• Villa Dominico

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con jardín y terraza y mas de 5 ambientes en Villa Dominico, Avellaneda

Ordenar

USD 140.000

203 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Comodoro Rivadavia al 4600

Villa Dominico, Avellaneda

¡ gran oportunidad casa en villa domínico, avellaneda! ubicación: Ubicada en Villa domínico, Avellaneda, a dos cuadras de Av. Bartolomé Mitre y a una cuadra de Av. Manuel Belgrano. descripción: Casa de 2 plantas totalmente nueva. 4 años de antigüedad y un 1er piso a estrenar. planta baja; posee de una cocina a estrenar, una barra desayunador y apertura con vista al comedor, el mismo cuenta con puerta balcón al jardín, un baño, dos habitaciones con ventana a la calle, estas mismas con reja y mosquitero. quincho; tipo loft, ventanales al jardín con cocina, comedor, ante baño, bodega, baño este con ducha y puerta balcónprimer piso; este mismo cuenta con portero y entrada independiente, puesta de entrada que da al balcón. Actualmente se utiliza como consultorio psicológico por tener entrada independiente, puede utilizarse como salón de usos múltiples, con vista al Frente. descripcion de la zona;Gran zona rodeada de comercios, y distintos centros gastronómicos. Cercano a centros educativos y hospitales. transporte publico; Zona de transportes públicos, líneas: 266 - 24 - 10 - 17 - 22 - 98 - 247 - 293 - 570 - 178 - 129 - 159La propiedad cuenta con la posibilidad de financiación, brindando alternativas para facilitar la operación. La misma puede realizarse mediante hipoteca privada directa con el propietario o a través de crédito hipotecario otorgado por entidad bancaria, sujeto a aprobación de la institución correspondiente. aviso: Todas las medidas indicadas tienen carácter orientativo y las dimensiones definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. Las fotografías, imágenes y videos publicados son ilustrativos y no revisten carácter contractual. Asimismo, los valores informados son referenciales y no constituyen una oferta ni generan obligación contractual..

Destacado

USD 96.000

290 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Mansilla 4700

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Leonardo Mamud. casa en venta en villa dominico, buenos aires de 4 ambientes. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Mansilla en Villa Dominico, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 180 m², distribuidos en 150 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, sobre un terreno de 202m². La casa de 2 plantas con terraza está compuesta por 4 dormitorios y 2 baños completos. Se encuentra en buen estado general, habiendo sido construida en el año 1970. Necesita cierto reciclado. Entre sus principales características se destacan la excelente iluminación natural gracias a su orientación noreste y sudoeste, que permite el ingreso de sol durante todo el día, y la doble circulación de aire. Además, posee una terraza con una habitacion (que podria ser un quincho) con parrilla, un patio trasero, y ademas posee un departamento en la parte trasera con 3 ambientes, baño y un patio cubierto pero necesita de un reciclado total. En la planta inferior se distribuyen el living comedor, los 1 dormitorios y un baño. La cocina comedor es luminoso y cuenta con una ventana que da a un patio cubierto. La cocina es amplia, con alacenas y bajo mesada de buena calidad. La propiedad también incluye lavadero cubierto, patio y cuartos de guardado en el fondo. Los servicios con los que cuenta la propiedad son agua, electricidad, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, televisión por cable y televisión satelital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 158.000

