• Villa Elvira

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas baratas con patio y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Villa Elvira, La Plata

Ordenar

USD 57.000

230 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

607 y 12

Villa Elvira, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle 607 y 12 (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios, altillo y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería cerrado y un gran patio parquizado con parrilla. Adicionalmente cuenta con un monoambiente con cocina y baño. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 230mts2 y tiene una superficie aproximada de 105mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 36 días

USD 60.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

2 Bis E/77 y 78 2200

Villa Elvira, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Martín Butti. Casa 3 Dormitorios. C. 2 Bis 2228, B1914jrc Villa Elvira, La Plata, Provincia de Buenos Aires. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 185 m², con ambientes amplios y una distribución funcional. Al ingresar, la propiedad cuenta con un hall de recepción con escalera de acceso a la planta alta. En planta baja se desarrolla un amplio living comedor con cocina semi integrada, generando un espacio cómodo y bien conectado. Además, dispone de un dormitorio y un baño completo. Desde la cocina se accede al patio, que cuenta con un entorno verde y buen espacio exterior. En la planta alta, un gran hall central distribuye el acceso a las dos habitaciones y a la terraza. Ambos dormitorios poseen baño completo en suite, aportando privacidad y comodidad. La propiedad también cuenta con cochera pasante descubierta con portón corredizo, con capacidad para varios vehículos. Dispone de todos los servicios: luz, gas natural y cloacas. Se encuentra ubicada a pocas cuadras del casco urbano y muy cerca del Hospital San Martín, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Una casa con espacios bien distribuidos, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y cercanía al centro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 20 días

USD 65.000

274 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 79 & Diagonal 12

Villa Elvira, La Plata

Casa en venta en barrio monasterio 3 dormitorios Y amplios espacios verdes. Contacto solo por whatsapp, no llamadas. Casa con 274 mts2 totales y 178 mts2 descubiertos, ubicada en una zona no inundable destacada por sus espacios verdes consolidados, sus techos renovados y una distribución funcional. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio garage techado multipropósito, ya que actualmente se utiliza como espacio de venta y disfrute. Este espacio cuenta con aire acondicionado. En el frente de la propiedad se encuentra un patio jardín con vegetación; sereno y plagado de verde. La casa cuenta con un cómodo living con hogar a gas, integrado a un espacio versátil ideal para comedor, escritorio o home office. La cocina-comedor diario, amplia y funcional, dispone de muebles completos, barra desayunadora, ventilación natural y conexión directa con el exterior, generando ambientes prácticos y muy luminosos. En el sector íntimo se desarrollan tres dormitorios con pisos de madera, placares y excelentes espacios de guardado, acompañados por dos baños completos. Además, posee un altillo multifunción perfecto para estudio, rincón de lectura o espacio de trabajo. Posee un fondo parquizado, con varios espacios semicubiertos para disfrutar en verano, con abundante verde y total privacidad. Al fondo de este se encuentra un espacio tipo quincho/taller con parrilla y sector de guardado. Una casa cálida y lista para disfrutar, pensada para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y el equilibrio perfecto entre ciudad y naturaleza.

Publicado hace 17 días
Publicado hace 18 días

USD 76.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

608 e/ 8 y 9

Villa Elvira, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 608 entre 8 y 9 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín, parrilla, quincho y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400 mts2 y tiene una superficie aproximada de 120 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 78.000

270 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Calle 96 y 123 300

Villa Elvira, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Leonel Del Valle. dos Casas (2) desarrolladas sobre un lote de 370 m2. Villa elvira. Casa sobre esquina: posee living comedor, cocina semi integrada, dos dormitorios, baño y cochera cubierta. La segunda casa tiene una antiguedad de aproximadamente 4 años y se encuentra desarrollada en dos plantas. En planta baja posee: cocina semi integrada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, baño, patio con parrilla y cochera. En planta alta posee 2 dormitorios y segundo baño a terminar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 27 días

