• Villa Santa Cruz del Lago

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Casas con patio y mas de 5 ambientes en Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Ordenar

USD 150.000

1500 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Villa Santa Cruz del Lago

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Casa en venta sobre ruta 38. 1. 500M² de terreno, piscina. Si estás buscando una propiedad cómoda, funcional y con ambientes amplios para disfrutar tanto en familia como con amigos, es por acá! Ubicada frente a la ypf de Villa Santa Cruz del Lago esarrollada sobre un terreno de aproximadamente 1. 500 m² totales, de los cuales 996 m² figuran por escritura y el resto corresponde a un antiguo boleto de compraventa, la propiedad ofrece privacidad, comodidad y múltiples espacios exteriores. La vivienda posee aproximadamente 296 m² cubiertos y 422 m² totales incluyendo superficies semicubiertas. Si bien la construcción original es de varios años, fue completamente refaccionada a nueva en el año 2020, logrando una excelente combinación entre solidez constructiva y modernización de ambientes. La propiedad se distribuye en: * Living amplio y luminoso. * Cocina comedor con muebles de melanina y gran mesada de mármol. * Isla central de mármol con espacio de guardado. * Lavadero independiente con bacha y mesada. * Despensero. * Baño de servicio. * Dormitorio amplio con aire acondicionado frío/calor. * Dormitorio principal con baño en suite, bañera, lluvia escocesa, amplio vestidor y aire acondicionado. * Tercer dormitorio en planta alta con aire acondicionado. * Baño completo con mampara y lluvia escocesa. * Vestidor. * Terraza. En el exterior se destacan: * Cochera para dos vehículos. * Galería. * Quincho cerrado. * Galería con asador. * Piscina. * Parque amplio y totalmente cerrado. * Portón automático. Además cuenta con: * Sistema de reflectores solares. * Sistema de cámaras de seguridad y alarmas. * Escritura. Una casa con muchísimo potencial, excelente funcionalidad y espacios realmente cómodos para quienes valoran amplitud, privacidad y calidad de vida. no apta crédito hipotecariousd 150. 000.

USD 45.500

382 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

VILLA SANTA CRUZ DEL LAGO

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

ésta propiedad está constituída por una vivienda de dos habitaciones Y una dependencia que puede ser utilizada como monoambiente O como quincho. Ubicada en una hermosa zona con un entorno agradable Y tranquilo, A 200 metros de ruta 28 en villa santa cruz del lago. Distribución Y características: -lote de 382, 48 M2, con un frente de 9, 85 metros. -ingreso parquizado con hermosos árboles, frente con portón corredizo, camino para vehículo. -monoambiente de 21, 59 M2 aprox., con asador interno, baño Y galería cochera. -cerramiento con madera Y material tradicional, con una puerta de ingreso al predio de la vivienda. -patio frontal parquizado, con mucho verde Y un camino de material hasta la casa. -casa de 71, 74 M2, con dos habitaciones, cocina comedor, living con amplios ventanales, baño completo, terraza con vista inigualable. Aberturas de aluminio. Construída en material tradicional. ésta propiedad se ubica en el valle de punilla, en villa sta cruz del lago, A 300 metros del cruce de rutas 38 Y 28, conocido como empalme tanti, zona comercial Y turística. De fácil acceso, A sólo 400 metros de la ruta 38, A 5 km del centro de carlos paz, Y 8 km de tanti. El lugar cuenta con vecinos permanentes Y vivendas de calidad A su alrededor. La zona se encuentra en crecimiento constante, por lo que es una excelete oportunidad para invertir, además de ser un lugar bellísimo para vivir, cerca de la ciudad Y cerca tambien de los balnearios más lindos de punilla. Hermosas vistas, lago Y ríos. Comunícate con nosotros. Vení A conocer.