342 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Av Mitre 4100

Villa Dominico, Avellaneda

Propiedad en venta en Avellaneda - Calle Mitre. se admite una financiacion de hasta el 50% A convenir en cuanto A plazo, tasa Y moneda. Oportunidad única en el corazón de Avellaneda. Propiedad desarrollada en dos plantas, con excelente ubicación sobre la emblemática calle Mitre. Consta de 5 dormitorios, 3 baños, y un total de 6 ambientes amplios, ideal para una familia numerosa o para desarrollar un proyecto residencial/comercial con múltiples oficinas, consultorios, estudios profesionales o coworking. Cuenta con 2 cocheras, 1 cubierta y otra descubierta, espacios bien distribuidos. La propiedad se encuentra a refaccionar, lo que brinda la posibilidad de renovarla a gusto y aprovechar todo su potencial. Ubicada en una zona estratégica, con excelente conectividad, cercanía a comercios, medios de transporte y centros educativos. Al ingresar, un amplio living, perfecto para recibir visitas o adaptar como sala de trabajo. A un costado, la propiedad cuenta con garaje cubierto para un vehículo y espacio descubierto para un segundo coche. La planta baja ofrece: Dos dormitorios cómodos. Una habitación adicional (ideal como escritorio, vestidor o depósito) Una cocina de gran tamaño, funcional y con mucho potencial para modernizar. Jardín al fondo con quincho, ideal para reuniones o descanso. La planta alta se desarrolla como una unidad prácticamente independiente: Dos dormitorios. Dos baños. Cocina independiente. dos terrazas, Las medidas son aproximaciones que sirven como referencia, no como valores exactos..

USD 190.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Patagones 850

Villa Dominico, Avellaneda

Venta casa 5 ambientes con jardín, cochera Y terraza en villa domínico. Oportunidad de adquirir una excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional, ambientes amplios y gran luminosidad natural en todos sus espacios. Ubicada en una zona residencial de Villa Domínico, esta casa se destaca por sus espacios exteriores y la comodidad ideal para la vida familiar. Planta Baja: Al ingresar, encontramos un hall de recepción que da paso a un amplio living-comedor, con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día. La cocina con comedor diario ofrece un espacio cómodo y práctico, con buena capacidad de guardado y circulación fluida. Cuenta además con: Lavadero independiente con conexión directa a la cocina y cochera. Ambiente tipo playroom / escritorio, ideal para home office o espacio de recreación. Baño completo. Salida a un jardín con parrilla y galería techada, perfecto para reuniones sociales y momentos al aire libre. Cochera cubierta con portón automático. Planta Alta: Se accede mediante una sólida escalera de madera. En esta planta se desarrolla el área privada de la propiedad: Dormitorio principal con placard empotrado y balcón al frente. Dos dormitorios adicionales, de buenas dimensiones. Baño completo. Terraza con vista al jardín, que aporta un espacio extra versátil. Características destacadas: Excelente distribución. Muy buena luminosidad en todos los ambientes. Espacios verdes y exteriores aprovechables. Propiedad ideal para familias. Ambientes amplios y funcionales. Ubicación: Cercanía a Paradas de colectivos linea 98. A 5 cuadras de estación de tren Villa Dominico. Cercanía a comercios gastronomicos y servicios de la zona. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 168.000

391 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Dr Lorenzo Guarracino al 2000

Lanús Este, Lanús

Venta de Dos casas en block con entrada independiente y gran fondo en Lanús Este. Ideal dos familias o renta. Tambien una familia y la otra unidad para renta. Excelente ubicaciónUbicada en Lanús Este, a tan solo 50 metros de Av. 9 de Julio y a pocas cuadras de la estación Lanús, esta propiedad se destaca por su excelente conectividad, cercanía a comercios y múltiples medios de transporte. Una ubicación estratégica tanto para vivienda como para inversión. La propiedad se desarrolla sobre un mismo lote no subdividido y está compuesta por dos viviendas con entradas independientes, más un amplio espacio verde de uso común, algo poco habitual en la zona. Unidad al frenteAl ingresar, encontramos un hall cómodo que da paso al living–comedor con ventana a la calle y despensa. La cocina integrada con comedor diario se conecta directamente con el patio, aportando funcionalidad y buena ventilación. Cuenta con dos dormitorios: Dormitorio principal con placard y ventanal de piso a techo con salida al patio. Segundo dormitorio también con placard y ventanal al patio. El baño principal es completo, con ducha y placard empotrado. En el exterior, la unidad dispone además de un baño de servicio, lavadero cubierto con pileta de material y un patio amplio, desde donde se accede a la terraza transitable, que abarca ambas viviendas. Unidad al fondoSegunda vivienda a la cual se accede desde la calle mediante una entrada totalmente independiente. Cuenta con patio con toldo, lavadero cubierto, hall de entrada, cocina–comedor, dos dormitorios (uno principal de grandes dimensiones y otro secundario con ventilación al pasillo) y baño completo. Espacio exterior comúnUno de los grandes diferenciales de la propiedad es su fondo parquizado de 8, 66 x 20 metros, con árboles, parrilla y dos cuartos de guardado, ideal para reuniones, expansión al aire libre o uso compartido entre ambas unidades. Ideal paraDos familiasRenta dobleVivienda + alquilerProyecto de inversiónUbicación: A media cuadra de Av. 9 de Julio, cerca de la cancha del Club Lanús y de la estación. Consultanos para coordinar una visita y conocer su potencial. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 495.000

