• Villa Luro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con quincho y living comedor y mas de 5 ambientes sin cocheras en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 220.000

180 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Pizarro 5640

Villa Luro, Capital Federal

. : dueño vende casa apta crédito:. Oportunidad, venta directa de propietario, sin intermediarios, ni comisiones. Hermosa vivienda de 6 ambientes construida sobre dos niveles (planta baja y primer piso), con parque, quincho con parrilla y terraza accesible ubicada en el barrio de Villa Luro (Comuna 10), Ciudad de Buenos Aires. Sobre planta baja se encuentran cuatro dormitorios, living - comedor diario, cocina, dos baños completos, jardín, lavadero y quincho con parrilla. Sobre planta alta se encuentra un dormitorio de servicio, terraza accesible y ático. Excelente orientación, recibe iluminación natural por la mañana sobre la parte trasera de la vivienda y por la tarde sobre el frente. Cuenta son una superficie construida cubierta de 160m² y se desarrolla sobre un lote de 180m². Propiedad con planos al día, escritura, sin deudas, inhibiciones ni embargos. Operación ideal para quienes quieren acceder a través de crédito hipotecario. Dimensiones de locales. Ingreso: circulación de 1. 12m de ancho. Living - comedor: 5. 30m x 5. 90m. Cocina: 2. 55m x 2. 15m. Baño completo #1: 1. 65m x 2. 15m. Dormitorio #1: 3. 50m x 3. 44m. Dormitorio #2: 4. 00m x 3. 50m. Dormitorio #3: 3. 38m x 2. 10m. Dormitorio #4: 3. 52m x 3. 20m. Baño completo #2: 1. 60m x 2. 10m. Quincho - parrilla: 2. 35m x 5. 00m. Patio / Parque / Jardín: 11. 20m x 5. 46m. Lavadero: 3. 85m x 1. 80m. Dormitorio #5: 3. 85m x 3. 28m. Terraza: 9. 10m x 8. 34m. Ático: 11. 20m x 4. 65m. En esta publicación se encuentran los planos de la vivienda adjuntos.

Super destacado

USD 156.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ruiz de los Llanos 300

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Juan Cruz Ferlatti. Venta casa de 6 ambientes a reciclar en Villa Luro. Oportunidad para quienes buscan diseñar una casa a medida o desarrollar un proyecto con excelente potencial de valorización. Esta propiedad de 6 ambientes a reciclar, distribuida en 3 plantas, se encuentra ubicada frente a un pulmón verde, lo que le aporta luminosidad, vista abierta y una agradable sensación de amplitud. La casa conserva detalles clásicos como aberturas de madera y persianas de hierro, manteniendo el carácter original de la propiedad. Su estructura sólida y su patio central permiten una distribución versátil, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una propiedad con potencial de renta o refuncionalización. En el último nivel se destaca una amplia terraza privada con vistas despejadas hacia la plaza, un espacio ideal para proyectar un quincho, solárium o sector de relax urbano, aprovechando al máximo el entorno abierto. Ubicada en una zona estratégica de Villa Luro, con rápido acceso a autopista, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad. Una propiedad con gran potencial para transformar y capitalizar en una ubicación en constante crecimiento. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación según el estado parcelario y/o plano correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 196.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta 5 Ambientes en Monte Castro, Caba

