• Villa Soldati

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas con iluminacion y mas de 1 cochera en Villa Soldati, CABA

Ordenar

USD 99.900

296 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Culpina al 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Venta casa A refaccionar lote propio 6 ambientes soldati pompeya permutasobre un lote propio de 8, 66 x 26, 23 m2  encontramos esta casa que ofrece una gran oportunidad!   Ya que cuenta con dos unidades dentro del lote, lo que te da la posibilidad de vivir dos familias, o bien podes vivir en la unidad del fondo mientras refaccionás a tu gusto la del frente! La unidad del frente 110 m2 totales (totalmente a refaccionar) consta de:  - Cocina: 2, 80 x 2, 60 - Comedor: 4, 15 x 3, 00- Baño: 1, 20 x 2, 60- Living: 4, 30 x 4, 50 - Dormitorio 1: 5, 00 x 2, 90- Dormitorio 1: 5, 00 x 2, 70- Patio y garage: 40m2La unidad del fondo 89 m2 totales (a reciclar) consta de: - Cocina: 2, 80 x 2, 60- Comedor: 4, 15 x 3, 00- Baño: 1, 20 x 2, 60- Dormitorio 1: 3, 00 x 3, 00- Dormitorio 2: 3, 00 x 2, 20- Hall: 1, 15 x 1, 00- Patio: 54 m2Espacios comunes 96m2 totales: - Terraza: 10, 70 x 6, 00- Terraza: 2, 70 x 4, 00- Espacio de guardado cubierto: 4, 15 x 3, 00- Lavadero cubierto: 2, 50 x 2, 80Se ubica a una cuadra del metrobus de Av. Rabanal, con gran afluencia de colectivos que conectan con toda la ciudad. Esta casa es una real oportunidad para que proyectes la casa de tus sueños! Transportes CercanosColectivos: 	6, 28, 76, 91, 115, 188Datos útilesComuna: 	Comuna 8Área Hospitalaria: 	htal. Dr. P. PiÑerocomisaría Comunal: 	8Comisaría Vecinal: 	8bdistrito Escolar: 	Distrito Escolar xixlos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 230.000

317 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Condor 2654, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Soldati, Capital Federal

Venta | Casa sobre lote propio de 5 ambientes en Villa Soldati. Cóndor al 2600 | Límite con Nueva Pompeya. Impecable propiedad desarrollada en una sola planta, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y excelentes espacios exteriores. Lote propio de 8, 66 x 36, 60 mts. 317 m² totales (Cubierta: 231 m2, descubierta: 86 m2) Cocheras con espacio para 3 autos. 2 patios + jardín. Quincho cubierto y terraza. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor sectorizado con hogar a gas, cocina comedor totalmente equipada con muebles de madera y mesada de granito, lavadero independiente y cuarto de servicio. Dispone de 3 habitaciones con placares empotrados y 2 baños completos. Todos los ambientes se destacan por sus generosas dimensiones y excelente calidad constructiva. Gran patio con jardín y parrilla. Quincho cubierto de grandes dimensiones con cocina, toilette y espacio de guardado. Aires acondicionados en dormitorios, living, cocina comedor y quincho. Estado impecable. Excelente distribución. Documentación apta para la compraventa. Sujeto a reubicación. Una propiedad lista para disfrutar, con espacios amplios y funcionales tanto en interior como exterior. Accesibilidad y medios de transporte: - Colectivos: 6, 28, 76, 91, 115, 188. - Hospitales: htal. Dr. P. Piñero. - Avenidas cercanas: Varela, Rabanal (Ex Roca), Cruz, Perito Moreno. - Próxima a Autopista Pte. Cámpora, con conexión directa a Autopista 25 de Mayo y Autopista Dellepiane. - Tren: estacion villa soldati (Belgrano Sur) - Premetro: estacion fernandez de la cruz. Combinación con tren Belgrano Sur en estación Pte. Illia Lacarra y linea E de subte en estación Plaza de Los Virreyes) - Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 100.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Carlos María Ramírez 2590