580 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Eva Peron 1318

Lanús Este, Lanús

Chalet neoclásico 6 ambientes - jardín, pileta Y cocheras para 10 autos. Imponente chalet de estilo neoclásico, desarrollado sobre un gran lote de 17, 20 m x 34 m, ideal para quienes buscan categoría, amplitud y confort, en una propiedad única por dimensiones y calidad constructiva. La casa se destaca por su arquitectura sólida, ambientes generosos y excelente distribución, con múltiples espacios interiores y exteriores pensados para el disfrute familiar y social. - características generales - * Jardín al frente. * Porche en “L” de 7 m x 3m. * Capacidad total para hasta 10 vehículos: * Ala derecha: pórtico cubierto de 3, 50 m x 35m (4 autos). * Ala izquierda: cochera descubierta de 3, 80 m x 30m (4 autos). * Cochera cubierta adicional al fondo (2 autos). - planta baja - * Escritorio de 3, 50 x 3, 50m con pisos de granito italiano. * Living de 7 x 4m con pisos cerámicos de primera calidad. * Comedor principal de 4, 50 x 6m. * Comedor diario de 4, 90 x 3m. * Baño completo. * Galería de 3 x 8m. * Fondo libre con pileta tipo riñón de 6 x 3m. * Parrilla. * Baño exterior. * Lavadero amplio. - dependencia de servicio - * Dependencia independiente en primer piso, con baño propio. * Ideal para personal, huéspedes o uso multifunción. - planta alta - * Hall distribuidor. * Dormitorio de 3, 50 x 4m con placard. * Escritorio de 2, 40 x 1, 40m con salida a amplia terraza. * Dormitorio de 3, 80 x 3, 50m con placard. * 2 baños completos. * Dormitorio de 3, 70 x 4m con placard y salida a terraza. * Dormitorio principal de 4, 50 x 3, 90m con placard. ️ (Todos los placares son de madera de primera calidad, realizados a medida) - espacio diferencial - * Sótano de 80m², totalmente utilizable. * Bodega, ideal para cava, sala de juegos, gimnasio o espacio recreativo. - destacados - + Chalet de categoría. + Excelente calidad constructiva. + Ambientes amplios y bien distribuidos. + Gran capacidad de cocheras. + Espacios exteriores e interiores ideales para reuniones. + Sótano utilizable, un diferencial poco habitual. Una propiedad única por estilo, dimensiones y prestaciones, pensada para quienes buscan confort, presencia y funcionalidad, en un entorno residencial. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona.

