lista para disfrutar, con espacios amplios y funcionales tanto en interior como exterior. Accesibilidad y medios de transporte: - Colectivos: 6, 28, 76, 91, 115, 188. - Hospitales: htal. Dr. P. Piñero. - Avenidas cercanas: Varela, Rabanal (Ex Roca), Cruz, Perito Moreno. - Próxima a Autopista Pte. Cámpora, con conexión directa a Autopista 25 de Mayo y Autopista Dellepiane. - Tren: estacion villa soldati (Belgrano Sur) - Premetro: estacion fernandez de la cruz. Combinación con tren Belgrano Sur en estación Pte. Illia Lacarra y linea E de subte en estación Plaza de Los Virreyes) - Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 99.900

296 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Culpina al 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Venta casa A refaccionar lote propio 6 ambientes soldati pompeya permutasobre un lote propio de 8, 66 x 26, 23 m2  encontramos esta casa que ofrece una gran oportunidad!   Ya que cuenta con dos unidades dentro del lote, lo que te da la posibilidad de vivir dos familias, o bien podes vivir en la unidad del fondo mientras refaccionás a tu gusto la del frente! La unidad del frente 110 m2 totales (totalmente a refaccionar) consta de:  - Cocina: 2, 80 x 2, 60 - Comedor: 4, 15 x 3, 00- Baño: 1, 20 x 2, 60- Living: 4, 30 x 4, 50 - Dormitorio 1: 5, 00 x 2, 90- Dormitorio 1: 5, 00 x 2, 70- Patio y garage: 40m2La unidad del fondo 89 m2 totales (a reciclar) consta de: - Cocina: 2, 80 x 2, 60- Comedor: 4, 15 x 3, 00- Baño: 1, 20 x 2, 60- Dormitorio 1: 3, 00 x 3, 00- Dormitorio 2: 3, 00 x 2, 20- Hall: 1, 15 x 1, 00- Patio: 54 m2Espacios comunes 96m2 totales: - Terraza: 10, 70 x 6, 00- Terraza: 2, 70 x 4, 00- Espacio de guardado cubierto: 4, 15 x 3, 00- Lavadero cubierto: 2, 50 x 2, 80Se ubica a una cuadra del metrobus de Av. Rabanal, con gran afluencia de colectivos que conectan con toda la ciudad. Esta casa es una real oportunidad para que proyectes la casa de tus sueños! Transportes CercanosColectivos: 	6, 28, 76, 91, 115, 188Datos útilesComuna: 	Comuna 8Área Hospitalaria: 	htal. Dr. P. PiÑerocomisaría Comunal: 	8Comisaría Vecinal: 	8bdistrito Escolar: 	Distrito Escolar xixlos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 145.000

476 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Portela 3000

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Laura Uribe. venta casa 4 ambientes villa soldati ideal inversor. Oportunidad única en Villa Soldati. Propiedad desarrollada sobre un espectacular lote de 480 m², ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios al aire libre para disfrutar en familia o como proyecto de inversión. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, baño completo, una funcional cocina comedor integrada y una cómoda sala de estar/living, generando ambientes cálidos y bien distribuidos. Además, dispone de entrada para 2 vehículos, brindando practicidad y comodidad diaria. En el exterior se destaca un gran espacio verde con pileta, perfecto para disfrutar los días de verano, y un sector de parrilla semicubierto, pensado para reuniones y momentos de relax. Ubicada en una zona estratégica del sur de caba, cercana a avenidas principales ( a 50mts de Fernandez de La Cruz) y con excelente conectividad, ofreciendo rápido acceso a comercios, transporte y distintos puntos de la ciudad. Además, por sus dimensiones y distribución, la propiedad presenta gran potencial de desarrollo y ampliación, con posibilidad de proyectar nuevas construcciones o unidades adicionales, convirtiéndola en una interesante alternativa para generar renta o desarrollar un proyecto inmobiliario. Una propiedad con amplitud, versatilidad y gran potencial de crecimiento e inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.900