Monte Castro, Capital Federal

Hay casas que se visitan…y hay casas que se sienten. Este ph desee el primer momento en que se abre la puerta, esta propiedad transmite algo especial: calidez, armonía y vida de hogar. Desarrollada sobre lote propio de 200 m², con 220 m² construidos en dos plantas, cada rincón refleja una construcción sólida y materiales nobles que se perciben en cada detalle, especialmente en las terminaciones en madera, protagonistas silenciosas que aportan carácter, elegancia y una sensación permanente de refugio. El living con hogar invita a imaginar tardes tranquilas, charlas largas y momentos compartidos. Es un espacio que abraza, que invita a quedarse. El comedor se integra a la cocina con barra, generando un ambiente abierto, social y muy cálido, donde la casa late y la vida cotidiana fluye naturalmente entre conversaciones, aromas y encuentros. En la planta baja, un dormitorio con amplio placard de piso a techo brinda comodidad y practicidad. Y en el centro de la casa aparece uno de sus espacios más especiales: un patio interno que llena de luz natural los ambientes, creando un clima luminoso, sereno y muy agradable durante todo el día. En la planta alta, dos dormitorios —o un dormitorio y un íntimo espacio de estar— acompañados por un baño completo con ducha, permiten adaptarse a distintas etapas de la vida: familia, trabajo, descanso o creatividad. Además, la casa ofrece un espacio independiente tipo taller o estudio, ideal para quienes necesitan un lugar propio para crear, trabajar o simplemente tener su refugio personal. Esta no es solo una propiedad. Es un hogar con identidad, donde la madera, la luz y la tranquilidad del entorno crean una atmósfera única. Ubicada en un entorno residencial en el limite entre Monte Castro yVilla Luro, lista para empezar una nueva historia. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria, las medidas son aprox.

Super destacado

USD 295.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Las Tunas 11089

Liniers, Capital Federal

Casa espaciosa de 5 ambientes en venta, ubicada en el tranquilo barrio de Liniers, en Capital Federal. Esta propiedad se encuentra sobre un terreno de 13 metros de frente por 10 metros de fondo, ofreciendo un total de 250 m² de superficie. Desarrollada en dos niveles, la casa presenta una distribución funcional y versátil. En planta baja, encontrarás un amplio living comedor de 6 metros por 4 metros, ideal para reuniones familiares. La cocina-comedor diario es perfecta para el uso diario, equipada con todos los servicios necesarios. Además, cuenta con dos dormitorios espaciosos, un baño completo y un acogedor patio que proporciona un espacio al aire libre privado. La planta alta alberga dos dormitorios adicionales, un segundo baño completo, y una terraza con parrilla, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre con amigos y familiares. Ubicada estratégicamente a media cuadra de la Av. Rivadavia, la propiedad está cerca de una gran variedad de comercios, medios de transporte y vías de comunicación, lo que garantiza un acceso fácil y rápido a todas las comodidades urbanas. Además, se considera la posibilidad de aceptar una propiedad de menor valor como parte de pago. Con más de 40 años de antigüedad, esta casa combina confort y una ubicación privilegiada, convirtiéndola en una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una zona consolidada. ¿Te gustaría saber más sobre esta propiedad? No dudes en contactarnos para recibir más información al Ver datos y coordinar una visita.

Super destacado

USD 435.000

309 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santo Tome al 4700

Monte Castro, Capital Federal

Venta casa en lote propio santo tomé al 4700desarrollada en tres niveles con cochera doble | patio | gran playroom / quincho con parrilla en 3° nivel | súper luminosaen una de las zonas más lindas Y tranquilas de casas, con calles arboladas Y un entorno residencial muy cuidado, se encuentra esta casa de 24 años de antigÜedad, construida con muy buena calidad constructiva, sólida, funcional Y pensada para disfrutar la vida en familia con total privacidad. desde el primer momento se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad natural Y su distribución práctica: espacios cómodos, muy buenos lugares de guardado Y una circulación que acompaña perfecto el uso diario. lo más destacado: gran playroom / quincho en el tercer nivelun espacio increíble, con techo alto de madera A la vista Y vigas, aire acogedor Y muy cálido. Ideal para reuniones Y momentos en casa: sector de parrilla, espacio para mesa, living Y área de juegos (perfecto para bilar / entretenimiento). Un verdadero “corazón social” de la casa. cocina Y áreas de serviciococina independiente, amplia Y muy equipada, con gran capacidad de almacenamiento, mesadas de granito, ventana al exterior Y muy buena luz. lavadero con amplios espacios de guardado, súper útil para la organización diaria. exteriores Y detalles que suman• patio con verde, ideal para disfrutar aire libre en privado• balcones Y aberturas que aportan luz Y ventilación cruzada• escalera de madera Y detalles que realzan la calidez del hogar• casa sólida, con la privacidad Y la seguridad que solo una casa independiente puede ofrecercocheraespacio cómodo para dos autos. una propiedad ideal para quien busca comprar una casa de verdad: firme, bien hecha, luminosa, con espacios generosos Y un playroom/quincho que marca la diferencia. consultanos para coordinar tu visitalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 198.000