Super destacado

USD 79.900

303 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Campichuelo al 1800

Gerli, Avellaneda

Casa lote propio de 5 ambientes con Quincho en pb, patio y Terraza. Lista para Habitar. El aviso tiene Video. Orden de venderacércanos tu propuesta. - 2 Cocheras- Hall de Entrada. - Gran Living Comedor- Cocina que puede entrar una mesa y 4 sillas- 4 Dormitorios (1 puede ser Escritorio) - Lavadero- Patio- Quincho con cocina a gas. Ingreso a la Terraza (interno desde el Living comedor). Cuarto/deposito/Lavadero en Terraza. * esta publicacion tiene video*si necesitas saber el valor de tu propiedad, no dudes en contactarnos(*) Para una comunicación mas rápida envíanos un Mje por WhatsApp y te respondo cualquier consulta en el día. (* *) Todas las medidas en la publicación son aproximadas. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 199.900

375 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

GENERAL GUIDO 1419. Entre Basavilbaso y Oncativo

Lanús Este, Lanús

Venta de Casa 5 Ambientes en Lanús Este, Lanús. casa sólida con chalet de ambientes amplios, pileta Y cochera + depto 3 amb en planta alta. Inmueble ubicado sobre la calle Guido 1419, en un barrio consolidado de Lanús Este, partido de Lanús, provincia de Buenos Aires. Emplazado sobre una calle asfaltada en una zona residencial con acceso vehicular y conectividad a transporte público, comercios, colegios y centros de salud. La propiedad se desarrolla al frente sobre un lote de 7, 91 metros de frente por 27, 80 metros de fondo, con una superficie total de 220 m². Cuenta con 310 m² cubiertos y 65 m² descubiertos, sumando 375 m² totales de construcción con techo de losa de hormigón. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños completos, cocina, living comedor luminoso con vista a la calle y al jardín, garage y un patio con pileta. El inmueble presenta un estado de conservación muy bueno, con orientación al frente, luminosidad natural regular y medidores individuales de luz y gas. ¡ideal para dos familias! Lista para escriturar. ¡no es apta credito! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-585)

Super destacado

USD 239.900

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ituzaingo 2237

Lanús Este, Lanús

Venta chalet 5 ambientes con cochera, patio Y terraza – lanús este. Ubicación: Ituzaingó 2237, Lanús Este. Excelente entorno residencial con rápido acceso a arterias principales como Av. 9 de Julio y Av. Eva Perón, a pocas cuadras del centro comercial, instituciones educativas y medios de transporte. Zona consolidada, de viviendas permanentes y muy buen perfil urbano. Propiedad: Chalet desarrollado en dos plantas sobre lote propio, con una sólida construcción tradicional y ambientes amplios, bien diferenciados y funcionales. Con excelente calidad constructiva. Superficie total: 250 m² apto crédito. Planta Baja. Ingreso principal a través de un cómodo living comedor de generosas dimensiones, con ventilación natural y excelente luminosidad. Cocina independiente, completamente equipada, con muebles bajo mesada y alacena, espacio para lavavajillas y comedor diario. Excelente estado de conservación. Primer dormitorio en planta baja, ideal también como escritorio o sala de estar. Baño completo con hidromasaje. Lavadero independiente. Garage cubierto con portón automatizado, con capacidad para dos vehículos. Espacio exterior compuesto por patio parquizado y quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales. Espacio verde cuidado y mantenimiento impecable. Planta Alta. Hall de distribución con acceso a tres cómodos dormitorios con placard. Baño completo, amplio, en excelente estado. Acceso a terraza, que brinda expansión exterior y potencial para usos múltiples. Características generales. - 5 Ambientes. - 4 Dormitorios (uno en planta baja, tres en planta alta) - 2 Baños. - Garage doble. - Estado Excelente. - Quincho con parrilla. - Lavadero independiente. - Patio con jardín. - Terraza. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, espacios amplios y funcionales, en una ubicación estratégica dentro de Lanús Este. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos.