Villa Soldati, Capital Federal

Ubicada en la tranquila y acogedora zona de Villa Soldati, esta casa de cuatro ambientes es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional y confortable. Con una superficie total de 200 m2, la propiedad cuenta con 120 m2 cubiertos y 80 m2 descubiertos, ideal para disfrutar de espacios al aire libre. La casa ofrece tres dormitorios, un baño, una cocina equipada y un amplio living-comedor, proporcionando un ambiente perfecto para la convivencia familiar. La orientación norte garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. El inmueble se encuentra habitable y precisa algunas refacciones. La propiedad incluye un garage cubierto para un auto chico, además de un patio cubierto y una terraza que amplía las posibilidades de uso del espacio exterior. Entre las comodidades adicionales se destacan los servicios de agua corriente, desagüe cloacal, gas natural y luz. La casa está conectada a pavimento, lo que asegura un acceso fácil y cómodo. Esta oferta se presenta con la ventaja de financiación, permitiendo que más personas puedan acceder a este encantador hogar. Es una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica de la ciudad. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina confort, espacio y una excelente ubicación. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 125.000

218 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castañon 2821. Entre Av. Fernadez De La Cruz y Itaqui

Villa Soldati, Capital Federal

Casa en Villa Soldati, Capital Federal. Quintanar Baquero le ofrece: Casa con galpón en venta en Villa Soldati - Castañón al 2900. Oportunidad única para quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo en una sola propiedad. La casa cuenta con: Garaje al frente con acceso directo. Hall de distribución que conecta todos los ambientes. Amplio living comedor al frente, muy luminoso. Dos dormitorios cómodos. Cocina independiente en buen estado. Baño completo. Patio descubierto que brinda ventilación y luz natural. Al fondo se encuentra un galpón de 10 x 10 metros aprox. Con techo de losa, ideal para uso industrial, depósito, taller o proyectos productivos. Superficie del lote: 250 m² Superficie cubierta: 218 m² Medidas: Frente 10 m - Fondo 25 m. Ubicación estratégica. Situada en el barrio de Villa Soldati, a metros de Av. Lafuente y Av. Fernández de la Cruz, la propiedad se encuentra en una zona de fácil acceso con múltiples líneas de colectivos, cercanía al Premetro y conexión directa con la Autopista Dellepiane. Entre los puntos de interés cercanos destacan el Parque Indoamericano, el Hospital Cecilia Grierson, el Club Deportivo Español, escuelas y comercios de la zona, lo que convierte a esta ubicación en un punto estratégico tanto para vivir como para desarrollar actividad comercial o industrial. Una propiedad versátil con gran potencial. Esta casa con galpón ofrece múltiples alternativas: vivienda familiar, inversión para renta, depósito o desarrollo de actividad comercial. Contactá hoy mismo a Quintanar Baquero y coordiná tu visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. xintel(qbm-qbm-1246)

USD 147.000

231 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Comisario Joaquín Pérez 3431. Entre Chilavert y Martinez Castro

Villa Soldati, Capital Federal

¡Oportunidad única con Quintanar Baquero en Villa Soldati! Te presentamos este versátil inmueble en venta, ubicado en el pasaje Comisario Joaquín Pérez al 3400, en el barrio de Villa Soldati. Ideal tanto para uso residencial como para emprendimientos que requieran espacio de guardado o actividad comercial. Características de la propiedad: Planta baja: Amplio garaje de 77 m² con entrada independiente por portón, ideal para varios vehículos o para depósitotaller. Segundo piso: Departamento de 3 ambientes, que incluye: Living comedor. Cocina comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Balcón al frente. Azotea (planta superior): Cocina. Baño. Habitación adicional. Terraza abierta, ideal para ampliar o disfrutar al aire libre. Ubicación estratégica: A metros de Av. Fernández de la Cruz y Av. Rabanal, con fácil acceso a Metrobus Sur y numerosas líneas de colectivo. Próximo al Premetro, Centro de Transferencia de Cargas, Autopista Cámpora y Parque Indoamericano. Zona de constante crecimiento urbano y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Ideal para familias, inversores o quienes buscan una propiedad con múltiples usos. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-980)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