USD 79.600

350 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

116 E/ 96 y 97 3100

Villa Elvira, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Federico Mollo. 116 entre 96 y 97 - casa en venta villa elvira 3 dormitorios. Casa en ubicada en Villa Elvira. La misma se encuentra desarrollado en un terreno de 10 x 35, en perfectas condiciones y desarrollada en dos plantas. Entrando a la casa nos encontramos con entrada independiente y un hall central, baño completo, living, cocina comedor, patio y 2 cocheras todo sobre la planta baja. Sobre la planta alta se encuentran los 3 dormitorios con aire acondicionado cada uno y un baño completo. Toda la casa muy luminosa. La propiedad tiene un amplio quincho con aire acondicionado, cocina completa, parrilla, lavadero y un toilette. En el patio tiene una amplia baulera. Calefacción por tiro balanceado, circuito cerrado de 4 cámaras y alarma monitoreada en toda la casa. La Plata es una ciudad argentina capital de la provincia de Buenos Aires y cabecera del partido homónimo es la cuarta ciudad más poblada de Argentina Se ubica a 56 km al sudeste de la Ciudad de Buenos Aires. Es apodada como la «Ciudad de las diagonales» y menos frecuentemente, como la «Ciudad de los tilos» En la década de 1920 fue también llamada la «Atenas de América», en función del prestigio que detentaba su universidad nacional (unlp). La ciudad fue planificada y construida específicamente para que sirviera como capital de la provincia después de que la ciudad de Buenos Aires fuera declarada como distrito federal en 1880. Además, es el principal centro político, administrativo y educativo de la provincia. Apta banco. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 20 días
Publicado hace 20 días

USD 140.000

359 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida 122 e/ 76 y 77

Villa Elvira, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Avenida 122 entre 76 y 77 (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 359mts2 y tiene una superficie aproximada de 185mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 40 días

USD 169.000

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

73 e/ 8 y 9

Villa Elvira, La Plata

Venta directa — No apta banco | Calle 73 entre 8 y 9, Villa Elvira, La PlataAmplia casa de una planta desarrollada sobre un lote de 900 m², con 180 m² cubiertos, cochera cubierta y parque con parrilla. Una oportunidad concreta para familias que buscan espacio real para vivir, con capacidad de crecimiento, jardín para chicos y mascotas, y ubicación estratégica a metros de Avenida 7 y Avenida 72 (Circunvalación) — con acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios de la zona. DistribuciónEl ingreso a la propiedad se realiza por un patio central que conecta la entrada principal de la vivienda, el acceso a la cochera cubierta y el patio trasero con parque. La puerta principal da a un recibidor que distribuye hacia el living y el comedor. El living cuenta con estufa hogar a leña, generando ese ambiente cálido y familiar tan buscado para los inviernos platenses. El comedor tiene ventanas orientadas al parque, con ingreso de luz natural durante la mañana y el mediodía; desde este ambiente se accede directamente al patio con parrilla, ideal para reuniones y asados. La cocina está equipada con muebles bajo mesada, cocina y campana, y se comunica con el lavadero, que también tiene salida al patio. Un pasillo distribuidor da acceso a los cuatro dormitorios y a un baño completo con antebaño y bañera. El dormitorio principal tiene vestidor y baño en suite completo. Los otros dos dormitorios cuentan con placares empotrados. Características destacadas180 m² cubiertos en una sola planta sobre lote de 900 m²3 dormitorios (1 suite con vestidor y baño privado + 2 con placard) 2 baños completos (1 con antebaño y bañera) Living con hogar a leñaComedor con vista al parque y acceso a patio con parrillaCochera cubiertaAltillo para guardadoCaldera dualTodos los servicios: gas natural, agua corriente, luz y cloacasLote de 900 m² con parque, patio delantero y patio traseroUbicaciónA 150 m de Avenida 7 y Avenida 72 (Circunvalación). Zona residencial consolidada de Villa Elvira, con fácil acceso al casco urbano de La Plata, colegios, centros de salud y líneas de colectivo en la puerta. Se escuchan permutasDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

Publicado hace 28 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

236 m² tot.9 amb.8 dorm.2 baños

50 e/ 4 y 5

La Plata, La Plata

_ Casa de ocho dormitorios en venta ubicada sobre calle 50 entre 4 y 5 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación sudeste. _ Posee amplia cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, hall distribuidor, ocho dormitorios y dos baños completos. Amplio y luminoso patio con galería semi cubierta. La propiedad posee pisos de pinotea en dormitorios y calefacción mediante caldera central. _ Se vende amoblado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 236mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Consultar precio

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

71 e/ 121 y 122

La Plata, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 79 entre 121 y 122 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado, parrilla y galpón de guardado. Adicionalmente cuenta con un departamento de un dormitorio, cocina comedor y un baño completo. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 181mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

