• Villa Devoto

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

365 Casas con mas de 2 baños en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 700.000

431 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mariscal Francisco Solano Lopez al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Casa de cateogoría 5 amb con jardin, pileta Y 2 cocheraslote propio con: Superficie Total 368 m2Frente 8. 66 metrosFondo 42. 49 metrosRefrigeración/Calefacción Central en cada ambiente. Pb. Una cochera descubierta y otra cubierta (con portón automático que se conecta a la cocina por una puerta blindada Pentágono).. Se Ingresa a la propiedad a través de puerta de madera blindada (Pentágono).. Amplio living con pisos en madera, ventanas al frente, hogar y techos altos.. Toilette de recepción y placard de visitas.. Living comedor con ventanal al patio.. Luego se conecta con dos habitaciones luminosas con vista al jardín, amplios placares con espacio de guardado y con baños en suite (una con hidromasaje) . . Portero visor.. Hermosa cocina, con muebles bajo mesada y alacenas, horno, espacio para heladera y lavavajilla, conectada por un gran ventanal que con acceso a un ambiente abierto y muy luminoso con espacio de parrilla y otro toilette.. Luego accedemos al jardín con mecanismo de riego automático. Y a una amplia pileta con sistema de filtrado y luces. plata alta. Por la escalera accedemos a un Playroom muy luminoso con ventanas al frente y pisos de madera.. Baño completo con bañadera y ventilación natural.. Estudio muy luminoso, cómodo, con vista al jardín, ideal para oficina o posible dormitorio adicional.. Espacioso lavadero, conexión para lavarropas y pileta de lavado, con ventanal al patio.. Dormitorio de servicio o de guardado. Precio recientemente actualizado. Valor final. Ubicada en una zona residencial de casas bajas. A mts de Av. San Martín (Metrobús), y 2 cuadras de Av. Beiró (Estación “del Tren Urquiza). Transportes CercanosColectivos: 57, 78, 80, 105, 108, 123, 146, 176Trenes: El Libertador (urquiza) La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 227.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Lamarca al 4900

Villa Devoto, Capital Federal

*excelente casa de 4 ambientes con terrraza *Casa de 4 ambientes desarrollada en 2 plantas, orientación Este, reciclada. impecable estado!! Gran living-comedor con ventilación al frente y pisos de pinotea plastificados2 dormitorios con placardBaño completo, Cocina americana con comedor diario, equipada con muebles completos y artefacto a gas. En planta alta: dormitorio en suite con toilete. Baulera. Lavadero y Terraza con parrilla. A metros de Av. San Martín, múltiples conexiones con medios de transporte, Metrobus A. San Martín y rápido acceso vehicular a Av. Gral Paz. *aviso legal: La información detallada sobre este inmueble —como características, calidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas— ha sido proporcionada por el propietario. Si bien se presenta de forma orientativa y con fines informativos, puede no estar actualizada o no coincidir exactamente con los datos que surgen de la documentación oficial. Las medidas exactas serán las que figuren en los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas tienen un fin ilustrativo y muestran el estado general de la propiedad al momento de ser tomadas, pudiendo no reflejar su situación actual. Los muebles, accesorios o elementos visibles en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo aclaración expresa. Se recomienda a los interesados realizar una visita al inmueble y verificar personalmente toda la información, así como solicitar la documentación correspondiente, antes de concretar cualquier operación. C. U. C. I. C. B. A. 2244

Super destacado

USD 195.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcos Sastre al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Enter Propiedades ofrece en venta Casa de 3 ambientes en dos plantas, con quincho y terraza! Ubicada sobre Marcos Sastre al 4100, en el exclusivo barrio de Villa Devoto, se desarrolla esta excelente propiedad con una superficie total de 130 m² (100 m² cubiertos y 30 m² descubiertos), ideal para quienes buscan confort, amplitud y espacios al aire libre. Villa Devoto se destaca por su perfil residencial de casas bajas, calles arboladas y un entorno tranquilo. Ofrece excelente calidadde vida, con espacios verdes, propuesta gastronómica y cercanía a todo. Ideal para quienes buscan vivir con calma sin alejarse de la ciudad. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada completamente equipada, generando un espaciomoderno y funcional. Además, dispone de un baño completo con bañera y un dormitorio principal de generosas dimensiones con placard empotrado. En el primer piso se encuentra el segundo dormitorio también con placard empotrado, un baño completo con ventilaciónal exterior, lavadero independiente cubierto y un cómodo quincho con parrilla. Desde allí se accede a una agradable terraza, ideal para disfrutar al aire libre. Una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datosdefinitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. cucicba 3164