290 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

José Barros Pazos 3500

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Brian Pedra. casa 4 ambientes en excelente estado, detalles de categoría, ubicada en V. Soldati. La propiedad se distribuye de la siguienta manera: - 2 habitaciones (posibilidad de 3 hab.) - baño completo. - living con hogar Y pisos de marmol. - gran comedor. - amplia cocina con vista al fondo parquizado. - lavadero. - parrilla. - parque. - quincho con cocina. - pileta. Lista para mudarse Y disfrutar en familia! Se escuchan propuestas. permutas por galpón en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 2.000.000

439 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños7 coch.

Pergamino 3337

Villa Soldati, Capital Federal

Excelente y única propiedad en block sobre lote propio, ubicada en Pergamino al 3300, Villa Soldati (caba). Debido a su distribución y dimensiones, es una propiedad sumamente versátil, ideal para familias numerosas, dos familias con total independencia, o para quien busque combinar vivienda con uso comercial, profesional o espacio de depósito. La propiedad se destaca por la amplitud de sus ambientes con techos de gran altura, una excelente capacidad de estacionamiento y un gran espacio cubierto al fondo. Distribución de la propiedad: - sector exterior, cocheras Y depósito: Estacionamiento: Gran entrada pasante con capacidad descubierta para 6 a 7 vehículos (ideal para camionetas o utilitarios). Fondo: Amplio Quincho o Galpón cubierto, ideal tanto para uso social como para taller, espacio de guardado o depósito de mercadería. Cuenta con parrilla, baño propio, patio y cuarto de herramientas/guardado adicional. Lavadero exterior: Independiente, con escalera de acceso directo a la terraza. - departamento 1 (Planta Baja - Frente): Ingreso directo a un cómodo living que conecta con la cocina. Baño. 2 amplios dormitorios al frente con techos súper altos, ambos con la ventaja de contar con entrada independiente desde el exterior (ideal para oficinas o consultorios). - departamento 2 (Planta Alta / Interno): Nivel Ingreso: Entrada por patio interno. Living a la izquierda, baño a la derecha, cocina-comedor y un dormitorio con entrada independiente. Planta Alta: Escalera interna que conecta a 3 dormitorios adicionales, un baño completo y segunda cocina con salida a dos espectaculares terrazas. Cuenta con lavadero y terraza propia. Requisitos Y condiciones del alquiler: Duración del contrato: 2 años. Ajuste: Trimestral (cada 3 meses) según Índice de Precios al Consumidor (ipc). Garantías aceptadas (Excluyente): Garantía Propietaria de caba, ó Seguro de Caución. Ingresos: Demostración de ingresos comprobables. Ubicación: Dirección: Pergamino 3300 (Entre Av. Riestra y Ana María Janer), Villa Soldati, caba. Zona estratégica con rápidos accesos dentro de la ciudad y hacia el Gran Buenos Aires.

USD 160.000

266 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Pedernera 3663. Entre Ferre y Beron De Astrada

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. ¡Oportunidad única con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una vivienda de 4 ambientes con entrada para vehículos, ideal tanto para uso residencial como para reconvertirla en un depósito industrial, gracias a su estratégica ubicación y la flexibilidad de usos que permite la zonificación. Características de la propiedad: Amplios espacios: Cocina comedor, living, lavadero, baño completo, terraza, tres dormitorios y hall, brindando un hogar cómodo y funcional. Entrada para vehículos: Espacio suficiente para estacionar con comodidad. Casa adicional en el fondo: Actualmente en estado precario, con gran potencial de desarrollo o remodelación. Garaje para 6 autos: Ideal para aquellos que necesitan espacio extra para vehículos o almacenamiento. Potencial industrial: Zonificación flexible: La propiedad es ideal para reconvertirla en un depósito industrial, aprovechando la gran cantidad de rubros habilitables según el Código Urbanístico. Ubicación estratégica: Ubicada a metros de la Avenida Rabanal, esta propiedad ofrece una excelente conectividad con las principales autopistas de la ciudad y el centro de transbordo, facilitando la logística y el acceso a diferentes puntos clave de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-689)