290 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 28 Entre 57 y 58 1200

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julieta Blanes. Casa en venta, La Plata. Ubicada en Calle 28 entre 57 y 58. Propiedad desarrollada en tres plantas, con excelente distribución y espacios funcionales. En planta baja se ubica el garage pasante con capacidad para dos autos, adaptable como espacio de reunión. Living estar con ventilación natural, toilette de recepción, cocina y comedor integrados con parrilla. En la planta intermedia se encuentran tres dormitorios: uno en suite con vestidor y escritorio, y dos dormitorios con placard, uno de ellos con salida a balcón aterrazado. La planta superior cuenta con lavadero, área de guardado y acceso a terraza. La propiedad posee patio con pileta, ideal para disfrutar al aire libre. Excelente ubicación con rápido acceso al centro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

384 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 133 Entre 42 y 43 500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julieta Blanes. casa en venta la plata. Ubicada en calle 133 entre 42 y 43 La Plata. Casa construida en un lote propio de 500mts2. Desarrollada en dos plantas. Ingresamos a un Hall que nos comunica con el Living, comedor con un gran ventanal, el cual nos permite el ingreso de mucha luz, la cocina se integra mediante una barra desayunadora. Con vista al jardín. Toilette, galería, lavadero. Los pisos son porcelanato italiano. En Planta alta se encuentran los dormitorios, dos dormitorios al frente con placard, baño completo, estar intimo, y el dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y balcón al jardín. Los pisos son de madera, plastificados. Calefacción por Caldera Dual y radiadores. Aires acondicionados en el estar comedor en los dormitorios. Se encuentra situada cerca de transportes públicos, avenidas principales que dan un rápido acceso a la autopista, y distintos lugares de la ciudad. El jardín cuenta con pileta y quincho de dos plantas con playroom, parrilla, cocina y baño completo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

270 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

49 Entre 15 y 16 1000

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nicolás Said. Casa en Venta de 3 dormitorios con cochera en La ciudad de La Plata. Se vende esta hermosa casa de 3 dormitorios, parque, cochera y parrilla, ubicada en calle 49 entre 15 y 16. Desarrollada en 3 plantas de 3 dormitorios + Oficina. Reciclada a nueva hace 3 años. Muy bien mantenida, Lote propio de 8. 66 x 31. 50, haciendo un total para el lote de 272. 79m2 y 190 m2 cubiertos aprox. - En planta baja, contamos con 2 ingresos. Por uno de los ingresos entramos al garaje que tiene. capacidad para 2 autos, con su portón corredizo. El frente puede ser transformado todo en un solo espacio, ya que no posee columnas en el medio, Accediendo por la puerta principal en la planta baja de la propiedad, encontramos un escritorio/oficina living, un gran estar comedor con una habitación, baño y salida al parque. - En el mencionado estar existe una escalera que va al 2do piso, donde encontramos toda el área social, cocina con bajo y sobre mesada, una isla, un baño, lavadero incorporado, estar comedor, living, parrilla y también con salida al parque. También hay un patio interno donde ventilan varios espacios. En el parque de buen tamaño con verde para disfrutar al aire libre se encuentra una parrilla, una pileta con cascada. - Y en la 3er planta, encontramos 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor. La propiedad se calefacciona por calefacción central frío calor, también cuenta con aire acondicionado, cuenta con todos los servicios y posible apto banco. La propiedad se encuentra muy bien ubicada, a metros de plaza moreno la principal plaza de la ciudad, cercano avenidas y arterias de la ciudad, parada de transporte publico, colegios, paseo comerciales y centros gastronómicos. Consultar por posible alquiler. Si te interesa saber mas, no dudes en consultarnos, estamos para ayudarte. Escribinos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

400 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

66 1600

La Plata, La Plata

Propiedad desarrollada integramente en planta baja, con ambientes amplios y luminosos. La casa cuenta con recibidor y un cómodo living comedor integrado. Cocina funcional con muebles bajo mesada. Dispone de tres dormitorios, toilette y baño principal con ducha. Garage cubierto para dos autos. En el exterior, un gran patio con verde, galería con lavadero cubierto, parrilla y quincho amplio, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Ideal vivienda O institucion. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

Consultar precio

336 m² tot.6 amb.4 dorm.1 coch.

47 entre 5 y 6 515

La Plata, La Plata

47 entre 5 y 6. Casa ubicada en el centro de La Plata, cercano a todos los medios de transporte y comercios. Emplazada sobre un lote de 338 m2 aproximadamente se encuentra una casa en 2 plantas con 4 dormitorios, 2 cocinas, escritorio, garaje para 2 autos y patio interno. Además, cuenta con un espacio de guardado y posibilidad de armar un estudio/escritorio en el fondo del terreno. Casa con mucha historia dentro del centro de La Plata. Apto banco. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Ver mapa