Super destacado

USD 430.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calderón de la Barca 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente casa de catálogo, con estilo único en su diseño de remodelación Lindísima. Llena de luz y sol. Desarrollada en 2 plantas de sólida calidad constructiva. Recepción con pisos de pinotea recuperados y lustrados, living con barra de mármol y hogar a leños, amplio comedor, gran cocina con isla central desayunadora, con pisos cerámicos dameros, todo rodeado de grandes ventanales con vidrios repartidos. Dormitorio principal con gran vestidor o 3º dormitorio Dos baños completos con sus diseños muy cuidados, escalera de hierro y madera, terraza mirando al contrafrente, patio en planta baja con parrilla con tapa corrediza, cochera cubierta con portón automático, lavadero independiente, calefacción por modernos radiadores, incluidos también en los baños. Se toma propiedad en parte de pago 2 dor Palermo, Belgrano, NuñezSup. Cubierta: 150 m2Sup. Descubierta: 50 m2Sup. Lote 8, 66m x 19. 98: 173 m2Inmejorable ubicación en Villa Devoto Residencial, en un entorno de casas bajas y árboles añosos: a metros de Av General Paz y cercana a Lope de Vega, Beiró, Lastra y el Shoppping con variadas propuestas de gastronomía y comercios de marcas reconocidas. Colectivos: 21, 25, 28, 53, 80, 85, 105, 107, 108, 117, 124, 135, 146, 161, 181La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 729.900

456 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Joaquin V. González al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Espléndida casa de tres plantas con ascensor en la mejor zona de Devoto. Hecha literalmente a nuevo hace 12 años con materiales de muchísima calidad y detalles de categoría. Toda la propiedad está impecable y lista para entrar, con muy buena planta de distribución y extremadamente luminosa. La casa se presenta desde la calle con un frente clásico y elegante de la década del 30 (único elemento original que se conservó cuando fue reconstruida), se ingresa a un hall con ventanales seguido de la recepción que distribuye a todos lo ambientes de la planta baja: el estudio que da a la calle, un toillete compartimentado, el living, el comedor, la cocina y comedor de diario, que se conectan con la galería con una importante parrilla y el jardín con la pileta y un baño de visitas exterior. Fondo muy verde con lindísimo entorno. Desde la planta baja se accede también a la cava de vinos en el sótano. Al primer piso se sube por la escalera de madera o el ascensor, donde se encuentran 3 dormitorios, el principal en suite con doble vestidor y baño compartimentado con hidromasaje. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo con bañera. En la última planta fue hecho un hermoso taller/estudio lleno de luz rodeado por la terraza. El tercer piso alberga también la dependencia de servicio y otro cuarto para el lavado y planchado. Muy importante: los vendedores no necesitan reubicación. La propiedad es apta crédito, cuenta con planos aprobados y ya tiene hecho el estudio parcelario. Una casa imperdible por su calidad, práctica para cualquier edad familiar, en la mejor zona de Devoto, a sólo 3 cuadras de la Plaza Arenales y el polo gastronómico del barrio.

Super destacado

USD 290.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida General Paz al 6800

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en 2 plantas de 4 ambientes sobre Av. Gral. PazExclusiva Casa en 2 Plantas con Jardín, Terraza y Garaje sobre Av. Gral. PazPropiedad desarrollada en dos plantas, que combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores en una ubicación estratégica y de gran conectividad. Con 170 m² totales y 163 m² cubiertos, esta residencia ofrece ambientes generosos, muy buena distribución y un cálido entorno ideal para la vida familiar. Planta BajaEl ingreso se destaca por su retiro de frente con jardín, aportando privacidad y presencia. En su interior, un amplio living comedor brinda comodidad y luminosidad, acompañado por toilette de recepción. La cocina comedor, de cómodas dimensiones, se integra perfectamente al sector social. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, generando un espacio íntimo y confortable. Además, dispone de lavadero independiente, garaje y un encantador patio con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Planta AltaEl nivel superior ofrece dos dormitorios con placard, baño completo instalado, hall de distribución y una amplia terraza accesible con múltiples posibilidades de uso y expansión. Detalles destacados• 170 m² totales• 163 m² cubiertos• Dormitorio principal en suite con vestidor• 3 baños en total• Jardín al frente• Patio con parrilla• Amplia terraza accesible• Garaje• Buen estado generalUbicación privilegiadaEmplazada en Villa Devoto sobre Av. Gral. Paz, entre Griveo y Gualeguaychú, con rápidos accesos y cercanía a importantes puntos comerciales, educativos y de transporte. Una propiedad con carácter, espacios pensados para disfrutar y excelente potencial residencial.

