• Villa Santa Rita

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas con parrilla y iluminacion y mas de 5 ambientes en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

USD 299.000

367 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cuenca al 1400

Villa Santa Rita, Capital Federal

Casa sobre lote propio de 370 m² totales, desarrollada íntegramente en una sola planta, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y funcionalidad en cada ambiente. La propiedad ofrece una excelente distribución y espacios amplios y luminosos. Cuenta con living-comedor, cocina independiente, jardín de invierno, 3 dormitorios y 3 baños, brindando comodidad tanto para la vida diaria como para recibir invitados. El exterior se destaca por su gran jardín, perfecto para disfrutar al aire libre, acompañado de un quincho descubierto con parrilla que invita a reuniones y encuentros en familia o con amigos. Al fondo del lote se encuentra un ambiente adicional con terraza, lavadero y habitación de guardado, un espacio versátil ideal para adaptar como home office, taller, playroom, estudio o depósito. Una casa con gran potencial, cómodamente resuelta en planta baja y con múltiples posibilidades de uso, en un entorno residencial muy agradable Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 399.000

272 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

tres arroyos 2447

Villa Santa Rita, Capital Federal

Casa multifamiliar de gran potencial en el corazón de Villa Gral. Mitre. Excelente propiedad desarrollada sobre lote propio, ideal para familias numerosas, dos familias o quienes buscan combinar vivienda y espacio para invitados. Al frente se encuentra una cómoda casa de 3 ambientes, con una amplia cocina-comedor muy luminosa, espacios funcionales y excelente ventilación natural en todos sus ambientes. Cuenta con 2 baños completos y dormitorios con placard y mucho ventanal. El exterior ofrece un entorno ideal para disfrutar: jardín, pileta, parrilla y quincho, perfectos para reuniones y momentos al aire libre. Además, la propiedad dispone de una segunda casa de huéspedes o invitados totalmente actualizada, compuesta por 4 ambientes, con 2 baños completos y 3 dormitorios con placares y amplios ventanales, que aportan gran luminosidad y ventilación. Su distribución cómoda y moderna la convierte en una excelente opción independiente dentro del mismo lote. Ubicada en el barrio de Villa Gral. Mitre, en una zona residencial con buena conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Una propiedad única por sus dimensiones, versatilidad y potencial. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y múltiples posibilidades de uso. Si tienes que vender para comprar o te interesa una tasación, será un placer ayudarte en el proceso. Todas las propiedades que trabajamos las comercializamos de forma profesional. Fotos y videos profesionales, plano por arquitecto, recorrido virtual en 360º y el máximo destaque para que estén de primeras en las búsquedas. Eso nos permite vender en menos de 4 meses el 80% de los inmuebles que publicamos. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 590.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Camarones 2900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Esta distinguida residencia combina arquitectura sólida, materiales nobles y una distribución pensada para disfrutar cada espacio con confort y estilo. Al ingresar, un hall de recepción con pisos de mármol de diseño marca el carácter de la propiedad y anticipa la calidad presente en cada detalle. El living principal, de generosas dimensiones, se viste con puerta doble hoja y hogar a leña, creando un ambiente cálido y sofisticado. En planta alta, un segundo hogar suma funcionalidad y encanto. La casa ofrece 4 dormitorios, tres en planta baja y una imponente suite en planta alta con salida a balcón, ideal tanto como dormitorio principal como espacio de trabajo o estudio privado. La cocina y comedor diario, amplios e integrados, se destacan por su funcionalidad y diseño, con pisos de mármol y conexión directa a un patio interno con fuente de agua, que aporta luz natural y una atmósfera única. El exterior invita a disfrutar: gran jardín con piscina, perfecto para encuentros sociales o momentos de relax, rodeado de verde y privacidad. Posee dos baños uno completo y uno de recepción. Como diferencial exclusivo, la propiedad incorpora: Casa independiente de 2 ambientes (a refaccionar), ideal para huéspedes, renta o uso profesional. Gimnasio en terraza. Garaje. Los detalles constructivos refuerzan su categoría: pisos de roble de Eslavonia, imponente escalera de mármol con baranda de bronce trabajada y terminaciones de alta calidad en todos sus ambientes. Una residencia con identidad, presencia y múltiples posibilidades de uso, ideal para quienes buscan algo más que una casa. Detalles que marcan la diferencia. Materiales nobles y terminaciones de categoría. Excelente distribución funcional. Ambientes amplios y luminosos. Espacios versátiles (vivienda + trabajo) Gran potencial de valorización o como lote propio para una construcción en altura futura! Una oportunidad para vivir y proyectar a otro nivel