Super destacado

USD 490.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno al 6100

Wilde, Avellaneda

Chalet en 2 plantas con piscina y quinchoplanta baja: Jardín al frente con espacio guardacoches, cochera cubierta para dos autos Amplio living comedor con pisos de cerámica Toilette con pileta todo azulejado Cocina con mesada, bajo mesada y alacenatodo en madera con barra desayunadora, piso de cerámicapatio con piscina Quincho con parrilla, mesada, mueble bajo mesada Baño todo azulejadocuarto para guardado planta alta: Dormitorio principal en suite, con vestidor, Baño con vanitory completo, piso de parquet. 2 dormitorios con placar, piso parquet Baño completo con bañera Lavadero con muebles altos y bajos con salida a pequeña terraza amplio espacio ideal escritorio tercera planta: Playroon piso alfombrado con amplio placar Terreno 8. 66 x 43. 30excelente estado!! acepta como parte de pago departamento 3 ambientes-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 230.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

General O'Higgins 2234

Lanús Este, Lanús

Excelente propiedad de categoría en ubicación estratégica – Lanús Este. Ubicada en O’Higgins 2234, entre Las Piedras y Ramón Cabrero, Lanús Este. A tan solo 3 cuadras de la Av. 9 de Julio y su centro comercial, 2 cuadras de la estación de trenes y 1 cuadra del paso bajo nivel que conecta con Av. Hipólito Yrigoyen, lo que la convierte en una ubicación estratégica tanto residencial como funcional. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 27, 50 metros, con una superficie cubierta aproximada de 300 m², y cuenta con patio de 4 x 10 metros. Valor: usd 230. 000. Características generales. -6 ambientes. -4 dormitorios. -5 baños. -Ambiente adicional utilizado como quincho. Desarrollada en dos plantas con doble ingreso: Planta baja. -Recibidor. -Comedor. -Gran living con entrepiso. -Cocina comedor diario de. generosas dimensiones. -Espacio utilizado como quincho, con cocina y lavadero, conectado al patio. -Patio con parrilla y lavadero. -Cochera cubierta. Planta alta. -3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. -Baño completo adicional. -Dependencia independiente del resto de la propiedad. -Terraza con espacio de guardado. Detalles de calidad constructiva y equipamiento. Excelente calidad constructiva: Puertas macizas, Pisos de parqué y porcelanato, Persianas tipo barrio, Ventanas de madera con vidrios repartidos, Mesadas de travertino, Muebles de cocina Johnson, Cerámica española, Sanitarios Ferrum, Termotanque de alta recuperación, apto para 5 baños, Estufas y equipos de aire acondicionado, Sistema de alarma y cámaras de seguridad, Rejas en aberturas, Bomba de achique y cisterna. Servicios. Red cloacal. Gas natural. Agua corriente. Una propiedad sólida, funcional y de excelente categoría, ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y una ubicación privilegiada en Lanús Este. Opción de dos cocheras cubiertas adicionales, ubicadas a una cuadra. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos.