Super destacado
Super destacado

USD 455.000

279 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Bufano 2500

Villa Devoto, Capital Federal

Sensacional Casa en barrio cerrado, en plena Ciudad, de 4 dormitorios, elder-room, gran playroom, patio con jardín, parrilla, cuarto de servicios, 2 cocheras. La casa se emplaza en un espacio único dentro de la Ciudad. El complejo cerrado cuenta con 12 casas divinas, inmersas entre altos árboles y jardines de ensueño. Las callecitas que las conectan es el lugar preferido por los niños para jugar con sus bicicletas, y por los grandes para sus paseos en busca de un momento de paz dentro de la Ciudad. La seguridad privada permite el ingreso y egreso confiable del complejo y descansar con total tranquilidad. El salón de usos múltiples cuenta con todas las comodidades para las reuniones y eventos familiares, maquinas de gimnasio y a la vez como centro de entretenimiento para todos los días. Las dos cocheras asignadas son las más cómodas para estacionar. Descripción detallada y distribución: Área de recepción en la planta baja: Impactante Living comedor con biblioteca y escritorio. Cocina con comedor diario con salida al patio con jardín y parrilla. Elder room o sala de home office. Toilette de recepción. Área de dormitorios en la planta 1: A través de la sólida escalera central se alcanza el hall de distribución para los 4 dormitorios principales. 1 Master Suite de amplias dimensiones con cuarto vestidor. 1 dormitorio con vestidor y posibilidad de doble altura. 2 dormitorios con placards. Baño completo. Área de recreación, trabajo y servicios en la planta 2:: Continuando por el mismo núcleo de escaleras se arriba a la planta superior de la casa. Playroom multipropósito de grandísimas dimensiones. Habitación con placard. Baño completo. Cuarto de lavado, planchado y servicios. Superficies descubiertas: Hermoso patio jardín rodeado de palmeras y cipreses entres otras especies, donde se ubica la mesa de comedor exterior y el sector de parrilla, Luminosidad en general: Excelente. Calefacción Refrigeración: Equipo de Aire Central Aires Acondicionados. Agua caliente: Termotanque ar. Resumen de Superficies: Superficie cubierta: 264 m2. Superficie descubierta: 16 m2 ( patio con jardín) Superficie total: 279 m2. 2 Cocheras protegidas, El entorno de jardines y árboles añejos, las callecitas de ensueños, la arquitectura homogénea del complejo, la total seguridad, el fácil ingreso y comodidad de las cocheras, las destacadas terminaciones de calidad de construcción y el excelente estado, hacen de esta magnífica Casa, una oportunidad de compra verdaderamente única. - Se considerará tomar un propiedad menor como parte del pago -

Super destacado

USD 265.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Epecuen 5152

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente triplex de 4 ambientes, sobre terreno de 17, 60 de largo, con gran cochera y jardín. La unidad se encuentra en muy buen estado, se compone de una superficie cubierta de 145, 89m2 y una superficie total de 173, 10m2, se desarrolla en 3 plantas y cuenta con las siguientes cararcterísticas: planta baja. -gran cochera para 2 autos. -Espacio de Lavadero. -Parrilla. -hermoso patio de 4x2. 5 con bello jardin de 4x3. primer piso. -Cómodo living comedor de 6x3 con pisos de cerámica. -Balcón al frente. -Amplio Toilette de Recepción. -Gran cocina comedor de 4x4, con vista al jardín. segundo piso. -Práctico hall de Distribución. -Dormitorio principal de 3. 5x3 con pisos de parquet, al frente, con baño en suite (con hidromasaje) -Baño completo con box de ducha. -Dormitorio al contrafrente de 3. 5x2. 7, con pisos de parquet y placard. -Dormitorio al contrafrente de 4x2. 7, con pisos de parquet, placard, y gran entrepiso/playroom de 3. 5x3, con ventilación natural, y espacio de baulera. El triplex se encuentra en muy buen estado, se destaca por su comodidad, la amplitud de sus ambientes, su gran cochera, su hermoso jardín y su ubicación, cerca de todo, a 4 cuadras de Av Mosconi, a 3 de Av San Martin, y con rápido acceso a Av Gral Paz. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 440.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pedro Moran 3687