Super destacado

USD 270.000

340 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tres Arroyos 3354

Villa Santa Rita, Capital Federal

Confort, Diseño y Espacios para Disfrutar. Presentamos esta magnífica propiedad que combina a la perfección la vida familiar, el trabajo en casa y el relax al aire libre. Una casa pensada para quienes buscan amplitud y detalles de categoría en cada rincón. Distribución y Ambientes: Área Social: Ingreso a un espacioso y luminoso living comedor, que se integra visualmente con un patio interno diseñado para inundar de luz natural tanto el área social como la cocina. Cocina: Gran cocina comedor funcional, con excelente ventilación y vistas al pulmón verde de la casa. Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios principales (amplios y con excelente guardado) más una dependencia de servicio independiente. Baños: La propiedad dispone de 2 baños completos, un toilette de recepción para visitas y un baño de servicio vinculado a la dependencia. Home Office y Relax: Espacio dedicado para escritorio (ideal para home office) y un amplio playroom para el entretenimiento de toda la familia. Servicios: Lavadero completo independiente y cochera con capacidad para dos autos. Espacios Exteriores: El fuerte de esta propiedad es su propuesta al aire libre: Patio con Parrilla y Horno de Barro: El lugar ideal para reuniones gastronómicas. Terraza: Un espacio extra de expansión y solarium. Patio Interno: Aporta un diseño arquitectónico moderno y garantiza luminosidad constante en el corazón de la casa.

Destacado

USD 370.000

447 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Artigas al 1100

Villa Santa Rita, Capital Federal

- casa en lote propio de 10 X 25 mts. ideal multifamiliar, inversion para renta O desarrollose compone de dos Unidades - una en Planta Baja y otra en Planta Alta -, más un Local a la calle con entrada independiente, Garage para 2 autos, Patio con Parrilla y Piscina. *Unidad Planta Baja: 2 habitaciones, comedor, living, patio con parrilla Y piscina de fibra de vidrio, baño, lavadero, garage dos autos con porton automatico, taller. Medidas: Sup. Cubierta 115 m2 y Sup. Descubierta 70 m2. *Unidad Planta Alta: Antiguedad: 10 años. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor Y baño con hidromasaje, living comedor, escritorio, cocina americana con comedor diario, playrrom. entrepiso al cual se accede a través de escalera de hierro con puente, desde donde se tiene una visión aérea de toda el área común tipo loft. Terraza de la cual se tiene vista aérea del patio y la piscina. Medidas: Sup. Cubierta 137 m2 más 28 m2 descubiertos. *localubicacion excepcional a media cuadra de avenida Gaona, 3 cuadras de Juan b Justo, ambas avenidas con numerosos medio de transporte incluyendo en Juan -B Justo Metrobus. Comercios supermercados y a 8 cuadras de plaza Irlanda y zona de varios colegios. No te podes perder esta propiedad soñada en un gran barrio. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 375.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Concordia 1474

Villa Santa Rita, Capital Federal

Espectacular tríplex en zona residencial – imponente fondo con pileta Y quincho. Ubicado en una de las zonas residenciales más tranquilas y codiciadas, con el equilibrio perfecto entre la serenidad barrial y la conectividad estratégica a metros de la Av. Álvarez Jonte. Una propiedad única por su categoría, amplitud y un parque de ensueño difícil de encontrar en la zona. Distribución funcional en 3 plantas: planta baja: Recepción, confort y un jardín inigualable. Ingreso: Práctica cochera semicubierta al frente. Living Comedor: Gran ambiente, súper amplio y luminoso, ideal para recibir visitas. Cuenta con un cómodo toilette de recepción. Cocina Comedor: Espaciosa, con excelente mobiliario de guardado, lavadero integrado y salida directa al exterior. El Gran Atractivo: Un jardín enorme con pileta ideal para disfrutar en familia. Al fondo, un quincho totalmente equipado de generosas dimensiones, con parrilla propia y baño completo (perfecto para reuniones sin necesidad de ingresar a la casa principal). Primer piso: El área íntima y de descanso. Dormitorio Principal (Master Suite): De gran tamaño, con baño en suite, vestidor privado y salida a balcón propio. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones amplias, muy luminosas, ambas con salida a un balcón corrido que aporta excelente ventilación natural. Baño Completo: Destinado al servicio de los dormitorios secundarios. Segundo piso (Tercer nivel): Espacio versátil. Playroom: Un salón enorme de planta libre con baño completo. Gracias a su distribución y privacidad, es ideal para transformarlo en una oficina/estudio de home office, sala de cine, gimnasio o incluso en un 4° dormitorio de grandes dimensiones. Características destacadas: Ubicación ideal: Entorno netamente residencial, seguro y familiar, con cercanía inmediata al centro comercial y gastronómico de Av. Jonte. Sector descubierto premium: El fondo libre con pileta y el quincho independiente le otorgan el valor de una casa quinta en plena ciudad. Estado e iluminación: Ambientes con ventilación cruzada, excelente entrada de luz natural en todos los niveles y distribución pensada para la vida moderna.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 400.000