Super destacado

USD 79.900

425 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mansilla 2700

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Enzo Mariano Diego Ludueña. venta de lote de 8. 56 X 50 metros con tres viviendas con entradas independientes. 3 viviendas en block (Ideal renta/inversión o vivienda + taller) Propiedad desarrollada en un mismo lote con dos unidades tipo casa, una al frente (casa 1) y otra al fondo (casa 2), con accesos diferenciados y un monoambiente al fondo. Una opción práctica para quien busca tres viviendas en una misma compra (familia grande, vivienda + estudio, o triple alquiler), con buen potencial de mejora y revalorización mediante puesta en valor. Casa 1 – Al frente. 3 ambientes. Unidad con ingreso principal desde la calle, con espacio de cochera/entrada vehicular y sector de frente que aporta luz y ventilación. Se desarrolla en planta baja, con ambientes amplios y circulación típica de ph tradicional: estar/comedor, dormitorios (o dormitorios + escritorio, según armado), cocina independiente, baño completo y patio interno que funciona como pulmón (lavadero/sector de servicio). La unidad conserva estructura sólida pero requiere actualización (pintura, cocina/baño, terminaciones), lo que permite reconfigurar y modernizar sin obras complejas. Casa 2 – Al fondo. 4 ambientes. Se accede por pasillo lateral que conduce a la segunda vivienda, más independiente y silenciosa, retirada del frente. Presenta su propio patio/espacio abierto y ambientes con distribución funcional: estar, dormitorio/s, cocina y baño, con posibilidad de reorganizar para lograr un concepto más integrado (living–cocina) y sumar superficie útil. También se presta para un uso mixto (vivienda + depósito/taller/estudio) o para armar una unidad de renta con puesta en valor. Al igual que el frente, está para reciclar, lo cual abre margen para mejorar fuerte el producto final. Jardín trasero y un quincho cerrado de material con baño. Casa 3: monoambiente de material con baño privado y ventanal con vista al jardín. 42 m2 cubiertos. casa al frente con entrada independiente. 83 m2 cubiertos. 17 m2 semicubiertos. 3 ambientes. 2 dormitorio. Living, cocina, baño completo con ventana. Lavadero. Toilette y patio con terraza. Cochera cubierta. Jardín delantero. Casa lateral. 83 m2. 5 ambientes. Planta baja: Living. Cocina. Despensa. Comedor con parrilla. Toilette. Planta Alta. 2 dormitorios. baño completo. Patio con jardín trasero. casa 3 de 36 m2 cubiertos. Monoambiente de material construido hace 25 años. Vigas de madera laqueada a la vista. Amplio ventanal al jardín. Total superficie. construida: 202 m2 cubiertos. lote: 358 m2. ¿Por qué elegir esta propiedad? 3 viviendas completas con accesos independientes. Excelente potencial para refacción y revalorización. Ideal para familias, alquiler triple, estudio profesional o proyecto de vivienda + taller. Lote profundo con múltiples posibilidades de ampliación o rediseño. Ubicación: Zona residencial, tranquila y con accesos rápidos hacia Av. Mitre, Avellaneda Centro y caba. Cercanía a comercios, colegios y transporte. Oportunidad en Sarandí Una propiedad versátil, con gran lote, lista para adaptar a tu proyecto. Consultá para coordinar una visita y conocer su potencial. Mansilla 2700 sarandi, partido de avellaneda. Gran buenos aires. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 100.000

235 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños

Tucuman al 4620

Monte Chingolo, Lanús

Oportunidad de inversión: Block con Renta Inmediata - Centro de Monte Chingolo¡nuevo valor retasado! Presentamos una propiedad estratégica por su versatilidad y excelente estado de conservación. Ubicada en pleno centro de Monte Chingolo, esta unidad en bloque es ideal para quienes buscan capitalizar sus ahorros con una rentabilidad activa desde el primer día. La propiedad se destaca por su solidez estructural (techo de losa en su totalidad) y una distribución inteligente que permite explotar tres unidades independientes: una casa en planta baja, un departamento en planta alta y un local comercial. Detalles de las Unidades: 1. Planta Baja – Casa Principal (Frente y Fondo): Amplio living y comedor diario independiente (con posibilidad de unificar al local). Cocina comedor totalmente equipada. 2 Habitaciones cómodas y luminosas. Baño completo. Exterior: Galería techada con parrilla y baño de servicio, ideal para reuniones. Patio trasero parquizado con árboles, un pulmón verde privado en plena zona central. 2. Planta Alta – Departamento Independiente: Acceso por escalera a un gran living comedor con salida al balcón. Cocina funcional. Habitación principal de categoría con pisos de parquet y placard de madera trabajada. Baño principal completo. Terraza propia: Amplia superficie descubierta con lavadero independiente. 3. Planta Baja – Local Comercial: Medidas: 3 x 4 metros. Cuenta con toilette propio. Excelente visibilidad para emprendimientos locales o renta comercial extra. Puntos Clave: Estado: Impecable, lista para continuar la explotación. Servicios: Posee conexión a cloacas. Renta: La propiedad ya se encuentra alquilada, asegurando flujo de caja inmediato. Condición de venta: ¡Precio Libre de Todo Gasto! Asesoramiento Profesional: En Escobar Props, entendemos que una buena inversión requiere seguridad jurídica y claridad. Esta propiedad es una oportunidad única por su relación m² - rentabilidad - precio. ¿Querés conocer los números de la renta actual? Contactanos para coordinar una visita o recibir asesoramiento personalizado. Escobar Props | Gestión InmobiliariaMartillero Maximiliano Escobar – Mat. 389 cmcpal