Villa Devoto, Capital Federal

Planta bajaliving comedor de 8. 50m x 4. 80 con piso de madera entarugado y paredes pintadas. Ventila al frente. Escalera a planta alta. Escalera a planta sótanotoilette compartimentado, con piso de cerámicos y paredes pintadas. comedor diario de 4. 10m x 3. 00m con piso de cerámico. Ventila con salida al jardín. cocina de 4. 10m x 2. 00m con pisos de cerámicos y paredes de azulejos. Amueblamientos de bajo mesada y alacenas. Ventila al jardín. jardin de 8. 50m x 5. 00m con parrilla. planta sotanocochera fija cubierta e independiente con portón automatizado con posibilidad de guardado de 2 autos. lavadero con salida al jardín. dependencia de servicio de 3. 30m x 2. 50m con piso de cerámicos y paredes empapeladas y baño. Placard de 2 puertas y baulera superior de 2 puertas. Ventila al jardín. baño de servicioplanta altahall de distribucion de 4. 80m x 1. 80m1º dormitorio en suite de 4. 00m x 3. 50m con piso de parquet y paredes empapeladas. Placard de 4 puertas y 4 bauleras superiores. Ventila al jardín. Vestidor de 2. 00 x 1. 20 con placard de 6 puertas en ambos lados y 6 bauleras superiores baño suite completo con vanitory y bañera, con piso y paredes de cerámicos2º dormitorio de 4. 00m x 3. 00m con piso de parquet y paredes pintadas. Placard de 4 puertas y 4 bauleras superiores. Ventila al frente. 3º dormitorio de 4. 00m x 3. 00m con piso de parquet y paredes pintadas. Placard de 4 puertas y 4 bauleras superiores. Ventila al frentebaño completo con bañera. Con piso y paredes de cerámicos. terraza de 14. 40m x 4. 90m. Todos los ambientes cuentan con aire y calefacción central -Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual. - El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. - Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado mat 717 cucicba,

Super destacado

USD 250.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Cervantes 2434

Villa Devoto, Capital Federal

En Cervantes 2434 casi Baigorria, se encuentra este Magnifico ph de 5 Ambientes en Planta Baja y Primer Piso con 2 Cocheras cubiertas, Patio Con Parrilla, Terraza al contrafrente ya que adelante hay unicamente otra unidad funcional. - El concepto del ph que ofrecemos es el similar a una Casa ya que el ingreso es totalmente independiente y es muy amplia. - Se Ingresa por las cocheras, posee 2. - Amplio Living Comedor de 10 x 3. 50 mts con pisos cerámicos amplio y espacioso. - A la Izquierda en uno de sus hall de distribución se encuentra el Baño de la Planta baja con cerámicas y artefactos nuevos. - Y La Cocina Comedor diario de 5 mts x 4 Mts con muebles en madera en alto y bajo mesada, - Despensa o lugar de guardado aparte de 2 x 2 mts. - Salida con puertas corredizas al Patio propio con posibilidad de hacerlo jardín con Parrilla de 6 x 6 mts. - En la planta baja también se encuentra el primer dormitorio u oficina. - Toda la Planta Baja se desenvuelve en torno al Patio lo que brinda muchísima luminosidad y tranquilidad. - En Planta alta subiendo por escaleras de madera nos encontramos con un hall de distribución y acceso a los. - 3 Dormitorios restantes todos con placards en madera, vistas abiertas y luminosas. - 2 Amplias terrazas 1 da al frente sobre las Cocheras y la otra con vista al patio terraza de la pb. - Baño y Ante Baño en Planta alta muy cómodo. - Un Hermoso ph en Planta Baja y Primer Piso de 5 Amplios Ambientes, 2 Baños, 2 Cocheras Cubiertas. Patio con Parrilla y Terrazas Propias para Mudarse y disfrutar en Devoto, Cervantes al 2400 en una zona tranquila de Buenos Aires Caba. cajal Propiedades