USD 47.000

110 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Los Talas

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Viviendas en ph a estrenar en Complejo Altos del Valle vi, ubicado sobre calle Los Talas, barrio Valle del Sol, Santa Cruz del Lago. Emplazada en una zona residencial de excelente entorno, con hermosas vistas panorámicas, a 1. 3km de rp 28, 2km de rn38 y centro comercial de la zona, 9. 5km de Villa Carlos Paz, 49. 4km de la ciudad de Córdoba y transporte urbano cercano a 50 metros. La unidad cuenta con un terreno de 110m2 de superficie total propia, una superficie cubierta total de 79m2 (61m2 cubiertos de casa y 18m2 semicubiertos de galería cochera). El inmueble se conforma de: 1 Cocina comedor amplia, revestimiento cerámico en sector de cocina con guarda metálica como detalle, mesada de granito franco veteado con bacha de acero inoxidable y bajo mesada color gris con diseño moderno en melamina. 2 Dormitorios cómodos con pisos cerámicos símil madera, uno con ventana al frente y el otro al patio. 1 Baño completo con ducha y paredes con revestimiento cerámico. 1 Galería cochera con capacidad para un vehículo, construida con estructura de caño, techo tipo pérgola de madera y piso de material. Desde este espacio se accede al ingreso principal de la vivienda. 1 Patio trasero compuesto por un sector de piso de material y área verde. En el límite posterior se dispone un cantero lineal que acompaña la tapia de fondo y se vincula con el asador. La vivienda presenta una construcción tradicional, con paredes de mampostería revocadas, techos de losa, pisos cerámicos de primera calidad, puertas principales (ingreso y salida al patio) de chapa inyectadas y aberturas de aluminio. Cuenta de forma independiente con tanque de agua corriente, medidor de luz y cámara séptica para desechos cloacales (el medidor de agua y la sangría es una sola general para todo el complejo). La vivienda forma parte de un complejo cerrado compuesto por siete unidades. Entre sus espacios y servicios comunes se destacan el portón de acceso automatizado, sistema de cámaras de seguridad, tapia perimetral de 2, 20 metros de altura, piscina de 10 metros x 3 metros con solárium y equipo de filtrado, sector parquizado de aproximadamente 150 m² y salón de usos múltiples de 25 m² equipado con asador y mesada. Boleto de compraventa y Planos aprobados. Los servicios de agua corriente y luz están conectados en la casa. Pasan por la vereda el alumbrado público y recolección de residuos. Servicio de internet disponible en la zona.

USD 95.000

872 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Los Olmos al 400

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Casa y local comercial en venta sobre avenida principal, en Villa Santa Cruz del Lago. Una excelente oportunidad para quienes buscan combinar vivienda y potencial comercial en una ubicación estratégica de gran circulación. La propiedad se encuentra sobre Avenida Los Olmos 477, Manzana 40 Lote 9, sobre un terreno de 872 m², con 24 metros de frente y 36 metros de fondo. Cuenta con una superficie cubierta de 92 m² y 9 m² semicubiertos. La vivienda dispone de: 2 dormitorios1 bañoCocina comedorPatio amplioLavadero/quincho cerradoAdemás, cuenta con un espacio actualmente armado como monoambiente, pensado y proyectado para funcionar como local comercial, ideal para emprendimientos, atención al público, oficina, showroom o renta independiente. Su ubicación sobre avenida principal le brinda excelente visibilidad y circulación constante. El lote es amplio y funcional, con excelente proyección para ampliaciones, desarrollo de espacios recreativos o futuras mejoras. La propiedad se encuentra sobre avenida adoquinada principal, aportando accesibilidad y comodidad tanto para uso residencial como comercial. Ubicación estratégica: º A 2 cuadras de la policía y dispensario municipal º A 4 cuadras de Ruta 28 º Cercanía a comercios y servicios esencialesUna propiedad versátil, con gran potencial y excelente relación entre ubicación, terreno y posibilidades de uso. Ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Valor: usd 95. 000Contáctanos para más información o para coordinar una visita.