USD 195.000

533 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Itaqui 2946. Entre Lafuente y San Pedrito

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de casa en Soldati. ¡Tu hogar ideal te espera con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una hermosa casa de 3 ambientes, ubicada en un imponente terreno que combina espacio, comodidad y oportunidades de desarrollo. Características de la propiedad: Superficie Total: 533 m² Superficie Cubierta: 178 m², perfectamente distribuidos para brindar confort y funcionalidad. Frente: 10 metros. Fondo: 53. 30 metros. Ambientes: Parque al frente: Un amplio espacio verde para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Garage pasante: Con espacio para varios vehículos, ideal para quienes necesitan almacenamiento adicional. Fondo con quincho: Perfecto para reuniones familiares y eventos al aire libre. Casa principal: Lavadero: Práctico y bien ubicado. Cocina: Funcional y equipada, ideal para preparar tus platos favoritos. Comedor y living: Ambientes integrados que ofrecen un espacio cálido y acogedor. Baño completo: Moderno y bien equipado. Dos dormitorios: Amplios y confortables, diseñados para el descanso. Baño en suite: Un toque de privacidad y lujo en el dormitorio principal. Oportunidad de inversión: Esta propiedad no solo es ideal para disfrutar de un hogar cómodo, sino que también representa una excelente oportunidad de inversión debido a su gran capacidad constructiva. El amplio terreno ofrece múltiples posibilidades para expandir o desarrollar nuevos proyectos. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-196)

USD 170.000

249 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Beron de Astrada 2391. Entre Rivera Indarte y Carlos Berg

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Casa en Villa Soldati, Capital Federal. ¡Descubre tu nuevo hogar con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una propiedad única que combina comodidad y versatilidad, ideal para familias o como inversión. Características de la propiedad: Planta Baja: Casa de 4 ambientes: Living comedor: Espacioso y luminoso, perfecto para disfrutar en familia. Cocina comedor: Funcional y cómoda, ideal para las comidas diarias. Dos dormitorios: Con acceso directo a la calle Berón de Astrada. Dormitorio en suite: Ubicado sobre Rivera Indarte, incluye baño privado para mayor privacidad. Garaje: Espacio seguro para tu vehículo. Patio cubierto: Ideal para reuniones y actividades al aire libre. Baño completo: Para mayor comodidad. Planta Alta: Lavadero con cocina: Espacio adicional para tareas del hogar. Terraza: Perfecta para disfrutar del aire libre y del sol. Sala de herramientas: Ideal para almacenamiento o proyectos. Ingreso independiente: Por el número 2399, se encuentra un departamento de 3 ambientes al frente, que incluye: Hall de recepción. Cocina comedor. Dos dormitorios con balcón. Baño completo. Patio: Espacio exterior para disfrutar. Ubicación estratégica: Ubicada a metros de la Avenida Rabanal, esta propiedad ofrece excelente conectividad con los principales medios de transporte de la zona, facilitando el acceso a toda la ciudad. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y coordinar una visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-727)

USD 147.000

231 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Comisario Joaquín Pérez 3431. Entre Chilavert y Martinez Castro