276 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Llavallol al 2200

Villa del Parque, Capital Federal

Importante propiedad desarrollada en tres niveles, con doble acceso independiente desde planta baja Y planta alta, excelente calidad constructiva, amplitud de ambientes, equipo de calefacción central frio/calor, terraza, patio, parrila, doble cochera. En planta baja se destaca un amplio hall de recepción de estilo minimalista. Este nivel cuenta con un espacioso ambiente multifunción con acceso independiente, ideal para estudio profesional, oficina, escritorio, sala de reuniones, playroom o sector de usos múltiples. Como también, dispone de un ambiente adicional tipo monoambiente, equipado con baño completo, kitchenette a gas, placard y espacio de guardado bajo escalera. Por sus dimensiones, constituye una opción como un cuarto dormitorio, dependencia, espacio para huéspedes o sector de trabajo independiente. Ambos ambientes se vinculan directamente con el patio. El sector descubierto cuenta con canteros perimetrales, parrilla, mesada de apoyo y pileta con provisión de agua fría y caliente. Además, dispone de instalación preparada para conexión de gas y sistema de encendido para quemador iniciador de fuego en la parrilla. Asimismo, dispone de cochera cubierta para dos vehículos, equipada con placard de gran capacidad para almacenamiento adicional, también cuenta con pileta con mesada para limpieza de sector autos. La planta principal, un amplio living-comedor con pisos de pinotea y un gran ventanal automatizado que proporciona excelente luminosidad natural durante todo el día. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con pisos de ónix, doble bacha, cocina a gas con horno independiente empotrado, mobiliario completo de alacena y bajo mesada de excelente calidad, con espacio de comedor diario, y acceso directo a un balcón corrido al contrafrente con estructura superior enrejada. En este nivel, también se ubican tres cómodos dormitorios con placard, dos de ellos con salida directa al balcón. Completan la planta un baño completo y un toilette de recepción. El tercer nivel está destinado al área de servicios, donde se encuentra el lavadero independiente con secarropas a gas, equipado con termotanque, amplio placard de guardado y el sector correspondiente al sistema de calefacción central. Desde allí se accede a la terraza, que cuenta con parrilla y una pequeña piscina. Entre sus características técnicas se destacan la instalación eléctrica trifásica con tableros sectorizados, equipo central frío/calor y tanque de reserva de agua de 5. 000 litros. Refaccionada hace 15 añosPropiedad desarrollada sobre lote propio, con una superficie total de 276 m² y 206 m² cubiertos. consultar apto créditoubicada en una de las zonas residenciales más consolidadas de Villa del Parque, con cercanía a centros comerciales, establecimientos educativos, espacios verdes y múltiples medios de transporte. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 269.000