Super destacado

USD 390.000

21%

400 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Ituzaingó 1727

Lanús Este, Lanús

Casa Chalet Premium en Lanús Este – Diseño Arquitectónico, Tres Plantas y 400 m² de Excelencia. Ituzaingó 1700 – Una de las mejores residencias disponibles en la zona. Esta imponente casa chalet, desarrollada en tres plantas y con una superficie total de 400 m², representa un exponente único de calidad, diseño y confort. Construida por un arquitecto con materiales de primer nivel, cada ambiente refleja funcionalidad, comodidad y un nivel de detalle superior, incluyendo madera seleccionada, aberturas de vidrio tipo Blindex, persianas barrio en todas las ventanas, puertas blindadas y terminaciones premium. Planta baja – Elegancia, amplitud y diseño de categoría. -Cochera cubierta. -Hall de recepción / mini living, cálido y cómodo. -Living con hogar, integrado a un amplio comedor de 9. 5 x 4 m, con muebles a medida amurados en el sector de -Comedor diario. -Cocina de 6 x 4 m, equipada con: Cocina eléctrica, Anafe a gas, Estufa, Mesada de acero inoxidable, Desayunador, Comedor diario con muebles amurados, Separador corredizo decorativo que permite unir o independizar el comedor principal. Pasillo distribuidor. -Baño completo de 3 x 1. 60 m. -Lavadero independiente de 2 x 2. 30 m. -Jardín de invierno de 3. 40 x 3. 40 m, vidriado tipo Blindex, con persiana y toldo automático, espacio calefaccionado. Entrepiso / 1° piso – Confort y funcionalidad familiar. Dos dormitorios al frente, ambos con placard, persianas barrio y aire acondicionado: El primero de 3. 70 x 3. 50 m. El segundo de 3. 20 x 3 m. Baño completo de 3. 50 x 3. 50 m, con antebaño de doble bacha, ducha y bañera. 2° piso. -Dormitorio de 3 x 4 m con placard y baño en suite (2 x 3 m) al balcón terraza, calefaccionado en su sector semicubierto. Master Suite en dos niveles – Exclusividad absoluta. Un refugio privado con materiales, diseño y comodidades de máximo nivel. Recibidor de 2. 50 x 2 m, Dormitorio principal de 3 x 5 m, Baño y antebaño de 5. 60 x 3. 70 m con: Jacuzzi, Sauna, Cabina de ducha, Toallero térmico, Vestidor doble altura de 3. 50 x 4. 20 m más entrepiso. Balcón aterrazado semicubierto de 4 x 3. 50 m, totalmente vidriado, persiana de cierre y sector calefaccionado. Terraza privada de 4 x 4 m, con escalera hacia el área de piscina y tragaluz al jardín de invierno. Dependencia completa. exterior. Piscina climatizada, quincho y áreas de recreación premium, Deck, Jardín vertical, Baño exterior completo de 1. 40 x 3 m, Quincho totalmente equipado de 7. 30 x 4 m, con: Parrilla, Cocina industrial, Calefón, Amplio espacio de reunión. servicios, confort Y tecnología. Caldera y radiadores, Aire de techo en cocina y living comedor, Termotanque independiente para planta baja, Caldera para piscina, Generador general de 19 kba a gas, Dos bombas de achique, Persianas barrio en todas las ventanas, Aberturas tipo Blindex, Pisos de madera de viraró de primer nivel, Agua corriente, Gas natural, Red cloacal. Acepta departamento como parte de pago. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos.