Villa Soldati, Capital Federal

¡Oportunidad única con Quintanar Baquero en Villa Soldati! Te presentamos este versátil inmueble en venta, ubicado en el pasaje Comisario Joaquín Pérez al 3400, en el barrio de Villa Soldati. Ideal tanto para uso residencial como para emprendimientos que requieran espacio de guardado o actividad comercial. Características de la propiedad: Planta baja: Amplio garaje de 77 m² con entrada independiente por portón, ideal para varios vehículos o para depósitotaller. Segundo piso: Departamento de 3 ambientes, que incluye: Living comedor. Cocina comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Balcón al frente. Azotea (planta superior): Cocina. Baño. Habitación adicional. Terraza abierta, ideal para ampliar o disfrutar al aire libre. Ubicación estratégica: A metros de Av. Fernández de la Cruz y Av. Rabanal, con fácil acceso a Metrobus Sur y numerosas líneas de colectivo. Próximo al Premetro, Centro de Transferencia de Cargas, Autopista Cámpora y Parque Indoamericano. Zona de constante crecimiento urbano y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Ideal para familias, inversores o quienes buscan una propiedad con múltiples usos. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-980)

USD 190.000

294 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Portela 3100

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Brian Pedra. Venta de Excelente Casa de 5 ambientes en lote propio de 10 x 29, 40 m, con jardín, parrilla y cochera para 2 autos. La propiedad se encuentra en muy buen estado y con gran potencial para familias numerosas que desean construir en altura, ya que tiene una terraza de 140 m2. La propiedad cuenta con: - 4 dormitorios luminosos. - Living / comedor. - Cocina con comedor diario. - Baño completo. - Terraza amplia e impecable. - Fondo con jardín y parrilla. - Cochera con capacidad para 2 autos. Una opción ideal para familias que buscan comodidad, espacios verdes y un hogar listo para mudarse. No te pierdas esta oportunidad, llamanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

157 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

itaqui 2390. Entre Carlos Berg y Rivera Indarte

Villa Soldati, Capital Federal

Casa en Villa Soldati, Capital Federal. ¡Oportunidad única en Villa Soldati con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una amplia casa con terraza y patio cubierto, ubicada en Itaquí al 2300, en el barrio de Villa Soldati. Ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios amplios y funcionales, con múltiples opciones de distribución y expansión. Características de la propiedad: Lote de 9, 89 x 13, 65 metros, brindando comodidad y versatilidad. Planta baja: Amplio living comedor. Cocina comedor independiente. Tres habitaciones de generosas dimensiones. Dos baños completos. Garaje cubierto para 2 autos. Patio cubierto, ideal para disfrutar en cualquier época del año. Planta alta: Tres habitaciones adicionales. Acceso a una gran terraza, con posibilidades de expansión o desarrollo de nuevos espacios. Ubicación estratégica: A metros de Av. Fernández de la Cruz y Av. Rabanal, con acceso rápido a las principales autopistas. Cercano a Metrobus Sur y múltiples líneas de colectivos, garantizando excelente conectividad. Próximo a Plaza Sudamérica, un espacio verde ideal para recreación y esparcimiento. Cerca de colegios, supermercados, centros de salud y comercios, brindando comodidad en la vida diaria. ¡Gran oportunidad para quienes buscan una casa con amplios espacios y excelente ubicación! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-712)

USD 240.000

275 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Intendente Francisco Rabanal 3000