185 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Villa del Parque

Villa del Parque, Capital Federal

¿Buscas una casa que lo tenga todo en Villa del Parque? Esta impresionante propiedad de 7 ambientes en Arregui 3800 es la combinación perfecta de estilo, comodidad y funcionalidad, ideal para familias que buscan un hogar completo y acogedor. Imagina vivir en una casa que ofrece un luminoso living donde la luz natural es protagonista, gracias a su orientación noroeste. La cocina independiente es compacta, pero con un diseño pensado para su ampliación, lo que te permitirá personalizarla según tus necesidades. El comedor, estratégicamente ubicado, facilita la circulación y el disfrute diario. El corazón de este hogar es un encantador patio interno que aporta ventilación y luz a todos los ambientes, creando una atmósfera íntima y relajante. Los tres dormitorios están bien dimensionados, con un dormitorio principal que incluye un amplio closet. Dos baños completos aseguran la comodidad de toda la familia. La versatilidad de esta propiedad se extiende a su exterior, donde encontrarás un patio perfecto para reuniones al aire libre y una terraza con parrilla, ideal para crear tu propio oasis urbano. Además, cuenta con un garage cubierto que brinda seguridad y practicidad. Con su terraza, quincho, esta casa ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar del aire libre. Está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet y más, asegurando que no falte nada para una vida cómoda y moderna. Esta propiedad no solo es una casa, es el hogar donde podrás construir tus mejores recuerdos. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 196.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

PH en Venta 5 Ambientes en Monte Castro, Villa Luro, Caba

Monte Castro, Capital Federal

Hay casas que se visitan…y hay casas que se sienten. Este ph desee el primer momento en que se abre la puerta, esta propiedad transmite algo especial: calidez, armonía y vida de hogar. Desarrollada sobre lote propio de 200 m², con 220 m² construidos en dos plantas, cada rincón refleja una construcción sólida y materiales nobles que se perciben en cada detalle, especialmente en las terminaciones en madera, protagonistas silenciosas que aportan carácter, elegancia y una sensación permanente de refugio. El living con hogar invita a imaginar tardes tranquilas, charlas largas y momentos compartidos. Es un espacio que abraza, que invita a quedarse. El comedor se integra a la cocina con barra, generando un ambiente abierto, social y muy cálido, donde la casa late y la vida cotidiana fluye naturalmente entre conversaciones, aromas y encuentros. En la planta baja, un dormitorio con amplio placard de piso a techo brinda comodidad y practicidad. Y en el centro de la casa aparece uno de sus espacios más especiales: un patio interno que llena de luz natural los ambientes, creando un clima luminoso, sereno y muy agradable durante todo el día. En la planta alta, dos dormitorios —o un dormitorio y un íntimo espacio de estar— acompañados por un baño completo con ducha, permiten adaptarse a distintas etapas de la vida: familia, trabajo, descanso o creatividad. Además, la casa ofrece un espacio independiente tipo taller o estudio, ideal para quienes necesitan un lugar propio para crear, trabajar o simplemente tener su refugio personal. Esta no es solo una propiedad. Es un hogar con identidad, donde la madera, la luz y la tranquilidad del entorno crean una atmósfera única. Ubicada en un entorno residencial en el limite entre Monte Castro yVilla Luro, lista para empezar una nueva historia. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria, las medidas son aprox.

Super destacado

USD 649.000

686 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Rafaela 3700

Floresta, Capital Federal

Venta Casa 7 Ambientes con Patio, Terraza y Quincho en Floresta. superficies. * Sup Terreno: 375, 41 m2. *Sup Cubierta: 453, 11 m2. * Sup Libre: 232, 79 m2. * Sup Total: 453, 11 m2. Ubicada sobre lote propio en el corazón de Floresta, esta sólida propiedad combina amplitud, funcionalidad y el encanto de las casas clásicas porteñas. Desarrollada en múltiples plantas, ofrece ambientes amplios, cómodos y muy luminosos, ideales para familias que buscan metros reales y espacios para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. Al ingresar, nos recibe un cálido living con excelente ventilación natural, seguido por espacios de comedor y una cocina de generosas dimensiones, con gran capacidad de guardado y distribución funcional para el día a día. La propiedad se desarrolla en 7 ambientes y cuenta con amplios dormitorios, todos con muy buena luz natural y ventilación. Además, dispone de 4 baños completos y 1 toilette, distribuidos estratégicamente para brindar practicidad y comodidad a toda la familia: - 3 baños completos en la planta de dormitorios. - 1 toilette en el sector social de living, comedor y cocina. - 1 baño completo adicional en el área de garage/quincho. Uno de los grandes diferenciales de esta casa son sus espacios exteriores: patio, terraza y un cómodo quincho con parrilla, ideales para reuniones, momentos de relax y encuentros sociales durante todo el año. Gracias a su distribución y dimensiones, la propiedad ofrece múltiples posibilidades de adaptación: vivienda multifamiliar, home office, espacio profesional o incluso actualización moderna conservando su estructura sólida y excelente calidad constructiva. Además, se encuentra implantada sobre un lote propio de aproximadamente 374 m², con excelente orientación y muy buena entrada de luz natural durante gran parte del día. Agip / impuesto municipal aproximado: $400. 000 mensuales. Ubicada en una zona residencial tranquila de Floresta, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios y colegios. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 275.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