291 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Chascomus al 4600

Parque Avellaneda, Capital Federal

Casa en lote propio | Parque Avellaneda | Impecable estado | Gran potencialApto credito hipotecarioIngresar a esta propiedad es entender de inmediato por qué vale la pena: impecable estado de conservación y una distribución versátil que se adapta a distintos estilos de vida. Planta baja: al frente, dos dormitorios con entrada independiente —ideales para gerenerar un espacio laboral, montar un estudio profesional, consultorio u oficina, sin resignar privacidad—. Completan la planta un baño completo, un generoso estar-comedor, cocina en excelente estado, depósito y un patio con parrilla: el lugar perfecto para compartir con familia y amigos. Toda la planta tiene ventilación natural, tanto al frente como al patio interior. Planta alta: un hall de distribución que te lleva a tres dormitorios, baño completo y toilette. La casa tiene un frente más ancho de lo habitual, lo que se traduce en ambientes amplios y bien iluminados. Terraza: en el último nivel, una terraza libre para desarrollar: espacio aéreo con gran potencial constructivo. ¿Para quién es esta casa? -Familia que busca vivir bien desde el primer día, sin obras. -Profesional o emprendedor que quiere integrar vivienda y trabajo con accesos independientes. -Inversor o desarrollador con visión: el lote propio, el frente generoso y el espacio aéreo habilitan la posibilidad de generar un desarrollo de ph. Podés habitarla tal como está o proyectarla a futuro. Casa con estructura y con potencial real. Consultanos y coordina tu visita! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 430.000

306 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

ZEQUEIRA, SEVERO GARCIA GDE.DE 6000. Entre Larrazabal, Av. y Pieres

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Desarrollada sobre un lote de 8. 66 x 25. 52 mts, la propiedad cuenta con cochera para 3 vehículos, patio, jardín y quincho. Excelente ubicación, a 200 metros de Av. Juan B. Alberdi y a 200 metros de Av. Emilio Castro. Próximo a variedad de comercios, supermercados, colegios, espacios verdes y medios de transportes. Cercano al polo gastronómico de la Av. Emilio Castro y su centro comercial. En el subsuelo se ubica el sector de cochera con capacidad para 2 autos cubiertos + 1 auto descubierto. Desde este nivel se accede al patio al hall de distribución de la planta baja. Se ingresa a la propiedad hacia un cómodo living con ventanales a la calle. Por hall intimo accedemos a un toilette de recepción, a otro espacio de living comedor más amplio, cocina y lavadero separado. La cocina es integrada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, cuenta con mesada de mármol y ventilación natural. Saliendo del comedor, nos encontramos con un hermoso patio con jardín y quincho completo con parrilla, ideal para disfrutar con familia y amigos. Por escalera interna, se accede a 4 dormitorios amplios con placares, el principal cuenta con baño en suite y mucho lugar de guardado. Cuenta con dos balcones, uno al frente y uno aterrazado al contrafrente. Baño completo para dormitorios secundarios. Propiedad bien cuidada Y mantenidad por sus dueños!! Venta sujeta A reubicacion del propietario. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5496)