USD 115.000

1275 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Olmos 645, Villa Santa Cruz del Lago

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Te presentamos una hermosa casa en una privilegiada ubicación de villa santa cruz del lago, sobre calle adoquinada, frente A la plaza de la juventud, ésta propiedad se encuenta A 300 metros de la ruta provincial 28 Y A 400 metros de la ruta 38. Distribución: - cocina comedor con salida al quincho. - pasillo. - baño completo. - dos dormitorios. - quincho cochera con asador cerrado con porton corredizo. - galería. - terraza con barandas Y escalera desde el quincho. - patio parquizado. - piscina con todos los equipos. Características: - lote 7 mz 39 con una superficie total de 1275 M2. - frente cercado con muros Y pilares de ladrillo visto, con rejas Y dos ingresos, uno con portón Y otro con puerta, ambos de metal. - construída en materiales tradicionales. - paredes revocadas Y pintadas en algunos sectores Y en otros de ladrillos vistos. - pisos de cerámicos. - aberturas de chapa con rejas A excepción del quincho que posee aberturas de aluminio. - techo de madera A dos aguas con aislate Y chapa en una parte de la propiedad, cocina con techo de loza, galería techo de loza Y chapa. - perímetro cerrado con alambrados. - sistema termosol. - aire acondicionado. El entorno es agradable Y tranquilo, cuenta con vecinos permanentes, servicio de recolección de residuos, transporte urbano que pasa por la puerta, alumbrado público. A sólo 10 minutos de carlos paz, ésta propiedad ofrece todas las comodidades de estar cerca de la ciudad pero en un barrio, A pocos kilómetros de los balnearios Y A un paso de las ofertas turísticas. Es una excelente oportunidad de inversión Y un lugar bellísimo tanto para vivir como para vacacionar.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 900.000

580 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Donatello 200

Villa Carlos Paz, Córdoba

Casa de categoría premium villa del lago carlos paz. Exclusiva propiedad ubicada en el distinguido barrio Villa del Lago, en la ciudad de Villa Carlos Paz, uno de los entornos residenciales más buscados por su privacidad, entorno natural y vistas privilegiadas. Implantada sobre un gran terreno, esta residencia se destaca por su sólida construcción, excelente distribución y una impactante vista abierta al lago que se disfruta desde los principales ambientes. La propiedad cuenta con: 4 dormitorios amplios y luminosos. Living comedor de generosas dimensiones, con ventanales que enmarcan una vista increíble al lago. Cocina independiente de gran tamaño, cómoda y funcional. 2 baños sectorizados, diseñados para brindar mayor confort y practicidad. En el exterior, la casa ofrece espacios pensados para disfrutar y compartir: Quincho separado con vista plena al lago, ideal para reuniones sociales. Piscina de amplias dimensiones, perfecta para disfrutar el verano. Cancha de fútbol 5 en la parte baja del terreno, un diferencial único en la zona. Extenso parque con múltiples posibilidades de uso y expansión. La propiedad se caracteriza por su muy buena calidad constructiva y terminaciones de categoría, ofreciendo confort, privacidad y un entorno natural incomparable. Escritura. Excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas más exclusivas de Carlos Paz. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 250.000

2464 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vivaldi 200

Villa Carlos Paz, Córdoba

Casa 3 dormitorios el principal con baño en suite. lote 2. 464m2. cubiertos 250 m2. gas natural. escritura. Ubicada en un entorno natural privilegiado de Villa Carlos Paz, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y tranquilidad sobre un imponente terreno de 2. 464 m², ideal para quienes buscan calidad de vida y conexión con la naturaleza. La casa se desarrolla con una excelente distribución de ambientes, pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y privacidad. Al ingresar, nos recibe un cálido espacio común integrado por living comedor, acompañado de baño social y una cocina funcional de concepto integrado. Desde allí se accede a un encantador patio interno con asador, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. En el subsuelo se encuentran 2 habitaciones con placares completos y un baño totalmente equipado, generando un sector íntimo y confortable. En el primer piso se ubica el dormitorio principal, amplio y luminoso, con placard completo y baño independiente. La propiedad cuenta con escritura y ofrece un enorme potencial tanto para vivienda permanente como para casa de descanso, en un entorno verde, sereno y de gran proyección. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa