• Villa Maipu

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con cocina y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en Villa Maipu, General San Martín

Ordenar

USD 119.900

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 2800

Villa Maipu, General San Martín

Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor que permite el acceso a la planta alta con las habitaciones y abajo al área de servicios más jardín. Cocina independiente, amplia y funcional, equipada con bajo mesada y alacenas, área de lavadero con conexión para lavarropas y placard de guardado. Luego encontramos un lindo jardín donde se puede construir una parrilla. Cochera cubierta de buenas dimensiones. A través de la escalera, accedemos a área de dormitorios, tres en total y uno de ellos con salida a la terraza. Todos los dormitorios cuentan con placares empotrados. Un baño completo con bañadera de muy buenas dimensiones. La propiedad tiene mucho potencial para adaptar a tus necesidades. Ubicación y entorno. Ubicado: A dos cuadras del instituto Maipú. Primario inicial. A siete cuadras de la estación de tren. A seis cuadras del estadio Chacarita Juniors. En el corazón de Villa Maipú con muy buena conectividad y amplia oferta de servicios. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 449.000

346 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruiz Huidobro al 4600

Saavedra, Capital Federal

Venta casa 5 amb saavedraventa casa 5 amb en saavedra sobre lote propioreconocida arquitectura de fines de la década del 80. -Cocina equipada y amplia. -4 habitaciones (una en suite) -Living comedor en desniveles. -Escritorio en primer piso. La casa posee una escalera de servicio que conecta todos los desniveles como para transitar sin interrumpir reuniones o eventos especiales. Solida casa 5 ambientes en el barrio de Saavedra. Ingreso al amplio living junto a sala de estar. Cómodo comedor con vistas a la calle. Techos altos de diseño. Gran cocina con comedor diario. A continuación patio con parrilla. Entrada de servicio. Toilette de recepción. Doble circulación. En el primer piso encontramos un escritorio tipo loft con vistas al living comedor. Salida al balcón corrido. Dormitorio principal en suite y balcón a Lugones. Baño de diseño con detalles de mármol. Dos amplios dormitorios de 3 x 2. 80 con placard y salida al tercer balcón. Baño completo. Segundo piso: Lavadero, terraza con sala de maquinas y caldera. Cuarto balcón terraza con vistas al frente. Escalera principal y escalera de servicio que comunica con todas las plantas. Subsuelo: amplia doble cochera cubierta. Baño de servicio y dependencia con ventana a la calle. sin expensas. Muy buena ubicación, a dos cuadras de av. Balbín. Inmejorable acceso y salida a General Paz y Panamericana. Próximo al parque sarmiento. A 4 cuadras de la avenida Donado. Barrio residencial rodeado de casas bajas. Cercano al tren Mitre y diversas líneas de colectivos. Frente: 11;34. Fondo: 15, 43. Metros totales cubiertos: 302m2Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 2.100.000