405 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy al 1400

Lanús Oeste, Lanús

Divina casa de 6 ambientes con quincho Y piscina!! Se trata de una amplia casa al frente con garage y jardín. Característica: planta baja: - Entrada privada por medio de un pasillo distribuidor que da acceso a un living comedor, ambos ambientes separados por una pared. - Garage pasante para 3 autos, con portón corredizo que se comunica con un patio interno. - En el living encontramos una biblioteca en un entrepiso con piso parquet, se puede usar como una habitación extra. - Habitación con vista al frente con pisos de madera, estufa y aire acondicionado. - 2 habitaciones mas, ambas con vista al patio, una de ellas con vestidor, ambas con aire acondicionado. - Comedor modernos y cómodo con vista a uno de los patios, cuenta con aire acondicionado. - Amplia cocina con cocina industrial, amplia mesada, doble bacha, amplio espacio de trabajo y espacio de guardado, ventilador de techo. - Baño completo con vanitory, inodoro, bidet, jacuzzi con hidromasaje, mampara, cuenta con caloventor Split Cerámico Spar. - Lavadero con mesada y bacha, conexión para lavarropas y termotanque. - Cuarto de máquinas. - Jardín con piscina de 9x4 metros, mucha vegetación y un quincho con parrilla y mesada. planta alta: - Habitación principal con vista al patio, amplia y moderna, la misma cuenta con un vestidor al ingresar. - Baño completo con vanitory, inodoro, bidet y ducha con mampara de vidrio esmerilado, aire acondicionado. todo en muy buen estado! consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 200.000

372 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Piedra Buena al 5200

Villa Lugano, Capital Federal

Casa en Venta – Amplio Espacio para Crear tu Hogar Ideal! Te presentamos esta magnífica propiedad de 372 m² que combina comodidad, funcionalidad y la posibilidad de personalizar tu espacio. Ubicada en una zona estratégica, esta casa es perfecta para familias que buscan un lugar donde crecer y disfrutar de la vida al aire libre. Características de la Propiedad: Ambientes: La casa cuenta con 4 ambientes que incluyen 3 dormitorios amplios, un comedor, y una cocina independiente, ideal para disfrutar de momentos en familia. Baños: Dispone de un baño principal y 3 toilettes, garantizando comodidad para todos los miembros de la familia y sus visitas. Espacios Adicionales: Un pasillo con techo corredizo proporciona una transición perfecta entre los espacios interiores y exteriores. Además, cuenta con un cuarto de depósito y un espacio adicional para almacenamiento. Exterior: Disfruta de tu propio jardín, una terraza ideal para reuniones familiares, y una pileta para refrescarte en los días de calor. La parrilla y el horno de barro son perfectos para disfrutar de asados con amigos y familiares. Posibilidad de Construcción: La propiedad ofrece espacio para construir, lo que te permite expandirla según tus necesidades. Ubicación Privilegiada: Situada cerca del centro comercial de la calle Chilavert, el supermercado Jumbo de Av. Escalada, y a minutos del Hospital Cecilia Grierson. Para los amantes del automovilismo, el Autódromo Óscar y Juan Gálvez está a pocos minutos. Además, la propiedad se encuentra bien conectada con el transporte público, con paradas de buses que incluyen las líneas 8, 28, 47, 80, 91, 114, 115, 117, 141, 150, 185, y 188 a pocos pasos. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta casa que no solo es un hogar, sino también un espacio donde podrás hacer realidad tus sueños y construir la vida que siempre has querido. ¡Contáctanos para más detalles y agendar tu visita! En el cumplimiento de la ley nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercialLey 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación yconstitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje Inmobiliario. Ley 5115 Art. El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades reducidas. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximadas, sujetas a verificación. y-o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba

Super destacado

USD 299.000

313 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LISANDRO DE LA TORRE 4300. Entre De La Riestra, Norberto, Avda. y OrdoÑez