Super destacado

USD 175.000

235 m² tot.10 amb.8 dorm.3 baños

Bacacay al 5300

Villa Luro, Capital Federal

Venta Casa de 2 Plantas en Villa Luro en lote propio, ideal para dos familias. Apto creditoplanta baja 5 ambientes, comunicados entre si, cocina de amplias dimensiones con muebles de alacena y bajo mesada. Living comedor, con equipo de aire frio/ calor de 12. 000 frigorias y estufas de tiro balanceado. Lavadero independiente y despensa. Baño completo en planta baja y baño de servicio. Planta Alta: Posee 5 habitaciones, con construcción reciente y moderna, todas poseen calefacción individual. Baño completo, terraza y balcones al frente sobre la calle Bacacay. Agua caliente por termotanque a gas, dormitorios con acalefactor tiro balanceado. Piso flotante en dormitosio y en planta alta pino brasil, paredes con revestimiento CorlokLote propio de 8, 66 de frentre x 18 metros de fondo. Dimensiones de los ambientes: Hall 6. 40 X 1. 20Habitación 1_ (al frente) 3. 60 X 2. 80Habitación 2_ (al frente) 4. 10 X 4Habitación 3_ 2. 90 X 2. 80Habitación 4_4. 10 X 3. 90Habitación 5_ 3. 90 X 3. 60Habitación 6_ (al frente planta alta) 3. 70 X 2. 90Habitación 7_ (al frente planta alta) 3. 65 X 2. 75Habitación 8_ 3 X 2. 90Patio Central 4. 90 X4Living Comedor 4. 90 X 4. 60Cocina 3 X 2. 90Baño 3 X 1. 60Baño 2 X 1. 70Lavadero 2 X 1. 40Depósito 3 X 1. 35Patio al fondo 3. 50 X 2. 10Latitud/Longitud -Ver datos3 / -Ver datos2Pertenece a la Comuna 10Se encuentra a metros de Avenida Rivadavia y Avenida Juan B. Justo. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 8, 34, 46, 53, 57, 86, 88, 96, 99, 104, 113, 136, 163, 166, 172, 181, 182, 195A metros de la linea de tren Sarmiento. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 395.000

526 m² tot.18 amb.6 baños

Mariano Acosta al 1500

Parque Avellaneda, Capital Federal

Edificio en block Y casa en parque avellaneda! lote propio de 220M2. 7 unidades. Edificio de 4 plantas con ingreso por Mariano Acosta. Planta baja cochera/local de 9. 11 X 7. 80 con toilette. En el 1er, 2do y 3er piso encontramos una unidad tres ambientes de 70 metros totales, listas para ser habitadas. Las tres cuentan con un amplio living comedor de 6 x 3. 30, dormitorio principal de 3. 92 x 3. 14 con pisos de parquet en excelente condiciones y amplio placard. Segundo dormitorio de 3. 17 x 2. Baño completo y amplia cocina de 3. 50 x 2. 40 con salida al lavadero. Balcón vistas abiertas. La cuarta y ultima planta cuenta con un lavadero general y amplia terraza de 8. 18 x 8. Excelente posibilidad de colocar cartelería con vista directa desde la autopista 25 de Mayo. Sobre la calle Echeandía se encuentra la casa, hoy en día subdividida en 3 unidades. Planta baja casa tipo ph 3 ambientes, Living comedor con cocina semiintegrada, dos amplios dormitorios con salida al patio, En la primera planta contamos con dos departamentos tipo duplex de 3 ambientes y terraza. Servicios individuales por cada unidad. sin expensas. Muy buena ubicación, a 5 cuadras de estación Plaza de los Virreyes subte line E, a metros de la autopista 25 de Mayo y Perito Moreno. Fácil acceso y salida a zona Norte y Sur. Proximo a la estacion terminal Dellepiane. Barrio residencial de casas bajas y espacios verdes. ideal logista/viviendas familiares. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Cabildo 790Tel.: Ver datos /Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 270.000