1205 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Francisco Solano López al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - piscina - vestidores - bar - amplio garage - 3 plantasubicada en la arteria más selecta de Villa Devoto, a pasos de la Plaza Arenales. Construida en un lote de 1205 m2, de los cuales cubiertos posee 905m2. Destaca su arquitectura, diseño, comfort. Materiales nobles, estética funcional. planta baja: Área de Recepción, escalera central y puertas invisibles que comunican con toda el área social. En esta Planta encontramos: living comedor al que se le incorpora el bar íntimo. Cocina comedor completa. Galeria y jardín con piscina y parque. Destaca en esta planta el espacio escritorio o despacho con terminaciones que emanan profesionalismo y luz natural. También el ascensor, despensa, baños y toilette de recepción. planta alta: Área íntima, master suite de dimensiones imperiales con vestidor, baño con jacuzzi, box de ducha, sanitarios compartimentados, todo en mármol veteado. 3 dormitorios conectados por un Family Room y baño. subsuelo: Parking cubierto para 8 vehículos, vestuarios, y baños. Área de Servicio: Sala de máquinas, 2 despensas, departamento de servicio de 3 ambientes, lavadero con salida al patio, habitación auxiliar con baño. Cabe destacar que terminaciones y equipamientos han sido seleccionados bajo un riguroso estándar de calidad. Climatización Integral por Sistema Central con calderas de última generación. Climatización de piscina caldera Peisa. Pisos de madera entablonado de alta calidad. Equipamiento de áreas de cocina y baños de alta gama griferías de diseño. Gestión tecnológica en persianas y otras áreas. Ascensor de acero inoxidable. Gran parrilla de Acero Inoxidable con compartimientos. Medidas de ambientes: Hall - entrada: 6. 3m x 4. 50mLiving comedor: 10. 5m x 6mBar: 5. 7m x 5. 5mEscritorio: 6m x 4mVestidor: 2. 8m x 2. 3mBaño: 3. 7m x 1. 65mBaño suite: 5. 35m x 4. 45mVestuario: 3m x 3mCocina: 7. 60m x 2. 85mCom. Diario: 6. 75m x 6mDespensa: 2. 6m x 1. 4mPatio: 4. 5m x 1. 5mJardín: 18m x 17mGaleria: 15m x 3. 80mGarage: 15. 2m x 8. 7mPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 770.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Tronador 3400

Saavedra, Capital Federal

Espectacular casa en venta! Fondo verde y pileta, ideal para disfrutar en familia! Amplio y luminoso living comedor, con hogar a gas natural. Pisos entarugados en madera natural. Toilette. Luminosa cocina comedor con salida al fondo de la casa. Amplio espacio para cocinar con excelentes muebles de primera línea de guardado tanto en alto como en bajo mesadas. Pisos en porcelanato con brillo, Amplio lavadero con conexión para lavarropas y para secarropas. Espacio de guardado. Galeria en la salida de la cocina hacia el patio conb espacio verde. Plantas varias y árboles. Pileta. Fondo de la propiedad con espacio actual estilo taller de blanquería. Posible espacio estilo playroom. Por escalera externa, amplio balcón aterrazado. En la primera alta, por escalera interna, hall distribuidor, dormitorio principal en suite al frente. Segundo dormitorio al frente. Baño completo. Tercer dormitorio contrafrente. Cuarto dormitorio con baño en suite. Amplios placars en cada dormitorio. Ventanas con persianas. Cada ambiente tiene conexión para aire acondicionado y tiro balanceado para calefaccionar la planta alta. no apto credito. Superficie total: 300 m2 aprox. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 335.000

223 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Cochrane 2300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leandro Suárez. el grupo remax vende este espectacular duplex de tres plantas con patio con jardin, parrilla Y un amplio playroom en el precioso Y tranquilo barrio de villa pueyrredon. Planta baja: espacio para un auto al descubierto Y cochera cubierta para dos autos. Ademas cuenta con una baulera Y un lavadero independiente. De aqui se accede al patio con jardin Y parrilla. Primer planta: amplio Y luminoso living-comedor con pisos de madera de listones largos en excelente estado, toilette Y cocina comedor con pisos de ceramica con ventanas Y salida al patio por una escalera. Segunda planta: habitacion principal con balcon A la calle, vestidor Y baño en suite con hidromasaje. Dos dormitorios que dan al patio con un baño compartido. Los 3 dormitorios tienen pisos de madera. Tercer planta: amplio playroom con terraza. Todos los ambientes se calefaccionan por radiadores mediante una caldera dual, Y el agua caliente de los baños por termotanque. Ademas tiene en el comedor Y la habitacion ppal. Split. Ubicada A 1 cuadra de av. De los constituyentes Y A 1 de la plaza leandro N. Alem, con excelentes accesos Y cercanias A escuelas Y centro comerciales. No dejes de conocerla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 620.000