José Martí 900

Flores, Capital Federal

Venta casa 5 ambientes en flores con cochera, jardín, terraza Y sector independiente! Excelente casa desarrollada en dos plantas, con jardín interno, terraza y un sector independiente, ideal para múltiples usos como vivienda multifamiliar, estudio o renta. La propiedad se emplaza sobre un lote de 8, 66 x 20 metros, con aproximadamente 160 m² cubiertos y amplios espacios descubiertos que aportan luz, ventilación y calidad de vida. Al ingresar, en planta baja, se encuentra un amplio living de generosas dimensiones, cochera cubierta con portón manual, cocina independiente, un ambiente adicional que puede funcionar como antecocina o dormitorio, y un baño completo. En planta alta, la propiedad ofrece dos dormitorios al contrafrente, un espacio tipo living o estar con cocina integrada, baño completo y un balcón terraza al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El corazón de la casa es su jardín interno de excelentes dimensiones, con parrilla, que conecta los distintos sectores de la propiedad y genera un espacio verde muy agradable. Al fondo del lote se desarrolla un sector independiente que cuenta con cocina, baño con ducha, dormitorio y un espacio adicional tipo lavadero o depósito. Este sector resulta ideal para uso independiente, huéspedes, trabajo o renta, sin perder la unidad funcional de la propiedad. La casa cuenta con sistema de alarma y muy buena orientación: al frente noreste, con sol durante la mañana y gran luminosidad, y hacia el jardín orientación suroeste, con luz de tarde. Ubicada en el barrio de Flores, con buena conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. Líneas de colectivo: 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 114, 141, 180 y 195. Subte línea E y Premetro cercanos. La operación se realiza por tracto abreviado, con declaratoria de herederos ya dictada y documentación en condiciones para avanzar. ''El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ''. Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 389.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Condarco al 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Casa con Parrilla y Pileta Villa del Parque. Amoblada. Bajo de Precio. Se puede permutar por departamento grande nuevo en la zona. Cuando entras te encontras con un living comedor bastante amplio, a continuación está la cocina hecha a nuevo, totalmente moderna con barra se entrega equipada con microondas, horno, cortinas toda equipada. Un toilete. Tiene salida por una escalera al patio con sus parrillas a Gas/ carbon y a leña con cerramiento, con espacio en el medio para hacer el fuego. A continuación se encuentra una hermosa pileta. En ese misma planta hay un quincho, jardin de invierno vidriado, con aire acondicionado que sirve como comedor, sala de juegos, u otro tipo de usos. Al entrar luego del cerramiento, tenemos la cochera para dos autos y el lavadero. En esa misma planta esta la habitación de servicio y un espacio de guardado bajo escalera, y un baño. Hacia arriba contamos con una habitación principal en suite de gran tamaño y dos habitaciones mas con un baño completo en el pasillo, todos con con aire acondicionado. Ambas habitaciones quedan equipadas con muebles a medida. En el ultimo piso, tenemos una habitación mas con vestidor super bien aprovechado el espacio, también con aire acondicionado y quedan los muebles hechos. Hay calefacción central por caldera, funciona perfectamente. Se entrega equipada con muebles hechos a medida de muy buena calidad. Puerta principal y porton para autos blindados. Digno de ver. Se adjunta Plano general de la propiedad y por planta junto con las fotos. Consutame-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 720.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Pedro Lozano al 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Impecable casa de 2 plantas!. 5 dormitorios, quincho con parrilla y pileta!! Todo en un excelente estado. Cuenta con un jardín frontal, garaje para dos autos con portón automático. En la planta baja (acceso principal) se encuentra el living comedor con toilette. Amplia cocina independiente con comedor diario y salida al jardín. Tres dormitorios con placard y baño completo con bañera. Área de servicio con lavadero cubierto y cuarto de herramientas (o dependencia). Gran cantidad de espacio de guardado en toda la casa, despensa, bauleras y placares. Hermoso y acojedor quincho en el fondo del terreno!. El mismo cuenta con parrilla cubierta, cocina, barra, lavavajillas y baño completo. Amplio salón con ventanales al jardín, piscina y solarium. . En la planta alta se desarrolla una master suite enorme!. Posee doble vestidor, baño completo compartimentado: zona de lavabo con doble bacha, box de ducha e hidromasaje. Playrroom con escritorio en el hall de distribución con salida a amplia terraza descubierta. Más otro dormitorio con baño completo. Agua caliente por termotanque, calefacción por estufa a gas, sistema de alarma. Ubicado en una zona residencial del barrio de Villa del Parque, limitando con Devoto, a tres cuadras de la Av. San Martín y a 5´de la Plaza Arenales y el centro comercial de Devoto. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 320.000