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Greta Grieben. ¡Oportunidad Única en Villa Soldati! Observar Planos y Video. Propiedad Multifamiliar con Potencial Comercial y de Renta. ¿Buscas una casa que se adapte a todas tus necesidades? Presentamos esta completísima propiedad multifamiliar sobre un lote de amplias dimensiones, ideal para familias numerosas, quienes buscan vivir y trabajar en el mismo lugar, o inversores que deseen explotar varias unidades funcionales. Distribución y Comodidades: Ingreso y Estacionamiento: Gran frente con espacio cubierto/semicubierto para 2 vehículos, brindando seguridad y comodidad desde el acceso. Departamento Independiente: Al frente, encontramos un cómodo 2 ambientes con entrada propia, ideal para renta inmediata, oficina profesional o para un familiar que busque independencia. Espacio de Trabajo/Taller: Atravesando el pasillo común, accedemos a un gran taller (ex local comercial) de generosas dimensiones, perfecto para emprendimientos, estudio artístico o depósito, complementado con un amplio sector de guardado. Casa Principal: Posee un living-comedor muy acogedor, baño completo y dos dormitorios luminosos. La cocina es el corazón del hogar: amplia, funcional y con conexión directa al exterior. Exterior y Relax: * Patio Trasero: Un espacio abierto encantador donde se ubica el lavadero independiente. Unidad Monoambiente: El antiguo quincho ha sido transformado en un gran monoambiente totalmente equipado con su propia cocina y baño completo, ideal para huéspedes o adolescentes. Terraza de Ensueño: En la planta alta, una espectacular terraza semicubierta con parrilla, el lugar obligado para reuniones familiares y asados los fines de semana. Ubicación: Situada en el corazón de Villa Soldati, una zona residencial tranquila de la Ciudad de Buenos Aires, con rápido acceso a avenidas principales y conectividad. Nota para el interesado: Esta propiedad destaca por su estado de conservación y la inteligencia de su distribución. ¡Son prácticamente tres viviendas en una! ¿Te gustaría coordinar una visita para conocer su verdadero potencial? Contáctanos hoy mismo y no pierdas esta oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Jose Ignacio Rucci al 3600 Entre las Calles Saraza y Balbastro

Villa Lugano, Capital Federal

Venta casa 3 ambientes toda en planta baja ideal inversión en Villa Lugano, caba. Oportunidad en Villa Lugano: casa 3 ambientes sobre lote propio de 10 x 40 metros, toda en planta baja, con amplios espacios y excelente potencial. Características principales: - Living comedor cómodo y luminoso- Cocina con comedor diario- 2 dormitorios amplios- Baño completo- Cuarto de servicio / escritorio- Cochera cubierta para 1 vehículo y descubierta para 2 vehículos (total 3 cocheras) - Fondo largo con galpón- Quincho con baño de servicio y parrillaIdeal para familias, emprendimientos o quienes buscan espacio al aire libre y proyección de ampliación. Ubicada en zona residencial tranquila, con acceso rápido a Av. General Paz, Av. Riestra y Av. Lisandro de la Torre, y múltiples medios de transporte: Colectivos cercanos: 5, 50, 80, 117, 141, 185Una propiedad con mucho potencial para disfrutar, vivir o invertir. ¡Contactanos para coordinar una visita! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 275.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Maximo PAZ al 500

Lanús Oeste, Lanús

Espectacular casa con cochera, espacio verde Y quincho con parrilla! Apto credito bancario! planta baja: - Posee un amplio living con pisos de madera y muy luminoso gracias al amplio ventanal con vista el frente. - Amplia sala separada del living por un desnivel, en la cual se encuentra la escalera totalmente construida de madera y mármol. - En la sala encontramos el comedor con vista a la cocina, amplio ventanal que da a un pasillo interno. - Cocina espaciosa y grande, con bajo mesada, alacenas y desayunador de madera totalmente hecho a medida. La misma se encuentra completamente equipada, posee aire acondicionado. Vista al jardín ya que tiene una puerta balcón hacia el fondo. - Escritorio con vista al jardín y acceso al mismo. Se encuentra al final del comedor. - Baño completo con vanitory, inodoro, bidet y ducha. - Patio con amplio fondo con espacio verde, al final del mismo encontramos una parrilla y un quincho super equipado con cocina, baño y lavadero. planta alta: - Subiendo las escaleras encontramos un amplio hall de distribución que puede cumplir el rol de una segunda sala. - Habitación principal, super amplia y luminosa, un gran vestidor y un baño en suite, el mismo presenta dos bachas con espacio de guardado, inodoro, bidet y jacuzzi. - Al frente tiene dos habitaciones muy luminosas, ambas con placares. - Otra habitación al contrafrente con un un balcón aterrazado amplio con vista al jardín del fondo. - Un baño completo con ante baño, el cual posee vanitory, inodoro, bidet y ducha con mampara. - El lavadero es amplio. Las medidas son aproximadas. Consultanos!