475 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Morán 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta Casa refaccionada a nuevo con materiales de primera calidad. 5 amb, Quincho. Villa Devoto. En pb encontramos un living, Hall de distribución con placard de recepción, toilette, amplia cocina con mucho espacio de guardado, comedor diario, patio, quincho cubierto con gran parrilla, lavadero independiente, dormitorio de servicio con baño, pileta. En Primer piso, cuatro amplios dormitorios con placard y aire acondicionado de los cuales uno es en suite con vestidor, segundo baño completo con antebaño, gran terraza. Detalles de categoría tanto en pisos como en muebles de cocina y griferias. Cochera para dos autos con portón automático. Superficie cubierta aproximada: 315 m² Superficie descubierta aproximada: 160 m2. Superficie total aproximada: 475 m² Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Transportes Cercanos. Colectivos: 57, 78, 80, 105, 108, 123, 146, 176. Trenes: El Libertador (urquiza) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 485.000

260 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Tinogasta 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. Hermosa casa refaccionada! La propiedad se encuentra desarrolla en esquina en dos plantas con mas de 200m2 a metros de la conocida Plaza Arenales, plaza emblemática del arbolado barrio de Villa Devoto. De rápido acceso a General Paz por Av Beiró, próxima a la estación de Tren del mismo nombre de esta ciudad. La casa es super cómoda, se priorizaron los ambientes amplios, aprovechar los metros construidos y generar grandes espacios de circulación como así tambien habitaciones amplias. Ingresando el living comedor, es pura luz, aberturas de doble vidrio hermético que dan al jardín de la casa. Un toilette con ante baño y placard de recepción. La cocina equipada con barra desayunar y espacio Maas que suficiente para cocar mesa para 8 personas, este ambiente es muy luminoso también, da al afrente de la casa. Desde éste ambiente se accede al garage de la propiedad preparado para 3 autos en el que además se instaló una estructura para colgar bicicletas super canchero. Un techo de vidrio con apertura automática da luz y ventilación a éste garaje. Una habitación de servicio o bien lugar de despensa se encuentra en ésta planta tambien, junto con un toilette y un lavadero independiente. Lo genial de ésta casa es que además cuenta con un quincho equipado con parrilla totalmente cubierto que se puede utilizar todo el año como un ambiente mas de reunión y otro espacio de la misma superficie en una planta superior, ambientado como cine o Family con un ventanal increíble! A éstos dos últimos ambientes se acceden por una escalera dentro del ambiente del garage. Volviendo al sector de intimidad de la casa, la segunda planta cuenta con dos suites hermosas, la principal enorme con balcón, con vestidor e hidromasaje; La habitación secundaria tambien con vestidor y baño completo con hidromasaje. Todos los ambientes están en perfecto estado de mantenimiento, tanto los pisos, como el estado de la pintura y las aberturas renovadas, son de excelente calidad, toda la instalación eléctrica renovada, al igual que la instalción de agua de los baños. Cuenta ademas con sistema de cámara y alarma instalado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 560.000

475 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Habana 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en Devoto con Parque, Piscina y Cochera para 3 vehículos. La casa se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 40 de fondo. Acceso principal con jardín. Acceso peatonal y vehicular para 2 autos cubiertos más un 3er auto descubierto.. Ingresamos al Hall de recepción que conduce a un gran living comedor orientado al frente donde también se presenta una muy linda escalera en madera de ascenso a primer piso. Continuando en la planta baja contamos con Un baño toilette, Cocina independiente con salida al parque y escalera interna de ascenso al sector de servicio.. Continuando en misma planta, accedemos a un escritorio con salida al parque. El parque cuenta con espacio verde, parrilla y piscina grande. En el 1er piso, contamos con 4 dormitorios. Dos de ellos orientados al frente, el principal es una master suite con vestidor y baño compartimentado. Y Dos dormitorios al contrafrente. Uno de ellos cuenta con baño propio y patio interno y el otro está orientado al contrafrente con vista al parque y la piscina. En lo que respecta al sector de servicio, se presenta en un entre piso con salida a terraza que orienta hacia el parque y piscina, con sector lavadero. El mismo también se interconecta con la planta baja y con los dormitorios en primer piso. -5907- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 390.000