450 m² tot.9 amb.7 dorm.4 baños

Alberdi al 2200

Flores, Capital Federal

Casa casona reciclada en venta – floresimportante casona totalmente reciclada ubicada en primer piso sobre Av. Alberdi al 2200, en el barrio de Flores. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 278 m² distribuidos en varios niveles, con amplios espacios y excelente potencial para distintos usos. Actualmente funciona como residencia universitaria, con habitaciones y áreas comunes organizadas para alojamiento múltiple, lo que la convierte en una muy buena oportunidad tanto para uso residencial como para proyectos institucionales o de inversión. SuperficiesSuperficie total: 278 m² aprox. Superficie cubierta: 185 m² aprox. Superficie descubierta: 93 m² aprox. DistribuciónPrimer piso (acceso principal) • Dos habitaciones amplias, una de ellas con balcón francés. • Una habitación adicional con balcón francés. • Espacio de living comedor. • Sector de baños compuesto por cubículos de inodoros, lavatorios y área de duchas. Entrepiso• Una habitación. Segundo piso• Tres habitaciones. • Vestidor con sector de baños y duchas. Tercer piso• Cocina comedor. • Espacio de lavandería. TerrazaAmplia terraza con superficie descubierta que aporta luminosidad y espacio exterior. Por su distribución, dimensiones y ubicación sobre una de las avenidas principales del barrio de Flores, la propiedad resulta apta para múltiples destinos, entre ellos: ViviendaResidencia estudiantilHostelInstituto educativo o centro de capacitaciónOficinas administrativas o coworkingGimnasio o centro de entrenamientoConsultorios o institutos profesionalesUbicaciónSituada sobre Av. Alberdi al 2200, en el barrio de Flores, una zona con gran actividad comercial y excelente conectividad. Cercana a múltiples medios de transporte, comercios, instituciones educativas y servicios, lo que la convierte en una ubicación estratégica tanto para vivienda como para proyectos profesionales o institucionales. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 297.000

235 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Dr, Luis Belaustegui al 4600

Floresta, Capital Federal

Hermosa Casa en Lote propio!! Imperdible propiedad de 12 m de frente ubicada A 100 metros de Av Juan B justo (Metrobus estación Carrasco) Es una gran oportunidad para los que buscan confort y espacios amplios luminosos y agradables. El inmueble cuenta en su planta baja con amplia entrada ( también útil como cochera) , estar, gran living comedor muy cómodo con luz natural y un dormitorio amplio con ventana al frente y placar, ambos ambientes con piso de Roble de Esloveniados espacios abiertos con entrepiso( funcionales como escritorio/ biblioteca /altillo). Baño amplio completo y luminosoEspectacular Cocina con comedor diario de 9 x 4 totalmente equipada y moderna para los que aman el buen gusto, con lavadero separado. Una hermosa y elegante escalera nos conecta con la planta alta donde encontraremos una sala de estar cálida de 5 metros de longitud y un vitraux que le otorga ese toque especial que nos dirige hacia un pasillos de distribución que nos conecta con Dos habitaciones de generosas medidas con placar, ventana, aires y un baño completo amplio y luminoso.. Terraza con parrilla a pleno sol y para finalizar una habitación con baño a la cual se le pueden dar múltiples usos ( como ser salón de juegos, o un excelente lugar para sala de estudio) No dudes en visitar esta propiedad en un barrio tranquilo y conectado con el metrobus, cerca de uno de los centros deportivos mas grandes y prestigiosos de la ciudad, cercano a centros educativos y puntos gastronómicoskluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