356 m² tot.10 amb.10 dorm.4 baños

Joaquin V Gonzalez al 1900

Monte Castro, Capital Federal

Casa sobre lote propio en Joaquín V. González 1900, Monte CastroExcelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Monte Castro. Se trata de 4 propiedades independientes desarrolladas sobre un mismo lote propio, conformando un bloque ideal para reciclar, refuncionalizar y potenciar su valor. Una propuesta especialmente atractiva para inversores, desarrolladores o quienes busquen un proyecto de flipping house, con múltiples posibilidades: renta individual, vivienda multifamiliar, refacción para reventa o desarrollo de unidades funcionales. La propiedad se encuentra actualmente distribuida de la siguiente manera: Propiedad 1 – Unidad al frenteCon ingreso independiente desde la calle. Cuenta con hall de recepción, living con ventana al frente, patio interno con espacio de lavadero, cocina separada, dormitorio con amplio placard y pasillo de distribución hacia baño completo. En planta alta dispone de dos dormitorios adicionales y una gran terraza al frente. Superficie total: 64, 44 m². Propiedad 2 – Unidad por pasilloSe accede mediante pasillo de distribución. Al ingresar encontramos un patio central techado que articula los ambientes, cocina separada, dormitorio principal, baño completo y segundo dormitorio. Superficie total: 63, 05 m². Propiedad 3 – Unidad en primer pisoUbicada en planta alta, con acceso por escalera. Presenta una importante zona descubierta, cocina completa en el ingreso, comedor diario con hogar, baño completo con ventilación externa y dos dormitorios con grandes ventanales al exterior. Superficie total: 139, 53 m². Propiedad 4 – Unidad al fondoDe amplias dimensiones, compuesta por gran living comedor, dos dormitorios, baño completo y una amplia cocina comedor muy luminosa, con salida a un generoso patio trasero con sector verde. Superficie total: 205, 54 m². Una propiedad con gran escala, excelente potencial de transformación y múltiples alternativas de explotación comercial. Ideal para quienes buscan una oportunidad con margen de mejora, valorización y renta futura en una zona residencial consolidada de la Ciudad. No dudes en coordinar tu visita con nuestro equipo comercial! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 245.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Martinez Castro al 700

Parque Avellaneda, Capital Federal

Excelente casa en lote propio ubicada en la prestigiosa zona residencial de Parque Avellaneda. Esta propiedad, recientemente reciclada, combina modernidad y un estilo contemporáneo. Al ingresar en la planta baja, nos recibe un amplio living comedor de concepto abierto con un elegante hogar a leña. Adyacente a este espacio, se encuentra una sala de video que tiene el potencial de convertirse en cochera. La cocina es amplia y funcional, equipada con una gran isla que incluye un extractor y anafe a gas, además de gran capacidad de almacenamiento con bajos y altos mesadas, y un horno eléctrico empotrado. Lindero a la cocina, se encuentra un espacio cómodo para el uso de comedor diario. En este nivel, también hay un baño completo totalmente equipado y un gran patio ideal para reuniones al aire libre. En la planta alta, se ubica el segundo baño completo, en este caso compartimentado y con acceso tanto desde el hall de distribución como desde uno de los dormitorios, brindando funcionalidad de semi-suite. Dos dormitorios al frente con placard empotrado, un espacio actualmente usado como vestidor que podría ser oficina o un cuarto dormitorio, y el dormitorio principal con placard y generosas medidas, ubicado al contrafrente. También se encuentra el sector de lavadero con espacio para parrilla y acceso a los tanques y terraza. Una propiedad luminosa, cómoda y lista para habitar. Ubicada en Parque Avellaneda,. No dude en consultarnos para obtener más información. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. IhoVer datos

Super destacado

USD 340.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

SALADILLO 1700. Entre Pizarro y Zelada

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Excelente casa ubicada en Barrio Naón. Al ingresar, nos recibe un living en desnivel, cómodo y muy luminoso, que aporta carácter y amplitud al ambiente. A continuación, el comedor, ambos con pisos de porcelanato en excelente estado. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, equipada con mesada de mármol, amplio espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, y una distribución funcional. Desde la cocina se accede al patio, que cuenta con parrilla y un quincho, el cual dispone de conexión para lavarropas y cocina. En la planta baja se encuentra el dormitorio principal en suite, amplio, luminoso y con una cómoda disposición. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios adicionales: • Dos de ellos con orientación al contrafrente, muy luminosos y con placares. • El tercer dormitorio con ubicación al frente y placard empotrado. Todos los dormitorios cuentan con pisos de parquet en excelente estado de mantenimiento, aportando elegancia. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5463)