Super destacado

USD 590.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cochrane 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Casa a estrenar en venta ubicada en Villa Devoto, materiales y detalles de terminación de categoría. La propiedad cuenta con 5 ambientes distribuidos en 3 plantas, ofreciendo amplios espacios para disfrutar. En su interior, dispone en planta baja de amplio living comedor, toilette, cocina integrada y patio con jardín vertical. En primer piso 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y balcón y dos baños completos. Segundo piso con quincho, parrilla, toilette, lavadero y espectacular terraza. La propiedad tiene orientación Este, lo que garantiza muy buena luminosidad. La casa está equipada con aire acondicionado central Multisplit lg, y calefacción central, caldera y radiadores Rehau (Alemania) en todos los ambientes. Pisos de escalera y planta de dormitorios de roble de eslavonia y restantes de porcelanato marca Ilva. Aberturas de pvc rehau (Alemania) con vidrio doble antivandálico. Circuito de cámaras de seguridad y alarma. Puerta blindada. Corriente trifásica con tableros secciónales en cada planta. Sistema automático de selección de fases en caso de corte eléctrico. Artefactos cocina Anafe Franke (Italia). Horno Franke (Italia). Extractor Franke (Italia). Calienta platos Smeg (Italia). Muebles de cocina Escala Veinte (Herrajes Häfele Alemania) Lavavajillas Bosch. El terreno tiene un frente de 15 metros y un largo de 7 metros, sumando una superficie total de 300 m² y una superficie construida de 250 m². Villa Devoto es una zona residencial, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, servicios y centros educativos.

Super destacado

USD 690.000

356 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Vallejos al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en venta en Villa devoto. Excelente propiedad a solo 6 cuadras de Plaza Arenales. Construida sobre lote de 8, 66 mt. X 41, 20 mt. Con las siguientes características: Posee 2 entradas: una a la planta principal y la otra a un Play-room convertido en sala de música (grabación). En la pb además, cuenta con amplio living con piso de madera ciprés, con hogar móvil. Cocina, comedor, habitación de servicio con baño, despensa, lavadero, 1toilette y deposito. Toda la casa tiene aire acondicionado y calefacción central. Posee Generador eléctrico a gas. En el fondo libre de 19 mts. Cuenta con un quincho con parrilla, parque y pileta climatizada con clorador salino. Al frente posee dos cocheras descubiertas. En el primer piso cuenta con dos dormitorios, un baño y un dormitorio con baño en suite y vestidor, hall y un escritorio con blblioteca abalconado. Acceso a amplio altillo. Terreno usab 1 (Pb + 3 pisos). Villa Devoto es un distrito urbano residencial, tradicional, lujoso y con mucha calma. Zona de alta demanda. Consultas y visitas: ¡No pierda esta oportunidad! Contáctenos para más información. ¡Los esperamos! Ley 5859 solo aplicable a las propiedades ubicadas en la Juridiccion de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires “se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. -

Super destacado

USD 1.100.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Havanna al 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Casa Joya Arquitectónica en Villa Devoto: En una ubicación verdaderamente inmejorable, a solo 100 metros de la emblemática Plaza Arenales, se alza esta imponente casona de época que combina historia, elegancia y un potencial comercial sin límites, con una identidad única. Situada en una de las esquinas con mayor exposición del barrio, la propiedad ofrece una vidriera natural inigualable en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Refaccionada para vivir por sus dueños hace 12 años. Puntos destacados: • Fachada de Época Impecable: La propiedad cuenta con Protección Patrimonial (aph), lo que asegura la conservación de su frente histórico. Esta característica le otorga un carácter exclusivo, ideal para marcas que buscan transmitir prestigio, solidez y buen gusto. • En el Epicentro de la Tendencia: Rodeada por los nombres más importantes de la gastronomía y el lifestyle actual, como Betular Patisserie, Mecha, Rapanui y Dandy, esta ubicación garantiza un flujo constante de público de alto nivel, en el centro del nuevo polo gastronómico de Devoto. • Visibilidad Estratégica: Su imponente esquina ofrece una presencia de marca imposible de ignorar, convirtiéndola en el lienzo perfecto para un restaurante de autor, una boutique exclusiva o un proyecto comercial de vanguardia que valore la identidad urbana. ¿Estás buscando el lugar para tu próximo éxito comercial? Esta es tu oportunidad de adquirir una propiedad con carácter propio en la zona más codiciada de Villa Devoto. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949ahoVer datos