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Casa 3 ambientes en Villa Lugano, Capital Federal. Sobre lote de 8. 66x38. Fondo con jardín, patio y pileta. Garage para 1 auto cubierto. Excelente ubicación, a metros de Av. Riestra y a 600 mts. De Av. Larrazabal. Cercano a variedad de comercios, supermercados, espacios verdes, colegios y medios de transportes. Próximo a los accesos de Av. Gral. Paz y Au. Luis Dellepiane. Esta hermosa casa se desarrolla todo en planta baja. Se ingresa a la propiedad hacia un amplio living comedor con ventanales al frente. La cocina es separada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, cuenta con espacio para comedor diario, tiene mesada de mármol negro, muebles en madera, horno eléctrico, anafe a gas, campana extractora y ventilación natural. Saliendo desde la cocina accedemos a un hermoso patio con fondo parquizado y pileta climatizada, donde te espera un gran espacio verde para disfrutar con familia y amigos. Por hall intimo, accedemos a 2 baños y 2 dormitorios con placar empotrado. Garaje cubierto para 1 auto. Terraza accesible en toda la superficie de la propiedad con posibilidad de seguir ampliando. Propiedad bien cuidada Y mantenida por sus propietarios!! Ambientes amplios Y super luminosos!! Venta sujeta A reubicación. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida! No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4329)

Super destacado

USD 130.000

380 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chaco al 2100

Lanús Oeste, Lanús

Casa de 3 ambientes con cochera, dos quinchos Y amplio fondo verdeexcelente propiedad de 3 ambientes desarrollada en una sola planta. Características: - Cochera cubierta en el frente de la propiedad con espacio verde. El techo de la cochera es de losa. - Desde el frente ingresamos a un luminoso living que nos brinda acceso a todos los demas espacios de la casa. - Cocina comedor con vista y salida al patio donde encontramos el quincho. - Dos habitaciones (una al frente y otra al contrafrente) en excelente estado. - Baño completo ubicado de manera funcional entre ambos dormitorios. - Dispone de todos los servicios instalados. En el exterior, la propiedad ofrece: - Un quincho semicubierto, con lavadero y parrilla. - Otro cerrado, con baño completo en su interior. - Además, posee un amplio fondo verde con césped natural y un galpón al fondo, ideal para guardado o espacio de trabajo. Una propiedad cómoda, funcional y con excelentes espacios de recreación familiar! consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 175.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

BERMUDEZ, ANTONIO 1410

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. Ubicado en el corazón de Parque Avellaneda, con tan solo 15 años de antiguedad, este encantador dúplex ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno residencial ideal para quienes buscan tranquilidad. Al frente, cuenta con cochera propia y acceso directo a la vivienda. La planta baja dispone de un amplio living muy luminoso, con excelente distribución, y un toilette de recepción. La cocina integrada al living brinda un espacio funcional, con salida directa hacia un gran patio ideal para reuniones y momentos al aire libre. El mismo cuenta con parrilla y lavadero incorporado. En la planta alta se ubican dos dormitorios al contrafrente y la habitación principal al frente de la casa, todos con placares integrados de muy buenas dimensiones. Esta planta lo completa un baño compartimentado, aportando practicidad. Si buscás un lugar donde la calma y el confort se combinan, este dúplex es tu hogar ideal. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 310.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Batlle Y Ordoñez 6400. Entre Cosquín y Piedra Buena

Villa Lugano, Capital Federal

Casa reciclada de categoría en lote propio con garage Y patio en Villa Lugano, caba¡Gran oportunidad! Casa totalmente reciclada a nueva, sobre lote propio, con detalles de categoría y excelente ubicación. Ubicada a metros de Autopista Dellepiane y Av. General Paz, esta propiedad ofrece comodidad, espacio y calidad constructiva, ideal para familias que buscan una casa lista para habitar en una zona residencial, con acceso rápido a todos los puntos de la ciudad. Características destacadas: Planta Baja: Amplio living comedorCocina comedor espaciosa y luminosaPatio internoQuincho con cocina y parrilla, ideal para reunionesBaño completo en el exteriorGarage para 3 autos grandes o camionetasPlanta Alta: 3 dormitorios en suite (uno con vestidor) Posibilidad de adaptar un 4° dormitorio o escritorioTotalmente reciclada a nuevoPisos de porcelanatoAberturas de madera en excelente estadoLote propio: mayor independencia y sin expensasExcelente estado estructuralZona con excelente conectividad, a minutos de Autopista Dellepiane, Av. Gral. Paz y Av. Riestra. Entorno tranquilo y residencial, ideal para disfrutar en familia. Valor de venta: U$S 310. 000. - (Se escuchan propuestas) Casa de categoría – Lote propio – Reciclada a nueva – Quincho – Garage para 3 vehículos – Excelente ubicaciónContactanos para más información o para coordinar una visita. ¡Una propiedad que vale la pena conocer! Corredor Inmobiliario: cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 240.000