Super destacado

USD 285.000

189 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Los Recuerdos 300

Liniers, Capital Federal

Los Recuerdos al 300, Liniers, caba. Calle residencial y tranquila, zona sur del barrio — el sector más cotizado. A pocas cuadras de Av. Emilio Castro y Plaza Sarmiento. ️ Orientación Noreste — sol directo toda la mañana. Contrafrente con sol de tarde. Oportunidad única en el mejor sector de Liniers. Casa completamente refaccionada desde cero hace menos de un año, con materiales y tecnología de primera calidad. La seguridad de un departamento con muy bajo costo de mantenimiento y sin expensas. Superficie: 164 m² cubiertos · 9, 80 m² semicubiertos · 14, 60 m² descubiertos. Distribución: Planta baja: living comedor integrado, cocina, baño principal, patio zen y lavadero mas lugar de guarda. Entrepiso: Dormitorio N° 3. Primer piso: dormitorio N° 1 principal con toilette, dormitorio N° 2. Tercer piso: quincho con instalaciones para parrilla e isla con todos los servicios, baño completo de diseño y balcón con cielorraso. Características principales: ️ Living comedor — Cielorraso de yeso con desnivel y molduras con iluminación full Led chimenea a gas empotrada, radiador a agua caliente, piso de madera pinotea original hidro laqueado, persiana microperforada automática Smart. Cocina integrada — Muebles a medida, mesada Purastone, anafe y horno empotrado, campana de acero, ac inverter Smart, persiana microperforada automática Smart. Baño principal — Ducha lluvia cuadrada empotrada en cielorraso, extractor, bacha negra mate, espejo led retroiluminado, bidet, toallero calefactor a agua. Patio zen — Planta baja, cerámica patchwork, cantero con plantas tropicales, sol de tarde. ️ Dormitorio principal — Cama king size, placard, ac inverter Smart, toilette, radiador a agua, persiana automática Smart. Toilette — Cerámica patchwork vintage, mueble suspendido turquesa, espejo led, ventana arqueada de madera original. ️ Dormitorio 2 — Cama 2 plazas, placard corredizo, ac inverter Smart, radiador a agua caliente. Dormitorio 3 / Entrepiso — Nivel inferior con escritorio, Radiador a agua caliente, ac inverter Smart, nivel superior por escalera industrial con cama diseño estilo tatami. Quincho — 3er piso con instalaciones preparadas para parrilla e isla, baño propio de diseño, balcón con cielorraso natural. Baño quincho — Ducha lluvia circular negra mate ventilación natural y extractor. Instalaciones — todo A nuevo: • Instalación eléctrica completa — 26 térmicas distribuidas en 3 tableros + disyuntores cableado y cañerias nuevas. • Cañería de agua nueva — cisterna enterrada con bomba Rowa electrónica, sin tanque elevado. • Instalación de gas nueva — cloaca renovada en su totalidad. • Caldera Baxi Eco Nova — radiadores a agua en toda la casa. • 4 aires acondicionados inverter Smart instalados + preinstalación para 2 más. • 4 persianas metálicas automáticas Smart. • Teclas táctiles Smart Macroled WiFi en toda la casa. • Circuito de cámaras de seguridad. • Puerta blindada de calle. • Falsos techos 100% en yeso — sin Durlock. • Techo 3er planta aislado con poliuretano expandido. • Aberturas 3er piso en pvc con doble vidrio hermético. • Revestimiento exterior texturado en negro y lino, grano medio llovido

Super destacado

USD 240.000

154 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Pizarro 7390. Entre Montiel y Fragata la argentina