277 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Garcia del rio al 3700

Saavedra, Capital Federal

Casa en venta con excelente potencial para desarrollo – SaavedraFactibilidad constructiva aprobadaLa propiedad cuenta con un importante potencial para desarrollo, según estudio preliminar: 730 m² construibles totales651 m² vendibles cubiertosPlanta baja + 4 pisosAltura máxima permitida: 14, 60 mpb con altura mínima de 2, 60 m + 4 niveles superioresUna oportunidad ideal para desarrolladores, ya que permite proyectar un edificio de escala media en una zona de gran crecimiento y demanda. Casa actualAdemás del valor del lote y su factibilidad, la propiedad posee una casa amplia y luminosa, en muy buenas condiciones generales: En planta baja se encuentra un living o sala de estar, seguido de una cocina con comedor diario, un lavadero cubierto y una puerta ventana con salida directa al jardín, un espacio amplio con gran potencial para sumar una pileta o ampliar. En planta alta, la casa ofrece 3 dormitorios, un baño completo y un escritorio, ideal para home office o usos múltiples. La cochera, actualmente habilitada y utilizada como taller mecánico, suma un espacio adicional adaptable según necesidad. En líneas generales, la propiedad se encuentra en buen estado, solo requiere detalles menores, y destaca por su excelente ubicación, luminosidad y funcionalidad. Una opción versátil, atractiva tanto para quienes buscan refaccionar y vivir en Saavedra, como para inversores y desarrolladores que valoran la combinación entre casa + factibilidad constructiva real y aprovechable. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 260.000

250 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Pasaje Diego de Rojas 2400

Villa Devoto, Capital Federal

Planta baja. ph de 2 ambientes con entrada independiente. living comedor al frente con cocina integrada. piso cerámico – excelente luz Y ventilación - aberturas con protección – muebles bajo mesada – cocina A gas - termotanque eléctrico. dormitorio al contrafrente con placard – aberturas con protección - piso de cerámico. entrepiso con ventilación. baño completo con ducha. ph de 3 ambientes al contrafrente. living comedor con ventilación al patio – aberturas con protección – piso de cerámico. cocina independiente piso de cerámico - muebles bajo mesada – cocina gas. dormitorio - piso de ceramico – placard – ventilación A patio cubierto. dormitorio principal piso de ceramico – salida A patio descubierto – aberturas con proteccion – aire acondicionado – ventilador de techo. baño completo. patio cubierto piso de ceramico. lavadero independiente. patio descubierto con parrilla. planta alta. ph de 3 ambientes al contrafrente. living comedor con cocina integrada piso de porcelanato – despensa tipo alacena – muebles bajo mesada – cocina A gas – aire acondicionado. dormitorio principal al frente con entrepiso. aire acondicionado – piso porcelanato. dormitorio al contrafrente amplio vestidor – aire acondicionado – piso porcelanato. escritorio ventilacion al exterior – piso porcelanato. baño completo. no apto personas con movilidad reducida. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Cucicba Nº 2193