USD 250.000

246 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

pje. José ingenieros 2700 y Condarco

Villa del Parque, Capital Federal

Oportunidad única: casa en lote propio con 246 m² totales, ideal para quienes buscan espacio, confort y vida barrial en caba. A metros de Av. Nazca y Av. Jonte, con múltiples medios de transporte, comercios y escuelas cerca. A minutos de Subte A y Trenes línea Sarmiento, San Martín y Urquiza. Ofrece 4 dormitorios amplios, distribuidos en dos plantas, y 2 baños completos, uno renovado y otro de época en excelente estado. La cocina a gas, funcional y con gran espacio de guardado entre alacenas y bajo mesada, integra aire acondicionado y vista al patio trasero. El living se luce por su amplitud y luz natural, con un sector ideal para oficina. El corazón de la casa es el patio principal semicubierto de 53, 36 m², con techos corredizos de aluminio y policarbonato, que garantizan luz, ventilación y privacidad. Al fondo, segundo patio, lavadero cubierto y una terraza cómoda con múltiples posibilidades. Construcción sólida de 1930, con 112, 22 m² cubiertos, 53, 36 m² semicubiertos y 80, 1 m² descubiertos. Lote de 8, 66 x 22, 42 m. Además, cuenta con garaje y es apta para mascotas. Expensas: $0. Una casa para vivir y disfrutar todos los días. No apto crédito. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Super destacado

USD 435.000

309 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santo Tome al 4700

Monte Castro, Capital Federal

Venta casa en lote propio santo tomé al 4700desarrollada en tres niveles con cochera doble | patio | gran playroom / quincho con parrilla en 3° nivel | súper luminosaen una de las zonas más lindas Y tranquilas de casas, con calles arboladas Y un entorno residencial muy cuidado, se encuentra esta casa de 24 años de antigÜedad, construida con muy buena calidad constructiva, sólida, funcional Y pensada para disfrutar la vida en familia con total privacidad. desde el primer momento se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad natural Y su distribución práctica: espacios cómodos, muy buenos lugares de guardado Y una circulación que acompaña perfecto el uso diario. lo más destacado: gran playroom / quincho en el tercer nivelun espacio increíble, con techo alto de madera A la vista Y vigas, aire acogedor Y muy cálido. Ideal para reuniones Y momentos en casa: sector de parrilla, espacio para mesa, living Y área de juegos (perfecto para bilar / entretenimiento). Un verdadero “corazón social” de la casa. cocina Y áreas de serviciococina independiente, amplia Y muy equipada, con gran capacidad de almacenamiento, mesadas de granito, ventana al exterior Y muy buena luz. lavadero con amplios espacios de guardado, súper útil para la organización diaria. exteriores Y detalles que suman• patio con verde, ideal para disfrutar aire libre en privado• balcones Y aberturas que aportan luz Y ventilación cruzada• escalera de madera Y detalles que realzan la calidez del hogar• casa sólida, con la privacidad Y la seguridad que solo una casa independiente puede ofrecercocheraespacio cómodo para dos autos. una propiedad ideal para quien busca comprar una casa de verdad: firme, bien hecha, luminosa, con espacios generosos Y un playroom/quincho que marca la diferencia. consultanos para coordinar tu visitalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 249.000