410 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Florida 400

Valentín Alsina, Lanús

En venta!! Chalet de primera categoría en dos plantas con garage Y gran jardín. Apro credito bancario! Sobre un imponente lote de 8, 66 x 43, 30 metros, esta distinguida propiedad combina calidad constructiva, amplitud y elegancia en cada ambiente. Se trata de un chalet desarrollado en dos plantas, con detalles de diseño, terminaciones de alta gama y una distribución funcional que responde a las necesidades de confort y estilo de vida contemporáneo. El acceso principal cuenta con rejas al frente y una escalera exterior que conduce al ingreso principal. Planta Baja: - Garage pasante cubierto, con portón eléctrico y capacidad para tres vehículos. - Espacioso quincho con terminaciones de primera calidad, ideal para reuniones sociales, con lavadero cubierto y salida directa al patio. - Baño completo de servicio. - Depósito técnico que alberga tanque de agua, caldera y espacio de guardado adicional. Primer Piso: - Accedemos al mismo por una escalera de mármol y madera de roble macizo en excelente estado. - Amplio living y comedor con salida a balcón al frente. - Cocina comedor independiente, equipada con amplias mesadas, bajo mesada y alacenas, la misma se conecta al comedor principal por una puerta corrediza. - Amplia habitación con placard y acceso a un balcón aterrazado con vista al jardín. Segundo Piso: - Hall de distribución amplio, ideal como espacio de apoyo o escritorio abierto. - Habitación principal en suite, con placard, salida a balcón privado al frente y baño completo incorporado. - Dos habitaciones secundarias, ambas con vista al contrafrente y pisos parquet. - Baño completo con bañera. Características Generales: - Revestimientos en mármol en gran parte de la propiedad. - Amplio fondo libre con jardín parquizado y patio. - Detalles de categoría en todos los ambientes, destacando la calidad constructiva y el mantenimiento. - Una propiedad sólida, elegante y funcional. - Ideal para familias que valoran los espacios amplios, el confort y una ubicación estratégica. - Lista para ingresar y disfrutar. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 170.000

294 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rucci al 900

Valentín Alsina, Lanús

Casa con garage, patio, jardín Y quincho en excelente ubicación!! Se trata de una casa de 4 ambientes en Valentín Alsina- Garage para dos autos, y uno debe ser pequeño. - Cocina comedor amplia y luminosa con mesada y bajo mesada a medida, artefacto de cocina y extractor de humo. - Living comedor con vista al frente, super cómodo de 4x6 m aprox. - Pasillo distribuidor, al mismo se puede acceder desde la cocina o desde el living. - Habitación principal amplia con vista al patio. - Otras dos habitaciones, también con vista al patio, ambas mas pequeñas. - Antebaño luminoso y cómodo con mueble organizador. - Baño con inodoro, bidet y bañera con ducha. - Lavadero. - Parque de 8. 66 x 12 m. - Quincho de 4x8 m con parrilla y cocina. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 380.000