Super destacado

USD 300.000

244 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lastra al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Venta casa ph de 5 ambientes en devotocasa con patio Y playroomcasa con cocheraph en el barrio de Devoto sobre Av. Lastra, una zona con mayor proyección de desarrollo en los últimos años, a metros de la Avenida Beiro. Moderno ph al frente, con entrada independiente y cochera propia, que combina amplitud, luminosidad y la comodidad de una casa. En planta baja se desarrolla: Un espacioso living-comedor. Cocina independiente con mubles completos y modernos, con salida al patio. Dormitorio en suite, pensado también como dormitorio principal en esta planta o habitación de huéspedes. Patio. Lavadero. Toilette de recepción. Cochera. En el primer piso encontramos: Dormitorio en suite con vestidor y placard. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Un segundo patio que aporta aire y luz natural. En el nivel superior se ubica un cómodo playroom, perfecto como sala de juegos, escritorio o espacio de trabajo. Es una propiedad funcional, ambientes bien distribuidos, luminosa con muy buena orientación. Cuenta con aire acondicionado frío-calor en sus ambientes. Rejas en todas sus ventanas y puerta de entrada blindada. Ideal para familias que buscan amplitud y privacidad en Villa Devoto. ubicacion: Cuenta con una amplia variedad de comercios y opciones gastronómicas que enriquecen la vida cotidiana de los vecinos. Se encuentra a metros de Devoto Shopping y de la Plaza Ricchieri, colegios, supermercados, bancos. La zona combina entorno residencial tranquilo con excelente conectividad, ofreciendo múltiples opciones de transporte público, ideales para quienes se trasladan diariamente al centro o a otros barrios de la Ciudad. no dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 349.900

239 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vallejos 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Cassab. casa de 5 ambientes, ( lote propio de 8*19, 50) Ubicada sobre la calle Vallejos, en villa devoto A 150 Mts de av San Martin y a 200 mts de av Mosconi. En la tranquilidad del barrio pero cercano a comercios y zonas de trasporte. En la planta baja nos encontramos con: con garage cubierto, cocina separada, comedor, living ( con hogar a leña) , baño toilette patio con piscina, horno de barro, parilla y buen espacio de esparcimiento. En la planta alta, están las 3 habitaciones, el escritorio, dos baños completos, uno de ellos en suite, el lavadero y la terraza. La propiedad se encuentra equipada con un acogedor hogar a leña, una uy buena distribución y amplios espacios. Las superficies son: 149 m2 cubiertos. 73 m2 descubiertos. 15 m2 descubiertos. Haciendo un total de 238, 57m2 aprox. Las medidas son aproximadas y se cotejaran de acuerdo a la escritura traslativa de dominio. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de residencia en una ubicación privilegiada de Villa Devoto, Capital Federal. Transportes cercanos 57, 78, 87, 107, 108, 114, 123, 176 y línea de ferrocarril urquiza estación El Libertador. Excelente relación ubicación, comodidad y distribución! Llámanos o escribimos por WhatsApp para concretar una vista. Múdate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 860.000

390 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Aizpurua al 3700

Saavedra, Capital Federal

Espectacular casa de 6 ambientes en esquina sobre lote de 15 x 24mtsEsta casa tiene la característica de estar rodeada de verde ya que se encuentra frente al hermoso parque General Paz. La propiedad tiene 3 entradas. Por el garage, por la puerta principal y por el jardín. planta baja: Amplio living comedor con pisos de madera entarugados, ventana al frente y salida al jardín. Cocina con comedor diario con vista a la calle, pisos porcellanato, muebles alto y bajo mesada y espacio para lavavajillas. Garage para 2 autos con lavadero integrado y salida al jardín. Toilette compartimentado con ventilación propia. Dormitorio o escritorio con ventanal al jardín, con pisos alfombrados. Jardín con quincho, parrilla, horno a gas, toilette y la piscina con calefactor hacen un lugar ideal para disfrutar en familia. planta alta;Por escalera de madera con cómodo hall de distribución encontramos 4 dormitorios, uno de ellos en suite y un playroom u otro dormitorio. Tres dormitorios ventilan al frente y dos al jardínBaño en suite con jacuzzi y ventilación propia. Dos baños completos. Toda la planta alta con pisos alfombrados y los baños cerámicos. Todas las persiana barrios. Equipo de calefacción central, dividido en pb y pa. Equipo de A/A central. Termotanque de alta recuperación. Una propiedad para disfrutar en familia y con amigos! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 630.000