Super destacado

USD 550.000

532 m² tot.7 amb.6 dorm.

Famatina 3900. Entre Quilmes y Av. Saenz

Pompeya, Capital Federal

Venta - ¡oportunidad!, Casa de 7 ambientes c/ garage para 2 autos, quincho - PompeyaDescubre esta excepcional casa en lote propio, una verdadera joya que combina comodidad, elegancia y una distribución inteligente. Ubicada en el barrio de Pompeya a mts de la estación de tren y la característica área comercial de dicha zona. Características Principales: Planta Baja: Garage con espacio para dos autos, palier, cocina Independiente con barra desayunadora y espacio para comedor diario; toilette de recepción, espacioso living comedor que invitan al confort y la convivencia. Además, cuenta con un escritorio para acompañar sus actividades laborales y educativas; dormitorio con placard y un baño completo. En el fondo de la casa encontramos el acceso al quincho el cual cuenta con amplias medidas, cocina integrada, un baño y lavadero. Planta Alta: En esta planta se encuentran los 5 dormitorios restantes, 3 de ellos con disposición frente y 2 de ellos disposición contrafrente; uno de ellos en suite. Además, cuenta con un baño completo. Todos los dormitorios poseen amplios espacios y placard. Esta casa tiene un altillo en su 2º, ideal para un playroom. Detalles arquitectónicos que realzan la estética y funcionalidad. Esta casa es mucho más que un lugar para vivir; es un hogar diseñado para abrazar tu estilo de vida. Con una ubicación conveniente y comodidades excepcionales, esta propiedad representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vida plena y acogedora. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). r y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 199.000

212 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Lautaro al 900

Flores, Capital Federal

En venta casa 4 ambientes en flores mas dos departamentos de 2 ambientes. Posibilidad de vivienda multifamiliar (8 amb) Y/O renta. Excelente Casa desarrollada sobre lote propio, ubicada en una tranquila zona residencial de Flores Sur, en el límite con Parque Chacabuco y a pocos metros de la estación Medalla Milagrosa del Subte de Buenos Aires, lo que brinda excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. La propiedad fue reciclada y reconstruida a nuevo hace 20 años, incluyendo instalaciones de luz y gas, con materiales de muy buena calidad. Cuenta además con servicios sectorizados de agua y electricidad, lo que la convierte en una opción ideal para uso multifamiliar o para combinar vivienda con renta. En planta baja se encuentra un departamento de 2 ambientes con ingreso independiente, cocina integrada moderna y baño completo, que puede volver a integrarse fácilmente a la vivienda principal. En planta alta, con acceso desde el hall de ingreso, se desarrolla otro departamento de 2 ambientes muy luminoso, también con cocina integrada, baño completo y acceso a una terraza con lavadero. La vivienda principal cuenta con living amplio con altillo, cocina comedor con gran capacidad de guardado y salida a un patio espacioso con cerámica nueva y galería, generando una circulación cómoda entre los distintos ambientes. La casa dispone además de 3 dormitorios, escritorio, lavadero, toilette y espacios de guardado. En la planta superior se encuentra un salón de usos múltiples, playroom o gimnasio, con salida a una gran terraza principal muy luminosa, que se conecta con la parrilla y un espacio de herramientas. Equipamiento: termotanque de alta recuperación, 4 estufas de tiro balanceado, hogar y 4 equipos de aire acondicionado. Una propiedad versátil y funcional, con múltiples posibilidades de uso, en una zona residencial con cercanía a comercios, colegios y transporte público. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 154.000