Super destacado

USD 189.000

138 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pedro Calderon de la Barca 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Natalia Granata. venta de casa en villa devoto. Gran esquina. Zona residencial. Casa en venta en Villa Devoto, Zona Residencial, a 2 cuadras de Av. Lope de Vega, a 4 cuadras de Av. Beiro y a 7 cuadras del Shoping Devoto. En perfecto estado está desarrollada en 2 plantas sobre un lote propio en esquina. En Planta Baja: gran living. comedor diario. cocina integrada con isla. toillet. Primer Piso: habitación principal con baño completo en swite. tres habitaciones. baño completo. detalles de calidad en toda la casa. Muy Luminosa y Ventilada. Lista para mudarse. Impecable. Las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 320.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Marcos paz al 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en Villa Devoto con doble cochera y excelente distribución – Marcos Paz 4000Ubicada sobre la calle Marcos Paz al 4000, en el corazón de Villa Devoto, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial muy buscado por su tranquilidad, su arbolado característico y su estilo de vida de barrio, con cercanía a todo. La casa se desarrolla en varios niveles, con una distribución inteligente que equilibra perfectamente los espacios sociales y privados, adaptándose tanto a parejas como a familias. En planta baja, se presenta un amplio living comedor con muy buena luminosidad natural, ideal para generar un espacio cálido y confortable. La cocina, funcional y bien ubicada, se complementa con un toilette de recepción. Desde este nivel se accede a un patio que aporta expansión y ventilación, perfecto para disfrutar momentos al aire libre. El subsuelo ofrece una gran cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, un diferencial clave en la zona, además de espacio adicional de guardado. En el primer piso se encuentran dos dormitorios de cómodas dimensiones, acompañados por dos baños completos, lo que brinda practicidad y privacidad. Uno de los dormitorios cuenta con salida a balcón, sumando luz y conexión con el exterior. El segundo piso incorpora un tercer dormitorio junto a un espacio de oficina o escritorio, ideal para home office, estudio o incluso playroom, adaptándose a las necesidades actuales. La ubicación potencia aún más la propuesta: a pocas cuadras de espacios verdes como la Plaza Arenales, polo gastronómico en crecimiento, colegios reconocidos y con excelente conectividad. Villa Devoto se destaca por su perfil residencial, sus calles tranquilas y su identidad de barrio consolidado, siendo una de las zonas más valoradas de la ciudad. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada en un entorno que combina calma y calidad de vida.

Destacado

USD 698.000

344 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Lincoln 4500, C1419 IFX, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Devoto, Capital Federal, Argentina.

Villa Devoto, Capital Federal

Av. Lincoln 4500 – a 300 m de Plaza Arenales. En una de las zonas más buscadas y residenciales de Villa Devoto, se encuentra esta casa única desarrollada sobre un lote propio de 344 m², con salida a dos calles y más de 305 m² cubiertos, que combina diseño, funcionalidad, luz natural y privacidad. Ubicada a solo tres cuadras de Plaza Arenales, ofrece excelente conectividad, cercanía a centros comerciales, polo gastronómico, colegios y accesos rápidos desde General Paz, manteniendo al mismo tiempo un entorno tranquilo y arbolado. La propiedad fue diseñada en la década del 70 por el reconocido estudio Stabilito–González y se mantiene en excelente estado, conservando su impronta arquitectónica original con mejoras que la adaptan a las necesidades actuales. La casa se organiza en dos sectores que conviven en armonía: Sector residencial. Cuenta con ingreso principal por planta alta y acceso secundario por planta baja. Dispone de una amplia cocina, comedor, lavadero, living con hogar a leña, estar, toilette y un playroom en subsuelo. Posee tres dormitorios, todos en suite: uno en planta baja y dos en planta alta, estos últimos con salida a balcón y vistas al jardín, uno de ellos con vestidor. Sector de servicios y esparcimiento. Con acceso independiente por calle Sanabria, se encuentra una galería con piscina, quincho con parrilla, vestuario, baño, estudio, solárium, dependencia de servicio y cochera para dos vehículos. El jardín interno funciona como el corazón de la propiedad, brindando privacidad, luz natural y un entorno verde que se disfruta desde la mayoría de los ambientes. Características principales. Superficie del lote: 344 m² Superficie cubierta: 305 m² 5 ambientes. 3 dormitorios en suite. 4 baños + toilette. Cochera para 2 autos. Orientación Este. Antigüedad: 52 años. Estado general: Excelente. Una propiedad distinta, ideal para quienes buscan espacio, diseño, privacidad y una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más lindos de la ciudad. Consultanos para coordinar tu visita. En conjunto con Sabrina Vidarte. Matrícula 9051. Notas importantes: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a la inmobiliaria. Los gastos, ya sean impuestos y/o expensas consignados refieren a la última información chequeada, y deberán confirmarse. Las fotos y videos no son vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1247