533 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

ASUNCIÓN 2600. Entre Condarco y Bolivia

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa 6 ambientes venta Villa Pueyrredón. Hermosa casa sobre lote de 8, 66 x 39, 49. Propiedad con amplios y luminosos espacios, ideal para disfrutar en familia. En planta baja se accede por la cochera -descubierta- de 5, 75 x 8, 15, o por la entrada principal. Un hall de distribución conecta con el living de 5, 95 x 3, 50 y el comedor de 5, 95 x 3, 50, integrados a la cocina de 5, 10 x 4, 15, equipada con abundante espacio de guardado, barra desayunadora y sector de comedor diario. La cocina tiene salida directa al quincho cubierto de 4, 40 x 8, 25 con parrilla, techo de tejas y tragaluz, que se abre al jardín de 8, 80 x 8, 25. En este sector se encuentra la piscina de 5, 90 x 3, 90 climatizada con solárium de 8, 90 x 8, 25 y un vestuario con toilette. La planta baja se completa con un escritorio de 2, 70 x 3, 00 (posible dormitorio adicional), un toilette y lavadero de 1, 85 x 1, 85. Cochera espacio para dos vehículos. En la primera planta se ubica la zona privada, con un dormitorio en suite de 5, 60 x 3, 00 que incluye vestidor y baño completo con jacuzzi. Además, hay dos dormitorios de 3, 50 x 3, 90 y 3, 50 x 4, 30 (uno con balcón al contrafrente y doble placard), un dormitorio adicional de 3, 00 x 3, 15 y un baño completo de 2, 95 x 1, 80. En la segunda planta se encuentra un gran playroom de 4, 85 x 4, 55 con salida a la terraza de 7, 30 x 8, 30 con vistas abiertas al barrio. También en este nivel hay un dormitorio de 3, 00 x 3, 65, un baño de 1, 20 x 1, 85 y lavadero de 1, 25 x 1, 85. La propiedad cuenta con doble circulación, excelente entrada de luz natural en todos sus ambientes y espacios pensados para el confort cotidiano y el disfrute social. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 360.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vedia y Pinto

Saavedra, Capital Federal

_ Triplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Vedia y Pinto (Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado, dos baños completos y un playroom en altillo con baulera. Amplio y luminoso, cuenta con patio y lavadero. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 300mts2, de los cuales 215mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 680.000

260 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Sanabria al 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Casa 5 ambientes con suites, playroom y cochera doble en Villa DevotoEn una de las ubicaciones más buscadas de Villa Devoto, sobre Sanabria entre Navarro y Fernandez de Enciso, se encuentra esta exclusiva casa de 5 ambientesdesarrollada con una impronta moderna, excelente calidad constructiva y detalles pensados para disfrutar cada espacio con máximo confort. Con solo 15 años de antigüedad, la propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada, a pasos de importantes avenidas, comercios y medios de transporte, dentro de un entorno residencial consolidado y de gran valorización. Desarrollada sobre un lote de 158, 63 m², con 265 m² cubiertos reales, esta propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y perfectamente distribuidos. El área social se destaca por su cómodo living, toilette de recepción y una cocina de excelentes dimensiones equipada con anafe de 5 hornallas, gran capacidad de guardado y conexión fluida con el resto de la casa, ideal tanto para el uso cotidiano como para reuniones sociales. La propiedad cuenta con tres dormitorios en suite, ofreciendo privacidad y comodidad para cada integrante de la familia. Además, dispone de un playroom con baño completo, un espacio versátil que puede adaptarse como escritorio, sala de entretenimiento o cuarto adicional. Uno de los grandes diferenciales es su cochera para dos autos con sistema de apertura total hacia el jardín, generando una integración única entre interior y exterior, ideal para eventos y encuentros sociales. El sector exterior se completa con parrilla y espacios abiertos que potencian la experiencia de disfrute. Entre sus detalles de categoría se destacan el aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, portón automático, lavadero independiente, grupo electrógeno a gas instalado y la entrega con lavavajillas incluido, elevando notablemente el nivel de confort y funcionalidad. Una propiedad única para quienes buscan diseño, comodidad y excelente ubicación en el corazón de Villa Devoto. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Whatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado
Super destacado