378 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños

Montreal al 5000

Villa Lugano, Capital Federal

Casa Multifamiliar en Venta - Lote PropioDescripción General: Esta excelente propiedad multifamiliar se encuentra en un lote propio y está distribuida en planta baja, primer piso y terrazas. Con tres departamentos independientes, ofrece una gran oportunidad tanto para familias numerosas que buscan compartir espacios, como para inversores interesados en generar rentas múltiples. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, luminosidad natural y excelentes áreas al aire libre. Distribución de la Propiedad: Departamento al Frente: • Living comedor: Espacioso y muy luminoso, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural. • Dormitorios: Tres, uno de ellos con vestidor. • Cocina independiente: Funcional y separada del comedor diario, ideal para disfrutar de la comodidad en el día a día. • Baño completo. • Lavadero y patio: El lavadero es independiente y el patio es semicubierto, con un práctico techo rebatible. • Ventilación y luz natural: Todos los ambientes cuentan con ventilación cruzada y luz natural, ya que ventilan al exterior. Departamento Interno: • Living comedor: Ambiente bien distribuido y con ventilación exterior. • Dormitorio: Con acceso a la luz natural, al igual que el resto de los ambientes. • Cocina independiente y baño completo: Cocina separada y baño en muy buen estado. • Patio: de aproximadamente 20 m², con baulera o espacio de guardado. También dispone de un lavadero independiente semicubierto. Departamento al Fondo: • Cocina integrada al living comedor: Ambiente cómodo y funcional. • Dormitorio: Espacio con acceso a luz natural. • Lavadero: Ubicado de manera independiente bajo las escaleras. • Terraza: La unidad cuenta con acceso a una terraza privada que abarca toda la superficie del departamento. Primer Piso y Quincho: • Quincho: De grandes dimensiones, con cocina integrada y baño propio, ideal para reuniones familiares/amigos o eventos. • Terraza: Acceso directo desde el quincho a la terraza, que cuenta con una parrilla de material en buen estado, perfecta para disfrutar de asados y comidas al aire libre. • Cuarto de herramientas/depósito: Este espacio puede ser aprovechado como un depósito, dormitorio adicional o escritorio. Características Adicionales: • Lote Propio: La propiedad se encuentra en un terreno de uso exclusivo. • Áreas exteriores: Dos patios, terrazas y parrilla que brindan amplias opciones de esparcimiento. Estado de la Propiedad: Muy buen estado de mantenimiento. La calidad constructiva es de muy buena calidad. Esta casa multifamiliar ofrece una excelente combinación de espacios amplios y funcionales, comodidades al aire libre y versatilidad, una oportunidad ideal tanto para familias como para inversores. Ubicación: Villa LuganoZona residencial donde encontramos una amplia variedad de comercios: supermercados, panaderías, farmacias, entre otros servicios necesarios para la vida diaria. Fácil acceso: A solo 400mts de Autopista Luis Dellepiane. Muy próximos a las avenidas mas cercanas de la zona, como la Av. Larrazábal, Av. Escalada, entre otras. También cuenta con buenas conexiones de transporte público: líneas de colectivos varias (5, 7, 36, 47, 50, 56, 86, 88, 91, 96, 101, 114, 117, 164, 180, 193) No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnífica casa que combina confort, estilo y funcionalidad en cada rincón. ¡Contáctanos para más información o para agendar una visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 599.900