Super destacado

USD 390.000

462 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

SITIO DE MONTEVIDEO 1435

Lanús Este, Lanús

Chalet / ph al frente, nivel superior. Ideal vivienda multifamiliar. A solo 400 mts de estacion lanus. Medidas: 11 mts de frente X 42 mts de fondo. Superficie cubierta: 390 mts2. Comodidades: planta baja: jardin, entrada de auto, cochera con capacidad para 6 vehiculos, baño. Amplisimo living-comedor con luces en contorno de cielo raso en yeso, barra en madera Y ladrillo A la vista, ventanal al frente con vidrios repartidos, hogar de leños A gas natural Y estufa tiro balanceado; escalera A planta alta en hierro artesanal Y madera, cupula de policarbonato que brinda una gran luminosidad al ambiente; baño de cortesia ; abertura en madera Y vidrios bicelados que comunica A amplio comedor diario Y cocina: muebles de cocina A medida en madera lustrada, pisos porcelanato, mesada de marmol, barra desayunadora en madera, techos en yeso con molduras, anafe Y horno empotrado, conexion para lavavajilla, A/C Y estufa tiro balanceado; patio con parrilla, amplio parque con pileta ( con su respectivo equipamiento de filtrado). En planta alta: distribuidor con piso entarugado; 3 dormitorios: 1°) al frente, piso alfombrado, con salida A balcon, A/C Y estufa tiro balanceado; 2°) piso alfombrado, placard empotrado, ventanal A balcon, A/C Y estufa tiro balanceado; 3°) dormitorio en suite: piso flotante, amplios placares empotrados en madera lustrada, ventanal con salida A terraza con vista al parque, baño en suite con hidromasaje, A/C Y estufa tiro balanceado. Lavadero-quincho: con salida A terraza Y patio interno con parrilla; escritorio O cuarto dormitorio: con piso flotante, techos en madera A la vista, ventana al frente. Entrada por el frente Y por pasillo lateral que permite ingreso A la parte posterior de la finca. Por todo lo expuesto, sin dudas la mejor unidad por calidad, construccion, decoracion Y ubicacion. Digna de visitar. Valor: U$S 390. 000. Apta credito, acepta departamento en zona centro lanus en parte de pago.

Super destacado

USD 120.000

175 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Villegas 2873, B1872IIN Sarandí, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Sarandi, Avellaneda

Importante Chalet 5 ambientes en Venta - Sarandí Ubicado en Villegas al 2800, con patio interno, terraza y cochera. Este importante chalet se destaca por su solidez constructiva, detalles en madera de excelente calidad y una distribución pensada para la vida social y el confort familiar. Planta Baja: - Jardín al frente. - Living de grandes dimensiones: Cálido, conectado con un patio interno techado, ideal como jardín de invierno o quincho cerrado. - Sector de Bar Espacio ideal para ser utilizado en reuniones. - Cocina Comedor Diario: Muy amplia y funcional. Equipada con bajomesada, alacenas y artefacto de cocina. - Habitaciones: Primera habitación con pisos de parquet y ventanal en perfecto estado, Habitación secundaria, de menor tamaño con acceso desde comedor diario. - Baño completo: Con antebaño y vanitory. - Cochera techada. Planta Alta: - Acceso por escalera desde el living hacia un pasillo tipo pasarela. - Habitación 3: Piso de Parquet y biblioteca de madera en perfecto estado. Amplio ventanal y persianas de enrrollar de madera. - Habitación 4: Piso de Parquet, amplio ventanal con acceso al balcón con orientación al frente, placards de madera con interiores en perfecto estado. - Segundo baño completo totalmente equipado. Exterior y Servicios: -Lavadero: techado con mesada y pileta de lavado. Donde se ubica la parrilla. -Terraza: Espacio abierto, ideal para disfrutar al aire libre. Es una hermosa propiedad con muchas comodidades y ubicado a 400 mts de Av. Belgrano y 50 mts de Supisiche. Su ubicación estratégica en Sarandí ofrece rápido acceso a transporte y zonas comerciales. Rego propiedades. cuciba: 8508 - cpmcal: 558. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1744

Super destacado
Ver mapa