Naón, Mataderos

Venta de Triplex 5 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Triplex en el corazón de Barrio Naón. En la planta baja se encuentra ubicada una cochera cubierta con portón automatizado. Living comedor a la calle/frente con toilette de recepción. Salamandra de fundición con detalles de bronce alimentada a gas. Cocina y luminoso comedor diario en patio techado con estructura de aluminio blanco y policarbonato, equipado con ventilador de techo y aire acondicionado F/C. En la planta baja las puertas son de madera, dos de ellas con vidrio repartido y corredizas (garage a living y living a cocina) Escalera de planta baja a dormitorios constituida por pedadas de madera plastificada y balustros y pasamanos de madera con misma terminación. Tres dormitorios de importantes dimensiones en primer piso, todos con piso de parquet plastificado y placares empotrados de puertas de cedro totalmente equipados con cajoneras y barrales para colgar la indumentaria. Todos estos ambientes están alimentados a gas, preparados para instalar equipos de tiro balanceado. Al frente se emplaza el balcón corrido que se comunica con el dormitorio principal equipado con aire acondicionado frio, y con el segundo dormitorio. Al contrafrente se encuentra la segunda habitación secundaria con aire acondicionado frio. En el primer piso se emplaza un baño equipado con lavabo con mueble, inodoro, bidet y bañera con mampara. En el piso superior, se emplaza el lavadero cubierto independiente con termotanque, playroom o cuarto de estudio, y terraza descubierta. En dicho piso se cuenta con desagüe y agua donde se puede armar un baño toilette o completo, para convertirlo en un dormitorio y cambiador. Todos los ambientes cuentan con persianas de madera, aberturas de madera con vidrio repartido y luz natural. El departamento está lleno de detalles de calidad. Actualmente tiene la acera a nuevo, ideal para mudarse, plantar un árbol, y disfrutarla en familia y con amigos. Excelente ubicación en Barrio Naón (Mataderos), zona residencial con fácil acceso a Av. General Paz y principales arterias. Amplia variedad de líneas de colectivo (21, 28, 49, 55, 63, 80, 92, 97, 103, 126, 145, 180) y cercanía a trenes Belgrano Sur y Sarmiento. Próximo a espacios verdes como Parque Alberdi y Parque Avellaneda. Cercano a importantes centros de salud como Hospital Santojanni y Hospital Italiano de San Justo. Entorno tranquilo con excelente conectividad. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2881)

Super destacado

USD 165.000

148 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje la Pinta 1626

Monte Castro, Capital Federal

Esta propiedad denominada "casa patio o chorizo". La misma se presenta como una sucesión de habitaciones con dimensiones similares que se vinculan entre sí y se orientan hacia una galería o patio, del cual obtienen iluminación y ventilación. Esta casa sobre lote propio es ideal para reciclar y tiene muchisimo potencial por delante. Con Orientación este. Son 5 ambientes, patio interno, y terraza propia en un lote de 8. 66 x 18. Ingresando por hall de recepción, siguiendo por patio interno techado y rebatible con acceso a todos los ambientes. Al frente se desarrolla el living comedor y al contrafrente la cocina con comedor diario y baño completo. En planta alta un ambiente mas multipropósito (dormitorio-quincho-etc) con baño y gran terraza libre con mucha proyección. Las fotos que ilustran la actualización de la propiedad son ilustrativas. La casa esta ubicada en hermosa zona residencial. Cercano a diversos medios de transporte, Av Gral Paz y Plaza Don Bosco. Cercano a Supermercados, Bancos públicos y privados, locales comerciales y gastronómicos. ¡Si tenés que vender para comprar, consúltanos! ¡Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Gibelli estudio inmobiliario | cucicba 9140

Super destacado

USD 425.000

358 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños

Martinez De Hoz al 7200

Liniers, Capital Federal

Espectacular casa en la zona residencial de LiniersPropiedad sobre lote propio, totalmente construida a nuevo, con detalles de categoría y lista para mudarse. Al ingresar, se accede a un jardín delantero muy bien cuidado, ideal para disfrutar del aire libre. Planta bajaAmplio living con terminaciones de alta calidadCocina con vista al patio, equipada con mobiliario modernoComedor diarioLavadero con salida al patioGran patio con parrilla, perfecto para reunionesEstudioBaño completo con acabados de primer nivelPlanta altaCinco dormitorios bien distribuidos, todos con placard empotrado con espejos, aire acondicionado y detalles de categoría en carpintería y revestimientosBaño completoPlanta superiorHabitación adicional destinada a guardadoAmplia terraza con vistas abiertas a la Plaza Sargento CabralTodos los ambientes cuentan con radiadores, aire acondicionado y ventilador de techo, asegurando confort durante todo el año. Coordiná tu visita con nosotros. @mfpropiedades. ar** ¿necesitas vender para comprar? *podemos ayudarte A realizar la operacion en simultaneo. Todas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Ver mapa