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida General Paz 16100

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Cristian Gastón Sánchez. casa triplex 5 ambientes en venta villa lugano capital federal. Una obra maestra arquitectónica emplazada estratégicamente sobre Avenida General Paz, este extraordinario inmueble de 250 m² representa el equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo y funcionalidad premium. Con materiales de primera línea, la propiedad despliega una distribución inteligente que maximiza cada espacio. El recorrido comienza con un amplio living con piso de porcelanato, donde un elegante hogar a leña con distribuidor de calor invita a momentos de confort. La cocina gourmet, verdadero corazón de la casa, se distingue por su isla central de silestone blanco Zeus y equipamiento de alta gama. Muebles laqueados raudisio, artefactos italianos con doble horno y lavavajilla integrado completan este espacio de diseño. El fondo es un auténtico oasis: piscina con cascada, revestida en venecitas y baldosas refractarias, acompañada de una pérgola que cobija la parrilla. Vestuarios y baños complementan este sector de expansión. La distribución vertical ofrece: Primer piso: Cuatro dormitorios, uno con baño en suite y vestidor. Placares empotrados con interiores completos y habitación de servicio con lavadero. Segundo piso: Amplio altillo con potencial para playroom o área de guardado. Detalles diferenciales: - Aberturas en pvc con doble vidriado hermético. - Luminarias con control remoto. - Tres cocheras. - Equipamiento de lujo: sofás de primera categoría, mesa de piedra caliza, cava de vinos, heladera con visor, tv de 100 pulgadas. Amenities que completan la experiencia: aire acondicionado, portón automático, chimenea. Y cortinas black out a motor automáticas. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir con sofisticación y confort en el corazón de Villa Lugano. Estas pensando en vender para poder comprar, lo realizamos en simultaneo, comunicate con nosotros Y te acompañamos en el proceso!! Transportes Cercanos. Colectivos: 21, 28, 36, 91, 141, 143. Datos útiles. Barrio: Villa Lugano. Comuna: Comuna 8. Área Hospitalaria: htal. Dra. Cecilia grierson. Comisaría Comunal: 8. Comisaría Vecinal: 8C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xxi. los metros son aproximados, los reales surgiran de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 360.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Brasil al 3200

Valentín Alsina, Lanús

Espectacular Y moderna casa con triple cochera, piscina, espacio verde Y galería con parrilla! Apto crédito bancarioplanta baja: - Posee un amplio living en el cual está el tablero eléctrico principal. El mismo controla incluso el grupo electrógeno que está conectado directamente a la red de gas natural. - El baño de planta baja consta de ante baño con vanitory. Baño completo con inodoro, bidet y ducha con mampara. - Amplia despensa guarda víveres, en la cual está el tablero de la losa radiante de planta baja. - La cocina comedor posee una gran mesada de mármol en forma "C" con desayunador. Con muebles bajo mesada y alacena. Cuenta con anafe marca "Franke", horno embutido marca "Domec" y grifería monocomando marca "fv". - Posee una habitación de 4x4 para oficina. - La cochera es cubierta y entran 3 autos cómodos. El portón es eléctrico y se maneja con control remoto. - Desde el comedor, súper amplio y luminoso, salimos a una galería que posee parrilla. Además tiene un toilette. La puerta balcón que da a la galería tiene persiana eléctrica. - En el fondo podemos encontrar una hermosa piscina de material, con sistema de bomba y filtrados. Además de jardines alrededor totalmente parquizado. planta alta: - Subiendo por las escaleras, revestidas en cerámicas símil madera, nos encontramos con un amplio hall de distribución. - Encontramos un baño completo con ante baño, el cual posee vanitory, inodoro, bidet y ducha con bañera con mampara moderna. - Al frente tiene dos habitaciones muy luminosas, ambas con amplios vestidores. - La habitación principal posee un gran vestidor y un baño en suite con ante baño con vanitory, inodoro, bidet, ducha con bañera y mampara. Pisos de porcelanato en pisos y paredes. - El lavadero es amplio y posee el otro tablero que controla la losa radiante de la planta alta. - Posee un pulmón con plantas que funciona de entrada de luz. - Además tiene una terraza de 3 x 10. Cuenta con cámaras de seguridad. Dos tableros de alarma en planta baja y en planta alta. Posee tres puertas blindadas en cochera, entrada principal y la puerta que da a la terraza. La planta baja se alimenta con el agua de red y la planta alta se alimenta con un tanque de agua de 1. 100 litros. Posee caldera. Perfecto estado de conservación y mantenimiento! Moderna y amplia, construida completamente desde cero. Se acepta permuta! Consultar su valor amueblada!

Super destacado
Ver mapa