Destacado

USD 370.000

261 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bermúdez 3538

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicada en una zona residencial de Villa Devoto, a metros de las avenidas Lastra, Salvador María del Carril y Francisco Beiró, esta propiedad ofrece tranquilidad, conectividad y rápido acceso a General Paz. Implantada sobre un lote de 8, 66 x 27, 36, la casa se destaca por su solidez constructiva y su diseño funcional. Al frente, presenta un porche descubierto de 8, 66 x 4. Desde allí se accede al interior, donde un hall de distribución conecta con un amplio living de pisos entarugados, luminoso y cómodo. En la planta baja se encuentra también un dormitorio con ventilación al fondo, un baño completo, y la cocina independiente, que cuenta con espacio para comedor diario y sector destinado a lavadero, ambos con ventilación natural. Desde la cocina se accede a un quincho espacioso, equipado con cerramientos de ventanales y parrilla, ideal para reuniones y uso cotidiano. Este ambiente se integra a un fondo parquizado muy amplio, con una pileta y zonas verdes que brindan un agradable espacio de disfrute al aire libre. La propiedad posee además cochera con baulera. En la planta alta, un hall de distribución de generosas dimensiones, que además cuenta con un altillo, organiza el acceso a los dormitorios. En este nivel se ubican: Dormitorio 2, con placard embutido y ventilación al frente. Dormitorio 3, con placard embutido y salida a la terraza. Dormitorio 4 principal en suite, con placard embutido, aire acondicionado y ventilación al frente. La planta alta cuenta con un baño completo adicional, destinado a los dormitorios 2 y 3, y con una terraza accesible tanto desde uno de los dormitorios como desde el hall. Grupo mega red inmobiliaria - operador cano - av. Francisco beiro 4778. Andrés M. Cano. Mat. 253 cucicba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 920.000

350 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Habana 3838

Villa Devoto, Capital Federal

Obra residencial de la década del 70, ícono del modernismo argentino. Ubicada en una de las zonas más demandadas de Villa Devoto, a solo 100 metros de la Plaza Arenales. Desarrollada en planta baja y primer piso con 270 m² cubiertos sobre un lote de 13 m de frente por 41 m de fondo, la casa se destaca por su claridad espacial, jerarquía de circulaciones y una cuidada relación entre interior y exterior. En planta baja, el ingreso conduce a un hall que articula los espacios sociales: living, comedor y jardín de invierno, verdadero núcleo de luz y transición al jardín exterior. La cocina con comedor diario y el lavadero / sector de servicios completan una planta funcional y flexible. Toilette con doble acceso y garaje incorporado al esquema general. La planta alta, balconeando sobre el living en doble altura, organiza el área privada: dormitorio principal en suite, tres dormitorios secundarios, escritorio y un baño compartimentado en tres sectores, optimizando el uso simultáneo y reforzando el carácter racionalista del diseño. La propiedad se distingue por su valor arquitectónico, sus proporciones y su terreno excepcional, convirtiéndola en una oportunidad única tanto para vivienda familiar, proyecto de puesta en valor o desarrollo inmobiliario. Una casa con identidad, diseño y proyección, en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Para mas información no dude en contactarnos

Destacado
Ver mapa