USD 480.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Escobar al 2800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

¡Imperdible! Gran Casa de Categoría con Entrada Independiente y Sector Profesional en Villa PueyrredónA menos de usd 1450 el m2 construidoTe presentamos esta imponente propiedad sobre la calle Escobar, que destaca por su versatilidad, luminosidad y una distribución inteligente que ofrece el equilibrio perfecto entre la vida familiar y la actividad profesional. Ubicación Estratégica y Conectividad. La propiedad se encuentra en una zona residencial muy tranquila y segura de Villa Pueyrredón, pero con una conectividad excelente hacia toda la Ciudad y el gba, un punto clave tanto para la vida familiar como para el éxito de un espacio profesional: Avenidas Principales: -A pocas cuadras de Av. Mosconi, Av. De los Constituyentes, Av. Nazca y Av. Albarellos. Rápido acceso a la Av. General Paz, facilitando la entrada y salida de la Ciudad en minutos. -Tren: A pocas cuadras de la Estación Villa Pueyrredón (Línea Mitre), que conecta directo con Retiro. -Colectivos: Gran disponibilidad de líneas en la zona (87, 107, 110, 114, 127, 169, entre otras), garantizando un acceso simple para familiares, clientes o pacientes. -Entorno: Un barrio de casas bajas, con plazas cercanas, excelentes colegios y comercios de cercanía. Planta Baja: Espacio, Luz y Confort-Doble Ingreso: Entrada principal a través de un garage cubierto con capacidad para dos vehículos, o un acceso independiente directo que va hacia la planta alta (ideal para pacientes o clientes sin invadir la casa). -Detalles únicos: Al ingresar por el garage, te recibe un encantador jardín interno que aporta luz natural y calidez. -Área Social: Un enorme living-comedor súper luminoso, con amplios ventanales que conectan directamente con el exterior. Cuenta con un toilette de recepción para visitas. -Cocina y Servicios: Cocina alargada y funcional con excelente capacidad de guardado. Conecta con un lavadero independiente y un práctico sector de depósito o herramientas. -Exterior: Un gran jardín/patio con muchísimo verde (pulmón de manzana), ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con un sector tipo quincho y parrilla para reuniones. Primer Piso: Descanso y Sector Profesional / Home Office(Se accede por una cómoda escalera que aprovecha al máximo todo su bajo escalera como sector de guardado) -Sector Privado: 3 habitaciones cómodas y funcionales (la principal cuenta con baño en suite). Dispone además de otro baño completo y un toilette adicional. -Sector Profesional: Un área ideal para consultorios o estudio. Cuenta con una cómoda recepción, dos consultorios y un baño propio. Este sector se conecta de forma interna con el área residencial mediante una puerta, manteniendo la privacidad familiar intacta si se desea, o funcionando de manera 100% independiente gracias a su entrada desde la calle. Segundo Piso: Entretenimiento y FlexibilidadUn gran playroom, un espacio ideal para sala de juegos, sector de tv o gimnasio. 2 habitaciones pequeñas adicionales, perfectas para escritorio, atelier, espacio de planchado o dependencias. -Una propiedad única por su estado, ubicación y versatilidad. Ideal para quienes buscan calidad de vida y el espacio perfecto para desarrollar su actividad profesional sin moverse de casa. ¡No te la pierdas! Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocerla. -Se evalúa la posibilidad de tomar propiedades de menor valor en parte de pago. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 690.000