620 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Saraza 5300

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. excelente casa a la venta en la mejor zona residencial de Villa Lugano. Estilo chalet con techo de tejas negras. Comoda y funcional con dormitorios en Planta Baja y Planta Alta. Seguridad con rejas al frente y en toda la casa. Garage-cochera pasante para más de 2 autos. Patio interno de distribución. Ingreso a un hall distribuidor que conecta la planta alta y la cochera. Living-comedor en planta baja con bow window al frente y pisos de madera tarugada. Cocina independiente con barra y espacio para comedor diario. Cuarto de servicio o ambiente para múltiple uso. Dormitorio en planta baja con ventana al parque. Baño completo con deck de ducha. Segunda cocina equipada. Gran parque al fondo con piscina sobre un lote propio de 10m x 47m. Parrilla y acceso independiente al parque mediante pasillo. Toilette de acceso desde el exterior. En Planta Alta encontramos 3 dormitorios más. Master suite con vestidor y gran baño con hidromasaje. Balcón terraza al frente. Dos dormitorios complementarios, uno al frente con bow window y el otro con salida a la terraza. Baño completo con bañera de uso compartido. Salon de usos multiples como quincho, gimnasio o playroom con vista y acceso por escalera al parque. Baño auxiliar. Terraza de distribución. Lavadero amplio y equipado. Altillo por escalera con espacio para varias camas. Aire acondicionado central frío calor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 245.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tapalque 4800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Casa en venta en Parque Avellaneda de 212 m² a estrenar con terraza y sum. Casa a estrenar en venta de 4 ambientes con gran espacio exterior en el barrio de Parque Avellaneda, ubicada sobre la calle Tapalqué al 4800, en el límite con Villa Luro. Esta moderna propiedad cuenta con una superficie de 212 m² totales y se destaca por sus planos nuevos aprobados, su excelente luminosidad y una distribución sumamente funcional. Al ser una construcción completamente hecha a nuevo, posee instalaciones eléctricas, de gas y de agua a estrenar, así como techos, pisos, baños y cocina con materiales de primera calidad, presentándose como una opción ideal de cero mantenimiento lista para mudarse de inmediato. La planta baja se compone de un sector social con un amplio living-comedor de 8 x 4 metros, de concepto semi-integrado y muy luminoso gracias a sus nuevas aberturas que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Dispone de una cómoda cocina independiente de aproximadamente 3. 80 x 2. 50 metros, conectada a un espacio de antecocina/antebaño de 2 x 2 metros ideal para usar como desayunador o área de guardado. El sector íntimo de este nivel cuenta con dos dormitorios de amplias dimensiones y un baño completo. Asimismo, la planta baja incorpora un lavadero y un patio interno que asegura una excelente ventilación en todos los ambientes. La planta alta está diseñada para el disfrute y el esparcimiento, ofreciendo una espectacular terraza propia de 10 x 4 metros (40 m²) ideal para reuniones al aire libre, solárium o futuras ampliaciones. En este nivel se emplaza también un Salón de Usos Múltiples (sum) de 8 x 4 metros (32 m²) con baño completo propio, un espacio súper versátil cuyas dimensiones superan las de un monoambiente tradicional. Su ubicación estratégica combina la tranquilidad de un barrio residencial en constante crecimiento con una excelente accesibilidad: se encuentra a solo dos cuadras de la Avenida Juan Bautista Alberdi, rodeada de comercios de cercanía, colegios y múltiples opciones de transporte público. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 400.000

307 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pallares 2700

Valentín Alsina, Lanús

¡excelente chalet en dos plantas! Planta Baja: Amplio living comedor muy luminoso con ventanales y paredes claras. Cocina totalmente equipada con mesada de mármol, desayunador de madera, horno empotrado y alacenas. Comedor diario. Planta Alta: Habitación principal con amplio vestidor con placard con puertas del piso al techo. El mismo posee un baño en suite al cual se accede desde un hall de distribución. Ventana balcón el cual proporciona mucha luminosidad. Luego encontramos una segunda habitación la cual esta comunicada con la tercera habitación muy luminosa también con ventana balcón. Ambas poseen ventanas con persianas americanas exteriores de madera. Una de las habitaciones tiene aire acondicionado individual. Tercer Planta (Bohardilla): Una bohardilla de aproximadamente 3x6. Con techo de maderaExteriores: Quincho al contrafrente equipado con parrilla. Aire acondicionado central en el quincho. Áreas Exteriores Adicionales: Parque con quincho adicional al contrafrente con parrilla y baño. Equipo de aire central en la propiedad. Terreno Anexo: Se menciona la posibilidad de acceder a un lote lindero de 7. 79 x 31. 61. Este lote cuenta con espacio para varios vehículos con techo de chapas, espacio verde y piscina. Es importante tener en cuenta que se menciona que el lote adicional no es parte de la venta de la propiedad, por lo que se debería consultar por separado la posibilidad de adquirirlo. no dudes en consultarnos!

Super destacado
Ver mapa