287 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tres Arroyos al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Venta 6 Ambientes Villa Santa Rita Cochera y Quincho con TerrazaPropiedad horizontal. Unidad con entrada independiente al frente, cochera Y sin expensas. Como una casa independiente. La presente publicación contiene fotos profesionales, video, recorrido 360 y plano comercial. Al ingresar, te recibe una puerta acorazada, con doble sistema de llaves para máxima seguridad. La unidad cuenta con doble entrada, brindando comodidad y circulación fluida en toda la propiedad. - living: Ventanal piso a techo que aporta muchísima luz. Estufa de tiro balanceado. Aire acondicionado frío/calor. Persianas. - garage con portón manual. - jardin de invierno: posibilidad de hacer una segunda cochera. - toilette: Con baulera incorporada y estética original. - cocina con comedor diario: cuenta con horno empotrado, anafe a gas, extractor con salida al exterior y calefón. Desde aquí se accede al patio, que a su vez conecta con la segunda escalera hacia la azotea. - Ambiente extra perfecto para escritorio, comedor diario, showroom o espacio multiuso, con entrada independiente. - patio: de pequeño tamaño con escalera que conduce a los pisos superiores. primer piso: - Escalera revestida en mármol. Pasillo distribuidor con ventana, portero eléctrico y estufa de tiro balanceado. - suite principal: ventanal con salida al balcón. Persianas de pvc. Aire acondicionado frío. Placa de calefacción eléctrica. Vestidor amplio. - 1º dormitorio secundario: De gran tamaño. Placard empotrado espejado con baulera. Ventana + ventanal con salida al balcón. Persianas barrio. Aire acondicionado frío. Estufa de tiro balanceado- 2º dormitorio secundario: De gran tamaño. Placard empotrado con baulera. Doble ventana. Estufa de tiro balanceado- baño completo: compartimentado con muy buena capacidad de guardado. Bañera adaptada. El bidet fue retirado para ubicar el lavarropas de manera práctica y funcional. Desde este nivel se accede a la planta superior mediante una puerta interna. planta superior: azoteahall de distribución con su propio placard (antes área de servicio). Actualmente hay un toilette y un baño de servicio. Acceso al patio superior. - lavaderocon baulera. Ventana orientada a una de las terrazas, que permite colgar ropa en un espacio privado y ventilado. Con calefón propio. - terraza de servicio: ideal para tender la ropa. - quincho: 40m2. Una verdadera segunda vivienda. Con parrilla con estructura completa. Kitchenette. Techo de chapa. Dos aires acondicionados frío. Estufa a gas. Doble ventanal con salida a la segunda terraza. Súper luminoso. - terraza: cuenta con con red de contención, incluso en el techo: ideal para la seguridad de mascotas y niños. Con salida desde el quincho. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 215.000

194 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ARREGUI 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Casa de 5 ambientes. patio – quincho - terraza. sobre lote de 8 X 13. porche con rejas. entrada principal Y de servicio. living comedor al frente – piso cerámico – ventanales con persianas barrio – calefacción por hogar A gas. cocina independiente - piso ceramico – totalmente equipada con muebles bajo Y sobre mesada – ventilación cruzada - acceso A patio. – doble bacha de acero – mesadas de mármol – spar - griferia monocomando - luz Y ventilación natural. hall de distribucion. dormitorio/escritorio – piso parquet – venta con persiana A patio + acceso A entrepiso. baño completo – bañera – ventila A patio. dormitorio en suite - piso parquet – placard con baulera – ventanal con acceso A patio – toilette Y posible vestidor/escritorio – piso cerámico. patio. planta alta. lavadero independiente cubierto – piso cerámico – luz Y ventilación natural – pileta de lavado – sala de planchado - termotanque. quincho semicubierto con parrilla. terraza A nivel. dos dormitorios al frente - piso cerámico simil madera – ambos con salida A balcón corrido – ventilación cruzada + hall. apto para personas de movilidad reducida. todas las aberturas tienen rejas. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Cucicba Nº 2193

Super destacado

USD 290.000

388 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

CHIVILCOY 200. Entre Bacacay y Bogota

Floresta, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Floresta, Capital Federal. Casa condependencia, garaje 3 autos y parrilla. Ubicada en el barrio porteño de Floresta unas de las primeras casonas de la zona. Con la Plaza Vélez Sarsfield, la parroquia De la Candelaria y la Comisaria a una cuadra. Ingreso principal tenemos el hall de ingreso con la escalera. Al frente tenemos un escritorio o sala de lectura con luz y ventilación natural. Seguido del hall está el living amplio con la ventana que ventila al patio. Seguido al living tenemos la toilette de recepción, continuamos esta el comedor diario y la cocina completa con alacenas, bajo mesada y despensa, con mucho lugar de guardado. Por la otra parte tenemos el ingreso desde la cochera que con lugar para 3 autos 1 es cubierto. Luego esta el patio amplio con la parrilla. En la planta alta tenemos las 3 habitaciones una de ellas en suite. Otro baño completo. Por un hall de distribución interno pasamos al sector de servicio con la habitación con su baño. Continua el lavadero con salida a la terraza. Excelentes terminaciones detalles y muy bien conservada. Se destacan sus espacios amplios, ventilados y con buena iluminación natural. Por su antigüedad y para la época con características modernas, como ser la calefacción por radiadores. Sus pisos de madera de roble en el living. Escalera principal imponente. Dicha propiedad tiene un valor importante y única en la historia del barrio y de la ciudad. Por eso está catalogada aph (área protección histórica - cautelar). Lote de 8, 66 x 18, 36 mts. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5263)

Super destacado
Ver mapa