627 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Gabriela Mistral al 2400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa en lote propio con frente de 13 mts x 45, 65 de fondo. Espectacular propiedad en una sola planta, 5 ambientes 4 baños, gran jardín, piscina, quincho cubierto con parrilla y cochera para 4 autos. Ingresamos a un living comedor con cocina integrada de muy amplias medidas, el que tiene vista al frente y al jardín! Super luminoso y muy buena ventilación. En esta planta un escritorio con vista al frente y placard de madera. La cómoda cocina tiene un excelente lugar de trabajo en cuanto a material y medidas, muebles bajo mesada y alacenas de melamina blanco mate, barra desayunadora en doble altura de mármol. Anafe con hornallas a gas y eléctricas, horno empotrado a gas, heladera doble puerta, en bajo mesada espacio e instalación para lava vajilla. Lavadero cubierto con salida al jardín, termotanque a gas y caldera para la calefacción de toda la propiedad. Por un pasillo de distribución que se antepone a uno de los baños del área social dos cómodos placares de madera maciza al igual que todos los de la unidad. Al frente dos dormitorios de similares medidas y características, pisos alfombrados, A/A y ventilador de techo. La suite principal tiene la espectacular vista al jardín y a la imponente pileta, vestidor de madera, baño compartimentado con jacuzzi y ducha. La persianas de toda la propiedad son eléctricas. Salimos a un jardín con área de césped, plantas y arboles que dan el encanto de la naturaleza en casa. La pileta tiene un tamaño mas que importante, rodeada de verde. El quincho cubierto con parrilla esta equipado con mesada, alacenas y termotanque eléctrico, en este espacio baño completo con ducha y lugar de usos varios que nos permite disfrutar de juegos de mesa, peliculas y descanso. Contamos con cochera cubierta para dos autos con portón de madera maciza y en el frente de la propiedad otras dos cocheras descubiertas con portón de hierro levadizo automático. En el frente un pequeño jardín, ladrillos vistos y tejas negras dan una impronta de diseño que caracteriza toda toda la casa. No podes dejar de contactarnos para coordinar una visita! cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 440.000

431 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

ARGERICH 3800. Entre Esquina y Asuncion

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa 5 ambientes en venta Villa Pueyrredon. Planta baja- Ingreso principal por hall de recepción que conecta con un cómodo y luminoso living comedor (4, 60 x 4, 10 m), con salida al patio con parrilla. A continuación, un segundo living comedor (4, 10 x 3, 70 m) ofrece una atmósfera más relajada o un posible espacio de escritorio. La cocina comedor diario (5, 20 x 3, 95 m) cuenta con ventilador de techo, aire acondicionado frío, amplios espacios de guardado y vista directa al jardín. Desde ahí, se accede tanto al comedor como al jardín trasero. En el exterior, el amplio patio (9, 45 x 3, 70 m) conecta con una galería semicubierta (5, 80 x 2, 00 m), ideal como quincho, y un jardín con piscina (7, 00 x 3, 00). También hay un pequeño bañotoilette (1, 60 x 1, 30 m) con salida al patio. La propiedad cuenta además con lavadero independiente, un bajo escalera para espacio de guardado (2, 00 x 1, 20 m), y una cochera cubierta para dos autos (9, 10 x 2, 70 m), con acceso directo desde la calle. Planta alta- La planta superior ofrece 4 dormitorios, distribuidos alrededor de un pasillo amplio (5, 30 x 1, 65 m): Dormitorio principal en suite (5, 50 x 3, 00 m), con placards empotrados y aire fríocalor. Segundo dormitorio (3, 60 x 3, 00 m) con placard, ventilación natural y vista al frente y a la piscina. Tercer dormitorio (3, 60 x 3, 00 m) con placard y salida a un balcón al frente (1, 95 x 1, 15 m). Cuarto dormitorio (5, 50 x 3, 00 m) con vista lateral y salida a un balcón privado (3, 15 x 1, 05 m). También en esta planta hay dos baños completos (ambos de 2, 60 x 1, 50 m), uno de ellos con antebaño (1, 85 x 1, 50 m), y un sector de lavadero cubierto (1, 85 x 1, 10 m). Terreno: 8, 57 x 34, 77 m. -apto credito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa